Luka había tomado su decisión y esta vez ella recorrería una vez más su sueño, esta ocasión lo haría con confianza y creyendo en las palabras que le habían dicho. Llevaron sus pertenencias antes por lo que solo tuvo que llegar, atravesando la entrada.

- Bienvenida~ - Miku estaba ahí. – Así que aceptaste.

- Si. – Respondió la pelirrosa con algo de nervios. – No sé si pueda conseguirlo, pero me esforzaré.

- Todo saldrá bien. – Respondió esta con confianza. – Todos tienen la misma oportunidad y seguro lo harás perfecto.

- Eso espero… - Luka sabía que no había por lo cual preocuparse pero no podía evitarlo, en ese momento apareció Rin.

- Ey Miku y… ¿es la nueva?

- Rin-chan, sí, acaba de llegar.

- Soy Megurine Luka, un gusto. – Hizo una reverencia.

- Kagamine Rin, pero dejemos más platica para después, nos desean ver en el escenario.

- Entendido, vamos entonces. – Las tres fueron en camino. Ya al llegar estaban todos los demás y encima se encontraban tanto Roswa como Moriyama, ya entonces fueron a sentarse, ahí el productor asintió y entonces miró al presidente.

- Gracias a todos por reunirse aquí, como deben de saber, este proyecto lo formé en mente para generar nuevos talentos que estén en la cima y que traigan una revolución al mundo de la música como la conocemos, por eso reuní a la gente con el mayor talento que pude observar y deseo trabajar con todos ellos para elevarlos dentro de todo lo posible, esos son todos ustedes. – Los miró fijamente. – Costó un poco de tiempo y recursos pero finalmente hemos reunido a todas las personas necesarias para poner este proyecto en marcha, todos los reunidos aquí serán una nueva generación que logre traer la nueva era a la música, no solo en Japón sino que en todo el mundo y para ello empezaremos en grande.

- Les diremos que finalmente, el proyecto Vocaloid se pondrá en marcha a partir de este momento y lo haremos con un gran anuncio aquí. – Roswa señaló con un proyector una imagen. – Este evento se llevará a cabo en una convención de media capacidad relacionado a los idols, nuestro presidente tiene contactos con otros productores de agencias que permitieron darle un espacio a nuestra pequeña compañía, así que darán una presentación de una sola canción ese día… en específico, Hatsune-san lo hará.

- … Esto… ¿yo? – Se preguntó ella mientras se señalaba.

- Puede que seas alguien relativamente nueva, pero no es de ignorar el impacto que tiene tu voz, por eso serás la primera en presentarte mientras el resto serán bailarines de apoyo.

- No sé si esté muy de acuerdo con eso. – Comentó Meiko con los brazos cruzados. – Si su objetivo es mostrarnos a todos como futuras estrellas ¿por qué solo ella es la que debe de cantar?

- Todo a su tiempo Sakine-san. – La calmó Roswa. – Deseamos avanzar lentos pero seguros y formar un impacto fuerte desde el inicio asegurará que el mundo ponga sus ojos sobre el proyecto, no niego que todos tienen talentos increíbles en cuanto al canto, pero tanto Moriyama-san como yo decidimos que sea Hatsune-san quien represente al proyecto en esta convención, todos tendrán su oportunidad en el futuro.

- Espero valga la pena… - Exclamó la castaña por debajo.

- Tanimoto-san ¿crees poder componer una canción que logre sacar lo mejor para esta ocasión? – Preguntó el productor, Kei llevó su mano al mentón.

- Si me dan tiempo, podré componer ¿Cuándo será esa convención?

- Ocurrirá dentro de dos semanas, así que hay tiempo suficiente en el cual puedes componer y luego puedan ensayar… claro que al final solo tendrán cuatro bailarines de apoyo, así que entre los dos serán escogidos.

- Entonces solo cinco podremos presentarnos. – Pensó Kaito en voz alta. – Esto se volvió una competencia.

- Bueno, algo así no está mal. – Sonrió Len. – No me gusta perder y lo daré todo para que al menos pueda demostrar mis habilidades.

- No me quedaré atrás, como una de las mejores bailarinas, debo pisar ese escenario. – Comentó Rin.

- Me molesta que la mocosa sea la que se luzca más, pero demostraré con mi baile que puedo brillar mejor que ella, así que pisaré la cima, quieran o no. – Expresó Meiko. Luka no pensaba si podía hacerlo pero viendo que debía ser asertiva, ella igual se decidió, así como las demás que tenían el mismo objetivo en mente, Moriyama sonrió.

- Mucha suerte a todos, esperemos que este gran inicio sea lo que marque un futuro brillante para todos.

De tal modo la reunión terminó y se dividieron, Kei tuvo la tarea de empezar la composición de la canción por lo que fue directo al estudio para iniciar, mientras tanto el resto no tenía nada que hacer y para ello, empezaron a conocer más sobre Luka.

- Bienvenida. – Comentó Kaito con una sonrisa. – Siendo nuestra última compañera, debes ser buena.

- Bueno, hace tiempo lo intenté pero fallé, ahora deseo intentarlo una vez más y esta vez conseguirlo.

- Ey, que siempre es bueno tener otra chica bastante linda y… - Rin jaló la oreja de su gemelo en ese momento.

- Ignorando a este idiota, puedes estar tranquila, tal parece que todos tendremos la oportunidad de brillar, así que nadie se quedará atrás.

- Eso es cierto. – Miku sujetó sus manos. – Seamos amigas y avancemos juntas.

- … Sí. – Asintió ella.

- ¿Ya terminaron? Si es así, mejor me voy a practicar, obtendré un puesto en el escenario, quieran o no. – Meiko se retiró en ese momento y es que tenía razón, solo cuatro lugares como acompañantes estarían disponibles, por lo que necesitarían demostrar sus mejores pasos para ganárselos, ya sin decir más también se retiraron a practicar por su cuenta, quedando Miku sola.

- (Me alegra tener esta oportunidad pero… igual siento un poco de presión… y nervios…)


Kei estaba tocando todo lo posible para componer una canción que genere un gran impacto desde el inicio, teniendo su guitarra, tocaba varios acordes pero en sí no lograba tener algo que le agradara respectivamente para la canción.

- No pensé que componer contrarreloj sería complicado…

- ¿Kei-san? – Escuchó la voz de la peliverde.

- Puedes pasar. – Miku entró, viendo al pelinegro sentado con su guitarra.

- ¿Cómo vas?

- Aunque normalmente tengo ideas empezando, saber que será una canción importante, hace que cuente con un bloqueo por ahora.

- Parece que ambos estamos nerviosos. – Soltó una pequeña risa. – Yo, aunque normalmente tengo confianza en mi canto, no puedo evitar pensar en las posibilidades de que pueda arruinarlo o que mis nervios me hagan equivocarme cuando llegue el momento… después de todo será el primer paso y debe ser muy importante.

- Eso es verdad, no es como ocasiones anteriores que solo fue para audiencias pequeñas o por diversión que lo hacíamos, esto es el trabajo verdadero.

- Ahora que me doy cuenta… la fama da mucho miedo. – Miku tuvo escalofríos, Kei soltó una risa.

- Es cierto… Miku, quiero que me digas ¿Cómo esperas dar un primer impacto? – La peliverde se puso a pensar.

- La verdad… no quisiera ser alguien muy engreída o relucir más que el resto, ya que todos estaremos juntos en esto, deseo que todos tengamos una oportunidad de brillar, claro que igual quisiera ser un poco egoísta y tener un poco más de foco sobre mí, pero en general… quiero que esto sea para que todos lo consigamos.

- ¿Quieres que todos brillen?

- Sí… - Ella miró al suelo. – Al final esto ya no es solo el sueño de ambos, se volvió algo mucho más grande que involucra a más personas y deseo que todas ellas recorran el mismo camino, tomados de las manos y mostrar al mundo de lo que somos capaces, de solo imaginar un concierto donde todos podamos compartir el mismo escenario, cantando nuestras propias canciones y que el público nos quiera.

- … Entiendo. – Kei tuvo la visión en su mente y es que muchos colores se formaron, entonces le llegó. – Gracias Miku, ya sé que hacer.

- Ok, te dejaré tranquilo entonces. – La peliverde salió de la habitación mientras Kei se concentró al máximo, ella solo pudo verlo mientras sonreía, ya sabiendo que iba a dar el todo por el todo, no podía quedarse atrás y también ofrecería todo de sí para cuando llegue el momento.

Llegó la noche, la cena fue preparada a cargo de Haku nuevamente mientras se sentaron luego de haber practicado bastante.

- ¿Igual sabes cocinar? – Preguntó Teto a Luka, la pelirrosa asintió.

- Desde que he vivido sola he cocinado para mí, e igual conozco algunas recetas rurales, si quieren probarlas, podría cocinar un día.

- Es bueno tener a otra cocinera, no como Miku que quema el agua si trata de preparar fideos. – Exclamó Neru, la peliverde tuvo tres rayas de pesimismo en su frente.

- Pero si me esfuerzo por cocinar…

- Todos pueden mejorar, seguro lo harás algún día Hatsune-san. – Luka posó su mano en el hombro de Miku, la peliverde la miró con un aura angelical.

- Es un ángel… ¿puedo llamarte nee-sama?

- ¿Nee-sama? Eso no lo sé… - La pelirrosa fue tomada por sorpresa. Mientras seguían cenando, Kei finalmente llegó.

- Hasta que apareces. – Expresó Len. - ¿Acaso te distrajiste tanto al componer?

- Se me pasó el tiempo. – Exclamó este. – Llevó una cuarta parte de la canción grabada, considero que será un gran trabajo.

- Ya deseo escucharla. – Expresó Teto con emoción. – Seguro será algo grandioso para mostrar mi baile.

- Eso no mocosa, yo seré quien esté ahí. – Exclamó Meiko. – Y espero que saques lo mejor, no puedo avergonzarme.

- Cuando termine, prometo mostrar la pista a todos. – Siguieron cenando mientras platicaban y más, aun quedaba tiempo antes de que llegara el momento acordado.


El complejo cuenta con baños particulares en sus propias habitaciones pero igual se encontraba un baño comunal que podía ser usado en cualquier momento, y ese llegó cuando las chicas entraron para refrescarse.

- Esto es realmente grande. – Señaló Luka con asombro, Teto sonrió con orgullo.

- ¿Cierto? Es uno de los pocos placeres que el presidente decidió otorgarnos luego de mucho pedirlo. – Ella infló su pecho cubierto por una toalla.

- Al menos eso puedo dar crédito. – Meiko entró siendo cubierta y Teto no pudo evitar observarla. - ¿Qué tanto ves?

- … No puedo evitar ver que tienes un cuerpo muy sexy.

- ¿Eh? Dime algo que no sepa.

- Bueno, es cierto que tienes un cuerpo esbelto y tus pechos… son grandes, aunque Luka-san igual los tiene así.

- E-Eso… - la pelirrosa se cubrió la zona.

- Claro que Haku-chan también los tiene grandes y se sienten suaves cuando los toco.

- Ya no sigas pervertida. – Neru entró, dándole un golpe en la cabeza.

- Neru-chan… - Exclamó con lagrimones.

- En ocasiones irrumpes mucho en los espacios personales de otros. – La castaña ya decidió entrar a la gran bañera. – Esto es relajante…

- Nuevamente lo digo, me gusta este baño. – Miku entró. – Nee-sama, vamos juntas.

- Claro. – Fue con Luka para entrar juntas. Ya así las chicas se relajaban, mientras tanto afuera estaba Len a un lado.

- … Siento una necesidad grande de espiar.

- Len, no es bueno que hagas algo así. – Quiso detenerlo Kaito pero el rubio lo miró.

- Lo siento Kaito, pero no puedes negar mis instintos como hombre y seguro también los tienes.

- Antes que nada, debes respetar a las damas ¿no? Por eso es que no hago nada así.

- Pensé que al menos tendría un compañero… y como Kei no puede ver, tal vez deba hacerlo solo…

- Solo déjame decirte algo, esto saldrá mal, no importa que tanto lo intentes.

- Tal y como dicen, no es un crimen si nunca me descubren. – Sonrió Len. Ya así empezó su operación para espiar el baño, así fue que buscó en posibles lugares tácticos donde es que pueda entrar o al menos observar por un lado. – (Quizás pueda ir por los ductos de ventilación, es el sitio más fácil donde nunca me descubrirán… jeje, Kagamine Len, eres un genio)

El rubio fue a uno de los ductos y entró, ya así esperaba que finalmente pudiera avanzar y llegar al objetivo, ver a esas mujeres desnudas. Avanzó mientras tenía las esperanzas de llegar.

- Solo un poco más… - Ya que finalmente pensó que llegaría, había alguien esperando, era Rin. - … ¿Rin?

- Ey Len. – Su gemela tenía una sonrisa tranquila pero a ojos del rubio era aterradora. - ¿Qué tratabas de hacer? ¿Acaso querías espiar?

- Eh, esto… no, solo quería asegurarme de que no hubiera alguien que espiara, por eso estaba recorriendo los ductos, estaba vigilando.

- Ya entiendo… eso… ¡No se lo cree nadie!

Se escuchó un fuerte golpe desde el baño de chicas, ya entonces al poco tiempo entró la rubia.

- Ey Rin-chan ¿pasó algo? – Preguntó Miku, ella se agitaba la mano derecha.

- Solo un insecto que quería entrar, pero me encargué de él. – Exclamó con una sonrisa burlona. Al poco tiempo Kaito esperaba cuando vio llegar a Len, tenía su ojo morado.

- Te lo dije. – Exclamó este, el rubio no dijo nada.

Pasado un rato tuvieron varias cosas por hacer, algunas chicas se preguntaron por el ojo morado de Len pero nada de lo que hubiera que decirse. Kei en ese momento entró.

- Terminé. – Respondió este al resto. – La canción… está lista.

- ¿En serio? – Preguntó Luka, el pelinegro asintió.

- Aquí traigo la pista, escuchen. – Con su celular, reprodujo la pista a lo que los demás escucharon, ahí Miku quedó asombrada.

- Eso… es asombroso Kei-san.

- Realmente es buena. – Sonrió Haku. – Me da una sensación muy alegre.

- Nada mal. – Comentó Meiko. – No es realmente mi estilo, pero debo trabajar con todo lo posible.

- Lo hiciste bien Kei. – Kaito lo felicitó. – Con esto ya podemos pasar a lo siguiente.

- Es cierto. – Miku exclamó con emoción. – Sabiendo que Kei-san hizo una canción muy buena y divertida, debo esforzarme con las letras igual, iré a escribir. – Ahora la peliverde fue a hacer su parte, ya teniendo la pista, las practicas de baile ahora tenían un sustento, los días eran cada vez menos para el evento que debían de tenerlo todo listo.


Ninja Britten 11: Ya al menos el haber escuchado a Miku dio esa decisión a Luka y ahora están completos, es hora de que se muevan las cosas.

Bueno, ya finalmente podemos empezar con todo y entonces darán su primera presentación grande en una convención, claro que siendo Miku quien canta, el resto buscará pasar como bailarines y entonces practicar todo lo posible, ya veremos como se desarrollará en el siguiente cap. Saludos.