Esta historia (fic) estaba publicado en Wattpad con otro seudónimo [me encanta la doble identidad XD]; sin embargo fue borrado debido a que no cumplía con su política, ni tan subido de tono esta como otros fic's, según yo jajjaj xD
Espero que aquí tampoco se borre XF jajaj
— Aún quieres resistirte — Su voz ronca y varonil provocó un cosquilleo en su bajo vientre, tuvo que cerrar los ojos y tragar saliva cuando la mano caliente pasó por su abdomen, desnudo. La risa denotaba que la había descubierto, aunque era de esperarse, cuántos días estaba así, sentada, con las manos atadas a veces arriba, a veces detrás, y muchas veces sueltas, intentando controlar el impulso de acariciarse, pero le era difícil cuando él se ponía enfrente y le daba un obsceno espectáculo.
Un gemido salió de sus labios cuando la mano, sin guantes, aprieta sus sensibles senos, el sudor nuevamente recorrió su cuerpo, y este se movió al ritmo que eran acariciados sus senos. Mordió su labio, intentando acallar los gemidos y la súplica, la promesa que lo iba a obedecer, ni su anterior amo le había puesto este terrible y pervertido castigo.
La furia volvió a ella y trajo su decencia que estaba a migas de desaparecer.
— ¡Nunca voy a ¡Ah! — su cuerpo tiembla al sentir la húmeda y caliente lengua recorrer su pezón, sabía lo que vendría después, un fuerte chupón y una mordida.
Su risa fue un canto de victoria.
— Eres una mujer obstinada — pellizca el pezón, ella no pudo controlar otro gemido y arquear la espalda mientras aprieta su entrepierna —mi padre me advirtió que las terrícolas tiene una determinación de hierro — no tenía una venda en los ojos, pero su visión era borrosa, era debido a la carga de excitación que estaba siendo sometida por horas, su respiración era agitada, tanto como la punzada exigente que sentía bajo su vientre, ya no se movía en la silla por la incomodidad de estar desnuda frente a un hombre o saiyajin, era más por la necesidad, que nunca había sentido, de llegar a ese orgasmo, al orgasmo que él le había prometido darle si cedía a su capricho — pero parece que todo tiene un límite — miro los ojos azules, que tenían un brillo de picardía, al bajar la mirada noto su sonrisa de lado. Era un descarado.
Él le levantó la cabeza sosteniendo el mentón femenino con un dedo, los ojos oscuro se encontraron con las de él nuevamente. Recordaba que antes esos ojos desprendía rebelión, luego ira, vergüenza, y ahora un deseo que él también tenía desde que la vio. No descansaría hasta tenerla, aunque usaría métodos poco ortodoxos y cuestionables.
Nuevamente baja sus dedos, acaricia el cuello, podía sentir la piel caliente de ella y su pulso, se sentía tan fuerte y letal. Se hinca y le obliga abrir las piernas, aunque la fuerza de la femenina ahora era un rastro de la sombra de lo que era antes. Sus manos acarician con deleite los muslos, bañado de sudor, los pulgares bordean el límite de cada entrepierna, sonríe al notar como el vientre de su amada se contrae y el cuerpo le tiembla de deseo. Mira fijamente el hierro que cubría la vagina, un cilindro que impedía que ella pudiera darse placer propio, un castigo que ella se había burlado pensando que podría superarlo con creces debido a su falta o nula actividad sexual, pero no conocía el ingenió y la perversión de un Briefs, aunque él estaba tentado a liberarla de manera prematura del castigo.
Traga saliva.
Acaricia el rizo oscuro con su nariz, recogiendo el aroma femenino, saca la lengua y rodea el clítoris. Se deleita con el gemido femenino, un gemido sorpresivo junto con un brinco desprevenido, ríe y nuevamente cubre el clítoris enrojecido y pulsante con el metal cilíndrico, ella se mueve en su propio eje, meneando la cadera. Buscando su propio placer.
— Mai — la imagen lo atrapa, su dedo toca los bordes de la vagina, los labios mayores estaban húmedos, la silla también, la esencia de ella lo estaba volviendo loco, iba a perder la cabeza.
Besa los labios mayores, recogiendo el sabor de sus jugos vaginales, con un sabor metálico, el frío del metal lo despierta.
Se levanta abruptamente, y mira a la mujer terrícola, tenía la mirada agachada, los hombros estuvieran caídos si no tuviera las manos atadas en una cadena que la mantenía arriba. Su respiración era agitada, cada vez el límite entre los dos estaba disminuyendo.
Aunque él, al ser híbrido, no podía aguantar en este juego.
Se gira deprisa, y camina hacia la salida.
— Trunks — el murmullo lo detuvo, giró suavemente pensando que el llamado fue producto de su excitación, los ojos de ella lo miraban en súplica, nuevamente sus piernas estaban cerradas, pero ya no para ocultar su desnudez y el cilindro metálico que cubría su vagina y clítoris, estaba vez lo apretaba por la necesidad de buscar su propio orgasmo, pero había entendido que eso no podría pasar. Quería que él vuelva a recorrer su vagina con su lengua, que lame sus senos, que su mano caliente recorra sus curvas. Quería sentirlo — por favor … amo.
Sintió una sensación sublime, antes de querer despertar, se dió prisa y besó los labios de ella, ambos sedientos de poder llegar a la culminación.
Mai dejó que devore su boca, que la lengua masculina le enseñe a moverse dentro de ella. Trago saliva y tomó una fuerte y necesaria bocanada de aire cuando se separó de ella, el hilo de saliva se cortó cuando él besó su cuello, y sus manos cayeron a los lados cuando él cortó las cadenas.
Nuevamente tembló al sentir como su boca se movía de un seno a otro, lo sentía doloroso pero a la vez placentero. Su respiración se volvió más agitada al notar que bajaba y al escuchar que la liberaba de su prenda de castidad. Los dedos calientes tocando su feminidad, reemplazando el frío cilindro, le produjo un placer que lo exhibió en un suspiro.
— No tendrás tu orgasmo hasta que yo de la orden — Demandó su, ahora, amo — o volverás a ser castigada rebelde — Aquello en vez de indignación, le produjo más placer.
— Sí amo — sumisa no pudo objetar. Está vez abrió la pierna cuando las manos masculinas se posaron en su cadera, pero soltó un grito pequeño cuando la levantó ligeramente y la puso en el borde del asiento.
— Sujetate — la orden venía con una sonrisa maliciosa que no pudo entender, aunque luego todo tuvo sentido cuando él bajó la cabeza y el primer impacto de la lengua con su zona sensible le produjo una oleada de placer que casi la tumba de la silla, tuvo que obligarse a sujetarse, como él le había ordenado, sus brazos temblaron, aunque no sabía por el dolor y cansancio de estar suspendido en el aire o por el placer oral que le estaba dando.
Su corazón retumbó en su oído, y su vientre burbujeo, intentó alejar su mente del placer que estaba sintiendo, todo para obedecer la orden complicada de su amo, pero era inútil, y él lo sabía, no por nada ríe — abre los ojos — intento abrirlo, pero estaba agotada — aún no has llegado al orgasmo, y estás acabada — burla con deleite.
— a-amo — tembló y cierra las piernas al sentir un dedo acariciar el borde de su vagina, se introduce un milímetro de su vagina.
— tan húmeda — saca el dedo y lo lleva a la boca de ella — limpia.
— Sí amo — Mai avergonzada acerca su boca a los dedos de él, los dedos que estuvieron en su vagina, el sabor extraño que sintió en su boca o el morbo, le produjo un deleite extraño.
— Buena terrícola — Se levanta y Mai piensa en que nuevamente la dejara sin que la deje alcanzar el orgasmo que tenía acumulado — quítame pantalones — la orden produjo que ella baje la mirada hasta el bulto que ocultaban los pantalones, la cola azul se mueve, dejando que observé el cinturón, dentro de su boca sintió que todo se derretía, ya que le inundó un cúmulo de saliva al mirar fijamente al bulto notorio; con manos temblorosas desajusta el cinturón y desabrocha el broche. Baja el cierre con torpeza, y sin ayuda de él, tira en reiteradas veces el pantalón hacia abajo. El boxer fue más fácil aunque hubiera deseado no hacerlo tan deprisa, el falo erguido como siempre, estaba a la vista. No era la primera vez que lo observaba, después de todo el híbrido le había dado un espectáculo obsceno de él masturbándose enfrente de ella, era una imagen escandalosa en ese momento, pero ahora solo quería que la escena se repita.
Traga saliva, y alza la mirada, sin saber que hacer, el cabello del príncipe caía bajo su hombro, y le miraba con deleite perversión.
— Levántate.
Sin ayuda, porque él así lo quería, se levanta, sus piernas parecían de gelatina y más cuando la mano vuelve a acariciar su vulva por completo.
— Trunks — las manos femeninas se sostienen del brazo masculino, sus ojos vuelve a lagrimear por el placer que volvía a golpearla y que deseaba tanto salir de su cuerpo. El príncipe vuelve a sonreír de lado, gustoso con la sumisión total de la terrícola rebelde que había intentado acabar con su madre y hermana.
— Soy un amo benevolente — aquellas palabras eran engañosas, ella lo sabía — pídeme lo que desees.
— Quiero ser tuya — la voz le salió trémula al pedir su deseo, trémula por el temor de lo que podría acarrear en un futuro sus palabras o por el deseo.
Él sonríe con deleite, una maliciosa sonrisa.
Aparta su mano y con su cola, que había subido recorriendo la larga pierna femenina, la pone sobre la silla, su mano descansa en la cadera de ella, con firmeza la sujeta y se acerca. La obliga a verlo, los ojos brillaban de placer y de temor por lo que vendría.
Entra en ella lentamente, disfrutando de poder desgarrar sus paredes vaginales y disfrutando la mueca dolorosa y placentera de ella.
Mai entrecierra los ojos y su cuerpo comienza a arder, sus uñas se introducen en la piel morena y muerde su labio, en ambos lados, la sangre recorre su piel en un hilo delgado.
Trunks se deleita y lame el hilo de sangre bajo el labio femenino, y comienza a moverse lentamente.
— Trunks — Mai se sentía en un mundo distinto, en un plano surreal que podría alcanzar a miles de estrellas o ser una de ellas, el calor que desprendía el cuerpo masculino le parecía la de un sol, un sol que lo estaba llamando, atrayendo a un éxtasis que la mataría.
Aún así quería obedecer a su ahora amo.
Nota 16 de enero:
Espero que hayan sudado algo XD, nobes lo que habia esperado, pero escribir algo sexual o un juego previo es algo que siempre me ha costado, supongo que era más por la vergüenza y ahora la falta de experiencia en la descripción de las escenas...
Espero que le haya gustado
Y como en los otros retos que he participado, no tendrán continuación, serán historias cortas de universo alterno de varios personajes de DBZ/DBS/DBGT...
