RinMakoto. Es que todas abren la boca y nadie se calla jaja. Como dije antes, ese rompimiento solo es el detonante para las enamoradas de él.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La noticia del rompimiento de una relación fue dura para muchos ya que sabían que el hondureño pasaba por un mal momento, además, no podían ir a otros sitios debido a que seguían navegando por el Atlántico Norte.
Una de las que más se acercó a Ramón fue la líder de Liella, Kanon, quien estaba ayudándole a levantar ánimos, no solo ella, también la Butai Shoujo, Hikari.
- ¿Cómo has amanecido el día de hoy? – Yukio decía a su mejor amigo mientras iban hacia el comedor para desayunar.
- Ya mejor, sigo triste por lo que ha pasado, pero no dejaré que eso me desanime del todo.
- Si sabes que te encontrarás con Shinonome-san en el comedor.
- No te preocupes, al fin y al cabo, hablamos un poco y no dejaré que eso me ponga mal, sigue siendo amiga.
- Y exnovia.
- No era necesario que dijeras eso – los dos siguieron caminando, al llegar al comedor, ya los demás tripulantes estaban ahí, se formó un poco de silencio con la entrada del peli negro con su mejor amigo.
Ya sin nada más, este fue a su asiento que siempre era junto al de su expareja, esta estaba tensa, así como el ambiente que se puso, Tsubasa entendía esto al igual que los demás en la mesa, aun así, los dos implicados seguían como si nada.
El desayuno pasó como si nada, no obstante, pasarían varias cosas con muchas chicas las cuales desencadenarían en una serie de acontecimientos.
Con las Idols, varias de estas se lo encontraron y lo llevaron a que viera una presentación la cual habían preparado para él, el chico aceptó ver eso.
- Ramón, es una actuación sencilla, pero quisiera que nos dieras tu opinión de esto – Umi le decía a su primo quien asintió.
- No te preocupes, dime que es lo que tienen – la musa peli azul asintió y sin más, se reunió con sus compañeras Idols, no solo ellas, sino que también los demás grupos principales como Aqours, las de Niji y Liella. Los otros grupos como A-RISE, Saint Snow, Sunny Passion, así como Lanzhu, Mia y Shioriko, estaban también como espectadores.
- ¿Están listas chicas? – Maki estaba sentada en el piano que poseía en el lugar, Ren, Riko y Yuu estaban sentadas a su lado ya que estas eran pianistas, las demás estaban sentadas frente al joven.
- Espero que te guste Ramón-kun – Honoka exclamó.
.
μ's - Aishiteru Banzai
μ's
Aishiteru banzai!
Koko de yokatta watashitachi no ima ga koko ni aru
Aishiteru banzai!
Hajimatta bakari ashita mo yoroshiku ne mada gooru janai
Aqours
Waratte yo kanashii nara fuki to basou yo
Waraetara kawaru keshiki harema ga nozoku
Fuan demo shiawase e to tsunagaru michi ga
Miete kita yo na aozora
Nijigasaki
Saa!
Daisuki da banzai!
Makenai yuuki watashitachi wa ima o tanoshimou
Daisuki da banzai!
Ganbareru kara kinou ni te o futte hora mae muite
Liella!
Saa!
Daisuki da banzai!
Makenai yuuki watashitachi wa ima o tanoshimou
Daisuki da banzai!
Ganbareru kara kinou ni te o futte hora mae muite
.
- ¿Qué te pareció? – la líder de A-RISE preguntó al moreno quien asintió.
- Que me ha gustado, es una canción que transmite ese sentimiento del cual no hace mucho acabé, pero en sí, gracias por haber hecho esto.
- Y no solo eso, tengo algo para ti – Ai dijo.
- ¿Qué cosa? – la gyaru fue con él y para sorpresa de las demás, esta terminó besándolo en los labios.
- ¡¿Ai / -chan / -san?!
- Lo siento, pero es que no podía aguantarme por eso, es un regalo que quería darte ahora que no posees pareja – lo que hizo la rubia fue algo que no se esperó nadie, aun así, eso fue el detonante para una serie de declaraciones.
- Y-Yo también… te quiero – la pequeña voz de Kotori se escuchó y esta hizo lo mismo que Ai, robándole un beso a su crush.
- ¡¿Kotori-chan?!
- También te quiero Ramón-kun – la confesión de la peli gris de las musas fue inesperada, pero no fue la única.
De Aqours pasaron Dia, You, Chika y Riko a hacer lo mismo.
De parte del grupo de Nijigasaki fueron Ayumu, Yuu y Karin quienes le dieron un beso al hondureño.
En el caso de Liella! las involucradas fueron Kanon y Sumire quienes besaron al chico, se sabía que la peli naranja tenía sentimientos por Yukio, pero parecía que esta había decidido ir por Ramón.
- C-Chicas.
- Bueno, creo que sabes nuestros sentimientos – Ai dijo riendo un poco, aunque Umi también hizo lo mismo, aunque esta estaba más roja que una manzana.
- R-Ramón… s-sabes que yo te quiero igual.
- Ara, ara, Umi-chan está enamorada de su primo ¿eh? – Nozomi molestó a la peli azul con eso.
Unos momentos después, Ramón salió de ahí ya con la mente en las declaraciones de varias de las Idols por él, pero no sabía que no terminaría ahí.
- Ramón-kun – la guitarrista de Popipa, Tae, apareció y antes de que este pudiera saludarla, fue besado en los labios por esta.
- ¡O-Tae! – varias de las chicas de bandas llegaron a donde estaba la peli negra quien dejó de besar al centroamericano.
- Lo siento, pero creo que era un momento para esto.
- ¡¿Cómo que pensabas que era?!
- Lamento eso Ramón-kun – Kasumi llegó con este, aunque de igual modo le dio un beso en los labios al hondureño quien seguía en shock por lo que había pasado, dos besos de la nada por dos chicas.
El peli negro fue llevado por varias de estas las cuales al igual que las Idols, también le declararon su amor, esto fue muy grande ya que no creyó que hubiera enamorado a tantas chicas.
- Lamentamos mucho que hayas tenido que vivir eso.
- No se preocupen, no es como que sea la primera vez que termino una relación, solo que ahora tengo a dos exnovias en el barco jeje.
- Eso si es duro – Lisa dijo sentándose al lado del chico y para sorpresa de varias, esta solo recostó su cabeza en su hombro – pero da igual, estamos para apoyarte en lo que sea.
- ¿Lisa?
- Bueno, al final de todo, estás soltero – Tomoe dijo riendo por eso, así que sin más fue al otro lado del chico tomándole de su brazo pegando su extremidad a sus pechos los cuales no eran grandes, pero si suaves.
- Ok, creo que esto se descontroló – Chisato susurró.
- Lisa es muy sociable, no es raro que se haya apegado con él, pero no pensé que lo fuera a hacer de ese modo – Yukina decía sobre el comportamiento de su mejor amiga – aun así…
- Imai-san es impredecible a veces.
- Pero no es la única – tal y como la vocalista de Roselia dijo, varias de las chicas fueron con este haciendo lo mismo, parecía que el detalle que estuviera soltero ahora les hizo confesarse a muchas de estas.
Al final, acabó con muchas confesiones de amor, así como múltiples besos. Ya saliendo de ahí, las cosas para él no acabarían, ni que decir que con las shinobis y Mahou Shoujos que habían también declararon sus sentimientos.
- Entiendo que te sientas triste, pero estoy contigo – la peli gris de ojos azules, Asuka, le decía a este, ni que decir que Kurumi estaba muerta de celos y con ganas de asesinar a Ramón.
- Gracias por eso.
- Ramón, compadre, sabes que te quiero mucho y puedes confiar en lo que ocupes – Claudia dijo.
- Conmigo puedes contar – ahora fue turno de la shinobi Asuka.
- Parece que no es la única que se confiesa – Mia río por eso, ya que la líder de las shinobis de Hanzo fue una de las tantas que se confesó.
- Y-Yo también… lo quiero.
- ¿Homura-chan?
- ¿Qué? Yo no – la Puella peli negra dijo.
- Me refiero a ella – Asuka señaló a la shinobi.
- Igual yo, alguien como él es amable – Yumi susurró, pero sus amigas la escucharon por lo que empezaron a molestarla.
- Bueno, al menos podemos decir que todo está bien – Kyoko río para luego ver a la Puella peli azul y a la peli rosa que estaban con el rostro un poco rojo.
- Entonces Miki-san y Kaname-san también ¿eh?
- Demonios, esto se salió de control.
Y de eso pasarían muchas cosas más, más grupos de chicas igualmente se confesaban, desde las shipgirls, beisbolistas de otras academias, deportistas y otras chicas más que confesaron su amor al hondureño.
- Qué día tan ocupado… y ya me cansé – susurró este llegando a su cuarto, pero cuando estaba por entrar, alguien lo interrumpió.
- ¿Tienes un minuto Ramón?
- Hikari – su amiga peli negra estaba ahí por lo que lo llevó por varias partes del barco, el silencio reinó en ambos, Ramón estaba confundido sobre que le iba a decir la Butai Shoujo, aunque este decidió romper el hielo – este… ¿A dónde vamos?
- No te preocupes, iremos a un sitio en el que no nos interrumpirá, sé que te has pasado con muchas chicas en el barco – Hikari le había dado al clavo con lo que este había hecho, aun así, parecía no importarle o esa era la fachada que trataba de dar.
Unos minutos después y luego de estar guiando a Ramón hasta que llegaron a la zona de correo, este era un compartimiento del Titanic en el cual iban muchos encargos grandes. En este sitio ya habían estado antes los dos, ahí fue donde se dieron cuenta de la amenaza de la guerra contra el barco.
- Hikari, ¿Qué fue lo que querías decir?
- Ramón, te lo habrán dicho mucho, pero como el guerrero que salvó a muchas de nosotras, te ganaste mi corazón, es algo que no me esperé, siempre pensé que no me interesaría el romance, pero bueno, las cosas que hemos vivido y las enseñanzas que me diste las agradezco como no tienes idea.
- Hikari, ¿acaso tú…? – la peli negra solo se acercó a este dándole un beso en los labios y esto siguió un buen momento hasta que se separaron.
- No pude evitar hacer esto luego de que tú estuvieras en esta situación, lamento mucho que sea así, pero al final quería que supieras de esto – justo cuando seguían en ese momento, alguien más apareció siendo esta Kaoruko.
- ¿Qué diablos hacen? – la peli azul entró algo molesta, pero solo fue a donde estaba el hondureño dándole un beso mientras se ponía a horcajadas de él.
- ¿Hanayagi-san?
- Kagura-han, debes saber que yo también lo quiero a él, además de que hemos estado solos en el baño muchas veces, incluso me la ha metido – eso dejó en silencio a la mitad inglesa.
- ¿Ustedes han hecho…?
- Créeme que no quise, pero no me dejó opción, ella siempre se mete al baño conmigo.
- Ramón-han – Kaoruko lo miró fijamente – vamos al baño.
- ¿Quieres ir al baño? – sin que Hikari pudiera hacer algo, la peli azul se llevó al chico y se encerraron en el baño evitando la entrada de la peli negra, como era costumbre, ambos se desnudaron y Kaoruko no dejó que el chico se quedara sin hacer nada.
.
Las horas pasaron, Kaoruko y Ramón seguían en lo suyo y no parecía que fuera a parar, no obstante, algo más pasaba y es que la noche cayó y eso significa que los vigías debían estar más atentos.
- Hace mucho frio – susurró Tsubasa, tanto ella como Kudo eran los encargados de estar vigilando el océano.
- Lo sé, pero solo quédate a mí y nos calentaremos – el peli negro abrazó a su novia por la espalda, a pesar del frio, el estar solos en ese sitio sin posibilidad de que alguien los viera era muy tentador para ambos.
- ¿Quieres hacerlo Kudo-kun?
- Si tú quieres, pero con este frio… no sé si pueda – a pesar de eso, la pareja rápidamente se quitó la ropa sin importarles las bajas temperaturas y comenzaron con su acto amoroso, esta vez la castaña trataba de ocultar un poco sus gemidos.
- Todo luce con calma – Rafael decía mirando el océano desde el puente de mando, el oficial encargado del timón estaba haciendo su trabajo.
- Capitán, algo no me huele bien.
- ¿Por qué lo dices?
- No lo sé, llámeme paranoico, pero siento que algo pasa – el chico decía, Rafael se quedó en silencio, pero no dejó vacías las palabras del chico. De nuevo con Kudo y Tsubasa estaban terminando su acto, el peli negro acabó en el interior de su novia como era de costumbre.
- Eso fue… de lo mejor.
- A mí también me gustó… que rico – estos estaban recuperando el aliento, pero Kudo se quedó viendo al frente y su vista quedó plantada en algo – ¿Kudo-kun?
- Tsubasa… ¿Qué es eso? – la oji azul se quedó mirando al mismo sitio que lo hizo su novio y también notó eso.
- Eso es…
- Tenemos que avisar – este, sin separarse de su novia, hizo sonar su campana alertando a los encargados del puente de mando, Rafael fue hacia el teléfono el cual llamó directo hacia donde estaban ambos.
- ¿Qué acaban de ver?
- ¡Iceberg a la vista!
.
.
Continuará…
