RinMakoto. La familia es un factor importante en una relación, al menos les cayó bien Rei por lo que no tendrá problemas con ellas en el futuro.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las cosas con las gemelas no eran muy buenas en el ámbito romántico a diferencia de varias de sus compañeras las cuales parecían poseer relaciones sólidas, en cuanto a ellas, era lo contrario.
La mayor de las hermanas Kawaguchi, Ibuki, estaba pensando en su situación, aunque no se lo debía tomar a pecho el hecho de que simplemente el chico que le gustara no estuviera con esos sentimientos por ella, sino que los tuviera por su hermana, cosa que era algo duro para ambas gemelas.
- No tengo que pensar en este tipo de cosas, al fin y al cabo, ellos no tienen culpa de que estén enamorados de la otra, debimos hacer sido más sinceras con ellos.
- Ibuki-chan – la menor de las dos, Yoshino, entró a la habitación de la mayor – oye, ¿puedo hablar contigo?
- Adelante, siéntate – los dos estaban sentadas en la cama, Yoshino tardó un poco en hablar.
- Dime Ibuki-chan, ¿Qué deberíamos hacer con los chicos?
- Depende cómo lo quieras ver, el hecho de que Rentaro-san está enamorado de mi es una cosa, aunque Jiro-san… te quiere a ti.
- Recuerdo cuando me lo dijo, dolió bastante, aunque ellos no tienen culpa de eso.
- Es duro Yoshino, aunque deberíamos preguntarle a alguien para que nos ayude en esto.
- Tienes razón Ibuki-chan, pero habría que saber a quién.
- Estaba pensando en decirle a Risa-Senpai, pero es algo arriesgado ya que sabes cómo se pondría con ellos ¿no? – la mayor sabía que cuando su Senpai se enterara de eso la cosa se armaría y no sería nada bonito por lo que optaron en no decir nada a la peli morada.
- Pues la capitana no creo que sea de gran ayuda en estas cosas, pues creo que debería ser alguien seria en cuanto al romance y demás.
- ¿Seria? – Ibuki lo pensó un poco, ¿Quién podría enfocarse solo en el béisbol y no tanto en el romance? Una persona se le vino a la mente y era una de sus amigas, cierta rubia de ojos verdes – digámosle a Nozomi.
- ¿A Nozomi-chan? – eso sorprendió a la menor de las gemelas – ¿Por qué ella?
- Puede ser una buena opción, alguien como Nozomi es seria en estos temas, además, ¿Cuándo la hemos vista romántica?
- En eso tienes razón, aunque deberíamos pensar en qué hacer para tener a Nozomi entretenida… o al menos que decir en este sentido.
- ¿Y si salimos los 4 juntos? – Ibuki lo pensó, Yoshino tenía razón, podían tener una salida los 4 y que Nozomi los acompañara, así ella podría ayudarlas en caso de que algo saliera.
- Ojalá que acepte hacer esto.
- No te preocupes, Nozomi-chan no me fallará en esto – ambas gemelas tuvieron su plan listo por lo que marcaron a los dos chicos para quedar de salir ese fin de semana, debían relajarse ya que si iban nerviosas las cosas se saldrían rápidamente de control.
Ni que decir que tanto Jiro como Rentaro aceptaron la salida por lo que solo quedaba una cosa y era comentarlo con Nozomi.
- Yoshino, ¿Qué me estás pidiendo?
- Por favor Nozomi-chan, es que queremos hacer algo Ibuki-chan y yo para decirles a los chicos que nos gustan, aunque sean que quieran a la otra – Yoshino le tuvo que explicar a la oji verde la situación que ella y su hermana vivían, cosa que realmente fue de impacto.
- Entiendo eso, pero ¿Qué se supone que haga?
- Que estés como observadora y que por favor nada salga mal, necesitamos aclarar las cosas con Ibuki-chan – a la peli mostaza se le vino algo a la mente – ya sé, es más, puedes pedirle a uno de los chicos que vaya contigo para que no te sientas sola.
- ¿Y a quien se supone que tengo que pedirle que vaya conmigo? No quiero meterme en problema si le digo a uno de los novios de las chicas.
- Eso es un problema – Yoshino pensó un poco las cosas hasta que su mente le dio a alguien – ¿Qué me dices de Toyama-san?
- ¿Toyama-san?
- Sí, hasta donde tengo entendido, él no tiene pareja, así que puede funcionar ¿no?
- Supongo que sí, no es que nos llevemos mal después de todo – Nozomi tenía razón, tanto ella como Seiya parecían haber congeniado bastante a pesar de que ella era alguien seria o al menos así se consideraba, el castaño era alguien muy alegre, de actitud positiva y que podría caerle bien a todo el mundo, eran una especie de polos opuestos, pero que se llevaban bien.
- ¿Nozomi-chan?
- Oh, no es nada, está bien, hablaré con él y veré si está libre – Yoshino asintió, al finalizar las clases Nozomi hizo eso, cabe decir que la respuesta del joven oji morado fue positiva.
Y finalmente el sábado cayó.
- Qué nerviosa estoy – susurró Yoshino, ella llevaba una falda color azul celeste, una camiseta color blanca con el dibujo de una pelota de béisbol acompañada de zapatillas azules.
- No te preocupes, ya estamos metidas en esto, debemos afrontar las consecuencias – Ibuki fue la siguiente que habló, esta llevaba un outfit un poco más revelador que el de su hermana, siendo que la camiseta que llevaba tenía algo de escote dejando ver un poco sus pechos, un short de jeans ajustado y unas botas cafés.
- Ibuki-chan, ¿no crees que es algo… indecente eso?
- Lo es en parte, pero si quiero lucir cómo alguien que va en serio, pues una vestimenta como esta es lo mejor.
- Solo espero que Nozomi-chan llegue temprano para que…
- ¡Ya estoy aquí! – la rubia llegó vistiendo un simple vestido largo color crema combinado con zapatos de tacón bajo color blancos – lo siento, pero es que no sabía cómo es que tenía que venir, así que escogí lo más sencillo que encontré.
- No te preocupes, además te ves bastante bonita – esas palabras sonrojaron a Nozomi quien solo carraspeó un poco su garganta.
- B-Bueno, solo queda esperar a los chicos – solo acabó de decir eso cuando los tres chicos aparecieron.
- Lamentamos la tardanza.
- Uf, pensé que no íbamos a llegar a tiempo.
- ¿Qué tal chicas? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro jeje.
- Toyama-san siempre con su humor – río un poco Yoshino al ver al castaño.
- De hecho, no pensé que Seiya iba a venir, pero supongo que por estar Nakamura-san pues puede ser que por algo vino – Jiro fue el que habló – pues entonces, vamos.
- Está bien – las tres parejas partieron a dar una vuelta por la ciudad, Jiro iba con Yoshino, Rentaro con Ibuki y más atrás iban Nozomi y Seiya.
- Fue sorprendente que me hayas invitado a dar una vuelta hoy Nakamura-san.
- Bueno, tengo que admitirte algo y es que fue para ayudar a Yoshino e Ibuki a que arreglaran algunas cosas con tus amigos – Nozomi se sentía mal por decir eso, pero no podía mentirle al castaño, aunque la reacción del chico no fue la que esperaba.
- Pues entonces estamos en la misma.
- ¿De qué hablas?
- Justo cuando me llamaste para pedirme que te acompañara, tanto Jiro como Rentaro me pidieron que los acompañara para que no se sintiera extraño todo, por eso digo que tuvimos casi el mismo destino el día de hoy – río el castaño, Nozomi sonrió por eso, parecía que no era la única que vino por petición de sus amigos.
- Entonces vamos – los dos hablaron un poco, aunque no era una conversación muy amena, al menos era agradable.
En el caso de las gemelas y los chicos, las cosas iban calmadas, aunque siempre estaba la tensión por lo que pasaba entre ambas chicas, debían ser sinceras antes de que las cosas se salieran de control.
- ¿Qué pasará entonces? – preguntó el castaño mirando al cuarteto que iba delante de ellos.
- Ni idea, pero tienen que hablar ya que si las cosas siguen se pondrán feas – susurró Nozomi, su amigo castaño asintió.
- Ojalá que eso no pase – de vuelta con los 4 chicos principales, el primer dúo el cual era el de Ibuki y Rentaro iban un poco más adelante.
- Vamos Ibuki, tienes que decirle a Rentaro-san que no es él la persona de la que estás enamorada, acaba con esto y dile que gustas de Jiro-san y que Yoshino gusta de él – pensaba la chica mirando de reojo al peli chocolate.
- Ibuki-san, ¿ocurre algo?
- No, no ocurre nada, solo pensaba en algo que tengo que decirte… en privado luego.
- ¿Algo en privado? – Rentaro se dio idea de lo que fuera a decirle la mayor de las gemelas Kawaguchi y se sonrojó – ¿acaso… se me va a declarar? Es lo más lógico que encuentro en este momento, ¿para qué más una chica lo citaría a uno a solas si no es para declararse?
- Ibuki-chan – susurró Yoshino mirando a su gemela unos metros más atrás, la menor estaba esperando que Ibuki actuara, cosa que no parecía llegar.
- Yoshino-san, ¿ocurre algo malo?
- N-No, todo está bien, solo que pensaba en mi hermana y en como… le va con Rentaro-san.
- Pues siento que Rentaro va por Ibuki-san, es algo bueno de ver – las palabras herían en parte a la peli mostaza quien solo se contuvo para no hacer una escena.
- Jiro-san, ¿Qué pasaría si en cualquier caso Ibuki-chan quisiera a otra persona? – esa pregunta fue directa, pero a la vez algo necesaria para que las cosas se empezaran a poner claras.
- Eso sería difícil ya que Rentaro realmente siente algo por tu hermana, ¿acaso te molesta eso Yoshino-san?
- No es eso, Ibuki-chan puede hacer lo que quiera con su vida y no me molesta que ella tenga a alguien especial, siempre y cuando la quiera y respete, me refiero a que si tal si la persona que la quiere no sea la elegida por ella.
- Oh, creo que entiendo a qué te refieres, sé que es algo difícil ya que en el caso de Rentaro, es mi mejor amigo y tengo que apoyarlo al igual que él lo hace conmigo, pero es que también estaría la opinión de la chica como lo sería Ibuki-san.
- Yo me siento igual, pero eso quiero que lo hablemos en privado por favor – finalmente Yoshino se animó a decirle a Jiro de una vez por todas como estaban las cosas con las dos hermanas.
- Nakamura-san, no sé porque es que siento que esto se saldrá de control.
- No te preocupes, no creo que al final eso resulté mal, la situación tiene que quedar clara porque es mejor que haga corazones rotos que todos envueltos en una mentira.
- Entiendo, aunque me da miedo que haya una pelea o algo así – dejando eso, Ibuki se llevó a Rentaro a un sitio alejado para que pudieran hablar en paz.
- Rentaro-san, es hora de que nos pongamos claros – susurró la mayor de las gemelas, esta solo se acomodó un poco el escote, cosa que sonrojó al peli chocolate.
- I-Ibuki-san, ¿de qué quieres hablar?
- Tengo que ser sincera contigo, sé bien que te gusto, pero es que hay algo que quiero dejar en claro – la mayor tomó algo de aire – Rentaro-san, lamento mucho decepcionarte, pero me gusta otra persona.
- ¿Q-Que? – el joven Yamamoto sintió como su corazón se hundía de golpe ya que no esperaba una confesión de ese calibre – p-pero eso es de…
- Y quiero ser clara con esto, sé que seré una estúpida sin corazón si digo esto, pero es mejor que lo sepas y no que lo conozcas de otra persona – la oji azul miró al chico – de la que estoy enamorada es de Jiro-san.
- … - el chico se quedó sin palabras mirando a la peli mostaza, este no podía creer lo que dijo la gemela, por otro lado, ocurría exactamente lo mismo con Yoshino y Jiro que estaban apartados.
- Yoshino-san, ¿Qué me querías decir?
- Jiro-san… verás, hay algo que te tengo que decir y es que me gusta alguien, pero no es la persona que tú crees – eso extrañó al joven Takami y parecía que no quería saber qué le diría la peli mostaza.
- ¿Y quién te gusta entonces Yoshino-san?
- Sé que te molestará, pero es Rentaro-san esa persona – tal y como pasó con su amigo, el chico quedó sin palabras ante eso, las gemelas dejaron caer la bomba de golpe y las reacciones de los dos chicos era algo que daba mucho que pensar.
.
.
Continuará…
