Kei y Miku estaban por empezar un nuevo capítulo en su vida, al haber aceptado la oferta, con ello ya habían hecho todas las preparaciones y de antemano llegaron camionetas para buscar sus cosas a llevar en sus nuevos apartamentos, ahora solo faltaba que ellos fueran.
- Y recuerda Miku, si un chico te habla, debes de rechazarlo o en su caso excusarte conque estás ocupada y alejarte, quien sabe que podrían hacerte.
- Mikuo-niisan, en ocasiones creo que exageras. – La peliverde desvió la mirada.
- Digo esto porque realmente me preocupas, eres tan fácil de engañar que cualquiera podría aprovecharse de ti.
- Me estás insultando ¿sabes? – Expresó ella con una vena en su frente.
- El caso es que necesitas cuidarte, el vivir sola no quiere decir que tengas toda la libertad del mundo, contarás con muchas responsabilidades de ahora en adelante.
- Eso lo sé, de igual modo tendré apoyo de la compañía y mis nuevos compañeros, además Kei-san estará ahí.
- Eso lo sé… pero solo saber que podrías compartir techo con otros chicos, yo… - Su ojo empezó a temblar, Miku soltó un suspiro.
- Seré bastante profesional, hago esto por mi sueño, por lo que no tendré tiempo para pensar en romance o esas cosas, si es lo que te preocupa.
- Bueno… espero que al menos cumplas con tu palabra.
- Si eso consigue que dejes de ser como una larva pegada a mi cabeza, es un precio a pagar. – le abrazó en ese momento. – Te extrañaré.
- Yo igual, aunque creo que puedo ir a visitar.
- Jeje, estaré esperando. – Se escuchó un claxon afuera. – Ya vinieron por mí.
- Entendido, cuídate y sabes que te quiero, hermanita.
- Claro. – Ella sonrió. Salió de la casa donde estaba el vehículo ya esperando, el productor se encontraba ahí saludando desde la ventana a lo que ella entró, Mikuo la vio irse. – Nos vemos nii-san.
- Nos vemos Miku. – El vehículo se puso en movimiento mientras se alejaba cada vez más de la casa.
- ¿Todo está bien? – Preguntó Roswa, Miku asintió.
- Estoy lista para lo que venga. – El productor asintió.
- Ahora vamos por Tanimoto-san y entonces nos dirigiremos a su nuevo hogar. – Siguieron por el camino. Justo ahí en su hogar, Kei estaba esperando, tenía muchas cosas en su mente pero no estaba arrepentido, eso le acercaría bastante a su sueño para cumplirlo.
- Ya deben estar viniendo Kei. – Escuchó a su madre. – Ya no hay vuelta atrás ¿sabes?
- Si… - Este asintió. – Esto es algo que deseo hacer después de todo, así que no retrocederé.
- Entendido. – Su madre sonrió. – Sabes que tanto tu padre como yo estaremos apoyándote en todo lo que sea necesario, solamente tienes que cuidarte y no hagas nada solo ¿entendido? – El pelinegro asintió, ya entonces escucharon el vehículo afuera. – Vamos.
Ya así salieron donde estaba Roswa, agradeciendo al productor, la madre metió a Kei al vehículo donde se sentó al lado de Miku, el productor asintió.
- Cualquier problema, estaré ahí para ayudarles, así que no tiene de qué preocuparse.
- Eso me tranquiliza un poco… mucha suerte Kei, que puedas cumplir tus sueños.
- Gracias madre. – El vehículo empezó a moverse, ya así ahora iban en camino hacia la residencia donde se quedarían a partir de ahora.
- Espero estén listos, prometo que los demás inquilinos son bastante amables, seguro los recibirán con alegría. – Aseguró el productor.
- Este es un nuevo inicio Kei-san. – Comentó Miku. – Estoy algo emocionada.
- Yo igual, a partir de ahora vamos a caminar a nuestro propio ritmo. – Así el auto siguió en camino.
Fue un recorrido que los llevó al norte de la ciudad, Miku observaba todo ya que nunca había ido a esa parte.
- Todo esto es realmente nuevo para mí…
- Ya estamos por llegar. – Anunció Roswa, así entonces la peliverde estaba algo emocionada por lo nuevo que estaba por llegar, así entonces el vehículo se detuvo frente a un gran edificio. – Aquí estamos.
- Es grande… - Señaló la peliverde. – Una lastima que no puedas verlo Kei-san, es sorprendente.
- Ok. – Asintió él. Siendo asistido por Roswa, Kei y Miku entraron a la recepción y es que era una sala grande.
- Este es el salón de estar, mayormente donde todos pasan el tiempo. – Señaló el productor.
- Es grande, si que debieron haber gastado mucho en esto. – Comentó Miku.
- Queremos la mayor comodidad, y la verdad es que nuestro presidente tiene bastante fe en el proyecto… hablando de eso, deben ir a conocerlo. – los dos comenzaron a ir por los pasillos, sin saber de una figura que los vio de espaldas.
Caminaron un poco hasta llegar a una puerta de oficina, Roswa tocó en ese momento para señalar su llegada.
- Pueden entrar. – Se escuchó la voz al otro lado. La puerta se abrió, era una oficina de tamaño mediano, ni tan grande o pequeña y con pocas decoraciones, solamente un escritorio con una laptop en medio, y algunas plantas, un hombre de mediana edad estaba sentada, de cabello rubio y barba. – Así que son ustedes, Hatsune Miku y Tanimoto Kei, soy el presidente de Yamaha Records, mi nombre es Moriyama Kazuo.
- Esto… un gusto… - La peliverde hizo una reverencia, Kei igual, el hombre sonrió.
- Gracias, pueden pasar a sentarse. – Ambos entraron para sentarse, se encontraban dos asientos por lo que fueron ahí. – Roswa me dio detalles de antemano sobre ustedes pero quería conocerlos en persona, después de todo son las nuevas adiciones al proyecto Vocaloid.
- Gracias por la oportunidad. – Respondió Kei. – Los dos compartimos un sueño en común, por lo que deseamos que este sea un escalón más hacia ese sueño.
- Entiendo, los tres tenemos lo mismo en mente, ya que igual, el éxito de este proyecto es mi sueño. – Expresó este. – Además, escuché sobre usted Tanimoto-san y parece que es verdad, que no puede ver.
- Eso no ha sido un impedimento para hacer lo que me gusta, quiero ser un gran compositor y llevar a Miku a ser alguien grande, una estrella. – Respondió.
- Entiendo… en sí, revisé un video grabado de la presentación que realizaron en su festival escolar y ciertamente fue algo maravilloso, la canción que compusiste para ella fue totalmente un trabajo impecable.
- Gracias por el cumplido. – sonrió Kei.
- A pesar de tu estado, eso no ha evitado que puedas lograr algo así, la voz de la señorita Hatsune también es algo que pega acorde a la canción, una voz que, si logramos trabajar con ella, seré hito de esta generación.
- Creo que exagera un poco… - Ella se sonrojó levemente.
- No lo estoy haciendo, tengo un ojo bastante crítico para estas cosas y sé de lo que hablo… señorita Hatsune, haremos todo lo posible para promocionarla como parte de nuestro nuevo proyecto en el que seguimos trabajando y reclutando más personas y Tanimoto… - Miró a Kei. – Deseo que seas nuestro compositor principal, no solo trabajarás de cerca con la señorita Hatsune, estarás encargado de la composición de todas las canciones de nuestro proyecto, estarás de cerca junto a los demás integrantes del proyecto, eso incluye colaboraciones y canciones solistas.
- Será un gusto hacerlo. – Respondió el pelinegro.
- Será un placer trabajar con ambos. – El presidente extendió su mano y sujetó la de Kei para un apretón. – Era todo lo que quería hablar con ambos, seguro desean ir a conocer sus nuevos apartamentos y también al resto de nuestros miembros del proyecto.
- Es cierto, que no vimos a nadie entrando. – Señaló Miku, Roswa sonrió.
- Seguro los verán, por ahora vayan, Hatsune-san, lleva a Tanimoto-san a su apartamento, está en el segundo piso, número 13, junto al tuyo.
- Que bien, estando uno al lado del otro deberá tener tranquilo a Mikuo-niisan cuando le diga. – Así los dos se fueron, quedando solo el presidente y Roswa.
- Trajiste a dos grandes prospectos Roswa.
- Eso lo sé. – Sonrió el productor. – La llegada de ellos dos será un gran avance para el proyecto Vocaloid.
- No solo eso, seguro tendrá el efecto en nuestros demás miembros.
Miku y Kei se movieron, llegaron hasta el elevador para ascender al segundo piso, ya una vez salieron se movieron mientras veían los números de los apartamentos, ahí Miku vio el trece que era el de Kei y el 12, era el suyo.
- Llegamos Kei-san. – Le ayudó a entrar y vio como estaba todo listo. – Ya hasta lo acomodaron para nosotros.
- Es bueno saber eso, tardaré un poco para acostumbrarme a este nuevo lugar, pero estaré contando con mi bastón para ubicarme.
- Cualquier cosa, avísame también si necesitas ayuda. – Señaló la peliverde, Kei asintió y le dejó solo en ese momento. La peliverde fue a su propio apartamento el cual revisaba y como igual que Kei, le habían acomodado todo. – (Esta será mi nueva vida… ahora, según el presidente, los demás miembros ya deberían estar aquí, pero no hemos visto a nadie)
Escuchó su puerta la cual tocaron en ese momento, fue a ver de quien se trataba pero al abrir no había nadie, miró a ver a todos lados pero no encontró nada, entonces encontró un sobre pegado a su puerta.
- Ven al comedor. – Era todo lo que decía, la peliverde no entendía de nada pero quizás algo le esperaba, fue por Kei en ese momento.
- ¿Miku?
- Me llegó una nota de que tenemos que ir al comedor, quizás algo esté ahí para nosotros.
- Entendido, vamos entonces. – Lo tomó para moverse ahí.
En la sala del comedor el cual era grande, había movimiento y es que personas estaban preparando algo.
- ¿Está bien los globos ahí?
- Si, rápido que debieron ver mi nota.
- Hacer esto por los nuevos cada ocasión es un fastidio… ¿en serio hay qué hacerlo?
- Debemos recibir a nuestros nuevos compañeros con una sonrisa, así para que todos seamos amigos.
- Bien… podría estar en mi teléfono ahora pero ya qué.
- Ya están viniendo.
- Ok, ya está listo así que preparémonos. – Así vieron la puerta que se abrió, Miku y Kei entraron en ese momento.
- Ya estamos aquí, así que…
- ¡Bienvenidos! – Las cuatro figuras saltaron sorprendiéndolos, e incluso estaba con comida, bebidas y demás.
- E-Esto… - Miku no sabía que decir, tampoco es que Kei pudiera hacerlo.
- Supongo que fue demasiado… - Expresó la peligris.
- Creo que salió bien. – Respondió la pelirroja.
- Como sea, son los nuevos ¿no? – Habló la rubia oscura.
- Si, soy Hatsune Miku, un gusto.
- Tanimoto Kei, igualmente. – Se presentó el pelinegro.
- Igualmente, me llamo Akita Neru, pueden llamarme por mi nombre.
- Soy Kasane Teto, me alegra conocerlos. – La pelirroja del cabello ondulado se presentó igual, sosteniendo las manos de ambos.
- Esto… soy Yowane Haku… un gusto… - La peligris parecía ser algo tímida aunque se veía mayor del resto.
- Yo soy Shion Kaito, un gusto. – Y finalmente se presentó el otro chico de la sala, Miku lo vio.
- (Es guapo…) – Pensó aunque luego apartó ese pensamiento. – Un gusto.
- Igualmente… - Señaló Kei.
- Esto… ¿por qué tiene los ojos cerrados y el bastón? – Señaló Neru.
- Bueno… es que soy ciego. – Respondió Kei, lo que trajo un ambiente incomodo en los otros cuatro. – No se preocupen por ello, no me importa realmente, y mi trabajo será ser su compositor.
- ¿Eres el compositor? – Preguntó Teto, Kei asintió.
- Yo lo puedo asegurar, las canciones que hace Kei-san son grandiosas. – Comentó la peliverde, de alguna forma Neru y Haku tenían dudas, debido a la condición de este.
- No lo creo, como alguien que no puede ver compone canciones. – Respondió la rubia, en eso Kaito intervino.
- Neru, no creo que sea amable decir eso de Tanimoto, por algo el presidente lo contrató para el proyecto y sabemos que él tiene un buen ojo para el talento.
- Ok… lo siento… - Se disculpó ella.
- No importa, pueden llamarme por mi nombre.
- Entonces pueden decirme Miku igual. – Sonrió ella, ya entonces que los demás estaban bien, empezaron la pequeña fiesta, las chicas rodeaban a Miku, felices de tener una nueva amiga, Kaito y Kei estaban en otro lado.
- Tanimoto…
- Kei. – Señaló el pelinegro, el peliazul soltó una pequeña risa.
- Entonces Kei, si estás aquí, sabes lo que tiene pensado hacer Moriyama.
- Si… Miku y yo hicimos una promesa y ambos deseamos cumplir nuestros sueños, este es un paso grande para nosotros.
- Entiendo… ella parece ser el tipo de chica que se esfuerza por todo, seguro podrá hacerlo.
- Y no solo eso… para todos los presentes, yo igual me encargaré de sus canciones, así que trabajaré duro para darles lo mejor que se pueda.
- ¿En serio? – Teto se acercó a Kei con una sonrisa. – Finalmente vamos a tener canciones.
- Hasta que por fin avanzamos en algo. – Neru se cruzó de brazos. – Mira que empezar un proyecto de idols sin siquiera tener un compositor.
- Por lo menos ahora podremos hacerlo… creo que he mejorado en mi baile… - Expresó Haku por debajo.
- Y ¿Cómo funcionan las cosas aquí? – Preguntó Miku.
- Lo normal respecto a todo, debemos cocinar nosotros mismos, tenemos practicas de canto y baile, en ocasiones nos divertimos y salimos.
- Claro, que ser el único chico ha complicado un poco las cosas para mí. – Sonrió Kaito de forma nerviosa. – Pero con Kei, es bueno tener un amigo.
- ¿Hablar de cosas pervertidas? – Señaló Neru con ojos entrecerrados. – Los chicos son iguales.
- Oye Neru, no creo que Kaito-san sea así, también Kei-san no es un pervertido. – les defendió Miku, el peliazul sonrió.
- Gracias Miku. – Sonrió él, eso la avergonzó un poco.
- Espero que disfruten de su estadía aquí y que podamos trabajar todos juntos, después de todo ahora seremos compañeros en el proyecto. – Miku asintió. Al menos se veía feliz de que sean buenas personas y que entonces puedan avanzar, parecía que faltaba algo más por delante y eso estaría por verse.
En la oficina del presidente, se encontraba Moriyama el cual tenía unas fotos sobre su escritorio de algunas personas.
- Estos son posibles candidatos para unirse al proyecto, espero que logren aceptar. – Las fotos mostraban a unos gemelos de cabello rubio, una chica de largo cabello rosado y a otra de cabello castaño corto. – Pronto deberé contactarlos y llegar a un acuerdo…
Ninja Britten 11: Es que Mikuo es bastante dramático y teme que algún hombre se aproveche de su hermanita para cosas que ella no quiere jaja, pero bueno, eso es su cosa que sufra jaja.
El Redentor 777: Con Kei, sus padres entienden muy bien que ese es su sueño y no tienen derecho de detenerlo, ya es algo que debe enfrentar él solo, al contrario de Miku, ese hermano sobreprotector.
Bueno, ya aquí finalmente damos inicio a esta parte, conocimos a los demás personajes y por las pistas finales ya deben saber quienes están por llegar en los próximo caps, así tendremos caps para conocer más a fondo a los demás miembros del proyecto, algo que observaremos en el siguiente cap, eso es todo. Saludos.
