RinMakoto. Tanto Raito como Shiragiku deberán dar lo mejor en ese torneo cuando se desarrolle, así que vamos a ver que sigue.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las chicas estaban entrenando ese día para el juego que tendrían, esta vez era contra una academia la cual iba ganando algo de popularidad en el último tiempo por lo que estas se preparaban para lo que fuera a pasar.
- El entrenamiento está yendo bien – Yoshino decía mientras revisaba sus apuntes – la academia Teiyo vendrá con todo.
- Lo sé, por eso es que estuve planeando una idea la cual quiero poner en marcha – Fujii dijo mientras se acomodaba los lentes.
- ¿Qué es Sensei?
- Ya lo verás Yoshino-san, es algo que tiene que ver con nuestra pitcher.
- ¿Con Yomi-chan? ¿Y qué será?
- Ya lo verás – una vez que las chicas acabaron de calentar, estas se reunieron ante el llamado de su entrenadora.
- Muy bien, con el nivel que poseemos creo que somos capaces de darle batalla a Teiyou.
- Estamos más que listas – Ryo exclamó.
- A todo esto, quiero hablar sobre una estrategia que tengo y es más con Takeda-san.
- ¿Yo?
- Sí – la mujer de cabellos castaños se acomodó sus lentes – Takeda-san, sé que posees tu lanzamiento, sin embargo, estaba planeando en hacer algo diferente, esto porque me puse a pensar que a lo mejor ya tu lanzamiento se habría hecho popular y muchas personas quisieras hacer técnicas para tratar de atrapar ese lanzamiento tuyo.
- ¿Sugiere que haga un nuevo lanzamiento?
- Sí, me gustaría que al menos modificaras tu tiro para que cuando nos toque enfrentarnos a alguien fuerte, ellos posiblemente ya sepan de como lanzas, con esto, no sabrían como contrarrestarlo.
- Entiendo, aunque no sé si podré hacerlo, mi lanzamiento especial la vengo perfeccionando de hace años.
- Suena como a un desafío – Tamaki dijo – Yomi-chan, ¿crees que puedas hacer algo así?
- Me gusta el desafío, así que claro que acepto, quiero ver cómo es que mi lanzamiento mejora – la pitcher del equipo se escuchaba decidida a someterse a ese reto, haría que su tiro fuera más potente y feroz.
Fujii colocó varias siluetas frente a Yomi y finalmente a Tamaki en la zona en donde iba, esto confundió a la castaña.
- ¿Y que se supone que haga?
- Trata de lanzarla alrededor de las figuras sin golpear a alguna de ellas.
- Lo intentaré – Yomi tomó la pelota y la lanzó, esta dio una curva, pero terminó impactando en una de las figuras derribándola – diablos.
- A eso me refiero, el lanzamiento deberá tener más curvas par confundir a tus rivales, es difícil, pero si lo haces a la perfección entonces las bateadoras que se enfrenten a ti no tendrán oportunidad.
- Entiendo, entonces vamos a ver hasta donde llego – la pelota fue devuelta a la castaña quien hizo el mismo lanzamiento, de nuevo una figura fue golpeada – mierda.
- Vamos de nuevo Takeda-san – el entrenamiento siguió, no obstante, a pesar del optimismo de Yomi, su lanzamiento no parecía mejorar, es más, lo más que hizo fue evitar darle por poco a la figura que siempre golpeaba.
Y así continuó hasta que la tarde llegó, los miembros del equipo se fueron a sus respectivos hogares, en el caso de la pitcher, esta se encontró con su novio y ambos fueron hacia el campo en el parque a entrenar un poco.
- Ya veo, entonces para el partido que tendrán, quieren que tu lanzamiento evolucione ¿no?
- Sí, aunque me está costando, pero siento que es porque es el primer día entrenándolo, además, no es como que me llevara poco tiempo hacerlo.
- Lo sé, me has contado eso, lo que creo es que al ser un tiro que se derive del original, no será muy difícil, solo que necesitas ampliar el perímetro de lanzamiento.
- Es lo que quiero hacer Kenji-kun, pero es que no puedo darle una buena dirección, además, siempre que lo hago, la pelota le da a una de las figuras por lo que no contaban, lo más que hice fue pasarle a una figura al lado.
- Eso es un avance, es más, entrenemos – Yomi se confundió por eso, el peli azul se fue hacia la mitad de la distancia entre el punto del lanzador y el del cátcher – vamos Yomi.
- ¿Qué harás?
- Hazlo Yomi, quiero que lances esa pelota.
- Pero no quiero lastimarte Kenji-kun, te puedo dar algún golpe y…
- No te preocupes amor, dale, no tengas miedo – este la dio una pelota. La castaña se quedó pensando un momento y dudaba de hacer eso o no, pero al final notando la seguridad de su novio, se decidió.
Yomi tomó algo de impulso mirando a su pareja quien asintió, la chica lanzó la pelota y esta tomó una curva pasando cerca de la cabeza del chico, pero llegando a la zona del cátcher.
- ¿L-Lo… hice?
- Lo has hecho Yomi – sonrió el chico – necesitabas un impulso para poder hacerlo y lo hiciste luego de eso.
- Vaya, no pensé que me saliera bien a la primera.
- Te lo dije, ocupabas un impulso, además, me alegra haberte ayudado amor, aunque es la intención que tenía – el chico le pasó de nuevo la pelota – Yomi, entrenemos más.
- Entiendo – la joven Takeda siguió con lo suyo, siempre en su mente estaba el no dañar a su novio por lo que cuando lanzaba la pelota, esta hacía una curva muy cerrada la cual pasaba al lado de Kenji.
Esto finalmente hacía que la castaña se llenara de confianza hasta que su lanzamiento estaba perfeccionándose por lo que, al hacerse más de tarde, decidieron irse, además de que tenían que cerrar el sitio.
- ¿Qué quieres que hagamos ahora? – preguntó el chico, ambos estaban dando una caminata por la ciudad la cual lucía hermosa con las luces de los edificios adornando todo.
- Bueno, hay muchas cosas que hacer, aunque hay una cosa – la castaña se le acercó al oído – mis padres salieron a una junta, así que estaré sola en mi casa.
- Entiendo, entonces creo que tendré que hacerte compañía ¿no? – esta asintió, ambos ya tenían planes para esa noche, no obstante, eso debía esperar ya que la paz que estaba adornando la ciudad, se vio frustrada por algo.
¡PUM!
- ¿Qué fue eso?
- Siento que fue como…
- ¡Disparos! – había gente asustada por eso y corría, Yomi y Kenji siguieron esto hasta que se fueron a un sitio seguro, siendo este un árbol en el cual el peli azul subió, luego ayudó a su novia a subir ahí.
- ¿Estaremos bien aquí?
- Con las ramas y hojas que hay aquí, no nos verán, además de que las balas no podrán atravesar el grueso tronco de este árbol.
- Entiendo, entonces hay que estar aquí hasta que sea seguro ¿no?
- Sí, no comprendo porque es que aparecieron disparos – justo al decir eso, se escucharon algunos disparos más, Kenji se asomó a ver y el criminal que estaba haciendo eso, estaba siendo rodeado por algunos policías, aunque no era solo eso.
- ¡Ayúdenme! ¡No dejen que me haga daño! – el sujeto había tomado de rehén a una adolescente que estaba asustada mientras que el malnacido tenía un arma en su cabeza.
- ¡Suelta a la chica! ¡Suéltala o no respondemos! – los oficiales dijeron a lo que el sujeto solo apretó el arma en la cabeza de la chica.
- Diablos, esto es horrible.
- La chica no tiene culpa, ¿Por qué es que la tiene así?
- Es un maldito – susurró el peli azul, pero en eso, una idea se le vino a la mente – Yomi, lastímalo con tu pelota.
- ¿Lastimarlo con mi pelota? ¿Cómo así?
- Mira, sé que tienes una pelota en tu mochila ¿no? – la castaña asintió – entonces pon en práctica lo que hicimos, lanza la pelota y si aciertas, le darás en la cabeza por lo que podrás liberar a la niña.
- Entiendo, entonces vamos a hacerlo – Yomi sacó una pelota de su mochila, la tomó, inhaló y exhaló y fijó su mirada hacia el criminal.
- Hazlo Yomi, tu puedes hacerlo, confío en ti.
- Sí – al tener ya la puntería, esta estaba tomando impulso ya que las ramas del árbol eran cortas, aun así, esta lanzó la pelota con fuerza la cual tomó una curva cerrada hasta que fue directo a la cabeza del sujeto.
Este, al recibir el golpe, soltó el arma, lo que fue aprovechado por la rehén para escapar, los policías rápidamente fueron hacia la muchacha tomándola para tenerla a salvo, además de que rodearon al criminal quien quiso volver a tomar su arma, pero le fue impedido al acceso a ella.
- ¡Quedas detenido por múltiples crimines! Tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas será usado en tu contra – se llevaron al sujeto quien bramaba por haber sido golpeado por algo, no fue hasta que se dio cuenta del objeto con el que lo dejaron fuera de combate por un momento.
- ¡¿Una pelota de béisbol?! ¿Me han jodido con una estúpida pelota de béisbol?
- Pues creemos que el estúpido es otro – dijo uno de los policías el cual río junto con sus compañeros.
La paz volvió a la normalidad y tanto Kenji como Yomi bajaron del árbol para reanudar su paseo, estos solo rieron notando eso.
- Muy bien Yomi, realmente dejaste a ese tipo en mala posición – exclamó el peli azul riendo por lo que su novia logró.
- No quería que ese tipo molestara a esa muchacha, pero bueno, hemos hecho un gran trabajo.
- Vámonos entonces – ambos partieron con rumbo a la casa de la castaña en donde nada más llegar, estos revisaron que no hubiera nadie por lo que sin más fueron al cuarto de Yomi y se desnudaron para llevar a cabo su acto el cual duraría un buen tiempo hasta que acabaron satisfechos por lo hecho.
Al día siguiente, las chicas se habían enterado del suceso con el criminal, aunque la castaña solo río un poco por eso.
- Dicen que fue feo, tenía una rehén con él, pero cuentan que una pelota le dio en la cabeza y eso ayudó a liberarse.
- Entonces fue alguien que jugaba al béisbol que le dio en la cabeza al sujeto.
- Que bueno que lo capturaron ya que no sabemos cuándo es que alguien así va a hacer alguna cosa mala – las demás chicas hablaban por eso, Yomi solo rodó un poco los ojos.
- Si supieran que yo fui la que lanzó la pelota que lo noqueó – las clases continuaron hasta que llegó la hora de la práctica, ya con el equipo reunido, Fujii reanudó el entrenamiento con la castaña.
- Takeda-san, vamos a ver hoy como avanzamos con tu lanzamiento.
- ¡Sí! – las cosas se pusieron del mismo modo que el día anterior, Yomi recordó lo que pasó y esta vez iba con otra mentalidad. Mentalizó las figuras que tenía en frente como si fueran Kenji por lo que, al lanzar la pelota, esta tomó la misma curva que la tomó antes.
Esta pasó por varias de las figuras y finalmente llegó hasta el guante de Tamaki quien no se esperó que eso fuera a pasar tan pronto.
- Guau, ese lanzamiento fue nuevo – dijo Rei mirando a su Kouhai – Yomi, ¿Cuándo lo hiciste?
- Sí Takeda-san, apenas ayer podías pasar a una de las figuras y hoy ya has hecho el lanzamiento a la primera.
- Podemos decir que pasó algo ayer que me hizo poder realizar este lanzamiento, solo puedo decir eso – la castaña río, sus compañeras no entendieron el motivo de eso con la pitcher.
- Supongo que algo bueno le pasó ayer.
- Y eso que la noticia de la que todo el mundo habla es sobre el sujeto que tomó una rehén, pero bueno, no todo es malo por lo que miro – Risa habló.
- Si supieran que gracias a mí y a Kenji ese sujeto fue capturado, pero supongo que no es importante que lo sepan – a pesar de todo, el lanzamiento de Yomi mejoró, ahora, el equipo de Shin Koshigaya tenía en mente su rival que tenía y ahora estaban contando con el nuevo tiro de Yomi.
.
.
Continuará…
