Untouchable

A/N: recuerden que los títulos se deben a canciones de una playlist, que por cierto está en mi canal de YT, avísenme si quieren el link. Avisó que para las partes en italiano y búlgaro se usó traductor, si alguien estos idiomas y quiere corregir, sea mi invitado😊

Advertencia: mención y referencia a: violencia, asesinato y problemas de salud mental.


Durante las presentaciones, en alguna parte de Nueva York

—El Don te verá ahora—Una chica de cabello castaño oscuro, lacio hasta cintura, con tez aceitunada, de cuerpo pequeño y delgado, se levantó para seguir al Consigliere de su abuelo en silencio. Bueno no es que Don Michael supiera que tenía a su nieta de 29 años esperándolo para una reunión —. Es aquí—Dijo señalando la puerta abierta de una oficina.

Grazie mille, Valentino (Muchas gracias, Valentino)—dijo en un italiano perfecto y con un marcado acento siciliano, dando un paso dentro del lugar y quedando en medio de la oficina de su abuelo.

Don Michael Corleone tenía un arma cerca de su mano izquierda y su varita en la derecha. Cuando la vio entrar, levantó una ceja hacia la chica frente a él, ya que era el calco de su amada Adrienna, con excepción de sus ojos chocolate.

Sin embargo, Valentino, tan pronto como ella lo saludo, engatillo en un movimiento fluido su magnum 45, apuntándole directamente a la cabeza. Siendo su movimiento imitado por otros dos numerale que se encontraban en la sala, su padre y el avvocato de la familia.

Calmati Valentino (Tranquilo, Valentino)

Ma Don (Pero Don)

Él no entendía como su jefe estaba tan tranquilo, esta chica no sólo sabía su nombre de pila, lo que era desconocido dentro de los círculos a los que ella mencionó que pertenecía al presentarse, sino que sin duda provenía de la Gran Sicilia, lo que podía significar desde una visita social hasta un posible reclamo de sangre.

Por su parte, la chica, había planeado cada detalle de esta reunión antes de viajar al pasado.

Conocía a su familia, sus tradiciones, por lo que era consciente de lo desconfiados y letales que podrían llegar a ser. Así que, con apoyo de su esposo, tan pronto como llegaron al pasado, y una vez que se aseguraron de que tenían a Dumbledore bajo control, ella emprendió su viaje a América, antes de que las protecciones se elevaran alrededor de Hogwarts, con una sola misión en mente:

"Crear un plan de contingencia para salvar a los Merak en caso de que el viaje al pasado causará más tragedias que soluciones."

Por consiguiente, en este momento, se encontraba tranquila. Había usado el nombre de una familia lejana, de poco cargo dentro de la organización, pero con una lealtad inquebrantable que se remontaba a varias generaciones, lo que le facilitó una reunión. Sin embargo, Valentino tenía razón, ella dejó ver cosas de las que no debía tener conocimiento.

Fai parte della famiglia, vero? (Eres parte de la familia ¿no es así?) —Extrañamente Michael cuestionó a la chica en un tono duro, pero con los ojos llenos de calidez.

Esatto, nonno (Así es, abuelo)—Ella, tras esas palabras, miró a su padre, quién pasó de tener el ceño fruncido, a una clara conmoción al entender las implicancias de sus palabras.

¿Sei mia figlia? (eres mi hija)—Aunque su tono estaba lleno de incredulidad, sus palabras sonaban más a una afirmación, que a una pregunta.

Esatto, papà (así es, padre)

Non puoi essere la nipote di Don (Es imposible que seas la nieta de nuestro Don)—Espetó Valentino, al mismo tiempo que se acercaba, hasta que ella sintió el frío cañón del arma contra su nuca.

Lo sarei se fossi un semplice mondano (Lo sería si fuera una simple mundana)— Dijo con despreció, y la realización golpeó a los hombres de la sala.

Sei una strega (Eres una bruja)—Verificó su abuelo algo incrédulo, después de todo su hijo tuvo la desgracia de nacer sin magia, lo que ponía en duda su capacidad, en el futuro, de poder hacerse cargo de la familia y posteriormente disputar por mantener el título Capo di tutti capi, que era ocupado por Michael en ese momento.

Sì, e quello che ho da dirvi interessa solo il capofamiglia. (Sí y lo que tengo que decirte sólo le concierne al cabeza de familia)—El hombre asintió y con un ademán despidió a todos los presentes, que, a pesar de mostrar duda, acataron la orden.

—Padre, por favor quédate—tras un asentimiento del hombre, volteó a ver al consejero de su abuelo—. También puedes quedarte Valentino, después de todo eres familia—Tras eso, el mencionado tomó su lugar detrás de Michael y la chica se sentó en el sofá frente al escritorio, al lado de su padre —. Hablaré en español, en caso de que algún curioso haya quedado rondando.

—¿Eres bruja y no sabes hechizos de privacidad? —Se burló el Consigliere

—Conozco hechizos con los que sólo podrías soñar. Sin embargo, la famiglia requiere de una purga y así es como les estoy ayudando—El hombre enrojeció e iba a atacarla, cuando con una sonrisa y una mano en el aire, Michael lo hizo detenerse.

—¿Whisky? —Ofreció su padre, en un claro español, aunque sin dejar su acento italiano. Después de todo, ningún miembro de su familia, digno de respeto, negaría sus raíces. Todos amaban y extrañaban demasiado su hermosa Sicilia como para hacerlo.

Valentino refunfuño, pero fue ignorado por los presentes, mientras su padre, con una sonrisa, se levantaba para buscar los tragos, ya que sospechaba que la explicación de que una hija suya estuviera en la sala y que fuera una bruja, no era algo que querría enfrentar totalmente sobrio.

—Un Amaretto estará bien—Eso lo hizo sonreír

—Igual a tú madre

—Suelen decírmelo seguido

—Entonces eres mi hija y de Chiara—la chica asintió

—Eres idéntica a tu abuela—Ella se rio, conocía la historia, pero igualmente no pudo contenerse

—Hasta la última vez que verifique, la abuela Kay era rubia—Los hombres en la sala no pudieron evitar soltar una carcajada, inclusive su abuelo se llevó la mano al estómago cuando tiró su cabeza hacia atrás.

—Hasta tienes su carácter—dijo entre risas Michael.

—Sabes la verdad ¿no? —Preguntó su padre, haciendo que la chica la mirara como a un niño pequeño

—Obviamente—Su padre levantó sus manos en signo de rendición y no pudo evitar sonreír—. Aunque en el futuro no importará, podremos casarnos con los no maj sin necesidad de tener una concubina mágica como tapadera.

—No creo que eso sea conveniente—Dijo su abuelo—. No es que la culpe por tu padre, pero tal vez…

—Olvídalo, abuelo. En Gran Bretaña ya se está desatando una segunda guerra mágica gracias a esas creencias y créeme, la endogamia produce más squib que el mezclarnos con los no maj—Su abuelo asintió, después de todo ella era del futuro, así que consideraba absurdo discutir sobre el tema.

—¿Hablas de otra guerra de sangre? —Ella asintió—¿Así que eres del futuro y la sobreviviste? —Ella volvió a asentir

—De hecho, hubo una tercera, en la cual realmente participe…durante la que se desarrolla en unos años, ni siquiera seré concebida y nuestra famiglia no se verá involucrada—Eso hizo que todos los hombres de la sala se mostraran molestos. No les gustaba que sus mujeres estuvieran en peligro.

No es que tuvieran pensamientos mezquinos o misóginos que consideraban a las mujeres débiles, de hecho, todo lo contrario, confiaban más en ellas que en sus propios hombres cuando se trataba de proteger a sus herederos y herederas. No obstante, por ese mismo motivo ellas debían ser protegidas, no mandadas al frente como soldatos reemplazables. Menos la nieta del Don.

—¿Dentro de cuánto tiempo?

—Vengo de 2030. La guerra comenzó en 2020, pero explotó en 2024, terminando en 2026—Los hombres fruncieron aún más el ceño, pero esta vez confundidos.

—Eso es demasiado tiempo para un giratiempo—Apreció su abuelo

—Para los existentes, sí. Para los creados por los magos que conozco, dentro de más dos décadas—Dijo con una mueca—. No tanto

—Deben ser fuertes aliados—La chica agarró el vaso que su padre le ofrecía, ahora que el ambiente estaba algo más tranquilo, y pudo notar el brillo codicioso tanto en sus ojos, como en los de su abuelo.

—Si, primeros fueron aliados, luego amigos, después familia, hasta que en mi tiempo se convirtieron en sangre de mi sangre—Ambos hombres vieron a la chica con los ojos muy abiertos y al notar la incredulidad, ella agregó, mirando a su padre en esta ocasión—. Fueron presentados por quien después sería mi padrino, luego gracias a su lealtad fueron subiendo, hasta que me enamore de uno de sus hijos. Considerando todo lo que demostraron ser capaces de hacer y su lealtad inquebrantable hacía la familia, aceptaste la unión —Se volvió hacia su abuelo—. En mi tiempo, mi hijo es tú heredero.

—Así que no asumí el cargo—Ella negó con la cabeza a su padre— y tampoco tuve hijos varones

—¿Decepcionado? —El hombre soltó una carcajada para luego sonreírle y negar con la cabeza, cosa que hizo que la chica se relajara, ya que era una de sus mayores preocupaciones. Después de todo, era el sueño de su padre ser el Capo.

—¿Teniéndote a ti? ¿Viendo lo fuerte que eres? No podría desear otra cosa que tenerte como hija—Le aseguró, tras una mirada llena de amor

—¿Por qué realmente estás aquí, principessa? —Cuestionó su abuelo con una sonrisa, después de un momento, y ella casi se estremeció al notar el orgullo con el cual la miraba.

—Volvimos para cambiar ciertas cosas, ya que, en el futuro, aunque tenemos el control total de Inglaterra mágica, lo que nos permitió recuperar nuestra amada Sicilia y gobernar gran parte de la comunidad mágica de este país, al igual que otros lugares del continente europeo, causó demasiadas pérdidas en el camino. Pérdidas con las cuales, aunque pudimos sobrevivir, nos cuesta vivir.

—Dime que necesitas que haga.

—Qué salves a un niño de un destino peor que la muerte. A mi esposo.

—¿Supongo que es por él que tu padrino nos presentó a sus amigos? —Su abuelo parecía intrigado, mientras los otros dos hombres permanecían callados.

—Si

—¿Entonces cómo piensas que nos conoceremos si lo salvamos antes de tiempo? —La chica sonrió de tal forma, que tanto el Consigliere, como su padre y su abuelo, sintieron un sudor frío recorrerle la espalda.

—Porque tan pronto como lo rescates, lo llevarás con sus padres, derribando al Ministerio Inglés, inclusive antes de que siquiera vuelva a tomar forma.

—Y eso nos importa…porque…

—Porque tras su caída, Inglaterra mágica volverá a ser dirigida por una Reina, en vez de una marioneta

—¿Y tú mi niña? —Anthony, su padre, preguntó con una sonrisa, aunque tenía una idea bastante clara de la respuesta.

—Déjenme presentarme adecuadamente padre—Se levantó y miró a su abuelo—. Capo di tutti capi, sono Mackenzie Adrienna Malfoy de soltera Corleone, Reina de Italia, Reina consorte de Irlanda del Norte y la Primera Dama, tanto mágica como muggle, de los Estados Unidos de América

Los hombres la miraron con unas sonrisas de tiburón, antes de comenzar los planes.

: ∙:°:◦:∙∙:◦:°:∙ :─

Mientras tanto en los invernaderos de Hogwarts

— ¿Te gusta la herbología? —preguntó Fleur a su hija, al ver como la joven pasaba sus delicados dedos por las flores de los asfódelos que estaban bajo un hechizo de éxtasis.

Cuando escuchó a su madre, negó con la cabeza y una sonrisa nostálgica adornó su bello rostro.

—No, de hecho, era una de las materias que peor se me daban. Pero Dom—resopló—, era toda una experta. El tío Neville creía y quería que fuera su ayudante una vez que se graduará, pero creyó que ser rompemaldiciones la acercaría más a ustedes—La tristeza se filtraba en su voz.

—Lo siento, realmente lo siento

—Puedo verlo—dijo todavía sin voltear en dirección a su madre y cerrando los ojos en un intento de contener las lágrimas— y de verdad espero que esta vez puedas ayudarme a salvarla.

Las tres mujeres voltearon hacía la puerta del invernadero cuando escucharon que alguien se aclaraba la garganta.

—Lamento interrumpir—Su tono hosco causo un sonrojó en Gabrielle y una tierna sonrisa en Victoire—, pero quería saber si podría acompañarlas. Serán…—miró a la pequeña rubia que seria su esposa, quien ahora miraba a todos lados menos a él.

Sin embargo, Victoire no perdió más tiempo y fue a abrazar a su tío. Viktor parpadeó y le tomo unos momentos corresponder, provocando diversión en la rubia.

—No te preocupes, tío. Seguirás siendo igual de malo con el contacto físico por un tiempo. Después estará limitado a las personas que realmente amas y esa lista esta encabezada por tu familia—Tras eso Viktor la apretó un poco más fuerte y Victoire cerró los ojos, inhalando su aroma—. No sabes cuanta falta me hicieron tus abrazos.

Eso causó que los tres adolescentes se tensarán, ya que significaba que Viktor no había sobrevivido.

— ¿Nos dirás qué ocurrió? —Preguntó con voz suave Gabrielle. Su sobrina y ahijada asintió, mientras se soltaba lentamente del abrazó de su tío, como si quisiera prolongar el momento un poco más.

—Tú te casaste con uno de los socios de la liga nacional de Bulgaria— Comenzó y le sonrió a Viktor, quien quedo pasmado al notar la picardía en los ojos azules.

—Eso no era a lo que me refería—La regañó, sonrojándose, Gabrielle.

Sin embargo, su sobrina río antes de continuar como si no la hubieran interrumpido, con la atención puesta en su madrina.

—Cuando te graduaste comenzaste a trabajar en el Ministerio Francés. El tío Viktor mantuvo su amistad con Hermione, amistad que solamente se fortaleció cuando fue abandonada por sus amigos —Negó con la cabeza y soltó un suspiro cuando el búlgaro gruñó por lo bajo—. Ella era jefa de departamento y tú su asistente—ambas rubias la miraron con incredulidad.

—Es imposible, ella es inglesa ¿Por qué el Ministerio Francés le permitiría trabajar con ellos? A menos que sea en relaciones internacionales—Cuestionó Fleur

—Será heroína de guerra, por lo que obtendrá una Orden de Merlín primera clase, madre —dijo como si fuera algo más que obvio—. Además, la familia de su esposo es de origen francés, no necesitaron mucho para obtener la nacionalidad—se encogió de hombros—. Pero continuando con los que nos incumbe; organizaron una fiesta en el Ministerio donde el tío Viktor fue invitado, ella los presentó y el resto es historia—finalizó con una amplia sonrisa, que cautivaría a cualquier persona.

—Debo admitir que no era el futuro que esperaba para mí. Después de todo no soy fanática del Quidditch—Tartamudeó Gabrielle, mientras miraba a Viktor a través de sus pestañas.

El chico soltó una risa baja y se acercó a ella lentamente, dándole tiempo a retirarse, pero al notar que no lo hizo, levanto su mano, hasta dejar una tierna caricia en su mejilla.

—Estoy seguro que ese fue el primer cimiento de nuestra relación. Si fueras una de mis fans, definitivamente, por más bella que fuera, jamás te dedicaría una segunda mirada—Le colocó un mechón tras la oreja, era como si estuvieran solos en el invernadero—. Aunque agradezco a los dioses que no fuera necesario, porque hubiera sido un ardo y doloroso trabajo hacerlo—Lentamente dejo un tierno beso en la frente de la rubia—. Puede que ahora sepa como comenzarán las cosas entre nosotros, pero eres mucho más joven que yo en este momento. Quiero que disfrutes, vivas experiencias, seas libre y aún tras todo eso, cuando nos volvamos a encontrar, decidas ser libre conmigo…porque te estaré esperando Gabrielle Delacour.

La francesa no entendía porque, pero lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, las cuales fueron secadas y besadas por búlgaro, antes de que él se colocara a su espalda, para abrazarla por la cintura.

—Por favor continua. Necesitamos saberlo todo, para poder evitarlo—Le pidió a Victoire, mientras colocaba su mentón en el hombro de su futura esposa.

—Estaremos bien—Soltó como un pensamiento en voz alta la viajera, con una expresión nostálgica, antes de continuar—. Bueno, antes de que todo sucediera—miró a su madre por unos instantes y luego volvió su atención a Gabrielle— eran dueños del mejor equipo de Bulgaria y tenían de socio al esposo de Hermione. Pero cuando lograste convertirte en socio de la liga nacional, lo que era su mayor sueño—Viktor asintió en reconocimiento—, tú renunciaste al Ministerio para convertirte en presidenta del equipo.

—Vaya—la expresión de Gabrielle era de genuino asombro. Miró a Viktor y colocó sus manos sobre las de él—. Debo admitir que nunca pensé en ti de esa forma, dado nuestra diferencia de edad—Victoire hizo un ademán para restar importancia al tema.

—Creo que ahora mi tío te lo puso más fácil, pero de igual forma sabes que eso tal vez le pueda importar a los muggles, pero para los sangre pura, su diferencia de edad, es más que razonable.

—¿Seguimos las costumbres sangre pura? — Gabrielle parecía en conflicto y Viktor apretó su agarre.

—Solamente las que nos benefician—Le respondió con un guiño y los tres adolescentes rompieron en carcajadas, ya más relajados.

—No puedo creerlo—dijo Fleur apartándose y tapándose el rostro con las manos, haciendo que las otras dos rubias se mirarán confundidas.

Victoire esperaba estar malinterpretando la situación, ya que la única explicación lógica en su mente para la reacción de su madre, era que había sentido envidia o frustración por el futuro que tendría su hermana.

— ¿Madre? —preguntó con cautela.

—Lo siento—Fleur volteó y miró a su hermana con los ojos cristalizados—, se nota que tenías una vida hermosa, que lograron enamorarse de tal forma que pudiste ver al Quidditch con otros ojos...—cerró los ojos un momento, apretando los labios en un intento de contener los sollozos— ¿Tienen hijos?

Victoire se sintió aliviada al escuchar las palabras de su madre, más compartió su angustia cuando comprendió que la respuesta a su última pregunta aumentaría su dolor y culpa. Viktor pudo notarlo, por lo que se enderezó y apretó aún más su agarre en Gabrielle.

—Sí, dos. Asen y Nikifor, tendrían…—hizo una pausa unos momentos y tragó el nudo que se le había formado en la garganta al recordar a sus primos—veintisiete y veinticuatro años

— ¿Tendrían? —el temor teñía la voz de Gabrielle y Viktor cerró los ojos con fuerza, volteándola para abrazarla protectoramente.

—Sí—sonrió con compasión—, ambos fallecieron en la tercera guerra —Gabrielle soltó un sollozo, ocultándose en el pecho de Viktor, a quién, aunque no conocía a los chicos, se le partió el corazón al sólo imaginar la situación—. No sabemos con exactitud qué salió mal en la misión. Sin embargo, después supimos que Asen cayó por la varita de Louis, dado que vengó la muerte de Dom asesinando a padre.

—¿Dónde estaba? —Victoire hizo una mueca

—Necesitábamos aliados, volviste a Bulgaria por ellos. Les hiciste prometer a mis primos que no irían a ninguna misión en tu ausencia, pero cuando vieron la oportunidad de vengar a Dom y a su madre, no lo dudaron. Cuando volviste, la noticia te destrozó. Eras el cazaron del hombre que solías ser. Sin embargo, en la batalla final, llevaste contigo al mayor número posible de miembros de la resistencia, antes de que tu cuerpo cediera.

—¿Así que, en sí, nadie me asesinó? —La rubia negó con la cabeza.

—Estabas decidido a matar, no a protegerte. Fueron un cumulo de maldiciones. Todos creíamos que estabas demasiado cansado como para continuar sin tu familia. Esa tarde, cuando te despediste de Hermione, ella nos contó después, que supo que no pensabas sobrevivir.

—Tiene mucho sentido

—No—se quejó entre sollozos Gabrielle—. No puedes simplemente rendirte.

—Ahora no será necesario, porque todos sobreviviremos, pero quiero sepas que si la situación vuelve a repetirse…es algo que yo haría. La verdad es que después de ver las presentaciones y todo…no creo poder seguir solo.

—No estabas sólo. Tenías a Hermione, sobrinos…—Él le sonrió con condescendencia.

—Sabes que no es lo mismo, Звезда ми (Zvezda mi- Mi estrella)—Notando que el tema, además de delicado, era demasiado doloroso para debatir, Fleur decidió intervenir.

—Sigues evitando responder la pregunta más importante, Victoire ¿Qué sucedió para que estemos tan llenos de odio?

—No evito la pregunta madre, es que no se la respuesta. Puedo decir que fue codicia, las enseñanzas de los abuelos o los traumas de la guerra, de la misma forma que puedo decir que simplemente no existía justificación válida.

Desde pequeña me enseñaron que cualquier cosa asociada o cercana a las artes oscuras, era inaceptable e imperdonable; que los Slytherin eran escoria dado que eran potenciales magos oscuros, futuros asesinos e hijos de estos; que a ellos y a los sangre pura se les tenía que enseñar su lugar, el que obviamente era por debajo del apellido Weasley y Potter, dado que éramos hijos de héroes de guerra, lo que también condicionaba a que pertenecer a cualquier otra casa que no fuera Gryffindor, fuera inadmisible y ser un Slytherin, traición.

—Eso es tan hipócrita—Espetó, transformando su dolor en furia, Gabrielle, antes de mirar a su hermana—. Dejaste todo en Francia y le dijiste a madre que no te importaba que los Weasley no fueran una familia prominente porque estaban llenos de amor y no tenían prejuicios ¿para luego profesar eso? —Terminó casi gritándole, llena de indignación, siendo sujetada por Viktor.

—Digamos que el futuro si lo son y no únicamente por ser héroes de guerra—comentó Victoire algo insegura, haciendo que ambas rubias la mirasen esperando una explicación—. Además del dinero de las Órdenes de Merlín, de segunda y tercera clase, que Schacklebolt dio a todos los sobrevivientes de la Orden del Fénix cuando asumió como Ministro…el dinero que comenté que fue destinado para compensación por la guerra, la mayor parte lo recibieron los Weasley; dado la muerte de Fred; el ataque a mi padre y al tío George que terminó en mutilaciones o trastornos; los años de servicio en la lucha, como miembros de la Orden, durante la primera y segunda guerra…podría seguir enumerando las miles de las justificaciones que figuraban en los registros. Algunas hasta ridículas debo admitir, pero eso nos convirtió en una de las familias más ricas de Inglaterra, junto a los Potter.

—Siempre nombras a los Potter ¿estamos relacionados?

—No me corresponde a mí decirlo, madre. Aunque si lo piensas bien, Harry Potter es un hijo más para mi abuela y él siente que le debe todo por acogerlo en el mundo mágico. Lo lógico sería que, una vez que ganase la guerra, buscará una forma de retribuirles. Sin contar que es conocido como "el salvador del mundo mágico" en el futuro —se burló—. Supongo que no tengo que explicar que, si nosotros recibimos todo eso del Ministerio, por únicamente haber luchado del lado correcto, él recibió el triple, tanto en fama como en dinero.

—¿Qué pasa con los hijos de Hermione? —No pudo evitar preguntar por su amiga, dado que él estaba bastante seguro de quien sería su esposo, lo que abría una gran probabilidad a que sus hijos fueran Slytherin.

—La peor de las escorias. Luego supe que ellos habían pensado mandar a sus hijos a otras escuelas. Recibieron cartas de Beauxbatons, Durmstrang y Ilvermorny, pero los chicos no quisieron. Sabían lo que sus padres habían hecho para salvar al mundo mágico y odiaban como prácticamente todos en Inglaterra olvidaron a su madre. Así que, como dignos hijos de sus padres, se decidieron por Hogwarts. Snape los ayudó con lo que pudo, pero estoy segura que su primer año fue un infierno.

—Que horrible—Victoire asintió, estando de acuerdo con su madrina

—Si, pero al año siguiente todos los miembros de su gran familia se trasladaron a Hogwarts o ingresaron aquí. Teddy al enterarse, empezó a ser profesor de DCAO a tiempo parcial. También estaba el tío Neville…y además algo ocurrió, algo que no me corresponde a mi contar, pero que desató una pequeña guerra entre las casas, disputa que gesto lo que se conocerá como la gran guerra mágica.

—Todo esto es una locura —la rubia miró a su hija—. No obstante, supongo que fue demasiado, las personas que no están acostumbradas a tanto...lujo, pueden perderse—Victoire se encogió de hombros, creyendo que esa era la explicación más absurda de todas las que había escuchado—, pero lo que dije fue en serio, de verdad lo lamento y quiero ayudar para que tengamos paz, para así poder ver crecer a mis dos hijas junto a sus familias—miró a su hermana—y a mis sobrinos.

—Haremos que funcione

—Supongo que, si no lo hace, podríamos evitar que los hijos de Hermione vuelvan a Inglaterra. Eso evitaría esta disputa de la que hablaste—Tras las palabras de Fleur, los otros presentes debieron recurrir a toda su paciencia para no explotar.

—Madre…eso no solucionara nada. Huir, no va a evitar que Hogwarts se arda. Los Weasley también lo vieron así… los vieron a ellos como los alborotadores, los culpables, cuando fueron las familias de luz quienes se convirtieron en lo que juraron destruir…repudiando a sus hijos por estar en Slytherin…

—No creo que podamos hacer más…hija

—Si, porque ellos lo hicieron. Si, llevó a una tercera guerra, a muertes innecesarias, pero al menos el mundo mágico y no únicamente el inglés, está progresando…gracias a ellos—Fleur asintió, algo derrotada—. Por ahora—continuó Victoire dando por finalizada la discusión—, sólo les pido que mantengan la mente abierta y en caso de que escuchen algo inquietante, nos lo hagan saber…les puedo asegurar que lo único que buscamos es salvar a la mayor cantidad posible de personas.

—Buenas personas, querrás decir—Victoire sonrió ante el comentario de Viktor, pero no dijo nada.

— ¿Crees que Louis o la familia de Bill intentará algo? —Quiso corroborar Fleur.

—Ohh, no lo creo. Estoy segura

: ∙:°:◦:∙∙:◦:°:∙ :─

Biblioteca privada de Helena Ravenclaw

—¿Qué es este lugar? —Luna preguntó a su hija cuando entraron a una biblioteca muy similar a la principal del colegio, pero que jamás había visto.

—Esta es la biblioteca de Ravenclaw. Solían únicamente saber de su existencia sus herederos o los príncipes y princesas de su casa luego de que Helena muriera. La encontrarías durante la guerra, gracias a la Dama Gris, y aquí se reunirán los Merak cuando Voldemort tomé poder del castillo— Explicó su hija—. Luego el conocimiento pasaría a Scorpius, cuando ingresó a Hogwarts y necesitó un lugar que no apareciera en el mapa del merodeador, ni fuera del conocimiento de la Orden, para poder…

—Pandora

—Upsi—Todos rieron y el rubio negó con la cabeza frente al descuido de su esposa.

—No sé por qué te preocupas, mi madre siempre estará de nuestro lado.

—Eso jamás lo duden—Afirmó Luna y su hija la señaló como diciendo "ven".

—Lo sabemos, tía Luna, pero debemos ser cuidadosos. Sobre todo, ahora que sabemos que hay cosas que no contemplamos.

—¿Podrías decirnos cómo sabes que la melliza de mi suegro está viva? — preguntó impacientemente George II y Luna miró a su padre, quién asintió en autorización.

—Porque es mi amiga y la veo todos los días—Los chicos se miraron desconcertados—¿Podría hacerles algunas preguntas? —Cuestionó al líder del grupo— Quiero entender porque mi yo del futuro no quiso revelarles esta información.

—Claro, pero puede que no respondamos si consideramos que es peligroso.

—Lo suficientemente bueno…—Hizo una pausa y respiró profundamente—¿Los cuatro son hijos de ella? —Los chicos se miraron y tras un momento asintieron— ¿Quién es su padre? —Los chicos negaron con la cabeza—Bien, creo saberlo de todas formas—Dijo y miró a su padre con una mueca de lástima—. Si es él, está claro porque no se lo dijimos.

—Espera… ¿Estás queriendo decir que mi madrina es la melliza pérdida? —habló George y todos lo miraron con terror.

—¿Quiénes son sus abuelos maternos? —Preguntó Luna a los encapuchados

—Madrina por favor, dinos—Suplicó una encapuchada.

—Díganme quienes creen que son y se los diré. Porque de la misma forma que ustedes quieren protegernos, yo debo hacerlo. Si mi yo del futuro nunca lo dijo o mi padre, debieron tener un muy buen motivo— Los cuatro encapuchados volvieron a mirarse y tras unos segundos, dejaron caer sus capuchas—. Lo que pensaba—Sonrió la rubia con nostalgia antes de suspirar.

—Madre…

—Tu eres la esposa mestiza del chico Merovingia ¿no es así? — preguntó Xenophilius a la platinada y la chica asintió.

—Pues déjenme decirles—Comenzó Luna—, que ninguno de ustedes es mestizo. De hecho, tres Casas Nobles y Antiguas corren por sus venas, además de la sangre de uno de los magos más poderosos que existe —El silencio invadió la biblioteca, pero lo preocupante era que los chicos Malfoy-Granger tenían los ojos llorosos frente a las implicancias de esas palabras.

—Sólo dilo madrina—suplicó la platinada—. Necesitamos que lo digas para creerlo.

—Les contaré una historia en su lugar. Por favor—Dijo señalando unos asientos y todos se acomodaron cerca de la chimenea que fue activada por el padre de Luna—. En 1927 un mago muy poderoso, tras escapar del gobierno, fue en busca de una familia sangre pura francesa muy influyente que una vez lo había ayudado —Comenzó la rubia, mientras invocaba té—. Si bien esta familia había apoyado a este mago oscuro antes, perdió su fe en él cuando fue capturado. Sin embargo, cuando la joven heredera lo conoció, quedó hechizada por la mente y poder del hombre. Era joven, temeraria y a pesar de haber dado siempre lo mejor de sí misma para enorgullecer a su familia, simplemente no era el varón que su padre siempre soñó. Por lo que todos los bienes de su familia, iban a ser heredados por su primo; lo que el Lord de ese momento consideraba despreciable, ya que siempre había odiado a su hermano por haberse mudado al Reino Unido y abandonando las costumbres familiares, a causa de una bruja inglesa.

—Madre, las fechas suenan…—Pero su madre negó con la cabeza y continuó

—La joven heredera, a pesar de la amenaza por parte de sus padres de que sería repudiada, decidió hacer lo consideraba correcto y se convirtió en la seguidora más fiel de este mago oscuro. Luego, dado su lealtad, fue ascendiendo hasta convertirse en su general y mano derecha — Luna repartió té y todos se sorprendieron al recibir su tasa exactamente como les gustaba, sin habérselo dicho a la rubia—. Cuando en 1932 el mago vuelve a convertirse en prófugo, poco a poco sus seguidores le dieron la espalda, para mantenerse fuera del radar, ya que la Confederación Internacional de Magos había comenzado a cazarlos…menos ella.

—La joven heredera—Tomó la palabra Xenophilius, mientras su hija tomaba su té— fue leal hasta el final. Así que el mago oscuro decidió agradecerle, dándole lo que ella más deseaba, pero que él no se creía capaz de dar…un hijo.

—La chica creyó que ese hijo sería la salvación de ambos, pero el mago sabía que su fin se acercaba. Así que una noche de 1945, abandonó a la joven muy embarazada y prácticamente fue a entregarse, esperando salvar lo poco que quedaba de su humanidad, esa que crecía día a día en el vientre de la mujer que lo amo incondicionalmente, sabiendo que él le había entregado su corazón a otro —Los ojos de Luna brillaron con emoción.

—Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban. La familia de la chica, aunque en un principio no la había repudiado, si lo hicieron cuando supieron de su hijo bastardo, y él no fue asesinado, sino que fue encerrado, pero nadie lo sabría, no hasta años después—Explicó el padre de Luna—. Así que la mujer, creyendo que su amor estaba muerto, crio a su hijo lo mejor que pudo, hasta que un día fue contactada por su primo, quién era el Lord de su familia y le ofrecía un trato. Ella renunciaría a su hijo, ya que él únicamente había tenido una hija, para que el chico se convirtiera en el heredero de su familia materna, pero con la condición de que nadie supiera quién era realmente el padre del niño.

—La mujer aceptó y su hijo se convirtió en Lord tras la muerte de su tío. Cuando su madre estaba en su lecho de muerte, el chico le confesó que se había unido a un mago oscuro que tenía una visión muy similar a la de ella. Entonces su madre le contó sobre su padre y él juró que devolvería a su familia la gloría que siempre estuvo destinada a tener.

—Ese hombre tuvo tres hijos ¿no es así? —preguntó George II, no muy seguro de querer saber la respuesta y Luna asintió.

—Un par de mellizos, su heredero y la primera mujer; luego nació la segunda, la que siempre fue menospreciada y subestimada, pero en la que la magia de sus abuelos paternos corría espesa por sus venas.

Ella fue comprometida con su alma gemela, pero un día por negocios intentaron romper su compromiso y casarla con otro heredero. Ella desafió a su hermano y padre, diciendo que sí lograba derrotar a su hermana mayor en un duelo, quién era Lady Rosier desde que su madre falleció, ella reclamaría el título y su lugar en las filas del ejército del Señor Oscuro, a cambió de mantener su compromiso.

—Ella no sólo lo logró—Los chicos miraron a Xenophilius, quién los miraba con compasión—. Sino que fue entrenada por el mismísimo Señor Oscuro, convirtiéndose en su arma más letal, su Doud Händler. Pero el mago también reclamó a su prometido, como seguro de su lealtad, lo que fue su condena.

El verano que descubrió que estaba embarazada, la guerra estaba a punto de explotar y cuando fue a decírselo a su prometido, sintió un dolor que le desgarró el alma—el hombre soltó un lento suspiro—. No necesito más para saber que él estaba muerto; que la había abandonado con un hijo en el vientre, igual que su abuelo a su abuela antes que ella.

—Su hermana la ayudó cuando supo la verdad. Fingieron sus muertes y huyeron hasta que los bebés nacieron —No era necesario ser muy inteligentes para entender de quien trataba la historia—. Las mujeres ahora ya no eran solamente perseguidas por su Señor, sino también por un mago de la luz que sabía su secreto, dado que su amante le rogó que protegiera a su familia de sangre, tras leer "El Profeta" acerca de su supuesta muerte. Pero él sabía que sus nietas estaban vivas gracias a una reliquia familiar compartida que tenía un hechizo de pulso de vida—Cada chico Malfoy tocó un anillo y las chicas un dije que colgaba de su cuello, al reconocer el hechizo del que hablaba Luna.

—Sin embargo, su amante las cazó, eliminando toda evidencia de su existencia de los registros del Ministerio, en una venganza personal y para prevenir que el mago oscuro de esa época volviera a tomar el control de esa familia.

—¿Qué ocurrió con la joven realmente? —Preguntó la castaña

—Su tía la llevó con la única amiga fiel que les quedaba a las jóvenes, para su protección. Pero cuando la mujer murió, su esposo por miedo la llevó al mundo muggle, donde la entregó a una pareja de squibs repudiados —Explicó Xenophilius

—Espera—Saltó la platinada—. Los padres…nuestros abuelos…lo que sea ¿no eran muggles? —El hombre negó con la cabeza.

—Eran squibs sobrevivientes de una casa creída extinta y —miró a su nieta— de la familia de tu verdadero abuelo paterno

—¿Qué dices abuelo? Tú eres mi abuelo paterno—El hombre le sonrió con ojos llorosos.

—No lo soy. Los registros están alterados. Si bien me casé con tu abuela porque la amaba, ella amaba a otro.

—¡¿Qué?!—La traición brillaba en los ojos de Pandora cuando miró a su madre.

—Siéntate, hija

—¡NO! ¡¿Por qué nos mintieron así?!

—Xenophilius Lovegood es el único padre que tuve y conocí. Él es mi padre y por ende tu abuelo. No hay mentira en eso.

—Mi Luna

—No padre. Tú amabas a mi madre y te casaste con ella para protegerla de lo que sería una cacería a muerte si hubieran sabido quién era mi padre biológico.

—¿Quién era? —Cuestionó Pandora desde los brazos de su esposo, quién tan rápido como sintió que ella iba a perder el control, la atrajo hacía su regazo para contenerla y consolarla. Después de todo, al parecer su vida también había sido una enorme mentira.

—Tu abuela tenía un vínculo de alma ¿saben lo que es? —La castaña tomó la palabra

—Tanto Scor con Pandora, cómo nosotras con nuestros esposos, lo tenemos. Dice la leyenda, que hace miles de años existieron almas tan poderosas mágicamente que se creyeron capaces de desafiar a los dioses. Así que Hécate los maldijo, quiso separar sus auras para limitar su poder, pero nada puede simplemente perderse en el universo. Así que puso esas auras partidas en dos cuerpos, como castigo, pero no consideró el hecho de que estas estaban destinadas a proteger las almas de sus portadores, así que, sin darse cuenta, partió también esas almas, creando a las almas gemelas —Luna asintió en una invitación a que continuara, pero fue la platinada quién lo hizo.

— A diferencia de la creencia popular, de que es un regalo encontrar a quien te complementará perfectamente para siempre, estas se tratan literalmente de la mitad de tu alma que alguna vez te fue arrebatada como castigo por tu rebeldía. Por eso, la persona siempre sentirá que le falta algo; podrá emplear magia con la que otros sólo podrían soñar, pero esta jamás será del todo estable hasta que encuentre a su otra mitad—Hizo una pausa en su relato y miró a su hermano, invitándolo a participar.

—Cuando Hécate se dio cuenta de su error y de que si estas almas gemelas lograban culminar su vínculo recobrarían el poder total de su magia, solamente que esta vez no sería un solo individuo, sino dos, a los que enfrentar, los separó —Comenzó el rubio—. Primero grandes distancias, pero parecían imanes que siempre se atraían, así que usó el tiempo a su favor, obligándolos a reencarnar en eras distintas.

—Pronto la sociedad la ayudó un poco más con sus prejuicios, ya sea por mucha diferencia de edad, por estatus de sangre o género. Por lo que ella simplemente dejó que todo siguiera su curso y jamás volvió a intervenir, según nos explicaste, madrina.

—Dijiste que nuestra alma gemela sería todo lo que buscábamos en una persona, sería nuestro complemento perfecto; sería cada cosa que alguna vez sentimos que nos hizo falta. Por ella sentiremos mil emociones y aunque creamos no amarla, no significa que no lo hagamos—Aportó Pandora, perdida en la mirada de su esposo y todos vieron como la habitación parecía llenarse de una magia especial—. Porque tú alma gemela es más que amor, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras, es admiración, protección, poder, devoción, plenitud, pero sólo podrás sentirlo cuando completes el vínculo.

—Pero no tenemos que olvidar que es una maldición. Hécate no quería que volvieran a unirse, por lo que antes de culminar el vínculo podríamos sentir irritabilidad, molestia, hasta odio, por nuestra otra mitad—Scorpius sonrió al completar el relato de su esposa y la besó tiernamente, antes de que ésta, más tranquila, suspirara para mirar a su madre.

—¿Quién era el alma gemela de mi abuela, madre?

—Barty Crouch Jr., un chico dulce que se vio corrompido por la falta de amor y la oscuridad, al unirse a la causa de Voldemort, en una demostración de lealtad hacía sus amigos.

—Y porque sintió que lo perdió todo, cuando creyó que su hermana fue asesinada por su padre, al enterarse de que era una squib. Años más tarde supimos que estaba oculta en el mundo muggle, pero ya era tarde para salvar a Barty.

—Su hermana es la que mamá cree que es su mamá… ¡uff! Esto es demasiado confuso—Susurró Steph.

—Si, Jean Emma Granger, en realidad es Emma Nashira Crouch—Scor y Pandora se miraron y luego a Luna.

—Nuestra hija…se llama Nashira…fue el nombre que sugeriste, madre—Luna le sonrió con amor.

—Supongo que no sólo quise honrar la tradición de la familia de tus padres, sino también a la mujer que crio a tu madre—explicó mirando a Scor — y a tú otro abuelo —agregó mirando a su hija—, aunque nadie lo supiera.

—Un momento—interrumpió George II—¿Cuándo se casó con Pandora, ella estaba embarazada?

—Si—Confirmó Xenophilius—, pero creo que esa es historia para otro momento.

—Pero si Barty era el alma gemela de la abuela ¿no debió morir junto a ella?

—Mi madre, si bien dejó de lado la investigación para destruir el horrocrux, pasó todo su embarazo buscando una forma de romper el vínculo de alma.

—Y lo logró—Reconoció Scor y Luna asintió.

—Pero no hasta que tuve siete años. Luego que hizo el hechizo, era como si estuviera muerta en vida; su luz se había ido y su mente se perdía a veces. Creo que por eso también fue más descuidada con sus experimentos y falló —Su padre asintió en apoyo—. Por eso no me sorprendió ver en lo que se convirtió el Señor Crouch.

—Así que…en resumen, no eres una Lovegood y Scor no es parte Granger—Luna les sonrió y miró a los Malfoy.

—Su madre no es Hermione Jean Granger. Es Denebola Hermione Black Rosier, hija de Regulus Black y Daphne Rosier, melliza de Regulus Black III.

—Pero eso no es todo—Intervino Xenophilius—. Su bisabuelo, Phobos Rosier, es el chico de la historia. El que llevaba el apellido de su madre, es decir, que el bisabuelo de su madre…

—Era el mago oscuro más temido y poderoso que existió en la época moderna. Él que casi nos llevó a la guerra con los muggles—Logró encontrar su voz George II y los Malfoy cerraron sus ojos con fuerza—. Su tatarabuelo es Gellert Grindelwald—Dijo mirando a los cuatro hermanos.

— Por eso Dumbledore buscó exterminar a los Rosier y lo volverá a intentar si sabe de su conexión

—Pero eso significa que el diario que Albus te dio…—Lyra miró a su hermano.

—Siempre nos perteneció—Dijo tocándose por inercia el brazo izquierdo, algo de lo que los Lovegood se percataron, pero no cuestionaron.

—Esperen—Llamó la atención el pelirrojo—Esto quiere decir que sus padres…son…

—Primos—Reconocieron con horror los del futuro

—Algo normal para los Black—Dijo Luna con un encogimiento de hombros, restándole importancia al tema, pero no pudo contener la risa frente a las caras de asco que pusieron los del futuro.


Diganme si no sienten que todas las mujeres Merak, pero sobre todo Hermione, Pandora y Mack, son untouchable?

¡Por favor que alguien me de un Viktor en mi vida! Soy yo nomas o se desbloqueo la necesidad de desarrollo de otra pareja secundaria?

Como saben mi salud siempre hace de las suyas y esta vez no fue la execpión, ademas de examen y doble trabajo, porque todos saben como esta la economia en Arg, asi que los siento si ando desaparecida, pero si bien no escribo en mis redes siempre les dejo cositas, asi que los invito a pasarse por alla.

Sabian que todas mis historias tienen tablero en Pinterest? Muchas ideas salen de alli, asi que cuenta con spoiler JAJA una imagen dice más que mil palabras dicen por ahi.

Sin mas, espero hayan empezado en año super bien!