hola a todos antes de empezar este capitulo quero decir unas cosas importantes... prometí una cosa y no la cumplí es cierto pero lo que paso es que principio del año mi casa se quemo entera perdiéndolo casi todo incluido mi computador como una mascota después de eso mande todo a la mierda no estaba en condiciones tenia que recuperar mi vida e incluso pensé abandonar esto pero al final después del apoyo de mucha gente volví para continuar a pesar de todo


ahora de que terminar de explicar esto quiero dejar algunas cosas claras de la historias

1-todo sucesos como el covid como la guerra de ucrania con resultados parecidos ocurrirán pero no en la fecha de nuestra línea temporal, todo estos empezara a ocurrir después de toda la guerra de falmart

2- los países involucrados en la guerra serán Japón, junto a OTAN, india, Australia, Rusia y entro otros países que tuvieron sus civiles involucrados. suena ridícula considerando el estado actual pero la geopolítica es bastante rara en un segundo todo son amigos y al otro se sacar las tripas.(da gracia de que esto tenga menos lógica que la magia) china no estará involucrada dada a la relación con Japón es pésima para decirlo de forma amable

3- lamento si el capitulo es algo mediocre como decía perdí mi otro computador y tenia los capitulo guardados ahí. puedo decir que este capitulo lo hice algo apresurado.


"Cuando la gente habla de la región especial mayormente siempre es lo mismo sobre la guerra, sobre la magia como el futuro prometedor que esta dará y los milagros que ese mundo pueden impresionar al más escéptico…pero no hablan del otro lado que un soldado como yo vio, "abominaciones mágicas" que son literalmente demonios que se alzan para causar dolor a los inocentes igual como lo haría un terremoto que hace temblar la tierra, de enfermedades que harían ver a la peste como un resfriado y casos paranormales que harían congelar la sangre hasta al más fuerte. Falmart y el resto de ese mundo serán recuerdo que nunca olvidare por la guerra en que luche, por las maravillas que vi y las cosas horribles que presencie"

-soldado japonés, veterano de la gran guerra de Falmart, documental del 2038


Japón, Tokio, destrito de ginza, 28 de agosto de 2019

Ha pasado un mes del evento de la batalla de Tokio y que el grupo de trabajo de la ONU llegara a Japón, estableciendo su base principal en el monte Fuji. Las banderas de las naciones participantes ondeaban en el viento, todas ellas de países que tuvieron victimas de sus respectivos lugares que participan en esta gran operación para obtener justicia por lo sucedido.

Los japoneses prepararon 8000 soldados, 60 tanques, varias docenas de vehículos militares menores y otros equipos de apoyo.

Los estados unidos enviaron 4000 soldados con 20 tanques M1 Abrams entro otro vehículos blindados.

Alemania y Canadá mandaron un batallón cada uno de aproximadamente 1000 soldados y 20 tanques leopard 2 dado que ambos comparten el mismo tanque compartirán logística.

Los británicos 800 soldados con artillería ligera y vehículos ligeros por el momento.

India envía 1000 soldados con varios tanques Arjun MBT.

Rusia mando 1000 soldados con 10 tanques T-90ª.

Los franceses enviaron 500 soldados con conjunto de artillería.

Países como corea del sur darán por el momento apoyo logístico.

Esto por supuesto solo era el principio y pronto otros países afectados traerán sus propias tropas.

Números que parecían muy exagerados, pero considerando al enemigo cualquier cosa podría pasar en la batalla venidera, era mejor prevenir que sufrir una derrota.

JSDF y las fuerzas aliadas unidos por la bandera de la ONU se preparaban para cruzar el GATE y así cumplir su primer objetivo, tomar el portal al otro mundo a cualquier costo y prepararse para una muy probable contra-ofensiva enemiga.

El primer ministro japonés Shinzō Abe subió al escenario establecido y se dirigió a las tropas, seguidos por los representantes de la ONU, donde se platicaron los objetivos de la guerra, encontrar a los lideres responsables del infame ataque y llevarlos a la justicia, así como rescatar a los civiles capturados. Después de las palabras establecidas por los políticos el general Hazama de la JSDF le habló a las tropas junto a los otros líderes militares.

Entonces llego el momento de lanzar la operación. Las tropas mecanizadas serian las primeras en avanzar después de que los drones de reconocimiento verificaran el portal.


El comienzo

Los drones comenzaron su avance en el portal, el cual estaba en completa oscuridad, duro 5 minutos hasta que chocaron con lo que parecía una pared de rocas sin posibilidades de avance.

-"General Hazama al parecer el enemigo uso magia para bloquear el acceso, ¿qué hacemos?"

-"Envíen un grupo de demolición" dijo el general Hazama.

Un grupo de demolición fue enviado y después de un tiempo el muro fue detonado dejando un camino para las fuerzas militares.

Los drones siguieron su avance de investigación, del otro lado se podía ver que estaban en la cima de una gran colina y en la lejanía el campamento enemigo parecía no estar preparado para un ataque, lo que era sospechoso pero de todo modos se da la orden de avanzar.

Las tropas de la JSDF avanzaron con tanques, seguidos de otros vehículos de combate asegurando un perímetro mientras las fuerzas militares de la coalición militar llegaban.

Todo iba bien hasta que algunos vehículos cayeron en agujeros que parecían salir de la nada.

Antes de que hubieran reacción coherente, explosiones devastaron a varios vehículos, eran gollems que estaban enterados esperando el momento oportuno para explotar (por supuesto el éxito de estos ataques variaban).

En la entrada del GATE también se desataron explosiones que causaron grandes bajas y para emporar la situación una gran cantidad de arañas gigantes y salamandras de fuego aparecieron desde la tierra atacando a cualquier desafortunado en su camino.

Mientras este ataque sorpresivo continuaba y las fuerzas militares reaccionaban, algo mas sucedió, el campamento desprotegido empezó a desaparecer y lo que lo sustituyo fueron los restos militares de la triple alianza empezando a marchar para intentar repeler a las fuerzas de la tierra. [El responsable del efecto fue la llamada la "magia de ilusión" una habilidad que los magos pueden realizar si combinan sus poderes a costa de cansarse de forma acelerada, una magia que podía incluso confundir a la tecnología moderna]

Las tropas de la triple alianza avanzaron, todavía estaban relativamente lejos así que intentaron llegar lo más rápido posible, protegiéndose con sus escudos, escudos mágicos de los magos y las bestia de batalla en la delantera protegiendo a los soldados de los ataques más devastadores.

Desgraciadamente para ellos esto fue inútil, las tropas de la tierra que se ocuparon de la emboscada contraatacaron a las tropas de Falmart, los proyectiles de tanques como morteros de artillería y balas.

Las bestia de batalla empezaron a caer como moscas en un intento de represalia los magos quienes intentaron atacar combinando sus poderes pero entre el esfuerzo anterior, distancia y precisión estos ataques fueron poco efectivos.

La colina de Alnus Hill se convirtió en una zona de guerra donde se escuchaban solo los sonidos de proyectiles aunque esto solo fue momentáneo.

La batalla fue corta. Las bestias de batalla fueron convertidas en pedazos de carne, los magos estaban agotados y las tropas fueron masacradas en poco tiempo después de que la emboscada de la entrada fuera exterminada.

Cuando la triple alianza perdió el 50% de las tropas, la moral se rompió e intentaron huir en desbandada.

La batalla terminó en menos de una hora con el triunfo de la tierra. Ahora lo único que se podía hacer era recolectar a los caídos y capturar a todos los enemigos posibles.

(Mientras tanto cerca de Alnus Hill)

En la lejanía alguien observo todo, un elfo con un telescopio primitivo con su gran visión. El general elfo Bëorcil que fue ordenado a vigilar la entrada para ver al enemigo y estudiarlo en un ambiente más abierto.

-"Interesante… este enemigo muestra facultades enormes, no lo puede negar, pero al menos sabemos que no son invencibles, solo debemos adaptarnos y caerán como moscas" decía el general terminado de ver los resultados obvios de la batalla.

-"¿Está seguro de eso mi señor? ", escuche que la expedición fue masacrada en el otro lado" decía su mago guardaespaldas.

-"Es porque subestimaron lo que había del otro lado. No enviaron a las fuerzas de elite, a bestias de batalla pesada, los dragones no eran completamente adultos y lo mas irresponsable que condeno a nuestro prodigio, no llevo pociones mágicas para recuperarse, prácticamente estaban condenados y pagaron el precio" dijo el general.

-"Puede que tenga razón, general" dijo el mago.

El general sonrió -"claro que la tengo sobre todo ahora que la emperatriz traerá a muerte negra al combate"

Las últimas palabras del general dejaron estupefacto al mago, la muerte negra -"pensé que era solo era un mito, ¿de verdad vendrá a la próxima batalla?" pregunto con sorpresa en su voz el mago.

-"Claro, por eso esta batalla no significa nada, ¿para qué malgastar más hombres en un defensa débil cuando puedes destruirlos con un poder abrumador que terminará con todos sus ejércitos?. Pero dejemos de hablar de eso creo que es hora de irse" decía el general mientras caminaba a un wyvern para abandonar el lugar, volverá a Rondel para avisar de la llegada de su enemigo y esperar la noticias futuras de la próxima victoria.


Tienda de mando, base operacional

Con la batalla ganada los generales principales estaban reunidos para planificar los siguientes pasos de la operación, en ella estaba el general del ejército japonés Hazama, el general Joseph Dunford de los estados unidos, el general Diethich del ejército alemán, el general de la india Raj Singh, el G. ruso Mizintsev , el teniente general John Smith del ejército británico, el general francés Jean-Baptise entre otros oficiales internacionales que forman el personal de la ONU.

Hazama habló -"¿cuántas perdidas sufrimos?"

El primer teniente Yagadi respondió -"128 muertos y 234 heridos señor, todas Japonesas al ser las primeros en traspasar el portal. El ataque sorpresivo en el GATE fue el responsable de la mayoría de las bajas"

-"Es una lástima las perdidas, sus gollems y resto de bestias de batalla fueron los únicos responsable sin considerar el estrecho sector en nuestro avance, el resto de su ejército enemigo fue eliminado muy fácilmente" decía el general Diethich.

-"Solo por las circunstancias, el enemigo apenas tenía fuerza, sobre todo especialistas era solo los restos de las fuerzas que intentaron tomar Tokio si hubiera tenido un ejército como el que ataco Japón entre sus bestias, dragones y individuos con poderes ridículos esta batalla seria una masacre en ambos lados no hay que subestimarlos, nunca más" dijo el general americano Joseph Dunford.

-"Eso solo demuestra que incluso con nuestro avance tecnológico avanzado, esta guerra será costosa, lo peor es saber que pueden confundir a la tecnología moderna incluso si es muy temporal, sería perfecto para una guerra de guerrillas" decía el general Raj Singh con cierto tono de preocupación sobre el futuro del conflicto.

-"lo sabemos, tendremos que adaptarnos a las circunstancias, pero ahora debemos concentrarnos en lo primordial la contra-ofensiva de las fuerzas de Falmart, ¿Cuál es la estimación del enemigo?" preguntó el general ruso Mizintsev.

-"Según estimaciones la triple alianza lanzara una fuerza parecida a la inicial, con legiones de elites más dragones y al parecer según nuestros prisioneros, es casi seguro que el imperio Sardena también llame a los estados vasallos para reforzarlos… en total podría ser ante medio millón de unidades militares" decía el general Hazama.

Las últimas palabras de Hazama hicieron que todos en la habitación tuvieran un escalofrió que les recorrió la espalda, era un número casi impensable, impresionante para los estándares de las civilizaciones de este mundo.

Un ejército de esas magnitudes en otras circunstancias no sería un problema con la ventaja tecnológica pero con las capacidades del enemigo con su magia y bestias, esto podría convertirse fácilmente una batalla que podría terminar muy pírricamente, algo no muy bueno para el inicio de la campaña .

-"Supongo que con la información de los prisioneros, ¿podemos hacer algo para reducir su número?" pregunto el general Joseph.

-"Si, por suerte uno de los capturados era un gobernante de una importante zona comercial el conde Colt Formall, él al parecer conoce a uno de los reyes de los estados vasallos el más fuerte de esos reinos, hay posibilidad de que si le mandamos un mensaje con evidencia quizás eso pueda convencerlo de no apoyar a la ofensiva de la triple alianza ayudaremos a uno de los soldado del conde que cooperaron para enviar lo que queremos trasmitir. Pero esto podría no resultar, por eso tenemos que estar preparados contra todo " dijo Hazama.

Durante las próximas horas se planifico la defensa del GATE con un total de 30.000 soldados, se prepararía la próxima batalla con la mejor tecnología que se pueda traer puede ofrecer


Sur de Falmart, campamento de los estados vasallos

En el continente de Falmart a pesar de ser dominado casi por completo por poderosos imperios, existen otros reinos, estos eran los llamados estados vasallos, reinos que se rindieron ante el imperio Sardena para no caer ante él, teniendo que obedecer las ordenas del emperador desde ese momento.

Estos son:

El reino de Elba, gobernada por el rey Duran

El reino de Alguna gobernado por el rey Adelaide

El principado de liga gobernado por el duque de Ligu

El reino de Mudwan gobernado por el rey Leifr

En circunstancias normales serian irrelevantes para el conflicto actual pero el emperador ha llamado a las armas a sus estados vasallos por la situación, obligándolos a participar, algo que no a muchos les gustaba, en especial al más poderoso de estos reinos el rey Duran.

Al León de Elba toda esta situación no le gustaba, no quería mandar a sus hombres al matadero por las órdenes que estaban fuera de su control, internamente maldecía al emperador Molt y a sus aliados por sus deseos de conquista ridículas que provocaron esta situación en primer lugar.

¿Cómo era posible siquiera que esto esté pasando? ¿Qué clase de individuos son el enemigo? ¿Acaso la triple alianza utilizo un ejército de segunda clase para la invasión esperando una resistencia mínima y por eso fueron derrotados? ¿Cuántos de sus hombres morirán para conseguir repeler a este nuevo enemigo?... preguntas que invadían la mente de Duran.

Pensamientos que fueron interrumpidos por un soldado.

-"Su majestad lamento interrumpirlo pero tengo algo urgente para usted" dijo el soldado con lo que parecía una carta.

-"¿Qué es soldado?, ¿un mensaje del emperador?" Pregunto duran.

-"No señor… es al parecer del conde Colt Formal"

Duran abrió los ojos de la impresión. "¿De colt?, ¿cómo es imposible?, el debería estar muerto" decía Duran recordando que su antiguo amigo le mando una carta antes de ser obligado a ir al campo de batalla en la supuesta conquista inicial.

"No lo sé su majestad pero un soldado de su guardia personal del conde llego con un supuesto mensaje, dice que es urgente"

Duran parecía escéptico sobretodo por la carta que estaba en un envoltura extraña para él, pero de todos modos decidió ver de que se trataba.

Cuando abrió la carta vio que no había solo un mensaje sino también extrañas pinturas…como un objeto que llego a reconocer, inmediatamente sus ojos se abrieron como platos y su cara mostraba sorpresa genuina.

"Llama a los demás líderes de los reinos vasallos" dijo Duran.

Lo que leyó y vio debía ser mostrado a los demás.

(Varios minutos después)

Los líderes de las naciones vasallas se reunieron para saber lo que Duran quería trasmitir.

-"Entonces Duran, ¿qué es eso que quieres comunicarnos?" pregunto el rey Adelaide.

-"Un mensaje de un viejo amigo que pensé condenado, con información y evidencia al parecer para advertirnos" dijo rey Duran.

Inmediatamente duran ordenó al soldado a que empezara a hablar sobre el supuesto mensaje:

Querido amigo Duran, soy yo tu viejo amigo conde Colt Formal el gobernante de Italica para poder advertirte.

Las fuerzas de la triple alianza cometieron un gran error, invadieron con un ejército masivo de ciento de miles, decenas de miles de bestias de batalla, 2 dragones de fuego y al prodigio Fafner solo para fracasar miserablemente.

En menos de una semana la triple alianza que ataco sorpresivamente la capital extranjera fue derrotada y yo como algunos sobrevivientes fuimos capturadas

Todos sabemos cómo era la historia de personas capturadas después de la batalla pero esta gente es más civilizada que nosotros como también peligrosa y por eso querido viejo amigo te pido y te advierto

No obedezcas las ordenes del emperador, retírate a tu reino y espera a la contra ofensiva de la triple alianza sea derrotada, sálvate de una muerte inminente y si puedes convence a los demás estados vasallos.

En caso de que no me creas mis palabras aquí hay pruebas, imágenes de los dragones muertos junto al cadáver Fafner como su collar religioso que siempre llevaba al combate para que veas lo que viene

Por favor amigo sálvate de la muerte, pronto el destino de nuestro mundo cambiará, cambia tu destino y sé libre, una nueva era nos espera.

El soldado termino de hablar para luego retirarse.

Durante lo que parecía una eternidad el rey Adelaide hablo con una pregunta -"¿Cómo sabemos que no es un truco del enemigo?"

-"Eso pensé también al principio pero el conde tenia ciertos códigos en sus cartas que pocos pueden descifrar, yo soy uno de ellos, es él, y también debemos contar estas imágenes como pruebas de que el prodigio elfo y los dragones están muertos" decía Duran.

-"Incluso si es cierto que podemos hacer, ¿simplemente retirarnos? El imperio sardena se vengará y nos destruirá con sus ejércitos si ganan la próxima batalla" comentó el rey Leifr.

-"Quizás, pero y si el conde tiene razón todos moriremos inútilmente y nuestros reinos entraran en caos y anarquía" dijo Duran.

"Los riesgos son muy grandes Duran, simplemente pareces confiar demasiado en el conde Colt, puede que esté nublando tu juicio, tenemos que pensar con la sangre fría" dijo el duque de Ligu.

Durante los siguientes minutos discutieron esto con puntos a favor y en contra, era obvio que la triple alianza se enfrenta a algo nunca antes visto, un enemigo capaz de responder a las criaturas más fuertes conocidas, pero también sabían que los imperios de Falmart no usaron todo su potencial a la invasión tal vez subestimando a su enemigo.

Desgraciadamente para ellos el rey Adelaideel, el duque de Ligu y el rey Leifr decidieron obedecer las órdenes del emperador no por lealtad o sentido del deber, sino por miedo, como tantos en el pasado no querían ser convertidos en cenizas y sus reinos en historia pasada a pesar del peligro.

Al final se retiraron dejando a Duran sólo con sus pensamientos, esperando que recapacitara y se uniera a ellos en su decisión .

El león del alba no sabía qué hacer, el futuro de su reino y hombres estaba en sus manos. Pensó en el mansaje del conde en las pruebas mostradas.

Caminaba por el campamento viendo a sus hombres y vio a esposos, hijos y padres preparándose para morir en contra de su voluntad en una batalla que tal vez termine en desastre pero también podía verlos en su mente morir por los ejecitos del emperador.

"Por los dioses, ¿qué debo hacer?" se pregunto el rey Duran.

Durante las próximas horas decidirá el y el destino de su reino

Continente de Falmart, la triple alianza

Mientras las fuerzas japonesas como sus aliados de la coalición se preparan para fortificar el GATE y Duran tomaba sus decisiones, la triple alianza no descansaba.

Por todo el continente los tres imperios se preparaban para el futuro del conflicto teniendo que adaptarse si querían continuar con su conquistas futuras cuando la contraofensiva lograra tomar el GATE de forma inevitable. A los generales mas tradicionales no les gustaban los cambios pero al final tenían que obedecer a sus superiores.

La guerra tenía que cambiar para poder ganar, las espadas de los soldados comunes tenían que transformarse en armas de pólvora, los humanos y enanos se preparaban para crearlas en masa mosquetes con lave de chispas y cañones estriados para que los ejércitos sin habilidades mágicas fueran mas efectivos contra las fuerzas del otro mundo.

Los elfos empezaron a crear ballestas de repetición parecidas a las ballesta chinas pero de mucho mejor calidad sobretodo en su precisión y distancia, costosas en su fabricación pero que al ser usada por arqueros mágicos serian armas muy devastadoras, estas serán repartidas a cualquier arquero capacitado con sus habilidades.

Las armas modernas capturadas serian en su mayoría utilizadas por las fuerzas elites de la triple alianza, por supuesto después de poder crear más con la "magia de duplicación" o intentar crearlas ellos mismos, en especial los enanos. Con el robo de conocimiento de los soldados japoneses, intentaran crear una fuerza digna de temer.

Los magos se preparaban para estudiar todo el conocimiento traído de Japón y así mejorar sus habilidades mágicas, muchos de los libros fueron divididos entre la triple alianza y otros fueron enviados para crear más con las imprentas en las ciudades grandes.

Se llamaron a las armas a todo hombre disponible incluso muchos sub-humanoides se unieron para mejorar sus vidas o de sus familias a unirse a la guerra a cambio de libertades. Aproximadamente 1000 sirenas con magia de viento estarán junto al ejercito enviado a Alnus Hill en la nueva ofensiva.

Las tropas que serán enviadas en la contraofensiva se unirán en Rondel la ciudad de la magia gracias a una estructura, el pasaje de Hardy que tiene la capacidad de teletransportar personas como objetos en grandes números, solo existen 4 de ellas en las capitales y Rondel.

Con todos los cambios que se estaban realizando y con la nueva ofensiva, un ejército mucho más poderoso, pensaban que ganarían, que su conquista era inevitable… no sabían que pronto sus imperios serian parte de los libros de la historia.


bueno ahí esta el capitulo es corto no lo niego pero después de tanto tiempo estaba algo oxidado y quería hacer algo corto por el momento pero el próximo capitulo será diferente

hasta la próxima en La batalla de Alnus Hill