RinMakoto. Es cierto que no han hecho un mal partido, pero resulta que al final Shiragiku si tiene una lesión, al menos eso se mira por el momento.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un gran lanzamiento de Shiragiku provocó que se anotara una carrera llegando Rei a home mientras que Ibuki llegó a tercera base mientras que Shiragiku llegó a segunda base, no obstante, nadie notó algo a excepción de Raito que estaba moviendo de forma extraña el brazo.

- Maldición, creo que exageré un poco al batearla de este modo – susurró la peli negra mientras movía un poco el brazo, pero de forma disimulada para que nadie notara eso.

- Lo hizo genial Shiragiku-chan – exclamó Yomi quien sonrió por eso, la capitana del equipo llegó a la banca con la sonrisa de satisfacción ya que gracias a eso marcaron el empate en el marcador.

- Uf, le salió un gran bateo a Shiragiku.

- Fue una apuesta dura – Yoshino exclamó, no obstante, Fujii iba a decir algo, pero esta se quedó mirando de forma más dura a la peli negra.

- Algo pasa con ella… su brazo no me convence, pero una vez que llegue aquí voy a averiguar – susurró la maestra, de vuelta al campo de juego, ahora la que pasaría a batear sería Risa, luego del éxito de su mejor amiga, se animó a ir.

- Ibuki-chan, Shiragiku-chan, espero que corran rápido – la de tercer año habló con ánimos, sus dos Kouhais asintieron por lo que, sin perder tiempo, Risa clavó su mirada en Kousaka.

- Ya veo, esta es una de las únicas dos que quedaron en este equipo cuando el escándalo estalló, bueno, que más, al final no saldrás bien librada – exclamó la rubia mientras lanzaba la primera de las pelotas, Risa no esperaría y bateó, pero la pelota salió hacia atrás.

- Foul.

- Le di con el filo del bate, creo que debí esperar a ver como lanzaba, por algo es que es muy buena – la pelota fue devuelta a Kousaka, Kishi le guiñó el ojo, pero la capitana solo desvió la mirada, aún no había olvidado el incidente del beso, pero ese gesto alertó a Risa – ya veo, supongo que podré tomar ventaja de esto.

- ¡Kousaka-san, dale duro!

- Ya lo sé Kishi-san – la rubia estaba por lanzar cuando notó a Risa la cual le hacía gestos de beso y eso provocó, por inesperado que fuera, distrajo a la oji morada quien se le vino de golpe la escena con Kishi y el lanzamiento no fue con todo el potencial que hubiera querido.

- Caíste – Risa la conectó y esta tomó una curva muy extraña para las jardineras siendo que la pelota fue volando hacia la zona derecha, sin embargo, se fue hacia jardín derecho confundiendo a las jugadoras, por lo que fueron rápidamente hacia la pelota, Ibuki aprovechó a llegar a home, Shiragiku corrió hacia tercera base y notó que las jugadoras aun tardaban en tomar la pelota por lo que fue con todo a pesar de que la zona del brazo le comenzó a arder un poco, no obstante, no le impidió terminar la carrera, mientras que Risa pudo llegar a segunda base a duras penas.

- ¡Lo hicimos, hemos remontado!

- Vamos dos carreras arriba de Kogetsu.

- ¿Qué fue lo que hizo Risa para eso? – Rei habló mirando a su mejor amiga la cual estaba riendo por eso – algo hizo porque el lanzamiento que hizo Kousaka-san no fue efectivo como las otras veces que lo ha hecho.

- Es cierto, los lanzamientos de Tsubaki Kousaka-san son duros y con una trayectoria fija, sin embargo, esta vez parece que no fue así.

- Algo debió decirle para que se pusiera así.

- ¿Kousaka-san? ¿Qué te pasó? Lanzaste muy mal esta vez.

- Esa desgraciada… me hizo dudar por un momento – Kousaka endureció la mirada, estaba molesta – mierda, por un error de ese tipo hice que fuéramos dos carreras abajo y es que esa tipa me distrajo con lo que pasó entre nosotras.

- ¿Nosotras? – Kishi entendió – ¿a nuestro beso?

- ¡No lo digas!

- Lo siento, pero recuerda que estamos aquí para jugar, ganaremos este juego porque es a lo que estamos aquí, por algo entrenamos duro y aunque sea un amistoso, por eso… vamos con todo Kousaka-san – las palabras de la castaña solo hicieron que la rubia asintiera.

- Hm, que palabrerías las tuyas Kishi-san, pero bueno, me diste una razón.

- Bueno, entonces vamos a remontar esto – ambas se dieron con fuerza la mano y volvieron a sus posiciones, aunque la siguiente en batear sería Nozomi quien iba confiada en que podría marcar una tercera carrera consecutiva, pero esta notó que la mirada de la pitcher rival era otra.

- Ahora las cosas no serán iguales, no dejaré que vuelvan a marcar – susurró la rubia la cual volvió a lanzar con fuerza, Nozomi quiso darle, pero este pasó de golpe hacia el guante de Kishi.

- Su fuerza… es grande.

- Ese lanzamiento fue con todo, es decir que ya se recuperó – susurró Risa quien había sido la que hizo que Kousaka se distrajera, pero eso parecía haber terminado.

- Kousaka-san se puso mejor, eso me gusta de ella – sonrió Kishi, Nozomi no pudo lograr darle a la pelota, esto siguió así hasta que tuvieron que cambiar de campo, pero por el momento tendrían un pequeño descanso.

- Oye Risa, ¿Qué fue lo que le hiciste a Kousaka-san para que se pusiera así?

- Bueno, le recordé el beso que tuvo con su cátcher, así que por eso es que se puso así, debieron ver la cara que puso, casi me hago de la risa.

- Tu siempre con tus cosas Risa – en eso, cierto peli rojizo llegó a donde estaban – Yamazaki-kun.

- Raito, ¿Qué pasa? – el primo de Tamaki suspiró un poco para luego dirigirse hacia Shiragiku.

- Raito-san, ¿Qué ocurre?

- Shiragiku-san, dime la verdad, ese bateo que diste te afectó el brazo ¿no es así? – a excepción de Fujii, las demás prestaron atención a esto.

- ¿Te lastimaste el brazo?

- Shiragiku-chan, ¿Qué fue lo que pasó?

- Realmente miraste muy bien Raito-san – exclamó por lo bajo la practicante de kendo – sí, cuando bateé, sentí un dolor en el hombro, pero gracias a eso logramos llenar tres bases.

- También lo noté – Fujii fue la que habló – desde que noté la forma en la lanzaste, estiraste el brazo a una posición algo incomoda por lo que eso causó un tirón que de suerte no escaló a más, yo recomendaría que no usaras mucho ese brazo ya que puede llevar a lesionarte de verdad.

- Lo entiendo, pero no quiero que perdamos este juego por algo que bien pude controlar, por favor, déjeme continuar jugando – aunque la petición era algo que no podían permitir por el estado del brazo de Shiragiku, Raito entendió los sentimientos de su pareja por seguir con el juego, así que intercedió por ella.

- Sensei, déjela continuar.

- Pero eso es…

- Déjela que siga jugando, puede que la incomodidad la esté molestando, pero hasta los mejores jugadores han jugado en esas condiciones, uno de los ejemplos de este modo es un futbolista de nombre Franz Beckenbauer quien jugó un partido con 40° C y encima con la clavícula rota y aunque los alemanes, equipo del que era, perdió ese partido, fue considerado como uno de los mejores juegos y siendo renombrando el mundo del futbol como el Partido del Siglo.

- ¿Un futbolista jugó con el hombro lesionado?

- Sí, es más, si se lesiona yo me haré cargo de esto Sensei – Fujii sabía que las palabras de Raito eran verdaderas, por lo que decidió acceder.

- Muy bien, sigamos como lo hemos estado haciendo, confío en que cumplirás tu palabra Raito-san – el chico asintió – chicas, llevamos dos carreras de ventaja, pero eso no significa que vamos a descuidarnos en esto, Tsubaki Kousaka-san está dispuesta a remontar nuestro resultado, por lo que no hay perder la calma ¿está bien?

- ¡Sí! – con todo y eso, ahora fue el turno de las chicas de Shin Koshigaya de volver al campo y evitar que sus rivales trataran de empatar el resultado, no obstante, en el lado de Kogetsu, las chicas dirigidas por su pitcher rubia estaban con los ánimos duros.

- No dejaremos que esas chicas tengan una oportunidad de atrapar todas nuestras pelotas, así que iremos con todo desde el inicio, las demás no se contengan, ¡¿entendido?!

- ¡Sí!

- Vamos entonces – la primera jugadora de Kogetsu pasó a batear, ahora tampoco las visitantes se contendrían ya que la que lanzaría ya no sería Ibuki, sino que Yomi quien estaría haciendo es oficio.

- Muy bien, concéntrate, no decepciones a tu equipo, apenas llevamos dos carreras de ventaja, aparte de que Shiragiku-chan está lesionada – se decía a sí misma, Tamaki llegó a su auxilio mental – ¿Tama-chan?

- No te hostigues Yomi-chan, por el momento hagamos lo que siempre hemos hecho, juguemos con todo.

- Sí, hagámoslo – ambas chocaron guantes y se pusieron en sus respectivas posiciones para dar comienzo a la siguiente entrada, con la jugadora de Kogetsu no sabiendo lo que le esperaba. Esta solo esperó a que Yomi lanzara y así lo hizo, la jugadora rival estaba esperando a batear, cuando menos acordó, la pelota dio una curva extraña llegando rápidamente hacia el guante de Tamaki.

- ¿Qué lanzamiento fue ese? – exclamó Shiomi asombrada, Kousaka solo suspiró.

- Buen lanzamiento, es una curva muy extraña, cuando crees que te dará y cuando menos acuerdas parece que llega al guante de su cátcher, ella debe estar bien trabajada en eso.

- ¿Qué haremos?

- Ese lanzamiento no es un ningún problema para mí, cuando me toque la mandaré a volar, después de todo no me dejaré engañar por ese lanzamiento – la jugadora de Kogetsu fue ponchada ya que no pudo dar con el tiro mágico de Yomi, la siguiente en pasar fue la capitana del equipo rival.

- Creo que se viene lo duro – susurró Ryo mientras que la rubia se ponía en posición, Yomi hizo lo mismo, no se contendría con Kousaka así que la lanzó con todo y cuando estaba por hacerle el efecto de la curva, la rubia solo sonrió por lo bajo conectando su bate con la pelota y esta salió volando.

- ¡¿Le dio a la primera?!

- ¡Iré yo! – la pelota iba hacia donde estaba Shiragiku, el esférico dio en la valla al final y cayó al suelo, cuando estaba por lanzarla, la tomó con el brazo lesionado por lo que la dirección fue algo tosca y no llegó a las demás de buena forma por lo que tuvieron que llegar a tomarla y seguir con el juego.

- Creo que a Oomura-san realmente le afectó eso – susurró Fujii.

- Shiragiku-chan – el juego estaba llevándose de forma más nivelada ya que Kogetsu estaba por mostrar de lo que estaba hecha ya que Kousaka las había motivado y más desde que sintió la humillación que le dio Risa antes, por lo que no sería piadosa con ellas. Shiomi y Kishi pasaron a batear y aunque tuvieron al inicio problemas con el lanzamiento mágico de Yomi, lograron conectarlas y Kousaka llegó a home junto con Shiomi, Kishi estaba en tercera base.

- Ya nos empataron – susurró Sumire limpiándose el sudor de la frente.

- Kousaka-san es dura, realmente es un equipo de temer.

- Pero esto aún no termina, sigamos con todo nosotras – las demás asintieron, el juego continuó con varias entradas en donde en algunas veces ambos equipos estaban igualados, lo más que se acercó Shin Koshigaya fue cuando lograron empatar el juego en una ocasión, pero de ahí, la noche se les vino encima.

En la última entrada, Kogetsu estaba fuertemente parado en el campo llevando una ventaja de carreras, las visitantes estaban cansadas, no obstante, seguían tratando de empatar el juego y mandar las cosas a tiempo extra.

- A jardín derecho – susurró Kousaka mientras que la pelota fue llevada justo a esa dirección que dijo, su jugadora en esa posición logró tomarla – se acabó.

- ¡Fin del juego! – los árbitros indicaron el partido por terminado, las locales celebraron el triunfo del amistoso.

- Maldición… nos superaron – exclamó Rei.

- Ni modo, a veces se pierde y otras veces se gana, pero al menos les dimos batalla – Fujii habló animando un poco a sus jugadoras.

- Lo siento mucho – Shiragiku hizo una reverencia ante todas – si no hubiera bateado de esta forma, siento que hubiera estado en mejor forma para evitar fallar esos lanzamientos… realmente lo lamento.

- No es tu culpa Shiragiku-chan – Yomi consoló a su amiga – nuestro rival era fuerte.

- Así es – Raito habló haciendo que su novia levantara la mirada – Kogetsu es un equipo fuerte contando con una jugadora como Tsubaki Kousaka-san que está al nivel de casi los profesionales, por lo que yo soy el responsable de haber insistido en que jugaras, no te preocupes por eso Shiragiku-san, estas cosas pasan.

- Raito-san – la chica asintió y esta se aferró con un fuerte abrazo a su pareja, las demás miraron el marcador final del juego.

Shin Koshigaya 9

Kogetsu 12

- Perdimos, pero al menos miramos el nivel de Kogetsu.

- Si nos enfrentamos a ellas en el torneo, será muy duro – Tamaki habló.

- Pero tenemos que mejorar – aunque el partido fue perdido, eso no desmotivó a las chicas que ahora tendrían que seguir con su entrenamiento con cara al torneo que estaba por venir.

.

.

Continuará…