RinMakoto. Yomi iba confiada y eso mismo le terminó jugando, tendrá que buscar como redimirse de ese error cometido.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Shin Koshigaya estaba jugando con Teiyo en un partido en el que Yomi iba con una valentía y confianza que su nuevo lanzamiento haría ganar a su equipo y llevarlo más allá, aunque luego se dio cuenta de su error.
Yomi notó que su nuevo lanzamiento el cual había entrenado un poco fue superado por un error suyo cuando una de las jugadoras de Teiyo lo bateó.
- Tiempo fuera – Tamaki pidió al juez el cual aceptó, las demás jugadoras se reunieron alrededor de Yomi quien seguía con la mirada perdida.
- ¿Qué pasó?
- Creo que Yomi-chan tiene un problema – Tamaki miró a su mejor amiga – Yomi-chan, ¿Qué tal si cambiamos un poco para la próxima vez?
- ¿Cambiar?
- No te noto con mucha energía y tu mente debe estar estresada por tener tanto peso sobre el nuevo lanzamiento ¿no?
- N-No es eso, solo que…
- Cuando nos toque de nuevo jugar, entonces cambiaremos de pitcher para que Yomi descanse un poco – la castaña quería objetar, pero supuso que un poco de descanso en su brazo le ayudaría por lo que decidió simplemente asentir con la cabeza – Ibuki, tomarás su lugar.
- Sí.
- Entonces vamos a seguir como lo teníamos planeado, vamos 2 carreras abajo por lo que tenemos que mostrar de que estamos hechas.
- ¡Vamos! – estas fueron hacia la cancha en donde de suerte lograron resistir hasta que se fueron al tercer out de parte de Teiyo, así que ahora tocaría cambiar los papeles.
Hablaron un poco sobre la estrategia que debían hacer ahora que les tocaba batear y poseían la misión de empatar.
- Espero que esta entrada sea buena, ya será de una vez que mostraremos que en casa mandamos.
- ¡Lo haremos! – exclamó Shiragiku dándose la mano con Nozomi, ambas ardiendo en llamas de la emoción.
- Están feroces.
- Y ardientes.
- Muy bien, dejemos eso a un lado, entonces vamos a tratar de agarrar lo que podamos – con eso en mente, saldrían al campo pasando primero Nozomi quien llegaba para abrir rápidamente el marcador.
La rubia se le quedó mirando a la pitcher de Teiyo quien era Miyako, esta estaba jugando un poco con la pelota, ni que decir de que Inui era la cátcher.
- Nozomi-chan la tiene difícil, tiene a una de las chicas que nos dio problemas como cátcher y la otra con la capitana del equipo.
- Nozomi no es la de que se dejan intimidar, podría estar la mejor jugadora del mundo frente a ella y no le haría nada – el juego siguió por lo que la peli roja siguió las señas que le daba su capitana y así fue, asintió y lanzó la pelota dando una pequeña curva, la rubia lo dejó pasar.
- Parece un lanzamiento igual al de Yomi, pero supongo que no será nada comparado con el de ella – la oji verde no pasó de eso por lo que volvió a ponerse firme. Al lanzar de nuevo la pelota, Miyako estaba confiada de que llegaría al guante de su capitana, pero Nozomi no dejaría que eso pasara.
- ¡Eso Nozomi-chan! – la rubia de Shin Koshigaya logró darle a la pelota y esta corrió, justo estaba por quedar fuera, pero la jardinera de Teiyo no logró tomarla a tiempo por lo que Nozomi aprovechó esto para llegar a primera base.
- Vamos chicas, tenemos que empatar esto – las palabras de Nozomi les dieron ánimos a las chicas por lo que estas fueron con todo, siendo la que seguía Shiragiku quien se puso mirando a la peli roja.
- Hazlo Shiragiku-san – Raito veía a su pareja quien parecía haber escuchado a su novio y solo se puso lista. Miyako se puso atenta y logró darle dos strikes a la peli negra, sin embargo, en el tercer intento esta logró conectar la pelota dándole arrastrándose por el campo, eso le dio tiempo a Nozomi de correr a segunda base, pero Shiragiku no corrió la misma suerte.
- Sacaron a Shiragiku-chan.
- Pero su sacrificio no fue en vano, Nozomi-chan ya está lejos – la peli negra volvió a la banca con la frente en alto, apenas iniciaban el juego, pero eso les daba para marcar más.
Ahora sería el turno de Rei quien se aseguraría de hacer que Nozomi avanzara más y ella también lo haría por lo que estarían frente a su capitana, aunque esta la vería desde atrás, literalmente.
- La capitana de Shin Koshigaya no luce tan atemorizante, pero también sufrirá, después de todo, por su capacidad física se nota que lleva años jugando, yo diría que debe lanzarla a un ángulo un poco más de 40° para lograr hacerle alguna escapada a mi guante – las señas que le dio Inui a su pitcher fueron comprendidas por lo que de nuevo lanzó.
Miyako estaba segura de que podría ganarle este encuentro a Rei, sin embargo, la peli morada parecía que no caería en la misma en la que tuvieron con Shiragiku, sin embargo, la pelota fue un poco arriba marcando bola así que se volvería a dar el tiro.
- Pensé que llegaría a mi guante tenía una probabilidad de más del 77%, supongo que me adelanté y entró dentro de las posibilidades de ir a su bate – pensaba la peli azul, pero esta decidió ignorar eso y pasarle la pelota a su compañera.
- Lo siento capitana, supongo que calculé mal la trayectoria – de nuevo Miyako lanzó la pelota, pero esta fue diferente ya que Rei logró darle y rompiendo con los cálculos de Inui quien solo miró como la pelota iba volando hasta llegar al otro extremo de la cancha.
- ¡Vamos chicas! – Nozomi corrió lo más que pudo pasando por tercera base hasta que se barrió llegando a home marcando la primera carrera de su equipo, Rei logró llegar hasta segunda base haciendo lo mismo que su compañera rubia.
- Estamos cerca de empatar, nos falta una carrera – Fujii exclamó por lo que esta sería el turno de Sumire de hacer la proeza.
La chica llegó al área en donde Miyako esperaba señas de su capitana. Inui miró detenidamente a Sumire como analizando, ahí fue donde se dio cuenta de que esta poseía una forma física, pero no a la altura de las mejores del equipo.
A pesar de que Sumire podía soportar la presión que poseía, no le fue bien ya que Miyako encontró el modo de darle out a la peli vino quien rápidamente salió de la zona ponchada.
- Lo siento, no puede seguirle el ritmo.
- No importa, aún nos queda una oportunidad por lo que tenemos que darlo todo – la entrenadora le pasó a Yomi el bate para que pudiera redimirse un poco por el error que cometió cuando lanzó de forma débil aquella pelota.
- Yomi-chan, si le das a la pelota te invitaré un helado.
- Lo haré – la castaña fue a la zona de bateo.
- Esta chica del lanzamiento mágico, de cerca se mira calmada, pero tiene un aura bastante dura – Inui miraba el aura de fuego que envolvía a Yomi – parece que está determinada.
- Tama-chan, iré por ese helado y espero que sea grande – eran los pensamientos de la oji marrón mientras veía fijamente a la peli roja de Teiyo.
Durante el primer lanzamiento no pasó nada, Yomi lo dejó pasar para ver la trayectoria, no obstante, al segundo tiro, la castaña no perdió tiempo, no solo el motivo del helado que Tamaki le prometió, sino que también para recobrar el mal lanzamiento que tuvo al inicio por lo que colocó bien el bate chocando la pelota.
- No me lo creo – susurró la menor de Teiyo mirando la pelota pasar por su lado y yendo hacia los jardines, pero por más que las jugadoras rivales quisieron tomar el esférico, este se fue del campo marcando una carrera completa.
- ¡Yomi-chan lo hizo!
- No puedo creerlo, lo hizo.
- Takeda-san se marcó un Home run y con eso nos marcamos no solo el empate, sino que la remontada en el resultado – Rei y Yomi lo celebraron mientras llegaban a home en donde los recibió Nozomi aplaudiendo entre ellas.
- Y apenas comienza – Kenji exclamó celebrando que su chica logró un Home run y marcaba la desigualdad a favor de las locales, su afición lo celebró entre aplausos y gritos.
- Los cálculos que poseía no se dieron, no entiendo cómo fue que ella pudo darle.
- Capitana, lamento no haber lanzado con más fuerza.
- Da igual, tenemos que remontar de nuevo, según mis datos ganaremos este juego, los números y las probabilidades no mienten – las palabras de Inui animaron de nuevo a Miyako.
Al turno siguiente seguirían las jugadoras de Shin Koshigaya luego de que Ryo fuera ponchada, esta vez harían el cambio de lanzadora pasando al mayor de las gemelas Kawaguchi a esa posición.
- ¿Por qué habrán puesto a Yoshino-san en vez de a Takeda-san como pitcher?
- Tal vez sea para guardar energía para las entradas que faltan más adelante – Rentaro dijo – siento que ese sería uno de los motivos.
- Yoshino-san debe tener un plan estratégico para esto, a menos que sea algo más – los chicos discutieron un poco sobre eso, ya en el campo de juego, todas las demás estaban listas para cuando vinieron las bateadoras de Teiyo.
Las jugadoras rivales que llegaban eran serias y las demás notaban esto, Ibuki no dudó en lanzarla con fuerza, aunque intentó hacer algo diferente.
- ¿Y ese lanzamiento? – la rubia tiró por debajo imitando la vez en se enfrentaron a una academia rival hacía tiempo por lo que fue una buena decisión, la primera bateadora de Teiyo no entendió como darle a ese disparo por lo que fue ponchada.
Ibuki se las ingenió para cambiar de disparos, así los datos que poseía las bateadoras no les harían un gran favor ya que al no tener una clara definición de los tiros de la mayor de las gemelas no podían saber cómo lo haría, sin embargo, la capitana de Teiyo no pensaría lo mismo siendo la tercera jugadora que pasaba.
- Vamos Ibuki-chan, ella no debe saber lo que exactamente lanzaras – Yoshino susurró, su hermana tragó un poco de saliva, esta le echó ojo a las indicaciones de Tamaki y asintió.
- Aquí voy – la peli mostaza lanzó la pelota, Inui miró eso en cámara lenta.
- Por la forma en que la pelota toma ese swing, diría que se irá a la derecha por abajo con dirección al guante de su cátcher, pero esto estaba dentro de las probabilidades que calculé por lo que podré darle – la peli azul bajó más el bate y para sorpresa de las demás de Shin Koshigaya, esta fue conectada mandándola a volar hasta que arribó hasta el extremo de la cancha.
Inui corrió rápido, así como las jardineras locales, la peli azul logró llegar hasta la segunda base. Esto fue una señal para las visitantes, aunque en la siguiente jugada, la bateadora de Teiyo no logró dar una buena acción y quedó fuera.
Al cambiar de posiciones, ahora tocaba de nuevo a las locales de poder marcar una carrera, el marcador no se había movido. La primera en ir fue Risa quien iba emocionada, no obstante, parecía que hubo cambio de último momento en Teiyo.
- ¿Por qué cambiaron a Miyai por Miura?
- Ni idea, supongo que quieren confundirnos o imitar lo que hicimos al cambiar de pitcher.
- De cualquier manera, no hay de qué preocuparse si estamos bien entonces – Fujii decía eso con confianza, con Risa, esta no tuvo problemas en los lanzamientos de la peli celeste de Teiyo, al segundo intento logrór darle y llegar a la primera base.
- Iré yo, ya verán lo que hago – Ryo exclamó, esta estaba delante y lucía confiada. Miura lanzó la pelota y la peli azul bateó al aire, pero algo pasó.
- Tsk – al batear, esta sintió que el músculo del hombro se le estiró un poco de más por lo que sintió un pequeño piquete ahí.
- Algo pasó – susurró Ren desde donde estaba.
- ¿Tú crees?
- Sí – el chico tenía razón, parecía que Ryo había tenido algún problema y se percataba que no sería nada bueno si resultaba ser una lesión.
.
.
Continuará…
