Hola gente, capítulo nuevo.

Espero lo disfruten.

Respondamos reviews:

Xtractor68: Efectivamente, lo de Cleffa será para algo a futuro. Ya verás en que evolucionara el Koffing de Wicke. Y si, Lillie se encargará de manejar el harem. Ahora la sorpresa que se llevará cuando vea las que faltan.

CCSakuraforever: Gracias por el apoyo, espero te guste el capítulo nuevo.

Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Taijiri y todo aquel que trabaje en la franquicia.

¡Disfruten!


Capítulo 11: Mi Amigo Psyduck

(Ciudad Celeste – Al día siguiente)

Un nuevo día había llegado y nuestros héroes ya habían llegado a ciudad Celeste para visitar a Misty. Ash guiaba a sus dos compañeras por la ciudad en dirección del Gimnasio con el azabache emocionado de ver de nuevo a la que fue su compañera de viajes por dos regiones. Pikachu, por su parte, estaba emocionado de volver a ver a la poké-chica original. Lillie seguía a Ash mientras que veía todo lo que ofrecía la ciudad mientras que en sus brazos estaba su compañero más nuevo, Cleffa, que se mantenía feliz estando con la rubia. Wicke, mientras tanto, iba leyendo una Tablet en donde había información de la ciudad y sus atracciones principales, entre las que se encontraba el mismo gimnasio de la ciudad. El Lycanroc forma nocturna caminaba al lado de la mujer de lentes y veía atentamente las interacciones entre la peli-morada y la rubia, percatándose de que se veían muy unidas y hasta se turnaban para ver quien de las dos veía con ojitos pizpiretos al azabache.

"Ya estamos cerca del gimnasio" decía Ash que se giraba para ver a sus dos compañeras de viaje.

"¡Oh! ¡Estoy muy emocionada de ver el gimnasio en persona!" decía Wicke con una sonrisa guardando la Tablet "Está será la primera vez que vea un gimnasio oficial de cerca"

"Ciertamente, aunque de vuelta en Alola recién van a inaugurar gimnasios, está será la primera vez que veamos de cerca un gimnasio oficial" agregaba Lillie "Podemos aprovechar para recopilar datos para ayudar a mejorar los gimnasios de Alola en el futuro"

"¡Oye, esa es una buena idea Lillie!" le decía Ash a la rubia "No había pensado en eso y sería un buen apoyo"

"¡Umu! Si no mal recuerdo la señorita Lana está interesada en convertirse en una líder de gimnasio especializada en los pokémon de tipo agua" intervenía Wicke.

"Y el gimnasio de la ciudad y Misty se especializan en ese tipo" seguía por la misma línea Ash "¡Podemos pedirle consejos a Misty sobre manejar un gimnasio de tipo agua!"

"¡Maravilloso!" decía Lillie feliz de haber cooperado.

'¡Cleffa!' y el pequeño Cleffa se unía a la celebración de su nueva entrenadora levantando sus manitas.

"¡Ah! ¡Ya llegamos!" señalaba Ash hacia la edificación "¿Oh? Al parecer remodelaron la fachada, ¡vamos a saludar a Misty, compañero!" decía el azabache comenzando a correr en dirección del gimnasio dejando atrás a Lillie y Wicke que veían con una sonrisa el entusiasmo del chico.

"Es enternecedor ver como siempre mantiene una actitud positiva, ¿no lo cree, señorita Wicke?" preguntaba Lillie.

"¡Sí! Es muy contagioso" contestaba Wicke viendo como el chico iba llegando a la entrada del gimnasio y se detuvo esperándolas a ambas.

Las dos féminas veían el gimnasio más de cerca y se percataron del diseño colorido que tenía la fachada. El techo parecía la parte superior de un carrusel con los colores amarillo y rosa como principales. Al frente, donde previamente había una figura de un Dewgong, ahora le acompañaban un par de Horsea a los costados, un Cloyster en la parte superior izquierda, un Seaking en la parte superior derecha y Golduck en la parte central superior.

"Se ve muy bonito" decía Wicke con estrellitas en los ojos viendo la remodelada fachada.

"Jum… en verdad que es nueva… ¿cuándo la habrán remodelado?" se preguntaba Ash que luego se giraba a ver a Pikachu "¿Listo para ver a Misty de nuevo?"

"¡Pika!"

El azabache iba a entrar en el edificio, cuando una voz lo detuvo de repente.

"¿Ash? ¿O sea, Ash Ketchum?" la voz de una chica hizo que el chico se girara para ver a quien había hablado. Lillie y Wicke también se giraban para ver a la recién llegada.

"Ahm… disculpa, pero ¿te conozco?" preguntaba Ash a la chica.

La susodicha se iba acercando a donde estaban nuestros héroes. Usando un vestido rojo corto y encima un suéter anaranjado, además de unos zapatos blancos. El cabello de la chica era de un color azul fuerte y era levemente ondulado y sus ojos eran de color marrón.

"O sea, sé que no tuvimos oportunidad de hablar mucho y eso, pero Misty no deja de hablar de ti" decía la chica medianamente molesta.

"Un momento… solo pocas personas hablan de esa forma… y conoces a Misty… ¡Eres una de las hermanas de Misty!" decía Ash golpeando su palma con su mano luego de darse cuenta de quien era la chica que estaba frente a él y sus dos compañeras "¡Ya recordé! ¡Eres Violet! ¿no?"

"¡Bingo!" decía la ahora nombrada Violet que luego se giraba a ver a Wicke y Lillie "¿Oh? Perdonen mis modales, ¿y ustedes son?"

Las dos compañeras de Ash veían a Violet y la interacción de la chica con el azabache. Wicke sonreía al ver a una nueva persona para conocer y Lillie entrecerraba levemente los ojos al ver a la nueva chica y que al parecer conocía a Ash.

"Ah, las presento, ellas son Lillie y Wicke, mis actuales compañeras de viaje" decía Ash que luego se giraba a ver a las dos y presentaba después a la peli-azul "Y ella es Violet, la hermana mayor de Misty"

"Es un gusto señorita Violet" saludaba Lillie haciendo una pequeña reverencia.

"El placer es mío fufufu" contestaba Violet con una pequeña risa angelical.

"Mucho gusto señorita Violet" se presentaba también Wicke con una leve reverencia.

'Gao' y hasta Lycanroc saludaba a la peli-azul levantando una garra.

"También es un gusto señorita Wicke" decía Violet "Y a ti también tu adorable criaturita" la peli-azul revolvía la melena de Lycanroc.

'¡Pika!' y Pikachu no quiso perderse de las caricias de Violet y saltó al hombro de la peli-azul para también buscar recibir unos cariñitos.

¡!

Pero al momento de que Pikachu se postró en el hombro de Violet, la chica se congeló cosa que llamó la atención de Ash y Lillie.

"Uhm… Violet, ¿estás bien?" preguntaba Ash.

"¿Eh? ¡Ah! S-sí, estoy bien" contestaba la peli-azul tomando a Pikachu entre sus brazos y acariciando su cabecita cuidando de no lastimar sus orejitas "Es solo que recordé a un entrenador con el que me enfrente hace años que también tenía un Pikachu consigo…"

Ash no pudo evitar pensar en su hermano mayor, pero prefirió no comentar nada al respecto. Total, no es como si el entrenador al que se refería Violet fuera Red. Lillie, por su parte, también tenía unas sospechas similares, pero no dijo nada por si se llegaba a equivocar.

"Oh, debió haber sido una buena batalla como para aún recordarla incluso años después" decía Wicke.

"Si… sí que lo fue… fue gracias a esa batalla que me tomé más en serio mis deberes, primero como líder de gimnasio y luego como modelo y actriz" decía Violet con una sonrisa sincera "Pero bueno, basta de eso, vayamos a lo que nos importa, ¿a qué debemos el honor de tu visita, oh, gran campeón de Alola?"

"A-ah… así que aquí también lo saben… jejeje…" decía Ash nervioso.

"¡Pero claro que sí! ¡Es noticia en toda la región!" decía Violet emocionada "Estoy segura de que Misty también te felicitará cuando la veas"

"Eso o me va a dar un martillazo por no haberle dicho cuando gane el título" decía Ash para sí mismo recordando con temor el carácter enojón de su primera compañera de viajes.

"Ejem… ¿asumo que por esa razón llegaste a la ciudad?" preguntaba Violet.

"De hecho sí, vine para visitar a Misty" decía Ash.

"Entonces debo decirte que Misty no se encuentra en el gimnasio en estos momentos" revelaba Violet "Aunque también debo decirte que este edificio dejo de ser el gimnasio desde hace un par de años"

"¡¿Qué?!" decía Ash sorprendido "¿Cambiaron el gimnasio?"

"Sip, o sea, decidimos remodelar este edificio para los espectáculos que ofrecemos y se construyó un nuevo gimnasio a las afueras más avanzado" explicaba Violet.

"Entonces ¿Misty está en este nuevo gimnasio?" preguntaba Ash.

"Eh no, o sea, Misty no está en el gimnasio, está creo entrenando en la ruta 25, algo con respecto a una competencia de expertos en pokémon de tipo agua" decía Violet.

"Ya veo… la ruta 25 no está muy lejos… vamos a buscar a Misty" decía Ash que se giraba a ver a Lillie y Wicke.

"Bien" decía Lillie.

"Oh, suena divertido" Wicke decía juntando ambas palmas.

"¿Y qué hay de ti Violet?" preguntaba Ash.

"Oh, yo venía a recoger unas cosas porque Daisy, Lily y yo vamos a salir de viaje a Unova para un desfile de modas" decía Violet.

"¿Yo?" preguntaba Lillie de forma inocente.

"Ah, no, o sea, me refiero a mi hermana que también se llama Lily" explicaba Violet "Aunque no sé si los nombres se escriban igual, pero sí que suenan igual"

"Ah, entiendo" decía Lillie asintiendo.

"Bueno, fue un gusto verte de nuevo Ash, espero que encuentres a Misty" se despedía Violet.

El azabache y sus acompañantes asentían y también se despedían de la peli-azul. Reanudaron su viaje hacía la ruta 25 aprovechando que aún era temprano. El grupo de tres pasó rápidamente por la ruta 24 y habían entrado en la ruta 25 llegando hasta la orilla de un río en donde se detuvieron para comer.

"Muy bien Ash, ya estás mejorando" decía Wicke que llevaba un delantal mientras guiaba a un Ash que le estaba ayudando a preparar la comida.

"Bueno, tengo una maestra increíble que me está enseñando" contestaba Ash con una sonrisa sonrojando levemente a Wicke.

"Oh Ash~" decía Wicke avergonzada, pero feliz por el cumplido.

Lillie, por su parte, les servía a los pokémon de los tres su comida. Para hacer sentir bienvenidos a los dos nuevos integrantes del grupo, los demás pokémon decidieron comer todos juntos.

El Cleffa de Lillie logro asentarse de forma rápida y disfrutaba de su comida mientras que estaba en medio de Níveo y del Dartrix de Ash. El Koffing de Wicke, por su parte, se notaba más nervioso en el grupo y casi ni tocaba su comida. El pokémon de tipo veneno estaba acostumbrado a ser el remate de los chistes de parte de otros pokémon, pero Pikachu y Sceptile se percataron de la actitud del pokémon de la peli-morada y el inicial de tipo planta le ofreció su plato de comida a Koffing en señal de amistad.

Koffing veía el plato y luego a Sceptile que le dio una sonrisa de confianza al pokémon de Wicke. Koffing sonrió y probaba un poco de la comida ofrecida para luego ver como Pikachu le ofrecía también su plato y, sorprendido, Koffing sonreía para también tomar un poco de comida del plato de Pikachu.

'Bui'

'Dar'

'Rawr'

'Gao'

'Free'

'Free'

'Yip'

'Ivui'

'Cle'

Koffing se sorprendió y pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos por la felicidad que sentía al ver como todos los demás pokémon del grupo le ofrecían también sus respectivos platos y el pokémon de tipo veneno agradecía el gesto y tomaba un poco de comida de cada plato.

Los demás pokémon veían con una sonrisa satisfechos de ver que habían logrado hacer que Koffing entrara en confianza.

Los tres entrenadores, por su parte, veían con una sonrisa la interacción entre todos los pokémon, con Wicke sonriendo de forma brillante viendo como Koffing se hacía amigos de todos los demás.

'Koffing Koff Koffing'

La sonrisa de Wicke se hizo aún más grande al escuchar como Koffing le ofrecía a los demás pokémon su plato de comida en señal de agradecimiento, con cada uno tomando una pequeña porción de manera simbólica.

"Me alegra ver que Koffing va entrando en confianza" decía Lillie viendo como Níveo, Fluffy y Cleffa ayudaban al pokémon de Wicke.

"Es bueno ver que Koffing se muestre feliz" decía Wicke con una sonrisa dulce "Pobrecito necesitaba un grupo de amigos que fueran buenos con él"

"Y además el que Cleffa sea también un nuevo miembro del grupo le da confianza a Koffing para no sentirse como el único chico nuevo" agregaba Ash con Lillie y Wicke asintiendo.

Los tres regresaron su atención a su comida mientras que los pokémon también ya iban terminando, con Níveo y Fluffy comenzando a jugar mientras que el Butterfree de Ash y Rose comenzaban a volar mientras hacían una pequeña danza para encanto de Koffing que veía como ambos pokémon de tipo insecto/volador se movían con gracia.

"Disculpe señorita Lillie, pero tengo una duda" hablaba Wicke llamando la atención de la rubia.

"¿Sí? ¿Qué ocurre señorita Wicke?"

"No va a ponerle un nombre a Cleffa?" preguntaba de nuevo la mujer haciendo que Lillie ladeara la cabeza en señal de duda.

"Cierto, hasta ahora a todos los pokémon que has atrapado les has puesto nombres" decía Ash que se giraba para ver a los tres compañeros de la rubia "Vulpix es Níveo"

"Eevee es Fluffy" continuaba Wicke.

"Y Butterfree es Rose" terminaba Lillie que se ponía a pensar en el escenario. La rubia se giró para ver a Cleffa que recién terminaba de comer y le llamaba "Cleffa, puedes venir por favor"

Cleffa hizo caso y se fue acercando a su entrenadora hasta que salto para posicionarse en el regazo de la rubia.

'¿Cleffa?'

"Cleffa, me preguntaba si te gustaría que te pusiera un nombre" preguntaba Lillie a su pokémon.

'¿Cleffa Cle? ¡Cleffa Cle Cleffa!'

"Cleffa pregunta que, si sería un nombre como los de Níveo, Fluffy y Rose, entonces que si quiere uno" traducía Wicke.

"¡¿En serio?! ¡Muy bien!" decía Lillie alegre abrazando a Cleffa.

Mientras la rubia comenzaba a pensar en un nombre para Cleffa, Ash y Wicke seguían viendo las interacciones entre los demás pokémon y veían como Sceptile y Dartrix entrenaban juntos, Níveo y Fluffy jugaban junto a Koffing, Buizel y Pikachu charlaban tranquilamente, los dos Butterfree seguían danzando en el aire y los dos Lycanroc se posicionaban a los lados del contenedor del huevo y se recostaban para observar tranquilos las interacciones de los demás pokémon.

"Mmm… ¿Qué te parece Estela?" preguntaba Lillie a su Cleffa que negaba al no gustarle el nombre "¿Pixie?" otra negativa de parte del pokémon "¿Cometa?" una negativa más "Esto es complicado…" decía la rubia con un suspiro.

'Cleffa' el pokémon de tipo hada se subía a la mesa y comenzaba a acariciar la mejilla de su entrenadora para darle apoyo.

Lillie sonreía al ver la acción de su Cleffa y su mirada se mantuvo en el pokémon, viendo a profundidad las características de Cleffa y percatándose de que tenía una curiosa forma de estrellita.

"¡Ya lo tengo!" exclamaba Lillie levantándose de golpe y tomando a Cleffa con sus manos "¡Luma! ¡Te llamaras Luma!" la rubia decía con una sonrisa mientras comenzaba a dar vueltas mientras Cleffa seguía alzado.

'¡Cleffa!'

"¡¿Te gusta?!" preguntaba Lillie dejando de girar y viendo a Cleffa, acercando al pokémon hacia su rostro.

'¡Cleffa!' y Cleffa exclamaba feliz asintiendo.

"¡Que bien!" decía Lillie que bajaba a Cleffa al piso "Entonces a partir de ahora tu nombre será Luma ahora ve y diviértete con los demás" el pokémon de la rubia asentía y se iba para poder jugar con los demás.

Ash y Wicke veían con una sonrisa el intercambio entre Lillie y Cleffa y comenzaban a levantar los platos para limpiarlos y guardar todo. La rubia comenzaba a ayudarlos mientras que los pokémon seguían a lo suyo, con Buizel uniéndose al entrenamiento de Dartrix y Sceptile.

*Rustle* *Rustle*

Hasta que el sonido de unos arbustos moviéndose llamó la atención de nuestros héroes, quienes se giraron para ver que provocaba dichos ruidos.

'¿Psy?'

Y un Psyduck salía de los arbustos mientras veía a su alrededor, luego su mirada se detuvo en Ash y se acercaba al azabache hasta quedar frente al chico y se le quedaba viendo, comenzando a poner nervioso al entrenador de Pueblo Paleta.

"Ahm… ¿hola?" decía Ash sin estar seguro de cómo actuar.

'Psyduck Psy yy duck' decía el Psyduck que ladeaba la cabeza, como si estuviera tratando de recordar algo.

"Un momento… Pikachu, Pikachu ven por favor" decía Ash llamando a su confiable compañero que se iba acercando hasta subirse al hombro de su entrenador.

'¿Pika?'

"Oye Pikachu, ¿ese Psyduck no se te hace conocido?" preguntaba Ash a Pikachu que veía al pokémon de tipo agua y entrecerraba los ojos.

Pero el Psyduck, al ver a Pikachu en el hombro de Ash, terminó por reconocer al azabache.

'¡Psy yy Psyduck!' el Psyduck comenzaba a moverse de un lado para otro y se acercó a Ash para luego jalarlo del pantalón 'Psyduck Psy yy Psy'

Lillie y Wicke se acercaron a ver lo que pasaba y la mujer de lentes logró escuchar lo que había dicho Psyduck y veía al chico.

"Oye Ash, ¿conoces a ese Psyduck?" preguntaba Wicke al azabache.

"Pues me resulta conocido… pero no estoy cien por ciento seguro si es el Psyduck en el que estoy pensando" Ash decía mientras veía como el Psyduck seguía jalando su pantalón.

"Es que alcance a escuchar lo que decía el Psyduck, algo sobre haberte reconocido y que, si eras tú, además de que ahora ha estado diciendo algo sobre que necesita tu ayuda" decía Wicke haciendo que Ash se girara para ver al pokémon de tipo agua.

"Espera… ¿necesitas mi ayuda Psyduck?" preguntaba Ash que dejaba de lado el intentar recordar de dónde conocía a ese Psyduck.

'¿Psy?' y Psyduck ladeaba la cabeza como si se hubiera olvidado de todo.

"¿Pasó algo? ¿En qué quieres que te ayude? ¿Es acaso un amigo tuyo el que está en problemas?" preguntaba sin descanso el azabache.

En cuanto escuchó la palabra amigo, Psyduck pareció entrar en trance y agitaba la cabeza para salir de ese estado y comenzaba a señalar hacia otro lado mientras le hacía un ademán a Ash para que lo siguiera.

'Psy yy Psyduck Psy'

"El Psyduck dice que quiere que lo sigas" decía Wicke viendo levemente preocupada al pokémon de tipo agua.

"Está bien, yo te sigo Psyduck" decía Ash asintiendo, pero girándose para ver a sus dos compañeras "Creo conocer a este Psyduck, así que su entrenadora puede que esté cerca, pero por si las dudas uno de nosotros debería quedarse aquí"

"Yo me quedo" se ofrecía Lillie "Si la entrenadora de Psyduck aparece por aquí puedo estar atenta para evitar que se vaya y no lleguen a toparse en ese caso" explicaba la rubia que luego veía a Wicke "Señorita Wicke, usted debería acompañar a Ash para que pueda traducirle todo lo que diga Psyduck"

"Sí" asentía Wicke decidida a seguir la sugerencia de Lillie.

"Bien, cuento contigo Wicke" Ash le dedicaba una sonrisa a la mujer que devolvía el gesto "Pikachu, vamos, los demás quédense aquí junto a Lillie y cuídenla por si llega a ocurrir algo" le decía el azabache a sus demás pokémon que asentían a lo que decía su entrenador.

'¿Psy?' y Psyduck solo ladeaba la cabeza al ver a los tres humanos.

"Bien Psyduck, vamos a buscar a tu amigo" decía Ash sacando al Psyduck de su trance y haciendo que el pokémon de tipo agua corriera lo que sus patitas le permitían, perdiéndose entre los arbustos "Vamos Wicke"

"Sí" decía la peli-morada siguiendo al azabache y con ambos perdiéndose entre el follaje.

Lillie veía como ambos se retiraban y suspiraba preocupada por la situación que se presentó.

"Espero que no sea nada grave…" susurraba la rubia.

"¡Psyduck! ¡¿En dónde estás?!"

De repente, la voz de una chica espantó a Lillie quien se giró para ver como una chica aparentemente un año mayor que ella salía del lado opuesto al que se habían ido Ash y Wicke. La chica, de cabello naranja y corto amarrado en una pequeña coleta lateral, vestía una playera blanca sin mangas con unas partes rojas a los costados y que dejaba expuesto su abdomen plano, unos shorts de mezclilla arremangados que dejaban descubiertos la parte inferior de sus muslos y unos tenis rojos.

La joven se detuvo al ver a Lillie y los pokémon del grupo quienes se giraron para verla. De todos los pokémon, el Butterfree de Ash la reconoció al instante y se fue acercando hasta la peli-naranja y comenzaba a volar a su alrededor.

'¡Free!'

"¡Eep!" y la chica se congeló al ver como el Butterfree volaba a su alrededor y estaba a punto de gritar, cosa que Lillie notó, pero se detuvo al ver como Rose se iba acercando y también volaba acompañando al Butterfree de Ash. En los ojos de la peli-naranja se podía apreciar un brillo de reconocimiento "¿B-Butterfree? ¿Eres el Butterfree de A-Ash?" preguntaba la chica.

"¿Misty?" preguntaba Lillie al ver a la peli-naranja la cual se giraba luego de escuchar a la rubia.

"¿Lillie?"

"¡Misty!"

"¡Lillie!"

Las dos chicas corrieron y se fundieron en un abrazo mientras reían.

"¡Me alegra verte de nuevo Misty!" decía Lillie que se separaba del abrazo, pero ambas chicas se sostenían aún de los brazos.

"A mí también me alegra verte Lillie, pero ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntaba la peli-naranja que miraba los objetos que seguían fuera, así como los pokémon que estaban en el lugar "¿Acaso decidiste iniciar un viaje tu sola?" Misty preguntaba.

"¿Qué? ¡Ah no! No estoy viajando por mí misma" contestaba Lillie.

"Si, aquí hay más de seis pokémon así que supuse que estabas viajando con alguien más" decía la peli-naranja que mantuvo su mirada en Buizel "¡Oh, un Buizel!" el amor por los pokémon de tipo agua se hizo presente en Misty.

'¿Bui?' y el Buizel de Ash veía con atención a Misty. Sentía que ya había visto a la chica en algún lado… '¡Bui!' y Buizel recordó que había visto un señuelo que compartía apariencia con la chica y que le había visto a su entrenador en varias ocasiones.

Pero antes de que Misty se acercara a Buizel se detuvo al ver a los dos Butterfree y luego se giraba a ver a Lillie.

"Ahm… Lillie, esos dos Butterfree…" intentaba decir Misty señalando a los dos pokémon.

"¡Ah sí! Es el Butterfree de Ash y el rosa es su compañera Rose" decía Lillie contestando la duda de la peli-naranja.

"¡¿El Butterfree de Ash?!" decía Misty sorprendida "¡¿Entonces Ash está aquí?!" preguntaba la peli-naranja que luego reconoció a Sceptile de cuando Ash viajó por Kanto durante el reto de la Batalla de la Frontera.

"Sí, estoy viajando con Ash" revelaba Lillie.

"¿Y dónde está Ash? Quiero felicitarlo por haberse convertido en el campeón de Alola" decía Misty que se giraba buscando al chico.

"Ahm, Ash y la señorita Wicke no se encuentran en este momento" decía Lillie llamando la atención de Misty "Un Psyduck apareció de repente buscando ayuda y Ash y la señorita Wicke fueron a ver qué pasaba"

"Espera, espera, espera, ¿Un Psyduck?" preguntaba Misty con Lillie asintiendo "¡Ese es mi Psyduck! ¡Argh, le perdí la vista y llevo buscándolo desde hace horas!"

"¿Eh? ¿No estás entrenando?" preguntaba Lillie haciendo que Misty la mirara con duda "Ah, cierto. Antes de encontrarte habíamos llegado a Ciudad Celeste y nos topamos con una de tus hermanas y nos dijo que estabas entrenando"

"Si…" decía Misty con un suspiro "Estoy entrenando, pero desde hace días mi Psyduck ha estado actuando de forma muy extraña, suele perderse durante varias horas y regresa, pero no sé a dónde se dirige o qué hace y por eso hoy me decidí a seguirlo para averiguarlo, pero para ser un pokémon tan despistado sabe esconderse muy bien"

"Mmm… hay que confiar en Ash y la señorita Wicke, estoy segura de que ambos resolverán lo que esté pasando y mientras nosotras podemos esperarlos aquí" ofrecía Lillie poniendo su mano sobre el hombro de Misty en señal de apoyo y con la peli-naranja sonriendo.

"Sí… si, tienes razón, Ash siempre resuelve este tipo de problemas…" decía Misty suspirando mientras veía hacia el cielo "Es alguien muy confiable, ¿verdad?" Lillie asentía con una sonrisa, aunque veía con dudas a Misty al ver como la expresión de la peli-naranja se ponía nostálgica y un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas.

"¿Qué te parece si intercambiamos historias mientras Ash y la señorita Wicke vuelven?" ofrecía Lillie invitando a Misty a sentarse, con la peli-naranja aceptando la oferta.

"¡Muy bien! Ooh~ tengo un par de historias interesantes sobre Ash durante sus primeros años de viaje" decía Misty con una sonrisa maquiavélica.

Los ojos de Lillie obtuvieron un brillo al escuchar sobre la posibilidad de saber más cosas del azabache que el mismo Ash no habría compartido con ella.

(Cambio de escena – Con Ash y Wicke)

El azabache y la peli-morada le seguían el paso a Psyduck que los había llevado hasta la entrada de una pequeña cueva. Cuando el pokémon de tipo agua los instaba a entrar en la cueva, los dos se voltearon a ver y asintieron para luego entrar con Pikachu liberando unas pequeñas chispas para iluminar el camino.

"Ash" hablaba Wicke haciendo que el azabache se girara para verla "Dices que conoces a ese Psyduck, no ¿Quién es su entrenadora?"

"Ah, cierto" decía Ash recordando que aún no había compartido lo que sabía "Si estoy en lo cierto este Psyduck es pokémon de Misty"

"Ah, ¿tu primera compañera de viajes?"

"Así es" decía Ash con una sonrisa recordando todo lo que había vivido con Misty durante sus viajes.

'Pika~' decía Pikachu recordando también todas las aventuras con la volátil peli-naranja.

"¿Extrañas viajar con ella?" preguntaba Wicke queriendo saber más sobre la relación pasada entre ambos entrenadores. La mujer de lentes se había propuesto descubrir si más chicas tenían sentimientos de amor por el azabache como ella, la señorita Lillie y las demás de regreso en Alola tenían. Así mataba dos pájaros de un tiro; por un lado, sabría que otras chicas podrían convertirse en potenciales hermanas y harem, y por el otro, le haría saber a la señorita Lillie con tiempo para que la rubia no se sorprendiera si de repente salían más chicas enamoradas…

Con eso de que la rubia creía que nada más eran cinco las enamoradas…

"Extraño viajar con todos mis amigos, para ser sincero" decía Ash con una sonrisa entre nostálgica y melancólica "La dinámica entre Brock y Misty y los buenos consejos del primero; la inteligencia de Max, la actitud positiva de May; la buena química que tenía con Dawn; las frases raras de Cilan, demonios, hasta extraño las discusiones con Iris; los postres de Serena, los increíbles experimentos de Clemont, los intentos de Bonnie para conseguirle una novia a su hermano" decía Ash con una sonrisa mientras Pikachu asentía a lo que decía su entrenador.

Wicke, por su parte, sonreía de forma cálida al escuchar lo que decía el chico sobre sus previos compañeros de viaje. La mujer de lentes se había propuesto preguntarle al azabache más sobre sus antiguo compañeros para tratar de averiguar si las chicas que mencionó pudieran sentirse atraídas por él.

"Aunque no extraño para nada los arrebatos de violencia de Misty, las peleas con May por la comida, el tiempo que tardaba Dawn en arreglarse, y ahora que lo pienso mejor tampoco extraño que Iris me diga a cada rato que soy un niño inmaduro… Hum… con Serena no recuerdo haber tenido algún problema como con las demás, salvo por la vez que discutimos cuando perdí mi pelea en el último gimnasio de Kalos, pero ahí fue más culpa mía" decía Ash sacándole una gota de sudor a Wicke al escucharlo todo.

Al parecer no todo era color de rosas como pensaba la peli-morada.

"B-bueno, pero todas las aventuras vividas superan a los contratiempos, ¿no?" decía Wicke de forma nerviosa.

"Oh, definitivamente, por ello es por lo que estoy emocionado por las aventuras que podamos vivir juntos los tres, aunque eventualmente usted regrese a Alola" decía Ash con una sonrisa viendo a la mujer y provocando que Wicke se sonrojara y se girara para que Ash no la viera.

"S-sí, yo también estoy feliz de viajar contigo" decía Wicke algo avergonzada, pero luego se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente rectificó "¡D-digo, contigo y la señorita Lillie! ¡Sí, eso, con ambos!"

"¡Bien! ¡Entonces disfrutemos de este viaje juntos!" decía Ash dedicándole una gran sonrisa a Wicke la cual no pudo evitar el sonreír con el mismo entusiasmo que el azabache.

Los dos iban a seguir hablando cuando la luz al final del túnel hizo que se giraran para ver la salida en donde Psyduck los estaba esperando. Ambos entrenadores aceleraron el paso para salir del túnel y cuando su visión se acostumbró al brillo, tanto el azabache como la peli-morada quedaron impresionados ante lo que veían.

"Woah…"

'Pikachu pi…'

"Es hermoso"

Y es que se encontraron con una formación natural que los dejo sin aliento. Una gruta con vistas al cielo rodeada por una formación rocosa natural que escondía perfectamente el lugar desde fuera y con un ecosistema diverso al interior. Varias plantas adornaban una mitad del lugar, donde incluso lograban distinguir un par de árboles da bayas, una pequeña playa que iniciaba justo en donde terminaban los árboles y un cuerpo de agua, una pileta natural, cubría la otra mitad del lugar. Una verdadera belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

'Psy yy Psyduck'

Pero Psyduck sacó de su trance a Ash y Wicke y les hacía el ademán de que lo siguieran. Los dos asintieron y comenzaron a caminar con Pikachu bajando del hombro de Ash y dirigiéndose hacia Psyduck para caminar junto al pokémon de tipo agua. El grupo llegó hasta la orilla de la sección de arena, quedando frente al follaje y con Psyduck acercándose un poco más.

"¡Psy yy!' y terminaba haciendo un llamado.

Un par de segundos después los arbustos se comenzaban a mover y un pokémon salía de entre las hojas y para sorpresa de Ash y Wicke.

"¿Otro Psyduck?" preguntaba Wicke.

"Woah, no solo es otro Psyduck, es un Psyduck variocolor" decía Ash que veía asombrado al pokémon de tipo agua que era de color azul con su pico de un tono más claro de azul, al contrario del color amarillo común de los demás Psyduck.

El Psyduck variocolor veía con desconfianza a Ash y Wicke, pero el Psyduck de Misty se encargó de despejar sus dudas y le decía que podían confiar en los dos humanos y el Pikachu frente a ellos.

"¿Qué están diciendo Wicke?" preguntaba Ash a la mujer.

"El Psyduck de tu amiga dice que puede confiar en nosotros para ayudarle con su problema" traducía la mujer.

"Me pregunto qué problema es el que aqueja a este Psyduck" decía Ash viendo al Psyduck variocolor que se acercó a ellos "Hola pequeño amigo, me llamo Ash Ketchum y tu amigo Psyduck me dijo que tenías un problema y nos gustaría ayudarte" el azabache se arrodillaba para quedar a la altura del pokémon de tipo agua y le hablaba de forma tranquila buscando ganarse su confianza.

El Psyduck variocolor veía directamente a los ojos del entrenador de Pueblo Paleta, buscando indicios de una mentira, pero al ver que no era el caso, Psyduck se relajaba y comenzaba a contar su historia.

Ash le escuchó por cortesía, y sabiendo que Wicke le traduciría todo, el chico veía como la expresión de Wicke pasaba de una de preocupación a una horrorizada para terminar en una de enojo.

"¿Wicke?" llamaba Ash a la mujer la cual tomaba un respiro buscando tranquilizarse "¿Qué fue lo que dijo el Psyduck?"

"Dice que su problema es un cazador furtivo que ha estado persiguiéndolo desde hace días" revelaba Wicke haciendo que Ash se sorprendiera y sintiera empatía por el Psyduck "Y que luego de haber escapado de los intentos de ese cazador se topó con el Psyduck de tu amiga y le ha ayudado a mantenerse oculto hasta que el cazador se vaya, pero que eso ha hecho que tu amiga ase preocupe por su Psyduck"

"Así que el Psyduck de Misty ha estado ayudando a este Psyduck y… espera ¡¿el cazador sigue en la zona?!" decía Ash preocupado con Wicke y el Psyduck variocolor asintiendo "¡Oh no! ¡Debemos volver con Lillie cuanto antes!" el azabache decía preocupado levantándose de golpe.

Wicke abrió los ojos asustada al darse cuenta a lo que se refería Ash y el Psyduck variocolor también se notaba preocupado al saber que alguien más podría ser objetivo del cazador, pero el miedo de toparse con su atormentador hacía que no quisiera abandonar la gruta natural. Pikachu, por otro lado, también se notaba preocupado por la rubia, pero se calmaba levemente al recordar que Sceptile y Buizel estaban con la rubia, además de los otros pokémon del grupo, pero aun así estaba algo preocupado.

Y el Psyduck de Misty, bueno, se mantenía en su mundo no entendiendo que pasaba…

"Ugh, pero tampoco quiero dejar solo a los Psyduck con temor al que cazador dé con ellos y les haga daño" decía Ash preocupado también por los dos pokémon de tipo agua y viendo al Psyduck variocolor "Psyduck, sé que no has de confiar plenamente en mi todavía, pero por favor, te pido que nos sigas para ir a ver que nuestra amiga se encuentra bien, te prometo que te protegeremos del cazador si se llega a aparecer" el azabache le decía al Psyduck el cual se mostraba dudoso de salir de su escondite, pero al ver la genuina preocupación que el azabache mostraba tanto por su compañera de viajes como por él, el pokémon de tipo agua comenzaba a dudar.

"Ash, déjame hablar con el Psyduck" decía Wicke poniendo su mano en el hombro de Ash y con el azabache viendo a la peli-morada. Al ver la sonrisa de la mujer el chico suspiro y asentía dándole una pequeña sonrisa a Wicke quien se agachaba para hablar con el pokémon de tipo agua.

'¿Psy?'

"Psyduck, necesitamos regresar con nuestra amiga para asegurarnos de que se encuentra bien, pero tampoco queremos dejarte solos a ti y al Psyduck de la amiga de Ash y por eso te pido por favor que venga con nosotros" decía Wicke viendo a Psyduck el cual veía directamente a la mujer de lentes "Te prometo Psyduck-" Wicke ponía una mano a la altura de su corazón "-Te prometo que te protegeremos de cualquier peligro, te protegeré del cazador que busca hacerte daño" declaraba con total seguridad la peli-morada.

Un brillo aparecía en los ojos de Psyduck, quien asintió luego de escuchar a la mujer para alivio de los dos entrenadores y Pikachu.

"Bien, vamos entonces" anunciaba Ash quien veía como el Psyduck de Misty se encontraba viendo hacia el cielo "Aaah… jejeje, nunca cambies Psyduck" Ash suspiraba y a pesar de la situación tan tensa se dio el tiempo para reír con la forma de ser del pokémon de su amiga.

El azabache tomó al Psyduck de Misty y lo alzaba para acelerar el paso, Pikachu se mantenía en el hombro de su entrenador. Wicke, al ver la acción de Ash, se giró para ver al Psyduck variocolor y el pokémon le devolvía la mirada y al instante asintió, con Wicke dándole una sonrisa y devolviendo el gesto para luego levantar al pokémon de tipo agua y comenzar a correr para alcanzar a Ash.

(Cambio de escena – de vuelta con Lillie y Misty)

"¡Jajajaja! ¡Te lo juro!"

"Fufufufu… ¿en serio?"

"¡Sí! ¡Se disfrazo de chica para poder entrar al gimnasio de Erika!"

"En Alola también se disfrazó de chica en una ocasión cuando asistimos a la enfermera Joy, bueno, técnicamente los disfrazamos nosotras" revelaba Lillie con una sonrisa haciendo que Misty se carcajeara al imaginar a Ash vestido como la enfermera Joy.

"Oh santo cielo, que risas… fuuu… y ahora que lo recuerdo, creo que May me había contado algo sobre que Ash se había vestido también de chica en Hoenn" decía Misty tratado de recordar lo que en su momento le había contado la compañera del azabache que tuvo en Hoenn.

Al escuchar el nombre May, Lillie se detuvo a pensar en la vez que Ash la había mencionado y a su mente entraron las dudas sobre si alguna otra chica estaba en el mismo predicamento que sus amigas, la señorita Wicke y ella.

Queriendo despejar las dudas, la rubia veía a Misty ganándose la atención de la peli-naranja.

"Misty"

"¿Sí? ¿Ocurre algo Lillie?" preguntaba Misty con duda.

"¿Te gusta Ash?" la rubia fue directo al punto.

El silencio se apodero del ambiente entre la rubia y la peli-naranja. Mientras que los pokémon de nuestros héroes seguían metido en lo suyo, Misty solo veía a Lillie, pero no decía nada mientras que la rubia veía con algo de seriedad a la líder de gimnasio de tipo agua.

Ninguna de las dos chicas decía algo y solo se seguían viendo directamente a los ojos. Un pequeño sonrojo comenzaba a asomarse por el rostro de Misty quien sentía como poco a poco sus mejillas se sentían más cálidas, señal de que el sonrojo iba extendiéndose.

"¡¿Q-Q-Q-Q-QUÉ?!"

Hasta que por fin Misty grito luego de haber procesado la pregunta de Lillie quien no se inmutó por la repentina acción de la peli-naranja.

"¿Te gusta Ash?" preguntaba de nuevo Lillie que no quería dejar cabos sueltos.

"¡N-n-no sé de qué hablas!" decía nerviosa Misty con un sonrojo atómico en su rostro "¡A mí no me g-g-gusta ese bufón!"

Lillie iba a repetir su pregunta hasta sacarle la verdad a Misty, pero cuando había abierto la boca para volver a cuestionar a la peli-naranja…

*Fooosh*

Cuando de repente, de entre los árboles salieron disparados varios proyectiles que iban dirigidos hacia Lillie y Misty, pero un rayo colorido interceptó el ataque generando una pequeña explosión y creando una nube de humo.

Al momento de escuchar la explosión, Misty, de forma automática, se lanzó para quitar a Lillie del camino y terminando con ambas cayendo al piso.

"¡¿Estás bien Lillie?!" preguntaba Misty preocupada.

"S-Sí, estoy bien" decía Lillie "Gracias Misty" la peli-naranja asentía.

"¿Qué fue eso?" preguntaba Misty dirigiendo su mirada hacia el lugar de donde vino el ataque.

"Tch, perdimos el elemento sorpresa" se escuchaba la voz de un hombre al otro lado de la cortina de humo.

Cuando el humo se disipo, Lillie y Misty pudieron ver a un sujeto que iba vestido con un traje de camuflaje negro, un chaleco grueso con varios bolsillos también de un color negro, una boina y un visor. Tenía cubierta la parte inferior del rostro con una mascarilla.

"¡Oye! ¡¿Qué demonios fue eso?!" decía Misty enojada mientras se ponía de pie y veía al sujeto. Lillie también se levantó y veía al atacante misterioso.

Las dos chicas se dieron cuenta de que a los lados del sujeto se encontraban un Liepard y un Skorupi.

"Skorupi, utiliza otra vez Piquete venenoso" ordenaba el sujeto como si nada.

'¡Sko!'

El Skorupi lanzó varias agujas moradas en dirección de las chicas, pero el Butterfree de Ash se puso frente al ataque y utilizó un Psicorrayo con el cual interceptó de nuevo el ataque del pokémon de tipo bicho/veneno.

"Tch, Liepard, utiliza Cuchillada nocturna" el sujeto ordenaba a su otro pokémon.

'Liepard'

El pokémon de tipo oscuro saltaba mientras que sus garras se alargaban y obtenían un brillo purpura y se dirigía hacia las dos chicas.

'¡Gao!'

'¡Nyah!'

Pero el Lycanroc de Ash interceptó al Liepard utilizando Aceleroca y mandó de regreso al pokémon del atacante de vuelta a su lado.

El hombre veía molesto como sus ataques habían sido interceptados, pero en su mirada se podía notar también un brillo de anhelo al ver a Lycanroc.

'¡Gao!' y el Lycanroc de Ash se giraba para ver al Lycanroc forma nocturna, intercambiando miradas el Lycanroc al cuidado de Wicke asentía y se mantenía al lado del huevo, protegiéndolo.

El atacante veía la acción del pokémon de tipo roca y se percató de que también había un huevo en un contenedor al lado del otro Lycanroc y su mirada se ilumino más.

"¡Hey! ¡¿Quién demonios eres?!" exigía Misty de nuevo mientras sacaba una pokeball y la alargaba, preparando uno de sus pokémon para entrar en acción.

"Tch, esperaba terminar esto de forma rápida" decía el sujeto "No soy nadie importante, solo un simple cazador al que le gusta el dinero"

"¡¿Un cazador?!" Lillie gritaba entre atemorizada y preocupada. La rubia sabía que los cazadores eran personas horribles que hacían cualquier cosa para obtener lo que querían.

"¿Y que hace un cazador por estos lares?" preguntaba Misty de forma seria. La peli-naranja sabía que las cosas se habían puesto serias luego de la revelación del cazador.

Los pokémon del grupo, mientras tanto, se preparaban para entrar en acción al saber que el sujeto frente a ellos era peligroso. Sceptile, Lycanroc, Butterfree y Buizel se ponían frente a Lillie y Misty, listos para defender a las dos chicas; Luma, Níveo y Fluffy se ponían al lado de Lillie, levemente asustados y con Rose junto a la rubia preparada para defender a su entrenadora; El Lycanroc forma nocturna se quedó al lado del contenedor del huevo y el Koffing de Wicke y Dartrix le hacían compañía para ayudarle a cuidar del huevo.

"Le estado siguiendo la pista a un pokémon muy raro para poder atraparlo y venderlo al mejor postor" decía el cazador que veía a los pokémon en lugar de a Lillie y Misty "Pero he perdido el rastro del pokémon, aunque no me molesta ahora que veo mejores presas"

"¿Qué?" Lillie veía atemorizada al hombre luego de percatarse de que veía a varios de los pokémon del grupo.

"Sí… aquí hay una buena mina de oro… el Vulpix, el Dartrix, ese Lycanroc que nunca había visto antes y el Sceptile que se ve es el más poderoso de aquí me harán ganar una buena cantidad de dinero en el mercado negro" decía el cazador que luego ponía su mirada en el huevo "Aunque el huevo también generaría buenas ganancias"

"Grrr… ¡ni creas que dejare que te lleves a los pokémon de mis amigos!" decía Misty que lanzaba su pokeball "¡Politoed, vamos!"

'¡Politoed Poli!'

El pokémon de tipo agua aparecía y comenzaba a aplaudir mientras daba pequeños saltitos apoyándose en cada pie, pero al ver al cazador y la seriedad de su entrenadora, Politoed se ponía también serio.

Pero al estar todos atentos a lo que pasaba frente a ellos, esperando a que el cazador y sus dos pokémon hicieran cualquier movimiento, ninguno se percató de que algo se estaba moviendo por detrás del grupo sin ser detectado.

"Mmm… un pequeño contratiempo, pero nada que no se pueda resolver" decía el sujeto encendiendo su visor para analizar a sus oponentes. Asintiendo, el cazador comenzó a dar órdenes "Muy bien, Skorupi usa Misil aguja"

'¡Sko!'

Skorupi lanzaba su ataque creando dos rayos verdes que salían de sus pinzas y se dirigían hacía los pokémon de nuestros héroes.

'¡Gao!'

Pero Lycanroc levantó sus patas delanteras y golpeaba el suelo con fuerza usando su ataque de Roca afilada y haciendo que una enorme roca surgiera del piso para actuar como escudo y recibiendo el ataque del Skorupi.

Al momento del impacto y habiendo resistido el ataque, la roca se disolvió y Sceptile corría en dirección del cazador mientras que preparaba un ataque de Hojas navaja, pero el oponente actúo rápidamente.

"Liepard, usa Sorpresa, intercepta a ese Sceptile"

Liepard saltaba haciendo gala de su velocidad y golpeaba el piso frente a Sceptile generando una onda expansiva que envió de regreso al pokémon de tipo planta y cancelando el ataque.

"¡Politoed, usa Doble bofetón en Liepard!" ordenaba Misty al instante.

'Toed'

El pokémon de la peli-naranja saltaba para acercarse a Liepard y le acomodaba una serie de cachetadas al pokémon de tipo oscuro y Liepard terminaba cayendo al piso.

"Tch, demonios, puede que esto tome tiempo" decía el cazador viendo como su Liepard se ponía de pie.

"Sceptile, Butterfree, conmigo, los demás protejan a Lillie y los demás pokémon" ordenaba Misty.

"Dartrix, Lycanroc, cuiden el huevo por favor" pedía Lillie a los dos pokémon de Alola que asentían.

Los dos pokémon de Ash se dirigían hacia el Lycanroc de forma nocturna seguidos por los tres pokémon más pequeños de Lillie. Rose se había quedado al lado de la rubia para protegerla de ser necesario.

El cazador vio la acción y decidió hacer su jugada sorpresa.

"¡Stunfisk, ahora!" gritaba el hombre sorprendiendo a todos los presentes.

Una figura saltaba desde su escondite en la tierra y se dirigía hacia Níveo quien no tuvo tiempo para esquivar el ataque sorpresa.

'¡YIP!'

El grito de dolor de Níveo alertó a todos que se giraron para ver al pokémon de tipo hielo, con Lillie viendo horrorizada como un pokémon que nunca había visto tenía aprisionada la patita trasera de Níveo.

"¡NÍVEO!" la rubia gritaba preocupada por su pokémon inicial, mientras que Fluffy y Luma estaban paralizados por el miedo.

Los demás veían pasmados como lo que parecía ser una trampa viviente tenía atrapado a Níveo.

'Stun fisk Stun' y la trampa viviente parecía estarse riendo, aunque no podían ver su rostro.

"Aprovechemos que están distraídos, Liepard, usa Cuchillada nocturna, Skorupi, cubre a Liepard con Piquete venenoso" ordenaba el cazador con sus dos pokémon saltando a la acción.

Liepard preparaba sus garras y se dirigía hacia Sceptile para atacarlo mientras que Skorupi disparaba las agujas envenenadas alrededor del pokémon de tipo oscuro cuidando de no impactar a su aliado.

"¡Oh no!" Misty decía preocupada viendo que se habían distraído, pero los pokémon de Ash entraron rápidamente en acción.

Sceptile activaba sus Hojas navaja y corría hacia Liepard para interceptar al pokémon y enfrentarlo directamente. Lycanroc rugía activando Lanzarrocas y lanzando pequeños proyectiles para interceptar el Piquete venenoso de Skorupi, cuidando el no impactar a Sceptile por error. Con el ataque de tipo veneno neutralizado, Sceptile y Liepard se encontraron en el centro y chocaban con sus ataques terminando en un forcejeo. Y mientras los dos pokémon peleaban por ver quien vencía al otro, Butterfree volaba por encima y lanzó un Psicorrayo que impacto en Skorupi y lo mandó a estrellarse contra un árbol.

"¡Politoed, usa Chorro de agua en Liepard!"

Misty ordenaba y al escuchar a la peli-naranja, Sceptile sonreía y canceló su ataque y aprovechando la perdida de equilibrio de Liepard, el pokémon de Ash saltaba y justo en ese momento el ataque de tipo agua impacto en Liepard enviando al pokémon hacia Skorupi, con ambos terminando empapados.

"Grrr…" y el cazador gruñía al ver que sus presas se estaban defendiendo con efectividad.

Mientras tanto, de vuelta con Níveo, Lillie se iba acercando preocupada y al ver su estado anímico, Fluffy y Luma perdieron el miedo y decidieron entrar en acción.

'¡Ivui!'

'¡Cle!'

Fluffy usaba Tacleada y Cleffa atacó con Golpe e impactaban en el pokémon que tenía aprisionado a Níveo, cuidando de no golpear al primero pokémon de Lillie, pero el pokémon no soltaba a Níveo.

Koffing, sintiéndose presa del temor, veía como los dos pokémon pequeños ayudaban valientemente a su compañero y tomando coraje Koffing veía al Lycanroc forma nocturna que asentía y el pokémon de Wicke se dirigió hacia el pokémon que seguía sosteniendo la patita de Níveo.

'¡Ko-ffing!'

Y con una poderosa Tacleada impactaba al pokémon y liberaba por fin a Níveo.

Fue ahí cuando Lillie pudo ver que el pokémon que había atacado a Níveo era un Stunfisk, pero no se parecía nada a los Stunfisk que ella conocía.

'Stun fisk Stun'

Y el Stunfisk parecía reírse del daño que le había provocado a Níveo y veía a su alrededor para buscar a su siguiente presa centrándose en Luma, pero antes de poder entrar en acción el pokémon fue interceptado.

'¡Bui!'

El Buizel de Ash lanzó una Explosónica e impacto en el Stunfisk dejándolo desorientado.

'¡Dar!'

Y Dartrix complementaba el ataque con un movimiento de Hojas navaja que mandaban a volar aun más lejos a Stunfisk.

'Stun fisk Stun' y el Stunfisk se recuperaba y veía con molestia a los dos pokémon que le habían atacado y estaba a punto de contraatacar.

'¡GAO!'

Cuando el Lycanroc forma nocturna apareció frente a él y le daba un potente Karatazo que impactó de lleno en el pokémon del cazador y lo mandó a volar haciendo que se estrellara contra el suelo.

'Stun…' y el Stunfisk terminó noqueado con sus ojos en espiral como prueba de ello.

"¡Maldición! Stunfisk, regresa" el cazador veía como uno de sus tres pokémon ya había sido vencido y se giraba para ver a los dos aún conscientes mientras que regresaba a Stunfisk a su pokeball "Je, esto solo confirma que son presas dignas de capturar, no se preocupes, me aseguraré de venderlos a gente que los use bien" decía el cazador emocionado por atrapar a Sceptile, el Lycanroc forma crepuscular, Níveo y el huevo.

"Estás loco si crees que dejaremos que te lleves a nuestros pokémon" decía Misty desafiante.

"Eso ya lo veremos, ¡Liepard, Skorupi, listos!" ordenaba el cazador a sus dos pokémon los cuales se levantaban, pero aún seguían empapados.

Misty se preparaba para combatir, al igual que su Politoed. Sceptile, Butterfree y Lycanroc también estaban listos. Lillie, por su parte, ya estaba al lado de Níveo y revisando que su primer pokémon estuviera bien y junto a ella estaban Fluffy, Luma y Rose. Dartrix también se mantenía al lado de Lillie. Koffing y Lycanroc forma nocturna cuidaban el huevo y Buizel se les unía.

El cazador estaba listo para reanudar la batalla y capturar a unas presas dignas, cuando un grito que venía desde el bosque interrumpió todo.

"¡Pikachu, usa Atactrueno!"

'¡CHUUUUU!'

Un poderoso ataque de tipo eléctrico salió disparado de entre los árboles e impactaba en los aún empapados Liepard y Skorupi, que terminaron noqueados ante la atónita mirada del cazador.

"¿Qué rayos?" decía el cazador que se giro para ver como Ash, Pikachu, Wicke y los dos Psyduck salían de entre los árboles con el pokémon de Ash expulsando pequeñas chispas de sus mejillas.

El Psyduck variocolor se tensó al ver al cazador y Wicke se percató de la acción del pokémon de tipo agua.

"¿Qué pasa Psyduck?" preguntaba la mujer.

'Psyduck Psy duck'

"Ash, Psyduck dice que ese es el hombre que lo ha estado persiguiendo" decía Wicke que abrazaba con más fuerza a Psyduck mientras que Ash veía con seriedad al cazador.

"Así que un cazador, ¿eh?" decía el chico "Ahora entiendo el miedo de Psyduck"

"Maldición, el campeón de Alola, esto es malo" decía el cazador que aprovechó para regresar a Liepard y Skorupi a sus pokeball "Debo irme de aquí"

"¡No te dejaremos ir!" decía Misty.

"Muy tarde" decía el cazador lanzando una bomba de humo que tomó desprevenidos a todos.

Mientras el grupo de nuestros héroes y sus pokémon se vieron afectados por la cortina de humo, el cazador activó una mochila cohete y se escapó.

"*Cough, cough* Butterfree, usa Ráfaga de aire" ordenaba Ash a su Butterfree quien uso el ataque para despejar la cortina de humo.

"¡Rayos ese maldito huyó!" decía Misty molesta viendo que el cazador se había marchado.

"Tch, ¿están todos bien?" preguntaba Ash a los demás que luego veía a Lillie la cual estaba curando la patita de Níveo "¡Lillie, Níveo! ¡¿Están bien?!" el azabache se fue acercando a la rubia y Wicke se le adelantó y ya estaba al lado de Lillie ayudándole a tratar a Níveo.

"Un Stunfisk atrapó la patita de Níveo, pero no causó daños severos" decía Lillie que suspiraba tranquila al ver que Níveo estaba bien "Aunque es raro, ese Stunfisk no se parecía a los que conozco" la rubia decía recordando la apariencia de ese Stunfisk.

"¿Apariencia rara?" preguntaba Ash mientras todos se iban reuniendo alrededor de Lillie y Wicke.

"¡Oh cierto! Alola no es la única región en dónde hay variantes regionales de pokémon que viven en otro lugar" revelaba Wicke que terminaba de poner un vendaje en la patita de Níveo.

"¿Entonces es probable que ese Stunfisk sea una variante regional?" preguntaba Lillie.

"Lo más probable" decía Wicke poniéndose de pie y con el Psyduck variocolor poniéndose al lado de sus piernas.

"¿Un Psyduck variocolor? Así que por eso mi Psyduck se perdía unas horas en estos días" decía Misty viendo a su Psyduck el cual le devolvía la mirada.

"Sí, fue gracias a tu Psyduck que encontramos al otro Psyduck" decía Ash con una sonrisa viendo a Misty la cual le devolvía el gesto.

"Ahm… ¿es qué no?" intentaba decir Lillie, pero Wicke le puso una mano en el hombro a la rubia para detenerla.

"Shh, shh, deje que se den cuenta de la situación ellos mismos, señorita Lillie" decía Wicke con una pequeña sonrisa divertida.

"…"

"…"

"Un momento…"

"Espera…

"¡¿ASH?!"

"¡¿MISTY?!"

Los dos chicos se alejaban de un salto y se señalaban el uno al otro para diversión de Lillie y Wicke y los pokémon presentes.

"¡Ash, es bueno verte de nuevo!" decía Misty que tenía a una sonrisa en su rostro.

"¡Misty, me alegra verte!" contestaba Ash también con una sonrisa.

'Psy yy' y fue ahí cuando el Psyduck de Misty decidió unirse a la conversación.

"¡Psyduck! ¿Así que estuviste ayudando a otro Psyduck y por eso desaparecías varias horas estos días?" preguntaba Misty a su pokémon el cual solo ladeaba la cabeza en señal de confusión "Estoy orgullosa de ti Psyduck, aunque seas un pokémon muy despistado"

"Tu Psyduck nos encontró y nos llevó hasta el Psyduck variocolor, hoy fue el héroe del día" decía Ash con una sonrisa.

"¿Oíste eso Psyduck? El flamante campeón de Alola te felicitó" decía Misty con una enorme sonrisa, pero Psyduck ni en cuenta. Ash, por su parte, se avergonzaba ya que no estaba acostumbrado a ser el centro de atención.

"Jejeje" reía de forma nervioso el azabache.

"Felicidades Ash" decía Misty con una sonrisa sincera viendo al chico y luego le daba un fuerte abrazo "¿Un paso más cerca de tu sueño?" preguntaba la peli-naranja.

"Sí, un paso más cerca para convertirme en Maestro Pokémon" decía Ash devolviendo el abrazo a Misty "Gracias Misty"

Misty mantuvo el abrazo durante unos momentos más, cuando recordó lo que estaba hablando con Lillie antes de que el cazador atacara.

'¿Te gusta Ash?'

Al instante un sonrojo cubrió el rostro de Misty quien deshizo el abrazo de forma abrupta y empujaba a Ash, tomando por sorpresa al azabache.

"¡Woah!" y el pobre chico cayó de espaldas.

"¡Ash!" y fue ahí cuando Lillie decidió acercarse al azabache al verlo en el piso.

"Ouch… estoy teniendo recuerdos de mis viajes por Kanto y Johto" decía el chico de forma seca que se sentaba en el piso y veía a Misty "¿Y eso por qué fue Misty?"

"¿Eh? ¡Ah! L-lo siento, es que… ahm… estoy… distraída. ¡Si, eso! ¡Distraída por mi entrenamiento!" trataba de excusarse Misty.

Lo dicho por la peli-naranja logró distraer a Ash, pero Lillie entrecerró los ojos y comenzaba a ver acertadas sus sospechas sobre Misty.

"Cierto, tu hermana Violet nos dijo que estabas entrenando"

"Sí, pero por hoy ya terminé y me dedique a buscar a Psyduck, y luego fue el ataque de ese cazador" decía Misty "Ugh… necesito relajarme"

"Mmm… tu Psyduck nos llevó a una gruta natural escondida" decía Ash "¿Qué les parece si vamos allí para pasar el rato por el mal trago que pasamos? Creo que a todos nos vendría bien" ofrecía el azabache.

"Oh, eso si suena interesante" decía Misty.

"¿Una gruta natural?" preguntaba Lillie intrigada.

"¡Sí, un lugar muy bonito!" Wicke decía con una sonrisa "Psyduck estaba escondido allí y fue dónde lo encontramos"

'Psyduck' y el pokémon variocolor asentía.

"¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos!" decía Misty emocionada siendo seguida por su Politoed.

(Cambio de escena – gruta natural)

"Woah… señorita Wicke, tenía razón, es un lugar muy bonito" decía Lillie sin aliento al ver el lugar al que Ash y Wicke los habían llevado.

"Impresionante, este lugar es verdaderamente increíble" Misty estaba de acuerdo con lo que decía Lillie.

"Podemos relajarnos aquí por unas cuantas horas" proponía Wicke que llevaba el contenedor del huevo en sus brazos "Claro, cuidando no dejar basura regada"

"Sí, y ahora, ¡Salgan todos!" Ash lanzaba sus pokeball al aire para que sus pokémon, que fueron regresados a sus respectivas pokeball luego de que decidieron dirigirse a la gruta, pudieran salir para pasar el rato.

"¡Nosotros también!" decía Lillie lanzando tres pokeball al aire.

"¡Vamos Koffing!" Wicke lanzaba su única pokeball.

"Vamos chicos, se ganaron un día de descanso" decía Misty lanzando seis pokeball al aire.

De parte de Ash aparecieron Sceptile, Dartrix, Lycanroc forma crepuscular, Butterfree y Buizel. Pikachu saltaba del hombro de Ash y se unía a sus compañeros.

Fluffy, Rose y Luma salían de las pokeball de Lillie y la rubia ponía a Níveo, a quien llevaba en sus brazos, en el piso con sumo cuidado para que el pokémon de tipo hielo se uniera a los demás.

Koffing también aparecía y al pokémon de tipo veneno se le unían el Psyduck variocolor y el Lycanroc forma nocturna.

Y de parte de Misty, aparecían su Psyduck, Politoed, un Corsola, un Marill, un Starmie y por último un Gyarados que apareció en la pileta de la gruta.

"Oh, ¿Azurill evolucionó?" preguntaba Ash viendo al pokémon de tipo agua de Johto.

"Sí, ha entrenado muy duro y logró evolucionar hace unos meses" explicaba Misty que comenzaba a quitarse la ropa ante la anonadada mirada de los demás.

"¡¿Misty?!" Ash se sonrojaba levemente viendo como la chica se despojaba de sus prendas sin duda alguna.

"¡Waaah! ¡¿Misty, qué haces?!" decía Lillie tratando de taparse los ojos, pero sin hacerlo en su totalidad. Si bien la rubia ya había usado un traje de baño en presencia de Ash, nunca se había quitado la ropa frente a él o cualquier otra persona.

"Ara, pero que audaz" decía Wicke.

Pero Ash y Lillie se calmaron levemente al ver que debajo de su ropa Misty llevaba puesto su traje de baño. Una simple prenda azul superior sin tirantes y la parte inferior del mismo tono.

"¿Qué? ¿Qué les pasa?" preguntaba Misty viendo que los otros tres se habían quedado en silencio mientras la miraban "¿Qué no se van a cambiar? ¿No traen trajes de baño?"

"¿Eh? ¡Ah, sí! Cambiarnos" decía Lillie que salía de su trance y tomaba su mochila para buscar un lugar más privado para cambiarse "Señorita Wicke, ¿viene?"

"¡Sí! Ya voy" la peli-morada respondía y acompañaba a la rubia tomando su equipaje que Lycanroc amablemente llevaba.

"¿Y tu Ash?" preguntaba la peli-naranja viendo al azabache.

"Si… algo de agua fría me vendría muy bien para bajarme lo caliente" musitaba el chico.

"¿Qué?"

"¡Digo! ¡Para bajar el calor!" contestaba Ash avergonzado de que Misty le haya logrado escuchar "S-sí, eso" para evitar más vergüenzas el chico tomaba su mochila y se alejaba para tener algo de privacidad.

Luego de unos minutos Ash regresaba vistiendo unos simples shorts azules. El chico comenzaba a hacer pequeños ejercicios de estiramiento antes de nadar un poco, ante la atenta mirada de Misty quien tenía un sonrojo leve en sus mejillas al ver el físico del azabache. Si bien Ash no era una montaña de músculos, los años de viajes continuos, más las situaciones de vida o muerte que vivía Ash cada dos semanas y la más que probable fuerza nivel Machamp del azabache para levantar pokémon pesados como si nada (Saludos a Larvitar y Hippopotas), terminaron dándole al chico un cuerpo tonificado que, en este momento, Misty disfrutaba viendo.

"Te has vuelto más apuesto en estos años Ash" susurraba Misty viendo a Ash como si fuera un pedazo de carne.

"¿Mmm? ¿Dijiste algo Misty?" preguntaba Ash interrumpiendo sus ejercicios.

"Sí, que hacia mucho que no pasábamos tiempo juntos" decía Misty deshaciéndose de su sonrojo "Con eso de que te la pasas viajando y yo tengo mis deberes como líder de gimnasio"

"Sí…" decía Ash pensativo "Y ni siquiera me molestaba en llamarte a ti o a los demás" el chico se daba cuenta de que no había hablado con varios de sus compañeros de viaje y comenzaba a sentirse mal.

"Hey, no te preocupes Ash" decía Misty que se acercó a Ash y pasaba su brazo alrededor de los hombros del azabache, atrayéndolo en un medio abrazo "No estoy molesta y apuesto a que ninguno de los demás lo está. Digo, si bien tu no llamabas nos como que los demás, o al menos yo, hayamos buscado contactarte" la peli-naranja decía con un tono de voz suave "Como dije, cada uno de nosotros tenía otros asuntos que atender, pero siempre teniendo a nuestros amigos en mente"

La peli-naranja procedió a sentarse con el azabache siguiendo el ejemplo y con ambos terminando sentados al lado del otro.

"¿Lo dices en serio Misty?" preguntaba Ash con una pequeña sonrisa.

"¡Claro que sí!" contestaba la chica con una gran sonrisa "Por lo menos yo siempre te he tenido en mi mente"

"¿Eh?" al escuchar eso Ash se sonrojo levemente y luego de unos momentos Misty se dio cuenta de lo que dijo y como se podía interpretar y su rostro obtuvo un sonrojo atómico.

"¡D-digo, s-siempre los he tenido en mente! ¡A t-ti, Brock, May, Max y mis hermanas!" intentaba excusarse Misty, y para suerte de la chica, Ash seguía siendo medianamente denso.

"¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!"

Y para fortuna de Misty, Wicke había gritado asustando a Ash y Misty y haciendo que los pokémon de todos miraran preocupados la dirección de donde provenía el grito.

"¡¿Wicke?!" Ash se levantaba de golpe e iba a dirigirse hacia donde estaban sus otras dos compañeras, pero Misty lo detuvo.

"Ash, espera, yo iré a ver" decía Misty poniéndose de pie.

"¿Estás segura?" preguntaba Ash.

"Definitivamente" contestaba Misty "Las dos fueron a cambiarse así que vamos a ahorrarnos el escenario en donde vas a ver que pasa y terminas viéndolas a ambas desnudas o algo por el estilo"

"S-sí, t-tienes razón" decía Ash con un sonrojo y sentándose de nuevo para evitar que Misty viera a su amiguito que decidió despertar. Todas esas sensaciones resultaban nuevas para el azabache, pero sabiamente decidió guardar sus comentarios.

Misty asentía y comenzaba a dirigirse hacia donde estaban Lillie y Wicke. Koffing y el Psyduck variocolor el veían el uno al otro preocupados y empezaron a seguir a la peli-naranja, pero fueron detenidos por los Lycanroc que les decían algo a los dos pokémon y lograron que se calmaran levemente.

Pero nadie se percató de que los dos Lycanroc veían también en la dirección en donde se encontraba Wicke y luego se miraron mutuamente y compartieron una sonrisa de complicidad…

(Con Lillie y Wicke, momentos antes)

La rubia y la peli-morada se alejaron del lugar en donde se habían quedado Ash y Misty, buscando una zona ideal para cambiarse. Encontraron un gran arbusto que cubría perfectamente a ambas y decidieron instalarse ahí para poder cambiarse.

Lillie encontró su traje de baño casi al instante y la chica procedió a despojarse de la totalidad de su ropa, quedando desnuda, pero sin sentir vergüenza en presencia de Wicke. La rubia se puso su traje de baño de siempre y comenzaba a amarrarse el cabello mientras que veía a la mujer peli-morada.

"¿Ocurre algo señorita Wicke?" preguntaba Lillie viendo que la mujer de lentes seguía buscando entre sus cosas.

"Mmm…no encuentro mi traje de baño" decía la mujer que volvía a buscar dentro de su equipaje.

"¿Si empacó uno?" preguntó Lillie intrigada. Según tiene entendido la decisión de Wicke de viajar la tomó de un día para otro por petición de los Lycanroc, así que tener un traje de baño empacado sin saber si al menos lo iba a usar le resultó curioso a la rubia.

"Bueno, los Lycanroc y el Bulbasaur de Ash me ayudaron a empacar y me dijeron que agregarían uno por si las dudas" contestaba Wicke que volvía a buscar desde el principio cuando se percató de un pequeño paquete con una etiqueta que tenía el dibujo de un traje de baño "¡Ah! Ya lo encontré"

Wicke sacó el paquete y comenzaba a abrirlo, cuidando de no tirar basura, mientras que Lillie ya había terminado de arreglarse el cabello y ahora guardaba su ropa, asegurándose de que su ropa interior no se llegara a salir.

"Creí que a Bulbasaur y a los Lycanroc se les había olvidado empacar un traje de baño…" suspiraba Wicke que tenía los ojos cerrados con una sonrisa en su rostro mientras que sostenía el traje de baño en sus manos "Pero es bueno ver que si empacaron uno y justo para una buena ocasión para usarlo"

Lillie terminaba de guardar sus cosas y se giraba para ver a Wicke, pero la rubia quedó paralizada al ver el traje de baño de la peli-morada.

"¿S-señorita W-Wicke?"

"¿Sí Lillie?" preguntaba la mujer de lentes aún sin abrir los ojos.

"¿E-en s-serio va a u-usar ese t-traje de baño?" la rubia preguntaba a cómo podía.

"¿A qué se refiere señorita Lillie?" ahora la peli-morada tenía curiosidad y veía el traje de baño que tenía en sus manos. Al instante su rostro obtuvo un sonrojo atómico mientras que vapor salía de sus orejas "¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!"

Gritó la peli-morada totalmente horrorizada por lo que veía. Y con justa razón porque frente a ella y entre sus manos se encontraba lo que podría ser posiblemente el traje de baño más revelador de toda la historia. De color negro en su totalidad, dos pequeños triángulos de tela que apenas y cubrirían la modestia de Wicke, conectados con unos hilos delgados que la propia peli-morada intuía le apretarían y harían resaltar su más que voluptuosa figura. La parte inferior era tan pequeña que Wicke estaba cien por ciento segura que dejaría a la vista su paisaje natural y cubriría solo lo necesario para no convertir esto en una escena de una cinta para adultos.

"Q-que t-traje tan… tan… tan…" el cerebro de Lillie se había fundido y la pobre rubia no podía formar una oración coherente.

"¡N-no puedo u-usar esto!" decía Wicke totalmente avergonzada "¡No me cubriría nada!"

Mientras Wicke tenía una crisis por el traje de baño tan revelador, Lillie se tranquilizó y rápidamente comenzó a idear un plan para sacarle ventaja a la situación.

"Señorita Wicke espere" llamaba Lillie a la peli-morada que se giraba para verla. La rubia pudo ver que el rostro de la mujer seguía sonrojado, pero varias gotas de sudor comenzaban a recorrer su cara "Etto… ¿por qué… por qué no usa el traje de baño?"

"¡¿QUÉ?!" chillaba Wicke sorprendida ante la petición de la rubia "¡Señorita Lillie! ¡Es que este traje de baño es tan… es tan!"

"¿Revelador?" ofrecía la rubia.

"¡Indecente!" corregía la mujer "¡No puedo usar esto, no tengo la figura! ¡Y menos frente a Ash!"

"Pero precisamente por eso sería la mejor opción, usar ese traje de baño frente a Ash" interrumpía Lillie a la mujer de lentes haciendo que Wicke la viera con duda.

"¿A q-qué se refiere señorita Lillie?"

"Necesitamos dar un golpe en la mesa y que Ash empiece a vernos como mujeres y no solo como sus amigas, ¿no?" preguntaba Lillie recibiendo una afirmación de Wicke quien asentía aún levemente avergonzada por el traje "Entonces si usa ese traje de baño llamará la atención de Ash y sería un paso gigante para nuestras intenciones"

"Pero es que el traje…" decía Wicke no muy convencida.

"Sí… es algo revelador…" decía Lillie que en eso estaba de acuerdo con Wicke, pero la mujer peli-morada suspiro.

"Está bien, lo usaré" Wicke decía de forma decidida.

"¿Lo hará?" preguntaba Lillie sorprendida de no tener que convencer a Wicke.

"Sí" decía Wicke con un sonrojo, no por lo revelador del traje de baño sino por el escenario en el que Ash la vería casi desnuda y él como el azabache reaccionaría "Aunque… si tuviera otro traje de baño por ahí que yo pueda usar…"

"Siii… lo siento señorita Wicke, pero esté es el único que empaque" decía Lillie con un puchero porque el traje de baño que llevaba era el mismo que tenía desde hace un par años, percatándose de la falta de desarrollo de su cuerpo.

"Aaahhh… bueno, al menos lo intente" decía la mujer que procedía a quitarse la ropa para ponerse el traje de baño, todo ante la atenta y celosa mirada de Lillie quien veía con otro puchero las muy bien dotadas curvas de Wicke.

Luego de unos minutos, y de la ayuda de Lillie, Wicke ya tenía puesto el traje de baño, aunque la mujer se veía incómoda debido a que los hilos la apretaban y se enterraban en su cuerpo. Además de que sus pechos parecían estar siendo apretados y en cualquier momento la parte superior se rompería.

"¡Chicas! ¡¿Están bien?!" preguntaba de repente Misty apareciendo de la nada y asustando a Lillie y Wicke.

"¡Kyaah!"

"¡Waaah!"

*SNAP*

Y provocando que Wicke se girara y debido al movimiento brusco el hilo de la parte superior del bikini se rompió provocando que los pechos de la mujer quedaran al descubierto.

"¡Kyaah! ¡No!" y la pobre Wicke se cubría avergonzada mientras que Lillie y Misty veían con ojos muertos los senos de la mujer y la enorme diferencia de tamaño entre los pechos de Wicke y sus modestos pechos.

"Algún día…" susurraba Lillie con ojos llorosos tocando la zona de sus pechos "Auu… es como tocar la superficie de una mesa" la pobre rubia decía de forma miserable.

"¿Qué esta pasando aquí?" preguntaba Misty que quería pasar de largo del tema de los pechos y mejor buscó centrarse en la razón del grito.

"El traje de baño de la señorita Wicke" decía Lillie "No era… Mmm… tuvo un… ahm… no era del tamaño correcto"

"Si… puedo verlo" decía Misty que veía a la pobre peli-morada que seguía agachada cubriéndose y luego veía la prenda rota "Oh por Arceus, es al menos tres tallas más chicas de lo que debería"

"Auuu…" chillaba Wicke al haberse sentido ofendida por el comentario de Misty,

"Digo, digo, sin ánimos de ofender, es solo que este traje de baño es muy pequeño para… bueno… sus malvaviscos" decías Misty de forma amarga al volver al tema de los pechos.

"¿Por qué todos se refieren a mis pechos como malvaviscos?" se preguntaba a si misma Wicke al escuchar a Misty. Con la peli-naranja ahora y días antes la señora Lusamine, parecía que estaba entrando en una especie de patrón. Bueno, dos no está tan mal, lo malo sería que de ahora en adelante varias otras personas se refirieran así a sus pechos.

No es como si fuera a pasar con otras chicas, ¿verdad?

¿Cierto?

"¿Qué hacemos ahora?" preguntaba Lillie sacando a Wicke de sus pensamientos.

"Auuu… creo que no habrá día de playa para mi" decía Wicke resignada.

"Eso no sería justo luego de todo lo que pasamos hoy" decía Misty "Mmm… ¿no trae un traje de baño de repuesto? ¿O tu Lillie, no tienes un traje extra?" preguntaba la peli-naranja a las otras dos chicas.

"No… solo empaque uno" decía Wicke con ojos llorosos sin querer revelarle a Misty que en realidad el Bulbasaur de Ash y sus Lycanroc fueron las mentes maestras detrás del fiasco del traje de baño.

"No… solo empaque el mío y como lo he cuidado bien no he necesitado de un repuesto… desde hace un par de años" decía Lillie que volvía a caer en la desgracia al recordar que su físico no se ha desarrollado y no ha necesitado cambiar de bikini en dos años.

"Entiendo tu dolor hermana de otra madre" Misty le mostraba su apoyo a la rubia y ambas se veían la una a la otra asintiendo y compartiendo sus desgracias "Ejem, volviendo al problema principal, creo que yo tengo un traje de baño de repuesto… que espero sea de la talla ideal"

"¿En serio haría eso señorita Misty?" preguntaba Wicke esperanzada.

"Claro que sí, y por favor, puedes decirme simplemente Misty" decía la peli-naranja con una sonrisa ganándose una expresión de alivio y felicidad de la peli-morada "Aunque… no hay que cantar victoria todavía… espero que si sea de la talla ideal. Vuelvo en unos minutos"

Misty procedió a retirarse dejando a Lillie y Wicke, con la rubia poniendo una manta sobre la peli-morada permitiéndole a la mujer de lentes ponerse de pie y cubrirse su torso desnudo. Luego de unos minutos Misty regresó cargando una pequeña bolsa.

"Ya volví, Ash me preguntó si había ocurrido algo malo" decía la peli-naranja haciendo que tanto Lillie como Wicke sonrieran al saber que el azabache se preocupaba por el bienestar de ambas y Misty notó las expresiones de ambas sonriendo también al ver que Ash seguía siendo ese chico que se preocupaba por sus amigos "Le dije que no se preocupara y que volveríamos en unos minutos, por mientas… aquí está el traje de baño de repuesto" Misty ponía la bolsa en el piso y sacaba el traje el cual era un traje de baño de una pieza con dos aberturas en la zona de las costillas en forma de triángulo. Era de un color blanco con una línea azul a los costados.

"…"

"…"

Y tanto Lillie como Wicke se quedaron calladas viendo el traje que Misty tenía en las manos.

"¿No es un poco…?" comenzaba Wicke.

"¿Pequeño?" completaba Lillie.

"Siii… pero al menos es un poco más grande que el otro traje de baño, así que no creo que le resulte tan incómodo" decía Misty ofreciendo el traje y con Wicke tomándolo.

"Bueno, no pierdo nada con probármelo" decía la mujer que, aún con un sonrojo en su rostro, procedió a quitarse la toalla y a cambiarse, ante la atenta mirada una Lillie que intentó darle privacidad cubriéndose el rostro con sus manos, pero que veía a través de los huecos que hacia con sus dedos, y una Misty que estaba llorando sangre al ver los tremendos magumbos de la mujer de lentes

Luego de unos minutos Wicke terminaba de cambiarse y se encontraba acomodándose las partes del traje de baño que medianamente apretaban su cuerpo, la zona de debajo de las axilas y la parte inferior, en la zona de los glúteos.

"¿Cómo se siente señorita Wicke?" preguntaba Lillie quien no podía evitar sentir que la mujer peli-morada desprendía un aire de sensualidad con el traje de baño levemente apretando sus curvas.

"Pues algo apretada, pero comparado a como me sentía con el otro bikini, me siento mucho mejor" decía Wicke suspirando levemente.

"Sí, es bueno ver que si le quedó y ahora si podemos regresar con Ash" decía Misty con un suspiro ya lista para volver, pero Lillie la detuvo poniendo su mano sobre el hombro de la peli-naranja "¿Mmm? ¿Ocurre algo Lillie?"

"Sí, aún debemos hablar sobre lo que quedó inconcluso" decía Lillie con seriedad.

"¿Lo que quedó inconcluso?" preguntaba Misty tratando de hacer memoria y cuando recordó lo que estaba hablando con Lillie antes de que el cazador las interrumpiera su rostro se puso totalmente rojo.

"¿Ya recordaste? Que bueno, entonces podemos retomar nuestra plática" decía Lillie que se giraba a ver a Wicke "Señorita Wicke, ¿podría volver con Ash? Dígale por favor que Misty y yo teníamos algo de que hablar, cosas de chicas, y que volveremos pronto"

Wicke se sonrojo al pensar en tener que presentarse frente a Ash usando el traje de baño, pero al ver la mirada de Lillie la peli-morada se dio cuenta de lo que quería hablar la rubia con Misty, así que asintió y se marchó dejando a las dos jóvenes.

"Muy bien Misty, ahora podemos terminar nuestra plática" decía Lillie con un tono serio.

"Eep…" y Misty solo podía ver a la rubia de forma nerviosa.

(De vuelta con Ash)

"Me pregunto si todo está bien con las chicas" decía Ash que se había sentado en la arena mientras esperaba a sus tres compañeras.

Los pokémon, mientras tanto, se repartieron por el lugar. Los pokémon de Misty estaban en el agua ya fuera relajándose o, en el caso de Gyarados, teniendo una pequeña pelea de práctica con el Buizel de Ash. El Psyduck variocolor estaba sentado en la arena junto a los Níveo y Luma, quienes a su vez estaban jugando con la arena. Fluffy jugaba junto a Dartrix y Pikachu quien vigilaba al pequeño pokémon de tipo normal. Sceptile estaba recostado en el tronco de una palmera y descansaba, pero aun manteniéndose alerta. Y por último los Butterfree estaban volando por encima del agua mientras disfrutaban de la compañía del otro.

"Perdón por la tardanza Ash" se escuchaba la voz de Wicke llamando la atención del azabache "Lillie y Misty se quedaron atrás platicando sobre algo, cosas de chicas y que no tardan en regresar"

"Ok, ¿todo bien? ¿Qué fue ese grito de hace unos…? Woah…" empezaba a decir Ash que se ponía de pie y se giraba a ver a Wicke, pero en cuanto pudo ver a la mujer se quedó paralizado.

"¿Pasa algo Ash?" preguntaba Wicke con un pequeño sonrojo en su rostro al ver como el azabache la miraba.

"…" pero Ash se mantenía en silencio ya que frente a él estaba Wicke usando un traje de baño de cuerpo completo, al menos una talla más chica de lo que debería, y resaltando su figura de una forma que Ash notó y que hizo que el azabache se quedará sin palabras.

"¿Ash?" volvía a preguntar Wicke algo preocupada por la reacción del chico "¿Me veo rara verdad? Sabía que me vería mal con el traje de baño… no te preocupes, me iré a cambiar en seguida" decía la peli-morada dándose vuelta para volver con Misty y Lillie, pero fue detenida por Ash quien rápidamente alcanzó a Wicke y la tomó por la muñeca.

"¡Espera!" decía el chico que aún tenía un sonrojo en su rostro "Perdón por haberme quedado callado Wicke, es solo que… bueno… es solo que… te ves… te ves muy… muy… ¡te ves muy linda!" Ash decía algo avergonzado.

Y Wicke se quedó paralizada al escuchar lo que decía Ash y un sonrojo comenzaba a invadir su rostro, pero también una sonrisa grande al haber recibido un cumplido de parte del chico que le gusta.

"¿En serio?" preguntaba de nuevo Wicke queriendo volver a escuchar esas palabras.

"Sí… sin duda alguna" decía de nuevo Ash ahora siendo él el que se sentía avergonzado ya que no estaba acostumbrado a repartir cumplidos a las mujeres por su belleza.

"Fufufu… me alegra escuchar eso" decía Wicke que ya dejaba de sentirse avergonzada y pasaba a sentirse segura de sí misma.

"Ahm… ¿te parece si… te parece si nos sentamos un rato?" decía Ash tratando de cambiar el tema.

"¡Claro! Luego de lo de hoy un pequeño descanso nos vendría muy bien" decía Wicke que se dirigía hacia donde estaban los pokémon, con Ash siguiéndola.

Luego de unos momentos en dónde Ash y Wicke estaban sentados disfrutando de la brisa, Lillie y Misty regresaron con la peli-morada poniéndose de pie para ir a hablar con la rubia mientas que la peli-naranja se acercó a donde estaba Ash y se sentaba a su lado.

"¿Misty?" preguntaba Ash viendo a la peli-naranja.

"¿Eh? Ah, ¿Qué pasa Ash?" la peli-naranja preguntaba de vuelta.

"¿Todo bien?" el azabache le preguntaba a su primera amiga.

"…" pero Misty solo veía al azabache directo a los ojos y un sonrojo minúsculo se veía en sus mejillas y una pequeña sonrisa se veía en el rostro de la peli-naranja "Sí Ash, todo bien, definitivamente todo está bien"

"Me alegro" suspiraba Ash tranquilizándose "¿Y Misty, para qué has estado entrenando?"

"¡Ah cierto! Te iba a contar" decía Misty acomodándose para poder charlas más amenamente con Ash "Los oficiales de la liga nos mandaron un mensaje a los líderes de gimnasio, nos pidieron reunirnos en varios lugares, dependiendo del líder de gimnasio, para una competencia entre los entrenadores especializados en un tipo"

"¡Woah! ¡¿En serio?!" preguntaba Ash entusiasmado "Que envidia, suena a que será algo emocionante"

"¡Jajaja! Ciertamente y es por eso por lo que vine a entrenar" decia Misty "En unos días tengo que viajar a la ciudad Sootopolis en Hoenn, y en dónde se llevará a cabo la reunión de los entrenadores especialistas en el tipo agua"

"¿Todos los entrenadores que se especialicen en el tipo agua participaran?" preguntaba Ash emocionado. A lo mejor y convencía a Lillie y Wicke de ir a Sootopolis.

"Oh por Arceus no, si fuera así nunca acabaríamos" contestaba Misty "No, solo los líderes de gimnasio y miembros de la Élite Cuatro van a ir, tengo entendido que van a estar Wallace y Juan de Hoenn, Wake de Sinnoh, Cress y Marlon de Unova, Siebold del Alto Mando de Kalos y una chica llamada Nessa" explicaba la peli-naranja.

"Mmm… me pregunto si Lana también irá"

"Puede que sí, considerando que Alola va a inaugurar su liga y Lana es especialista en los tipo agua, a lo mejor si se aparece" decía Misty.

"Bueno, ella es una capitana y quiere ser líder de gimnasio" Ash decía de vuelta.

"Entonces lo más probable es que si vaya a participar"

"Interesante" decía Ash que consideraba seriamente ir a Hoenn para presenciar la competencia.

"Tengo entendido que aquí en Kanto se hará la reunión de los especialistas en el tipo lucha, en la ciudad Azafrán" explicaba Misty.

"¿Ciudad Azafrán? ¿En la ciudad de Sabrina?" preguntaba Ash que luego recordó algo que había dicho Cross "Espera, Misty, ¿Qué sabes de uno de los lideres de la región acerca de un retiro?"

"Creo que por eso va a ser en la ciudad Azafrán la competencia, Sabrina anunció su retiro y un gimnasio de tipo lucha se ha habilitado en su lugar" revelaba Misty.

"¡¿En serio?!" preguntaba Ash que comenzaba a creer que no necesitaría viajar a Hoenn y en cambio la ciudad Azafrán le quedaba más cerca.

"Si, aunque sigo sin entender la razón central para este anuncio tan repentino" decía Misty.

"Bueno, ya lo descubriremos" decía Ash con una sonrisa recibiendo una afirmación de Misty quien veía directamente al azabache "¿Pasa algo Misty?"

"De hecho si" decía Misty quien sin más se acercó al chico y…

*Chu*

Le plantó un beso en la mejilla al azabache, cerca de los labios y se retiró fugazmente. En el fondo, Lillie sonreía satisfecha y Wicke se emocionaba por lo que vio.

"¡¿Misty?! ¡¿Y eso por qué fue?!" preguntaba un muy rojo Ash a la chica la cual solo río de forma suave.

"Jijiji ya lo descubrirás Ketchum, ya lo descubrirás" respondía de forma criptica Misty alejándose del azabache quien no entendía lo que pasó.

¡Hey espera!" intentaba detener Ash a la peli-naranja sin éxito alguno y cuando iba a empezar a perseguirla.

'¡Gao!'

'¡Rawr!'

Los dos Lycanroc interrumpieron todo y se empezaron a dirigir hacía el huevo que estaba moviéndose de forma errática.

"¡El huevo!" decían Lillie, Wicke y Ash al mismo tiempo y, junto a Misty y los demás pokémon, se dirigieron hacia el huevo.

Ash quitó con cuidado el contenedor y ponía el huevo sobre unas mantas en el piso, mientras todos los demás rodeaban el huevo. Wicke se agachó al lado de Ash para quedar ambos justo frente al huevo que empezaba a brillar.

*Shing*

Y cuando el huevo dejo de resplandecer y tomaba forma, frente a todos aparecía un pequeño Rockruff que se levantaba y abría los ojos encontrándose con varias personas y pokémon que le veían con una sonrisa.

El pequeño pokémon de tipo roca vio a los dos Lycanroc y se emocionó, poniéndose de pie y saltando a los brazos del Lycanroc forma nocturna.

'Ruff'

'Gao'

Mientras los Lycanroc y Rockruff tenían su momento, Psyduck aprovechó para acercarse a Wicke, quien veía con una sonrisa, y llamó la atención de la mujer.

"¿Mmm? ¿Ocurre algo Psyduck?"

'Psy yy Psyduck'

"¡¿Qué?!" decía sorprendida Wicke.

"¿Pasa algo Wicke?" preguntaba Ash.

"Es Psyduck, dice que quiere venir con nosotros" revelaba Wicke.

"¡¿De verdad?!" decían Ash, Lillie y Misty sorprendidos.

'Psy yy Psyduck Psy'

"¿Q-qué? ¿Venir conmigo específicamente?" traducía Wicke.

"Así que Psyduck quiere que Wicke sea su entrenadora" decía Misty impresionada.

"¡Eso es asombroso señorita Wicke!" Lillie estaba feliz por su compañera.

"Se entiende, Wicke genera confianza en todos y el Psyduck se sintió protegido contigo" decía Ash recordando que la mujer de lentes fue la que convenció a Psyduck de seguirlos.

"P-pero yo" trataba de decir Wicke, pero Ash la detuvo tomándola de la mano, sonrojándola de paso y provocando un puchero de celos en Misty y Lillie, y dándole otra pokeball.

"Vamos Wicke, Psyduck quiere ir contigo y creo eres la mejor opción para cuidarlo y protegerlo" decía Ash "Y estoy seguro de que en el paraíso Aether Psyduck estará a salvo comparado a en la naturaleza"

"…" y Wicke se mantenía en silencio contemplando la situación. La mujer veía a Psyduck el cual se veía nervioso esperando que la mujer aceptara y Wicke sonrió aliviando a Psyduck y tomaba la pokeball que le ofrecía Ash "Psyduck, ¿quieres venir conmigo?"

Psyduck asintió y rápidamente tocaba el centro de la pokeball, dejándose absorber y sellando el trato.

"¡Atrape un Psyduck!" celebraba Wicke saltando, pero desafortunadamente, o afortunadamente dependiendo, sus pechos rebotaban levemente y Ash estaba justo frente a ella y se llevó un espectáculo en primera fila, sonrojando al azabache.

Y así, con un dos nuevos miembros en el grupo, Ash y compañía decidieron celebrar el día ajetreado que tuvieron relajándose.

"¡Oh no Ash, te sangra la nariz!" decía preocupada Wicke.

(Cambio de escena – en alguna parte de la región)

El cazador que había atacado a nuestros héroes aterrizaba en una playa en una isla al sur de la región y rápidamente sacaba un artefacto de comunicación, activándolo y haciendo que apareciera un holograma.

"Reporte" decía la voz de una mujer del otro lado. La imagen del holograma solo dejaba ver a una persona cubierta por las sombras y con su brazo derecho con un extraño artilugio siendo lo único visible.

"Perdí el objetivo"

"Tch, patético" decía de forma molesta la mujer "¿Qué tan difícil puede ser capturar a un estúpido Psyduck variocolor? ¿No decías que eran unos pokémon torpes?"

"Sí, pero le perdí la pista y luego encontré a unos entrenadores con unos pokémon muy interesantes que intenté capturar, pero me derrotaron" explicaba el cazador.

"¿Jo? Eso si es una noticia" decía la mujer "Asumo que tenían pokémon fuertes"

"Sí, tenían un Sceptile muy fuerte y un Lycanroc extraño, no se parecía en nada a los Lycanroc de los que se tienen conocimiento, pero para mí mala suerte eran los pokémon del campeón de Alola" explicaba el cazador "Y el Psyduck variocolor estaba bajo su cuidado"

"Así que el campeón de Alola, ¿eh?" decía la mujer con su tono de voz cambiando a uno más furioso "Retírate de la región, no quiero que corras riesgo de que te atrapen"

"¿Está segura jefa?"

"Si, dirígete a otra región, no quiero tener al campeón de Alola siguiendo nuestro rastro" ordenaba la mujer cortando la comunicación.

(Cambio de escena – en alguna parte del mundo pokémon)

En una sala oscura se podía ver a la mujer con la que estaba hablando el cazador. La fémina luego de cortar la transmisión se puso de pie y se dirigió hacia una pared en donde había varias fotos de Ash de sus viajes por Unova, Kalos y Alola, junto a sus compañeros de viaje de cada región y los pokémon que capturó en dichos viajes. La mujer sonreía de forma maliciosa mientras sacaba un cuchillo y lo clavaba con fiereza en una foto de Ash, retorciendo el metal en el rostro del azabache.

"Ketchum, un maldito lastre en todos mis planes… pero no por mucho tiempo…" decía la mujer viendo las fotos de los pokémon "Tienes varios pokémon interesantes" la mujer decía viendo las fotos en donde aparecían Charizard, Greninja, Pikachu y el Lycanroc forma crepuscular.

"Serán una gran adición a mi colección personal"

(Cambio de escena – en otra parte de la región Kanto)

Dos figuras estaban paradas en un acantilado viendo a una tercera figura que volaba sobre el bosque mientras parecía ir buscando algo.

La primera figura era la de un hombre de largo cabello de tono azul que cubría su ojo izquierdo.

La segunda figura era la de un pokémon que flotaba al lado del hombre. De tono azul y blanco y con dos protuberancias en su espalda, dos pequeños brazos y un triángulo rojo en la zona del pecho.

"Mmm… parece que esta próxima a encontrar lo que busca, ¿no te parece Latios?" preguntaba el hombre al ahora nombrado pokémon.

'La'

"Andando, quiero ver quién es la persona a la que busca" decía el hombre "Debe ser alguien importante si ha viajado desde tan lejos para encontrar al afortunado o afortunada" el hombre se montaba en la espalda de Latios y comenzaban a flotar siguiéndole el paso a la tercera figura.

(En otra parte del bosque)

"¡Vamos Chloe o le vamos a perder la pista!" decía un chico de cabello negro, ojos azules y piel bronceada que vestía una playera negra con un diseño de un recuadro con una pokeball roja en el centro, unos pantalones negros y calzado también negro.

"Ve más despacio Goh, estoy cansada" le contestaba una chica joven de cabello de tonalidad magenta que iba peinado en una larga coleta lateral amarrada con un broche de flor. Vestía un uniforme escolar blanco con una corbata amarilla.

"Pero Chloe, esta es una oportunidad única para poder atrapar a un pokémon raro y acercarme a mi sueño de atrapar a Mew" decía el ahora nombrado Goh "No todos los días se tiene la oportunidad ver ni muchos menos de atrapar a un…" el chico decía mientras veía a la distancia a la figura que volaba mientras seguía buscando algo.

"Latias"

Continuara…


Fiuuh, capítulo nuevo gente, espero les guste.

Y pues nada, Wicke obtuvo a su segundo pokémon, regreso Misty, nació Rockruff, una amenaza se cierne sobre nuestros héroes y aparecen nuevos y viejos personajes.

Y lo más importante:

¡Ash empieza a notar a las mujeres! ¡Wooo!

Ahora, voy a poner a continuación una lista con los pokémon de nuestros protagonistas, más que nada para tener un control sobre los pokémon y sus movimientos porque vaya que es difícil escribir y estar buscando los nombres de los ataques, y que pokémon tiene cada uno. Les juro que en el capítulo ocho estuve a punto de poner que Sceptile estaba en el paraíso Aether y no era el caso. Así que de esta forma llevaríamos más control:

Pokémon de Ash;

Pikachu – Tipo Eléctrico – Macho – Habilidad: Electricidad estática

Movimientos: Atactrueno (Eléctrico) / Ataque rápido (Normal) / Cola de hierro (Acero) / Electrotela (Eléctrico)

Sceptile – Tipo Planta – Macho – Habilidad: Espesura

Movimientos: Hoja navaja (Planta) / Tormenta de hojas (Planta) / Ataque rápido (Normal) / Planta feroz (Planta)

Butterfree – Tipo Insecto/Volador – Macho – Habilidad: Ojo compuesto

Movimiento: Psicorrayo (Psíquico) / Viento de plata (Insecto) / Ráfaga de aire (Volador) / Somnífero (Planta)

Buizel – Tipo Agua – Macho – Habilidad: Nado rápido

Movimientos: Chorro de agua (Agua) / Aqua jet (Agua) / Explosónica (Normal) / Puño de hielo (Hielo)

Lycanroc – Tipo Roca – Macho – Habilidad: Garra dura

Movimientos: Lanzarrocas (Roca) / Aceleroca (Roca) / Roca afilada (Roca) / Enfado (Dragón)

Dartrix – Tipo Planta/Volador – Habilidad; Remoto

Movimientos: Hojas navaja (Planta) / Síntesis (Planta) / Hoja navaja (Planta) / Impresión (Fantasma)

Pokémon de Lillie;

Vulpix de Alola (Níveo) – Tipo Hielo – Hembra – Habilidad: Manto níveo

Movimientos: Polvo de nieve (Hielo) / Granizo (Hielo) / Velo aurora (Hielo)

Eevee (Fluffy) – Tipo Normal – Hembra – Habilidad: Adaptable

Movimientos: Detección (Lucha) / Azotar (Normal) / Tacleada (Normal) / Ataque de arena (Tierra)

Cleffa (Luma) – Tipo Hada - ¿? – Habilidad: ¿?

Movimientos: Golpe (Normal)

Butterfree rosa (Rose) – Tipo Insecto/Volador – Hembra – Habilidad: Cromolente

Movimientos: Zumbido (Insecto) / Salvaguarda (Normal) / Corte aéreo (Volador) / Paralizador (Eléctrico)

Pokémon de Wicke;

Lycanroc forma nocturna (de Ash) – Tipo Roca – Hembra – Habilidad: Espíritu vital

Movimientos: Contraataque (Lucha) / Karatazo (Lucha)

Koffing – Tipo Veneno – ¿? – Habilidad: ¿?

Movimientos: Tacleada (Normal) / Explosión (Normal)

Psyduck variocolor – Tipo Agua – ¿? – Habilidad: ¿?

Movimientos: Desconocidos

Y bueno, ya saben cómo funciona esto, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden enviarme un PM o dejar un review y yo con gusto los atenderé.

Los veo en el siguiente capítulo: De reencuentros legendarios y nuevos encuentros.

¡Los leo después!