RinMakoto. Como que realmente hubo un equipo que las inspiró a hacer esa fiesta de navidad jeje. Al menos no hicieron algo de lo que se arrepintieron.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La tensión entre el grupo de 4 chicos era obvia, desde que la confesión de las chicas dio a conocer sobre que sentían en realidad, los chicos y chicas no se podían reunir por completo ya que los miembros en polémica no podían verse a los ojos.

- Nakamura-san, no entiendo que se puede hacer para que los 4 se pongan en buenos términos, no me gusta ver al grupo de ese modo.

- Lo mismo digo, Yoshino ha estado con un bajón de ánimo que la verdad me pone triste ya que no me gusta ver a mis amigas de ese modo, en especial alguien tan especial para mí como lo es Yoshino.

- Aparte Ibuki-san es alguien activa y no se le nota muy feliz que digamos también – Seiya tomó algo de agua – no se me ocurre algo para acercarlos.

- Ni a mí se me viene algo a la mente – los dos se habían reunido para discutir sobre el problema entre las gemelas Kawaguchi y los chicos Jiro y Rentaro, sin llegar a un acuerdo.

- ¿Qué hacemos entonces?

- Podríamos pedirles ayuda a los demás para que nos echen una mano en juntarlos, no pueden quedar solo así, tienen que hablarlo como sea.

- Lo entiendo, pero ¿en que resultará todo Nakamura-san?

- Ni idea, solo nos queda ver cómo es que las cosas se desarrollan – los dos decidieron salir un momento, pero decidieron hablar con los demás para que se no se llevaran las cosas de sorpresa, sin embargo, fueron primero con Yomi y Kenji.

- ¿Reconciliación? – los dos chicos atendieron el llamado de los dos chicos.

- Sí, creo que deberíamos hacer eso para que ya no haya tensión, así podremos cambiar las cosas con respecto a este tema – Seiya habló, tanto Kenji como Yomi se quedaron mirando entre sí.

- Me gustaría que al menos los 4 se hablaran de forma normal, de hecho, si he notado a Ibuki-chan y Yoshino-chan tristes.

- Yo también he notado algo incomodos a Rentaron y Jiro, realmente no entiendo cómo es que las cosas se pusieron de tal manera.

- Miren, tenemos que hacer que los 4 salgan para que hablen de varias cosas y que aclaren la situación – los chicos estaban hablando de esas cosas, aunque tendría que vérselas como los juntaban.

- Tengo una idea, es extrema y tal vez se molesten con nosotros, pero creo que puede servir – los demás escucharon la idea de Nozomi y aunque parecía arriesgada, podría funcionar por lo que decidieron llevarla a cabo.

Al día siguiente de clases, Nozomi estaba hablando con Yoshino en el almuerzo, esto con tal de que la idea se llevara a cabo.

- Oye Yoshino, ¿Dónde están Ibuki?

- Creo que ella está comiendo en otro lado, pero bueno, ¿Qué más puedo hacer? – susurró la peli mostaza, Nozomi no estaba conforme con esa respuesta y solo concluyó que a lo mejor ambas gemelas estaban en un pleito por todo el malentendido hecho.

- Mira, para que olvidemos las malas penas, quiero que el sábado en la tarde nos reunamos en aquella cafetería para comer algo ¿te parece?

- Oh, es la que miramos el otro día en donde casi se pelean a golpes dos personas por una pareja ¿verdad?

- Sí, esa misma.

- Está bien, no me molesta – ya con eso, Nozomi tenía una parte del plan hecha confirmando la presencia de Yoshino, solo faltaba Ibuki en el plan, pero de eso, se encargaría Yomi.

Por su lado, la pitcher encontró a la mayor de las gemelas y esta fue sin más a hablar con ella.

- Ibuki-chan.

- Yomi, ¿ocurre algo?

- No, no pasa nada malo, no obstante, quiero que salgamos juntas las dos a algún lado este sábado, te he notado muy triste y creo que una salida podría aliviarte.

- No lo sé Yomi, ¿y tu novio? ¿No tendrías que salir con él acaso?

- Vamos, no todo el tiempo saldré con Kenji-kun, tengo mis amigas con quien salir y ese sería el caso, así que quiero que salgamos las dos para levantarte los ánimos.

- Bueno, si no tienes impedimento, entonces lo haré – la Kawaguchi mayor estaba confirmada, así que todo iba viento en popa con el plan de Nozomi.

Llegado el fin de semana, ambas gemelas estaban alistándose para salir, solo que no sabían que la otra saldría hasta que miraron que estaban listas.

- ¿Tienes pensado salir?

- Sí, Nozomi-chan me invitó – Yoshino habló – ¿y a ti?

- Yomi me dijo que saldríamos el día de hoy, parece que ella y su novio se darían el día libre – la mayor suspiró – bueno, qué más da, supongo que a lo mejor nos encontramos en la ciudad.

- Está bien – las dos gemelas se fueron en silencio, no obstante, cuando pensaron que se separarían en algún momento, no parecía este caso.

Aunque no tenían idea de lo que pasaría luego de eso.

Yoshino e Ibuki quedaron calladas cuando se dieron cuenta que ambas estaban destinadas a ir al mismo sitio, pero eso no fue lo peor ya que justo se encontraron con los dos chicos los cuales provocaron todo el "pleito".

- No me digan que… ¿también fueron invitadas por sus amigas? – Rentaro habló.

- S-Sí…creo que también ustedes – Yoshino susurró, aunque igual se le escuchó.

- Demonios, recuérdame matar a Kenji cuando nos lo encontremos.

- No te preocupes, sé correr mucho para que no me alcances – el peli azul apareció ahí.

- Takamura-san.

- Kenji, más vale que te expliques o Takeda-san quedará viuda.

- A eso voy, verán, estamos preocupados todos por la situación que están viviendo, por lo que quiero que resuelvan esto para que todo vuelva a ser normal ¿está bien? – los chicos y las gemelas se quedaron en silencio, parecía que no sabrían si las cosas saldrían bien, por lo que no dieron una respuesta concreta – no se preocupen por eso, ustedes háblenlo el tiempo que sea necesario, pero por favor, hay que darle una solución a esto.

- Demonios, creo que tiene razón – ya sin otra opción, los 4 entraron a la cafetería para hablar sobre el asunto, las cosas con ellos eran tensas, además de lo único que pudo romper un poco ese ambiente fue la mesera a lo que estos ordenaron cortésmente.

- Muy bien, entonces esperen un momento que traeré sus órdenes – la mujer se fue dejando de nuevo el momento incomodo en los 4, cabe decir que decidieron ponerse en dos mesas diferentes, siendo que Yoshino estaba con Rentaro e Ibuki estaba con Jiro, todo para discutir eso.

- Rentaro-san – la menor de las gemelas fue la que comenzó todo – creo que es mejor que aclaremos las cosas, no quiero que los grupos tengan problemas luego de eso.

- Lo sé, es mejor que digamos las cosas como son – el peli chocolate se puso algo serio – Yoshino-san, quiero saber una cosa, ¿Por qué… yo? Digo, no tengo nada en especial la verdad, para ser sinceros soy el que menos condición atlética tiene de todos los chicos en el equipo, lo único en que soy muy bueno es la creación de estrategias, pero nada más.

- No digas eso, mírame a mí, yo soy la manager del equipo e ideó estrategias para que las demás puedan salir victoriosas, pero de ahí nomás no hago más que sa de gran maravilla.

- ¿En serio crees eso? Pues entonces creo que soy alguien inservible.

- ¡No eres inservible! Eres alguien inteligente, además de que idear estrategias de ese modo no es nada fácil ya que hay que pensar cómo es que vamos a hacer que el equipo tenga un buen método de juego y demás cosas, por eso es que te considero alguien genial, porque eres como yo.

- Vaya, realmente no pensé eso, puede que nunca mis amigos me hayan dicho eso, pero a veces sentí que no era de mucha ayuda.

- En el futbol y en los demás deportes está el técnico que es el que dirige el equipo, por eso es que son importante, para que los demás en el equipo estén en orden y conseguir el triunfo a través de un juego estratégico.

- Lo sé, creo que algo estamos muy de acuerdo – exclamó el chico a lo que ambos rieron un poco, el ambiente tenso entre ambos se había calmado, por otro lado, con Jiro e Ibuki las cosas iban más o menos igual.

- De acuerdo, entonces ¿en qué quedamos al final?

- Veamos, si quieres dilo tu primero – Ibuki tomó algo de aire para escuchar lo que tenía que decir el peli limón.

- Muy bien, verás, creo que me enamoré más de tu hermana porque al ser alguien inteligente, la verdad no sé cómo es que me fue a cautivar así, la mayoría pensaría que me gustaría alguien que era atlética y demás, y podía ser así, pero llegados a un momento, la forma en que ella hacía estrategias y daba consejos sobre cómo el equipo debía actuar en los juegos.

- Lo sé, Yoshino es así, después de todo siempre ha sido alguien de armar formas de juego que, de jugar en sí, ambas amamos el béisbol ya que desde niñas hemos disfrutado de este deporte como no tienes idea, pero siendo sincera, me usaba más a mí para entrenar, así que podemos decir que gracias a ella soy lo que soy.

- Gracias a eso eres bastante atlética, tengo que agradecerlo la verdad – río el chico – pero bueno, son cosas que claramente hacemos cuando crecemos.

- Es cierto – el ambiente se puso más calmado luego de esas palabras – siento si no fui más sincero Ibuki-san, pero es que…

- No tienes por qué disculparte, al final de todo no mandamos de quien enamorarnos, mira que te fuiste a encariñar más con Yoshino.

- Lo siento.

- No te preocupes por eso, son cosas que pasan – la peli mostaza suspiró – pero bueno, ¿al final que haremos? Digo, la cosa en cuanto a romance se dice pues, no está tan bien que digamos.

- No lo sé, pero supongo que lo mismo pasa con Yoshino-san y Rentaro, yo los miro bien calmados.

- Es cierto – ambos miraron hacia la otra pareja que solo charlaban tranquilamente – supongo que solo el tiempo dirá que haremos ¿no?

- Así es, no nos queda otra que esperar – río el peli limón, la conversación con Ibuki continuó de forma amena, todo parecía haberse calmado.

Afuera de la cafetería, escondidos por ahí, estaban Yomi, Kenji, Nozomi y Seiya quienes miraban todo eso y parecían calmados por la situación en que estaban los 4 adentro.

- Creo que nuestro trabajo aquí terminó.

- Solo queda que ellos arreglen las cosas, no sé cómo resultará, pero eso ya no es nuestro problema – Kenji sonrió de lado.

- Que bueno que todo volverá a la normalidad – Yomi exclamó alegremente – Kenji-kun, ¿nos vamos?

- ¿A dónde vamos? – la castaña sonrió de lado y se le acercó al oído.

- Hay casa sola, tenemos que hacer algo ¿no es así?

- E-Es cierto, chicos, nos tenemos que ir, con Yomi hay asuntos que atender.

- Nos vemos después Toyama-kun, Nozomi-chan – los dos se fueron de ahí dejando solos a Nozomi y Seiya.

- Me alegra mucho que todo haya salido bien – río el castaño, la rubia asintió.

- Y que lo digas, al final de todo me gustó que todo saliera bien, no quería ver a Yoshino e Ibuki con esa penumbra expresión.

- Eso me gusta de ti Nakamura-san, que buena amiga eres.

- Solo hago lo que puedo hacer – la rubia se hundió de hombros.

- Ni que lo digas – el castaño sonrió por lo debajo – creo que no me pude enamorar de mejor persona que tú.

- ¿Eh? – la cabeza de Nozomi no calculó del todo al instante lo que Seiya dijo, le tomó unos segundos hasta que dio con lo que le quiso decir – ¡¿C-Como que te gusto Toyama-san?!

- Es lo que dije Nakamura-san – el chico se dio media vuelta – y bueno, me tengo que ir, voy a ir a ver un concierto de Kasumi y su banda Poppin' Party, nos vemos después.

- ¡Espera, no me has…! – Nozomi solo suspiró, pero la confesión inesperada de Seiya fue algo que la dejó pensando, aun así, no le molestó y solo sonrió por lo bajo – supongo que no se puede evitar, lo hablaremos luego.

Fue un día con varias sorpresas, pero fueron buenas al final de todo.

.

.

Continuará…