Paso dos semanas, Mirai ya estaba supervisada por algunos Shinobis, ya había sido revisada por Sakura y Sasuke, ellos habían encontrado está vez como sospechaban un cambio en el chakra de Mirai.

Descubrieron que era de Momoshiki y eso la hacía actuar más extraña e frágil que antes, en especial cuándo se enojaba su chakra se descontrolaba.

Momoshiki ya sabia que se enteraron que su humana les contó, se culpa un poco porque transfirió un sentimiento suyo a la de Mirai cuándo estaba en un conflicto.

Estaba molesto porque no podía llegar atener oportunidad de verla, su mujer lo necesitaba y él más a ella, la ama, con lazo de chakra o sin lazos, la amaba no soportaba esto.

Ahora estaba en frente del edificio hokage, solo, le había ordenado a Kinshiki que no interfiriera, y esperase en el bosque hasta que lo llame. Los Ninjas e inútiles que son, lo rodeaban, espero que saliera el Hokage hasta tenerlo en frente.

– ¿Sorprendido Zorro? –Dijo serio viendo la mirada seria del rubio.

–Sinceramente, si y no. ¿Es sobre Mirai-chan? –Dice serio. No esperaba que apareciera pronto.

–Si. Vine a hablar, hacer un trato de contribución contigo, Zorro. Pero a cambio me dejaras ver a Mirai. –Dijo serio sin demostrar expresión alguna, le desagradaba pero si el plan no funcionaba tendría que llegar al secuestro y sabe que a Mirai no le agradaría eso.

– ¿Qué te a hecho creer que entregaríamos a Mirai? ¿Qué es lo que planeas con ella? –Pregunto serio, estaba molesto, justo estaba el que abuso sexualmente a Mirai y estaba frente suyo.

Quería atacarlo darle la golpiza de su miserable vida por tocar y herir a Mirai-chan. Pero Kurama le decía que se controlara.

–Nada que te incumba Zorro. No planeo herirla si es lo que crees. ¿Escucharas mis términos o no? – Dijo serio e amenazante, estaba perdiendo la paciencia.

–Te escucho, pero en mí oficina. –Gruñe molesto volteando y haciendo que lo siguiera hasta el edificio.


Mirai estaba en casa viendo por la ventana el cielo. Suspira pesadamente mirando los guardias Shinobis en la entrada de su casa y en su patio, realmente se arrepiente de haberles contado sobre su relación con Momoshiki, aunque es ventajosa la guardia ya que impedían que Eiji la viera, gracias también por Takeshi. Pero aún así ¡¿En qué estaba pensando?!

No podía mirarle en la cara a Sasuke, desdé que uso su Sharingan en ella para ver en su mente en lugar de los Yamanakas. Estaba avergonzada, ya que sabia que él vio, mucho de su rencuentros con Momoshiki y claramente sus partes personales de intimidad que tuvo con él.

Su rostro se calienta y se aleja de la ventana, se sienta en el sofá y se cubre el rostro con sus manos mientras resoplaba pesadamente de vergüenza.

Su Madre había salido ya que un Anbu apareció y le dijo que vaya a la torre hokage. Estaba sola con Takeshi que al final de cuentas se volvió su escolta, la seguía en todos lados y no la dejaba cerrar la puerta de su habitación, o el baño cuándo tenía que ducharse. Ya no tenía privacidad como antes. Boruto se había enterado que Momoshiki la "visitaba" pero solo eso. Aunque no sabe como se entero si era algo secreto entre los Jounin de rango alto.

– ¿Tienes fiebre? ¿Te duele algo? –Pregunto Takeshi sentándose en frente de ella.

Quita sus dos manos del rostro y mira al Ninja: Resopla lento y se endereza acomodándose en el sofá.

–No. Estoy bien. – Dice. Últimamente no podía dejar de sentirse sola sin Momoshiki.

– ¿Segura? – Pregunto serio. Desdé que descubrió que el maldito Ootsutsuki si aparecía en busca de Mirai y haber escuchado lo que había contado la pobre niña, se sentía furioso e decepcionado de sí mismo, el Ootsutsuki podría haberla secuestrado en cualquier momento y el todo tranquilo en esa sala, estando solo cerca de la habitación.

El Ootsutsuki había aparecido antes que él viniera en cuidar a la joven. Con solo pensar lo que le a hecho ese desgraciado a una indefensa Mirai enferma, le causaba escalofríos y repudio.

El hijo de puta se aprovechó de ella, la sedujo hasta terminar enamorarla.

–Ciento que él está cerca, lo extraño. –Divaga la Sarutobi tocando su pecho sintiendo su corazón, esté presentimiento de que su amado Momoshiki estaba cerca, le daba impulsos de querer salir y buscarlo, pero se resistía al hacerlo.

Al enterarse ante Sakura y Sasuke de que estos sentimientos eran falsos por un extrañó lazos de chakra, no sabe cómo sentirse realmente.

Se sentía devastada pero a la vez confundida, recuerda que en el momento que se conocieron en el bosque había sentido una pizca de interés por él antes de comenzar a huir, y estaba segura que Momoshiki también lo sintió. Y ya que la siguió y bueno, surgieron esas cosas.

Sus carisias serpentinamente sensuales, su aliento caliente rozando su piel, su lengua húmeda, sus manos grandes tocándola de una manera tan inexplicablemente hipnotizante que casi la hacía desear más de algo así, casi se rendía ante el placer forzado e posesivo pero delicioso.

Será estos sentimientos, solo atracción sexual. ¿Lo estaré confundiendo con amor? – Piensa disgustada sintiendo sus lágrimas, al pensar que lo que sentía en realidad no era amor. Estaba confundida ¿Era amor o atracción?

Takeshi se sienta al lado de Mirai mientras secaba las lágrimas con un pañuelo. Le molesta que ella sienta algo por ese bastardo, pero no puede hacer nada más que cuidarla y estar a su lado todo momento si algo llega a surgir.

–Lo extrañas pero recuerda que esos sentimientos no son reales, es un tipo de Jutsu de unión que uso en ti para controlarte, no dejes que lo haga. –Dice serio, viendo los ojos rojos anillados de la Sarutobi.

–Lo sé. Pero ¿Si en verdad estos sentimientos son de verdad? – Decía esperanzada viendo los ojos cholotes de Takeshi.

–Lo dudo. –Dice frunciendo el ceño. Levantadose del sofá mientras iba a la cocina y calentaba el agua, un Té podría calmarla un poco y a él también.