Al día siguiente.

En el campo de entrenamiento estaba Mirai viendo como los dos niños entrenaban, pero veía con decepción a Boruto en como se comporto con su Padre.

Que el propio hijo mire al Padre como un monstruo, no es algo que alguno le gustase, Boruto no lo hacía a propósito, aunque no puede evitarlo, se notaba eso con la mirada e incomodidad que ponía. No lo culpa, él aún se un niño, no comprende lo que tuvo que vivir su Padre.

Ve como Boruto dejaba solo a Naruto después de rechazar su ayuda, parece que necesitaba estar solo un momento.

Le entristece ver a su Hokage impotente por causa del Zorro. Ve que agarra la bola blanca mirándolo con tristeza y sentimientos, con una mirada que la hizo preocuparse mucho: Baja de la roca que estaba sentada y se acerca a él parando al lado.

– En verdad, no quise lastimarlo. –Dijo agitado con un nudo en la garganta al ver la mirada de miedo que había dado Boruto. Justo cuándo se estaban haciendo amigos y él lo arruinó. Aprieta el puño temblando aguantando las ganas de llorar, no quería llorar, ya a derramado suficientes lágrimas, ahora tenía una meta que cumplir y era traer a su amigo y rival a la aldea.

–No fue tú culpa. Naruto-kun. –Dice bajo dándole un abrazo cálido y tranquilizador al pequeño Uzumaki que se había puesto tenso pero luego se calmo dejándose abrazar.

Es la primera vez que me dan un abrazo en mucho tiempo, se siente bien. –Pensó el futuro Hokage sintiendo el cálido abrazo mientras se apoyaba más en la Kunoichi.

Después de un rato Mirai estaba sentada en el césped mirando a Naruto que alegremente le contaba sus aventuras olvidando su tristeza un momento mientras él estaba con la cabeza recostada en el regazo de la Kunoichi que acariciaba la cabellera rubia al adorable niño.

Hokage-sama es tan adorable. –Pensaba la Sarutobi con sonrojo, sonriendo de lo adorable y enérgico que era su Hokage.

Estuvieron un rato hablando un poco viendo que el cielo se tornaba anaranjado y amarillento mientras se nublaba un poco, parece que lloverá en cualquier momento.

–Mirai Nee-chan. –Dice el Uzumaki mirando el cielo nublado tranquilo y pensativo. Reflexionando sobre todo.

– ¿Si? –Lo mira sonriéndole. Le era un poco extraño que le dijera Nee-chan pero no le molesta, lo hacía más adorable.

Asuma estaba sobre un árbol sentado sin que su hija y el Uzumaki se percataran de su presencia, no los dejaría solos más cuándo hay un enemigo merodeando.

– ¿Tienes novio? –Pregunto inocente.

– ¿Eh?…Algo así. –Responde sonrojada y apenada.

Asuma se endereza frunciendo el ceño intrigado, su hija tiene novio, eso no le agrada mucho, ella es muy joven todavía para algo así.

– ¿Él es bueno? ¿Cómo se llama? –Pregunto enderezándose y sentándose al lado con una sonrisa y una mirada de curiosidad.

–Si, es muy amable y ciertamente muy serio. Pero no puedo decirte su nombre, lo siento. – Decía bajo rascando su nuca, no podía hablarle de Momoshiki.

–Ya veo, no importa. –Dice sonriéndole mientras se levantaba e iba bajo un árbol no muy lejos de ella porque comenzó llover. Los dos se sentaron en silencio observando la lluvia mientras algunas gotas caían sobre ellos.

Mirai miraba en silencio el cielo nublado, pensando en Momoshiki, pasaron tantas cosas repentinas cuándo se juntaron. Su mirada perlada, su sonrisa cautivante que la hacía sonrojar. El sentimiento cálido que obtenía al estar en sus brazos: Suspira bajo mirando la nada escuchando las aves del bosque ya casi oscuro hasta ve que aparece Sasuke con un bento.

–Se van a resfriar. – Dice llamando la atención.

Naruto que estaba pensativo se incorpora un poco viendo al azabache y ve el bento.

–Viejo. –Dice el Uzumaki viendo que el mayor se acercaba.

–Iré a buscar a Boruto. –Decía Mirai mientras se levantaba y se iba.

Asuma siguió a su hija dejando al azabache en cuidado de Naruto, salto parando al lado de ella sorprendiéndola pero luego prosiguieron caminando.

– Entonces tienes novio. –Dice bajo no pregunto sino que confirmo viendo como ella se detenía y lo miraba sorprendida.

– ¿Escuchaste la conversación? Pensé que no estabas. –Dijo viendo a su Padre.

–Siento haber escuchado, y obviamente no me iba a ir dejando solo a mí hija y al chico cuándo merodea un enemigo. –Decía sonriéndole pero luego cambia su expresión a uno serio. –Cambiando de tema, si tienes novio y lo poco que escuche, se te notaba en duda. ¿Acaso están peleados?

– ¿Eh? No, solo estamos tomándonos un tiempo, claro antes de haber venido aquí. –Dice triste desviando un momento su mirada, el poder casarse era una decisión muy personal y conflictiva, a decir verdad demasiado pronto.

Era muy importante pensar antes de decidir en especial cuándo no sabes si realmente quieres estar comprometida por un sentimiento falso.

–Hum. ¿Lo amas? –Pregunto suave. Veía la tristeza y confusión en la mirada de su hermosa hija.

Espero un momento la respuesta de su hija. Se preguntaba mentalmente quién era él desgraciado que pone triste a su pequeña.

–Si. Lo amo. – Responde bajo con una sonrisa y un pequeño rubor.

Asuma frunce el ceño un momento pero luego sonríe un poco, quería preguntarle más pero no podía meterse más en su privacidad.


Después de unas horas encuentran a Boruto, Mirai lo regaña por irse mucho tiempo y luego van al campo de entrenamiento, había dejado de llover y la luz del atardecer era un lindo amarillento.

Saltaban en los árboles y llegaron, ella se quedo en la rama del árbol con su Padre mientras sonríe viendo como Boruto bajaba y se dirigía a Naruto que estaba sentado solo en un tronco.

¿Y Sasuke-san?– Pensó mirando alrededor buscando al Uchiha. ¿En serio acaba de dejar al Hokage solo? Preocupada baja del árbol seguida por su Padre.

– ¿Qué pasa? –Pregunto preocupado.

–No está Sasuke-san. –Susurro para que no lo escuche el Uzumaki que entrenaba motivado.

En otro lado

Sasuke estaba con Jiraiya cerca de un parque mientras observaba serio los rostros Hokage. Pensando por cuánto tiempo estarán atrapados aquí y como detendrán a Urashiki.

En cualquier momento él ara su Aparición y teme que afecte el tiempo. Aunque estaba en duda si eso podría afectar también al Ootsutsuki. Al tener un aparato del tiempo cabe la posibilidad que el cambio no les ara efecto a ellos por ser un ser celestial.

–Estás muy tenso y entiendo porque pero lo que me intriga más ahora es Urashiki, quiero que me des información sobre él. –Decía serio el Sannin que estaba sentado en una banca mientras voltea un momento viendo al Uchiha de espalda.

–Siento ponerte en esta situación. –Dece volteando a ver al Sannin.

–Tranquilo ¿Y dónde está Urashiki ahora? ¿Detectaste su presencia? –Pregunto serio mientras se acomodaba en la banca.

–Aún no. Pero sé que vino aquí a robar chakra. Su objetivo es el chakra del Kyuubi. – Responde serio.

–Ya veo, aunque no me sorprende. –Dice bajo mirando un momento el suelo.

–Siento haber mentido al decir que somos artistas y como sabes no podemos rebelar nuestra identidad. No obstante, te aseguro que queremos proteger a Naruto de Urashiki. Si consigue al Kyuubi, los Shinobi no tendremos futuro. – Decía serio volviendo a ver los rostros Hokage.

–Entonces hay que impedir que le quite el Kyuubi a Naruto. –Dijo levantándose y parando al lado del Uchiha.

–Tu técnica de sellado le impidió arrebatar chakra. –Decía serio mirando al Sannin.

– Pero no es una opción demasiado sólida. Además…El sellado de Naruto es especial. Y Urashiki pudo robarle chakra cuando se transforma en Kyuubi. ¿Qué otras técnicas puede usar? –Dice serio.

–Puede moverse por el espacio con una técnica especial. –Responde.

– ¿Ninjutsu espacio-temporal? Vaya, eso será un problema. No sabremos por dónde puede aparecer. –Dice sorprendido.

–Si. No obstante, si usa esa técnica, yo puedo detectarlo. –Dijo serio.

–Vaya…

–Probablemente posea más técnicas que desconocemos. – Decía serio ante la posibilidad.

–Así que no conocemos del todo al enemigo. Sea como sea, hay que urdir un plan para proteger a Naruto de él. –Dijo mientras caminaba delante con la mano en su mentón pensando en un plan.

– ¿Cómo va el entrenamiento? – Pregunto cambiando de tema un momento.

–No sé cómo acabará. Naruto no es especialmente hábil. Tal vez puedan completarse. Pero los niños también tienen un potencial desconocido, Boruto y Naruto se parecen, y no solo en el chakra. Ambos tienen una mirada honesta y directa. – Decía sonriendo.

–Todo saldrá bien, son fuertes aunque no lo parezcan. –Dice bajo.

–Sobe la chica. Que relación tiene con el tal Urashiki. Él parece muy encariñado a ella. –Pregunto curioso.

–Es la futura señora Ootsutsuki. –Dice bajo y serio.

–Vaya, no lo esperaba. Cuándo te refieres futura señora Ootsutsuki, te refieres que está con un pez muy gordo ¿No?– Decía viendo con interés la mirada fría del Uchiha. Parece que pasaran muchas cosas interesantes en el futuro.

–Sí, lamentablemente. – Responde serio.

En Ichiraku

–No se puede entrenar con el estómago vació ¿Verdad? –Decía Naruto a Mirai y a Boruto.

–Si. Hay que comer muy bien para mantener buenas energías. –Decía la Sarutobi sentada al lado de su Hokage viendo el delicioso ramen.

Su Padre fue a buscas a Sasuke hace horas, estaba preocupada pero en unos momentos él ya le avisó dónde estaban y todo estaba bien, Sasuke estaba con Jiraiya. Eso la tranquilizó.

–Se ve delicioso. –Decía el futuro Hokage viendo con alegría su ramen que ciertamente se veía apetecible.

–Sabe delicioso. –Dice Mirai comiendo.

– Verdad que si, Nee-chan. – Decía ansioso Naruto.

–Otra vez ramen. –Dijo Boruto mirando con cansancio el ramen.

–El ramen de Ichiraku está riquísimo. Aunque el instantáneo también. ¡Buen provecho! Humm… ¡Que rico! –Decía sonriendo alegre a Boruto mientras proseguía a comer su ramen favorito.

Hokage-sama es tan adorable. – Pensaba Mirai sonrojada de lo lindo y súper tierno que era su Hokage.

– ¿Puedo preguntarte algo? – Dice Boruto llamando la atención del rubio con fideos aún en la boca.

– ¿Hum? – Mira con inocencia a Boruto mientras tragaba sus fideos.

– ¿Por qué desertó tu amigo de la aldea? –Pregunto serio.

Esa imprudente pregunta casi hace que Mirai se atragante con los fideos dándole una rápida mirada seria y reprochante a Boruto.

– ¿Por qué lo preguntas? –Pregunto serio pero masticando aún su comida.

–Por curiosidad. Era un Genin de Konoha ¿No? No desertaría sin un buen motivo. –Decía curioso.

Mirai escuchaba atenta, si Boruto seguía así, tendrá que intervenir.

–Él dijo que era para hacerse fuerte. El clan Uchiha fue aniquilado. Solo queda él. Por eso quiere fortalecerse y vengarlos. –Decía serio respondiendo.

Boruto se sorprende, no sabia nada de eso.

–Pero abandonar la aldea es…–Dice sorprendido.

–Para cortar los lazos que tenía. Dijo que el dolor de la soledad te hace fuerte. Por eso quería cortar los lazos y fortalecerse. Todos intentamos detenerlo. Pero al final se fue con Orochimaru. –Decía serio y triste.

Mirai sabia de eso, sobre el pasado de Sasuke y sus crímenes. Ah pasado muchas cosas en ese entonces su Hokage y Sasuke.

– ¿Por qué te esfuerzas tanto para traerlo de vuelta? –Pregunto curioso y serio Boruto.

–Porque es la primera conexión que formé. –Responde serio mirando su mano.

– ¿Conexión? –Dice bajo viendo a su Padre.

–No tengo Padres o hermanos, así que no sé lo que es, pero al estar en el equipo con Sasuke sentí que era similar a tener un hermano. Tengo que hacerme fuerte para traerlo de vuelta. Por eso entreno con el Sabio Pervertido. Le daré una paliza para que abra los ojos y lo traeré de vuelta a la aldea. Por eso somos amigos. –Decía serio y bajo.

Hokage-sama. –Pensaba Mirai viendo con tristeza a su Hokage.

–Por eso no tengo tiempo que perder con Urashiki. – Dijo con determinación mientras apretaba el puño.

Usted puede lograrlo y lo lograra Hokage-sama. – Sonríe orgullosa Mirai sabiendo que él va a poder lograr su cometido.

–Bien. Volvamos a entrenar cuando terminemos. –Sonríe motivado mientras se comía más ramen.

– Si ¡Buen provecho! –Dijo también motivado el Uzumaki mientras procede a comer el ramen. – ¡Que rico!

– ¿Verdad? El ramen es el mejor. –Decía Naruto mientras Mirai asentía.


Sobre los rostros Hokage estaba el Ootsutsuki observando el anochecer, le era fascinante el paisaje y los colores que daba este mundo tan fascinante.

– Es un paisaje excelente, pero es hora de mover ficha. –Dice serio, sonriendo y elevándose más al cielo. Extiende su mano hasta el sol, simulando atraparlo en un puño mientras ríe confiado. –Me quedaré con el chakra del Kyuubi y luego te tendré que llevar conmigo, Mirai-sama.

La futura esposa de Momoshiki ha despertado más sus sentidos y desarrollo de chakra ante el lazo que se ha roto, si la dejaba en el pasado seria peligroso. Además: Sonríe, ella era más tentadora y estaba en duda si probarla o no, casi lo hacía cuándo aparecieron en la cueva a salvar al mocoso del Zorro.