Capítulo 9

Le costaba respirar, había muchos sonidos a su alrededor, escuchaba personas hablar a lo lejos y los pitidos hospitalarios la volvían loca, su cuerpo entumido y helado parecía que no le pertenecía, abrir los ojos le costaba, y el sonido de la lluvia ponía el ambiente mucho peor.

Cuando estuvo un poco más consiente se dió cuenta que estaba atada de todas las formas posibles, y al observar a su alrededor notó que se encontraba en un laboratorio bastante clandestino para ser exactos, e inmediatamente entró en pánico, canalizó chakra para desatarse, sin embargo esto no funcionó, al parecer tenía un bloqueo de chakra, era una sensación bastante molesta, sentía su chakra recorrer su cuerpo, sin embargo cuando intentaba usarlo se sentía como cuando se te agotaba en batalla, y esto comenzaba a preocuparle de gran manera, no sabía dónde estaba ni por qué estaba ahí, y la verdad toda esta situación la estaba haciendo entrar en desesperación, pues no era una bonita manera de despertar.


Naruto y Sasuke de dirigían a la aldea de la lluvia, era un camino largo, pero no tenían tiempo sin embargo transcurridas 24 horas de viaje sin parar era necesario hacer una pausa para por lo menos comer algo y descansar un par de minutos, el viaje había sido bastante silencioso, ambos ninjas estaban realmente molestos y había una tensión entre ambos.

-¿Por qué desapareciste por tanto tiempo?- preguntó Naruto.

-No es de tu incumbencia- respondió Sasuke con su habitual carácter.

-¿¡No es de mi incumbencia?!, ¡Claro que es de mi incumbencia!, ¡Por tu culpa seguramente a Sakura la están torturando en este instante, o quién sabe!, además se supone que eres mi mejor amigo imbécil- dijo Naruto enojado por la respuesta del pelinegro, sacarle las palabras a Sasuke era muy difícil, y en este momento eran frustrantes sus respuestas por la situación actual.

-¿Mi culpa?- Sasuke se puso de pie y encaró a Naruto, lo tomó de su camisa y lo levantó del suelo, realmente estaba molesto- Tú permitiste que se la llevaran, ¡Se supone que estaba contigo idiota!, así que no vengas con tus estupideces ahora Naruto.- finalizó Sasuke verdaderamente molesto, se supone que la guerra había acabado y que todos estarían a salvo en la aldea, por esto había estado tan tranquilo, además si en su viaje se enteraba de alguna anomalía estaba dispuesto a volver a Konoha, justo como ahora.

Naruto miró a Sasuke con su ceño fruncido y se soltó del agarre, en parte era cierto, quizá ambos tenían un poco de culpa, o simplemente ninguno de los dos la tenían, Naruto se sentía frustrado y estaba preocupado por Sakura, y buscaba pretextos para soltar todos los sentimientos que esta situación lo hacía sentir. Naruto simplemente se alejó de Sasuke y dió algunos pasos, tomó un poco de agua y dijo en voz baja- no tenemos tiempo, es mejor que continuemos.- respondió el rubio en un tono muy serio.

Sasuke simplemente lo siguió.


-Oh, veo que despertaste preciosa- dijo un sujeto al ingresar a la habitación en la que Sakura se encontraba completamente atada.

-¿Qué fue lo que me hicieron? - dijo Sakura, se le veía bastante molesta.

-¡Pero qué modales!, estoy bien muchas gracias por preguntar- dijo el hombre con un tono burlesco

-¿Me exiges modales cuando me han traído aquí fuera de mi voluntad? Vaya doble moral- dijo Sakura.

- Bueno, digamos que en parte tienes razón, pero estás en mi laboratorio y aquí se hace lo que yo quiera- respondió el hombre inquietado por lo desafiante que era Sakura

-¿Qué quieres de mi?- preguntó Sakura con su ceño fruncido.

-Bueno, de ti nada en realidad- respondió el hombre egocéntricamente.-lo que realmente quería era el poder de las babosas del bosque Shikkotsu.

-¿Quién carajos eres?-dijo Sakura alterándose por completo, la actitud de este hombre extraño la estaba desesperando, sin embargo por la rabia que sintió y la tensión muscular que había provocado se sentió débil, sabía que su salud no estaba del todo bien y ahora se lamentaba por ello, sentía como que le faltaba el aire y que sus movimientos le fallaban.

El hombre se burló del estado de Sakura- Eso no es importante, sin embargo quiero confesar que traerte fue mas fácil de lo que pensé, que mal que estés débil, tuvimos que ponerte suero o algo porque morirías de hambre, en realidad, deberías agradecerme, creo que te salvé la vida pequeña- expresó el hombre.

Sakura mantenía su ceño fruncido, le molestaba que la trataran como débil, siempre fue su mayor inseguridad, toda su vida había estado intentado demostrar lo contrario, y así había sido, sin embargo estaba harta de tener que demostrarlo y sentir que estaba a prueba todo el tiempo, era cierto, había sido fácil traerla a este lugar porque estaba en un mal momento, pero eso era todo, sin embargo allí estaba de nuevo, siendo subestimada y a decir verdad, con gran razón, su estado era lamentable y no valía la pena discutir más con ese sujeto, así que se quedó callada, más bien ahora mismo intentaba adivinar el plan de aquel misterioso hombre y más importante aún, intentaba planear cómo escapar de allí.

-Bien, estoy bastante ocupado así que, debo irme, por cierto estamos tomando tu chakra prestado por si aún no te das cuenta, te agradecemos por ello- dijo el hombre y salió de la habitación.

Comenzó a mirar a su alrededor para ver qué podría encontrar, el hombre había confesado querer el poder se las babosas y utilizar su chakra, pero ¿Para qué lo querría?, se preguntaba Sakura, todo tenía muy mala pinta, el poder de las babosas era algo muy sagrado e importante, y jugar con su poder podría traer grandes consecuencias así que todo esto le preocupaba realmente. Además se preguntaba qué habrá pasado con Naruto luego se todo este problema, probablemente me estén buscando ahora, pero ni ella misma sabía dónde estaba, así que esta situación comenzaba a preocuparla.


Al adentrarse en la aldea de la lluvia, había un ambiente más hostil que el que habitualmente inundaba esta aldea, definitivamente el abandono político que ahora atravesaba se reflejaba en los habitantes y en las condiciones en las que este lugar se encontraba, definitivamente algo extraño estaba sucediendo y Naruto junto con Sasuke lo percibieron mientras caminaban por las calles de la aldea.

-Es obvio que algo está sucediendo aquí- Comentó Naruto.

-Hmp- Expresó Sasuke confirmando las palabras de Naruto.


Sakura comenzaba a desesperar, tenía que hacer algo ahora mismo, tenía miedo de lo que pudieran estar haciendo con su poder, o peor aún, temía que le sucediera algo, había tenido malís días, o quizá meses, pero realmente no quería morir, al menos no por ahora, así que intento mirar a su alrededor pero no lograba ver nada, simplemente escuchaba la máquina de sonidos vitales y el suero que le habían puesto para no morir, -supongo que me necesitan viva- pensó, y realmente había funcionado, porque al menos ahora no se sentía tan mal, sin decir que estuviera bien, pero si tenía un último aliento para hacer algo.

No lograba encontrar el maldito sello que le bloqueaba su chakra por lo que intuyó que estaba puesto en su cuerpo, -tengo que poder controlarlo si está dentro mi- pensó.

Luego de darle muchas vueltas al asunto concluyó que el bloqueo debía estar en los puntos de chakra, también conocidos como Tenketsu, ya que estos puntos son los que permiten el flujo de chakra, esto debido a que podía sentir que su chakra estaba ahí, pero no podía hacerlo fluir o si quiera utilizarlo, así que pensó que para habilitar estos puntos de chakra de nuevo simplemente tendría que canalizar mucho más chakra para forzar la apertura de dichos puntos. El problema es que no tenía fuerzas para hacerlo, pero debía intentarlo, no tenía de otra.

Tomó aire y relajó su cuerpo, y comenzó a canalizar chakra al interior de su pecho, pues allí se encontraba su corazón, la sangre le ayudaría a potenciar el flujo de chakra y cerca al corazón se bombea sangre con fuerza, así que utilizaría esto a su favor, poco a poco los puntos de chakra cercanos a su pecho comenzaron a abrirse y el chakra comenzaba a recorrer su cuerpo y a tener movimiento, y esa molestia que sentía al tener el sello empezó a desvanecerse hasta que finalmente pudo liberarse.

La frente le sudaba y se sentía bastante agitada, hace mucho tiempo que no hacía un esfuerzo corporal tan grande, pero lo había logrado, ahora sólo debía escapar.

Logró incorporarse en la camilla donde se encontraba rompiendo las ataduras y al intentar ponerse de pie, su cuerpo simplemente colapsó y quedó extendido en el suelo, trató de arrastrarse, pero su vista se nubló por completo y perdió el conocimiento, se había desmayado cuando había logrado lo más complicado.


-Puedo sentir el chakra de Sakura- dijo Naruto de la nada mientras caminaban.

Sasuke simplemente observó a Naruto y comenzaron a correr, la miraba de los aldeanos se posaban en ellos, algunos los reconocían, a otros simplemente les daba curiosidad de ver viajeros en su aldea, ya que esto no se veía últimamente, pero para Naruto y Sasuke ya no importaba pasar desapercibidos, debían encontrar a Sakura ahora.

Naruto comenzó a perseguir el chakra de Sakura y Sasuke también comenzaba a percibirlo, aunque Naruto podía sentirlo con mayor intensidad por el modo sabio que utilizaba ahora mismo.

Naruto había logrado identificar el lugar en el que se encontraban, parecía un edificio abandonado, era bastante obvio que Sakura estuviera allí de hecho.

Cuando estaban próximos al edificio Naruto se detuvo y una cara de pánico se reflejó en su rostro, y al palidecer por completo Sasuke de igual manera se detuvo.

-¿Qué sucede?-preguntó Sasuke con un tono un poco preocupado.

-El chakra de Sakura... no puedo sentirlo- respondió Naruto.

Sasuke simplemente le dió la espalda a Naruto y rápidamente comenzó a subir el edificio, Naruto lo siguió detrás y comenzaron a buscarla como locos, luchar contra los subordinados no era tarea difícil para los ninjas más poderosos del planeta, así que subir no fué complicado.

Sasuke parecía desesperado y muy enojado al mismo tiempo, inclusive a Naruto le sorprendía verlo así, aunque Sasuke no era muy expresivo, lo rodeaba un Aura de querer asesinar a alguien que hace mucho tiempo no mostraba, y avanzaba muy rápido, incluso Naruto se quedó un poco más atrás, pero ambos iban casi a la par.

Finalmente, casi en el último piso de la edificación, una puerta metálica impedía continuar con su recorrido, al mirar hacia adentro por una pequeña ventana que la puerta tenía, se podía observar un ambiente hospitalario, un poco clandestino a decir verdad, y Sasuke pudo observar que se trataba de un laboratorio.

-Tiene que estar aquí- dijo Sasuke en voz baja.

Naruto simplemente asintió y Sasuke forzó la puerta sin mucha dificultad, al entrar identificó o un hombre y lleno ira se transportó hacia el y lo tomó del cuello, sin duda alguna iba a matarlo.

-!Sasuke, para!- interrumpió Naruto al darse cuenta de las intenciones de Sasuke- debemos llevarlo a Konoha para que lo interroguen, recuérdalo.

Naruto también se veía bastante molesto, pero sorprendentemente parecía más cuerdo que Sasuke.

Sasuke pensó mejor las cosas y simplemente preguntó:

-¿Dónde está?.