DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION

Capitulo 9

¿Qué hacemos aquí Danna? — resoplo el rubio ajustando su propia gorra negra para cubrir su cabellera rubia. Esto de andar de incognito no le gustaba.

No preguntes cosas que son obvias— contesto con cansancio el pelirrojo a su lado.

El año pasado Ino festejo su cumpleaños con una fiesta grande como esta, hacer un circo por su cumpleaños era lo que le gustaba.

Hace un año no pudo asistir porque era un día muy fuerte en cuestiones de trabajo y porque además Ino no le agradaba, le parecía que era una mala influencia para su Sakura, siempre que salían terminaban ebrias y ella era muy coqueta, no quería que le pegara esas mañas. Así que era mejor así, siempre trato de mantener la distancia con esa mujer.

pero, no logro verla por ninguna parte— susurro el rubio achicando la mirada, cubriéndose bien con la gorra para que no lograran distinguirlo.

Aunque había mucha gente y su rostro no era tan conocido. No creería que alguien mas allá de Sakura pudiera reconocerlo y con este mundo de gente cualquiera se podría camuflar sin la necesidad de disfraces. Ni siquiera podía ver al menor de los Uchiha el igual era de los pocos que tenían que evitar, pues no mucha gente conocía sus rostros.

La "seguridad" estaba en el ya que Sasori parecía estar demasiado concentrado en su asunto de buscar a Sakura y le importaba muy poco en si alguien pudiera reconocerlos. Cuando se ponía en esa actitud le daba miedo. Parecía un maniaco.

Fue entonces que con ayuda de una de las luces incandescentes en el lugar logro ver un reflejo rosado en una de las habitaciones.

Ya sabían donde estaba.

ahí esta— sentencio el pelirrojo mientras sus ojos color miel entornaban el lugar... Con cuidado se acercaron a la ventana para asomarse y casi de inmediato Deidara desvió la vista.

Sakura se encontraba en lo que parecía una habitación besandose y acariciandose con un chico. Juraría que era el mismo con el que la había visto hace semanas en las estúpidas carreras.

Trago nervioso antes de mirar por el rabillo de su ojo como la expresión del rostro del pelirrojo a cada segundo se iba deformando en una mueca de enojo y asco.

.

.

.

Baji— susurro Sakura alejándose ligeramente de el, manteniendo distancia entre ellos dos con ayude de la palma de su mano en el pecho del azabache —esto…

Baji sonrió llevando ambas manos a su mandíbula, deslizándolas lentamente hacia el cuello —Shhh— musito sobre sus labios antes de volver a unirlos y comenzar a besarla con la misma intensidad de antes.

Sakura cerro los ojos sintiendo como la cabeza comenzaba a darle vueltas. Era increíble como a pesar de todo el azabache seguía teniendo tal efecto en ella y con el alcohol que tenia en su cuerpo solo hacia que la sensación se intensificara.

Sakura…— susurro comenzando a plantarle besos en la mandíbula descendiendo lentamente hasta bajar por su cuello.

Sakura cerro los ojos con fuerza dejando que un gemido de satisfacción escapara de sus labios

Baji comenzó a besar la clavícula evitando la tela del vestido para acariciar los muslos desnudos de Sakura abriéndolos para poder situarse al medio de sus piernas.

Su erección ya era notaria y estaba seguro que ella ya se había dado cuenta de lo duro que estaba pues comenzó a restregarla en su núcleo.

Sakura solo dejo escapar el aire de sus labios en un gemido al sentir la carne caliente restregándose contra su entrepierna

Baji... —susurro al sentir como el azabache tomaba el zipper de su blusa y comenzaba a bajarlo hasta dejar expuestos sus regordetes senos apenas cubiertos por un sostén negro de encaje que traslucía sus pezones.

Baji subio sus labios de su cuello hasta sus labios por breves segundos solo para de nuevo bajarlos pero esta vez no detenerse en su cuello. Esta vez había algo mas apetitoso esperando ser probado por el.

Sus labios recorrieron con lentitud el nacimiento de sus senos mientras que su mano izquierda subía hasta coger la varilla del sostén y levantarla. Dejando sus senos expuestos en el aire, mostrando la redondez y la blancura de los mismos.

Si antes le parecía hermosa, ahora podía decir que Sakura era perfecta en toda la extensión de la palabra

Sakura sintió su corazón palpitar de forma presurosa cuando la respiración de Baji comenzó a acariciar uno de sus pezones

Perfecta— murmuro mientras sus miradas se cruzaban por un par de segundos antes de que Baji engullera uno de sus pezones

Sakura tiro la cabeza hacia atrás y sus dedos comenzaron a enredarse en el filo del escritorio mientras su sexo comenzaba a calentarse y humedecerse.

¿hasta que punto iba a dejarlo llegar?. Quería que parara, esto estaba mal ella no debía involucrarse con el. Pero toda la voluntad sentía tener había terminado por desvanecerse, quería esto.

deliciosa— murmuro Baji dejando de lado su pezón izquierdo para concentrarse en probar el derecho mientras que su mano comenzaba a acariciar su braga húmeda.

Simulo una embestida y sus sexos hicieron contacto solo cubiertos por la tela.

Baji… — sakura sentía la cabeza darle vueltas. Ya no sabia si era por esta situación que la estaba rebasando o era producto del alcohol que antes había ingerido. Pero lo que fuera no enfocaba bien a Baji, solo las luces incandescentes que se asomaban por la ventana le permitía ver esos pozos cafés llenos de lujuria. —la ventana… logro apenas articular —déjame la cierro las cortinas añadió zafándose ligeramente de su agarre y quedando a espaldas de el.

El azabache aprovecho para alzar la tela del vestido y dejar expuesto su lindo trasero para masajearlo posicionarse detrás de ella y sacar el condón que llevaba en los bolsillos de su pantalón.

Sasori desvió la mirada al suelo. Y Deidara se preocupó, parecía como si el pelirrojo acabar entrar en una especie de trance.

Danna— lo llamo y el pelirrojo solo apretó sus dedos sobre el filo de la ventana antes de levantar la vista y que sus ojos miel se encontraran con los zafiros del rubio

crea una puta distracción— gruño antes de ponerse de pie

¿una distracción? — cuestiono igual que el poniéndose de pie —¿Cómo que una distracción? — cuestiono confundido

¡Maldita sea Deidara! — gruño el pelirrojo antes de coger del cabello a la primera persona que vio y estrellarla contra el vidrio de la habitación en la que estaba Sakura.

El vidrio crujió, creando grecas en el pero no llego a romperse.

Mierda— gimoteo Deidara al ver lo que quería Sasori. Le soltó un puñetazo a uno de los chicos que estaban pasando por el lugar y fue así… que una pelea comenzó. El alcohol y las sustancias nocivas hicieron que todos estuvieran confundidos y comenzaran a golpearse unos contra otros.

.

.

.

Nena— Baji dejo escapar el aire de sus labios sobre su clavícula antes de comenzar a morderla. Sakura dejo escapar un gemido al sentir la boca caliente del azabache sobre ese punto tan sensible de su piel. Su cuerpo tembló al reconocerlo y… en este punto ya no sabia lo que estaba bien o lo que estaba mal.

Las manos de Baji sobre su piel la estaban haciendo como mantequilla.

Joder…— gruño el azabache abriendo el empaque del condón y cuando hizo las bragas de Sakura a un lado para dejar su coño expuesto ella no se resistió.

Sakura lo tenia al borde y ni siquiera lo había tocado.

¡Sakura! — el grito de Ino termino por interrumpir el momento tan erótico que estaban viviendo —¡Maldita sea Sakura!, ¡hay una pelea! — grito la Yamanaka antes de comenzar a golpear con fuerza la puerta de la habitación

Baji ladeo su rostro y comenzó a escuchar los gritos que venían de afuera de la habitación. era irreal como el estar con Sakura había hecho que se aislara por completo del mundo.

Había una pelea afuera, pero, ¿a el que le importaba?, que se matara medio mundo si quería! Podía ahora mismo arder el mundo y a el no le importaría.

Fue hasta después de unos segundos que su mente comenzó a enlazar las ideas.

Mitsuya— gruño Baji antes de subirse el pantalón. Recordando que el de cabello lavanda estaba aquí y no solo el… Emma y Takemichi también lo estaban —espérame aquí, veré que sucede— dijo antes de salir de la habitación. Ni siquiera dándole el tiempo a Sakura para contestar.

.

.

.

Sasori solo chasqueo la lengua observando como la luz de la habitación alcanzaba a filtrarse por las persianas.

Si su plan funcionaba, Sakura quedaría sola en su habitación.

.

.

.

Sakura ni siquiera tuvo tiempo para contestar, Baji salió de la habitación como alma que llevaba el diablo. Ella también planeaba hacer lo mismo solo necesitaba vestirse y… mierda. Procesar todo lo que acababa de pasar

Si Ino no los hubiera interrumpido ¿hasta donde habrían llegado?.

La sola idea de pensar eso la estremeció, ¿se habría acostado con el? Digo… Baji estuvo a segundos de ponerse el condón y ella… ella no lo detuvo.

Sakura solo suspiro antes de bajarse de la mesa. Llevo un par de sus dedos hacia sus labios; aun podía sentir lo mucho que ardían por el reciente toque. Y su cuerpo… aun se encontraba caliente por la forma en que Baji la había tocado

El sonido de la puerta cerrándose la saco de su ensoñación y una sonrisa apareció en los labios de Sakura, lo primero que le habia venido a la mente era que se trataba de Baji que habia regresado por que la situación no era tan grave, que Ino solo habia exagerado —¿Ya….—

pero mira que tenemos aquí—

Sakura se helo completamente al escuchar esa voz, no importaba el tiempo que pasara seguiría teniendo el mismo efecto en ella, el mismo que tuvo aquella ultima noche.

Pero antes de que pudiera darse la vuelta u soltar un puñetazo el filo de la navaja se pego en su pequeño y delicado cuello

ni lo pienses… Sakura— murmuro antes de besar el lado izquierdo de su cabeza

Sakura solo trago nerviosa al sentir el metal completamente pegado en su cuello. Un pequeño movimiento y esa navaja se deslizaría por su piel abriéndola

Sasori…— susurro con miedo. Era lo que menos debía demostrar… pero era la primera vez que se veían desde el incidente y no podía controlar sus emociones —¿Qué haces aquí? — cuestiono tragando lentamente.

Tu y yo teníamos un trato, ¿recuerdas? — pregunto divertido antes de llevar su mano derecha a uno de sus senos y apretarlo con fuerza —te estas portando mal Sakura, no estas cumpliendo lo que prometiste y yo no soy ningún imbécil— replico antes de azotarla contra el escritorio. Dejando su pecho pegado a la madera en la que antes había estado sentada

Agh— Sakura gimió de dolor y Sasori pego esta vez la punta de su navaja en la espalda baja de ella

te estas comportando como una zorra y a mi… no me gusta verte de esa forma— advirtió— mucho menos si no es conmigo— dijo y Sakura entonces ladeo su rostro.

Habían pasado meses y el Akasuna no había cambiado en nada. Su cabello rojo tenia la misma intensidad y esos ojos miel la miraban con la misma perversidad con la que la vio la ultima vez que estuvieron juntos.

Sasori…- solto en un susurro -no es lo que tu piensas— dijo mientras su cuerpo comenzaba a temblar

ya no soy mas el estúpido que te creía todo lo que decías Sakura. El imbécil que estaba enamorado de ti y te trataba con delicadeza. Las cosa cambiaron y verte de esa forma— Sasori mordio su labio inferior —no sabes lo mucho que me ha calentado— dijo restregando su creciente erección contra los muslos de ella —mira lo duro que me pusiste, tienes que responsabilizarse por eso— menciono antes de usar una de sus piernas para abrir las piernas de Sakura y situarse entre ellas. Sasori llevo su mano a uno de sus glúteos antes de apretarlo con mas fuerza de la necesaria provocando que Sakura se retorciera de dolor al sentirlo —gime Sakura- ordeno mientras una sonrisa retorcida se formaba en sus labios - gime como estabas gimiendo con ese imbécil — amenazo

Sasori… — Sakura sintió sus ojos picar y el pelirrojo solo soltó una risa seca cargada de ironía

venga…. — siseo antes de jalarla del cabello y estrellar su rostro contra la madera —no me vengas con sentimentalismos Sakura, ya no eres una niña, madura o… ¿quieres que te haga madurar yo? — pregunto murmurándole en la oreja con su voz cargada de excitación

Sakura pego un pequeño respingo al sentir la carne caliente de Sasori restregarse contra sus bragas. No supo ni siquiera el momento en el que Sasori había descubierto su miembro. Solo ese delgado pedazo de tela era lo que evitaba que el pelirrojo se hundiera por completo en ella.

Genial— murmuro al comenzar a penetrarla con todo y la tela de las bragas —ya estas húmeda— agrego excitado besando el lóbulo de su oreja

Sakura cerro los ojos con fuerza por el dolor que el pelirrojo le estaba causando.

"mierda" intento ponerse de pie pero Sasori aprovecho ese movimiento para abrirle mas las piernas y facilitarle el acceso a su cuerpo

no…— musito con miedo y los ojos completamente llenos de lagrimas.

La situación… había dado un giro completamente inesperado.

.

.

.

¿Emma?, ¿Mitsuya?, ¿Takemichi? — cuestiono Baji observando por todas partes —¿¡donde están!? — grito preocupado al no ver entre la multitud a nadie que el pudiera reconocer

—¿Uh? — Temari que se encontraba separando a su par le miro —¿buscas a tus amigos?, ellos se fueron hace un rato, se perdieron de la diversión—agrego con ironía moviendo su mano de un lado a otro con despreocupada —¡Hey par de imbéciles! — grito desviando su atención del azabache —¡sepárense! —

Baji suspiro mas tranquilo de saber que ya ninguno de sus amigos se encontraba envuelto en toda esta mierda. —¿necesitas ayuda? —

Temari enarco una ceja curiosa —¿te parece que soy de las que necesitan ayudan? — cuestiono al mismo tiempo que se cruzaba de brazos

Baji solo sonrió encogiéndose de hombros y negando con la cabeza.

¿Qué?, ¿acaso un requisito para entrar en Konoha era que todas tuvieran ese mal carácter?. Sonrio al recordar que Sakura parecia tener el mismo carácter que ella.

Además…— Temari sonrió deslizando su mirada hacia abajo justo a su... miembro —creo que tienes un problema que resolver— añadió antes de darse media vuelta y seguir golpeando a cualquiera que se le pusiera frente a ella.

Baji miro en la misma dirección en la que había visto la rubia y tenia razón. Su erección saltaba completamente a la vista.

Ahora que se había quitado el peso de la preocupación de Emma o Mitsuya podía regresar con Sakura. Y si las cosas marchaban bien podría retomar justo donde se habían quedado.

Después de todo Sakura al final había respondido a el, a sus caricias y lograr eso no había sido sencillo. Si Ino no les hubiera interrumpido estaba seguro que habría pasado… de verdad lo habrían hecho.

Se sentía como cuando tenia 15… y había tenido su primera vez. Esa emoción burbujeante era la misma que tenia ahora.

.

.

.

No…. — musito Sakura con los ojos llenos de lagrimas al sentir como la cabeza del miembro de Sasori comenzaba a deslizarse por su intimidad —Sasori… por favor— suplico apretando los puños en un ultimo intento porque el pelirrojo parara.

¿Por qué? — pregunto el pelirrojo con sorna comenzando a desabotonar su camisa de los botones de abajo, llevo su mano a sus glúteos para separarlos y apretarlos con fuerza; asegurándose de dejar una marca en ellos

Yo…— Sakura apretó los parpados con fuerza —no quiero— soltó en un murmullo

El pelirrojo dejo escapar una risa seca de sus labios —estuvimos haciendo mucho tiempo lo que tu querías…— soltó con un deje de ironía —y no funciono en nad a — se aseguro de arrastrar cada letra de su nombre —hicimos las cosas como tu querías… ahora es momento de que las hagamos a mi modo— repitió una vez mas con una sonrisa torcida formándose en sus labios —¿no lo crees? —

Sakura mordió su labio inferior en un intento desesperado por aguantar las ganas que tenia de llorar. Si Sasori iba a violarla no le daría el gusto de que la viera destrozada… al menos se resistiría en eso.

Y justo… cuando se había rendido… cuando creía que ya no podría hacer nada para evitar ser violada fue entonces cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe.

ladeo su rostro y pudo observar a su salvador.

La puerta se abrió y Baji observo la escena incrédulo. Un tipo que no había visto antes estaba sobre Sakura, un tipo que ya no tenia la parte de debajo de la ropa. Y Sakura… esos ojos verdes estaban llorosos. No tuvo que pensarlo mucho, las ideas de inmediato comenzaron a hilarse en su cabeza.

El malnacido planeaba violarla

Baji sintió su sangre comenzar a hervir; dio un paso en automático y Sasori tenso su mandíbula con molestia al verse interrumpido. Sus planes de follarse a Sakura habían sido interceptados. Maldijo por debajo a Deidara el maldito no había ni podido crear una buena distracción

Ah, ah— murmuro mientras cogia a Sakura de la cintura y movia la navaja hasta su garganta . Mostrándole que la tenia controlada —si te mueves, la mato— amenazo resbalando ligeramente la hoja de la navaja por su nívea piel dejando un hilo de sangre

Sasori— Ino abrió los ojos al ver al pelirrojo. La situación estaba controlada y habia decidido irle a avisar a Sakura ya que no la habia visto fuera, pero esto era algo que en definitiva no espero ver.

¿Cómo demonios había entrado?

Sasori chasqueo la lengua con molestia. Ya eran dos personas las que estaban aquí y si Sakura lograba zafarse serian tres. Esta era una batalla que no iba a poder ganar.

Era momento de retirarse.

.

.

.

.

.

Hola! El capitulo originalmente era mucho mas largo, pero me urgia actualizar una de mis historias y este capitulo era el que estaba mas cerca a concluir

Estas semanas e recibido muchos mensajes de ustedes preguntándome si voy a seguir con mis historias y la respuesta es si, lo que pasa es que en Mayo decidi mudarme con mi novio, el cual vivía en Canada, yo soy Mexicana asi que era mudarme de país, pero lo que parecia una historia de amor termino por convertirse en una trágica historia de amor, la verdad no me encontraba con el animo, ni con ganas, ni ideas para escribir, e tenido muchos problemas aquí y actualmente estoy intentando regresar a mi país.

Espero que ya en mexico pueda recuperar mi imaginación, mi felicidad y motivación, de antemano gracias por leerme, un abrazo