RinMakoto. El juego sigue, aunque la lesión que tuvo Ryo la joderá un poco, aun así, esperemos que no sea nada malo.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El juego entre ambas escuelas seguía siendo muy aguerrido, realmente parecía que no iba a haber una ganadora clara, aun así, darían lo mejor de ellas para ver quién era la mejor.
Sin embargo, algo pasó ya que una de las jugadoras de Shin Koshigaya que pasó, siendo esta Ryo, quien al batear sintió un piquete en su brazo lo que le quiso fruncir el ceño del dolor, pero esta lo disimuló y siguió con lo suyo.
Aunque falló el lanzamiento, esta no saldría, sino que seguiría, pero era obvio que pasó luego de eso, erró los otros dos lanzamientos y volvió a la banca en donde pidieron un tiempo muerto, cosa que fue aceptado.
- Kawasaki-san, dame tu brazo – Fujii estuvo revisando el brazo de la peli azul hasta que dio con la zona la cual estaba algo lastimada – lo sabía, es una lesión.
- ¿En serio?
- No es grave, solo tendrás que descansar para no poder recargar mucho la zona – Fujii suspiró mirando fijo a Ryo – bueno, entonces descansa.
- No puedo, tengo que seguir…
- Ryo-chan, no te preocupes – Yoshino dijo acercándose a la campocorto – la sobrecarga en una lesión es malo, así que descansa.
- Nosotras nos encargaremos de tu posición por mientras – Sumire dijo a su mejor amiga quien solo bajó la cabeza mientras que las demás elegían a la que seguiría en batear ya que Risa estaba en primera base.
- No se preocupen, iré yo – la capitana tomó el bate y fue a la zona de bateo en donde se enfrentó con la pitcher de Teiyo, en eso, Miura lanzó la pelota a lo que la peli morada bateó al aire.
No obstante, al segundo lanzamiento, la suerte de las de Teiyo no fue la misma ya que logró batearla y llegó hasta el jardín, fue lo suficientemente buena como para que su mejor amiga llegara a la segunda base mientras Rei llegó a la primera.
El juego seguiría, pero Ryo decidió ir a los baños para lavarse un poco el brazo, aunque pidió ir sola por si tenían que volver al campo. La peli azul estaba llegando al baño, aunque en la entrada de estos, se encontró con cierta persona querida para ella.
- Ren-kun.
- Ryo, ¿Cómo te encuentras? – el chico preguntó, se notaba preocupado por su pareja.
- No fue nada, solo fue un pequeño tirón, pero estoy como si nada – la sonrisa que mostraba Ryo no convencía mucho al peli blanco de ojos grises, pero este decidió esperarla mientras iba al baño.
Una vez ahí, Ryo se mojó la zona que le mostraba, incluso hizo algunos estiramientos con ese brazo, al inicio mostró que estaba mejor, al menos para ella, pero al momento de hacer uno más fuerte, sintió de nuevo el pinchón cuando intentó batear.
- Mierda… ¿tanto me jodí?
- Ryo, ¿todo bien allá dentro? Si tienes algún problema me lo puedes contar por favor.
- No te preocupes, no es nada malo, solo estoy bien – aunque eso dijera, su pareja decidió entrar al baño para sorpresa de la peli azul – ¡Ren-kun, es el baño de mujeres!
- No me importa si alguien entra, quiero ver cómo estás – este fue a la zona del brazo de su novia en donde estuvo un poco tocándola hasta que dio con el sitio en el que notó algo de queja en la peli azul – ¿es aquí?
- S-Sí… al final creo que me jodí ahí.
- No deberías forzar el brazo así, te lo lastimarás mucho más de lo que crees y luego eso trae problemas, créeme – el peli blanco la sacó de ahí para evitar que se armarán malentendidos.
Al estar afuera, decidieron a dar una vuelta por los alrededores de la academia, por el momento estaba de baja, algo que la dejaba inquieta.
- Ren-kun, me gustaría volver, solo somos 9 jugadoras activas, si nos falta entonces…
- No te preocupes, no dejarían que juegues así de todos modos, además, apuesto que hay alguien que te podría sustituir por mientras estás fuera.
- ¿En serio? – el chico asintió – bueno, confío en ti.
- Pierde cuidado, sabes que no te mentiría Ryo – eso sonrojó un poco a la campocorto y así siguieron su recorrido.
.
De nuevo en el campo de juego, las posiciones debían cambiarse, aunque Shin Koshigaya logró anotar dos carreras antes de que se dieran los 3 outs.
- Esto es malo, solo somos 8 jugadoras, ¿Cómo le haremos para reemplazar el lugar de Ryo-chan?
- No solo eso Yomi, recuerda que el campocorto es considerada como la posición más difícil y no solo eso, necesitamos a alguna con la habilidad que pueda llegar a ese nivel.
- Tsk, esto se puso feo – las demás estaban en silencio, el tiempo se les acababa, pero la menor de las gemelas dio un paso al frente.
- Yo asumiré esa responsabilidad, entraré como reemplazo.
- ¿Yoshino-chan?
- Yoshino, ¿sabes lo que vas a hacer? – Nozomi le preguntó.
- No dominó esa posición, pero haré mi mejor esfuerzo – ante las palabras, su hermana mayor se quedó pensando un poco antes de dar el paso.
- Yo tomaré la posición de campocorto – decía esta para sorpresa de todas, aunque Fujii analizó un poco.
- Entiendo, Ibuki-san tiene la habilidad de jugar en varias posiciones por lo que será una buena opción, pero ¿has visto algunas jugadas sobre lo que debe hacer la campocorto?
- He visto jugadas sobre otras posiciones, aunque con el campocorto no me he profundizado, aun así, al ver a Ryo-chan hacerlo, creo que me da una idea sobre como tengo que actuar en este momento – eso calmó un poco a las demás del equipo.
- Entonces tendremos que improvisar, verán, la técnica de jugada que tenía era seguir con Ibuki-san como pitcher, sin embargo, al no tener a Kawasaki-san, entonces hay que cambiar varias cosas – Fujii decía mirando a sus jugadoras – Nakamura-san, vascomo jugadora.
- ¿Yo? – la maestra asintió – muy bien, lo haré.
- A primera base irá Takeda-san para cubrir la posición de Nakamura-san.
- ¡Sí!
- Como Ibuki-san es jardinera izquierda, esa posición la va a ocupar Yoshino-san mientras que Ibuki-san la hará de campocorto ¿entendido?
- ¡Sí! – ambas gemelas asintieron.
- Entonces salgamos a mantener el marcador a nuestro favor, apuesto que Kawasaki-san está en enfermería, así que hagamos lo que podamos – las chicas asintieron y sin más fueron al campo.
Al llegar, Yoshino fue a la posición que le correspondía a su hermana mayor, esta se quedó callada un momento contemplando el sitio en el que estaba, sin embargo, sabía más que nada que tenía una ocupación que cumplir.
- No te preocupes Ryo-chan, haré mi mejor esfuerzo para que ganemos este juego, esto va por ti – pensó la menor de las Kawaguchi y así como el encuentro se reanudó.
.
Ryo y Ren estaban llegando justo a la enfermería, esto luego de que el peli blanco conociera un poco la escuela en la que su novia estudiaba.
- Qué raro que no haya habido mucho personal.
- Es sábado, así que, si no hay maestros trabajando, solo están los guardias, pero al ver que voy contigo, entonces no hay problema.
- Muy bien, hemos llegado, al menos eso dice el letrero – al entrar a la enfermería, esta estaba vacía, ni siquiera la encargada se encontraba por lo que solo entraron, Ryo se acostó en la cama.
- Estas camas son bastante cómodas.
- ¿Tú crees? Pues se miran.
- ¿Por qué no te metes conmigo a dormir? – la propuesta de la peli azul sonrojó un poco al chico, pero antes de que este se negara, su pareja lo metió ahí con ella, cubriéndose ambos con la manta.
Todo permaneció en silencio un momento, ambos en cada lado de la cama en una perfecta armonía, aunque Ryo decidió pegarse más a su pareja.
- Ren-kun, ¿te molesta que esté contigo así?
- No, no me molesta en lo absoluto, solo que me tomó por sorpresa que tomaras la iniciativa de este modo – decía este quien seguía del mismo modo, en eso, Ryo se levantó de donde estaba – ¿Qué pasa?
- No es nada, solo espera – esta salió de la habitación y estuvo ahí unos segundos antes de volver, pero el oji gris notó como cerraba el cuarto poniéndole pasador – no viene nada, podemos tener nuestro momento.
- ¿Nuestro momento? – la chica se subió encima de él.
- ¿Recuerdas cuando en el hotel me desnudé frente a ti? Pues te dije que algún día haríamos algo y pues, aprovechando que no estamos a merced de nadie, podemos hacerlo en un sitio como este – la peli azul se le acercó al oído – ¿o acaso no quieres?
- C-Claro que quiero, pero ¿segura que nadie vendrá?
- No te preocupes, además, nos da chance de cambiarnos en caso de que alguien venga, así que es mejor para nosotros esto, es más excitante, además, mira esto – en una de las gavetas del sitio, Ryo mostró que había condones.
- Ok, no quiero saber cómo es que la enfermera de aquí tiene eso, pero creo que eso soluciona el problema – exclamó el chico el cual al igual que su novia comenzaron a desnudarse hasta quedar sin nada.
- Lamento si no están tan grandes como los de otras chicas.
- No me importa, para mí son perfectos y eso es lo más importante, ahora vengase para acá – y así fue como ambos se entregaron a la pasión carnal en donde no serían interrumpidos por nadie.
.
Con el juego, Nozomi se encargaría de los lanzamientos los cuales fueron bastante potentes para las jugadoras de Teiyo, sin embargo, la cosa sería diferente cuando tocó enfrentar a Inui.
- Tendré que ser más dura con esta tipa – la rubia lanzó la pelota con fuerza, la peli azul dejó pasarla.
Al segundo intento, esta vez fue diferente ya que la capitana de Teiyo logró batearla y justo fue a la zona del jardín izquierdo en donde estaba Yoshino.
- Viene hacia mí, ¡tengo que atraparla! – la manager del equipo estiró su mano para tomar la pelota, pero esta se le fue del guante por lo que cayó al suelo y no solo eso, sino que eso le permitió a Inui correr – mierda.
- No importa Yoshino, lánzasela – la menor de las gemelas hizo eso y tiró lo más que pudo la pelota llegando a segunda base, de suerte eso no le dio chance a Inui de seguir avanzando ya que solo alcanzó primera base.
- No dejemos que pasen – Miura fue la siguiente en pasar por lo que Nozomi decidió ir con todo ya que esta era peligrosa, tal y como pensaban la mayoría de las jugadoras.
Sin embargo, a pesar del fallo de Yoshino, estas no se desanimaron y atacarían con más fuerza, y todo por dos razones: ganar el juego antes de ir al torneo y hacerlo por Ryo que estaba lesionada.
El equipo dio lo mejor de sí hasta que llegaron a la última entrada en donde Shin Koshigaya llevaba una ventaja de una carrera y ellas estaban en el campo mientras que las visitantes estaban bateando, siendo que ya llevaban dos outs, aunque 2 jugadoras en base.
- Hazlo Yomi, por favor – Kenji decía mientras su pareja lanzó su pelota hacia Inui quien la analizó, pero esta vez la castaña no dejaría pasar esta oportunidad de lograr un mejor lanzamiento.
- ¡Curva de la Muerte! – el esférico fue rápido y justo cuando la capitana de Teiyo estaba por darle a la pelota y justo esta se fue por abajo del bate llegando al guante de Tamaki, cosa que sorprendió a Inui.
- P-Pero ese tiro ¿qué fue? No, mis datos no me daban para decir que esto era posible – los datos tomados por Inui no le dieron para más hasta que Yomi destrozó su fortaleza dando el tercer out.
Teiyo 9
Shin Koshigaya 10
- ¡Lo logramos! – las del equipo celebraron en el campo, sus parejas lo hicieron también, así como las demás alumnas en las gradas.
- Lo hiciste bien Yoshino – Nozomi decía a la peli mostaza quien se sonrojó.
- Hice lo que pudo, todo por Ryo-chan.
- A todo esto, ¿y Ryo-chan?
.
- Creo que el partido acabó – Ren decía desnudo en la cama junto con Ryo, ambos mirando al techo tratando de recuperar el aliento.
- Ojalá el resultado haya sido bueno para nosotras, pero deberíamos volver ¿no?
- Lo sé, pero… ¿quieres otra ronda?
- Bueno, no haría mal – ambos siguieron con lo suyo y de suerte no había nadie escuchando los gemidos de adentro.
El partido de Shin Koshigaya fue un éxito y solo quedaba esperar al torneo.
.
.
Continuará…
