La historia y algunos personajes son completamente mi creación, no se si alguien lo lea pero si tu eres de los primeros en leer de antemano te doy las gracias, espero sea de tu agrado. Dado que no soy una escritora profesional y mi narrativa no sea la mejor, tomate la libertar de criticarme siempre y cuando estas criticas sean constructivas, Probablemente sea una historia corta o un one shot, todavía estoy pensando en eso. Bueno te dejo continuar con la lectura
UN NUEVO OBJETIVO
Magic Kaito y Detective Conan no me pertenece a los personajes mencionados son creación de Gosho Aoyama
Es uno de sus tantos robos ya estaba empezando a cansarse de no encontrar a Pandora, Kid estaba pensando seriamente en mudarse a otro país para seguir con su búsqueda ademas que ya se le estaba haciendo monótono el engañar al inspector Nakamori ya todo su escuadrón y ya no era divertido.
Pero después de ver a una extraordinaria belleza justo enfrente de sus ojos con esa linda sonrisa que lo cautivo, no supo por que pero quería que esos gestos fueran solo para el y por primera vez se sintió celoso del inspector, como es que podía coquetear con Alguien mucho mas joven que el y justo estaba usando uno de sus atracos para ligar debería de darle una lección, sin embargo lo que escucho después lo motivo a elaborar un plan. Después de todo el era el famoso ladrón fantasma y una vez teniendo un objetivo en la mira iba por ello.
- No sabia que tenia un tesoro tan hermoso inspector que guardadito se lo tenia a hecho algo bueno para variar y dándome una razón para quedarme mas tiempo. -
- Jii-chan regresemos tenemos que preparar otro atraco. - con una sonrisa que no pronosticaba nada bueno. Salto desde lo alto de un edificio y abriendo su ala delta se retiro con una determinación que pensó que había desaparecido.-
Al día siguiente una chica despertaba en su habitación sin saber que una figura blanca se cernía sobre ella, una vez desperezada se metió a bañarse si bien no tenia un gran cuerpo desde la adolescencia si se impresiono de lo bien que se le había formado a pesar de no tener mucho pecho, pero según sus amigas una de las cosas que sobresalía de ella ademas de sus pronunciadas caderas era su sonrisa y esos zafiros que tenia.
Una vez preparado todo para desayunar esperando que esta vez su padre se sentara con ella, aunque sabiendo que eso era casi imposible se llevo una grata sorpresa al verlo bajar por las escaleras y prepararse para acompañarla.
-Como te fue ayer después de que me fui.
- Como siempre se me escapo el muy maldito se llevo la joya, no se como es que puede esquivar todo las trampas de seguridad que tenemos, pero no descansare hasta atrapar a esa sabandija.
- Se que yo no se mucho de eso pero no sera que tiene a alguien que le pase esa información quizás sea de tu escuadrón.
- eso es imposible yo confió en todos.
- S i tu lo dices, me voy a la universidad si no salgo ahora llegare tarde y no quiero perderme esta clase.
- V e con cuidado yo llegare tarde a casa por lo que no me esperes para cenar.-
otra vez, papa perdoname que te lo diga pero tu obsesión hacia ese ladrón me esta empezando a preocupar.
- Tonterías llevo ocho años persiguiéndolo y créeme que no descansare hasta atraparlo así tenga que perseguirlo después de mi muerte.
-Y todavía me dices que no me preocupe después de decir semejante estupidez, mira papa enserio te quiero pero ya deja ese caso por favor gracias a el no estuviste conmigo desde pequeña.- Hija te prometo que esta vez lo atrapare y me retirare.
- Me tengo que ir, se me hace tarde.-
Mientras tanto en la universidad unos jóvenes veían aun chico pensativo y eso era muy inusual en el por lo que cada uno comenzó a sacar conjeturas, teorías y demás para saber que es lo que le sucedía ya hacer que fue raro no verlo una de sus típicas bromas.
-Esta bien a ti que te pasa, has estado toda esta semana extraño algo sucedió por lo que tengamos que preocuparnos
- Sin mencionar que esta vez no fui victima de tus estúpidas bromas no me malentiendas me alegro por que hayas parado pero hasta a mi me preocupa tu actuar
- Quien los entiende primero me dicen que ya soy un adulto como para andar haciendo bromas y no ser tan despreocupado y ahora que ya no hago esas cosas se preocupan.
- Lo que pasa querido mago es que tanto Shinichi como Hakuba no entiende tu actitud reciente por lo que los tres estamos haciendo unas deducciones y eso no quiere decir que no me importe que tienes pero la verdad t ú no eres así
.- Osea Heiji quieren apostar conmigo quien es el mejor detective metiéndose en mi cabeza.- Técnicamente hablando no nos estamos metiendo en tu cabeza ya sabemos que estas zafado de un tornillo pero estas mas de lo normal.
- Gracias por ser tan sincero, veré como te lo compe n so.- Ves lo que digo estas mas desquiciado que de costumbre.
- Lo que el tarado de Heiji quiere decir es que estas sonriendo mas de lo normal como si estuvieras planeando algo y esa sonrisa que usas en una señal clara para el desastre, así que dinos de una vez que rayos sucedió.
Primero Shinichi mi sonrisa no es una señal de desastre, segundo estoy pensando en mi siguiente jugada y tercero no tienes que ver a tu linda familia por que mira que de nosotros tres fuiste tu el primero que metió la pata. Y eso que eres el mas calladito de los cuatro.
- Punto para Kuroba.
- Callate Heiji, y tu no me cambies el tema, si te lo decimos es por que enserio nos tienes preocupados y si es un problema con ya sabes que, no dudes en decirnos.
- Shinichi si tuviera un problema como dices ya se los habría dicho, ademas el pomposo no me deja ni siquiera para bañarme para no meterme en problemas y otra cosa no ensayes conmigo que yo ya tengo quien me regañe a cada rato.
- Por el amor de dios Kaito, Saguru no ha podido seguir todo el tiempo por que tu eres mas escurridizo sin mencionar que son varias veces que lo haces y yo por obvias razones ya no te puedo tener un ojo encima.
- Ahhh, se quedaran tranquilos si les digo que no paso nada con las personas que me persiguen esta todo bien, en serio no los he visto en mis show s hace mucho ademas Jii-chan no me a reportado na d …
- Que sucede Kuroba por que te quedas callado que viste.
- Chicos me gustaría seguir platicando con ustedes pero vi algo realmente interesante nos vemos
- Que rayos le pasa, no creen que este meti do en drogas verdad
.- Hattori a veces pienso si realmente eres un detective, Kuroba no seria tonto para hacer eso creo que por fin le ha llegado algo que nosotros tenemos.
-El que ( pregunto Hattori).
-Descubrelo detective del oeste.- Eres realmente irritante lo sabias Hakuba.
- Me lo han dicho y creo que una de mis mejores cualidades es sacarte de tus casillas.-
Kudo dile algo.- Mientras esto sucedía el detective del este veía por donde se había ido el mago y sonrió.
-Me alegro por ti amigo, ya necesitabas a alguien para ti, solo espero que esta vez te acepte con todo lo que llevas detrás.
Un apresurado mago corría entre la gente tratando de alcanzar a cierta persona y esperaba que la alcanzara pues con lo lejos que estaba no sabia si realmente era la chica que había visto la noche anterior, pero dado el cambio de clases se le estaba haciendo imposible avanzar con tanta gente. Solo hasta que se dio cuenta que se detenían en la cafetería pudo comprobar que efectivamente era ella.
-Así que la pequeña Nakamori estudia aquí pero que grata sorpresa me da el destino, y yo pensando que me costaría trabajo encontrarte, creo que debería decirle a Jii-chan que cancele. Ahora lo siguiente es como acercarme a ti, creo que lo mejor es observarla por un tiempo y quizás Kid pueda acercarse cuando este con su padre solo para molestarlo.-
- Ahhh inspector tendrá como yerno a nada mas y nada menos que ha Kaito Kid, me encantara ver su cara cuando lo sepa (aunque pensándolo bien eso lo dejo solo para mi no quiero que le de un infarto). que haré todo lo posible para que te enamores de mi.
continuara ...
