Capítulo 1

Había pasado un año desde el fin de la gran cuarta guerra ninja, konoha aún intentaba recuperarse, ya casi todo había sido rehabilitado, sin embargo aún quedaban cosas por hacer, se habían reconstruido las viviendas de la aldea, pero los locales comerciales aún no estaban en las mejores condiciones, al contrario de los que se pensaría cada vez habían más habitantes en konoha y así mismo, más visitantes que en la mayoría de los casos buscaban a los héroes de la guerra, por esto el comercio había tardado en mejorar sus establecimientos. Por otro lado la academia ninja fue reconstruida, pero necesitaba urgentemente una expansión pues los alumnos ya no cabían en ella, y así mismo habían muchas más cosas que hacer y que terminar.

Kakashi estaba a punto de colapsar por tanto trabajo y tanto papeleo, siempre tenía reuniones con los demás kages ya que todos estaban al tanto de novedades, problemas, o algún suceso del cual preocuparse.

Las misiones habían reducido considerablemente, ya que debido a la alianza ninja los crímenes ya no eran tan comunes, había sólo una que otra cosa por hacer, en su mayoría misiones de rango D, casi todas en pro al mejoramiento y recuperación de la Aldea.

Por otro lado Sakura estaba casi que a cargo del hospital, aún tenía la ayuda de Tsunade, y Shizune intentaba duplicarse siendo ayudante en el hospital y asistiendo a Kakashi.

Era un día como cualquier otro, los días se Sakura se convirtieron en una rutina exactamente igual, sentía que era un robot programado para hacer los mismo todos los días, en definitiva su vida se había vuelto completamente monótona.

La alarma sonó a las 5 de la mañana, con un quejido Sakura simplemente decidió apagarla y cerrar los ojos un momento

-aquí vamos de nuevo- pensó.

Abrió los ojos y se sentó en el borde de su cama observó su escritorio y vió sobre el la foto del equipo 7, en especial se enfocó en Sasuke, no sabía absolutamente nada él y cada día que pasaba al recordarlo, un vacío se posaba en su estómago.

Se dió dos palmadas en sus mejillas para despertar y ponerse de pie, e inmediatamente meterse a la ducha.

De ahí en más simplemente salió, se vistió, se puso su equipo ninja y pensó en desayunar pero su apetito no se asomaba por ningún lado así que pasó de largo por la cocina para finalmente salir de su casa, era muy temprano y sus padres dormían, así que simplemente salió sabiendo que sus padres sabrían donde estaría, ya estaban acostumbrados a no ver a Sakura en las mañanas.

Finalmente Sakura llegó al punto de encuentro en el mismo puente de siempre y encontró a Naruto sentado reposando su espalda en el barandal, y Sai se encontraba de pie junto a él con los codos apoyados allí mismo.

-Buenos días Sakura-chan- Saludó Naruto con una gran sonrisota.

-Ah, hola Sakura- dijo Sai notando la llegada de Sakura por el saludo de Naruto.

-¡Hola chicos! ¿Están listos?- dijo Sakura poniéndose sus guantes para comenzar con el entrenamiento.

Naruto, Sai y Sakura habían decidido entrenar todos los días en la mañana, no querían quedarse fuera de forma.

-¿Qué les parece si hoy hacemos ejercicio físico?- dijo Sai poniendo un poco de orden al entrenamiento. -Leí en un libro que esto ayuda a evitar el desgastamiento de chakra-.

-No puede seeeeer, ¡yo quiero combatir todos contra todos! vamos Sakura dile a Sai que es mejor entrenar por combates dattebayo- dijo Naruto intentando convencer a Sakura de que se pusiera de su lado-.

-Naruto, Sai tiene razón, casi nunca entrenamos físico y es importante hacerlo, ¡deja de quejarte por todo!-dijo Sakura haciendo que Naruto se diera por vencido.

-Está bien, ustedes ganan-.

Finalmente Sai dirijió el entrenamiento durante las próximas 2 horas, pues este dijo que había aprendido una rutina nueva en la biblioteca, Naruto y Sakura decidieron aceptar que este los guiara.

Terminado el entrenamiento cada un recogió sus cosas y se preparaban para continuar con sus tareas individuales.

Sakura se agachó para recoger su bolso cuando de repente sintió que el piso se movía, su mirada se puso borrosa un momento y sintió que iba a desplomarse, sus rodillas iban a doblarse cuando de repente sintió una mano al rededor de su cintura, Naruto pudo reaccionar rápido al ver a su amiga a punto de desplomarse.

-¿Estás bien?- dijo Naruto preocupado mientras intentaba sostener a Sakura.

Sakura simplemente intentó enfocar su vista y forzó mantenerse de pie con ayuda del apoyo de Naruto. -Si, me siento un poco mareada, pero estoy bien-. Dijo intentando mantenerse de pie por si misma.

-No pareces bien, estás pálida-. Dijo Sai con un gesto neutro.

-Sakura-chan, si desayunaste ¿Verdad?-. Dijo Naruto aún atento por si Sakura volvía a desplomarse.

Sakura simplemente giro su cara avergonzada evitando la mirada de sus compañeros de equipo, había pensado en ello, pero simplemente no le había apetecido nada, aún no le apetecía nada.

-¡Te llevaré a Ichiraku's!, así seguro te sentirás mucho mejor dattebayo-.

Finalmente Sai se despidió de sus compañeros pues tenía que seguir con sus deberes, después de la guerra el había quedado casi que a cargo de ANBU, Naruto y Sakura se dirijieron a comer algo, pues Naruto también tenía mucha hambre y aún tenía un poco de tiempo antes de ver a Kakashi-sensei, ya que tenía una misión que llevar a cabo.

Al llegar al Ichiraku's ambos shinobi se sentaron en la barra como de costumbre y pidieron su respectivo ramen.

De repente Naruto rompió el silencio.

-Oye Sakura, ¿Por qué no desayunaste? Sabes bien que algo malo puede pasar, más aún si vas a entrenar, dattebayo! -

Sakura simplemente respondió -Iba a hacerlo, pero no tengo apetito, sentía que iba a vomitar- dijo mientras reposaba su barbilla en sus manos apoyadas sobre la barra.

-¿Sabes?, últimamente te noto un poco extraña, ¿Ha pasado algo en el hospital?-.

-No sé por qué me preguntas Naruto, ya sabes la respuesta-.

Sasuke.

-Sasuke es un imbécil, ese teme me las pagará cuando regrese, no nos ha mandado ni un solo mensaje para saber siquiera si está bien- dijo Naruto agachado su cabeza.

Justo en ese instante Ayame sirvió ambos platillos al frente de cada uno.

-Gracias Ayame- dijo Sakura un poco decaída, observó su plato y sintió su estómago sonar, pero por algún extraño motivo, no le apeteció, sin embargo sabía que debía comer sino iba a acabar desmayandose de nuevo en el hospital.

-Sakura, debes cuidarte, Sasuke está bien, deja de preocuparte por eso, el volverá, lo prometo dattebayo! -

-Eso espero- dijo Sakura intentando comer un poco de fideos. -¿Sabes? Quisiera simplemente dejar de tener esta sensación de estar esperando todo el tiempo-.

-Si... También yo- dijo Naruto con un poco de decepción en su voz.

Ambos ninjas simplemente comieron en silencio, Sakura sólo pudo comer la mitad de su ramen, había algo que últimamente no la dejaba en paz, simplemente se sentía sola. Desde la partida de Sasuke, Sakura simplemente había decidido esperar teniendo en mente la promesa que Sasuke que le había hecho al despedirse, no sabía exactamente qué significaba, pero ese hasta luego, o Te veré pronto la llenaba de esperanza.

Pero últimamente algo no andaba bien, ya había pasado un largo tiempo y no habían señales de Sasuke, y Sakura había comenzado a sufrir de una ansiedad que sólo era apaciguada cuando estaba muy concentrada en el trabajo.

Y esto había afectado en su apetito de gran manera

-Gracias por la comida Naruto, debo irme ahora, me esperan en el hospital -dijo Sakura poniéndose de pie y buscando algo de dinero para dejárselo al rubio.

-Oh... No te preocupes Sakura-chan, esta vez yo invito-. Dijo Naruto con una sonrisa.

-Esta bien... ¡Gracias!, te veo luego entonces -dijo Sakura a punto de comenzar su camino.

-Espera Sakura! -gritó Naruto haciendo que Sakura se detuviera. -cuídate , ¿si? Come bien, sabes que es por tu bien dattebayo-.

-Tranquilo, lo haré - dijo sakura con una medio sonrisa y finalmente saliendo del lugar.

Sakura llegó al hospital justo a tiempo, se puso su bata y se dirigió al laboratorio, pues Sakura, en ese momento estaba haciendo parte del equipo de investigación junto con Tsunade.

-Sakura, llegas a tiempo, tenemos trabajo-dijo Tsunade mientras observaba unos papeles.

-Tsunade-shishou ¿Qué pasa, alguna novedad? - dijo Sakura recogiendo su cabello para trabajar más cómoda.

-Nos ha llegado un mensaje de Suna, vino con esta muestra de sangre, parece que algo está pasando con sus habitantes, dicen que hay una especie de ataque, el kazekage está enfermo, no dieron muchos detalles, al parecer fue envenenado o tiene algún virus -dijo Tsunade con la muestra de sangre en la mano.

-¿Gaara-sama? No puede ser, lo veré en seguida-dijo Sakura tomando la muestra para analizarla lo más pronto posible, Sakura se lleno de preocupación, Gaara era alguien cercano, era importante para Naruto, y claro, para ella también.

-Sakura, Kakashi me ha pedido que vayas a verlo en su oficina cuando termines, por favor, debo hacer una revisión a un paciente, Shizune quiere una segunda opinión, por favor encargate de esto-dijo Tsunade.

-De acuerdo Tsunade-shishou- dijo Sakura haciendo una pequeña reverencia.

Tsunade salió del laboratorio y Sakura comenzó a hacer todos los estudios posibles a la muestra de sangre, mientras tanto pensó ¿Qué será lo que Kakashi-sensei querrá decirme? ¿Tendrá que ver con la enfermedad de Gaara? un pequeño vacío se instaló en su estómago ¿habrá alguna noticia sobre Sasuke?...