DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

Capitulo 7

Una vez que lograron escapar de esas carreras clandestinas Baji aparco en el estacionamiento del complejo apartamental de Sakura.

Habían llegado desde hace diez minutos o quizás mas. Pero Sakura aun se mantenía abrazándolo con la cabeza recargada en su espalda y el... el era incapaz de atreverse a separarse de ella.

La forma en la que se habían besado aún se encontraba muy vivida en él. Su sabor... la textura de sus labios y lo mas importante e inesperado... la sensación que le habia dejado no lo dejaban pensar claramente.

Un beso puede ser muy poderoso. Eso era lo que su madre siempre le decía y ya veía que siempre tuvo razón.

Pero creyó que solo se refería a la excitación y la falta de juicio que te llevaba cometer locuras, el deseo carnal que te despertaba. No espero que un beso también lograba que tu corazón latiera tan de prisa, que tus sentidos se nublaran y que.. Desataran una pelea en su interior.

Hmmm— Sakura comenzó a removerse con su frente pegada sobre su espalda

¿Sakura? — llamo el mirándola por encima de su hombro. Sakura levanto su cabeza y sus miradas se encontraron. Sus mejillas y todo su rostro se encontraba rojizo y... el sudor perlaba su rostro en una fina capa, sus mechones rosados se habían adherido a el —Sakura— Baji la llamo una vez mas preocupado al darse cuenta del estado en el que la de cabello rosado se encontraba

Sakura entonces ladeo su rostro reparando en el lugar en el que estaba. Habían llegado a casa y ella ni cuenta se habia dado. La cabeza le daba vueltas y le dolía hasta mas no poder… al igual que su cuerpo, se sentía como si un camión de una tonelada le hubiera pasado por encima.

estas ardiendo en fiebre— susurro antes de quitarse su sudadera y cubrirle los brazos. Maldijo por lo bajo por no haberla obligado antes a que se pusiera su chamarra. Seguro que habia cogido un resfriado y uno muy fuerte si ya la tenía en ese estado.

No…— murmuro ella dándole un manotazo alejando su mano de ella —ya te dije… que no quiero terminar oliendo a ti—

Baji la observo y negó mentalmente. Era increíble como aun completamente enferma era sumamente testaruda —shhhh— siseo tomándolo entre sus brazos para cargarla y llevarla hasta su apartamento —te dije que te enfermarías—

Sakura se sentía tan mal que ni siquiera pelearía. Apenas su cabeza se recargo en el pecho de Baji se dejo envolver en los brazos de Morfeo.

Baji solo resoplo antes de comenzar a llevar a cuestas a la pelirosa. No es que le molestara, pero es que… no sabía específicamente que hacer. No tenía un teléfono móvil como los demás para llamar a alguien, no tenía dinero para esas cosas y no sabia como ayudarle.

mierda— gimoteo frustrado antes de abrir el apartamento de Sakura después de una búsqueda exhausta de la llave. No sabia donde se la guardaba en la ropa, pero en los bolsillos de sus pantalones no era. Y aunque tenia muchas ganas de tocarla no lo haría con ella en ese estado. Termino encontrando la que supuso era la llave de emergencia afuera de su apartamento, justo donde una pequeña ventana estaba. Y donde habían pequeñas macetas de cactus adornándola, en una de ellas se encontraba la llave.

Se adentró en el oscuro lugar. Y para su mala suerte no habia nadie mas ahí.

No estaba muy seguro, pero creía que Ino vivía con ella así que espero. No, deseo con todo su corazón que ella estuviera ahí y le dijera que hacer.

Baji abrió la primera puerta que vio. Un cuarto que estaba completamente desordenado con ropa por todos los lados y una pila de CD S en el. Sakura no lucia como una persona desordenada, estuvo seguro que no era su cuarto.

Dio media vuelta y abrió la puerta que estaba en el lado contrario. Un cuarto completamente ordenado, este debía ser la habitación de ella.

Con cuidado la acomodo en la cama y prendió la luz. La habitación era pequeña. Tenia una ventana en una de las paredes donde la cama estaba pegada a ella. Al lado habia una mesa de noche y del otro lado de la pared habia una cómoda.

Nada mas.

Observo el rostro completamente húmedo de Sakura y puso su mano sobre su frente. Estaba ardiendo en fiebre…. Y la ropa sudada que ahora vestía no le ayudaría a mejorar.

Fue a la cómoda que habia y… estaba completamente vacía. ¿Dónde mierda estaba su ropa?

"¿Por qué no podía ser una persona normal y tener su ropa en su cuarto? "

Joder — murmuro entre dientes. Fue a la primera habitación a la que habia entrado y aunque si habia ropa toda se encontraba sucia.

Regreso entonces a la habitación de la pelirosa y la observo durmiendo. Se quito su propia camisa. Una remera negra que seguro que a ella le quedaría como vestido

Y fue… fue entonces cuando comenzó a debatirse. El soñaba con acariciar y desnudar a Sakura, pero no de esta forma, no con ella inconsciente.

Pero era por su bien.

Tomo el dobladillo de la blusa blanca de tirantes para pasársela por encima y finalmente quitársela. Dejando al descubierto sus senos… apenas cubiertos por un delgado y transparente sostén. Tan transparente que dejaba ver sus pezones color melocotón.

Baji solo trago nervioso —mierda— gimió antes de usar todo su autocontrol para solo ponerle la ropa y quitarle ahora los pantalones igual que su calzado. Ni siquiera desnudarla habia logrado despertarla y eso le preocupaba.

Fue a la cocina y de nuevo fue al cuarto donde la ropa sucia se encontraba. Tomo una blusa de tela delgada antes de comenzar a rasgarla para hacer pequeños trapos de ella y entre la cocina rebusco una olla donde vacío agua del grifo.

No recordaba mucho… pero si tenia presente que una vez que se enfermó su madre le puso trapos con agua fría en la frente. Lo recordaba muy bien porque mientras lo hacia su madre estuvo llorando… pues fue el mismo día que su padre los abandono.

Haría eso… y después… mierda. Iría a la farmacia a comprar medicina ellos deberían de saber que hacer en estos casos. O bueno, por lo menos mas que el si.

mierda — susurro entre dientes antes de tomar las llaves de la habitación de Sakura al igual que las de su motocicleta. Esta noche sería muy larga

.

.

.

Su cuerpo se sentía cansado como quizás nunca lo habia sentido.

Sakura despertó, comenzó a parpadear intentado acostumbrarse a la poca luz de su habitación. Apenas estaba amaneciendo, seguro que era entre las 6 y las 7 de la mañana por la opaca luz que se filtraba por la cortina. Observo el lugar… estaba en su habitación pero no recordaba el momento en el que se habia acostado, ni siquiera cuando llego a casa.

Fue cuando el sonido de un balbuceo llamo su atención y se encontró con el azabache sentado a su lado completamente dormido en el suelo.

¿Qué hacia el aquí? ¿y porque mierda no tenia camisa?

Se sentó sobre su cama y entonces se dio cuenta que la ropa que estaba usando no era la que traía la noche anterior y ni siquiera era de ella.

¿acaso el imbécil la habia drogado para acosarse con ella?

Fue entonces que su garganta comenzó a casi quemar y el dolor en su cuerpo se hizo presente. Se sentía como si un camión le hubiera pasado encima. Tan parecido al dolor que sentía cuando se resfriaba…

Fue cuando un trapo resbalo por su rostro. Estaba ligeramente caliente y húmedo. Estaba en su frente… ladeo su rostro y observo en la mesa de noche medicinas junto con un traste lleno de agua y papel higiénico.

Lo ultimo que recordaba era que Baji la habia traído a casa y ella para ese entonces no se sentía muy bien.

No habia que ser un genio para saber lo que estaba pasando. Ella se habia enfermado, muy fuertemente para haberse quedado inconsciente y que el azabache tuviera que cuidarla.

Mordió ligeramente su labio inferior avergonzada por pensar que el habia abusado de ella cuando lo único que habia hecho era cuidarla.

Incluso ahora con los ojos cerrados lucia sumamente cansado. Debajo de sus gruesas pestañas grandes círculos morados adornaban sus ojos. Tan grandes que fácilmente podrían competir con el tamaño de sus cejas y su cabello negro azabache se encontraba perfectamente despeinado.

Dormido era atractivo. Porque no hablaba y no decía sus leperadas.

¿en que estoy pensando? Sakura se regaño mentalmente antes de quitarse ella misma su frazada para pasarla por sus hombros desnudos y cobijarlo. Y en cuanto la tela rozo sus hombros esos ojos cafés se abrieron de par en par.

Miro a Sakura por pequeños segundos antes de mirar el reloj de su muñeca y tomar una de las medicinas que habia en su mesa de noche —te toca esta— dijo antes de darle la pastilla y tomar el vaso de agua que habia

Sakura enarco una ceja antes de tomar la pastilla redonda de color azul que el le habia pasado

me quede dormido por dos minutos— hablo más para si mismo antes de quitarse la sabana y cobijarla a ella saliendo de la habitación

Sakura solo se quedo ahí observando la entrada de la habitación esperando que el azabache volviera.

Minutos después el azabache regreso con dos tazas y por el pequeño humo que escapaba de ellas debía de traer algo caliente en ellas

esta es para ti— musito antes de extenderle una a ella —es agua caliente con miel y limón, debe de ayudarte con el ardor de la garganta, eso fue lo que el doctor dijo—

¿doctor?, ¿vino un doctor? —

El azabache negó —lo siento… no tenia el dinero para pagarlo. El hombre que atendía la farmacia me dio esas indicaciones cuando le pague la medicina — se disculpó y Sakura pudo ver una expresión diferente en el rostro del azabache. Lucia… avergonzado, tan diferente a lo confiado que lucia siempre, incluso esa sonrisa arrogante que parecía tener tatuada en el rostro habia desaparecido.

No importa… — dijo intentando sonar tranquila mientras llevaba esa taza con e liquido humeante ambarino a sus labios y le daba un sorbo. Podía sentir como su garganta se refrescaba pero no tenia ni sabor. —gracias por cuidarme— menciono y le sonrió genuinamente —te pagare todo lo que gastaste—

Baji sonrió antes de sentarse en el piso. El mismo lugar en la que habia pasado toda la noche —no importa, después de todo era una cita —

No era una cita— replico la pelirosa antes de estornudar

Baji cogió un pedazo de papel antes de ponerse sobre la nariz —estornuda fuerte, que salga todo—

Sakura sintió su rostro enrojecerse hasta la punta de sus orejas —tu si que estas loco — acoto antes de quitarle el papel

Baji enarco una ceja —no tendría nada de malo, ni tampoco nada de que avergonzarte, llevo toda la noche haciéndolo—

Si su rostro se encontraba caliente ahora mismo podría jurar que ya debía haberse puesto morado. Nunca habia sentido tanta vergüenza. Habia pasado de no querer tenerlo ni a un metro de cerca e intentar ahuyentarlo constantemente a que el fuera quien la cuidara toda una noche enferma, limpiándole los mocos —Yo...

Baji pego un gran bostezo antes de llevarse la taza humeante que traía con el a los labios y darle un gran trago. Los ojos cafés se encontraron con los verdes de ella y Sakura casi de inmediato a parto la vista

Baji sonrió ligeramente divertido —espero que no te moleste, pero he asaltado tu cocina. Necesitaba cafeína—

Sakura solo negó incapaz de casi mirarlo. —ahora que e despertado puedes irte, te agradezco lo que hiciste por mi pero tu también necesitas descansar

Baji entonces se acerco a ella y Sakura retrocedió ligeramente, cerro los ojos y después de unos segundos sintió la palma de la mano de Baji en su frente.

Abrió los ojos y se encontró con los cafés del azabache mirándola con preocupación —aun tienes fiebre— dijo y tomo uno de los pañuelos ligeramente húmedos que tenia preparados. Se lo puso en la frente y le quito la taza que tenia entre sus manos para ponerla en la mesa de noche y comenzó a recostarla en la cama —deberías de seguir durmiendo—

Sakura se reprendió a ella misma porque por breves segundos ella creyó que el… la besaría

Tu también deberías descansar—

esta bien— acepto y Sakura asintió. Ya era momento de que el se fuera a su propia casa

¿Q-que haces? — pregunto ligeramente sonrojada al sentir como el azabache se le ponía encima por breves segundos antes de girar y quedarse del otro lado de la cama

Descansar— respondió el como si fuera lo mas obvio del mundo. Hundiendo sus pies en la sabana para cubrirse

hablaba de que deberías irte a tu casa— resoplo ligeramente irritada

aun estas enferma— contesto el enarcando una ceja —no puedo dejarte sola, tu amiga ni siquiera ha llegado —

ya no debe de tardar— mintió. Seguro que después de salir de su turno se habia ido a quedarse con los muchachos y ella era todo, menos una persona madrugadora.

Aun podía recordar como le habia dicho que le dejaba la casa sola por si quería portarse mal con Baji. Lo raro es que si habia terminado la noche con en el en su cuarto. Pero no haciendo lo que Ino creía que harían.

pues cuando llegue… tal vez me vaya— admitió sonriendo, rodando sobre su cuerpo para acariciar el brazo desnudo de Sakura.

Ah— Sakura giro sobre su cuerpo para darle ligeramente la espalda y Baji sonrío al ver que su camisa se alzaba ligeramente alcanzado a mostrar sus bragas —¿Cómo que tal vez? — pregunto mirándolo por encima de su hombro

Sakura noto el lugar al que Baji estaba mirando y su entrecejo se frunció al notar lo que veía. Cubrió su cuerpo con las sabanas —¿Por qué estoy usando tu ropa?

no encontré tu ropa— respondió antes de regresar su vista al techo y acomodarse en la cama. —no eres una persona normal ni en eso — contesto. Cualquier persona "normal" tiene su ropa en su habitación no escondida por ahí quien sabe en donde.

—¿me estas diciendo rara? —

estas peleando ahora. Incluso cuando estas completamente enferma, muy normal no eres—

Sakura solo chasqueo la lengua molesta y sintió como Baji la abrazaba de la cintura —¿Q-que crees que haces? — pregunto avergonzada.

voy a dormir y así no puedes ponerte de pie sin que yo me de cuenta— añadió el como si nada

Sakura achico los ojos —mañoso—

Tal vez— acepto sin borrar la sonrisa de su rostro.

Sakura solo suspiro. Si no fuera porque la habia curado en la noche tenia que tener por seguro que lo correría de su casa. Pero justo ahora tenía sueño. Parpadeo un par de veces mas antes de quedarse completamente dormida.

.

.

.

Pisadas… podía escuchar pisadas acercándose. ¿era un sueño?

Parpadeo ligeramente al despertar. Pero el sonido de las pisadas seguía acercándose. Estaban en su apartamento. Miro la perilla de su cuarto y antes de que pudiera reaccionar la puerta de su cuarto se abrió

¡buenos días Sakura-chan! — grito el Uzumaki entrando en la habitación de su mejor amiga. Ino habia pasado la noche con ellos porque después del trabajo de la rubia habían quedado en salir a un bar por ahí. Según la rubia Sakura no iría porque tenía mucho que estudiar y como la semana pasada Sakura les hizo el desayuno planeaba retribuirle el favor

Sakura se sentó sobre su cama con algo de trabajo y entonces noto que el brazo desnudo de Baji sujetaba su cintura

Observo a Naruto y el parecia estar viendo lo mismo. Sakura no se encontraba sola en su habitación

Hay no

¿sakura chan, quien es el? - gruño el rubio entrando de golpe completamente molesto

Ella con la ropa de el, el sin playera y en su cama. Era muy obvio lo que Naruto estaba pensando

Sakura abrió la boca pero no se encontró capaz de decir nada. No sabia ni por donde empezar con esta explicación y que sonara creíble. Baji entonces abrió los ojos antes de sentarse a lado de Sakura estirarse y bostezar

Y a ti que mierda te importa — le contesto con indiferencia. El no habia dormido a diferencia de Sakura se quedo cuidándola, apenas si habia pasado una hora. Si habia escuchado los pasos acercarse pero creyó que se trataba de la amiga rubia de Sakura por eso no hizo el intento de ponerse de pie.

¿Qué dijiste imbécil? — gruño entre dientes Naruto caminando hacia el de forma amenazadora.

N-naruto— tartamudeo completamente sonrojada —¿Qué haces aquí?— pregunto cubriéndose las piernas desnudas con la sabana

venia a verte porque no te vimos ayer, creí que estabas enferma o algo malo te habia pasado. Pero ya veo que estabas bien acompañada. —

tu mismo lo dijiste replico el azabache — sin desvanecer su sonrisa de superioridad.

Sakura pellizco el brazo desnudo de Baji para que se callara. No estaba ayudando en nada ,solo estaba empeorando la situación

Ya veo— dijo el rubio antes de mirarlo una vez mas antes de mirar a Sakura con clara desaprobación y salir de la habitación

Naruto— Sakura salió de la habitación tras el rubio. Asegurándose de cerrar la puerta tras de si

¿Naruto?, ¿ese chico era uno de los lideres de Konoha?. Baji entonces se puso de pie. Pegándose a la puerta para que poder escuchar lo que hablarían

¿Qué Sakura? — pregunto el rubio en la sala mirándola. Estaba enojado, lo sabia.

¿Qué haces aquí?

El rubio solo sonrío de forma irónica —Ino dijo que te quedarías hasta tarde estudiando, quería sorprenderte preparando el desayuno. Menos mal primero fui a verte o de lo contrario solo hubiera hecho el ridículo y el sorprendido hubiera sido otro—

Sakura solo mordió ligeramente su labio inferior —no paso lo que tu piensas —

¿y ahora me tomas por un idiota?, ¡estas usando su ropa! Y el… ¡el estaba desnudo a tu lado!—

¡No! el estaba vestido de la parte de abajo y sobre su ropa… ayer me enferme y el me cuido por eso estaba aquí —

Aja y en las carreras también te cuido? Porque según lo que me dijeron ayer te vieron besándote con el, ¡besándote!, ¿estaba haciéndote una especie de examen oral o algo así? —

eso no… — demonios, no sabía ni cómo explicar eso —no es lo que piensas Naruto, todo tiene una explicación —

¿Sasuke sabe de todo esto? —

Baji se pego mas a la puerta para escuchar mejor lo que estaban diciendo "¿quien era Sasuke? ¿y porque tenia que saberlo?"

No Naruto, no es lo que estas pensando— Sakura se paso una de sus manos por su cabellera — y Sasuke no tiene porque enterarse de esto

a el no le gustara

A Sasuke no debe de importarle mi privada —

¿estas admitiendo que el forma parte de tu vida privada? —

Eso no les incumbesiseo molesta

claro que si Sakura-chan no creas que no lo reconocí ¡es de la Touman! Puedes estar con quien tu quieras pero no un pandillero Sakura-chan tu mereces algo mejor que eso... —

Ya te he dicho que no es lo que tu crees. Él y yo no tenemos nada—

¿entonces es algo casual? —

Naruto… no es nada de eso— dijo antes de estornudar —aun no me siento bien. Me recostare otro rato y tu… no le digas a nadie lo que viste ni siquiera a Ino— menciono antes de darle la espalda y coger el picaporte de la puerta de su habitación

Baji escucho como la perilla giraba lentamente y corrió hasta la cama. Si Sakura descubría que los habia estado espiando, además de que lo golpearía lo sacaría de su casa y ahora no habría otra excusa para volver a verse.

Júralo— dijo el Uzumaki al ver las intenciones de Sakura para acabar con la conversación

¿jurar que? —

que el no forma parte de tu vida y que no tienes nada con el, que no es importante y que no lo va a ser— solo con Sakura jurándolo, estaría tranquilo y no diría nada.

Sakura lo miro por encima de su hombro —lo juro— dijo antes de abrir la puerta

El Uzumaki asintió con una sonrisa antes de salir de la casa. Ese juramento lo habia dejado mas tranquilo porque Sakura no era una mujer que jurara en vano.

El azabache se acostó dándole la espalda a la puerta, mientras cerraba los ojos con fuerza. Baji escucho los pasos de la pelirosa, parecía molesta. Estaba seguro que apenas abriera esa puerta las palabras "vete de aquí" saldrían de su boca.

Sakura abrió la puerta, camino hasta el azabache y... bueno, solo se le quedo observando. Planeaba sacarlo y deshacerse de una vez por todas de el, pero..

Habia montones de trapos en una cubeta con agua limpia, al igual que medicamentos en la mesa de noche, medicamentos que por supuesto no estaban aquí antes.

Además tenia ojeras indiciando que fue el quien la cuido en la noche anterior y que seguramente no había dormido. Suspiro con cansancio antes de que una tenue sonrisa se formara en sus labios

me estas trayendo muchos problemas— suspiro en un hilo de voz antes de recostarse a su lado y cobijarlo.

Baji la atrajo hacia su cuerpo en un abrazo. Sakura dejo escapar el aire de sus labios al sentir sus cuerpos completamente pegados.

así que estas despierto — murmuro mientras lo veía y Baji comenzaba a hacer sonidos de ronquidos. Sakura solo dejo escapar una suave risa antes de comenzar a negar –si que eres imposible – agrego antes de recostarse a su lado y envolverse en la manta. A estas alturas ya no le importaba compartir la cama por un par de horas mas. Después de hacerlo toda la noche… ya que más daba.

descansa preciosa— dijo antes de besar su mejilla y permanecer abrazando su cintura

Sakura solo escondió la sonrisa que se había formado en su rostro con ayuda de la almohada.

.

.

.

Baji solo observaba a Sakura dormir en silencio, admirándola.

Hace horas que se habia despertado. Por primera vez en años aunque corto fue, pudo dormir por horas, sin que las pesadillas que siempre se hacían presentes lo atosigaran. Ya había olvidado lo que era dormir sin despertarse sudando y gritando.

El recuerdo de esa noche con Kazutora parecía perseguirlo siempre. Pero esta tarde no había sido así, ¿Qué había cambiado?

Sakura a su lado hablo entre sueños rodando sobre su cuerpo hasta quedar frente a el aun completamente dormida. Baji sonrió al verla, ¿era por ella?, ¿dormir a su lado fue lo que la libro de las pesadillas?

Sakura le transmitía paz y no podía ignorar el hecho del beso del día anterior. Lo que ese beso le había desatado ibas mas allá del deseo y la excitación. Ese beso incluso ahora, horas después podía recordarlo tan vívidamente.

Y… quería besarla una vez mas

"o muchas" le recordó su subconsciente

El pulgar de su mano derecha comenzó a acariciar su antebrazo y ante su toque Sakura comenzó a soltar pequeños murmullos mientras que sus labios comenzaban a curvarse en un ligera sonrisa. Ya no tenia fiebre

Baji sonrío, al ver las reacciones que hacia. Sakura tenia un rostro muy expresivo, incluso ahora completamente inconsciente su rostro denotaba lo que estaba sintiendo y además su rostro era hermoso, sus pestañas eran espesas lo que resaltaba muchísimo el verde de sus ojos

¿besarla ahora seria tan malo?. Baji mordió ligeramente su labio inferior antes de que su pulgar acariciara en apenas un roce su labio inferior.

Baji se acerco recargando su cabeza en la misma almohada en la que estaba Sakura, solo se mantuvo a muy escasos centímetros de ella. Contemplándola.

Poco a poco los escasos centímetros que habían entre sus rostros fueron acortándose hasta el punto de desaparecer. Finalmente sus labios terminaron posándose sobre los de ella en apenas un roce.

Y cuando se separo observo como esos ojos verdes lo veían con ferocidad.

Sakura lo alejo de el empujandolo —¿Qué crees que estas haciendo? — gruño de forma molesta.

nada, nada— añadió el despreocupadamente. —tenias una araña en el rostro y quería quitártela—

¿¡que!? — Sakura de un salto salió de la cama y comenzó a sacudirse su rostro

Baji solo comenzó a reírse tirándose en la cama, sujetando su estómago que reía a causa de la risa.

¡no es gracioso Baji!, ¡quítamela! — exigió antes de acercarse a el.

¿quieres que te la quite?

Sakura asintió y Baji sonrío antes de arrodillarse en la cama y arrastrarse hasta el borde

¡rápido Baji! — exigió la pelirosa y el azabache solo tomo el rostro de Sakura con ambas manos

Y Baji la beso de nuevo

¿Qué crees que h…— sus palabras no llegaron a ser terminadas porque Baji de nuevo las callo con un beso

Baji... —murmuro y de nuevo la beso

¿Cómo podía ser tan idiota? Y lo peor... ¿Cómo es que podía gustarle tanto que la besara?

Finalmente Sakura comenzó a corresponder ese beso y Baji sonrío sobre sus labios manteniendo su mano sobre su rostro y sujetando con la otra su cintura

ya... — murmuro usando todo su autocontrol para separarse de el —basta—agrego alejándose de el pasando su antebrazo por sus labios para borrar todo rastro del beso que se habían dado —Ya descansaste creo que es momento de que te vayas

Baji solo sonrío ese beso habia confirmado sus sospechas –te gusto — dijo en afirmación

¿Qué? — Sakura solo sonrío antes de negar con la cabeza –tu si que te estas volviendo loco — dijo antes de reír suavemente —¿seguro que la que tenia temperatura era yo? —

Si… por cierto ya no te escuchas mormada—

lo se. Y es por eso que es momento que te vayas—

Ino a un no ha llegado —

pero ya me encuentro lo suficientemente bien para cuidar de mi misma. Y no quiero mas tu compañía. Eres un aprovechado —

¿Yoooo? — arrastro esa pregunta de forma sarcástica mientras que su rostro cogía una expresión de diversión

Tu— siseo Sakura con el rostro ligeramente molesto

pero es que te gusto Sakura, no se porque te esfuerzas tanto en negarlo —

¡no me gustas!

¿Por qué correspondiste mi beso? —

eso fue— Sakura hizo un pequeño mohín con los labios. Dios, si le habia correspondido pero eso no significaba que el le gustara —un momento de debilidad—

Quiero una cita— musito divertido sin desvanecer la sonrisa de su rostro

Si bueno. Muchos queremos cosas en la vida. Pero con solo quererlas no significa que vayamos a tenerlas —

Págame lo que me debes—

Sakura enarco una ceja llevando una de sus manos a su cintura —así que eso quieres, pues bien, de todos modos tenia planeado de hacerlo — añadió antes de caminar arrodillarse ligeramente y abrir el cajón de su mesa de noche

Cogió el dinero pero la mano de Baji la detuvo —no quiero dinero. Págame con una cita —

creí que esto lo habías hecho con pura buena voluntad—

y lo hice. Pero tu me obligas a recurrir a los recursos mas bajos— dijo y era verdad. Primero Mitsuya y ahora esto. Si, estaba actuando de forma desesperadas por un poco de atención

Sakura enarco una ceja. —ya te di un beso frente a mucha gente. Y eso por eso me ha traído problemas, gente que conozco me vio—

Baji sonrio —eso escuche— añadió aunque aun tenia la duda en su cabeza —¿Quién es Sasuke? —

Sakura se sonrojo del enojo al ver que el imbécil los habia escuchado —eso no es tu asunto—

Baji entonces enarco una ceja —Aja— añadió acusadoramente —el te gusta —

Las mejillas de Sakura se tornaron de un rojo escarlata —eso no es tu asunto—

pero yo también te gusto—

no tu no me gustas y ya debes irte— dijo antes de cogerlo del brazo. Dispuesta a sacarlo de sus casa. Costara lo que costara

Dame una cita Sakura— volvió a pedir agarrándose del marco de la puerta para no salir de la habitación mientras Sakura lo seguía empujando por la espalda

Ya te ayude con tu apuesta— bufo Sakura empujando aun mas fuerte

Baji solo sonrío —al diablo el dinero. Eso no me importa—

Sakura suspiro resignándose —¿Por qué haces esto? —

porque me gustas— contesto con simpleza mirándola por encima de su hombro

Sakura se sonrojo ante su sinceridad antes de desviar la vista. Baji era mono, pero era un idiota y… tenia el presentimiento de que estar con el, así fuera una salida le traería problemas

Además… estaba el hecho de que su cuerpo reaccionaba a el. Y eso la asustaba. Creyó que ayer solo respondió ese beso porque hacia mucho tiempo que alguien la besaba de esa forma. Pero hoy cuando la beso de nuevo sintió ese hormigueo emergente de la boca de su estomago.

Ella… no podía estar con nadie. Por el… y todo lo que eso llevaría.

Baji solo acaricio uno de los mechones traviesos de Sakura poniéndolo detrás de su oreja. Sakura era mucho mas pequeña que el, su cabeza apenas si le llegaba a la barbilla. Se agacho ligeramente hasta que sus rostros quedaran a la misma altura.

El verde siempre le habia gustado. Era un color que representaba vida. Pero el verde de los ojos de Sakura sin duda era su favorito. Sus orbes jades se posaron en el y Baji pudo ver la sorpresa impresa en ellos.

Solo una cita. Una real, donde yo pueda llevarte a algún lugar y si después de eso no quieres verme nunca mas lo aceptare sin chistar—

Sakura mordió ligeramente su labio inferior pensando. —esta bien — acepto después de un rato–pero solo tendrás una cita, si lo arruinas se acabo para siempre, me dejaras en paz —

El azabache asintió y cuando planeaba besarla de nuevo. Sakura retrocedió un paso hacia atrás para evitarlo —sábado, todo el día— Baji sonrío –pasare por ti desde las 11-

esta bien — acepto desganada. Se portaría como la peor mujer y entonces el perdería el interés y se acabaría —pero ahora vete, ya llegaste muy lejos tuviste la oportunidad de dormir conmigo, pero hasta ahí llegaremos— dijo antes de comenzar a empujarlo otra vez.

Baji solo sonrío una vez fuera de su apartamento —¿no se te olvida algo? — pregunto señalando su torso desnudo

¡No! — añadió Sakura antes de cerrar la puerta de golpe —¡ahora es mi playera! —

Baji solo sonrío antes de negar con la cabeza —¡el sábado! — repitió una vez mas seguro desde el otro lado de la puerta.

Sakura solo sonrío antes de negar e ir a tomarse una ducha fría. No sabia en lo que se habia metido y ahora se odiaba a si misma.

Porque estaba emocionada por descubrirlo.

.

.

.

Baji solo resoplo molesto desde el sofá. La semana estaba pasando muy lento, le urgía que llegara el sábado para ver a Sakura, desde que le habia conocido no se la habia sacado de la cabeza.

Quería verla, ansiaba hacerlo, pero la oportunidad no se le presentaba. Emma y Sakura parecían ser amigas, por eso habia estado viniendo a la casa de los Sano continuamente con la esperanza de encontrarla

Emma tiene un trabajo de la escuela — resoplo Draken

No voy a poder dormir esta noche, el maestro se ha pasado— se quejo la rubia antes de recargar su cabeza en la mesa

¿así? — contesto interesado el azabache —¿Qué clase de trabajo es? —

historia— reprocho en un bufido; la materia que mas odiaba y la más aburrida de todas. Además el profesor no hacia mas que sacar un regordete libro y ponerse a leer hojas y hojas con voz aburrida.

Historia... no tenia conocimiento de nada de esa materia —¿y que libros están utilizando? —

¿vas a ayudarnos? — pregunto emocionada por el repentino interés del azabache con los ojos brillosos y emocionada

que va – se encogió de hombros —tengo que ir a casa temprano, lo siento— completo antes de darse media vuelta y comenzar a caminar hacia la salida. ¿así que un trabajo que los mantendría desvelados?, la escuela no era su fuerte, menos materias como la historia pero algo se le ocurriría

Emma solo sonrío al ver lo que el tenía pensado –Baji— llamo provocando que el azabache la mirara por encima de su hombro —si le llevas un poco de pasta carbonara seguro que te abre—

El azabache le sonrío antes de retirarse. Esa información le serviría.

Draken enarco una ceja dejando de lado el libro que traía —¿Cómo que pasta carbonara? —pregunto almirarla

Emma solo soltó una pequeña risa —nada, nada, ¿no quieres tomar un pequeño descanso? Puedo hacer limonada—

.

.

.

Baji solo dejo escapar el aire de sus labios antes de tocar el timbre del apartamento. Se sentía estúpido por estar haciendo estas cosas. Pero se sentía mas estúpido porque sentía vergüenza.

¡el!, la persona que tenia mas confianza en si mismo se sentía inseguro

Pero con Sakura era diferente. A ella no le bastaban un par de palabras bonitas para irse a la cama con el. Su orgullo era grande, cuando la beso, pudo sentir como le correspondio. Seguro que su cuerpo sintió lo mismo que el y aun así... no se dejo llevar por sus bajos instintos. Su orgullo fue mas grande que su deseo.

Finalmente la puerta se abrió revelando a Sakura con el cabello sujetado en una coleta y vestida con un pantalón de pijama gris y una blusa de tirantes blanca que dejaba ver un pedazo de piel expuesta de su vientre

¿Qué haces aquí? — pregunto al reconocerlo.

Emma dijo que tenían un trabajo importante y creí que podía ayudarte— dijo mientras la sonrisa segura de el volvía. —¡espera! — gruño al ver las intenciones de cerrarle la puerta —traje pasta carbonara—

Entonces la puerta se abrió ligeramente mostrando a Sakura quien tenia cara de estar pensando en dejarlo entrar

"Bingo" —y aun esta caliente— contesto y Sakura finalmente abrió para dejarlo pasar.

El azabache se recordó a si mismo agradecerle a Emma. Si no fuera por esa información Sakura no lo habría dejado entrar.

Sakura solo suspiro. El reloj de pared de la sala marcaban las 8 en punto. Como era entre semana el restaurante chino en donde planeaba pedir la comida cerraba temprano, y por la distancia en la que estaba ya no alcanzaría servicio.

Además… pasta carbonara ¿Cómo es que Baji sabia eso?

El azabache sonrió antes de retirarse la chaqueta negra que traía con el y dejarla caer descuidadamente en uno de los sillones. Observo como el comedor estaba lleno de libros y apuntes

¿Quieres que te ayude? — pregunto refiriéndose a su tarea.

¿Sabes de historia? — pregunto gratamente sorprendida

Baji sonrió mostrándole sus colmillos —¡Por supuesto que no!, ¿por quien me tomas? —

Sakura solo sonrió ates de negar con la cabeza —¿al menos sabes escribir sin faltas de ortografía —

algo, algo— dijo despreocupadamente

Eso era como un tampoco. Sakura solo negó con la cabeza antes de quitarle la bolsa que traía consigo. La bolsa que despedía ese agradable olor a pasta.

¿vas a la escuela? —

Baji solo resoplo ligeramente antes de atar su cabello en una cola de cabello y sentarse en el lugar a lado del que supuso Sakura ocupaba —algo así…

Sakura enarco una ceja antes de ir con el y sentarse en su lugar —¿Cómo que algo así? —

voy en el ultimo año de preparatoria— dijo antes de recargar su codo sobre el cristal de la mesa y apoyar su barbilla en la palma de su mano

¿Cuántos años tienes?

18 —

¿entonces como es que estas en la preparatoria? Deberías de estar en tu primer año de universidad—

estoy repitiendo año— comento como si nada —no es que me importe mucha la escuela. Voy una vez al mes y solo porque mi madre me lo pide— añadió.

Sakura solo mordió ligeramente su labio inferior antes de entregarle un libro

¿Qué? — pregunto al ver lo que Sakura le daba.

Ya me queda poco para terminar. Díctame lo que tengo subrayado — añadió antes de coger su lápiz.

.

.

.

Sakura solo estiro su cuerpo. Al fin habían terminado el trabajo de historia. Y aunque no se lo diría la ayuda de Baji habia sido buena.

supongo que quieres cenar— dijo antes de ponerse de pie y comenzar a apilar los libros juntos dejando su trabajo encima. Mañana por la mañana lo tomaría y se iría a clases. Así no se le perdería.

Baji no contesto. Ese no era su plan. Aunque su plan tampoco era realmente ayudarle con su tarea cuando no hacia ni la de el.

ese silencio Sakura lo tomo un si. se dirigió a la cocina y saco la caja de cartón en la que venia envuelta la comida que Baji le habia traído. De inmediato el apartamento se inundo con el exquisito olor de la pasta y el estomago de Sakura gruño en respuesta.

Sirvió una porción razonable en cada uno de los platos antes de caminar de regreso hacia donde el azabache la estaba esperando.

Baji solo sonrió. Ahora que lo pensaba detenidamente nunca habia comido con alguien. Esto contaba como una, ¿cita? Si era así. Entonces Sakura era la persona con las que mas veces habia salido. Superando las 2

Sakura no le dijo nada ella se aseguro de comer en silencio. No sabia porque el estaba aquí y no quería preguntarle porque temía por la respuesta.

Baji tampoco dijo nada extrañamente. Solo se dedico a comer en silencio.

Una vez que Baji termino solo se dedico a ver a Sakura. ¿Por qué estaba volviendo a ella una y otra vez?, ¿tanto la deseaba?

Es tarde— murmuro Sakura poniéndose de pie ligeramente avergonzada. Este hombre la veía y ni siquiera lo disimulaba —debes irte—

Baji se puso de pie y en silencio comenzó a ponerse su chaqueta.

Sakura enarco una ceja al ver que se iba a ir sin chistar. Baji estaba actuando muy diferente a como lo habia visto actuar antes y no estaba segura si eso le gustaba o le asustaba.

esto cuenta como nuestra cita y como no me a gustado no volveré a verte— añadió Sakura antes de caminar hasta la sala para abrirle

Baji entonces si reacciono —¿Qué? Esto no cuenta como nuestra cita. Solo quise ayudarte con tu tarea— bien, habia decidido ser cauteloso hoy porque quería ver como actuaba Sakura en un ambiente que no involucrara alcohol para planear como seria su cita.

pues lo siento, nadie te dijo que te aparecieras por aquí

Las citas terminan siempre con un beso—

claro que no—

las que yo e tenido si—

¿si te beso te iras?

Si—

Bien — Sakura acaricio sus labios con los de Baji y de inmediato se retiro

"Oh no" Baji sujeto del rostro a Sakura a solo escasos centímetros. Se vieron por un par de segundos antes de que el fuera quien acortara la distancia que habia entre ellos dos

Los labios de Baji se cernieron sobre los de ella en un movimiento lento y tortuoso. Sakura lo sujeto de los hombros en un intento de alejarlo, pero la fuerza no le venia.

Mierda, ¿porque tenia que besar tan bien? Finalmente su agarre cedió y se dejo llevar por lo que su cuerpo sentía en estos momentos.

Baji deslizo sus manos a su cintura, caminando lentamente dirigiendo a Sakura justo al sillón mas grande que habia.

Sakura sintio su espalda golpear contra el suave colchón del sofá y a Baji comenzar a ponérsele encima. El apretó ambas piernas de ella envolviéndola alrededor de su cadera

Baji… debes… irte— susurro con el poco autocontrol que le quedaba. El azabache solo sonrió sobre su cuello antes de comenzar a darle besos en la mandíbula hasta bajar a su cuello

Sakura cerro los ojos antes esas sensaciones. Su núcleo comenzó a arder y pudo sentir como sus bragas se humedecían en el acto.

-Ya deberías irte- murmuro Sakura tomando todo el autocontrol que le quedaba para separarse de el.

-¿si? - Baji pregunto divertido abriendo aun mas sus piernas para situarse en medio de ellas y recostarse sobre ella, aun besando su cuello y su pecho, hasta donde la blusa le permitía.

Sakura solo dejo escapar un gemido mientras sus dedos se enroscaban en la sedosidad de ese cabello negro.

-Baji... v.. vete- dijo antes de que un gemido escapara de sus labios y sus mejillas se tiñeran de rosado al sentir como el azabache alzaba su blusa y dejara sus pechos apenas cubiertos por el sostén al aire.

-¿quieres que pare? - pregunto mientras sus orbes cafés la miraban directamente.

Sakura abrió su boca para decirle que si, que quería que parara y se fuera... pero sus palabras simplemente no venían a su boca.

Baji sonrió antes de pellizcar su pezón izquierdo sobre su ropa y subir su boca hasta la altura de los labios de ella

Y... La puerta del apartamento se abrió

-Oh- Ino sonrió divertida al verlos. Baji la miraba divertido y Sakura... el rojo de su rostro fácilmente podría camuflarse con el rojo escarlata

-C-cerda- Sakura trago nerviosa al ver a la Yamanaka, con lo insoportable que era la rubia se encargaría de que jamás se olvidaran de esto

Ino solo enarco una ceja divertida –creo que ese apodo ya no me queda a mi –comento divertida la rubia

Sakura empujo a Baji lo suficiente para alcanzar a bajar su blusa

Nos veremos el sábado preciosa— añadió Baji como si nada antes de salir de la casa

Vaya, vaya— Ino entorno sus ojos divertidos —¿Qué fue todo eso Sakura? — pregunto sin desvanecer la diversión de su rostro.

¡Nada!

te gusta, ¿verdad? —

Que no! — acuso la pelirosa antes de ir a su cuarto y cerrar la puerta de golpe.

Baji no le gustaba, era un idiota, un engreíd con todo eso besaba jodidamente bien. Pero solo era físico, no habia nada mas allá, no podía.

.

.

.

Mitsuya entorno los ojos al ver a Baji sonriente bebiendo alcohol con ellos. Ya casi serían las dos de la mañana y el seguía aquí en su mesa.

Eso era raro de él. A estas alturas siempre tenía localizada a la chica que se llevaría a calentarla la cama.

Golpeo su espalda en señal de compañerismo —¿Qué pasa?, ¿esta noche no te ha gustado alguien? — pregunto. Desde hace dos días que Baji lucia muy feliz y eso no le gustaba, bueno no después de lo sucio que le habia jugado.

¿de que hablas Mitsuya? — pregunto antes de llevarse la botella de cerveza a sus labios

para este punto ya no estarías aquí—

pasare por esta noche — dijo con indiferencia.

Mitsuya achico los ojos. Este comportamiento de Baji no le parecía normal en absoluto. —en realidad Baji, desde hace días e querido hablar contigo— dijo recordando lo que Mikey habia dicho.

¿ah si? — pregunto desinteresado —¿de que? —

Mikey dijo que esa regla de pedir a alguien ya no existía desde hace meses—

Baji solo sonrió por lo bajo al ver que Mitsuya lo habia descubierto —aja y luego? —

pues Sakura me gustaba. Te di tu oportunidad pero… no quiero rendirme con ella— ante esa declaración Baji tenso ligeramente su mandíbula

ella sale conmigo Mitsuya— advirtió molesto

Bueno pues hable con Mikey y le conté lo que hiciste. El en compensación a decidido traer esa regla solo por una ocasión especial

Directo al punto Mitsuya— gruño fastidiado. No gustándole el rumbo al que esta conversación iba.

Pido a Sakura, tienes que alejarte de ella—

Lo sabia.

Baji solo sonrió antes de llevarse su cerveza a sus labios y negar —no me importa—

¿Qué? —

Al diablo su estúpida regla. No me alejare solo porque ustedes lo dicen— resoplo en un bufido.

¿Qué? — Mitsuya solo sonrió —¿te enamoraste? —

no digas estupideces— Baji rodo los ojos ¿el enamorarse? Pagaría por ver eso.

entonces no veo el problema. Fui yo quien estaba con ella—

pero eso se acabo ya. Ahora soy yo quien la ve—

tu solo quieres pasar el rato Baji. Seguro que no te has acostado con ella y por insistes en buscarla. Una vez que consigas lo que quieres te olvidaras de ella como de todas—

Baji fruncio ligeramente su ceño —que te quede algo claro Mitsuya, Sakura mía, ¿¡oíste!?, ¡mía! Tu y tu estúpida pueden irse al diablo. Suerte con alejarme de ella— añadió de forma amenazante antes de salir de ese lugar

El de cabello lavanda solo sonrió. Esto mas que por Sakura ya era por puro orgullo. Baji no podía obtener siempre lo que quería pisoteando a los demás y el saliendo bien librado.