Capítulo 4

-Oye Sakura-chan, creo que deberíamos descansar ahora mismo, ya pasó la media noche- dijo Naruto mientras se detenía, no estaba cansado, y en realidad Sakura parecía tampoco estarlo, pero sabía que el estado de salud de Sakura quizá no era el mejor y se preocupaba por ella, por esto había decidido que lo mejor era descansar.

-De acuerdo- dijo Sakura sin poner ningún pretexto, ella también sabía que era necesario un descanso.

Ambos ninjas comenzaron a buscar un refugio donde dormir un par de horas, decidieron alejarse del camino y adentrarse un poco más en el bosque, así estarían escondidos y había menos probabilidad de que se presentara algún peligro.

Luego de unos 30 minutos lograron encontrar un refugio bajo una pequeña montaña, Sakura comenzó a acomodar sus cosas y su lugar para descansar, por otro lado Naruto también organizaba el lugar.

Después de dejar sus cosas en orden decidieron buscar algo de madera, pues hacía mucho frío y el calor de sus capas no era suficiente. En realidad todo fue muy rápido, luego de unos minutos ambos se encontraban acostados al rededor de la fogata, uno en frente del otro.

- y...¿Cómo está Hinata? ¿Todo bien?- Preguntó Sakura rompiendo el silencio del lugar.

-Si..., todo bien, es muy linda, me siento bien con ella... aunque a veces no la entiendo mucho, pero nada fuera de lo normal... creo.- dijo Naruto.

-Que bueno, me alegra que ambos estén juntos- dijo Sakura con una pequeña sonrisa.

-Oye Sakura, la verdad es que quería hablar un poco contigo, ¿Qué es lo que realmente sientes? Te noto un poco decaída y distante... no eres la Sakura de siempre.- dijo Naruto un poco temeroso de la respuesta que Sakura pudiera darle.

-No lo sé Naruto- dijo Sakura girando su cuerpo hacia el techo, no tenía ganas de hablar de ello, en primer lugar no sabía exactamente lo que estaba sintiendo, y en segundo lugar tenía miedo de mostrar esa parte a su amigo, pero después de todo, eso era Naruto, su amigo, merecía saberlo, y sabía que él estaba preocupado por ella.-Realmente no sé cómo explicarlo, sin duda hay algo mal en mí-.

-y...¿Qué podría ser?- preguntó Naruto.

-Siento que ahora mismo soy lo que siempre quise ser, pero... siento que no avanzo más, soy muy joven y siento que mi vida ya no tiene ninguna meta, todos mis días son iguales, y tengo gente que me quiere... como tú, pero lo de Sasuke me tiene tan intranquila, y no quiero estarlo, realmente me gustaría que no me importara- dijo Sakura.

-Te entiendo, yo también siento lo mismo... bueno, más o menos, no creo que sea igual, pero definitivamente me sentiría más tranquilo si Sasuke estuviera en la aldea, pero... conozco a Sasuke, él sabe lo que hace, debemos confiar en él, yo sé que volverá en el momento adecuado dattebayo!- dijo Naturo intentando dar un poco de ánimo a su amiga.

-Si... seguro sabe lo que hace.- dijo Sakura, la verdad es que se sentía un poco mejor con las palabras de Naruto, o al menos por ahora, sin duda alguna Naruto siempre dejaba de ser un cabeza hueca justo cuando lo necesitaba, y lo agradecía infinitamente.

Luego de unos segundos, Naruto escuchó la respiración pesada de Sakura, y así mismo cerró sus ojos para finalmente dormir un poco.

-¡Naruto, despierta ahora! ¡Debemos avanzar!- dijo Sakura mientras movía desesperadamente el cuerpo de Naruto.

Naruto tenía el sueño más pesado de la vida, siempre había sido un problema despertarlo, tardaba un poco, pero con esmero era posible levantarlo.

-¡Narutooooo!- dijo Sakura en un tono mucho más elevado y desesperado.

-Sakura-chaaaan, ya estoy despertandoooo dattebayo- dijo Naruto arrastrando las palabras.

-Ya levántate, recuerda que no tenemos mucho tiempo, debemos avanzar, el Kazekage nos necesita-. dijo Sakura levantándose del suelo lista para ponerse en marcha.

Llevaban todo el día en camino hacia Suna, habían parado unas cuantas veces a comer, o descansar unos minutos, sin embargo Sakura no había comido mucho, con todo el movimiento y la idea de que Gaara estaba mal en su cabeza no quería parar ni un segundo, así que había comido rápido y poco, pero Sakura no pensaba en ello para nada, se sentía decidida a llegar lo más pronto posible y ayudar en lo que fuera necesario.

El sol se estaba ocultando y no faltaba mucho tiempo para llegar, solo un par de horas, así que habían decidido continuar sin descanso, ya que solo faltaban un par de horas, o quizá menos.

-Definitvamente lo mejor será no parar, no falta mucho- dijo Sakura finalizando el pequeño plan que habían conversado.

-De acuerdo, sigamos entonces- dijo Naruto con un poco de entusiasmo pero era evidente que se sentía cansado. Sabía que no era mucho tiempo de camino, así que no había nada por lo que preocuparse.

Habían caminado un poco más, ambos ninjas se sentían cansados y Sakura se sentía un poco débil, pero decidió no hablar al respecto, estaba lo suficientemente bien como para llegar a su destino, por otro lado Naruto también comenzaba a desear un descanso pero estaba decidido a llegar pronto.

¡Ayudaaaaaaaaaa!- Se escuchaba a lo lejos.

-Naruto, ¿Escuchaste eso?- dijo Sakura.

Ambos ninjas se detuvieron y empezaron a escuchar con más atención.

-¡Oigaaan! ¡Ustedeeeees!- de repente a los lejos se pudo visualizar un niño corriendo desesperadamente hacia ellos.

Sakura y Naruto se mantuvieron en sus lugares mientras este niñito corría hacia ellos.

Finalmente el niño logró alcanzarlos.

-Oigan... ¿Ustedes son Shinobi, verdad?- dijo el niño poniendo sus manos sobre sus rodillas, realmente parecía que hubiese corrido mucho-.

-ammm, si, ¿Qué sucede?, la verdad es que tenemos un poco de prisa dattebayo- dijo Naruto poniendo su mano en la nuca.

-Veras, vivo aquí cerca en mi pequeña vereda, y tenemos un estanque de agua, pero parece que algo ha tapado el ducto de agua que viene del río ¡y no tenemos agua desde ayer! los bebés de nuestra vereda y todos en general nos estamos deshidratando, pero no podemos ver qué es lo que sucede, parece que necesitamos meternos al río y mirar que pasa pero... nadie aguanta tanto-.dijo el niño con los ojos un poco húmedos, realmente parecía preocupado.

Sakura y Naruto se miraron inmediatamente, tenían que llegar ya a Suna o algo podría pasarle a Gaara, pero no ayudar a esta gente sería muy malo, tenían que ayudar, es su deber.

-Naruto, tengo un plan, tú quédate y ayuda a esta gente, realmente parece algo urgente, yo iré a Suna, sabes que faltan máximo 1 hora de camino, no te preocupes por mí.

- ¿Estás segura Sakura-chan?- dijo Naruto un poco dudoso, parecía no confiar mucho, todo parecía bastante extraño, pero este niño se sentía realmente preocupado y si no lo ayudaban definitivamente iba a sentirse mal.

-No te preocupes Naruto, solo intenta hacerlo rápido para que puedas alcanzarme- dijo Sakura intentando tranquilizar a su amigo.

Finalmente ambos ninjas decidieron separarse.

_

Hola!!! la verdad no pensé que hubiese gente que decidiera leer mi historia, es la primera vez que hago algo así, y aún no sé cómo funciona muy bien todo esto, sin embargo muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla.

Debo decirles que estoy en la universidad y no siempre tengo mucho tiempo pero publicaré siempre lo más pronto posible. (Si, estoy estudiando en diciembre :'c)

Decidí dejar una nota de mi parte en este capítulo porque sentía que hablaban con una pared, y se que esperar una actualización puede ser un poco desesperante pues yo también he estado de ese lado, prometo actualizar siempre lo más pronto posible

Si creen que hay algo que pudo mejorar también bienvenido sea.

En fin, gracias por todo

-StrawMixis.