El silencio suspendió todo el colegio de Kioto, los estudiantes se enteraron sobre la aparición de los estudiantes de Tokio en su territorio y realmente se habían tensado por el asunto, sabía quienes habían llegado y realmente maldecían que su más grande arma en contra de los grades especiales ya no estuvieran con ellos, sin él aquí sin duda perderían ya que luchar contra tres grados especiales significa salir derrotados y más al saber de quienes se trataban.
Aunque tenían una pequeña ayudita externa que incluso fue aceptado tanto por los altos mandos del colegió Kioto como los profesores de Tokio, esta pequeña ayuda les vendrían bien para luchar contra tokio aunque era muy complicado salir victoriosos aunque lo intentarían de todas formas.
Naruto sacó una bebida en lata de una maquina expendedora y la bebió con calma mientras sus compañeros estaban recostados sobre la pared y las chicas sentadas en las bancas del pasillo.
"Ustedes parecen conocer a los estudiantes de Kioto que participaran. ¿Alguna información importante?"- Suguru observo a Utahime quien pensó con una mano en su barbilla y tras unos segundos asintió.
"Si, tengo información de algunos pocos. Entre ellos Atsuya Kusakabe, su arma es una katana y no posee en si una técnica maldita innata, su condición física es estupenda, puede perdurar bastante tiempo en lucha, tiene algunas técnicas interesante pero que no será de ningún peligro en contra de ustedes." Ella comenzó y los chicos asintieron.
"Es un gran hechicero si ignoras su condición, después de todo es un hechicero de primer grado"- Mei añadió y eso sorprendió levemente a Suguru, sin duda ser un hechicero de primer grado sin una técnica innata era de alagar.
"Si, el segundo es un tipo raro llamado Jiraiya. Desconozco mucho de él solo que posee una gran fuerza física junto a la habilidad de manipular el fuego y tiene una fuerte conexión la naturaleza. Repito, no conozco mucho de él aparte que es un hechicero de primer grado junto a su compañero femenino, Tsunade, al igual que con Jiraiya desconozco mucho de su habilidades aparte que tiene una monstruosa fuerza y es un estilo parecido a Shoko con su técnica de maldición inversa altamente poderosa"- Volvió a informar Utahime y Naruto frunció levemente su ceño al escuchar la ultima parte, esta tipa Tsunade sin duda sería una molestia si tenía una técnica parecida a la de Shoko.
"Por suerte hay algunos estudiantes que ya no están, o algo así, Orochimaru, el tercer miembro de esos dos últimos nombrados... un rango especial catalogado como traidor"- Mei apoyó su mejilla sobre su mano y una pequeña sonrisa adornó el rostro al ver la mirada entrecerrada del trio de especiales.
Ninguno de los tres conocía a este tal orochimaru, es más, nunca habían escuchado su nombre y eso ciertamente los sorprendió.
"¿Porqué fue catalogado como tal?"- Shoko se sintió curiosa y Mei la volteo a ver y notó como Utahime parecía agachar su rostro mientras su mirada se oscurecía.
"Orochimaru, era un genio como ningún otro pero era un maldito enfermo de la ciencia. Durante años y sin que nadie se diese cuenta estuvo secuestrando niños para utilizarlos como experimentos, tenía una rara obsesión con la inmortalidad y a finales del año pasado todas las mierdas que cometió salieron a la luz, fue perseguido, pero nadie logró encontrarlo y por esa razón fue catalogado como un traidor o más bien, un hechicero maldito y un poco más.."- Terminó Mei y el silenció reino luego de eso.
Ciertamente era interesante pero asqueroso al escuchar las cosas que este tipo hacía con pobres niños inocentes, no era de agrado para ninguno de los jóvenes pensar en algo así y ciertamente para Naruto que todo le daba igual le parecía repugnante.
"Hay que olvidarnos de eso y centrarnos en esta competición. ¿Solo lucharemos contra ellos 3?"- Cuestiono el rubio viendo que eran muchos más que los estudiantes de Kioto.
Utahime negó con calma mientras veía a los ojos al joven rubio quien no apartó su mirada.
"No, otros estudiantes participaran pero no serán de mucha importancia aunque obviamente y esto va para ustedes tres... Comportaros y no les hagáis daño a los de primer año de Kioto. ¿Estamos?"- Ella les pidió severamente y los tres grados especiales bostezaron mientras asentían de forma aburrida.
"Si, si, lo que digas. ¿Cuándo comenzamos con esto?"- Satoru ya se estaba aburriendo y ciertamente quería comenzar a divertirse un poco.
Utahime gruñó ante el irrespetuoso albino, sin duda estos tres estaban siendo un dolor de cabeza para ella y quería terminar con esto cuanto antes para no volver a verlos en un buen tiempo.
"En una hora así que iros preparando, a lo mejor os podéis topar con alguna sorpresa"- Mei se puso de pie y se alejó de todos con un leve balanceo en sus caderas que fue totalmente visto por Uzumaki quien trago un poco pero se quejo cuando Shoko le dio un golpe en las costillas con su codo.
"Mantente dentro de tus pantalones, tonto"- Ella lo regañó y Naruto sonrió apenado mientras le enviaba una ultima mirada a Mei quien desaparecía en una esquina del lugar.
"Si, lo haré"- Afirmó y el silencio reinó luego de eso.
Todo había comenzado, siquiera se habían visto las caras con los de Kioto y ya estaban repartidos por un gran bosque para comenzar con este baile. Era simple, Yaga había escogido el primer día del evento para demostrar las capacidades de cada miembro estudiantil por separado. Cada estudiante tenía la obligación de exorcizar una maldición para mantenerse a salvo de la eliminación, si no conseguías eliminar a una maldición serías eliminado tú de la competencia.
Había un total de 8 maldiciones por lo cual y para su pensamiento simple era que no habían suficientes maldiciones para todos. En su grupo era conocidos del grupo de Kioto por lo cual daba para 9 estudiantes y 8 maldiciones... Uno quedaba fuera y claramente no pensaba ser él.
Ahora, se encontraba corriendo por el bosque en busca de alguna maldición para él, se suponía que iban desde todos los rangos menos primer grado y especial. Por lo cual habrían maldiciones de segundo grado hacía atrás.
Pero había algo raro en esta prueba... ¿Porqué debía luchar una maldición contra un compañero de tokio si eran eso... compañeros? No entendía porque debía luchar contra sus amigos para no quedar eliminado si se suponía que esto era un Tokio contra Kioto, no un todos contra todos.
En fin, no le daría más vueltas al asunto y conseguiría la suya cueste lo que cueste: y allí estaba, derrapó sobre el suelo de tierra y alzo el polvo mientras que una sonrisa adornaba su rostro.
Sus cadenas salieron a la luz y bailaron peligrosamente cuando la maldición lo volteo a ver. Era extraña, tenía pies y piernas humanas pero el resto de su cuerpo era el de una mariposa... sinceramente se le hizo feo así que lo acabaría rápido para estar en la zona segura de la eliminación.
Una de las cadenas no tardó y se lanzó contra la maldición quien reaccionó y se preparo para huir pero tuvo suerte cuando de pronto un proyectil metálico impacto contra la punta de la cadena, Naruto entrecerró sus ojos y cortó el avance de su cadena roja para ver de que se trataba esto.
No podía sentir a nadie más aquí y eso ciertamente se le hacía sospechoso. Aunque esto estaba mal, con esta interrupción la maldición pudo alejarse de la zona evitando así que Naruto la eliminara.
"Entonces... ¿Quieres darte a mostrar o tengo que destruir todo este lugar para que salgas de tú escondite?"- Amenazó y su rasengan apareció en su mano mientras aumentaba de tamaño lentamente, su amenaza surtió efecto ya que frente a él a diez metros apareció un hombre mayor a él con largo cabello blanco espinoso que rosaba casi sus gemelos. Aunque era extrañó, el tipo apareció con una sonrisa y riendo levemente.
"Así que destruirás todo esto, eh? Que divertido eres"- Sonrió de forma despreocupada y Naruto entrecerró sus ojos ante el hombre mientras su rasengan desaparecía.
"Supongo que eres de Kioto"- No era una pregunta para el hombre sino una respuesta dada a su pregunta por él mismo. No sabía de quien se trataba pero sin duda parecía mayor a él por lo que tendría que suponer que este tipo era de un año mayor al suyo e incluso podría ser dos años mayor.
"Eres un niño muy listo."- Sonrió burlón causando que Naruto entrecerrara sus ojos al hombre albino quien solo sonreía feliz" Pero si, soy de Kioto. Jiraiya, un gusto"- Se presentó y Naruto recordó el nombre dicho por Mei y sonrió, parecía ser que tuvo la suerte con toparse con uno de los primer grado de Kioto.
"Supongo que ahora es mi turno de presentarme..."- Él también sonrío y la sonrisa de Jiraiya aumento otro poco más mientras asentía" Pero que tal si lo dejamos en suspenso? Tampoco es que cambio mucho el resultado de este si te digo como me llamó"- Lentamente comenzó a estirarse y todo ante la mirada de Jiraiya al cual su sonrisa había caído y ahora solo permanecía un leve seño fruncido.
"¿Y como es este resultado del cual tienes en mente?"- Pregunto y sacó dos cuchillos Kunai de las bolsas de sus pantalones oscuros.
Naruto observo brevemente los cuchillos puntiagudos y sonrió más mientras se ponía recto y señalaba a Jiraiya con su dedo índice derecho.
"Tú en el suelo y yo de pie"- No tuvo tiempo a decir más cuando el Kunai salió volando en dirección a su rostro y apenas tuvo tiempo a mover su cabeza para no ser empalado.
Sus ojos estaban algo abiertos por eso y volvió a ver a Jiraiya pero se llevo la pequeña sorpresa que el hombre de cabello largo ya no se encontraba por ningún lado. Interesante, esto sería entretenido.
Se agachó hacía adelante para dejar pasar un golpe horizontal que tenía la clara intención de dejarlo en un mal estado. Tuvo que moverse de forma ortodoxa cuando el hombre intento pisarlo, dio vueltas sobre la tierra y dio un salto hacía tras para posicionarse a 4 metros del atacante quien lucía totalmente serio.
"Te quiero preguntar algo..."- Comenzó cosa que hizo a Naruto detener todos su planes de lucha en este momento. Al ver que tenía la atención del chico más joven que él le pregunto" ¿Qué tipo de chica te gusta?"-
Naruto parpadeo levemente ante la pregunta inesperada pero aun así respondió mientras una imagen se le venía a la mente.
"Mmmm, no sé, diría que... con un gran trasero, grandes pechos y una fuerte actitud..."- Sonrió cuando nuevamente la imagen de Mei pasó rápidamente por su mente, si, sin duda ella era su tipo de mujer.
"Oh..."- Jiraiya parpadeo no esperando esa respuesta pero aun así esa sorpresa duro poco cuando una sonrisa pervertida adornó su rostro" ¡Sin lugar a duda tú serás al primero que le daré unas de mis obras, estaré lanzando un libre para hombres el próximo vez, te enviare uno!"- Exclamó y Naruto no supo que decir realmente, todo este fue inesperado y raro.
"Oh, bien entonces.. ¿Podemos seguir con esto?"- Jiraiya asintió y se lanzó contra el rubio y se enfrascaron un fuerte combate cuerpo a cuerpo.
Las palabras de Mei estaban en su cabeza: NO hacerle daño a los estudiantes de primero... este tipo no era de primero, así que podría hacerle un poco de daño aunque las reglas del evento era que no se podía arrebatar la vida de los estudiantes y tampoco incapacitarlos lo cual lo dejaba con la opción de...
"Jum"-
PUUM
La boca de Jiraiya se abrió levemente y un hilo de saliva cayó lentamente de las comisuras de sus labios. Dirigió su temblorosa mirada abajo para observar como el puño de Naruto enterrado en su estomago.
El rubio sonrió mientras retraía su puño y al momento siguiente Jiraiya había parpadeado hacía atrás mientras caía sobre una de sus rodillas mientras se sostenía el estomago con dolor. Maldita sea, ese golpe había sido fuerte y contundente, lo había dejado sin aire y sentía como sus intestinos querían explotar.
"Vaya, creí que los estudiantes de Kioto durarían un poco más... mierda, con un solo golpe"- Naruto observó su mano mientras la habría y cerraba continuamente sin notar el estado en el quel hombre se encontraba.
El peli blanco lo supo de quien se trataba, o al menos tenía una sospecha. Conocía más o menos la apariencia de Gojo, diablos, todo el mundo lo hacía, era albino este tipo no lo era, ya tenía uno descartado, solo le quedaban dos... Suguru Geto, no, no era este, un domador de Shikigamis no atacaría de frente en un inició de combate, es más, ya hubiese utilizado unos cuantos pero este tipo no lo había hecho lo que solo lo dejaba con alguien en mente.
Mierda, el peor de ellos, Uzumaki Naruto... maldita, maldita sea, maldecia a Tsunade por mandarlo aquí, ahora tenía que enfrentar a este maldito bicho raro, pero aun así.. una sonrisa adornó el rostro del hombre mientras se ponía lentamente de pie, sus parpados cerrados mientras que comenzaban a cambiar a color rojo, este rojo comenzó a extender por la mayoría de su rostro, sus dientes se alargaron levemente y de inmediato el césped debajo de sus pies comenzó a volverse más brillante.
Naruto notó eso y sinceramente se vio sorprendido. No entendió muy bien que sucedía pero sin duda era algo fantástico, con cuidado activo sus ojos y supo que se trataba de algo fuerte ya que vio como una energía rara comenzaba a entrar de forma escandalosa en el cuerpo del tipo.
"Bien... no creí que tuviese que utilizar esto en un combate amistoso pero bueno, si voy a ser derrotado al menos te lo pondré difícil"- Abrió sus ojos y Naruto se maravillo cuando vio que su pupila cambiaba totalmente y tomaba la forma de una barra horizontal, como si se tratase de un sapo.
"Oh... ¿Qué es esa energía que entra en ti?"- Pregunto el rubio curioso y no pasó desapercibido la sorpresa en el rostro del hombre.
"Oh... así que puedes verlo... supongo que es debido a esos ojos tuyos"- Jiraiya entrecerró sus ojos al ver que el azul ya había desaparecido dándole lugar al rojo sangre." Esto muchacho se llama energía Natural, esta conectado con algo llamado chakra"- Naruto asintió ante la vaga información pero tenía más preguntas.
"¿Chakra? ¿Cómo esa cosa que dicen los hindus que tenemos?"- Ladeo su cabeza y Jiraiya asintió con una pequeña gota de sudor.
"Ah... si, eso. Aunque es un poco diferentes... podrás aprender de él mientras luchamos"- Respondió mientras se ponía en guardia y Naruto hacía lo mismo aunque... Jiraiya notó como la pose del chico era exactamente a la suya.
FLUSH
El hombre no perdió el tiempo y se enfrasco en un combate cuerpo a cuerpo con el rubio y para su sorpresa todos sus golpes fueron neutralizados por sus propios golpes... o algo así ya que Naruto de alguna forma estaba copiando todos sus movimientos y golpeaba cuando él también lo hacía.
Dio un pasó atrás y sin perder tiempo se barrió e intento impactar contra los pies del rubio pero este saltó en el aire cosa que hizo sonreír a Jiraiya quien rápidamente hizo un extraño sello y lanzo una llamarada de fuego a Naruto quien fue tomado por sorpresa y fue obligado a invocar sus cadenas para no ser quemado.
El rubio patino hacía atrás con las cadenas cubriéndolo, eso fue visto por Jiraiya quien sonrió levemente al ver por primera vez tan legendarias cadenas: Dichas cadenas cayeron y dejaron ver a un Naruto sorprendido mientras tenía su mano alzada y estaba moviendo su mano como Jiraiya lo hizo.
El peli blanco solo sonrió divertido al ver como el rubio intentaba imitar otra de sus cosas, era imposible que lo lograra, él no tenía chak..
PUUF
Una inmensa llamarada arremetió contra Jiraiya el cual abrió sus ojos en shock y apenas tuvo tiempo de alargar su cabello para cubrirse y evitar ser chamuscado. El rubio solo veía extasiado como fue capaz de lanzar fuego por su boca.
"Oe, oe. ¡¿Cómo diablos hice eso?! ¡Fue maravilloso!"- Gritó y Jiraiya dejó caer su cabello para solo observar estupefacto a Naruto.
¿Tenía chakra? ¿Cómo? No entendía, solo conocía a dos personas que tuviesen chakra, él mismo y su viejo amigo traidor, Orochimaru, siquiera Tsunade que tenía habilidades ciertamente parecidas a las de él..
"¿Posees chakra?"- Pregunto seriamente el hombre ganándose una mirada confundida de Naruto.
"¿Ah? No, por supuesto que no"- Respondió y Jiraiya entrecerró sus ojos sobre la figura del rubio.
"Acabas de utilizar una técnica que necesita chakra... ¿Cómo?"- Insistió y Naruto simplemente negó no sabiendo que decir.
"Hombre, tú eres el experto en esto de los chakras. Deberías tener una respuesta para esto"- Frunció su ceño al igual que Jiraiya, todo lo que había pensando durante este tiempo se había ido al carajo.
El director de Kioto los había endulzado a él y a Orochimaru sobre que fueron personas bendecidas con la capacidad de emplear una energía casi más poderosa que la energía maldita, Chakra, una energía que le permitía hacer cosas inimaginables, entre ellas controlar los elementos de la Naturaleza.
"Ya... olvidemos esto de momento y sigamos"- Jiraiya no pudo continuar cuando en un estallido de velocidad Naruto apareció detrás de él agachado y con un puño cargado de... chakra.
PUUUM
El puñetazo le sacudió la espalda y lo lanzó a volar hacía adelante, Naruto sonrió mientras veía como Jiraiya destruía árbol tras árbol con su cuerpo, esto era fascinante, descubrió algo interesante al fin, poseía chakra y sus ojos le permitía utilizarla de la mejor forma posible, bien, experimentaría con esto.
Jiraiya tosió con fuerza, por suerte su modo rana lo había protegido de la mayoría del daño de ese golpe, aunque mierda, el tipo había utilizado chakra... ¿Cómo pudo si se supone que no sabía ni lo qu era? Es más, para alguien principiante le sería difícil enviar una pizca de chakra siquiera a su dedo y este sujeto lo había enviado a su puño con tanta facilidad.
Lentamente se puso del pie de los escombros en los que se encontraba pero un estruendoso ruido lo detuvo por completo: Alzo su vista y caso grita cuando vio al maldito monstruo parecer flotar en el aire con una gigante esfera con hélices blancas pura girando con ferocidad.
"Este poder, este brisa... viento.. ¡Este es mi nuevo rasengan!"- Gritó mientras lo lanzaba directo a Jiraiya quien abrió su boca cuando vio el proyectil dirigirse a su posición
El chirriante ataque impacto contra la posición de Jiraiya y de inmediato explotó en un domo blanco que continuó chirriando con fuerza: El rubio cayó al suelo y observó con la boca abierta el poder destructivo de su nueva técnica y sin duda lo había casi excitado.
Jiraiya apareció a unos cuantos metros cuando hizo una rápida sustitución, estaba que no se lo creía... eso fue chakra también, sintió el abundante chakra del viento en esa técnica, ese chakra del viento era incluso más poderoso que él de Orochimaru.
"Increíble.."- Susurró para si mismo y volteo a ver a donde se encontraba Naruto pero ya no vio a nadie, se alarmó cuando fue tomado con la guardia baja ya que fue apuntado a su cuello con un objeto muy familiar.
"Se te cayó hace un rato"- Naruto le dijo feliz mientras sostenía un kunai directo al cuello del pali blanco quien solo trago con fuerza mientras alzaba sus manos en el aire en forma de rendición, había fallado, no le puso ni un poco dura la situación al monstruo." ¡Ole, maravillosa acción Sannin Jiraiya!"- Exclamó y Jiraiya alzo una ceja al ser llamado sabio.
"¿Sabio?"- Pregunto mientras daba unos pasos hacía adelante mientras volteaba a ver a Naruto quien le sonreía y asentía.
"Has sido un gran rival, enserio. Puede parecer que no hiciste mucho pero incluso una maldición de grado especial duraría 10 segundos en mi contra y aunque esto sea un combate amistoso no quiere decir que no lo hiciste de forma estupenda"- Alagó a Jiraiya quien suspiro y se cruzo de brazos no muy feliz por eso" Y oh, ahora yo, Uzumaki Naruto... probablemente el hechicero más fuerte de todos te proclamo como el Sannin Jiraiya oh... El sannin de los sapos"-
El peli blanco alzo un poco sus cejas mientras su modo rana.. no, modo sabio se desvanecía, ese fue un buen nombre por cierto.
"Hum, como sea, me largo ya de aquí, iré a escribir"- Se dio la vuelta y comenzó alejarse de Naruto y mientras más lo hacía sonrió mientras ladeaba su cabeza" Puedes quedarte con eso, es un regalo por venir a Kioto"-
Naruto observo el Kunai y asintió, ciertamente le gusto este regalo: Con calma lo guardo y se giro para ir detrás de la maldición, ahora no había nadie que se le interpusiera.
En la sala de profesores todos observaban con una leve sonrisa la sana conversación y lucha que tuvieron esos dos chicos aunque algunos solo observaban de forma sería a Uzumaki Naruto.
Todo el bosque estaba lleno de cámaras y lograron presenciar el pequeño intercambio y ciertamente quedaron satisfechos, sobre todo Yaga quien suspiro aliviado al ver que Naruto se había controlado.
"Esto es interesante... Puede utilizar el Chakra, entendía que solo este chico Jiraiya y el traidor Orochimaru podían moldearlo... esto es maravilloso"- Un profesor de Kioto asintió y aplaudió ante lo que vio.
Yaga le dio la razón y volteo a ver al director de Kioto quien parecía bastante serio:
"¿Usted que opina, director?"- Pregunto Yaga y el arrugado parpado se dirigió en dirección al maestro de Tokio.
"¿Qué opino? Que los altos mandos se volverán locos cuando se enteren de esto... antes deseaban que Uzumaki nunca hubiese nacido y ahora que se sabe que posee chakra sin duda caerán en la locura"- Respondió y Yaga no dijo nada mientras volvía a ver la pantalla y la espalda de su alumno, sonrió y nadie lo vio, esto sin duda sería divertido.
Fin del capitulo
Yo.. se que es corto para el tiempo que ha pasado sin actualizarse, pero enserio hago lo que puedo chicos. Casi no tengo tiempo y lo que tengo lo utilizo para pasar con mi familia y un poco para escribir.
¿Dudas? Pregunta y responderé, o algunas de ellas
Ahora, nunca ha sido de mi agrado enviar a más personajes del verso original de Naruto al crossover en donde Naruto esta, simplemente nunca me ha gustado pero he tenido que hacer excepciones con esto.
Este arco será corto, al menos un capitulo más y ya pasaremos con lo bueno, este fic no será tan largo pero tener por seguro que lo vais a disfrutar
