RinMakoto. Fue una buena salida para todos, aun así, el concierto de Popipa me lo saqué a último momento jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Finalmente llegó el día en donde se realizaría el sorteo de las academias para el torneo de béisbol de Preparatoria, en donde varias instituciones irían por el máximo título para mostrar ser las mejores.
En el autobús que iba hacia la capital de Japón, solo podían ir pocos para que no fuera bulto, siendo en este caso la capitana del equipo, Rei, así como la manager de este, Yoshino, ambas acompañadas de Fujii, aunque no era la única ya que con esta fueron Ángel y Efraín, esto por si las cosas no salían bien en el más improbable de los casos.
- Me pregunto qué academia enfrentaremos el día de hoy – exclamó la peli mostaza pensando en el nombre de varias instituciones, aunque como siempre había varias que podían ser peligrosas.
- Espero que no sea alguien tan fuerte, aun así, sé que podrán hacerlo, han enfrentado rivales fuertes y no han retrocedido – decía el peli índigo a Yoshino, incluso Rei asintió.
- Sí, da igual quien nos toque, iremos con todo con tal de llevarnos ese campeonato.
- Un año entero de entrenamiento para estos momentos es una gran carga, pero entre todas sabrán llevarla – la maestra decía con una sonrisa – ya estamos por llegar.
- ¡Sí! – unos minutos después, el autobús arribó hacia la zona en donde se llevaría a cabo el sorteo y tal como dijo Yoshino, estaban muchas representantes de academias ahí esperando a que el evento diera inicio.
Había varias conocidas, así como caras nuevas, aun así, no debían confiarse solo porque algunas fueran novatas con equipos de béisbol de primer año ya que Shin Koshigaya inició con su mayoría como un equipo con chicas apenas iniciando su vida en Preparatoria.
- En unos momentos iniciaremos el sorteo, por favor entren y tomen asiento – los demás asintieron y las representantes junto con otras personas más fueron entrando, los chicos mirarían desde otro lado ya que ahí solo estarían Yoshino, Rei y Fujii.
El evento comenzó con normalidad, como la vez pasada, el nombre de las academias que participarían serían sorteados para revelar los encuentros de los 32vos de final.
- Todos los representantes cuya academia aparezca en la lista, acérquense con el nombre de su institución para poder llevar a cabo el sorteo.
Las estudiantes se levantaron y fueron hacia donde estaban los organizadores, ahí la fila era larga siendo 64 equipos los que participarían por lo que esto fue un poco largo hasta que tocó el turno de Shin Koshigaya.
- Espero que esto sea bueno – susurró el nipo-hondureño mirando a su pareja entregando en donde estaba el nombre de su academia.
- Academia Shin Koshigaya.
- Oye, ¿no es la academia que hace años tuvo el escandalo?
- Sí, aunque el torneo pasado se miraba que eran una de las academias duras para llevarse el título luego de que hace dos años lograron eliminar a Ryoyukan.
- Sí, fue duro, a lo mejor solo fue una cortina de humo – los comentarios de varias alumnas sobre la academia eran duros, así como algunos desmotivadores, aun así, los dos latinos solo guardaron silencio ante eso.
- Déjalas que hablen lo que quieran, al final de todo, esto se resolverá en la cancha.
- Sí, es mejor solo esperar a ver que les sale – haciendo caso omiso a los comentarios, ambos chicos solo esperaron a que los equipos ya estuvieran completos para decidir los cruces.
Y al final, no fue tanta la sorpresa como las que se llevaron en los últimos torneos.
Y así se dio a conocer una vez acabado el sorteo y todo el equipo se reunió una vez que volvieron a casa.
- No he escuchado de esa academia que nos toca como rival – Shiragiku decía.
- Aun así, no tenemos que confiarnos – Rei decía recordando la academia que tendrían que enfrentar.
- ¿Cómo era que se llamaba esa academia?
- Academia Shinto, de la prefectura de Toyama.
- A las orillas del mar, siento que serán duras rivales.
- Puede ser, por eso vamos a entrenar para cuando nos toque jugar, el torneo no tardará en llegar por lo que tenemos que ir con todo – Fujii decía mientras que caminaba hacia sus estudiantes quienes asintieron – pero bueno, por el momento descansen que mañana pasaremos a un entrenamiento.
- ¿Entrenamiento?
- Sí, hoy sábado es mejor pasarla bien porque mañana vamos a entrenar todo el día hasta que muestren lo fuerte que son – las chicas del equipo tragaron saliva ya que era algo que sabían que no podían dejar pasar por alto, los entrenamientos de Fujii eran duros.
- Vamos a morir.
.
Al día siguiente, tal y como Fujii prometió, se llevaría a cabo un entrenamiento reuniéndolas en un sitio que reconocían a la perfección.
- ¿Por qué estamos de vuelta aquí? – Nozomi dijo recordando el lago en donde estuvieron una semana entera acompañadas de los chicos, aunque esta vez solo estaban ellas.
- Sencillo, por el día de hoy estaremos aquí de vuelta.
- ¿Solo por hoy? Menos mal, pensé que estaríamos una semana como la otra vez – Yomi decía.
- Nop, tenemos clases normales por lo que no pueden perderlas, así como tampoco puedo faltar una semana al trabajo – la castaña mayor explicaba – por eso, aprovechando este día, haremos un entrenamiento exclusivo y como han ganado mucha resistencia, vamos a ponerla a prueba.
- Y yo que quería dormir el día de hoy – Ryo susurró, aunque parecía que su maestra la escuchó por como la miraba.
- Muy bien, entonces vamos a comenzar con algo sencillo, correrán 10 kilómetros en menos de una hora.
- ¡¿Un menos de una hora?!
- Sí, y las que no lo cumplan pues tendrán que correr un kilómetro extra – río la maestra para desconcierto de las chicas y así comenzó su tortuoso entrenamiento.
La carrera de esos kilómetros fue dura para las chicas las cuales también soportaron el caliente sol de esa mañana, aun así, era peor para ellas el tener que correr más sino podían completar el recorrido.
Al final, Rei y Risa terminaron llegando primero, Nozomi y Shiragiku siguiéndolas de cerca y luego las demás quienes lograron acabar esta carrera cansadas, pero a tiempo.
- E-Esto… ah… es… ah… horrible – la peli azul del grupo trataba de recuperar el aire perdido.
- Me duelen… ah… las piernas – Sumire la apoyaba.
- ¿Por qué tengo que hacerlo… también? – Yoshino decía al lado de su hermana.
- Sencillo, porque al final si nos quedamos sin una jugadora, tú tendrás que entrar Yoshino-san, así que necesitas estar en forma al igual que las demás – la entrenadora hablaba haciendo callar a la menor de las gemelas – muy bien, evitaron el castigo de recorrer un kilómetro más, felicidades, tómense 5 minutos de descanso porque seguiremos el entrenamiento.
Las chicas asintieron por lo que descansaron un poco, tomando agua para recuperar los líquidos que perdieron al sudar. Y cuando finalizó el pequeño entretiempo, volvieron a reunirse con la maestra.
- Muy bien, entonces seguiremos con la siguiente prueba, hacer 100 sentadillas.
- ¡¿100 sentadillas?!
- Así es, tendrán que hacerlas, no les pondré límite de tiempo, pero la que no las haga, tendrá que correr desnuda por un kilómetro entero.
- ¡¿Cómo que desnuda?! – varias reclamaron, pero esto fue en vano.
- ¡Iniciemos! – las chicas tuvieron que hacer eso, aunque al inicio no parecía mucho problema, con el pasar de los minutos, sentían como la espalda les comenzaba a doler, así como el calentamiento en sus muslos.
- E-Esto… es duro… ni mamá me ponía a hacer tanto ejercicio – decía Shiragiku.
- Tama-chan, ¿Cómo es que aguantas tanto? – Yomi decía mirando cómo es que su mejor amiga estaba haciendo las sentadillas de forma normal, sudaba, pero no parecía importarle.
- Bueno, la secundaria a la que asistí el entrenamiento era duro por lo que me hizo acordar de esa época – Tamaki seguía en lo suyo, la pitcher asintió y motivada por su mejor amiga, esta continuó hasta que acabó igual que las demás.
- Muy bien, felicidades por haber hecho las 100 sentadillas – las chicas estaban en el suelo tomando bastante aire, las cosas estaban un poco peor con Ryo y Sumire quienes no podían levantarse bien.
- Me duele mi espalda.
- Ah… me duele donde no quiero decir el nombre.
- Bueno tómense un pequeño descanso porque seguiremos con algo más – sonrió la maestra, cosa que no les agradó mucho a varias del equipo de Shin Koshigaya.
Sin más, se volvieron a reunir para lo siguiente, Fujii estaba limpiando un poco el área cerca del lago, aunque parecía ya saber que pasaría, esta les tenía una sorpresa.
- Tal vez piensen que vamos a nadar o algo así, pero no, ya hicieron sentadillas y corrieron 10 kilómetros, ahora harán 100 lagartijas.
- ¡¿Cómo que 100 lagartijas?!
- Sí, no pierdan tiempo o sabrán que les pasará – con cansancio y todo, el equipo entero comenzó a hacer las lagartijas, esto era duro ya que de por sí eran difíciles, era peor ya que estaban cansadas por los ejercicios anteriores.
Las lagartijas fueron más duras hasta que la última de las jugadoras acabó, esto fue casi lapidario para la mayoría, sus cuerpos estaban sudando mucho.
- Mis brazos… creo que se me van a caer.
- No puedo sentir el cuerpo.
- No creo que pueda batear por un buen rato.
- Muy bien, si tienen quejas para el dolor que tienen, vamos con otro ejercicio ya que aún nos faltan algunas cosas – la entrenadora castaña hizo sonar el silbato que tenía – pero vamos a tomar algo de refrescamiento.
- ¿Refrescamiento?
- Sí, van a nadar a lo largo de la orilla del lago, es algo extenso, pero con esto podrán ganar más resistencia en los brazos, así que váyanse quitando la ropa porque será duro.
- ¿E-En serio vamos a hacer eso? – Ibuki susurró.
- ¡Es hora de entrenar! – con ese grito, rápidamente la ropa voló del cuerpo de la decena de chicas y sin más comenzaron a nadar por la orilla del lago, pero como decía Fujii, no podrían caminar por la orilla, solo nado.
El agua estaba a temperatura ambiente por lo que era perfecta para poder nadar de forma calmada, aunque con ellas no era el caso ya que ese ejercicio era una tortura y se notaba por como bajaban la velocidad por el dolor en los brazos, eso sí, Fujii estaba atenta por si algo malo pasara.
Pasados unos minutos, la primera de todas llegó y así sucesivamente le siguieron las demás hasta que las 10 estaban ya en el sitio indicado por Fujii en donde se detendrían a descansar.
- Por el… ah… amor de Buda… ah… no puedo ya… me duele todo – Yomi exclamó en el suelo, Tamaki estaba a su lado y también se le notaba con cansancio.
- Felicidades, han completo el 95% del entrenamiento, solo queda una cosa y espero que estén listas, si lo hacen entonces podrán decir que lo ha hecho.
- ¿Q-Que es? – Nozomi preguntó tomando algo de agua.
- Duren un minuto colgadas de una rama, si hacen eso, entonces concluirán el entrenamiento.
- ¿Estar sujetas a una rama por un minuto?
- No suena tan mal – Ryo dijo quién de la nada sintió un pequeño dolor en sus brazos ay… ¿para que hablé?
- No es tan fácil como creen, se necesita de una gran resistencia para hacer eso, cada una deberá sumar un minuto estando de ese modo, las que lo logren, podrán descansar el resto del día antes de que nos vayamos.
- Sí – estas fueron hacia las ramas más fuertes en las cuales saltaron para tomarlas y estar así, no pasaron ni 10 segundos cuando empezaron a sentir dolor en sus brazos.
- ¡Esto es horrible! – gritó Ryo moviéndose de lado a lado sintiendo un hormigueo en sus antebrazos.
- S-Se me van los dedos – Sumire decía sintiendo como sus dedos le estaban traicionando, pero luchaba para aferrarse.
- M-Me… voy a caer.
- ¡No se rindan chicas! – Rei llamó la atención de sus compañeras – si vamos a ganar esto, entonces tendremos que hacerlo juntas, piensen que si se… caen no podremos ganar el torneo.
- L-La capitana tiene razón… no podemos perder – Yomi decía y en su cara se leía el dolor en sus brazos.
- ¡Vamos Shin Koshigaya! – gritaron estas, Fujii sonrió por eso mirando su celular el cual le marcó que el tiempo acabó.
- Suficiente, han cumplido con la prueba.
- ¡Por fin! – estas cayeron al suelo agitando los brazos, así como frotando con fuerza sus extremidades, el cansancio pudo con muchas de ellas y decidieron tomar una siesta por lo que la maestra solo sonrió, esta tomó su celular haciendo una llamada.
- Tu entrenamiento lo han hecho a la perfección, lo aguantaron como unas campeonas.
- Me alegra, solo espero que no se queden calvas – esta era la voz de un hombre – yo me hice fuerte así.
- Mentira hombre, tú hiciste algo más para ser fuerte – Fujii río – pero bueno, te dejo, supongo que tienes cosas que hacer.
- Estoy de vacaciones con Genos, pero te dejo, nos vemos, cuida de que alguna no quede calva.
- Adiós – la llamada finalizó, en eso, miró como Yomi se sacudía un poco el pelo y unos cuantos cabellos se le cayeron a la castaña – ok, creo que tomaré el consejo de ese tonto jaja.
El duro entrenamiento para las chicas acabó de buena forma y ya iban motivadas y por el momento, ninguna perdería el cabello por los ejercicios.
.
.
Continuará…
