Hola chicos que tal, aquí les traigo el nuevo capítulo que espero disfruten.
Respondamos reviews:
Hpinvidente: No te preocupes, Ash los entrenará a todos y por ahora no posee mega evoluciones, pero las tendrá en el futuro del fic, eso tenlo por seguro. También va a recuperar a los demás Pokémon y atrapara unos cuantos más, pero no de manera exagerada.
KRT215: Gracias por el apoyo.
Tacbon20: Elesa está dentro.
Carlos29: Gracias por el apoyo.
Carlos trujillo: Los Pokémon de Ash evolucionarán, no te preocupes, pero lo harán por partes. ¿Cuál autor? Y bueno, Whitney ya no va a estar en el harem y sobre Zoey y Maylene aún tengo dudas con ellas, pero ya veré en el futuro. Astrid posiblemente si la incluya y sobre la cazadora J casi nadie la usa por eso quiero ponerla en el harem de Ash.
xpegasox: Viola y Liza tengo mis dudas, pero ya veremos en el futuro. Las demás están dentro. Gracias por el apoyo.
Elay Grimm: Gracias por el apoyo y si, el Lycanroc nuevo hizo que cambiara los planes, pero lo bueno es que se logró sin mucho problema.
Bladetri: Gracias.
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Taijiri y Game Freak.
Capítulo 4: La aparición del campeón de Kanto e inicio del viaje
(Laboratorio del profesor Kukui)
Era el día siguiente luego de que Ash decidiera iniciar el viaje que Kukui le había pedido, y el azabache estaba emocionado por visitar una vez más las regiones por las que ya había viajado, pero ahora lo haría como el primer campeón de la región de Alola.
"¿Estás listo Pikachu?" preguntaba Ash mientras se ponía la gorra y Pikachu se subía en su hombro.
'Pika!' el roedor amarillo replicaba de manera entusiasta.
"Andando" decía Ash mientras salía del laboratorio/casa de Kukui y veía al profesor que le esperaba con una pokémontura de un Tauros para dos personas.
"¿Preparado Ash?" preguntaba el profesor con una sonrisa.
"Sí profesor" contestaba el azabache.
"Bien, andando, los demás están esperando en el aeropuerto" decía Kukui mientras subía en le pokémontura y el chico hacía lo mismo mientras Pikachu se ponía en medio de ambos.
Y así, los dos salían en dirección del aeropuerto en donde todos los compañeros que había hecho Ash les esperaban en el aeropuerto.
(Cambio de escena – Casa de Lillie, momentos antes)
En la casa de la familia de Lusamine se encontraban todos los miembros de la familia preparándose para partir hacia el aeropuerto de la ciudad. Mohn y el mayordomo Hobbes ayudaban a Lusamine a subir a la limusina. La mencionada veía con un semblante tranquilo todo lo que pasaba mientras que su esposo y el mayordomo subían maletas en la cajuela.
Gladion, por su parte, estaba aun dentro de la casa y se encontraba en las escaleras mientras veía hacía la segunda planta.
"Lillie apúrate, solo faltas tú" gritaba el chico desde debajo de las escaleras.
"Ya voy!" se escuchaba un grito que provenía desde una habitación del segundo piso.
Dentro de dicha habitación se encontraba la rubia quien se terminaba de preparar para comenzar lo que sería su primer viaje. La chica estaba vestida con la misma ropa con la cual había ido a rescatar a su madre del Ultra Espacio.
"Listo" decía la chica con una sonrisa mientras terminaba de arreglarse su cabello en una cola de caballo "Vamos, Níveo"
'Yip!' el Vulpix blanco asentía a las palabras de su entrenadora y saltaba a sus brazos mientras que Lillie la recibía.
"Lillie!" gritaba Gladion desde la primera planta.
"Ya voy!" respondía la chica igual con un grito "Buff… vamos ya Níveo, antes de que a Gladion se le reviente una vena por gritar" decía la chica con un tono molesto mientras salía de la habitación.
"Volveré después" susurraba Lillie mientras veía con nostalgia su habitación.
Y procedía a cerrar la puerta y bajaba las escaleras mientras era recibida por su hermano quien la veía con seriedad.
"Vamos, mamá y papá nos están esperando" decía el chico con una ligera sonrisa al ver a su hermana.
"Hai!" la chica asentía con una sonrisa mientras Níveo también se mostraba ansiosa.
Ambos hermanos llegaban hasta donde estaba la limusina y veían como Hobbes les esperaba con la puerta del vehículo abierta.
"Le deseo suerte en su viaje señorita Lillie" decía el mayordomo con una sonrisa.
"Hobbes" Lillie le veía con pequeñas lágrimas "Gracias… nos vemos después" decía la chica mientras abrazaba al mayordomo quien regresaba el gesto.
Luego del abrazo Lillie y Gladion subieron a la limusina y está arrancaba con dirección hacia el aeropuerto.
"¿Estás lista para tu viaje Lillie?" preguntaba Mohn a su hija.
"Si!" respondía con alegría Lillie.
"¿No estás nerviosa?" preguntaba Lusamine con un tono suave.
"Bueno…"
"Porque vas a viajar con Ash… sola" Lillie iba a responder, pero su madre siguió hablando e interrumpía a Lillie con un tono pícaro.
La reacción fue inmediata con un Mohn carcajeándose, un Gladion incomodo por lo que decía su madre y una Lillie más roja que un Magcargo.
"MAMÁ!" la chica chillaba con una expresión avergonzada mientras que vapor salía de su cabeza.
"Lo mejor será que aproveches está oportunidad Lillie" decía Lusamine con un tono serio "Antes de que más chicas decidan acercarse a Ash, cosa que tarde o temprano va a pasar, así que lo mejor será que reclames tu lugar como la principal" decía la mujer rubia.
Lo dicho por Lusamine hizo que Lillie y Gladion se pusieran de piedra al escuchar lo que decía su madre.
Mohn, por su parte, simplemente veía a Lillie con una sonrisa despreocupada.
"¿Eh?" era lo único que podían decir los hermanos.
"Vamos cariño, Lillie demostrará que es la primera, ten fe en ella" decía el hombre rubio con un tono relajado.
"Esperen, ¿Qué?" decía Gladion intentando darle sentido a lo que escuchaba.
"Tienes razón Mohn, pero aun así quiero que mi hija me dé nietos cuanto antes"
"¡¿EEEHHH?!" ahora sí, lo dicho por Lusamine hizo que Lillie y Gladion casi se desmayaran.
"Ah…"
"Lillie!"
'Yip!'
Bueno, Lillie si se desmayó mientras vapor salía de su cabeza y sus ojos se volvían espirales y Níveo la veía con duda a la vez que Gladion veía a su hermana desmayada y luego veía a sus padres quienes estaban como si nada.
"…"
"Hemos llegado al aeropuerto" cuando Gladion iba a hablar de nuevo fue interrumpido por el conductor de la limusina quien anunciaba la llegada al destino.
(Momento actual)
Ash y el profesor Kukui llegaban hasta el aeropuerto en donde tuvieron que entrar por la entrada trasera para evitar que Ash fuera abordado por los fanáticos.
El azabache, su compañero y el profesor llegaban hasta la zona de aterrizaje en donde se encontraban presentes los compañeros de clase de Ash, la familia de Lillie, la esposa del profesor Kukui, la también profesora Burnet, así como Acerola y Wicke. Eran los que estaban presentes para ver partir al chico de la gorra, Pikachu y Lillie.
"Alola!" saludaba el chico de manera entusiasmada a los presentes quienes le devolvían el saludo al pelinegro.
"Ash!" Mallow y Lana se lanzaron sobre el chico para darle un fuerte abrazo.
"Hey chicas, ¿sucede algo?" preguntaba el chico al ver el accionar de sus dos amigas.
"Nada… es solo… es solo que…" intentaba decir Mallow.
"Te vamos a extrañar" completaba la frase Lana con una expresión triste.
"No se preocupen chicas, no me marcho para siempre, además debo volver para cumplir mi papel como campeón" decía Ash con su típica sonrisa despreocupada.
Lo dicho por el azabache logro tranquilizar a ambas féminas quienes se separaban del abrazo y le dedicaban sonrisas cálidas al chico. Acto seguido se alejaron un poco de él mientras Ash entablaba una pequeña conversación con Gladion. Lana y Mallow terminaron por quedar cerca de Lillie quien las veía con mala cara.
"No pongas esa cara Lillie" decía Mallow con un ligero tono molesto.
"Mph!" resoplaba Lillie cruzándose de brazos con un ligero puchero.
"No te pongas así porque le dimos un abrazo" hablaba Lana "Las que deberíamos estar molestas somos nosotras ya que tú vas a viajar sola con él" recriminaba la loli peli-azul con un puchero haciendo que Lillie recordara eso y que adoptara una expresión de superioridad que termino por cabrear a las dos chicas.
Y sin que lo supieran cierta loli de los fantasmas también veía con una expresión de molestia la interacción primero entre Mallow, Lana y Ash y luego entre las tres amigas.
(Nota de autor: Inserte sonidos de loli molesta estilo Hestia en esa escena)
Por otro lado, los demás presentes ignoraban el intercambio entre las tres chicas.
"Bien, solo falta que llegue el señor Goodshow" decía Kukui ganándose la atención de Ash quien dejaba de hablar con Gladion y se giraba para ver al profesor.
"¿El señor Goodshow va a venir?" preguntaba el chico mientras Pikachu también veía con interés al profesor.
"Así es" respondía el profesor "Su presencia se da debido a que viene a revisar que todo esté en orden para empezar a implementar la liga"
"Ya veo…" decía Ash mientras el sonido de un motor llamó la atención de todos los presentes quienes se giraban para ver la llegada de un avión con el logotipo del comité de la liga Pokémon.
Cuando el avión se detuvo y sus puertas se abrieron se pudo apreciar a un señor de edad avanzada quien bajaba por las escaleras del avión. el sujeto poseía una barba frondosa y una gorra que cubría su cabellera blanca.
"Señor Goodshow, es un placer tenerlo aquí" decía Kukui acercándose al presidente de la organización.
"Kukui, cuanto tiempo" decía el hombre quien le daba la mano al profesor y se giraba para buscar a alguien entre los presentes "Ash, mmi muchacho, hacía tiempo que no te veía" el hombre tenía una gran sonrisa mientras se dirigía al chico.
"Señor Goodshow" Ash decía con una gran sonrisa.
"Así que por fin cumpliste tu sueño de ser campeón" Goodshow tenía una gran sonrisa.
"Aún no" decía Ash con una ligera sonrisa "Fue el primer paso para cumplir mi sueño de ser maestro Pokémon"
La respuesta de Ash hizo que la sonrisa de Goodshow se agrandara aún más.
"Ah, por cierto, olvidaba algo" decía el presidente.
"¿Qué sucede?" preguntaba Kukui.
"Alguien más vino conmigo" anunciaba el señor Goodshow "El campeón de Kanto está aquí"
Lo que dijo Goodshow sorprendió a los presentes.
"¡¿Lance está aquí?!" preguntaba Ash sorprendido. Pikachu estaba igual.
"El maestro de tipo dragón!" los demás no podían creer lo que escuchaban.
"No" respondió de manera cantarina Goodshow.
La respuesta del presidente descoloco a los presentes quienes no entendían lo que decía Goodshow.
"¿Qué quiere decir con eso?" preguntaba Kukui.
"Recuerde profesor que Lance solo es el representante de Kanto ya que su puesto es de campeón de Johto" decía Goodshow.
"Cierto! Lo olvidaba…" respondía Kukui con un tono avergonzado por haber olvidado eso.
¿A qué se refiere profesor?" preguntaba Mallow.
"Es sencillo" decía Kukui "El actual campeón de Kanto se encuentra en un viaje de entrenamiento así que Lance funge como representante de ambas regiones"
"¿Esp es posible?" preguntaba Kiawe.
"Lo es" esta vez respondía Goodshow "Siempre y cuando el campeón de Kanto defienda su título cuando haya algún retador" explicaba el hombre de edad avanzada.
"Ya veo…" decía Kiawe.
Mientras todo eso se decía en la pista de aterrizaje, dentro del avión en donde venia Goodshow se empezaban a escuchar unos pasos mientras una persona se acercaba a la salida del avión.
"El viaje fue algo cansado" decía una voz masculina mientras salía del avión y bajaba por las escaleras, llamando la atención de los presentes quienes se giraron para ver a la persona que bajaba del avión.
Lo primero que vieron fue como iba vestido. Tenía una playera blanca con mangas cortas y de color rojo y unos símbolos al frente que recordaban a un 96, también de color rojo. Llevaba unos pantalones de mezclilla azules y unos tenis blancos y rojos. En la cabeza portaba una gorra roja con un semi-círculo blanco al frente.
Pero lo más llamativo era el Pikachu que iba en su hombro…
Al bajar en su totalidad las escaleras la persona misteriosa veía a su alrededor y al divisar a Ash y su Pikachu procedió a acercarse al chico y su Pikachu mientras que el Pikachu de la persona misteriosa veía al de Ash.
Todos los demás presentes, salvo Goodshow y Kukui veían con mucha sorpresa la aparición del chico y su Pikachu.
Cuando lo vieron detenerse frente a Ash no pudieron evitar notar un ligero parecido entre ambos mientras que los Pikachu se saludaban y usaban sus colitas como si estrecharan manos mientras pequeñas chispas salían.
"Veo que por fin te alzaste con el título de una liga" decía el hombre.
"Así es" respondía Ash con una sonrisa confiada.
"Ya era hora" decía el chico mayor.
"CAMPEÓN RED!"
Y hasta ahí llego el autocontrol de los presentes quienes no pudieron evitar gritar el nombre del chico, ahora identificado como Red.
El mencionado, junto a Ash, veían con duda a los demás pro el arrebato que tuvieron.
"Eres él, en verdad lo eres!" decía Kiawe mientras estaba frente a Red el cual lo veía con algo de… temor…
"Ehhh… si, lo soy… supongo…" decía Red sin saber que contestar.
"Uno de los campeones más fuertes que haya existido" decía Lana con estrellitas en los ojos.
"Y cuyo Charizard y Pikachu son considerados los más fuertes de sus respectivas especies!" decía Sophocles ganándose una mirada molesta del Pikachu de Ash quien le lanzó un poco de electricidad en el trasero al chico "Yoow!"
'Pika!' bufaba molesto el Pikachu de Ash.
"Jejeje"
'Pika ka'
Reían tanto Red como su Pikachu al ver como actuaba el Pikachu de Ash.
"Así que por fin retomaste tu lugar como campeón de Kanto, ¿eh?" preguntaba Ash mientras se acercaba a Red.
"Si, luego de saber que ganaste una liga y fuiste proclamado campeón decidí que era hora de regresar" respondía Red.
"Esperen un momento" interrumpía Gladion "¿Acaso ustedes dos se conocen?" preguntaba el hermano de Lillie.
Ash y Red se veían el uno al otro y luego veían a Gladion.
"Somos hermanos" / "Él es mi hermano menor" decían al mismo tiempo Ash y Red.
"¡¿QUÉ?!" los demás estallaron en la sorpresa, incluso Kukui, ante tal revelación.
"¡¿Son hermanos?!"
"¡¿Eres hermano del campeón de Kanto?!"
"¡¿Por qué nunca nos dijiste?!"
Eran las preguntas que lanzaban los demás haciendo que a Ash le resbalara una gota en la cabeza.
"Bueno… ustedes nunca preguntaron" decía de manera nerviosa Ash.
*THUMP!*
Todos los chicos, Gladion incluido, cayeron estilo anime al escuchar la tan patética respuesta de Ash.
"¡¿ES EN SERIO?!"
"Jajaja" reía Kukui al ver lo que pasaba con los más jóvenes "Típico de Ash"
"¿A qué te refieres cariño?" preguntaba Burnet.
"Piénsalo bien Burnet" decía Kukui con una sonrisa "Cualquier otra persona presumiría ser familiar de alguien tan famoso como Red, pero Ash jamás alardeo sobre eso"
"Él quiere formar su propio legado" interrumpía Lusamine ganándose la atención de Kukui y Burnet.
"Si todos supieran que él es el hermano menor de Red entonces no pararían de compararlos y Ash siempre estaría en la sombra de su hermano" esta vez hablaba Mohn.
"Y todo lo que Ash lograra probablemente se lo atribuirían a Red creyendo que él lo entreno o algo por el estilo" decía Kukui siguiendo con la explicación de Mohn.
"Caso contrario si Ash no lo lograba entonces siempre le recodarían que su hermano triunfo donde él no" terminaba la explicación Burnet entendiendo lo qu estaban diciendo los demás.
Volviendo con los demás se puede apreciar como todos estaban nerviosos al estar en presencia de Red quien veía con una ligera sonrisa la interacción de su hermano menor con los demás.
"Por cierto Red, ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntaba Ash.
"Vine como acompañante del señor Goodshow para supervisar la implementación de la nueva liga, además quiero aprovechar para ver cómo es la región y tal vez atrapar nuevos Pokémon"
"Por cierto, ¿Cómo están tus demás Pokémon?" preguntaba Ash.
"Están bien, Yellow los está cuidando en el Monte Plateado" decía Red "Debo decir, es un buen lugar para vivir una vez que te acostumbras al frío"
"Ya veo"
"¿Y qué hay de ti hermanito?" preguntaba Red.
"Bueno, mis Pokémon están todos aquí en Alola y van a quedarse en el paraíso Aether" decía Ash.
"Me asegurare de visitarlos"
"Estoy seguro qué les encantara verte"
"¿Y solo vas a llevarte a tu Pikachu?" preguntaba Red.
"No, llevo conmigo a otros 3 de mis Pokémon" decía Ash.
"¿Y qué hay de los demás?" preguntaba Red.
"Tenía planeado rotarlos mientras hago este viaje"
"Suena bien" respondía Red.
"Bueno, creo que lo mejor será dejar que Ash se marche pues tienen que hacer una visita a Bill" decía Goodshow interrumpiendo la plática entre ambos hermanos.
"Tiene razón, Bill es el único que puede ayudarnos a sacar las toxinas de Nihilego del cuerpo de la señora Lusamine" decía Ash.
"Ah sí, escuche sobre lo que pasó con las Ultra Bestias" mencionaba Red "Te recomiendo que una vez que hayan extraído el veneno restante lo lleves con Koga para que analice el veneno, quien mejor que un experto de Pokémon tipo veneno"
"Eso de hecho puede funcionar" decía Kukui mientras se acercaba a donde estaban.
"Bueno, no perdamos tiempo entonces" decía Ash muy animado mientras se dirigía hacia donde estaba el avión que los iba a llevar hasta Kanto.
"No te preocupes por tus Pokémon Ash, nos aseguraremos de cuidarlos muy bien" decía Mohn mientras se despedía del chico "Y por favor, cuida a Lusamine al menos hasta que se recupere"
"No se preocupe señor Mohn, así será"
"Adiós Ash, esperamos verte pronto" decía Mallow mientras le daba un abrazo a Ash y la acción era copiada por Lana mientras que el chico regresaba el gesto.
Luego de despedirse de sus compañeros Ash, Pikachu y Lillie subieron al avión y luego de unos minutos esté comenzó a despegar mientras que los chicos veían por la ventana a sus amigos que se despedían mientras Lusamine yacía dormida en uno de los asientos. Lillie veía con preocupación a su madre mientras se sentaba a su lado.
"No te preocupes Lillie" decía Ash mientras se ponía al lado de la rubia menor y le tomaba el hombro "Tu madre se pondrá bien, te lo prometo" decía el chico con una cálida sonrisa haciendo que Lillie se sonrojara.
"Gracias Ash" susurraba la chica mientras Ash respondía con su típica sonrisa y se sentaba en otra parte del avión dejando que Lillie estuviera al lado de su madre.
Y así, ambos chicos estaban listos para iniciar un viaje a través de las demás regiones en donde Ash tenía encargado promocionar la liga más nueva de la organización, mientras que Lillie viajaría a su lado en donde la chica buscaría en que convertirse.
…
…
…
…
…
Continuara…
Bien chicos, aquí está el cuarto capítulo, me disculpo por la demora.
Como lo habrán visto, en este capítulo apareció Red y no solo eso, sino que también resultó ser el hermano mayor de Ash. Bueno, eso lo puse para variar un poco ya que normalmente los demás ponen a Red como el padre de Ash, pero en este caso él tomara el papel de hermano y con esto queda confirmado que este fic tendrá una mezcla de anime, videojuegos y manga.
Por cierto, en capítulos anteriores mencione que Leaf y Yellow no podían ser emparejadas y la razón es porque ellas estarán con Red.
Así es, le voy a dar un harem a Red el cual queda conformado por las siguientes chicas:
Leaf
Yellow
Erika
Whitney
Karen
Lorelei
Mina
Son por ahora las chicas que estarían con Red. Si tienen alguna otra chica que quieran que sea parte del harem de Red no duden en dejar sus comentarios.
Ahora, sobre el harem de Ash, pues las siguientes chicas quedan confirmadas:
Lillie (principal)
Misty
Sabrina
Anabel
Melody
Clair
May
Flannery
Dawn
Cynthia
Úrsula
Cazadora J
Iris
Elesa
Georgia
Hilda
Rosa
Serena
Miette
Korrina
Aria
Mallow
Lana
Acerola
Estas son las chicas que están en el harem de Ash de manera oficial, todavía pueden entrar otras chicas.
Y pues, decidí sacar a Whitney y ponerla en el harem de Red mientras que Skyla fue sustituida por Elesa, pero aún puede estar con Ash, solo es cuestión que ustedes den su opinión al respecto.
Con respecto a Zinnia y Lisia también lo dejo en sus manos si quieren que estén emparejadas con Ash, Red, cualquier otro personaje o que no tengan pareja.
Ah y también en esté fic Verity no existe por lo que Cynthia no es una MILF, no es una madre.
Por cierto, quieren a Elesa con la apariencia de rubia o la de pelo negro.
Bueno, ya saben cómo funciona esto si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviarme un PM y yo con gusto los atenderé.
Los leo después.
