El juego continuaba con mucho que dar, es más, gracias a la atrapada que Yomi hizo evitó que las locales se fueran arriba por mucho, pero solo iban perdiendo por una carrera cuando Shiomi llegó a home, pero Kousaka fue mandada al banquillo mientras que la otra jugadora que iba atrás de ella estaba aún en base, ya tenían dos outs, pero aún no estaba a salvo.
- Yomi-chan, eso fue genial – exclamó Shiragiku desde su posición.
- Jeje, gracias, realmente creo que me tendría que lucir más, pero no creí que tanto.
- Sigue con ese ritmo Yomi, que esto apenas comienza y no dejaremos que nos ganen – Rei animó a sus jugadoras las cuales asintieron.
- Ahí viene la siguiente jugadora de parte de Kogetsu, así que atentos – susurró Risa, la siguiente en pasar a batear fue la jugadora Fuka Kishi quien se miraba muy animada.
- ¡Kousaka-san, mira como bateo! Si lo logro, promete que me darás un besito.
- ¡Como si fuera a hacer eso! – reclamó la capitana – concéntrate en batear la pelota.
- Ok – sonrió la castaña, Ibuki estaba con algo de risas por el comportamiento extraño de Kishi, pero dejando a un lado eso, decidió seguir con el lanzamiento de submarino, aunque sabía que tendría que hacerlo con más potencia ya que se sabía que la bateadora que había en Kogetsu era fuerte.
- Aquí vamos – la mayor de las gemelas lanzó con fuerza el esférico por lo bajo, sin embargo, Kishi no tuvo ningún problema en hacer ya que le dio a la primera y la pelota fue en dirección recta hacia los jardines, es más, Yomi intentó hacerlo lo mismo que hizo con el lanzamiento de Kousaka, pero fue demasiado fuerte para que ella repitiera de nuevo la acción, pero lo que sí logró Yomi fue evitar que se marcara el home run y dejarla rodar en el suelo.
- ¡Tómenla chicas! – la castaña gritó a lo que sus compañeras fueron por ella, es más, Shiragiku fue la primera en llegar tomándola y lanzándola hacia tercera base primero para que la jugadora de Kogetsu fuera ponchada, dejando sola a Kishi en el área, pero de igual forma ya había pasado los tres outs.
- Menos mal que Yomi lo logró tomar, sino, creo que nos habrían metido más carreras – susurró Nozomi – pero bueno, nos toca a nosotras comenzar a contraatacar.
- Por el momento estamos bien – Yoshino habló, las jugadoras de Shin Koshigaya fueron hacia el banquillo para plantear lo que pasaría en el juego ahora que les tocaba batear.
- Esa fue una gran atajada a Kousaka, Takeda-san – la castaña río sobándose la parte trasera de la cabeza – pero ahora nos toca a nosotras.
- Sensei, ¿cómo iremos?
- Para eso tendremos que dar todo de nosotras, así que vamos a darles con todo desde el inicio – exclamó la maestra – Yoshino-san.
- Sí, aquí está la lista, basándome en cómo es que las jugadoras de Kogetsu se paran en sus respetivas posiciones, tenemos chances de poder ganar esto, pero por el momento vamos a enfocarnos en anotar carreras – las demás asintieron y ya con eso en mente, el juego se reanudó, Kousaka estaba en la zona de lanzamiento jugando un poco con la pelota.
- Vaya que para ser un equipo que estuvo parado por un tiempo por un escándalo han regresado a ser un equipo fuerte… pero no crean que eso les hará ganarnos, las aplastaremos para que miren el equipo que somos – susurró la rubia de ojos morados, con las visitantes, estas estaban alistándose para entrar – oh, con que ella es la capitana ¿eh?
- ¡Dale Rei, lánzala lejos! – exclamó Ángel desde las gradas mirando a su pareja, esta solo asintió y aunque parecía que no lo escuchó, en su mente parecía que sí.
- Comencemos con esto entonces – susurró la peli morada, sin embargo, la mirada de Kousaka le hacía sentir que no estaba ante alguien ordinario, sino contra alguien dura – puede ser pequeña, pero hasta ella da miedo con solo verla directo a los ojos… ¡pero eso no me desanimará! ¡Ve con todo Rei Okada!
- Espero que sepas lo que planeas derrotar, capitana rival – susurró Kousaka, sin más, lanzó la pelota y Rei solo dejó que pasara, pero ella al ver la forma en que la trayectoria iba, se dio cuenta de cómo era – supongo que se dio cuenta.
- El lanzamiento que ella hizo es fuerte y preciso, realmente costará darle de una manera que nos dé ventaja – susurró Rei la cual solo esperó a que la pelota fuera devuelta a Kousaka, echó mirada atrás a Kishi que estaba como cátcher, esta solo le sonrió.
- ¡Dale con fuerza Darling, quiero verte cómo es que lanzas así de duro! – el comentario sonrojó a Kousaka.
- Esa Kishi-san… no importa – la rubia lanzó de nuevo la pelota, Rei bateó, pero la velocidad no fue suficiente ya que la pelota terminó en el guante de Kishi.
- Strike.
- ¿Qué velocidad fue esa?
- Ni siquiera la capitana pudo darle al lanzamiento de Kousaka-san, realmente estamos ante alguien atemorizante – susurró Yoshino.
- No hay de qué preocuparse por Rei, ella sabrá que hacer, no nos defraudará – exclamó Risa mirando a su mejor amiga la cual solo suspiró y volteó un poco a las gradas en donde estaba su pareja la cual le asintió con firmeza.
- Dale duro… Rei.
- Ángel – Rei tomó con fuerza el bate y clavó su mirada en la pitcher rubia, esta parecía que había despertado.
- ¿Qué le pasa a esta tipa? Realmente creo que ha cambiado de la nada, pero no entiendo cómo es que… - la rubia de ojos morados sonrió por lo bajo – no me provoques.
- Kousaka-san está inspirada… ¡me gusta cuando se pone así! – Kishi sonrió, así que la pitcher hizo su trabajo de buena forma e iba directo al guante de la castaña, pero esta vez no llegó hasta ahí ya que se vio interrumpido por el bate de Rei y la fuerza con la que lo hizo.
- Esta vez… no – la pelota voló por los aires a la vez que las piernas de la peli morada le indicaban que corriera con todo lo que tenía mientras pedía que la pelota no fuera a manos de alguna de las jugadoras, sin embargo, cuando estaba por pasar eso, de suerte, la jardinera derecha de Kogetsu tuvo un tropezón cayendo y no tomando la pelota que rodó por ahí.
- ¿Cómo se les fue ese lanzamiento tan simple?
- ¡Tómenla! – las demás jugadoras fueron tras ella mientras que Rei terminó arribando a segunda base.
- Uf, por poco y no me sale – susurró la peli morada tomando aire luego de tremenda carrera que le salió.
- Bueno, al menos tenemos a la capitana en base, pero ahora tenemos indicio de que Tsubaki Kousaka-san es una jugadora de temer – susurró Ibuki mientras era ella la que seguía para batear, su hermana le sugirió que no hiciera movimientos extraños, sin embargo, esto estaba por verse.
- La pitcher viene a jugar ¿eh?
- Oh, un duelo de pitchers, esto me gusta – sonrió Kishi – ¡amor, dale con todo!
- ¡Cierra la boca Kishi-san! – exclamó sonrojada la capitana de Kogetsu, pero esta continuó con el lanzamiento fuerte, no se contuvo con Ibuki y al igual que su capitana, dejó pasar la pelota a la primera para analizar un poco la trayectoria. Kishi devolvió la pelota hacia su pitcher.
- Supongo que puedo hacer un tiro de seguridad para no complicarme las cosas, o llega la capitana a base o soy el relevo en esta carrera, pero una de las dos va a continuar, pero tengo que encontrar una forma de no ser muy predecible – Ibuki se puso a pensar en algo, aunque Yoshino era buena para este tipo de jugadas sorpresas, pero analizando el pequeño campo, dio con lo que quería – lo tengo, un tiro de seguridad por una zona extraña.
- ¡Ibuki-chan!
- Ya estoy lista – la rubia miró la trayectoria del lanzamiento de Kousaka y puso su bate en modo de solo esperar a que tocara la pelota, cosa que hizo, pero de una forma extraña ya que no fue en la dirección que muchos pensarían y es que tomó una dirección directa a la capitana.
- ¿Qué está haciendo? – Tsubaki estaba confundida por eso, pero fue más cuando estaba por tomar la pelota y esta le dio un rebote en el guante que la hizo resbalarse – ¿Qué?
- ¡Ahora! – Rei entendió eso e Ibuki corrió lo más que pudo hasta primera base, incluso cuando estuvo a nada de lograrlo, tocó antes de que la pelota llegara a la jugadora rival, Rei también alcanzó la tercera base.
- ¿Qué jugada fue esa? – exclamó Tamaki.
- Ibuki-chan lo hizo… realmente lo hizo.
- ¿De qué hablas Yoshino-chan?
- Que realmente lo hizo bien – dijo la menor de las gemelas – resulta que hubo un momento en que decidió aprovechar un poco el campo para su beneficio.
- ¿Usar el campo?
- Sí, fíjense bien frente al montículo que hay frente a Kousaka-san – las demás observaron ahí y se dieron cuenta de que era cierto, había un pequeño túmulo que sobresalía.
- Eso fue…
- Ibuki-chan usó el bateo de seguridad en esa dirección y Kousaka-san pensó que iba hacia ella, pero al rebotar en el túmulo era algo que no esperaba, por lo que aprovechó esa leve ventaja de segundos para llegar a las bases… lo hizo bien – las demás solo rieron un poco por la jugada tan buena que hizo la mayor de las hermanas Kawaguchi.
- No me lo creo... usaron el campo nuestro en su favor – susurró la rubia golpeando el suelo luciendo molesta, sus demás jugadoras no se acercaban por miedo, Shiomi no fue, en su lugar, Kishi fue.
- Darling, no te preocupes por eso, no nos han anotado carreras, así que solo hay que estar alerta, ven aquí, te daré un beso para que estés mejor.
- ¡Que no…! – aunque el beso iba a ser en la mejilla, Kousaka se volteó para ver a su cátcher, pero cuando Kishi estaba por dárselo en la mejilla, terminó uniendo sus labios con los de ella por lo que se separó rápidamente – ¡¿Qué es lo que haces Kishi-san?!
- Oh… quería que fuera en el cachete, pero parece que querías en otro lado – la castaña estaba algo sonrojada y desvió la mirada estando algo tímida – Kousaka-san, sé que es un momento muy importante, pero hubiera aceptado que hubiera sido en un sitio privado, es más, hasta podemos ir a mi casa…
- ¡Solo levántate y juega de una vez! ¡Aparte de que fue un accidente! – la rubia hizo que todas las demás volviera a sus posiciones, pero el ambiente se tornó algo… extraño.
- Ok, ese fue un momento yuri bastante raro – dijo Sumire.
- Y me lo dices a mí, solo falta que haya gente que no esté shipeando – Ryo fue la siguiente que habló, de ahí, todo volvió a la normalidad con el juego.
- Iré yo ahora – Sumire fue la que decidió pasar a ayudar a Rei e Ibuki que estaban en tercera y primera base respectivamente, Kousaka se sacudió la cabeza para continuar lanzando, esta vez logró darle el strike a las visitantes, aunque fue por poco ya que Sumire pudo haberle dando la misma jugada que hizo Ibuki, pero no sería así.
- Parece que no lo hizo bien – susurró Ran desde las gradas.
- No siempre se puede hacer lo mismo, repetir la misma jugada no resultará – Ren habló al lado de su hermano gemelo.
- Pero bueno, ahora solo queda ver qué es lo que hace Oomura-san – Kenji exclamó, Raito solo miró a su amante la cual iba decidida a hacer algo por el equipo, por lo que cuando llegó su turno, esta cedió al primer lanzamiento.
- Miré bien la forma en que lanza, por lo que tengo que conectarla mejor cuando pase frente a mí – pensó la peli negra, al segundo lanzamiento alzó el bate con todas sus fuerzas dándole de lleno a la pelota y mandándola a volar por los aires, esto le dio tiempo a Rei e Ibuki de correr a más no poder, la pelota fue a lo más alejado del campo, segundos después, la pelota fue lanzada, pero ya Rei marcó el empate en el marcador, Ibuki estaba en tercera base y Shiragiku logró llegar a duras penas a segunda base.
- Maldición, esa jugadora es de temer.
- Parece que tu chica lo hizo bien – decían varios de los chicos a Raito el cual solo asintió, pero al notar con más detenimiento a Shiragiku se dio cuenta de algo y era verle la expresión facial parecida a un ceño fruncido y notar que movía un poco el brazo derecho.
- Lo sabía, usó un movimiento brusco y eso le ha jodido un poco el brazo derecho – el peli rojizo suspiró – Shiragiku-san, no hagas algo estúpido.
.
.
Continuará…
