En ese momento se reunieron porque había que darse un aviso al respecto y es que Roswa se enteró primero, así que entonces tenía que notificarlo al resto, ya entonces se reunieron, entonces vieron que Teto estaba al lado del productor con la mirada cabizbaja.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos reunidos aquí? – Preguntó Len, en eso el productor tomó un respiro hondo.

- Lamento decir esto pero tengo malas noticias… su compañera Kasane Teto podrá notificarles mejor. – En eso le dio el paso a la pelirroja.

- Esto… es algo repentino pero surgió un problema y… - Desvió la mirada, era algo complicado de decir, aunque Haku ya sabía la verdad. – Lo lamento… voy a abandonar la compañía.

- … ¿Eh? – Eso los sorprendió.

- ¿Cómo que abandonar? ¿Qué pasó? – Preguntó Miku.

- … No puedo dar detalles, lo siento todos. – Hizo una reverencia, eso simplemente no les gustó, más que nada a Miku, el perder a una compañera de sueño lo rechazaba.

- ¡Teto-chan!

- Miku-san, no la presiones, si tiene sus razones personales, no podemos meternos más a fondo. – Expresó el productor para calmarla. – Solo podemos desearle buena suerte en lo que haga a futuro.

- ¡Pero esto no está bien! Se supone que todos íbamos a estar juntos en esto, no lo acepto. – Ella estaba obviamente molesta por la situación de que iba a abandonar.

- Lamento no decir más, pero debo volver con mi familia… gracias por todo lo que han hecho por mí en este tiempo. – Sin decir más se fue en ese momento a pesar de las negativas de Miku, ella tenía que recoger sus cosas y entonces vendrían a buscarla, mientras tanto el resto digería la noticia, más que nada con una Miku molesta.

- No podemos hacer nada, si es su decisión. – señaló Neru.

- ¡Es que hay algo raro! – Exclamó la peliverde. – No puede ser que solo se retire porque sí, debe haber alguna razón.

- Acéptalo chiquilla. – Meiko la confrontó. – Mientras menos rivales, mejor ¿no es así?

- Tu cállate, zorra. – Le respondió de vuelta Miku, chocando ambas, Kaito tuvo que meterse de por medio.

- Entiendo que es una situación muy extraña por la cual Teto-san deba de irse, pero si es su decisión, tampoco podemos influir bastante al respecto, así que hay que respetarla.

- Esto no me gusta… - Miku solo pudo desviar la mirada en frustración. Haku solo bajó la mirada y es que, al conocer a Teto por más tiempo, sabía la razón del por qué se iba y es que lo habló en aquel momento que estuvo a solas, por ahora ella se iría en aquel momento, entonces sintió una mano sobre su hombro.

- Haku, sabes algo. – Neru la detuvo, lo cual la puso nerviosa. – No te lo escondas, si tienes algo que decir, hazlo ahora.

- Esto, yo…

- ¿Sabes algo Haku-san? – Miku la vio. – Si es así, dilo.

- Bueno… - Dudaba en hacerlo, ya que le había prometido no decir nada al resto, pero viendo el rostro de Miku tan de cerca, no podía negarse. – Bien… les contaré lo que se.

- Gracias. – Expresó ella. Ya entonces en ese momento Haku miró al resto.

- … Teto-san me lo contó hace poco, pero es que tiene una razón por la cual debe de salirse… esa es su familia.

- ¿Tiene algo que ver? – Preguntó Gumi. Haku asintió.

- Verán, su padre es una persona algo estricta… digamos que ella forma parte de una familia algo especial, tienen cierta corporación, no sé si conozcan Viapro.

- ¿Cómo no conocerla? Fabrica las mejores camas eléctricas y otros aparatos. – Señaló Rin, entonces se dieron cuenta. – No me digas que…

- Su padre es el CEO. – Eso dejó boquiabiertos a todos.

- E-Ella es una chica rica… - Expresó Len por debajo.

- Sí ella ya tiene la vida bien acomodada ¿por qué está aquí? – Preguntó Miku.

- Ella me había contado que tiene el sueño de querer avanzar por su propia cuenta, sin valerse de su propia familia, por eso escondió el hecho de que es la hija del CEO y vino aquí a escondidas de él con el apoyo de su hermano mayor, al menos parecía que sería fácil pero… ya la descubrieron y como él no acepta que ser una idol sea un trabajo estable, le exigió volver para dedicarse a algo más y relacionado con su compañía.

- Si ella hiciera eso, ya tendría un futuro asegurado. – Comentó Kaito.

- Pero no sería feliz… - Miku bajó la mirada. – Lo entiendo, no es fácil el querer renunciar a tus sueños.

- Me ha contado que es alguien bastante testarudo, así que es imposible hacerlo cambiar de opinión.

- A pesar de todo, no quiero rendirme, si vamos todos a hablarle, quizás logremos convencerlo. – En eso miraron a Miku con escepticismo.

- Creo que estás hablando puras locuras. – Exclamó Neru. – Enfrentar al CEO de una compañía es simplemente una estupidez.

- Pero no perdemos nada en intentarlo, si él es realmente su padre, debe de entender que ella desea hacer esto, así que yo digo que vamos todos a hablar. – Miku era increíblemente positiva al respecto y creía que podría conseguirse, pero no todos compartían el mismo sentimiento.

- Llegar a hablar con él sería complicado, no creo que acepten que unos chicos vayan a verlo. – Señaló Rin.

- Lo seguiremos haciendo hasta conseguirlo.

- No me metas en tus estupideces, yo tengo cosas más importantes qué hacer. – Meiko se fue en ese momento, Miku solo gruñó.

- Tampoco es que seas necesaria, pero el resto…

- Lo siento Miku-san… pero yo… tampoco puedo hacerlo… - Gumi se disculpó y también se fue, así los demás se fueron dispersando para la tristeza de ella, al final quedó Kaito que puso su mano en el hombro de ella.

- No es el fin, podemos seguir en contacto con ella, por ahora debemos de hacer nuestro mejor esfuerzo por ella también. – Al terminar de decir eso, se retiró, la peliverde se quedó sola.

- P-Pero… todos… es nuestro sueño…


Llegó un vehículo en el cual se subieron todas las cosas de Teto, ella volteó a ver por última vez y el resto fue a despedirla, todos menos Miku la cual no se apareció por ningún lado, ya sin poder decirle una palabra, entró y se fue eso, pasó hace unos días antes, ahora en el presente todos seguían con sus trabajos, ahora sin Teto, podría ser triste pero necesitaban seguir adelante.

- ¿Estás despierta? – Llamaron a Miku la cual reaccionó en ese momento.

- Eh… ¡Sí!

- No pierdas la concentración, necesitamos que estés despierta ya que este comercial tiene que salir bien, así que mira al frente y agarra la botella ¿entendido? – Ella asintió. Nuevamente tuvieron que rodar la escena y es que esa grabación era para un comercial de agua embotellada así que necesitaba estar concentrada cuando le arrojaran, pero nuevamente su mente divagó en Teto y en ese momento no se dio cuenta que la tenía de frente, recibió el botellazo de lleno en la frente y se agachó por el dolor.

- No puede ser… tomémonos un descanso.

Ya entonces decidieron descansar, Miku fue para sentarse mientras se ponía una toalla fría en la frente para calmar el dolor, Roswa se acercó a ella.

- ¿Estás bien?

- Sí… - Ella se retiró la toalla, dejándose recostar en el asiento. – Estoy agotada…

- No ha pasado mucho desde que iniciamos, pero te ves cansada ¿estás durmiendo bien?

- No lo sé… no tengo ganas en este momento… - El productor estaba realmente preocupado por ella. Fue a hablar con el director de rodaje si es que podían posponer las grabaciones a otro día, aunque recibiera regaños, logró conseguirlo y entonces regresaron a los apartamentos, como el resto seguía en trabajos, solo estaba ella.

- Volvieron. – Kei se encontraba ahí. - ¿Qué tal las grabaciones?

- Kei-san. – Roswa se acercó a él para susurrarle. – Miku-san ha estado desmotivada desde que Teto-san se fue, y no puedo hacer nada para animarla, espera que, como su amigo, puedas hablar con ella al respecto.

- Bien, intentaré lo posible. – Ya entonces este se retiró, Miku fue a sentarse a un lado, totalmente hundida en el sofá sin ganas de hacer nada. – Miku.

- ¿Hay que decir Kei-san?

- Pensé que podríamos practicar un poco, tráeme mi guitarra y tocaré algo, quizás cantar te anime.

- … Bien… - La peliverde fue por la guitarra de Kei y al dársela, en ese momento hizo unos cuantos ajustes, entonces sujetó la plumilla y empezó a tocar levemente una melodía.

- Debes conocer esta tonada, es de tus favoritas ¿no?

- Sí… - El peligris continuó tocando, en ese momento Miku empezó a cantar, Kei puso atención a la voz de Miku y esperaba ver ese brillo verde que siempre irradiaba pero ahora iba muy leve, casi desapareciendo, se detuvo en aquel momento. - ¿pasa algo?

- Miku… no lo estás dando todo. – Eso la sorprendió.

- ¿Cómo que no lo doy todo?

- Cuando cantaste ahora mismo, no me llegó profundamente como en veces anteriores, no estás siendo la misma.

- E-Eso… - Ella bajó la mirada. – Pero… yo amo cantar, siempre pongo todo mi empeño en hacerlo.

- No lo sentí en esta ocasión. – Dejó la guitarra a un lado. – Miku, tus pensamientos no te han permitido expresarte como debe de ser, estás muy distraída con tus preocupaciones y eso afecta gravemente tu rendimiento.

- … ¿Qué puedo hacer entonces? – Preguntó por debajo, en ese momento sujetó a Kei de los hombros. - ¡Que debo de hacer! Me siento vacía ahora mismo, yo siempre pensé que todos aquí seguiríamos nuestro camino, nos esforzaríamos para alcanzar el mismo sueño, era feliz de saber que tendría a todos para alcanzarlo, pero… cuando Teto-chan se fue, me di cuenta de la realidad… los sueños pueden acabarse fácilmente, siento que ya no vale la pena esforzarme si no están todos aquí.

- Miku, cálmate. – Habló Kei con franqueza. – Es normal que estés tristeza, la partida de Teto-san afectó no solo a ti, pero ellos han hecho su mejor esfuerzo por salir adelante, si ella llegara a ver que vas mal en tu trabajo porque tuvo que retirarse, solo la pondría triste.

- Eso lo sé… pero no sé qué hacer, no tengo ganas de hacer nada, quizás yo también…

- No se te ocurra decirlo. – La voz de Kei se puso seria para sorpresa de la peliverde. – Los dos hicimos una promesa y no dejaré que lo rompas aquí.

- … Sí… lo siento…

- ¿Realmente no puedes avanzar a menos que estén todos?

- Sé que puede sonar egoísta y me estoy comportando como una malcriada… pero realmente quiero que todos estemos juntos, no puedo permitir que alguien lance sus sueños con facilidad y hacer como si nada hubiera pasado, quiero que Teto-san regrese.

- … Entiendo… esto deberíamos hablarlo con alguien más, vamos. – Sujetó la mano de Miku. En ese momento se dirigieron al último sitio al cual podrían ir, entonces estaban de frente y tocó la puerta.

- Adelante. – Los dos entraron a la oficina de Moriyama, el presidente se encontraba sentado en su escritorio. – Kei, Miku, no esperaba que vinieran ¿Qué puedo hacer por ustedes?

- Moriyama-san… quisiera saber si puede citar una reunión con el CEO de Viapro, queremos hablar con él. – Eso lo sorprendió, entonces se puso serio.

- Escucha, no creas que agendar algo así, más que nada con un nombre tan importante es cosa fácil y solo para que ustedes dos hablen con él, podría fácilmente ser ignorado.

- No estaría hablando de esto si no fuera usted, tiene cierta influencia ya por el éxito moderado que estamos teniendo ¿no? Podría creer que sea para una reunión de trabajo.

- Por favor Moriyama-san. – Miku hizo la reverencia. – Queremos hablar con él, así que ayúdenos. – Era bastante persistente al respecto, el presidente solo pudo juntar ambas manos.

- … Créanme, no será nada sencillo y debe de tener una agenda ocupada… haré un intento. – Eso alegró a ambos. – Si logra aceptarlo, deberán prepararse pero igual su dice que no, tienen que hacer algo más.

- Lo entendemos, gracias por su ayuda. – Kei asintió cuando los dos salieron.

- Gracias Kei-san… por ayudarme con mi petición egoísta.

- Debería estar molesto, porque deberías trabajar con todo. – En ese momento Kei le pegó levemente con el dedo en la frente a Miku, esta se la sujetó.

- ¡Por qué me golpeaste! – Se quejó con lagrimones en los ojos.

- Eso es por ser una niña malcriada… si te preguntas como supe donde golpearte, es que escuché tus pasos de cerca. – Soltó una pequeña risa, Miku soltó un puchero.

- Eres malo… - Momentos después ella igual empezó a reír. – Ya me siento un poco mejor.

- Lo único que podemos hacer ahora es esperar, sea lo que diga Moriyama-san, lo aceptaremos ¿entendido?

- Sí. Ojalá podamos verlo. – Así los dos se fueron, ya dejarían todo en manos del presidente y esperaban que la reunión sea posible, si así lograrían ver a Teto nuevamente y convencer a su padre de que sea una idol fuera posible, lo darían todo.


Pasaron unas horas desde que hablaron con Moriyama, los dos seguían en la sala, Miku estaba muy ansiosa caminando de un lado a otro mientras Kei seguía quieto.

- Miku, caminar no apresurará la decisión.

- Lo sé, pero no puedo evitarlo, ha tardado bastante. – En ese momento vieron a Roswa entrar, Miku le prestó atención. - ¿Qué tal? ¿Tenemos una respuesta?

- Vengo a darles la respuesta de Moriyama-san… - Miku se puso nerviosa, tragando saliva. - … el jueves… a las tres de la tarde.

- … Eso… - Miku estaba confundida. - ¿Qué significa?

- Es el día de su cita con el CEO. – Respondió Roswa, pasaron unos segundos cuando finalmente Miku reaccionó.

- Lo hicimos! – Celebró totalmente. - ¡Kei-san, lo conseguimos!

- No fue fácil… Moriyama-san pasó unas dos horas al teléfono. – Roswa soltó un suspiro. – Lo que tiene que hacer por ustedes, los jóvenes.

- Denle las gracias de nuestra parte. – Comentó Kei. – No vamos a desaprovechar esa oportunidad.

- Le daré el mensaje, espero puedan conseguir lo que quieren. – Dicho eso, se fue, Miku sujetó las manos de Kei.

- Kei-san… tenemos una oportunidad, debemos de hablar con el padre de Teto-chan y convencerlo de que ella vuelva a ser una idol.

- Eso intentaremos, aunque según dijo Haku, es alguien muy testarudo, así que será difícil. – En eso ella soltó una risa.

- Jeje, descuida Kei-san, tengo un plan para conseguirlo, déjame todo a mí. – No es que hubiera fe en ella, pero quedaba a esperar. Pronto tendrían esa reunión con el CEO y entonces harían lo posible porque Teto vuelva de regreso, se esforzarían por conseguirlo.


Ninja Britten 11: Len también lo dio todo de sí en la actuación y a la mayoría les está yendo genial en sus trabajos, pero sí que al final se vino el problema.

Esta sí que es una primera crisis que se están enfrentando, con la partida de Teto, Miku no está motivada y se vio, ya entonces que Kei puso manos a la obra y buscó la forma de acercarse, ya al menos lo tienen pero es el inicio del trabajo, ya se verá como es que podrán convencerlo, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.