En el hospital, Sakura tenía en brazos un pequeño bebé, era tan blanquito como Sai y unos ojitos lilas perlados tan bellamente que la miraban con pura inocencia e interés.
–Eres adorable ¿Lo sabias? –Decía meciendo y acunando más al pequeño. Le sorprende lo rápido que crecía.
Esto era como la enfermedad o síndrome de tuner o progeria, la progeria es causada por una mutación en el gen LMNA. Pero esto era muy distinto y preocupante, le preocupaba la vida del pequeño, esto podría tal vez no hacerle bien ya siendo un hibrido humano y ser celestial como dicen los Ootsutsuki.
Camina en los pasillos tranquilos del hospital hasta parar en una puerta, asomándose sobre la pequeña ventanilla, viendo en la habitación en la camilla a Moegi junto con Konohamaru al lado suyo tomándola de la mano, ella estaba cansada y débil, tuvieron que hacerle una cesaría, le fue difícil para ella en tener al pequeño, de vez de dar un abortó pero las probabilidades de que si llegaba abortar en especial a un ser desconocido e hibrido no cabía duda que podría llegar a ser estéril.
Aunque no le incumbía, se esforzó en convencerla de tener al bebé, la curiosidad de tener a una criatura humanoide no sucedía todos los días, Moegi aceptó pero no quería ni ver a su hijo recién nacido, incluso le había dicho "esa cosa", no quería tener nada que ver con el pequeño.
– ¿Qué tal si te pongo nombre? – Decía gentil y bajo, sonriéndole un poco al pequeño hibrido bebé. Esté había bostezado cerrando sus ojitos lentamente pero no del todo aún mirándola.
Como extrañaba tener a un bebé, tiene planeado en adoptarlo ya que ella es la que quiso que naciera. Desdé que descubrió que se había vuelto estéril al tener a Sarada, la hizo sentir fatal, Sasuke la acompaño pero luego se fue a su misión de otros años, se suponía que lo ayudaría restablecer el Clan Uchiha, pero el destino le a dado una mala jugada.
Mira al pequeño con tristeza pero luego le da una dulce sonrisa, no podía abandonarlo, dejarlo solo, tal vez hable con Sasuke-kun de esto, ara lo que fuera por convencerlo. Akemi Haruno.
No sonaba tan mal y Akemi Uchiha tampoco, aunque de seguro su esposo no le permitirá ponerle el apellidó Uchiha: Llega a una sala y se sienta meneando al pequeño con ternura. Ella misma se a hecho cargo de cuidar personalmente al recién nacido.
– ¡Oh! Sakura-chan. –Saluda el clon de Naruto, un poco serio pero con una pequeña sonrisa. Caminando hacía ella.
–Naruto. – Saluda meneando al pequeño que se removió un poco inquieto mientras veía al rubio serio.
–Momoshiki apareció. –Dijo bajo.
– ¿Qué? –Dice sorprendida.
–Está conmigo y Sasuke e Shikamaru en mí oficina. Él quiere un trueque. – Dijo serio y bajo sentándose al lado de ella viendo serio esos ojos esmeraldas.
Sakura mira un momento con seriedad al clon, ¿Qué estará planeando Momoshiki? Claramente puede ser un arregló cooperativo para estar cerca de Mirai. Es bueno saber que le informen de estás cosas para prepararse por si acaso.
–Gracias por informarme, supongo que es por Mirai-san. – Dice bajo, le preocupaba Mirai. ¿Qué planeaba hacerle? Mira al bebé.
– ¿Será eso? – Pensó seria.
–Si. Te informe por si acaso. –Dice sentándose al lado de ella y viendo al pequeño bebé Ootsutsuki hibrido. Era increíble que creciera tanto. Su Madre no lo quiere y está aquí siendo utilizado y vigilado por Shinobis. Si Sakura-chan no lo estuviera cuidando con cuidado y cariño seria muy triste.
– ¿Cómo está ella? –Pregunto serio extendiendo su mano y tocando la manito pequeña del niño que se cierra agarrando su dedo índice. Que chiquito y lindo.
–Moegi está deprimida, ha dejado de comer, está psicológicamente con traumas y tiende a tener pesadillas cada momento por el Ootsutsuki Urashiki. El único que la mantiene cuerda es Konohamaru, él no se ha apartado de su lado ni un momento. –Dice seria.
–Moegi. – Pensó preocupado Naruto mientras veía con tristeza al pequeño alvino.
– ¿Puedo cargarlo? – Pregunto viendo al pobre bebé. Que su Madre lo rechacé como así es muy triste. Tal vez hable con el clan Hyuga si podrían adoptarlo, ya siendo que esté pequeño lleva un byakugan puro. de seguro lo aran. Aunque Sakura parece estar dispuesta en adoptarlo. Lo podía ver como sus bellos ojos verdes brillaban al tener al pequeño.
El pequeño dejo de moverse mientras miraba curioso al rubio. Naruto tenía que admitir que el bebé era muy adorable.
– ¿Tiene algún nombre? –Pregunto meciendo al pequeño hasta que se calmo y se durmió.
–No, pero tenía pensado ponerle Akemi. –Dice sonriéndole.
–Me gusta. –Decía sonriendo con tristeza al pequeño Akemi.
En la torre hokage, Naruto apretaba los puños hasta tener los nudillos en blanco, quería golpear a ese maldito ¿Qué se creía?
– Ese desgraciado astuto. ¿En qué está pensando?– Pensaba Shikamaru molesto por la información de mierda e sumamente importante que quería dar a cambio el Ootsutsuki.
Esta condición que estaba ofreciendo a cambio que le permitieran ser el prometido de Mirai. ¿Cómo demonios llego a está conclusión?
–Y sobre Urashiki. –Dice el Nara observando serio al príncipe Ootsutsuki.
– ¿Qué hay con él? –Pregunto serio, parece que el insensato de Urashiki ya es muy conocido aquí.
–Pues tu compañero ha cometido acto de violación con una Jounin de nuestra aldea. – Dijo el Hokage serio viendo la reacción del Ootsutsuki.
–Y no solo eso, la Kunoichi había quedado embarazada. Dando a luz un varón hibrido Ootsutsuki e humano. Uno que ayer nació. Tiene un gran crecimiento. –Decía el Nara viendo la expresión sorprendida e confusa del príncipe. Parece que él no lo sabía.
–Urashiki. –Pensó amenazante Momoshiki.
Esto ara difícil en estar con Mirai, pero ara lo necesario para convencerlos. Si no funcionaba, básicamente recurrirá al secuestro. No antes de castigar a Urashiki.
Antes de poder decir algo en defensa de que no tenía nada que ver ante los errores de Urashiki, escucha que golpeaban la puerta, ve al humano o asistente del Zorro acercarse e abrir la puerta.
Hasta que ve a una mujer humana mayor casi parecida a su novia Mirai. Parpadea dándose cuenta que era la Madre de Mirai. Ella entro y lo vio sorprendida hasta que su expresión se torno enojada. Ya se esperaba lo que ella iba hacer.
Kurenai había entrado a la oficina del Hokage sin saber a que la habían llamado hasta que lo vio, el Ootsutsuki, el abusador descarado maldito y pervertido, pedófilo celestial de más de mil años que se aprovechó de su amada hija, estando ahora en frente suyo. Sentía como crecía una rabia y coraje al ver al maldito.
Furiosa salta en frente en atacar al Ootsutsuki pero Shikamaru la detiene sosteniéndola firmemente.
– ¡Tú! ¡Maldito! ¡¿Cómo te atreviste a acosar a mí bebé?! ¡A MÍ HIJITA! –Grito furiosa retorciéndose del agarre del Nara y mirando amenazante al Ootsutsuki.
Sasuke veía serio la escena, la información que quería dar a cambió el Ootsutsuki era oro, pero viendo la reacción de Naruto en duda y la mujer mayor e madre de susodicha Kunoichi, aran que esto sea difícil.
A él tampoco le agradaba la idea pero era una oportunidad de oro en esa información sobre los secretos del Clan Ootsutsuki y el origen del árbol del fruto que anteriormente fue destruido en la guerra Ninja, sorprendentemente esté príncipe estaba dispuesto a entregar cualquier cosa e información por solo tener a Mirai.
Lo difícil será convencer a Kurenai sobre la propuesta.
–Mi suegra me odia, será más difícil convencerla. – Pensó Momoshiki, frunciendo el ceño: Viendo a la mujer humana furiosa e fiera, echándole cada maldición.
Mirai estornuda y se abraza sintiendo frió, Takeshi le pone una manta gruesa manteniéndola caliente, ella se acomoda en la suave manta mientras se acurrucaba en el sofá viendo la tele. Parece que encontraron un artefacto antiguo.
Cambia de canal pero algunos le aburrían y otros eran muy picantes e románticos, no se animaba ver eso en especial si está acompañada e vigilada.
– ¿Me pregunto qué querrán de Mamá? –Pensaba cerrando los ojos e acostándose en el sofá, usando a Takeshi como almohada, ya que estaba sentado al lado suyo. Confiaba un poco más en él. Recuesta su cabeza en su hombro relajándose.
Takeshi no la aparta mientras veía de reojo como la adolescente se quedaba dormida lentamente en su hombro, últimamente duerme demasiado o sufre mucho calor en todo su cuerpo.
Sasuke Uchiha estaba con ellos cuándo uso el Sharingan en Mirai. Luego de haber hecho eso, la Kunoichi había caído inconsciente, se había preocupado pero el ex renegado le explicó que era porque investigo a fondo su mente, que en tres minutos ella despertaría sin ningún daño.
Su mirada seria y preocupada le dio curiosidad de saber que era lo que había visto. En ese entonces hasta que le había explicado seriamente lo que vio.
Suelta un resoplido pequeño viendo como la joven dormía pacíficamente. – ¿Qué estará soñando? –Mira una pequeña sonrisa en ella.
