Capítulo I
El Funeral
Un cortejo funebre llegaba al cementerio Shinwa. Un Mar de reporteros esperaba la llegada de la carroza que llevaba al último Heredero y Director del Grupo Shinwa. Las causas de su muerte aún eran desconocidas, pero sospechaban que no habían sido causas naturales, pues el ahora extinto Director, gozaba de buena salud y la familia no había querido dar declaraciones al respecto, sobre todo su reciente viuda.
El féretro fue bajado por los guardias de seguridad mientras los amigos, familiares y acompañantes del difunto, bajaban de los autos negros poco a poco.
Se escuchaban llantos de mujeres caminando detrás del ataúd. La viuda tenía cubierto el rostro por una mantilla negra que le llegaba hasta los hombros impidiendo ver su rostro, iba acompañada por sus guardaespaldas. Un pequeño niño iba detrás de ella tomado de la mano de una mujer mayor , cabizbajo y con pasos lentos.
Detrás del niño venía la servidumbre y posteriormente las demás personas que querían darle su último adiós a quien fuera el hombre más noble y exitoso director del Grupo Shinwa.
Un ministro empezó a decir las plegarias para el descanso eterno del difunto. Nadie hablaba. De pronto! el niño se soltó de la mano de la Mujer y corrió atravesando la multitud. Los ojos curiosos miraron hacia donde había corrido el niño y vieron a tres hombres vestidos con trajes negros elegantes caminando hacia el funeral.
-Los F4- murmuraba la gente. Hacía tiempo que no se dejaban ver en público. Se sabía que por algún motivo se habían separado de su líder, y que se mantenían fuera de Corea haciendo varios negocios haciendo crecer a sus empresas, pocas veces eran vistos pero siempre por separado. Así que verlos juntos era un espectáculo digno de ver y el que hayan ido al funeral de quien fuera su líder daba a pensar que siempre estuvieron en contacto.
El niño llegó hasta ellos y fue abrazado de forma unánime, el De cabello dorado lo tomó en brazos hasta llegar al lugar del entierro. Saludaron con una reverencia a la Mujer Mayor que no era otra que la Madre de su exlider. El que traía cargado al niño lo bajó de sus brazos para poner atención al Ministro, pero sin soltar al pequeño que se mantuvo abrazado de él.
-Rezemos hermanos para que esta alma logre encontrar la luz y tenga vida eterna- terminó el ministro. – Pueden acercarse para despedirse. La primera en llegar al féretro fue su Madre, la Mujer Mayor que estaba con el niño.
-Hijo mío! No debiste irte primero. Me dejas sin consuelo, recordaré siempre lo buen hijo que fuiste, no supe ser la Madre que necesitabas, perdóname. Te amo mi amor! Daría todo por ver tus ojitos abiertos y reclamándome por cualquier cosa! Jamás voy a olvidarte! – y tiro una rosa hacia el ataúd cerrado. Luego mirando hacia la viuda dijo..- estarás feliz verdad? Es lo que querías! Que mi Hijo muriera! Maldita la hora en que te conoció y se enamoró de ti! El aún estaría vivo si no te hubieras cruzado en su camino! Maldita seas! Y empezó a llorar desgarradoramente siendo consolada por uno de los F4. El de cabello dorado miro en dirección de la viuda sin expresión alguna, ella quito el velo de su rostro y lo encaró con una mirada fría y penetrante. Después se acercó al ataúd.
-Fuiste y serás siempre el amor de mi vida! No esperaste cariño! Planeaba algunas cosas para los dos y te adelantaste sin poder disfrutarlas! Te recordaré siempre! Gracias por todos los años que me diste! Honraré tu nombre por siempre. Te amo y siempre te amare! – terminó diciendo y arrojando su rosa.
Uno de los F4 se acercó y tiró su rosa. – Té nos adelantaste! Siempre queriendo ser el primero en todo eh? Nadie puede superarte. Descansa en paz amigo! La familia Song hará un monumento en tu memoria! – y le arrojó un puñado de tierra.
Junto a él habló el otro F4 . – No puedo creer que lo hiciste de nuevo! Nos juntaste otra vez! Siempre serás mi líder! Mi amigo! No te olvidare nunca! Vete en paz querido amigo mío!-le dijo arrojando un puñado de arena también.
-El último F4 se acercó también, aún con el niño abrazado a él y rodeándolo para cuidar que no fuera a caer. – Seguro has de estar enojado por estar en ese lugar tan oscuro y reducido, pronto llegarás a un lugar hermoso y te darán el trato que te Mereces. No te preocupes por tus seres queridos, sabes que no los dejaré solos, puedes irte tranquilo. – agacho la cabeza y el F4 que hablo primero le apretó el hombro en señal de apoyo- No voy a abandonarte… sabes de lo que hablo, Siempre llevándome la delantera! No fuiste solo mi Líder, para mi siempre fuiste mi hermano! – dijo con la voz entrecortada por las lágrimas - Nunca voy a olvidarte!- Término ya con el rostro bañado en lágrimas al igual que los otros dos, y arrojo su puñado de tierra.
Los llantos no se hicieron esperar después de que hablara el último de los F4. Las palabras salidas del corazón de cada uno de ellos eran desgarradoras, realmente se querían, no eran nada más un grupo de riquillos arrogantes, eran en verdad una familia.
Al terminar el entierro se acercaron a la viuda para despedirse.
-Lamentamos tu pérdida Jandi- dijo uno de ellos. Si necesitas algo no dudes en llamarme.
-Gracias Woobin- contesto- lo tendré en cuenta.
El otro le entrego un papelito. – Este es Mi número- estoy disponible para cualquier emergencia. Y le hizo una reverencia.
-Lo tendré en cuenta Yi Young!Y… me saludas a Gaul dile que pronto iré a visitarla.
-Puedes hablarme a mi por alguna emergencia, - le dijo Yi Young amenazante- pero Gaul no está disponible para ti!-
Jandi sonrió burlonamente .. – de que tienes miedo?- le dijo alzando una ceja-
Yi young iba a contestarle pero el F4 de cabello dorado lo detuvo con una mano en el pecho y negando con la cabeza. Luego dirigiéndose a la viuda dijo:
-Jandi, estaré en Corea unos días, mi casa está abierta para ti y Doyun. Madame Kang también está invitada, pero sé que no se llevan bien, así que procura no coincidir con ella.
Jandi se acercó peligrosamente a él.- Me estás invitando a tu casa cuando recién ha fallecido mi esposo, Jihoo? – le dijo de forma insinuante- mmm que quieres que piense de ti o mejor dicho.. que pensaran tus amigos de ti? Te estás aprovechando de una pobre viuda? –
-No malinterpretes Jandi- le replicó él - la invitación es más bien para Doyun qué es a quien realmente quiero acobijar en mi casa, pero es un menor y necesita de su Madre.- le contestó mirándola directamente de forma fría y despectiva.
Parecía un duelo de miradas porque ninguno quería ceder ante el otro y era como si estuvieran librando una batalla con los ojos.
-Bien! Solo queríamos darte el pésame y ofrecerte nuestro apoyo. Nos vamos! – dijo Woobin, y Jihoo sin dejar de verla hizo una reverencia a modo de despedida. Se dio la vuelta y los tres fueron al encuentro de Madame Kang y el pequeño Doyun.
Jandi vio como abrazaban a la mujer, mientras ella lloraba desconsolada con cada uno de ellos especialmente con Jihoo. Luego vio cómo se turnaban para cargar a su hijo, aunque el niño parecía no querer desprenderse del Violinista, tenía un fuerte apego por el.
Antes de que los F4 se separaran y dejaran de frecuentarlos, Jihoo siempre estaba en la Casa Gu por petición de su difunto esposo, pues el niño había formado una afición por la música al grado que le pidió al papa que le comprara un piano y un chelo. Y Jihoo llegaba a darle clases. Armaban armonías muy bellas cuando el niño tocaba el piano y Jihoo su violín. Formaron lazos muy fuertes y Junpyo decía que sería un músico mucho mejor y más grande que Jihoo porque traía los genes Gu.
Cuando el niño cumplió 8 años los F4 se alejaron parecía como si la tierra se los hubiera tragado y por más que le pidió a Junpyo saber el paradero de ellos, nunca se lo dijo. Doyun cayó en depresión por un tiempo pues su tío Jihoo ya no llegaba a verlo, pero se refugio en la música y ahora con 10 años ya escribía sus propias melodías. Le
Contrataron un maestro particular pero este dijo que el niño estaba muy adelantado que solo necesitaba perfeccionar su arte. Su maestro anterior debió enseñarle muy bien.
Así que, entendía perfectamente por qué su hijo no se despegaba de él. Seguro lo había extrañado mucho y ahora que su padre había fallecido veía en él una figura paterna. Un apoyo emocional que necesitaba en estos momentos de pérdida. Y ella.. iba aprovechar esta situación.
Doyun había perdido un Padre y ella le daría otro.. así que sonrió para sí misma..
su próximo objetivo estaba a la vista…
