Miku despertó de repente teniendo otro cuerpo y en un mundo extraño, no tenía idea de lo que sucedió, por ahora ella estaba sentada en un rincón con las piernas cruzadas.

- Veamos… este mundo extraño negro y gris, los engranajes en el cielo, el paisaje vacío… ya sé, tiene que ser un sueño. – Exclamó golpeando su cañón con su mano. – Es lo que se llama un sueño lucido, así que soy consciente de lo que estoy soñando… eso puedo aprovecharlo, pero me pregunto algo… ¿por qué no tendré pechos más grandes? – Se miró a su pecho, soltando lagrimones. – Ni siquiera en sueños puedo darme un mejor cuerpo…

Ella mejor decidió ver más de los alrededores, caminando un poco para llegar a ver más allá, no veía nada extraño de momento, en eso miró su brazo cañón.

- ¿Cómo funcionará esto? – Ella decidió revisarlo un poco más. – Quizás deba apuntar a un lado. – En eso apuntó y de forma automática disparó, el impacto fue tan potente que destruyó un edificio abandonado, eso la hizo palidarse. - ¿Eh? ¡No sabía que era tan fuerte!

Ahora sabía que era mejor no jugar con su cañón así que no haría nada al respecto, por ahora su prioridad era seguir investigando ese sitio, si era un sueño suyo, podía aprovechar para hacer lo que quisiera.

- (Me pregunto si las demás podrían tener una forma alterna como yo la tengo) – Siguió avanzando hasta llegar a un sitio abandonado, entró a este siendo una pequeña ciudad, ella miró hacia el cielo. – (Todo está tan calmado, cuando despierte debería de escribir esto, haría una gran historia para vender.) – En ese momento sentía algo, fue entonces que ella saltó hacia atrás. - ¡Que fue eso!

- Esa voz, la reconozco. – En ese momento saltó otra chica de cabello negro largo y ojos verdes, llevando un vestido del mismo color. - ¿Miku-san?

- … ¿Gumi-chan? – La reconoció, aunque fuera distinta, era ella. – Eres tú ¿Qué haces aquí?

- No tengo idea, parece que aquí me llamo Dead Master. – Respondió ella. – Igual conozco tu otro nombre, Black Rock Shooter.

- Yo no quise llamarme de esa forma porque quería. – Soltó un suspiro. – Este es mi sueño, así que el hecho de que aparezcas aquí es porque debo verte como una gran amiga.

- De eso no lo dudo Miku-san, pero aquí parece que estamos destinadas a pelear. – Ella movió su guadaña. – Prepárate.

- ¡Eh! ¿Por qué debemos pelear? Somos amigas.

- No soy Gumi, ahora soy Dead Master y en este caso como mi persona alterna, tengo que derrotarte. – Ella atacó primero en ese momento, BRS saltó hacia atrás esquivando el ataque, aterrizó sobre un edificio.

- ¡Gumi-chan, podemos hablar!

- Si eso quieres, derrótame ahora. – Dead Master volvió a atacarla, la pelinegra solo podía esquivar cada ataque ya que no deseaba lastimarla.

- (Este es mi sueño ¿cierto? Entonces porque me ataca, debería poder calmarla de algún modo)

- No importa lo que hagas Black Rock Shooter, es inútil. – Dead Master apareció a espaldas de ella y la golpeó con el mango de su guadaña, salió volando impactando varias paredes las cuales atravesó.

- Ah… eso dolió… - Exclamó por debajo. – (Que sueño más realista, incluso puedo sentir dolor… realmente lo siento por Gumi-chan, pero no tengo otra opción…)

Ella apuntó su cañón en ese momento y comenzó a disparar, Dead Master esquivó cada disparo de la pelinegra, pero en ese momento ella saltó y apareció a sus espaldas, la de ojos verdes solo pudo ver como le había disparado a quemarropa, siendo mandada a volar.

- ¡Lo siento Gumi-chan, espero no haberte hecho daño! – Se disculpó, Dead Master aterrizó de forma pesada al suelo, generando un cráter, ella se levantó.

- Eso era lo que esperaba, creo que podemos disfrutar de nuestra pelea.

- ¿En serio esto es necesario? Podemos resolverlo de otra forma.

- Menos hablar y más pelea. – Cuando Dead Master estuvo por atacarla, otra persona se metió, ahora era una chica de largo cabello liso y ojos rojos.

- Ya detectaba una pelea por aquí.

- Esa voz… ¡Onee-sama! – BRS se vio feliz de verla.

- Eres Miku-chan, lo siento pero aquí no soy Megurine Luka, me hago llamar Black Gold Saw. – Mostró la sierra que llevaba por mano.

- Menos mal estás aquí, Gumi-chan no deja de buscar batalla conmigo. – Señaló a Dead Master.

- Interviniste ¿hay alguna razón para ello? – Preguntó Dead Master.

- No es el momento para pelear, debes saber que existen enemigos más peligrosos por esta zona. – Respondió ella. – Black Rock Shooter está confundida ¿sabes? Es mejor explicarle todo paso a paso en este sitio.

- Eso podrás hacerlo tú, yo tengo que irme a otro sitio. – Se dio la vuelta. – Black Rock Shooter, la próxima vez que nos veamos será nuestro enfrentamiento decisivo. – Se fue en aquel momento sin que ella pudiera detenerla.

- Esto no lo entiendo para nada… ¿onee-sama? ¿Sabes que sucede?

- Espera Black Rock Shooter, no hagas nada innecesario, supongo que necesitas una explicación ¿no? – La de ojos azules asintió.

- Sé que esto es un sueño, porque lo reconozco, pero no entiendo como funcionan las cosas por este lugar.

- Te daré una versión corta así que escucha con atención. – BRS asintió, sentándose cruzada. – Muy bien, este mundo es conocido como el mundo alterno, un mundo donde tenemos una personalidad alterna la cual se manifestó de este modo, sientes que es parecido a como somos en la realidad ¿no?

- Así es… - Bajó la mirada observando su pecho, haciendo un puchero. – Parece que no puedo cambiarlo. – BGS soltó una pequeña risa.

- Lo siento pero no puedes cambiar ese aspecto… en sí, la funcionalidad de este mundo es que se manifiestan nuestras emociones de cierto modo en estas formas, es casi como si fuera un mundo donde podemos involucrarnos con las emociones de las personas, luchando con sus alternos, en sí yo sería una alterna de Megurine Luka, así como tu lo eres de Hatsune Miku.

- ¿Alterna mía? Entonces los demás también tienen alternos aquí. – BGS asintió.

- Podrías encontrarlos o no, la verdad es que cada quien tiene su propio rumbo en este mundo, así como Dead Master parece que está decidida a luchar contra ti, yo solo estaré haciendo de guía por este mundo.

- Entonces podrás mostrarme otros rumbos. – La de ojos rojos asintió.

- Claro, no dudo que encontremos a alguien más, por ahora sígueme, como nuestros cuerpos son distintos, podemos ir saltando de edificio en edificio. – Así ambas se fueron saltando, BRS miraba por todos lados. – Déjame explicarte un poco más, este mundo logra tener una profunda conexión con nuestro propio mundo, en sí existen criaturas que son una representación de los sentimientos negativos, si estos logran involucrar de manera profunda a un alterno, llega a afectar totalmente a la persona en el mundo real.

- ¿Dónde están esas criaturas?

- Podrás verlas muy pronto. – En eso señaló hacia abajo, eran figuras oscuras que parecían humanos, estas caminaban en grandes grupos por aquellos paramos abandonados. – Ahí están, normalmente no hacen nada pero si encuentran a un alterno como nosotros, no dudarán en atacarnos.

- Pueden vernos ¿no? – En eso sintió las miradas, voltearon a ver, sus ojos no tenían cuencas, eran oscuros como sus cuerpos. – ya están viendo.

- No dudes Black Rock Shooter, tienes que disparar. – En ese momento BGS fue al ataque contra estas sombras. – Acabalas para proteger a las personas del exterior.

- Entendido. – Ella apuntó con su cañón y no dudó en disparar, los proyectiles impactaron generando grandes ondas de explosiones los cuales acababan con estos. – Lo estoy haciendo.

- Así es. – BGS cortó a unos tres con su sierra, causando que desaparecieran. – Ya sentirás que esto protegerá esas almas puras para que no sean afectadas por sentimientos negativos.

Pasó un rato cuando finalmente lograron exterminar a todas, BRS aterrizó en el suelo, soltando un suspiro y viendo el humo saliendo de su cañón.

- Tengo munición ilimitada. – En ese momento BGS le pasó una capa negra, vio atrás que tenía una estrella blanca impresa.

- Toma, el viaje será un poco largo y puede que el frío te perjudique llevando esa ropa, así que cúbrete con eso.

- Gracias. – Con este puesto, ambas chicas siguieron su camino, BRS continuó viendo más en los alrededores.

- Parece que tu razón de ser en este sitio es que debes pelear contra Dead Master. – Comentó BGS. – Su batalla es algo ya escrito y no puede evitarse.

- ¿Es necesario que pelee contra Gumi-chan? Ella es una de mis amigas. – Comentó BRS.

- Es inevitable, así que debes de cumplir tu papel en este sitio, pero por ahora parece que ella se ha alejado, así que te espera un viaje antes de poder llegar a donde está.

- Bien… - No deseaba pelear realmente contra Dead Master, el como funcionaba ese mundo seguía siendo algo totalmente extraño para ella pero no había forma de que pudiera ir en contra de esto, ya solo podía continuar con su viaje.


Pasó un rato en el cual continuaron, para trasladarse a la siguiente zona tuvieron que subirse a una especie de tranvía eléctrico, las dos chicas ya abordaron este el cual comenzó a moverse.

- Es un mundo bastante amplio.

- Así es el mundo alterno. – Respondió BGS, en ese momento sacó un par de manzanas. - ¿Quieres?

- Gracias – Recibió la fruta. – Si tuviera puerro, estaría feliz.

- Parece que ese aspecto tuyo sigue siendo igual Miku-san. – Soltó una risa BGS. – Incluso en otro mundo sigues siendo la misma, eso es algo que aprecio.

- Onee-sama… ya que eres prácticamente mí misma Onee-sama ¿Qué tal van tus trabajos?

- Todo excelente, hace poco tuve una entrevista, creo que mis canciones van igual de bien, aunque no se comparan a las tuyas.

- No digas eso Onee-sama, eres una gran cantante, me gusta escucharte cantar.

- Me alegra… tu tienes una nueva canción en proceso ¿no?

- Sí… - Se rascó la nuca. – Tengo algunos problemas escribiendo la letra… considero que cantar sobre este mundo y las emociones ajenas sería una gran forma de expresarlo.

- Haz lo que consideres correcto Miku-san, estás en el mejor momento de tu vida, después de todo es tu sueño.

- Es cierto… - En ese momento el tranvía comenzó a temblar. - ¿Qué sucede?

- Parece que hay interferencia. – En ese momento algo pesado cayó encima del vehículo, un par de garras metálicas desgarraron el techo de este, mostrándose a una chica con los ojos naranjas y cabello grisáceo.

- Veía que algo pasaba por aquí.

- ¿Rin-chan? – Preguntó BRS.

- Esa voz, entonces eres Miku, no pensé encontrarte en mis dominios, lo siento pero aquí me llamo Strength y están pasando sin permiso.

- Black Rock Shooter, necesitamos pelear. – Informó BGS, ella no deseaba lastimar a otra de sus amigas, pero viendo como es que Strength abrió totalmente el tranvía con sus manos metálicas, no había de otra.

- Lo siento Rin-chan. – Apuntó con su cañón y disparó, ella logró esquivarlo por solo una fracción de segundos, pasando de largo.

- Eso fue realmente peligroso, tienes un arma muy potente.

- ¡Lo siento! – Se disculpó BRS con lagrimones en sus ojos, Strength sonrió bajo su capucha.

- No importa, eso lo hace emocionante después de todo, vamos Black Rock Shooter, quiero pelear contra ti.

- Parece que es lo que Strength quiere, encárgate de ella, yo intentaré mantener el tranvía en movimiento. – BGS se fue a manejar, dejando a ambas, BRS tuvo que subir en el techo del transporte, el viento agitaba los cabellos de ambas.

- Buen Miku… mejor dicho Black Rock Shooter, espero sepas entretenerme.

- Realmente no entiendo que les pasa que tanto quieren pelear.

- No me culpes, así funciona este mundo, pero ahora menos charla y más acción. – Strength fue la primera y en saltar con un ataque de sus garras, BRS se movió a un lado, ella disparó algunas ráfagas las cuales la peligris llegó a esquivar saltando, aterrizando con una patada, la pelinegra se cubrió usando su cañón y luego alejándola, luego de dar unas vueltas aterrizó de pie.

- Eres atlética, eso no lo sabía.

- A poco no sabes que practico karate, eso sirve para darle golpes más fuertes a Len cuando está haciendo estupideces.

- No lo sabía… - Un gotón cruzó la frente de BRS.

- Por eso es que sé pelear cuerpo a cuerpo y sumado a estos brazos metálicos, tengo una mayor fuerza que antes.

- Menos mal no hemos encontrado el alterno de Len-san, no quisiera saber cómo es aquí.

- No creo que cambie de ser el pervertido que conocemos, pero ya dejemos de hablar. – Strength atacó nuevamente, Miku bloqueaba sus ataques y disparaba para alejarla, la batalla de ambas continuó durante un rato más. Mientras tanto debajo BGS seguía manejando el tranvía.

- Parece que esos juegos de simuladores de trenes ayudan de vez en cuando. – Comentó la de ojos rojos mientras lograba regular la velocidad. – Pronto llegaremos a una vuelta, espero sepan mantener el equilibrio.

Arriba detectaron ambas que la velocidad cambia y vieron un giro, BRS aprovechó para disparar, logrando acertar unos cuantos disparos, Strength se doblegó ante estos aunque su cuerpo resistió.

- Rin-chan, supongo que esto es suficiente para ti.

- Eso me gustaría, pero no es todo… por cierto, el alterno de Kaito está detrás de ti.

- ¡En serio, quiero verlo! – Los ojos de BRS formaron corazones pero tardó en darse cuenta que fue una trampa, recibió un golpe en el rostro que la hizo quitarse de encima, la peligris se recuperó.

- En serio caíste en el truco más viejo del libro, no pensé eso de ti.

- ¡No es justo, no uses a Kaito-kun para ello! – Se quejó la pelinegra.

- Eres tú quien no deja de pensar en él, pero eso logró conseguirme un momento, así que puedo aprovechar y…

- ¡Cuidado! – La advertencia de BGS llegó tarde, al frente se erigía un gran muro negro el cual estaba hecho de las criaturas negras, el choque era inminente en ese momento, ya tuvieron que saltar para evitarlo.

- ¿Ahora qué? – Preguntó BRS.

- Caeremos por un precipicio. – Informó BGS que igual saltó del transporte, ella vio hacia abajo un gran agujero.

- ¡No puede seeeeer! – Gritó BRS, su viaje aún no había terminado, le esperaban más cosas para Miku en ese cuerpo y ese mundo, antes de poder llegar hacia su destino.


Ninja Britten 11. Pues es una ocasión especial, ya es algo que realmente tenía en mente y quería poner a prueba, ya entonces veremos como es que se desarrolla.

Aquí empezamos, si es raro ver una figura como Black Rock Shooter comportarse de esa manera pero se cuenta que es Miku por dentro jaja y ahí también aparecen las demás personajes con lo que yo creo que son sus representaciones, ya entonces estos dos caps así serán, en el siguiente veremos como es que termina esto, espérenlo. Saludos.