Capítulo 6

-Sakura, hay algo mal en ti, eres débil y nunca estarás a la altura de Naruto y Sasuke- todo estaba demasiado oscuro, no podía ver nada y no podía moverse, usó toda su fuerza pero fué completamente inútil, su mente se esforzaba pero su cuerpo no respondía.

-Sakura, te vas a quedar sola, ¿A caso no vez que nadie te presta atención? no eres importante-.

Sakura no entendía qué pasaba, intentaba huir pero no sentía su cuerpo y su mente no estaba conciente del todo sentía como si estuviese en otra dimensión.

Los guardias caminaban con Sakura en brazos completamente inconsciente y no tenía señas de despertar pronto...


Finalmente Naruto llego a Suna, no fué difícil entrar ya que Naruto era muy conocido en la aldea de la arena, así que sin muchos rodeos se dirigió a la torre del kazekage para saber las condiciones en las que él se encontraba y si Sakura ya había comenzado con la ayuda médica que había sido solicitada.

Sin embargo, todo parecía estar como siempre, de hecho todo parecía estar muy calmado y Naruto tuvo un mal presentimiento.

Se dirigió a la oficina del Kazekage y al tocar la puerta, se escuchó un "adelante" por parte de Gaara y se le pusieron los pelos de punta.

Naruto abrió la puerta y vió al Kazekage sentado en su escritorio con una gran sonrisa en su rostro pues se alegraba de ver a su amigo.

-Naruto, ¡Que sorpresa!, que bueno que me visitas- dijo Gaara de una manera muy afable, realmente le gustaba ver a su amigo, pero debido a su ocupación y la lejanía no lograban verde mucho.

-Ho...hola Gaara- Naruto palideció inmediatamente, su cerebro comenzó a unir cabos sueltos, se supone que Gaara había sido envenenado pero el se veía completamente bien, y al parecer no había rastro de que Sakura hubiese llegado allí.

-Naruto, ¿Estás bien? ¿Qué sucede? estás palido, ¿Hay algún problema?- dijo Gaara preocupado al ver la cara de Naruto, este se puso de pie y caminó hacia el.

-Dime, Gaara, de casualidad... Sakura-chan no ha venido a verte? - preguntó Naruto con la voz quebrada, ya empezaba a sospechar que algo muy grave estaba sucediendo.

-No, la verdad no estaba esperando a nadie, pero dime que sucede, ¿Sakura está bien?- dijo Gaara preocupado poniendo su mano sobre el hombro de su amigo, realmente se le notaba preocupado.

-No puede ser... ay no, Gaara, ¡Nos han engañado!, se supone que te habían envenenado y por esto Sakura y yo vinimos acá pero tuvimos un percanse en el camino y tuvimos que separarnos, ¡Se supone que ella estaría aquí! ¡Soy un tonto!, seguramente algo le pasó y ahora yo...

-Naruto, ¡Calmate! necesito que hables más despacio y me expliques bien qué sucede.- dijo Gaara intentando calmar a su amigo.- Ven , sientate y explicame qué sucede.

Naruto sacó un pergamino de su mochila y lo extendió sobre la mesa -Mira, esta carta le ha llegado a Kakashi diciendo que necesitan a Sakura de manera urgente porque te habían envenendado, mira, tiene el sello de la aldea y hasta la firma de Temari y de kankuro.

Gaara tomó el pergamino y lo analizó un poco.-Parece que alguien lo ha falsificado, y por lo que dice aquí, parece que requerían en específico a Sakura, pero, si tiene nuestro sello, es posible que esto esté hecho por alguno de los nuestros... pero algo anda mal, no creo que algo malo le haya pasado Sakura, es fuerte... ¿Dónde se separaron?

-Pues ambos estabamos juntos, pero un niño nos pidió ayuda... ¿Cómo se llamaba...? bueno, lo importante esque no pudimos dejarlo desamparado y decidimos separarnos más o menos a 30 min de aquí, lo que me preocupa es que Sakura no estaba bien, no había comido nada y ella está débil, digamos que un poco deprimida, o no lo sé pero ella no estaba bien! ¡eso es lo que me preocupa! ¡debemos buscarla inmediatamente!.- dijo Naruto desesperado.

-Naruto, tienes que calmarte, mandaré de inmediato un equipo a qué inspeccione los alrededores y comiencen con una investigación, ya ha pasado más de media hora, así que lamentablemente ya deben estar un poco lejos, buscaremos pistas para saber dónde empezar.- dijo Gaara intentando tranquilizar a Naruto.

-Iré de inmediato a buscar al niñito, el debe saber algo, sino tendré que buscar por mi cuenta-. dijo Naruto mientras caminaba hacia la puerta para salir de la oficina de Gaara.

-Naruto estás pensando desesperadamente, necesito que tengas la cabeza fría para que sepas que harás, busca el niño, si obtienes alguna información debes informar a Kakashi, no sabemos a qué nos estamos enfrentando, no puedes ir solo Naruto.

Naruto con una mano en la perilla, decidió escuchar a Gaara, tomo un respiro e intentó calmar sus emociones.- tienes razón Gaara, iré con Kakashi personalmente, no parece seguro mandar mensajes en este momento.- dijo Naruto abriendo la puerta.

-Tranquilo Naruto, Sakura es fuerte, y la encontraremos pronto.- dijo Gaara intentando tranquilizar a su amigo.

-Mas te vale que tengas razón-. dijo Naruto saliendo de la oficina.

Luego se que Naruto se fuera de nuevo, Gaara conformó un equipo de búsqueda y otro equipo que investigara lo que puso haber pasado, no podían perder mucho tiempo, pues quizá las cosas podrían empeorar para Sakura.


-Sakura, eres muy fastidiosa - la voz de Sasuke resonaba en el más allá.

-¿Acaso crees que eres buena ninja? pero si siempre te estoy rescatando Sakura... estorbas más de lo que haces...-

-Tú no eres una mujer para mí Sakura, no eres lo que busco.-


Naruto corrió con todas sus fuerzas en busca de Hiro, el tenía información importante, así que podría ser un inicio para encontrar a Sakura.

Lo que Naruto racorrió en 15 minutos normalmemte se tardaría una media hora, pero la adrenalina y el temor que sentía lo impulsaba a dar todo de sí para llegar más rápido.

Una vez cerca del lugar activó el modo sabio y rastreó a Hiro tan rápido como pudo.

Finalmemte lo ubicó en una casa, este debía ser su hogar, Naruto se acercó y tocó la puerta, se escuchó un "Hiro, abre la puerta por favor " dentro de la casa -debe ser su madre-. pensó Naruto.

La puerta se abrió y Hiro al ver a Naruto palideció completalente, pues sabía que algo malo sucedía, pues aunque sin saber cual era el fin de todo el asunto, él lo había engañado.

-Ho-ola Naruto, ¿Qué te trae por acá?- Saludó Hiro nervioso.

-Sabes a que vengo, necesito que me digas que sucede, y no quiero rodeos-. dijo Naruto con un tono serio, se veía bastante enojado-.

-No sé nada, solo me dijeron que te engañara, pero ¡ni siquiera sé para qué me lo pidieron! lo juro Naruto, me dieron dinero, y realmente lo necesitamos...-. dijo Hiro a punto de llorar.

-¡¿Acaso sabes lo que hiceron?! ¡Se llevaron a Sakura, la secuestraron!, ¡Es una persona se la que estamos hablando! ¿Dinero?, ¿¡Que hay en tu cabeza?!- Naruto gritó furioso al niño.

Hiro se puso a llorar al escuchar lo que había causado.

-Hiro, ¿Quién es? ¿Por qué hay tantos gritos?- dijo la madre de Hiro acercandose a la pierta.

-Hola señora, mucho gusto, soy Naruto Uzumaki, lamento los gritos. Lo siento Hiro, no debí gritarte, sé que necesitas el dinero, y sé que no sabías que harian. Lo siento-. dijo Naruto mucho más calmado.

-Hiro... ¿Acaso me mentiste sobre el dinero que trajiste- dijo la mamá de Hiro.

-Bueno mamá... unos hombres me han pagado para que engañe a este chico pero no sabía que era para algo tan grave, ¡lo juro!, juro que no sé nada de esto, solo acepté.- dijo Hiro a su madre.

-¿Qué pasó?-. preguntó la ladre de Hiro a Naruto.

-Han secuestrado a mi amiga... necesito información, debo encontrarla, Hiro, por favor dime quienes te han pedido esto- respondió Naruto.

-No lo sé, parecían ninjas, pero no reconocí ningún símbolo, tenian su cara cubierta, y me han amenazado sobre dar información, sin embargo no entiendo para qué lo han hecho, si no hay nada distinguible que pudiese recordar.- respondió Hiro un poco triste.

-Estoy perdiendo tiempo... quizá que yo vieniese acá sea parte de su plan... para ganar tiempo, debo irme ahora, no tienes información relevante.- dijo Naruto analizando la situación.

-Lo siento Naruto, no pensé que pasaría algo así... es solo que...

-No te preocupes Hiro, lo entiendo, debo irme- dijo Naruto mientras corría en dirección a Konoha.

Tengo que informar inmediatamente a Kakashi.