El día del concierto de Miku ya estaba muy cerca y se hicieron todas las preparaciones posibles, ya la peliverde pudo dejar de lado la ansiedad para sentir emoción, había estado practicando bastante la coreografía para las canciones que iba a cantar aquel día y del mismo había escrito la letra de la nueva canción, ya así ella puso toda su concentración en estar lo mejor preparada para ese día.
- Es bueno verla tan concentrada. – Expresó Kaito que observaba la practica de Miku. – Es mañana.
- Ya será el momento, ojalá pueda conseguirlo. – Expresó Teto. Ya de ese modo fueron pasando los días hasta que llegó el momento en el cual se haría el concierto, este se realizaría en un teatro que tenía una capacidad para mil personas, se contaba con el hecho de que, con toda la publicidad que se ha hecho en otros medios, de ese modo se logre llenar, así es entonces que ahora todos estaban en este.
- Es grande… - Comentó Len viendo lo grande que eran, eso sorprendió al resto igual.
- Tsk… este podría haber sido mi momento pero tenía que haber sido la tabla de planchar… - Comentó Meiko por debajo.
- Hay que estar alegres por Miku, después de todo esto es el inicio para todos nosotros igual. – Expresó Gumi. Ya de tal modo ella estaba en su camerino, de nuevo le llegaron las ansias.
- Finalmente estoy aquí… tengo que darlo todo por la gente que habrá venido a verme… - Cerró los ojos en aquel momento, pensando en todo lo que pasó para llegar a ese momento, de ese modo ahora lo daría todo por las personas que fueron para escucharla cantar. – Mi voz llegará a todos… - En ese momento sonó su teléfono, revisó para ver. – Es de Mikuo-niisan.
Revisó el mensaje en aquel momento, diciendo como es que él también fue a verle, comprando un boleto, eso puso feliz a la peliverde, ya entonces la puerta se abrió, entrando Roswa en aquel momento.
- El público ya empezará a entrar Miku, así que deberás estar lista en cualquier momento.
- Claro. – Ella sonrió por debajo. – Finalmente… es el momento que tanto esperado… para avanzar en mi sueño.
- Recuerda Miku, tienes que estar lista para salir, de tal modo que en cualquier momento empezaremos.
- Claro. – Ya entonces la dejaron sola, Roswa salió del camerino para avanzar por los pasillos, ahí estaba Moriyama.
- ¿Qué tal está?
- Ha estado calmada, así que al menos podría hacerlo bien.
- Eso espero… - En ese momento el presidente se puso serio. – Respecto a las ventas de entradas…
- Lo sé… ojalá todo salga bien.
Ya en otro lado, Kei estaba en la entrada, aunque no podía ver, por el sonido sabía de la extensión del teatro y como Miku finalmente podría cantar frente a un gran público.
- Ha llegado el momento Miku… donde nuestro sueño finalmente avanzará.
- Kei. – Reconoció esa voz, quien se estaba acercando era Mikuo ya que Kei estaba en la entrada del teatro.
- Sabía que vendrías a ver a Miku.
- No puedo perderme el gran debut de mi hermana. – Expresó el peliazul. – Al menos me alegra que todo haya salido bien… respecto a otra cosa. – Se acercó a susurrarle. - ¿Ella no se ha acercado a algún hombre? No puedo permitir que se aprovechen de ella.
- No ha sucedido nada. – Respondió con una sonrisa, no podía hablar sobre Kaito y el hecho de que Miku está enamorada de él. – Por ahora deberías ir a tomar asiento, ella estará feliz de verte en primera fila.
- Bien, pero cualquier cosa que vea mal, intervendré, sobre todo si un hombre está involucrado. – Dicho eso, el peliazul se fue en aquel momento. Ya mientras tanto seguían esperando, el resto estaba tras bambalinas igual.
- Se viene el gran momento. – Len estaba emocionado al igual que otros. – Lo mejor es que tenemos los mejores asientos del lugar.
- Ella deberá salir en cualquier momento. – Ya entonces la vieron ahí, salió llevando un vestido lo cual la hacía verse hermosa.
- Estás muy linda~ - Teto estaba emocionada.
- Hmph, no es nada. – Meiko solo desvió la mirada, cruzada de brazos.
- Gracias a todos. – Ella sonrió aunque no podía esconder sus nervios realmente. – Finalmente saldré… me avisaron que en poco tiempo empezaremos.
- Hazlo bien Miku-san, estaremos observando. – Expresó Luka, ya en ese momento ella fue al centro del escenario, estaba cubierto por una cortina, una vez se levante, ya vería a toda esa gente.
- (Es el momento… mi sueño… ¡Empieza aquí!) – La cortina comenzó a levantarse, ella estaba muy feliz de que finalmente podría empezar. – Aquí vamos. – En ese momento se levantó toda. - ¡Hola a todos, soy Hatsune…!
Lo que ella observó la dejó totalmente sin habla pero no del mejor modo, ella esperaba ver en sitio lleno pero la realidad la golpeó totalmente… ni un cuarto del total del teatro estaba lleno, a duras penas se podían contar unas cincuenta personas, eso era todo lo que estaba ahí para verla.
- … Eh… - Ella se quedó con la mente en blanco, sus pupilas se dilataron, ella pensó tan ingenuamente que su trabajo duro acabaría dando los frutos que esperaba y de ese modo haría un lleno total, pero no fue así.
- Miku… - El resto de los que estaban tras bambalinas tampoco podían creerlo.
- ¿Qué pasó? Pensé que tendríamos lleno total, después de todo lo que ha hecho Miku-chan. – Comentó Teto. - ¿Qué es esto?
- Veré que dicen en redes sociales. – Neru revisó en su teléfono y vio usando el hashtag del concierto, en sí hubo opiniones diversas pero hubo una mayoría que hablaban de lo mismo.
"¿Un concierto? Ella apareció en un dorama así que pensé que era actriz"
"Es la del video viral del parque de diversiones, pero solo debe ser una One Hit Wonder"
"¿Quién iría a ver a una niña cantando? Hay mejores artistas"
- Esas opiniones son horribles… - Comentó Haku por debajo, Len apretó el puño con fuerza.
- No saben de lo que hablan… haré que cambien de opinión, dame ese teléfono. – Cuando quería hacer algo, Rin lo golpeó en el costado.
- No hagas una idiotez Len… sé que es duro y lo lamento por Miku, pero esto es por lo que pasan todos los artistas que empiezan, depende de ella el si puede superarlo.
Miku seguía paralizada, no sabía qué hacer, su mente le decía que tiene que continuar, aunque sean pocos, debe de esforzarse por ellos pero su cuerpo no reaccionaba.
- (Yo… que hago ahora…)
- Miku, continua. – El auricular en su oreja izquierda resonó con la voz de Roswa, eso la hizo reaccionar en aquel momento, apretó el puño con fuerza.
- Esto… me llamo Hatsune Miku, gracias por venir a mi primer concierto jaja… esta es mi primera canción.
La música empezó a sonar y Miku tuvo que empezar a bailar y cantar pero hubo una diferencia, lo hacía de manera torpe, no estaba para nada concentrada debido al impacto y eso afectó bastante en el público que notaron que ella no lo hacía nada bien.
- Miku… - Mikuo cerró los ojos, esperando que ella pudiera recuperarse. Por su lado Kei no sentía nada en el canto de la peliverde en ese momento, no lograba sentir el color verde que irradiaba normalmente.
- (Esto no es bueno… ella está demasiado afectada porque mucha gente no fue a verla…) – EN ese momento la canción terminó, Miku estaba como en un modo automático.
- Bueno… ahora pasaremos a la siguiente canción… disfruten… - La música comenzó a sonar y ella estaba bailando pero en aquel momento ella se tropezó, cayendo de sentón.
- ¡Miku! – Los demás se preocuparon por ella, en ese momento Roswa hizo señal al staff de que cerraran el telón.
- Vamos a tener un pequeño descanso de diez minutos, no se vayan. – Se anunció por el megáfono, cuando este se cerró, los demás corriendo hacia ella.
- ¡Miku-chan, reacciona – Teto la sujetó, la peliverde estaba mirando al suelo.
- … Jeje… no sé, pero creo que me hice altas esperanzas… sabía que esto podría haber sucedido, que no mucha gente viniera a verme… a pesar de ello esperaba ver más personas, al menos un lleno… yo… soy una estúpida, todo mi esfuerzo fue para nada.
- No hables así. – Expresó Luka. – Todos nosotros vimos lo mucho que te esforzabas para este momento, no te caigas.
- Ella tiene razón. – Comentó Kaito ahora. – Sabemos que lo mismo pasará con nosotros, el inicio es duro pero a la larga verás lo bueno de ello.
- Lo sé… pero esto… es mucha menos gente de lo que pensé… jaja… - Ella empezó a soltar lágrimas en ese momento. - ¿Eh? ¿Por qué estoy llorando? No lo sé, pero… esto fue inútil… - Bajó la mirada, apretando los puños. – Todo fue inútil, no conseguí nada… mi sueño… esto se ha termi…
En ese momento de repente sujetaron a Miku de la cabeza y para la sorpresa de todos, recibió una cachetada, aquello dejó a todos boquiabiertos por lo ocurrido pero no solo por esa razón, sino por quién lo hizo.
- … No hables de esa forma. – Meiko tenía a Miku de frente, su mano estaba roja por la cachetada que le dio. – No permitiré que sigas diciendo esas idioteces.
- … Eso dolió… ¿por qué lo hiciste?
- Porque ahora mismo estoy viendo a una mocosa que no deja de llorar por una falla ¿en serio tu sueño aquel es tan débil que a la primera te derrumbas? No quiero admitirlo… pero eres realmente buena, la primera vez que te escuché cantar me sentí derrotada, eres la mejor de todos nosotros aquí y además tuviste el privilegio de debutar en tu primer concierto ¡Es algo que debería alegrarte! Pero aquí estás, comportándote como una bebé solo porque no hubo un lleno, realmente me das asco… puede que me haya equivocado en verte como una rival.
- Yo… ¿una rival? – Eso sorprendió a la peliverde, había peleado en muchas ocasiones con la castaña pero nunca había dicho que la reconocía como tal.
- Si realmente quieres que siga manteniendo una buena opinión de ti por lo menos, levántate y demuéstrame que no eres una niña, eres mucho mejor que eso, así que ve y has que me trague mis palabras, muestra que estoy equivocada.
- … Eso… nunca pensé que serías alguien que me animaría.
- No lo hago por esa razón. – Ella se cruzó de brazos, desviando la mirada, no podía evitar sonrojarse levemente. – Solo lo hago porque si quedas mal aquí, eso nos afectará al resto y por consiguiente a mí, así que ve ahí y actúa como debe de ser.
- … Bien… - Eso logró calmarla, limpiándose las lágrimas. – Puede que sigas siendo una zorra… pero gracias.
- ¡Hmph! No necesito tus agradecimientos tabla de planchar llorona, ahora ve.
- Claro. – Ya en ese momento se levantó, la castaña soltó un suspiro, entones sintió las miradas del resto.
- ¿Qué tanto me ven?
- En el fondo eres alguien amable después de todo. – Comentó Teto, Meiko no pudo hacer nada más que fruncir el ceño.
- ¡Solo me estaba enojando! No lo hice por animarla realmente.
- Claro… - Len puso una sonrisa traviesa, por más quejas que soltara la castaña, no había forma de retroceder. Miku había vuelto al escenario en ese momento, ya estaba mejor y no volvería a quebrarse, entonces miró a un lado y señaló que podrían volver a subir las cortinas. Al hacerlo, miró al frente, era poca gente pero esa poca fue para verla a ella, tenía que darles una presentación digna y eso haría.
- ¡Muy bien! Lamento un poco el corte pero ya podemos volver a empezar, ahora si vamos con la siguiente canción.
Miku comenzó a cantar y bailar y ahora hubo un cambio, el público presente lo notó, la energía que irradiaba la peliverde ahora era otra, ella sonreía mientras cantaba y tal energía contagió al público que comenzó a seguirla.
- Miku… ya está mejor. – Mikuo también se alegró al ver que su hermanita estaba mejor, la peliverde lo estaba dando todo.
- Creo que esto es mejor que lo vean otros… ¿lo tienes listo Neru-chan? – Preguntó Teto, ella asintió.
- Desde hace rato… solo tengo que apretar este botón y… listo. – Algo habían planeado las dos.
- ¿Qué hicieron? – Preguntó Rin, las dos compartieron sonrisas cómplices.
- No es justo que solo esta gente presencie el talento de Miku-chan así que con Moriyama-san, hicimos un pequeño plan. – En otro lado el presidente soltó un suspiro.
- Lo que estas chicas me obligan a hacer… al menos lo conseguí de último minuto.
Justo afuera, en las pantallas panorámicas de la ciudad, la imagen cambió, lo cual llamó la atención de la gente, entonces ahí empezó a transmitirse el concierto de Miku, llamados por la atención, empezaron a observar. Mientras tanto ella seguía en su mundo cantando, estaba feliz porque sabía que alegraba a las personas que la estaban bien.
- (Esta sensación… realmente me agrada…) – Al poco tiempo la canción terminó y los aplausos no se hicieron esperar. - ¡Gracias! Ahora les tengo algo especial, esta es mi nueva canción la cual espero les guste… esta es una manifestación de lo que deseo alcanzar así que espero la disfruten… - Cerró los ojos y juntó el micrófono.
"Reproduciendo: Hatsune Miku – World is Mine"
sekai de ichiban OHIME-SAMA
souyu atsukai KOKORO ete yone
La música empezó a sonar y Miku comenzó a ejecutar la coreografía que había estado practicando para esa canción, ella se esforzaría al máximo por esta.
sono ichi
itsumo to chigau kamigata ni kiga tsuku koto
sono ni
chanto kutsu made mirukoto, ii ne?
sono san
watashi no hito koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto
wakattara migite ga orusu nanowo nantoka site!
betsuni wagamama nante itte nain dakara
kimi ni KOKORO kara omotte hoshii no KAWAII tte
sekai de ichiban OHIME-SAMA
kiga tsuite ne e ne e
mataseru nante rongai yo
watashi wo dare dato omotteruno?
mou! nandaka amai mono ga tabetai!
ima suguni yo?
Oh, check one two...Ahhhhhh!
- Ella lo está haciendo genial. – Teto no podía esconder su emoción, el resto igual observaba con mucha atención a la peliverde, Kei comenzó a sentirlo, ese brillo verde en su mundo oscuro comenzó a intensificarse, pudo ver a Miku claramente.
- (Miku…)
ketten? KAWAII no machigai desho
monku wa yurushi masen no
anone? watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo...
a, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatteru desho?
mukae ni kite
wakattara kashizuite tewo totte "OHIME-SAMA" tte
betsu ni wagamama nante itte nain dakara
demo ne sukoshi kurai shikatte kuretatte iino yo?
sekai de watashi dakeno OUJI-SAMA
kiga tsuite hora hora
otete ga aite masu
mukuchi de buaiso na OUJI-SAMA
mou, doushite? kiga tsuite yo hayaku
Oh!
zettai kimi wa wakatte nai! wakatte nai wa...
ichigo no notta Shortcake
kodawari tamago no torokeru pudding
minna, minna gaman shimasu
wagamama na ko dato omowanai de
watashi datte yareba dekiru mon
atode koukai suru wayo
touzen desu! datte watashi wa
sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
chanto mitete yone dokoka ni icchau yo?
fui ni dakishime rareta kyuuni sonna eh?
"HIKARERU abunai yo" sou itte soppo muku kimi
kocchi noga ABUNAI wayo
Oh, Hey Baby, Ahhhh!
Al terminar, escuchó un gran estruendo, eso la sorprendió y es que de repente todo el teatro estaba lleno, estaba muy sorprendida que no sabía cómo reaccionar.
- Toda esta gente llegó de repente. – Expresó Len con asombro.
- Parece que nuestro plan tuvo éxito. – Teto y Neru chocaron palmas. Miku siguió anonadada hasta que de repente reaccionó.
- ¡Gracias, realmente los quiero! – Saludó al público, ella lo había conseguido, el primer paso hacia su sueño. Kei sonrió por debajo, estaba muy alegre por su amiga.
- (Miku… tu realmente eres…)
"La luz que me ilumina"
El concierto había comenzado de una forma muy triste pero al final todo se alegró para ella, ese fue su gran primer paso y a partir de ahora solo podría seguir hacia arriba, se vendrían grandes cambios para todos en aquel momento.
Ninja Britten 11: Si fue una cita que ambos no olvidarán aunque más por Miku, a Meiko le arruinaron los planes y con la chica nueva que salió, veremos más en un futuro, ya tengo planes para agregar otros vocaloids al cast principal.
Este cap fue determinante y la verdad, Miku se cayó durante unos minutos al ver que no resultó como esperaba pero Meiko la animó a su manera y al menos todo acabó bien, ya a partir de ahora todo se vendrá para arriba con todos, el siguiente cap será protagonizado por los gemelos, tengo algo para ellos, así que nos vemos luego. Saludos.
