RinMakoto. Shiragiku pensó que ella fue la responsable de la derrota, pero fue bueno ver que su novio estuvo ahí para hacerle ver que ella no tenía nada que ver en esto.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Aunque el juego no se concentró nada con el resultado que obtuvieron, al final de todo tenían otra oportunidad para cuando llegara el torneo, aun así, las chicas volvieron a sus rutinas diarias normales.
- ¿Cómo sigues de tu brazo Shiragiku?
- Ya mejor, no me duele nada, pero el médico me dijo que no lo forzara nada hasta dentro de una semana ya que solo así se mejorará del todo – la peli negra habló estando calmada – además, gracias a Raito-san me di cuenta de que no merecía joderme mucho la cabeza por la derrota del juego.
- ¿Ves? Te dije que no había nada de qué preocuparse, además, cuando nos las encontremos de nuevo les ganaremos por lo alto – exclamó Ryo con emoción.
- Quien sabe si las volveremos a enfrentar en el torneo, sería interesante ver cuánto mejoran para entonces – susurró Rei mirando a sus Kouhais quienes seguían caminando hasta que cada una se desvió a sus aulas en donde comenzaron su día escolar como era de costumbre.
No obstante, no sabían que pasaría una cosa con uno de los chicos y esto involucraría justamente a la capitana del equipo de Shin Koshigaya.
A la salida de las clases, Rei revisó su celular y notó que tenía una llamada entrante por lo que se alejó un momento para contestar en paz.
- Ángel, ¿Qué pasa?
- No me creerás Rei, resulta que toda mi familia vendrá para mi cumpleaños – decía el nipo-hondureño.
- ¿En serio? – preguntó la peli morada, su novio solo vivía con sus padres, por lo que sería la primera vez que miraría al resto de la familia de su pareja – ya veo, supongo que será bueno para ti volver a toda tu familia de nuevo.
- En sí es cierto, aunque de momento prefiero que estén mis padres conmigo, aunque me gustaría que vinieras a conocerlo.
- ¡Por supuesto que iré! – la capitana se relajó un poco – lo siento, pero es que me emocioné.
- No te preocupes, sería lo mismo para mí si hubiera sido sorpresa, pero a mi padre se le soltó de golpe, se disculpó mucho por eso – reía el chico.
- ¿Y los chicos irán?
- Sí, asistirán, después de todo somos muy amigos todos y vamos a los cumpleaños de los demás – Rei sonrió por eso.
- Está bien Ángel, nos veremos después entonces – ambos colgaron la llamada y Rei solo esperó a que terminara el entrenamiento para poder ir con su pareja a hablar eso, cosa que al final pasó cuando acabó y esta se puso encontrar con el peli índigo.
- Hola Rei.
- Ángel – ambos se saludaron de beso – por cierto, me quedé con algo, ¿Cuándo es que vienen tus demás familiares?
- Por lo que tengo entendido vendrán en unos días, si no me equivoco estarían llegando el viernes para pasar el fin de semana aquí.
- Es buena idea, al menos tienen días para planear la estadía aquí.
- Se quedarán en mi casa para que no tengan que pagar hotel, además, mis padres están felices de verlos.
- Me imagino que así es – exclamó la peli morada, sin más, estos se fueron a dar una vuelta, esto como una especie de cita de ambos, no obstante, a Rei se le vino una cosa a la mente y fue que la familia de su novio, por lo que tendría que causar una buena impresión desde el inicio.
- ¿Rei?
- N-No es nada – la chica comenzó a pensar – sus padres están de acuerdo en nuestra relación, pero el problema es que su familia de allá de Honduras no la conozco, es más, ¿Qué pasa si dicen que no les gusta que Ángel esté con una japonesa? Aunque sería ilógico sabiendo el matrimonio de sus padres es así, pero es que igual siento miedo.
- Rei, me estás preocupando, ¿segura está todo bien?
- Estoy bien, simplemente estaba pensando en el torneo y en los juegos que tendremos en el futuro – la mentira era buena ya que el peli índigo le creyó eso, pero en la mente de la peli morada, estaba siempre eso.
Luego de la pequeña salida entre ambos, Rei volvió a su casa en donde se puso a ver varias cosas como vestidos y demás ropas en donde se puso a probarlos para ver que le gustaba y podría causar una buena impresión.
- No sé, la verdad es que hay muchas opciones, pero ninguna me convence, no he sido una chica que le gusta este tipo de cosas – la capitana solo se sentó en su cama mirando para el techo y suspiró.
Realmente no tenía idea de que podría ponerse, no obstante, había alguien que la podría ayudar y era justamente su mejor amiga.
- Lo tengo, veré si Risa me puede ayudar – la peli morada le marcó a su mejor amiga quien respondió de inmediato a eso.
- ¿Hola? ¿Qué pasa Rei?
- Hola Risa, verás, quiero preguntarte algo.
- Cuéntame todo – Rei le contó todo eso y al final la otra peli morada se dio cuenta de eso – ya veo, entonces quieres causar buena impresión con la familia de tu novio ¿no?
- Sí, aunque quiero causar una impresión buena para que me acepten como soy.
- Rei, no seas tonta, ellos te aceptarán como eres, no necesitas hacer eso, eres hermosa así normal, así que no ocupas eso.
- Lo sé, pero es que…
- Nuestra capitana está indecisa, no pensé que la gran Rei Okada nos saliera de esa manera, no me lo creo.
- No es eso Risa, pero…
- No te preocupes, tu ponte bonita que dejarás a todo el mundo, el cumpleaños de tu novio es importante, pero eso no debe imponer que ropa debes ponerte, solo hazlo – las palabras de la peli lila dejaron un gran mensaje de Rei y esta se dio cuenta que había sido una tonta en pensar eso, lo importante era su novio y aunque la familia de él podría estar en contra, quien quitaba que a lo mejor si le terminaba cayendo bien al final.
- Tienes razón Risa, no sé en qué estaba pensando, iré con lo que me gusté.
- Así se habla Rei, sé que cuando sea eso te verás muy hermosa – ya con eso, colgaron la llamada, la capitana estaba mirando un poco los vestidos que había dejado y efectivamente, no prestó atención a eso y decidió elegir uno que fuera de su preferencia, no el que causara impresiona a los demás.
- Muy bien, creo que escogeré este – finalmente se decidió por uno, ya solo quedando esperar el día en el que por fin se reunirían para el cumpleaños del peli índigo.
Y el día antes llegó el resto de su familia, no obstante, la reunión estaba prevista para el día siguiente.
- Es increíble que vayamos a una fiesta con los chicos – decía Yomi la cual iba algo arreglada y no solo ella, el resto del equipo de Shin Koshigaya iba del mismo modo.
- Relájate Yomi-chan, no hay que causar una mala imagen en la familia de Sonoda-san.
- No causaré una mala imagen Tama-chan, ya lo verás – exclamó la castaña al lado de su amiga peli negra.
- Vamos, no es momentos de peleas, hay que comportarnos como se debe.
- Ya espero ver que harán allí – exclamó Ryo junto con Sumire.
- Aunque aquí la que lleva la batuta es Rei.
- Capitana, luce muy hermosa – las Kouhais miraban a la líder del equipo quien estaba con un vestido color lila muy pálido adornado con unas flores de estampado de un morado más oscuro, zapatillas color purpura y una pequeña cinta en su cabello.
- Me gustó esto, aunque… no sé si exagero mucho.
- Para nada, te ves muy hermosa capitana.
- Sonoda-kun tendrá la boca cerrada por eso, nadie podrá creer la belleza que tiene de novia – los halagos de las chicas ayudaron a la confianza de Rei, unos minutos después, llegaron al sitio en donde nada más tocar la puerta, fueron recibidos por el festejado.
- Vinieron a tiempo chicas.
- Felicidades Sonoda-kun – las demás del equipo saludaron al nipo-hondureño quien aceptó eso.
- Te manda saludos Fujii-Sensei, estaba ocupada y lastimosamente no pudo venir.
- No importa, lo importante es la intención que tuvo, se lo agradezco mucho.
- Felicidades Ángel – susurró Rei llegando con su novio el cual le dio un abrazo y un pequeño beso en los labios.
- Gracias Rei.
- Awwwwwww – las demás miraron esto de buena forma y eso puso sonrojada a la peli morada, pero sin más entraron a la casa en donde ya estaban los familiares del chico y también estaban los demás chicos ahí presentes, por lo que muchos se saludaron con las beisbolistas.
El momento llegó cuando Rei sintió varias miradas de los familiares que vinieron de Honduras, se notaba que llamaba la atención porque no solo estaba bien arreglada, sino que también estaba del brazo con el joven peli índigo, por lo que se notaba a leguas la relación amorosa que tenían.
- Así que eres la pareja de Ángel ¿no es así? – a pesar de ser hondureños, los familiares de ese lado de Ángel parecían entender y hablar el japonés, aunque se les notaba el acento en él.
- S-Sí, mi nombre es Rei Okada, un gusto – esta hizo una reverencia.
- Eres muy educada, realmente se nota que eres una chica que sabe modales y todo – decía una mujer – soy tía de Ángel y él es mi esposo.
- Un gusto Okada.
- Que linda mujercita te conseguiste Ángel – habló otra mujer, pero esta era de mayor edad – un gusto querida, soy la abuela de Ángel, un gusto.
- El gusto es mío – y así fue seguido todo, la familia hondureña de Ángel resultó ser muy agradable y realmente le cayeron bien a Rei quien suspiró aliviada – menos mal, pensé que me dirían algo.
- Por eso te dije que no te preocuparas, ¿ves que te hiciste un gran lío para nada? – le dijo Risa.
- Lo siento, te preocupé de más Risa.
- No importa, si ayudo a mi mejor amiga es por algo ¿no? – ambas chicas asintieron, la fiesta continuó como si nada, la familia hablaba algo con Rei ya que se logró acoplar con ellos, aunque con el tiempo, llegó el momento en que cantarían algo, no obstante, en el caso del cumpleañero este tomó el micrófono.
- Esta canción es una de mis favoritas y la dedicó a todos los amantes del rock y a todas esas personas que amamos con nuestro corazón.
Cheap Trick – The Flame
Another night slowly closes in
And I feel so lonely
Touching heat freezing on my skin
I pretend you still hold me
I'm going crazy, I'm losing sleep
I'm in too far, I'm in way too deep over you
I can't believe you're gone
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
- ¡Eso Ángel, dale con todo amigo! – los amigos y la novia de este lo estaban alentando.
Watching shadows move across the wall
I feel so frightened
I wanna run to you, I wanna call
But I've been hit by lightning
Just can't stand up for fallin' apart
Can't see through this veil across my heart, over you
You'll always be the one
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
I'm going crazy, I'm losing sleep
I'm in too far, I'm in way too deep over you
You'll always be the one
You were the first, you'll be the last
Wherever you go, I'll be with you
Whatever you want, I'll give it to you
Whenever you need someone
To lay your heart and head upon
Remember, after the fire, after all the rain
I will be the flame
I will be the flame
Whatever you want, I'll give it to you
Wherever you go, I'll be with you
And whatever you want, I'll give it to you
- No sé qué les pareció.
- ¡Eso estuvo genial amigo! ¡Que máximo! – los demás celebraron eso, aunque este miró a Rei quien sonrió por eso, sabía que dentro de sí la canción fue dedicada a él.
- Al final de todo fue un buen cumpleaños – dijo Risa por lo bajo.
- Sí, tienes toda la razón – dijo Álvaro al lado de su pareja quien asintió, los dos sabían que la pareja estaba feliz por eso, Ángel pasando su día especial con su pareja y Rei, ahora tenía la aceptación de parte de la familia del nipo-hondureño, un día perfecto para ambos.
.
.
Continuará…
