En otro lugar.

Kinshiki estaba inquieto no está acostumbrado estar alejado de su señor Momoshiki-sama y ahora sabiendo que él ha ido solo a esa aldea a hablar de una propuesta con el Hokage, le inquietaba e preocupa.

Urashiki estaba acostado sobre una roca mirando el cielo mientras tenía sus brazos cruzados por debajo de su cabeza, estaba extrañamente inquieto ya que estaba seguro que esos humanos iban a contarle sobre lo que hizo estando ausente a una humana, precisamente de aquella aldea.

Me partirá el cuerno, estoy seguro que lo hará. – Pensaba tenso, removiéndose un poco mientras sudaba frió. Momoshiki, de seguro ya se entero.


Residencia Sarutobi.

Después de horas Mirai despierta escuchando el timbre, uno de los Shinobis que estaba con ella y Takeshi va hacía la puerta abriéndola, en el aparece Sasuke.

– ¿Sasuke-san?

Mira al mayor mientras se levantaba del sofá junto con Takeshi, observa curiosa al Uchiha, ¿Será otra interrogación? Inclina ligeramente la cabeza viendo al azabache, paresia tenso, aunque no lo sabría con certeza, esa era la impresión que le daba. Si no era una interrogación ¿Qué podría ser?

–E venido a buscarte, solicitamos tú presencia en la torre hokage personalmente. – Dijo serio el Uchiha.

–C…claro. –Dice confundida, su Madre fue a la torre ¿Qué querrán de ella ahora? Ya había dicho todo e incluso dejo que entraran en su mente.

¿Qué podría ser entonces? Se alista usando nada más que su ropa civil más que una blusa blanca de lana suave terciopelada y un pantalón negro Shinobi. E sandalias cómodas negras.

Caminaban dirigidos a la torre hokage adelante había muchos Shinobis en el edificio, su corazón palpitaba sintiendo a Momoshiki muy cerca, estaba insegura ¿Él estaba en la torre? No…no podría ser ¿Por qué lo estaría? Pero podía sentirlo. ¿Qué hacía él aquí cómo si nada?

Si amenazo a su Hokage, no lo perdonará. Puede que lo ame mucho, sentimiento real o no. no permitiría que perjudicará la aldea y a su querido Hokage. Ella no es tan tonta e sumisa como dejar de lado a sus seres queridos por amor.

–Sa…Sasuke-san. –Dice tensa mirando seria al Uchiha.

Takeshi noto lo tensa e seria que estaba la joven Kunoichi, acaba de enterarse de algo, estaba seguro, ¿Qué podría ser? : Observa serio incluso alrededor paresia tenso. ¿Qué estaba sucediendo?

–Te lo contaremos estando en la torre. Tranquila. – Dijo serio el Uchiha viendo que ella ya había sentido al Ootsutsuki.

Al llegar al frente de la puerta, el Uchiha la abre, hay Mirai abre sus ojos más grande viendo precisamente solo a Momoshiki. Su cuerpo se movió solo y se lanzó rápidamente en los brazos de su amante olvidando por completo que no estaban solos.

Kurenai, Naruto, e Shikamaru, además de Takeshi, se sorprendieron ante la movida rápida de la adolescente abrazando a su enemigo. Eso no lo esperaban.

Takeshi estaba desconcertado, entrando en la oficina del Hokage y viendo confundido el porque diablos estaba el Ootsutsuki aquí. Iba a intervenir pero el Uchiha lo detiene poniendo su mano en su hombro mirándolo y negándole meneando la cabeza.

Shikamaru miraba de una manera tóxica, sombría y celosa. Los instintos paternos le gritaban que aleje a su pequeña Mirai de ese degenerado ¿Por qué demonios permitió que ella viniera? Maldito Sasuke.

Kurenai veía manteniendo bien cerrada la boca en una línea de disgusto viendo como el Ootsutsuki envolvía sus venenosos brazos en su linda e apreciada hija.

Naruto estaba apretando sus puños mientras veía eso. Con solo pensar que Mirai-chan estaba tal vez siendo influenciada e manipulada ante un sentimiento falso, le enfurecía y no había nada que pueda hacer al respecto. Tenía que haber algo, estaba seguro.

Sasuke cierra la puerta y vuelve su mirada al par viendo y estudiando por un momento con su Sharingan al par, había mucho silenció viendo como la joven se apegaba más al príncipe conejo. Desase de su sharingan volviendo a su vista normal, hablara con Naruto y el Nara de lo que pudo percatarse.

Observa las expresiones de hostilidad de los presentes, la joven era muy querida e importante para ellos al parecer. Incluso él puede admitir que siente lo mismo que ellos al encariñarse pero Sarada y su futuro era importantes además solo quería ver algo que tenía entre una teoría sobre la Sarutobi y esa "conexión".

Momoshiki sentía el ambiente más hostil a su alrededor pero los ignora abrazando a su pareja pequeña, se sentía reconfortante su abrazo y tenerla en los suyos, había sentido cuándo ella había entrado al edificio precisamente dándose cuenta en duda que él estaba aquí.

–Te e extrañado, Mirai. Perdona que no haya podido verte antes. – Le decía a su novia con cariño.

Mirai se separa un poco aún permaneciendo el abrazo, mirando la bella mirada suave perlada lilas de su amante. Lo extrañaba tanto, lo necesitaba, quería estar con él, estaba tan preocupada por él.

–Yo también te extrañe. Estaba tan preocupada. – Decía apoyando su rostro en el hueco del cuello de su Ootsutsuki, abrazándolo más fuerte. Estaba aliviada, sentía el calor de su cuerpo tranquilizándola cómodamente, sintiendo el agradable y suave aroma de él.

Mí pobre hija. – Pensaba Kurenai viendo como su pequeña e única bebé caía en los encantos de ese maldito Ootsutsuki.

No entendía porque accedió a esto, juntarlos por el bien de la aldea. Se sentía que traicionó a su difunto amado Asuma, al dejar que su pequeña esté con esté degenerado.

Lo siento tanto Asuma-sensei, te e fallado. – Pensaba disgustado Shikamaru viendo a su casi hija adoptiva en los brazos venenosos de su enemigo.

Mirai seda cuenta que no estaban solos, sintiendo la tensión seria en el ambiente, deja de abrazar a Momoshiki, sintiéndose incomoda y avergonzada con un carmesí oscuro en sus mejillas, esto era serio no era momento de ponerse sentimental.

–Ho…Hokage-sama. – Saluda tartamudeando, viendo con vergüenza a su Hokage. De seguro debe de pensar que es una traidora. No lo culpaba, lo a traicionado y roto el protocolo Shinobi.

–Tranquila Mirai-chan. –Dice amable el Hokage sonriéndole para tranquilizarla.

–Lo siento mucho Hokage-sama, te vallé, les fallé a todos, a los Shinobis y la aldea, aceptaré cualquier castigo que me proponga. – Dijo seria e decidida a confrontar las consecuencias de sus actos mientras se inclinaba ante su líder en modo de disculpa.

Esto debió haber sucedido antes al descubrirla, ahora estaba lista. Confrontaría su castigo como de lugar.

Momoshiki se tensa, mirando fríamente serio a los presentes en especial al Zorro, si se atreven hacerle algo a su mujer, los mataría a todos. No permitiría que le hicieran daño a Mirai. Aunque ella no quiera que se interponga en el castigo, él la protegerá, quiera o no, lo ara.

–Mirai-chan. –Dice Naruto preocupado de que ella haya pensado que la castigaría. Él jamás le aria eso, Mirai es una victima, no tenía nada que ver lo que le estaba pasando. Y los Consejeros e Kages aún no saben nada de esto, pronto tendrá que informarles para no causar una disputa.

–No digas eso Mirai, por favor levántate. Tú más que nadie sabes que no has hecho nada malo. –Decía Kurenai acercándose a su linda hija. Apoyando sus dos manos en los hombros de su pequeña, que la miro confundida.

Momoshiki estaba en silencio e tranquilizándose un poco, viendo a su novia, ella paresia decidida a que la castigaran, se culpa un poco ya que era el responsable de que su novia pensase así y que casi estaba por ser castigada si no los hubiera explicado o no se hubiesen dado cuenta sobre el lazo de unión. Ella abría sido castigada a quién sabe a que grado. No conoce las leyes de está aldea pero de seguro habría sido perjudical.

–Respecto de porque te mandamos a llamar, es por una propuesta. Una que aún está en debate. – Dice serio Shikamaru. Mirando a su inocente pupila e hija.

– ¿Una propuesta? –Dijo confundida viendo alrededor y luego a Momoshiki, parpadea unas cuantas veces ya dándose cuenta ¿Qué más podría ser? Momoshiki, él vino y a dado una propuesta, más decir un intercambio jugoso, un trueque.

Los habrá chantajeado en quedarse en la aldea con ella por información. De seguro era eso, no le agrada que la usasen así, le ofenden y no esperaba que su propia Madre permitiera eso, pero no quedaba de otra.

Si era para ayudar en proteger la aldea no importaba. Por lo menos podría verlo y estar con Momoshiki como quisiera.

Takeshi se sentía incomodo y sorprendido ¡¿Acaso se han vuelto locos?! Mira sin poder creerlo, venderle así a Mirai y dejar que un tipo sumamente peligroso de todas las naciones Shinobis y el mundo esté merodeando en la aldea solo para estar con Mirai.

¿Cómo se atreven en poner en riesgo la aldea así? Espera que tengan una buena explicación ante está locura.

Mira preocupado y serio a Mirai, ella ya cedió cuenta. Podía notar que estaba ofendida y aliviada a la vez, pero con duda eminente ante la situación.

–Será decisión de Mirai-chan, no la voy obligar si no quiere ¿En tiendes, Momoshiki? – Dijo muy serio Naruto, mirando amenazante al Ootsutsuki.

Si Mirai-chan dice que no, seguirán siendo enemigos, pero si dice que si, no tendrá alternativa que darles la aprobación e casarlos y dejar que él se quedase.

Aunque esa decisión lo tendrán que votar los Kages y él, estaba seguro que lamentablemente algunos aceptasen está decisión. Aunque lamentablemente la cuestiones de Kurenai terminarían siendo ignorados antes los altos mandos de las naciones y consejeros.

Ve la expresión desconcertada de Takeshi, él tendrá que ser el cuidador permanente de Mirai, no dejaría que ella se quedara sola con Momoshiki, tendrá que aumentarle el salario y darle tiempo para entrenarle y sea mejor Jounin cuidador para ella. Si Takeshi fue capaz de hacerle daño o golpear a uno de los invasores antes que Sasuke, entonces es lo más apropiado para él encargarlo.

Mirai no entendía ¿Acaso era más serio esa propuesta? Mira a su amado Hokage luego a Momoshiki mirándolo con interrogación, ¿Qué exactamente ha pedido? Su amante. Estaba seria y confundida.

–Propuse qué daría toda información que conozca a cambió de que seas mí esposa. ¿Quieres casarte conmigo? –Dijo sin vacilación estando frente de ella viendo como procesaba lo que había dicho y lo miraba sorprendida. Viendo como se sonrojaba intensamente.

– ¿Tu…tu esposa? – Tartamudeo estando muy sorprendida esto era repentino, –Casarse con Momoshiki eso… – Antes que pudiera pensar más y contestar, se desmaya.

Momoshiki atrapa a Mirai rápidamente, la mira sorprendido y preocupado. ¿Acaso fue muy directo? La observa preocupado luego a los demás sin saber que hacer.

–Que fastidió. Hombre, esa proposición fue muy directo y terrible. Esperemos que Mirai despierte. –Dice Shikamaru cabreado e preocupado. No esperaba que Mirai se sorprendiera tanto como para desmayarse. Pero como dijo antes Momoshiki, ella estaba muy emocionalmente sensible.