Hola buenas tardes, noches o días según la hora en que lo estén leyendo, antes que nada, feliz navidad y año nuevo atrasado, les deseo lo mejor en este año que comienza.

Ahora quiero decirles, que me he desaparecido, pero aquí estamos, nuevamente, un nuevo capítulo y en la recta final de esta historia, quiero agradecerles por los comentarios, me anima mucho para poder seguir escribiendo. Quisiera decirles que tengo dos historias, aún no sé si serán un solo capítulo o varios.

Por otra parte, quiero dar una advertencia: en este capítulo habrá violencia, tortura y violación. Si ustedes son sensibles, por favor NO LO LEAN. No se preocupen, no estarán involucrados ninguno de nuestros protagonistas, pero reitero, HABRÁ VIOLENCIA HACIA UN MENOR.

Sin más, por el momento los dejo con la lectura: cuídense mucho, tomen agua y coman bien.

DISCLEIMER. LOS PERSONAJES DE MAGIC KAITO Y DETECTIVE CONAN NO SON MÍOS, ALGUNOS PERSONAJES, ASÍ COMO LA HISTORIA SON DE MI PROPIEDAD, NO SE PERMITE LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA.

ASÍ COMO HAY LUZ, SIRMPRE HABRÁ OSCURIDAD.

En una habitación con paredes oscuras, Shinichi empieza a despertarse. Sus ojos están a acostumbrándose a la poca luz que refleja la habitación, intenta moverse, pero siente dolor a un costado y en su cabeza. Escucha una voz que le pide que no se mueva, por lo que Shinichi voltea, aún ve borroso, sus ojos tratan de enfocar a la persona frente a él una vez que lo logra, no puede evitar abrirlos grandes, es que acaso ya pudieron rescatar a Aoko, porque la verdad no quiere pensar en la otra posibilidad.

-Kudo-kun no te levantes, te aplicaron los primeros auxilios, el doctor dijo que era probable que despertaras hasta mañana, aunque había una pequeña posibilidad que despertaras en la noche.

-Por favor dime que eres Ran quien me está jugando una broma por llegar tarde y es tu forma de castigarme.

-Lo siento Kudo-Kun, pero no soy Ran.

-Odio cuando mis presentimientos siempre son acertados.

-¿A qué te refieres, Kudo-kun?

-No me hagas caso, ayúdame a levantarme, me puedes decir que paso mientras estaba inconsciente.

-Bueno, digamos que te han confundido con Kaito. El detective al escuchar eso se lleva la mano en su cabeza y solo suelta una sonrisa de sarcasmo.

Estaba a punto de hablar cuando escuchan como quitan el candado de la puerta, por lo que instintivamente Shinichi coloca a Aoko a su lado, ven a un hombre de cabello negro y ojos azules entrando, por la forma en que camina y su ropa es alguien que tiene dinero, pero la reacción de Aoko de apretarlo, no le da buena espina.

-Es un gusto conocerte Kaito kuroba, hijo de Toichi Kuroba y Chikage Kuroba,

- ¿Quién eres tú y cómo es que me conoces? Shinichi había decidido seguirles el juego, ellos pensaban que era Kaito y gracias a Dios porque vivió varios años con ellos se le quedaron unas manías de él y todo por jugarles una broma a sus amigos y familiares de intercambiarse para saber si los reconocían, nunca pensó que ese juego le serviría después.

-Creo que no estás en posición de ponerte tan altanero, pero lo dejaré pasar porque estás herido y para que veas que soy misericordioso, te dejaré que pases esta noche con tu novia.

-Pero mañana tendrás que decirme, todo lo que sabes de tu querido padre.

-No sé nada y aunque lo supiera tampoco te lo diría.

Ryo realmente le molesto el tono en que se lo dijo, sabía como era el chico, era bromista, pero también mostraba ese instinto de protección y altanería que lo caracterizaba. Por lo que se levantó rápidamente y agarrando la barbilla de Kaito apretándolo, para que lo mirara.

-Mira, maldito mocoso, no tientes tu suerte, si no quieres que le haga algo a tu linda noviecita. Así que sé un buen niño y compórtate.

Era tanta la fuerza que estaba ejerciendo sobre el rostro del chico que no pudo evitar soltar un gemido de dolor, a lo que el hombre le gusto ese sonido. Ya había olvidado esta sensación de lastimar a alguien. Y quería seguir haciéndolo de no ser por Loxosceles quien empezaba a ver las intenciones de su jefe.

-Señor, debemos retirarnos. Recuerde lo que dijo el médico: necesita descansar; si quiere que él resista, deberá dejarlo por lo menos unos dos días.

Eso último soltó las alarmas de Shinichi qué diablos le pensaban hacer. La chica, por su parte, no dejaba de mirarle, de una manera extraña, mientras Aoko se aferraba a él.

-Bien, pero solamente lo dejaré descansar un día y después de eso continuaremos con nuestra charla. Mientras tanto, te quedarás a cargo de los tortolitos.

Sin dejar de mirar a Kaito lo suelta y se aleja de la cama de ellos deteniéndose en la puerta, antes de retirarse le hace una pregunta. -Sabes en donde se encuentra Shiho.

Esto obviamente deja desconcertado a Shinichi; como sabe de Shiho, tal vez los investigo a todos. -¿Por qué debería decirte, después de lo que le hicieron?

El hombre simplemente lo observa y se va, cerrando la puerta, empiezan a caminar sin decir una palabra, ya estaban en una sala de control en donde se podía ver la habitación en donde se encontraban los chicos, mira a Loxosceles. -No dejes que nadie se acerque a ellos, una vez que pase el día sepáralos, además necesito que la remodelación de la antigua fabrica de la familia esté listo en tres días y por favor vigila a Shark, ese idiota puede arruinar mis planes, si ves que intenta algo estúpido, te autorizo a matarlo.

-Señor, discúlpeme que lo corrija, pero necesita que el chico esté en buenas condiciones, si pretende hacer lo que tiene planeado.

A Ryo se le endurece el rostro, nunca le ha gustado que lo contradiga, sin embargo, tiene que admitir que la chica tiene razón. -De acuerdo, déjalo descansar, pero separado de la chica. Estaba por retirarse cuando su subordinada vuelve hablar.

-Con respecto a la Señorita Shiho, como debo proceder, seguimos con la búsqueda.

Ryo simplemente se detiene. -Una vez que la encuentres, pon a gente cuidándola, le cambiarás el nombre y la llevarás cuanto antes a Singapur. Los alcanzaré cuando obtenga a Pandora y termine las cosas aquí.

-Entendido, señor.

Con estas últimas palabras comienza su andar. La chica simplemente lo observa hasta perderlo de vista, Mientras ella se dirige al centro de control para monitorear al detective y a la chica.

Mientras, en la policía metropolitana empezaban a revisar los videos que Saguru había obtenido en la casa del hijo del Sr. Bushida, además Mouri había llevado los papeles que le habían entregado a Conan. Estaban en la sala de información, todos los involucrados en la emboscada estaban presentes. Kaito se le veía cansado, pues, desde que Shinichi fue secuestrado, no ha parado de buscarlo. Sin ningún resultado, habían ocultado su rastro, ni siquiera Vermont había podido seguirlos.

Señores, hemos revisado las evidencias que Saguru-Kun ha traído, pero quiero que lo vean ustedes mismos, de una vez les advierto que lo que verán ahora, es realmente perturbador. Menciono Megure.

Sin más que decir procedió a encender una de todas las grabaciones que había, en ella se veía a un niño no mayor de seis años, amarrado en una silla, con moretones en todo su cuerpo, de repente se oye una puerta siendo abierta y la voz gruesa de un hombre.

-Todavía sigues sin entender que no debes tener sentimientos, debes apagarlos sin expresar siquiera simpatía, no debes tener algo que sea una debilidad, tienes que ver a las personas como meras herramientas para tus propios fines.

Un cadáver es arrojado frente al niño. El cuerpo de un pequeño perro de color blanco, manchado de sangre, quien presentaba signos de violencia, pues había sido asesinado a golpes. El niño veía a su mascota, ahora en el suelo, cayendo en sus rodillas mientras lloraba sin cesar; el hombre, sin advertencia, le propina golpes.

Pasan a otro video, en este el mismo niño ya tiene 14 años y en el video se observa como tortura a otro niño menor que él, la víctima está encadenada y se ve como el muchacho sostiene un cuchillo y empieza córtale, utiliza varias herramientas; de repente el escenario cambia a un bosque y niños se ven corriendo y como van cayendo uno a uno. El mismo chico los está casando como si fueran animales. El siguiente video fue diferente de los demás, pues en este se ve ya un adolescente, penetrando a una niña de unos diez años y cómo la va ahorcando su cuello, la pequeña solo grita que duele, que se detenga, el Inspector, quita el video, no terminan de ver todos porque cada vez se ponen peor.

-Bueno, parece que nos hemos enfrentado a un tipo que fue criado para matar y tal parece que no se dará por vencido por conseguir su objetivo. La pregunta es cómo vamos a detenerlo.

-Hasta ahora no conocemos el rostro del sujeto y, por más que he volado por donde secuestraron a Shiho y Aoko no he podido encontrar nada, él piensa que Shinichi soy yo y lo más seguro es que quiere cambiarlo por Pandora, la cual está en manos de mi padre.

-Kaito Kun. Kaito alza su mano y sigue hablando.

-Si yo estuviera en el lugar de ese sujeto, haría eso mismo, sin embargo, hubo un cambio. Mira al profesor Agasa.

-Su debilidad es Shiho, un niño que fue criado para matar sus sentimientos y de repente sus emociones se alteran. Al menos yo trataría de buscar la causa de ese desorden, la ansiedad de no saber qué es eso que sientes, buscarías a la persona que lo provocó.

Todos en la sala, captan lo que trata de decir Kaito.

-No me digas qué. Dice Furuya

Y con una bomba de humo se encontraba frente a todos el gran Detective del Este Shinichi Kudo. -Rei Furuya tendrás que interrogar a Shiho, ya no tenemos tiempo.

-Inspector Megure utilice el video y haga un boceto de ese niño de un hombre joven, lo cotejaremos con la descripción que Shiho nos proporcione.

-Mientras tanto, investigaremos si hubo desapariciones de acuerdo con los archivos que nos dio el secretario de ese bastardo. Hasta que el detective Saguru nos tenga información nueva, haremos eso.

En ese momento entra el anciano ayudante de kid, les coloca una gran carpeta. – Mi ayudante les acaba de entregar los sitios en donde me encontraba con la organización de ese sujeto, antes de que yo interfiriera, tenían una zona de concentración, por lo que buscaremos por ahí.

Absolutamente, todos estaban sorprendidos, porque, si no conocieran tanto a Kaito y Shinichi, jurarían que al que tienen enfrente lo confundirían con el verdadero detective.

-Muy bien, señores, a trabajar, tenemos que rescatar a nuestros amigos.

Continuará….