.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El concierto que habían dado las chicas de Happy Around, así como los chicos de Pegaso fue bastante bueno y muy querido, esto inspiró más adelante a la siguiente unidad que tocaría.
La academia Yoba estaba con las cosas normales, las canciones sonaban bastante gracias a Michiru quien había hecho de la DJ que hacía sonar las canciones en los altavoces.
- El verano viene por lo que espero que lo disfruten, aquí vamos con la canción de hoy, Here we go – la música comenzó a sonar en la academia, la DJ solo se sentó un poco más cómoda en su silla.
La peli negra se quedó pensando un poco mientras escuchaba la canción puesta, además de que cuando las clases acabaron, ya era tiempo de volver a casa, no obstante, esta decidió pasarse por otro sitio.
Michiru llegó justo a una tienda en donde vendían productos de música, tanto instrumentos como artefactos y piezas para este. Nada más entrar, notó a varias personas comprando, aunque se fijó en un par de chicas que hablaban un poco con el cajero.
-Por cierto, ¿eres soltero?
- Que guapo eres.
- Este… ¿e-es todo lo que llevarán? – el chico, de cabello marrón y ojos del avellana solo atendía su trabajo, justo llegó Michiru ahí.
- Oigan, deberían dejar al muchacho, ¿no ven que solo hace su trabajo? – Michiru podía contar con la desventaja de ser un poco pequeña, pero poseía un carácter duro.
- Creo que tiene razón, me emocioné – las chicas decidieron pagar por lo que vinieron y se fueron, no sin antes pedir disculpas al cajero.
- Hay chicas que no tienen escrúpulos.
- Lo sé, pero bueno, al final solo hice mi trabajo, gracias por eso Michiru.
- No hay de que Haruto, no iba a permitir que unas chicas molestaran a mi novio ¿no es así? – el chico solo esbozó una sonrisa ante lo dicho por la peli negra.
Este chico era Haruto Aizawa, tal y como se había dicho, era cajero en esa tienda de música, tanto él como Michiru tenían una relación sentimental la cual no tenía mucho tiempo.
- Por cierto, no fuiste a nuestro concierto el otro día.
- Lo lamento, pero es que me tocó trabajar en esa hora, así que no pude asistir – ante eso, Michiru solo sonrió.
- No te preocupes, sé que estuviste trabajando ese día, solo quería ver tu reacción jaja.
- Mala.
- Pero… me tienes que compensar con algo – la peli negra sonrió – quiero una cita.
- ¿Una cita?
- Sí, desde que empezamos a salir no hemos tenido tiempo para una, creo que es el momento de tener una ¿no crees? – la propuesta de la DJ no era mala, Haruto no la veía así, por lo que no perdía nada.
- De acuerdo, tengamos nuestra cita, ¿te parece el domingo?
- ¡Bien! Esperaré entonces – la peli negra le lanzó un beso al aire al peli negro quien solo sonrió antes de que esta se fuera.
Como era viernes, no tardarían mucho tiempo en que ambos tuvieran su cita. Esa mañana, Michiru estuvo buscando algo de ropa para ir, no sabía elegir una buena mudada hasta que supo de alguien que a lo mejor le daría una mano.
- Lumina, ¿estás ahí?
- Hola Michiru, ¿Qué pasa?
- Dime una cosa, ¿Qué ropa te parece mejor? – esta le mostró dos mudadas de ropa – ¿Cuál me quedará mejor para hoy?
- ¿Acaso vas a salir?
- Sí, tengo una cita y quiero ir bien vestida.
- ¿Tendrás una cita? ¿Acaso tienes novio Michiru?
- B-Bueno, podemos decir que sí, pero no tenemos mucho tiempo de estar saliendo, por lo que esta vez tendremos nuestra cita, dime Lumina, ¿Cuál es mejor?
- Ok, me gustaría saber más de eso, pero te diré que es el primero, te queda mejor.
- Muy bien, gracias por eso Lumina – Michiru procedió a cambiarse con la ropa escogida, Esta consistía en una falda color café, camiseta con un dibujo animado, así como chamarra bicolor, de la derecha rosado y el izquierdo era de color azul, finalizando con zapatos marrones.
Ya cambiada, la DJ de UniChØrd salió de su casa y partió rumbo al sitio acordado con su novio, siendo esta la parada de autobuses. Llegando, la peli negra notó de lejos a su pareja quien estaba con una camiseta blanca con una marca reconocida en ella, pantalón azul y zapatos del mismo color.
- Parece que no pensaste mucho con tu ropa.
- Lo siento, pero es que no sabía que ponerme, aunque tú si vienes bien Michiru – la peli negra se sonrojó un poco, pero estos decidieron seguir en su cita.
Ambos terminaron llegando a un parque en el que se la pasarían bien ambos, los juegos y demás atracciones que había podía distraerlos, sin embargo, había otra pareja que andaba ahí.
- Hace tiempo que no salimos así.
- Es porque no querías antes – estas eran Kokoa y Hayate quienes también estaban teniendo una cita, la castaña fue la que habló en este momento.
- Bueno, es que tenía miedo el que dijera de ver a dos chicas saliendo en una cita romántica, pero desde que Nakanishi-san nos dio esa lección, la verdad es que me gustaría ser más abierta a todo el mundo sobre lo que tenemos.
- Me alegra realmente que hubiera alguien como él, mira que se veía como alguien que no aceptaría una relación homosexual, pero al final si pasó y por eso es que amo estar contigo – Hayate agarró con más fuerza la mano de su novia quien se sonrojó.
- S-Sigamos si así lo deseas – ambas chicas siguieron por el parque, pero desde lejos, Kokoa logró divisar justo a su amiga peli negra – Hayate, ¿Qué no es Michiru la que va allá?
- ¿Michiru? – Kokoa le señaló – sí, es ella, pero ¿con quién va?
- No lo conozco.
- Oigan, ¿puedo ver al novio de Michiru? – el celular de Kokoa sonó y sabían quién, al levantarlo, resultó ser Lumina.
- ¡¿Cómo que novio?!
- ¿Desde cuándo Michiru tiene novio? Ella nunca nos ha dicho nada.
- Recién me enteré cuando me pidió decidir por una ropa para verlo, pero no tenía idea de que tenía novio, a lo mejor busco un poco en su celular.
- Espera, mejor veamos cómo le va con ese muchacho, de hecho, parece un poco mayor que ella.
- ¿Qué esperamos? Vamos a ver.
El trio anduvo cerca de donde estaba la pareja hablando un poco, apenas era su primera cita por lo que andaban viendo que atracciones podían subir. Primero eligieron un poco la montaña rusa que había.
- Está muy alta.
- ¿A poco tienes miedo Michiru?
- N-No, claro que no, esas atracciones no me asustan para nada.
- Entonces vamos – Michiru se había la fuerte frente a Haruto, aunque este sabía que estaba asustada, aun así, decidieron subir, siendo estos los primeros en los vagones, pero la DJ no se dio cuenta de la presencia de sus amigas de UniChØrd.
Kokoa, Hayate y Lumina estaban en el último vagón mirando la actividad de los novios, aunque en el caso de Lumina, esta estaba más concentrada mirando la atracción que poniendo atención a Michiru y su pareja.
- No sabía que así era una montaña rusa en la vida real, debe ser emocionante cuando bajas a toda velocidad.
- Oye, estamos viendo al novio de Michiru.
- ¿Cuánta altura tendrá esta montaña rusa?
- Creo que no nos escucha Kokoa.
- Tienes razón Hayate.
- Por cierto, Kokoa, vete agarrando fuerte ya que vamos a comenzar a subir.
Hayate tenía razón, el carro comenzó a subir lentamente, pero a paso firme mientras iba ascendiendo hasta que finalmente llegó a la cima.
- ¿Lo admites Michiru? ¿Tienes miedo?
- ¡Tengo miedo! ¡Me dan miedo las alturas!
- Ya es tarde, vamos a bajar de golpe – Michiru agarró con fuerza el brazo de Haruto quien solo río – no te preocupes, no dejaré que nada te pase.
- No tengo miedo… no tengo miedo… no tengo miedo – del otro lado, Kokoa estaba muerta del miedo, Hayate ni que decir, estas solo se tomaban de la mano para darse valor la una a la otra.
- ¡Que suba más! ¡Que suba más! – Lumina era la que única que lucía emocionada de las integrantes de Unichord.
- ¡Te amo Kokoa!
- ¡También te amo Hayate!
Finalmente, el carro bajó a toda velocidad haciendo gritar a los que iban en él, ni que decir de las chicas de UniChØrd, a excepción de Lumina que iba gritando de emoción, con las demás era puro miedo, Michiru agarraba con fuerza a su novio mientras que Kokoa y Hayate gritaban la una a la otra.
Al finalizar la atracción, muchos de los pasajeros salieron con algo de tembleques y nauseas, en el caso de UniChØrd, estas salieron más o menos igual.
- ¡Hagámoslo de nuevo chicas! ¡Subamos de nuevo! – Lumina decía, pero luego notó la cara de la pareja de chicas, ambas lucían como si hubieran visto un fantasma.
- No me quiero subir a un sitio así nunca más.
- Quiero vomitar – la castaña fue directo a un cesto de basura que había cerca y soltó todo el desayuno ahí.
- En serio, ¿tanto miedo da? Yo lo sentí divertido.
Con Michiru y Haruto, este último guiaba a su pareja quien también estaba volviendo en sí luego de la experiencia en la montaña rusa.
- Te dije que si tenías miedo y me dijiste que no.
- Es que… no quería que supieras que soy una miedosa – Michiru lo dijo casi en un susurro.
- Michiru, no digas eso, ¿no ves que no me molesta eso? Cualquiera le puede tener miedo a las montañas rusas, a mí las alturas no me dan miedo, pero eso no quiere decir que tú también no debas temerles – el castaño la tomó de las manos – no eres una miedosa Michiru, para nada.
- Haruto – las mejillas de la DJ se pusieron rojas por eso – moh, realmente me haces sentir mejor, gracias.
- Para algo soy tu novio – este le besó cerca de la mejilla, cosa que al final Michiru agradeció.
La pareja decidió darse un descanso y comer algo en un puesto de tantos que había, no obstante, justo se encontrarían con las amigas de la peli negra.
- Chicas.
- H-Hola Michiru, ¿Cómo estás?
- No sabíamos que te encontraríamos aquí.
- Bueno, tengo que decir lo mismo ya que no me esperé encontrarlas aquí.
- Pero chicas, venimos siguiendo a Michiru… - Kokoa interrumpió a Lumina para que no hablara de más.
- I-Ignórala ¿quieres?
- Por cierto ¿Quién es él? – Hayate señaló al castaño.
- Cierto, verán, él es mi novio Haruto Aizawa – el chico hizo una reverencia.
- ¿Cómo es que no nos dijiste que tenías novio? – la peli bicolor preguntó.
- Información recopilada – Lumina dijo – busqué algo de información en el celular de Michiru y puedo decir varias cosas. Michiru y Aizawa-san llevan apenas dos semanas de relación, se conocieron en un concierto que dimos, jugaron varias veces en stream y luego de algunas cositas como coqueteos y todo eso, acabaron oficializando su relación, solo que no nos dijo que ya andaban.
- Ya entiendo, supongo que no es algo que lleve mucho tiempo.
- ¿Cómo ella sabe eso? – Haruto preguntó.
- Lumina es alguien que puede acceder a los celulares e información de quien sea, pero no lo hace con mala intención… al menos eso creo.
- Me haces ver mala Michiru – la chica virtual dijo sacándole la lengua – pero bueno, Aizawa-san no es un mal chico, trabaja en una tienda de música cuando sale de la escuela y los fines de semana tiene libre y se dedica al estudio y ahora parece que también a hacer feliz a Michiru.
- Espera, ¿miraste eso en mi celular?
- Podemos decirlo.
- Creo que le meteré una contraseña bastante difícil para que no te metas ahí.
- No te preocupes, no diré nada de las fotos que se han tomado con Michiru – a pesar de eso, la cita entre ambos salió bien, así mismo, las demás chicas de UniChØrd conocieron a la pareja de su líder, todo salió bien.
.
.
Continuará…
