RinMakoto. Yomi aprendió un nuevo lanzamiento, aunque ahora es hora de ponerlo a prueba en este partido.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El encuentro entre Shin Koshigaya estaba a punto de realizarse. Las chicas estaban entrenando un poco antes de que el equipo rival llegara.

- Realmente creo que estoy mejorando mucho en mi lanzamiento – decía Yomi mientras Tamaki le lanzaba la pelota.

- Lo has hecho bien Yomi-chan, si sigues así podrás tener un mejor manejo de la curva que toma la pelota – la peli negra le sonrió un poco – espero que lo demuestres en el partido.

- Claro que sí, les demostraré quien manda – esta exclamó elevando su puño al cielo, Tamaki solo río por eso.

- Quiero que me muestren lo mejor de ustedes – Fujii dijo eso y sus jugadoras asintieron, Yoshino estaba analizando algunas jugadas que podrían usar para el partido.

Estuvieron así hasta que escucharon un autobús a la lejanía por lo que, al llegar, bajaron varias jugadoras quienes fueron guiadas por la directora de la institución hacia el complejo deportivo.

- Ya llegaron.

- Vaya que se ven fuertes – susurró Sumire, aunque no se esperó que también llegara otro autobús con varios alumnos de la academia Teiyo.

- ¡Teiyo! ¡Teiyo!

- Trajeron afición – Ibuki dijo – bueno, al menos tenemos afición también.

- Sí, es lo bueno – varias alumnas de Shin Koshigaya llegaron a alentar a las suyas, minutos después, los chicos también arribaron.

- Perdón por la tardanza – Kenji habló en nombre de los demás, Yomi negó con la cabeza.

- No se preocupen, están aquí que es lo importante, vamos a ganar esto.

- Hazlo Yomi, confío en ti – el peli azul se le acercó al oído de su amada – y si ganan, sabes que haremos en mi casa esta noche.

- Lo esperaré con ansias – susurró la castaña riendo un poco, con sus chicas ya listas, estas siguieron entrenando, en eso, las rivales salieron a calentar un poco.

Yoshino prestaba atención a cómo es que hacían algunos calentamientos las de chicas de Teiyo, pero no pudo sacar algo bueno ya que parecían guardar lo mejor para el partido.

Y así siguió hasta que los equipos fueron a los vestidores por lo que regresaron ya listas para el inicio del partido.

- Salúdense capitanas.

- Kei Inui, capitana del equipo de Teiyo.

- Rei Okada, capitana del equipo de Shin Koshigaya – ambas se dieron la mano y ya con eso, el juego iniciaría.

Ambas capitanas hicieron el sorteo y al final salieron ganando las visitantes, eligiendo batear, así con eso, el equipo de Shin Koshigaya salió a defenderse.

- Veamos cómo es que inician en atacar – susurró la menor de las gemelas Kawaguchi y en eso, la que pasó fue una de las primerizas del equipo, en el área del lanzador estaba Yomi.

- Me guardaré el nuevo lanzamiento para después cuando toque a rivales duras, por el momento, será normal – Tamaki parecía haber leído los pensamientos de su mejor amiga y con sus dedos le indicaba que lanzara como siempre.

- Hazlo Yomi-chan – la castaña lanzó, la jugadora de Teiyo bateó, pero la pelota se le fue por debajo del bate para sorpresa suya.

- ¿Qué diablos?

- Parece que no conocen el lanzamiento de Yomi-chan, tal parece que no lo investigaron – Risa pensó por un momento.

- Por el momento todo bien – Yomi ponchó a la jugadora quien no pudo descifrar el lanzamiento de la pitcher de Shin Koshigaya por lo que ahora venía la segunda bateadora de Teiyo.

- Ella es… – susurró Yoshino mirando a la jugadora que estaba pasando, esta poseía el cabello rojo y los ojos verdes.

- ¿No tienes registro de ella?

- Claro que sí, he estudiado a las jugadoras de Teiyo – la rubia habló – es Miyako Miyai.

- ¿Miyako Miyai?

- Sí, una jugadora que llegó de la nada para ser tomada por Kei Inui-san como su sucesora, al menos eso es lo que he oído, pero no pensé que fuera a jugar hoy – Yoshino tragó saliva – ella es buena como lanzadora, no por algo hacen una buena batería con Kei Inui.

- ¿Una batería? – la entrenadora de las chicas preguntó asombrada – ya veo, entonces deben tener una gran confianza entre ellas para que tengan eso.

- Sí, le digo que es considerada la sucesora de Kei Inui por lo que han entrenado mucho – de vuelta al campo, Miyako se le quedaba mirando fijamente a Yomi quien parecía entender que estaba ante una rival fuerte.

- Creo que con ella tendré que emplear mi nuevo lanzamiento, no puedo arriesgarme – con esa decisión, usó su nuevo tiro por lo que, sin perder tiempo, tomó algo de impulso y lanzó con fuerza.

- Kenji, ¿acaso ella…?

- Es el nuevo lanzamiento de Yomi – el chico lucía orgulloso de decir eso, la pelota no fue tan vista por la jugadora de Teiyo quien la vio pasar al guante de Tamaki quien con algo de esfuerzo la logró tomar.

- ¿Qué demonios fue eso?

- No tenemos registro de ese lanzamiento – en la banca del equipo visitantes, había un caos ya que no parecían tener conocimiento de eso.

- No se alarmen, a medida que sigamos con el juego podremos averiguar como contrarrestar ese lanzamiento – Inui calmó las cosas con sus jugadoras – sigamos como está previsto.

- Está bien capitana – de vuelta con Miyako, pasó lo mismo en el segundo lanzamiento de Yomi, por lo que ya con dos veces observado el tiro de la castaña, estaba lista para darle a la pelota.

- No importa cómo le des esta vez, la batearé, así como Inui-Senpai me ha enseñado – la peli roja exclamó tomando con fuerza el bate, Yomi miró las señas que le hacía Tamaki por lo que entendió que debía hacer.

- Ella ya está preparada para mi lanzamiento especial de nuevo, supongo que tendré que usar a la vieja confiable – Yomi lanzó su viejo tiro, algo que tomó desprevenida a Miyako, pero logró conectar la pelota.

El disparo fue algo potente, no obstante, la jardinera del equipo local parecía estar preparada para esto, siendo en este caso Ibuki quien saltó hacia el esférico tomándola con su guante.

- ¡Bien hecho Ibuki-chan!

- Tenemos un out.

- Demonios, no me esperé que cambiara de golpe su lanzamiento – Miyako volvió a su banquillo – lo siento Senpai, me tomó por sorpresa.

- No te preocupes, apenas iniciamos, pero no teníamos registro de ese lanzamiento – Inui miró fijo a Yomi quien estiraba un poco su brazo – esa chica realmente nos dará problemas, pero es hora de mostrarle quien manda.

- ¿Irá capitana?

- Por supuesto, es hora de que mostremos quién ganará este juego, después de todo, vamos por el campeonato ¿no?

- ¡Sí!

- Viene el peso pesado – Ryo exclamó notando a la capitana de Teiyo llegar.

- ¡Inui! ¡Inui! ¡Inui! – la barra visitante estaba diciendo el apellido de la capitana de Teiyo.

- Realmente siento que estamos de visita en vez de local – Shiragiku exclamó riendo un poco.

- No importa eso, vamos a ganar que es lo importante, estamos en nuestra casa y hay que hacernos respetar.

- Hagámoslo – Inui llegó al área de bateo y fijó duramente su mirada contra Yomi quien sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo, pero se sacudió la cabeza evitando pensar en algo más.

- Ella es la capitana de Teiyo, no puedo darme el lujo de cometer algún lanzamiento suave con ella – la chica miró las señas de la cátcher – entendido Tama-chan, lo haré.

- Sé qué hará su lanzamiento, según mis cálculos, no piensa hacerme algo suave, posiblemente tenga un 80% de hacerme los disparos con los cuales eliminó a Miyako-san, pero eso no pasará conmigo, ya conozco al 65% su trayectoria, mis datos no fallan – Inui parecía ir segura de sus datos por lo que al momento en que Yomi lanzó la pelota, esta parecía ir dictaminando la posible ubicación correcta de impacto entre su bate y la pelota, esta sonrió por lo bajo – lo tengo, ya lo he descifrado.

- ¿Qué ha dicho? – Tamaki susurró con sorpresa y fue mayor cuando Inui bateó con fuerza la pelota, Yomi estaba boquiabierta.

- ¡Reaccionen, va para ti Shiragiku! – la pelota fue para jardín derecho y la peli negra corrió hacia ella, al lanzarse, pensó que la tomaría.

- Mierda – el esférico aterrizó en pasto lo que fue aprovechado por Inui para correr, fue tan rápida que terminó llegando hasta la segunda base.

- Todo va bien según mis cálculos.

- ¿Cómo fue que ella logró adivinar mi disparo? Se supone que es la primera vez que lo hago en un juego – la castaña negaba con la cabeza eso para luego echarle mirada a Inui – ella es fuerte, realmente supo calcular todo.

- Parece que se han dado del poder de nuestra capitana – decía la entrenadora del equipo de Teiyo desde la banca mirando a Inui – es nuestro cerebro en el campo de juego, con sus datos y cálculos, saldremos victoriosas en cualquier reto que se nos venga.

- ¡Adelante capitana!

- ¡Inui! ¡Inui! ¡Inui! – las estudiantes de Teiyo estaban con todo alentando a las suyas.

- Ella es dura de matar como en la película.

- Definitivamente vamos a tener problemas con ella, no por algo dicen que es el as de su equipo – de vuelta con el equipo visitante, ahora pasábamos a ver a la siguiente bateadora la cual era una rubia de ojos dorados quien parecía encantar a varias personas del público.

- ¡Que linda eres Miura-san!

- Cásate conmigo por favor.

- ¿Y ella quién es? – susurró Tamaki.

- Nanase Miura – Yoshino revisó sus apuntes desde la banca del equipo – del mismo grado de Miyako Miyai, entrena junto con Kei Inui. Ella es una primera base y es buena en lo que hace, aunque luzca como alguien que no tiene mucho potencial, es solo una fachada ya que ella tiene un talento oculto para el béisbol.

- Parece que no nos topamos con un rival débil después de todo, pero bueno, Takeda-san y las demás tendrán que saber cómo arreglárselas.

- Eso espero – de vuelta al terreno de juego, Nanase llegó a la zona de bateo, Yomi tragó algo de saliva.

- No puedo volver a fallar, aunque supongo que tendré que ir por lo duro, volveré a lanzar mi nuevo tiro – Yomi se preparó un poco, por su lado, Tamaki observaba a la bateadora de Teiyo la cual lucía calmada a pesar de todo.

- Realmente parece que no tiene miedo, aunque no sé si eso es solo una fachada – la peli negra le hizo señas a su mejor amiga para lanzar la pelota con todo.

- Aquí vamos – esta lo hizo, Nanase lo dejó pasar como esperando calcular la trayectoria.

- Strike.

- Muy bien Yomi-chan, por el momento vamos bien – al regresar la pelota, Yomi estaba pensando en que debía hacer.

- ¿Realizo de nuevo el mismo lanzamiento o uso mi viejo tiro? Si hago el mismo tiro podría calcular el bateo y hacer que su capitana avance, pero si hago mi viejo lanzamiento podría darle fácilmente – la cabeza de la castaña era un revoltijo, así que cuando le tocó lanzar la pelota, se dio cuenta que no le dio con mucha potencia – ¡¿Qué hice?!

- ¡¿Yomi-chan?! – la pelota fue fácilmente bateada por Nanase quien la mandó lejos, las jardineras rápidamente reaccionaron y fueron corriendo hacia ella.

- ¡Va por tu lado Rei-chan!

- ¡Allá voy! – la peli morada corrió lo más que pudo, pero al final el esférico se fue lejos del alcance de la capitana.

- ¡Home run! – las de Teiyo celebraron eso, Inui y Nanase corrieron hacia home en donde su equipo aplaudió, la afición de las visitantes hacía lo mismo vitoreando el apellido de la rubia.

- ¡Miura! ¡Miura! ¡Miura!

- Lo hiciste muy bien – felicitó la peli azul a su Kouhai quien asintió.

- Apenas iniciamos ¿no?

- Así, apenas el juego comienza, vamos a aumentar la ventaja – las demás del equipo asintieron.

- Yomi-chan – Tamaki fue a donde estaba la pitcher la cual tenía la mirada perdida – ¿Qué fue lo que pasó? No eres así.

- Lo siento… se me nubló la mente, no volverá a pasar – aunque Tamaki no quería creérselo, al final decidió seguir, sin saber que la castaña estaba en las nubes – ¿qué voy a hacer ahora?

.

.

Continuará…