Glimpse of Us
A/N Advertencias: Mención de muerte, uso de maldiciones y pérdida de sangre.
—Soy una mini bomba, pero varios querían que vaya calentando el ambiente— mencionó en tono burlón, muy similar a cierto dúo, mientras se subía a la tarima de un salto —Así que aquí vamos… ¡Buenos días pasado! Yo soy...George...Mmm...Weasley—Habló, mientras se quitaba la capucha, dejando ver a un hombre pelirrojo, con un parecido casi espeluznante a cierto par de gemelos, pero de ojos verdes, que vestía un costoso. . traje de diseñador hibrido mago/muggle de color verde musgo.
En el lado derecho de la túnica negra que lo cubría, se encontraba un escudo de armas difuso, mientras que a la izquierda se encontraba un dragón azul traslucido, muy similar a un patronus, encerrado por garras de león y que por debajo era sobrevolado por cuervos, todo sobre un manto oscuro de constelaciones.
—Gracias Gred—Mencionó una de las fotocopias a su hermano, antes de abrazarlo.
—De nada Feorge
— ¿Cómo estás tan seguro de que no es tu hijo? —preguntó Bill a su hermano.
—Porque teníamos un trato, nuestros primogénitos llevarían el nombre del otro—Dijo Fred encogiéndose de hombros antes de entrecerrar los ojos y mirar a su hijo—. Esos ojos—El comentario hizo que su hijo soltara una carcajada.
—Los conozco bastante bien—terminó su otra mitad—. Aunque lo preocupante aquí es…
—¡Tu edad! — Exclamaron al unísono y toda la tercera generación rompió en carcajadas, frente a la payasada de los gemelos.
—Bueno, aunque mi padre y tío tienen fuertes sospechas sobre quién es mi madre, yo no lo diré hasta el final de mi presentación; al igual que mi segundo nombre, ya que significarán noticias fuertes. Por eso prefiero presentarme primero—Buscó la aprobación de su padre y continúo—. Bien, como mi tocayo apreció, soy, junto a Teddy, el mayor de la tercera generación. Nací unos meses después de la batalla de Hogwarts, por lo que también tengo treinta y un años.
—Esto realmente es muy extraño—Dijeron los gemelos a la par
—Creo que lo será para muchos —Reconoció con un asentimiento, George II—, ya que toda la tercera generación es mayor que ustedes en este momento y, con excepción de unos pocos, ya estamos casados o formamos nuestras propias familias— El terror apareció en el rostro de Fred, provocando diversión en su hijo—. Si padre, ya eres abuelo en mi tiempo —su voz estaba cargada de nostalgia—, lo que significa que estoy felizmente casado, aunque mi esposa no está aquí—Explicó, con una amplia sonrisa—. Tenemos un par de locos y revoltosos mellizos. Así que, antes de que partamos, ella debió ir a ver a Severus por alguna broma que habían hecho; La verdad, considerando que ocurre atención con demasiada regularidad, dejamos de prestar al porque realmente la citan a Hogwarts.
George II se encogió de hombros tras terminar su explicación y aunque pensaba que el silencio era a causa de la travesura de sus hijos, estaba muy equivocado.
Todo el comedor tenía puestos los ojos en cierto maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, ya que nunca nadie lo había llamado por su nombre de pila, excepto Lucius Malfoy o el personal, pero no había espacio, en ninguna realidad, para pensar que un Weasley pudo ser amigo de Snape. El hombre miró extrañado al comedor, hasta que Teddy se aclaró la garganta.
—Creo, Colo, que a todos les extrañó que llamaras a tío Severus por su nombre
Ahora sí que el futuro se había vuelto loco, por lo que Remus Lupin giró enérgicamente para mirar a su hijo, aunque algunos no entendieron si su expresión debía una preocupación por la cordura de este último o por la traición del chico al tener tanta familiaridad con su más grande rival del colegio.
La realidad era que Remus no era el único que consideraba aquello algo casi insultante.
—¿Tío? —preguntó con horror, causando que toda la tercera generación riera fuertemente debido a su expresión.
—Y mira que aún no te has presentado, Al— Nadie entendía nada de lo que estaba pasando, por lo que, tras recuperar la compostura, Teddy continuó su explicación—. Si padre, Tío —Dijo con algo de dificultad por su intento de contener la risa al ver la expresión en el rostro de los mayores—. No actúes como si se odiaran o como si todos estos años él no hubiera estado preparando tus pociones y ayudándote—Sonó casi como un regaño, haciendo que todos abrieran los ojos como platos, pero sobre todo los merodeadores.
El metamorfomago entendía que era una situación difícil, pero jamás permitiría que seguirían humillando, o insultando, a uno de los hombres más valientes que había conocido.
—Un punto válido, pero de eso…a que mi hijo lo llame tío, es demasiado—El ex profesor se estremeció y miró a su ex colega—. Snape, el delincuente del pecado. Estoy agradecido, pero siempre creí que lo hacías por pedido de Dumbledore.
—Ahí es donde te equivocas Lupin. Sí bien no eres de mi agrado, tampoco soy un desalmado como para que me guste saber que alguien a mí alrededor sufre dolor y no hacer nada al respecto, siendo que tengo los medios para ayudar—Habló recordando las enseñanzas de una vieja amiga—. Me costó mucho aceptarte aquí, a causa de Black, pero era lo mejor para todos que te ayude con el Wolfsbane —Un fuerte golpe de palmas, atrajo a todos a la realidad y rompió el tenso intercambio.
—Bien, si recuerdan aún tengo que presentarme, así que explicaré la situación rápidamente. Aunque debo admitir que no creí que se formaría tal alboroto por usar el nombre de un hombre, pero antes de que alguien se desubique o haga algo de lo que se arrepentirá, lo explicaré —Todos tenían su atención puesta en George II, ya fuera por curiosidad o por temor—. Las empresas de mi familia se especializan en comercio exterior, pero dado el trabajo de varias de mis tías y tíos como medimagos, investigadores o pocionistas, nos hemos centrado principalmente en el comercio de las pociones y de sus ingredientes.
++Así que, dada su vasta experiencia, Severus es socio de la misma y se encarga, especialmente, de administrar esa rama del comercio —Todos estaban con la boca abierta—. Además de ello, él es el director actual de Hogwarts; es por eso que mi esposa fue a verlo.
Nuevamente la sorpresa y un "¿Qué?" colectivo inundó el comedor. No obstante, fue Snape quién, con suma curiosidad, aunque intentando ocultar su felicidad y esperanza por su futuro prometedor, habló.
—Señor Weasley— El mencionado lo miró con una ceja levantada, haciendo que Snape luchará por no poner los ojos en blanco—. Si espera que en este momento lo llame por su nombre, se equivoca, Señor Weasley—El pelirrojo hizo un puchero, provocando risas bajas entre sus amigos, pero fue algo que su futuro socio decidió ignorar por completo—. Como iba diciendo estoy bastante sorprendido por varias cosas, pero principalmente porque, hasta donde todos sabemos, su padre y tío abrieron una tienda de bromas hace poco, por lo que supongo que habló por todos, o muchos aquí, cuando digo que esperábamos que prosperaran. . en dicho negocio.
Eso despertará a los gemelos, principalmente cuando el comedor entero se está acercando. Sin embargo, también la tristeza invadió sus rostros cuando se dio cuenta de lo que implicaban las palabras de su ex profesor.
—Aún así —Continuó Snape—, el otro tema que llamó mi atención es que dice que soy el director del colegio, cuando el Señor Merovingia, en su presentación, aclaró que la profesora McGonagall lo era.
El hombre Weasley se inspiró profundamente, mientras volteaba a mirar al líder del grupo, quien le otorgó la autorización que estaba buscando con un asentimiento. Así que, tras soltar un gran suspiro, dejó atrás toda su postura relajada y divertida, que era comparable con la de los gemelos, para asumir una que rivalizaba con la de un político renombrado.
—Bueno, aunque para muchos lo que preguntó Severus es simple, la realidad es que no lo es y pensamos que estas noticias saldrían tras terminar mi presentación. Sin embargo, ya que el dragón ha despertado, comenzará diciendo que dado que no asistí a Hogwarts...
—¡Imposible! — Espetó la matriarca Weasley
—Señora Weasley, le pido que se abstenga de opinar— Toda su familia paterna lo miraba incrédulo—. La verdad es que no disfrutaría de hechizarla frente a mi padre, pero déjeme recordarle a usted ya todos los presentes, que, como dije anteriormente, soy una pequeña bomba.
—Creo que tal vez subestimamos el impacto de tu presentación, Colo—Apreció Alex, acomodando su varita en caso de tener que intervenir.
—Pero debe hacerse después de todo—Agregó Pandora, levantándose y tomando una posición defensiva—. No creo que exista, a partir de ahora, una presentación que no revele noticias impactantes.
—No mentiré —Volvió a hablar George II—, todo el tema que me rodea es bastante sensato, así que pido respeto, pero sobre todo discreción ¿Entendido? —Finalizó con una mirada aserrada hacía sus abuelos paternos.
—Pero ¿cómo osas hablar a tu abuela de esa manera, jovencito? —El hombre de la tarima iba a hablar, pero para su suerte, su padre intervino.
-Capellán; madre, ya lo escucharon, así que por favor cálmense. Quiero poder conocer a mi hijo y así aprovechar esta oportunidad única que nos están brindando para mejorar en todo aquello en lo que falla. Eso hizo que a varias personas se le formara un nudo en la garganta y otros se sorprendieron, dado que nunca habían visto. tan serio a Fred—, así que te pido que lo dejes hablar, se los pido a todos.
La luz que siempre reflejaba a Fred Weasley, se había ido, nadie reconocía al hombre que ahora miraba a las personas del comedor. A pesar de esto, ahora todos podían apreciar, a más detalle, las similitudes con su hijo, por lo que asintieron antes de volver su atención hacia la tarima.
—Bien, comenzando con lo más fácil y bonito. La tienda aún continúa, es una franquicia que no sólo se extiende por el continente, sino a varias partes del mundo —era una noticia feliz, pero todos estaban esperando la desgracia que vendría después, provocando que predominara el silencio—. Tío George es el dueño mayoritario, pero es socio con mi madre y madrina.
Eso alertó a todos, "¿Dónde estaba el otro gemelo?"…ellos eran inseparables, de modo que George jamás le quitaría a su otra mitad su parte del negocio que habían construido juntos. De manera que sólo una cosa pudo ocurrir, y fue por esa teoría que él abrazó a su hermano con fuerza, mientras la realización golpeaba a los demás presentes.
—Cómo mi padrino ya puedo notar —El chico le suena a su tocayo—, la razón por la que no asistí a Hogwarts y que no me dedico a la tienda de mi padre, es que él murió en la segunda guerra mágica…lo que Hizo que ni siquiera fuera consciente de mi existencia.
Varios en el comedor soltaron gritos lastimeros y se estallaron en llanto, sobre todo Molly Weasley, pero nadie tenía comparación con George, quien parecía capaz de ahogar a su hermano con el abrazo que le estaba dando.
Pero fue cierta castaña, cuando se levantó para unirse al abrazo y susurrarle algo al oído a Fred, quien se sorprendió a todos, más cuando volteó hacia el hombre de la tarima.
—¿Quién es tu madre? — Jorge II la miró con ternura.
—Sabes quién es ella, madrina. Mi madre nunca amó a otra persona que no fuera mi padre ya a pesar de la insistencia de mis abuelos, padrinos y amigos, ella lo sigue esperando.
Tras un asentimiento, con los ojos cristalizados, Hermione caminó hacia la mesa de las serpientes donde una castaña lloraba desconsoladamente en los brazos de su hermana.
—Astoria—Ella levantó la mirada—. Sé que no es fácil, pero si en el futuro enfrentas a todos, hasta a tu padre al parecer, puedes hacerlo ahora. Fred te necesita más que nunca. Ve con él, pero la Slytherin negó con la cabeza.
—Bueno, lejos de presionar a mi madre, le daré un empujón. Mi nombre en realidad es George Draco II Greengrass Weasley, hijo de Astoria Greengrass y Fred Weasley—Con un movimiento de varita, el escudo Greengrass se vio con claridad en la túnica del hombre.
Eso sacó a Fred de la espiral de autocompasión en el que, hasta ese momento, se había dejado hundir por su muerte. No obstante, tan rápido como se dio cuenta del significado de las palabras de su hijo, apartó a su familia de un tirón y fue en busca de la mujer que amaba; la que al parecer abandonaría con su hijo en el vientre.
Al llegar a la mesa de las serpientes, se tumbó de rodillas frente a ella, abrazándola por la cintura, mientras lloraba dolorosamente.
—Perdón, pequeña…por favor perdóname, perdóname por todo, aunque no lo merezca… por favor Tori, perdóname por abandonarte, por abandonarlos —Fue en ese momento que ambos padres se quebraron y se abrazaron más fuerte, si eso fuera posible, dejándose caer al suelo.
La mayoría miraba la escena conmocionados y otros lloraban en silencio, dada la intensidad de las emociones que rodeaban a la pareja.
Nadie notó cuando varios encapuchados subieron a la tarima para abrazar al hombre que se estaba presentando, que también sollozaba silenciosamente, ni tampoco emitieron comentarios acerca de la extraña pareja.
—Sé que es difícil, padre y aunque esta versión de mi madre no pueda responderte, yo sí puedo hacerlo — Ambos adolescentes miraron a su hijo—. Ella llega a amarte con cada parte de su alma; por lo que te seguirá esperando hasta que vengas a buscarla, para poder continuar su historia de amor a donde sea que vayan las almas después de la muerte.
Astoria abrazó a Fred y se permitió llorar como nunca antes. Ella no era capaz de revelar sus sentimientos ahora, era una Slytherin y una Greengrass, años de crianza, clases y etiqueta se lo prohibían; pero estaba segura de que su novio podía sentir cuanto lo amaba, con cada latido de su errante corazón, y si no, ella lo dejaría impregnado en su piel, con cada lagrima derramada.
—El año que explotó la guerra…tú querías dejarla, pero ella se rehusó —Continuó George II—, así que decidió que huirían juntos al terminar la guerra. Pero con el paso de los meses todo se complicó, aún más cuando mis abuelos quisieron casar a mi madre con el tío Draco.
++Para nuestra suerte, él se rehusó y con ayuda del abuelo Lucius consiguieron mandar mamá, una semana antes de que estallara la Batalla de Hogwarts, a Estados Unidos donde su padre no la encontraría. Ella no sabía que estaba embarazada y habían quedado que, después que todo terminara, los Malfoy te llevarían hasta ella —Se tomó un momento para hacer descender el nudo que se le había formado en la garganta—. Pero en la batalla final… Augustus Rookwood tenía casi acorralado a Percy; lo ayudaste y consiguieron desarmarlo—Su voz amenazó con desaparecer—, pero a lo último...un hechizo que éste lanzó hizo que una pared se derrumbara; Empujóte a tu hermano lejos, pero tú no corriste con la misma suerte.
El único sonido que predominaba en el Gran Comedor, era el de los sollozos de los presentes; bueno, lo fue, hasta que una pregunta llena de dolor por la traición hizo eco en las paredes.
—Me estás diciendo que mi hermano no sólo mantenía una relación secreta con la hija de un mortífago, sino que confió en los peores de ellos? ¡¿Cómo seguro estás de que no fueron ellos quienes mataron a Fred haciendo que pareciera un accidente, para que esa zorra quedará libre, pero les salió mal y naciste?!
Todos en el comedor voltearon a buscar a quién había hablado de esa manera tan insensible; Muchos estaban seguros de que había sido Ronald Weasley, por lo que todos quedaron pasmados al ver a Bill, rojo de furia, levantándose de su asiento.
Sin embargo, no pude avanzar demasiado; porque de un momento a otro estaba gritando de dolor, sólo para que un segundo después comenzar a ahogarse con su propia sangre, haciendo que varios encapuchados corrieran hacia él.
—¡Greengrass Weasley! — La voz autoritaria hizo que el hombre volviera a la realidad, bajando su varita y deteniendo el hechizo— ¡No pierdas la cabeza! todos sabíamos que esos comentarios eran una posibilidad, ¡No me obliga a tratarte como a ellos! —La voz del encapuchado era letal, mientras señalaba a otros cuatro encapuchados que estaban siendo contenidos por la mayoría de la tercera generación y donde uno parecía querer pelear.
—No será necesario. Lo siento, mi rey —El pelirrojo agacho la cabeza en modo de reverencia y cierto director confirmó lo que más temía.
Dumbledore en su oficina unió algunas de las piezas del rompecabezas; Sabía que el joven Malfoy se dirigía al grupo o, mejor dicho, teniendo en cuenta las presentaciones, que la familia Malfoy-Granger era la que se dirigía al Mundo Mágico en el futuro.
Si bien era alarmante ver como trataban a quienes los atacaban, otra cosa muy diferente era ver la dinámica que empleaban los chicos que se hacían llamar familia, pero dado la conmoción del ataque, nadie dio importancia a esas palabras que representaban más que un apodo cariñoso. . .
—Eso espero—El encapuchado volteó para ver a su hermana, quién atendía Bill— ¿Ly? —susurró
—Está bien, nada que una poción de reposición de sangre no arregle—La castaña levantó la mirada, encontrándose con la de su hermano por unos minutos, antes de mirar a la enfermera—. Señora Pomfrey ¿Podría facilitarnos la poción?
—¡Claro! — La mujer salió corriendo hacia la enfermería, cuando el director habló.
—Alguien podría explicar qué hechizo fue ese?
—Eso es lo que realmente le interesa, director? ¿No es el hecho de que un ex alumno casi muera, de una hemorragia interna, dentro de su castillo? — mordió el rubio
—¡Claro que me importa! Es por eso que me pregunto por el hechizo, para que así reciba el tratamiento adecuado.
—¿Quiere dejar de fingir por una vez? Se le nota en los ojos la curiosidad que tiene y no olvide que también puedo leerlo en su mente, así que olvídese de que le diremos o le enseñaremos los hechizos que conocemos—Todos en el comedor estaban en silencio—. Estamos todos muy emocionales y George perdió el control; ha querido conocer a su padre desde que tiene memoria; su madre estuvo exiliada con él por mucho tiempo; Recién a los dieciocho años pudo portar el apellido de su padre y su madre aún sufre por su muerte, así que estaba claro que explotaría frente a tal osadía, pero intentaremos que no vuelva a ocurrir.
En ese momento, la chica que había estado atendiendo a Bill se acercó a los hombres, siendo escoltada por un encapuchado como si de su sombra se tratara, hasta apoyar una mano sobre el antebrazo de su hermano.
—Por ahora, los Weasley permanecerán petrificados y silenciados. Así el tío Fred podrá conocer todos los hechos y evitarlos —La voz de la fémina era baja, pero llena de autoridad y sin dejar espacio a réplicas.
No fue hasta ese momento, que el comedor se dio cuenta de que toda la familia de pelirrojos, con excepción de los gemelos, estaba petrificada en sus bancos y que era por eso que nadie había escuchado algún reclamo acerca del ataque.
Dumbledore, por su parte, primero los miró con molestia, luego con sorpresa y por último con resignación, mientras regresaba a su lugar.
—Continuamos con esto. Todos a sus lugares por favor — Todos los encapuchados obedecieron rápidamente. Mientras un Bill, bastante débil, era pegado a su banco y silenciado—. No lo petrificaremos por sus lesiones internas, pero háganos el favor de mantenerse tranquilo—El rubio esperó hasta obtener una confirmación, antes de dirigirse a George II—. Colo, sigue por favor.
El cambio de humor era tan notable como espeluznante, mientras el encapuchado tomaba asiento en la cabecera de la mesa.
Allí mismo, todos los presentes aprendieron dos cosas; primero, la tercera generación no estaba jugando cuando dieron las advertencias; Realmente si no tenían cuidado, más de uno podría terminar gravemente herido o muerto. Pero lo más importante es que Albus Dumbledore había perdido el poder y el control sobre Hogwarts.
—Está bien...continuaré—Respiró profundamente, antes de mirar a su padre—. Cómo dijeron, tras terminar la guerra mamá se mantuvo exiliada para evitar que su padre la encontrara, ya que había caído en Azkaban y la buscaba para poder salvar el apellido de la familia mediante un matrimonio arreglado. Poco tiempo después, cuando los juicios terminaron, mis tíos decidieron irse de Inglaterra a Francia para comenzar de nuevo —Miró a su madre—. Ahí fue cuando te buscaron, descubriendo que estabas embarazada y los Señores Malfoy prácticamente te adoptaron. —Mencionó divertido.
—Gracias Lucius; Narcissa—Dijo la castaña, recibiendo un solemne asentimiento en respuesta.
—El tío Draco, junto a una persona especial, fueron tu mayor apoyo; por eso llevo su nombre.
En un instante, Astoria se levantó y fue tras el rubio para fundirse en un abrazo que sorprendió a muchos, ya que nunca habían visto a las serpientes tan expresivas. Pero al separarse, el joven heredero notó a Fred tras su amiga.
—No tengo palabras para agradecerte, a ti ya tu familia, por lo que harán por Tori y por mi hijo— Le extendió la mano, que rápidamente fue tomada en un fuerte presionado—. Sé que ahora haré todo lo posible por cambiar las cosas y estar con ellos, pero si no lo logró, sólo espero que su ayuda hacia ella sea una de las pocas cosas que nunca cambien en el futuro. Aunque siempre estará en deuda, sea cual fuera el resultado. Ahora era el turno de Draco de abrazar a alguien.
—No la abandonaremos. Tori siempre será como mi hermana menor, Fred, y bien sabes que no me agradaba su relación—Draco le dijo al separarse—, pero no por ti, sino por su padre, que no hace falta aclarar el tipo de hombre es— El gemelo Weasley solo se acercó y miró a su hijo.
—Supongo que le conté a tu madre acerca de mi trato con mi hermano
—Sí padre, ella quiso honrar eso, al igual que no tuve padrino hasta los dieciocho años que fue cuando volvimos a Londres junto a mis tíos —Miró al gemelo de su padre—. Nos encontramos en el Callejón Diagón, casi mueres del susto porque pensaste que era el fantasma mi padre —Se burló—, hasta que viste mis ojos. Yo claramente te reconocí, aunque no estaba seguro de qué esperar de mi familia paterna, pero me recibiste bien; me llevaste a la tienda y te conté todo, luego te llevé con mi madre y tíos. Te sorprendí ver a algunas personas con ellos, pero todo marchó bien después del shock inicial.
++Ofreciste reconocerme como un Weasley, pero digamos que el abuelo Arthur no se lo tomó a bien, bueno nadie de ellos — Aclaró y señaló a la familia de pelirrojos que aún estaba petrificada—, dado que no iba a renunciar a mi familia materna. . , ni tampoco a ser el heredero Greengrass. Mi abuelo me reconoció como tal antes de morir. Para él, el que no tuviera relación con ustedes era una ventaja por mi primo. Una de las tantas empresas del conglomerado Greengrass es de la que les comentan y de la que soy socio con Severus.
—Dijiste que comparto la tienda con tu madre y tu madrina, quién, por lo que insinuaste, parece ser Hermione.
—Así es tío. Cuando llegamos a Londres la tienda no iba bien, dijiste que era porque te faltaba una parte y si bien tu esposa e hijos intentaban ayudar, tú no podías salir adelante. Sin embargo, todo cambió cuando te encontraste con mi madre y conmigo; llené ese vacío en tu pecho…tus palabras, no las mías —dijo levantando las manos—. Le diste a mi madre la parte de mi padre e invertimos parte de mi herencia, pero la verdad era que, de la misma forma que tú, mi madre necesitaba algo más; así que se unió a ti en la creación y administración de la tienda, fue la primera vez que la vimos sonreír en años —él sonreía genuinamente mientras miraba a la nombrada—. Más tarde mi madrina y su esposo invirtieron para expandirla al continente y no pararon de crecer hasta hoy.
—Gracias Astoria por confiarme a tu hijo— Dijo una castaña desde la mesa de los leones—, y ahora que lo sabemos haremos todo lo posible para que puedas estar con él, Fred — El pelirrojo corrió hacia su amiga y la abrazó con fuerza.
—Gracias por ayudarlos, por cuidarlos, pero sobre todo por apoyarnos— Le susurró al oído, para que solamente ella pudiera escuchar, ganándose un asentimiento.
—Bueno continuando...tu afiliación con mis tíos hizo que te separaras de tú familia, por lo que prácticamente me adoptaste frente a la ley. Dado que Arthur todavía era Jefe de la Casa Weasley, no podía ser reconocido como hijo de mi padre sin su bendición, cosa que nunca recibió. Por eso puedo portar el apellido de mi padre, aunque técnicamente soy tu hijo…fue una forma legal, pero en su momento, significó demasiado para ambos—Dijo mirando a George—. Después de eso volviste a celebrar tu cumpleaños y me obligabas a soplar las velas del pastel contigo, cada vez— La tensión del comedor pareció disiparse y todos rieron—. Eso creo fue un buen resumen. Si no hay algo más, seguiré con mi presentación —Cierta profesora se aclaró la garganta.
—Creo saber lo que falta, pero quiero saber ¿Cómo fue? —Toda la alegría y calidez desaparecieron de los ojos verdes de George II cuando la miró.
—En la tercera guerra—Ella ascendió
—Oh, lo siento tanto Minerva.
—No te preocupes Albus, supongo que sobrevivir a dos guerras agotó mi suerte— Mencionó con una sonrisa a su viejo amigo.
— ¿Si me lo permite, profesora? —Está mirando al pelirrojo— No fue que su suerte se agotara. Supongo que, a pesar de su experiencia en las otras dos guerras, fue a la apuesta segura. Lo único que esta vez, eligió el bando equivocado —La mujer abrió los ojos como platos.
—Eso es imposible, nunca iría en contra de lo que es correcto. Estoy seguro de que, aunque perdí la vida o hayamos perdido la guerra, no significa que elegí el bando equivocado.
—Profesora…— Parecía querer invocar toda la paciencia posible, mientras respiraba—El bando de la luz no siempre está en lo correcto—Todos estaban atónitos y él se tomó un momento como si estuviera considerando sus próximas palabras—. Aunque, ya que eso en realidad no existe, usted se equivocó. Después de todo, nosotros somos los que vivimos felices con nuestras familias en un mundo mágico libre de prejuicios, y usted…es la que está muerta, junto con sus creencias.
"¡¿Qué era lo que el hombre estaba insinuando?! Él estaba con parte de los Weasley, con el gemelo sobreviviente quién claramente no apoyaría a los mortífagos después de que asesinaron a su hermano. Era un Weasley ¡por amor a Merlín! También estaba acompañada por varios hijos de los miembros de la Orden del Fénix actual ¿Cómo era posible que no estuviera del lado de luz?". -Ese era el pensamiento general de la segunda generación, con excepción de cierto grupo.
No obstante, su tono era letal, frío como témpano de hielo, que geló a todos en su lugar. Este no podía ser el hijo de uno de los mayores bromistas recordados de Hogwarts, pero sobre todo...
—¿Qué quieres decir con sus creencias? —Habló por primera vez Sirius Black, no muy seguro de querer saber la respuesta
—Aquellas que sostienen que hay magos de luz y magos oscuros; la que sostiene que los Slytherins son malvados y los Gryffindors son los buenos o los héroes. Las creencias de Albus Dumbledore, quien a pesar de ser sangre pura y de jactarse de no seguir sus costumbres, siempre ha buscado el poder, jugando y juzgando con sus propios prejuicios.
El silencio se hizo en el comedor y nadie estaba seguro si todos los del pasado habían dejado de respirar.
N/A: ¡Lo sé! Practicante no conté nada de George II en sí, pero creo que era necesario para que se vayan dando cuenta las causas de la tercera guerra, quienes estuvieron en cada bando y como todo el mundo perfecto que planteaba la luz, se fue desmoronando con el paso. . de los años. Los que leyeron la versión anterior saben que borre un capítulo entre Pandora y él, por eso todo más intenso.
También tuve que cortar el capítulo ahí, dado que se estaba extendiendo demasiado, pero habrá más de este Weasley, de hecho todavía no hay término para contar verdades.
¡Sin más espero que lo hayan disfrutado! George fue uno de los que más me emocionaba escribir, dado mi amor por los gemelos y que todavia no supero la muerte de Fred! Asi que de corazón espero que les haya llegado como a mi, sobre todo su relación con Astoria.
Dejen sus teorías tanto los nuevos, como los de antes con respecto a que creen que cambian.
Amo sus comentarios, así que no duden en expresarse como su lugar seguro! Sin más excelente semana.
