Estos cortos fanfiction son una colección que he publicado individualmente en mi sideblog en Tumblr: vldfanenesp.
Voltron: Legendary Defender es propiedad de Dreamworks Animation. No poseo ningún derecho sobre los personajes.
El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.
Hilos de Telar
Segunda Parte: Macramé
2.13
...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...
Tiempo: Temp 1 Cap. 9 – Cap. 10
Allura había tenido suficiente. Además, se sentía muy incómoda siguiendo con la "investigación" o al menos así era como Coran llamaba su espionaje de los jóvenes paladines. Y después de varios vargas en ello, la princesa alteana se sentía mucho más confundida, así como lejos de obtener una respuesta.
Por lo cual, dejo que su compatriota alteno siguiera con sus supuesta vigilia de los paladines, mientras ella enfrentaba la situación de lleno. Así como los humanos llamaría: tomar al toro por los cuernos… sea lo que eso significara.
Así emprendió la búsqueda de sus nuevos compañeros humanos por los espaciosos pasillos del castillo; por suerte para ella, la inteligencia del mismo detectaba a cuatro de ellos reunidos en la sala comunal previa a las recamaras.
Sintiéndose segura de sí misma y de su propia elocuencia, Allura marchó hasta su destino deseosa de poner punto final a las dudas y temores de los paladines. Había mucho que aún no discutía con ellos sobre la misión cargaban en sus hombros y la importancia de la misma, por lo que era primordial para ella y para el universo, detener cualquier confusión que hubiera en las mentes de los paladines y sus corazones, aunque significara destruir las posibilidades de algo hermoso.
No. Es simplemente un efecto a la conexión con voltron. Allura trataba de convencerse a sí misma de que la vacilación que presencio en las interacciones de los paladines no era real. Eso no podía ser amor, porque si fuera amor verdadero, no habría tanto caos en las mentes de los terrícolas.
– ¡Es solo una teoría!
La voz de Pidge retumbó tan fuerte por el pasillo que precedía a la sala comunal que detuvo en seco los pasos de la princesa.
–¿Pero puede ser posible que… "esto", no sea real?
Allura no era precisamente de las personas que escuchaban conversaciones privadas, así como espiar a otros por cámaras de seguridad, pero algo en ella la impulsó a acercarse al umbral de la puerta de la sala común y escuchar a los jóvenes paladines desde la oscuridad del solitario del pasillo.
–Por eso se llama teoría, Keith –insistió la pequeña paladín con clara frustración en su voz.
–Y si lo fuera… –fue Lance en próximo a hablar, pero la incertidumbre estaba clara en su tono – ¿Eso quería decir que todo lo que sentimos es ajeno a nosotros? ¿Simplemente es una confusión?
–No –interrumpió Hunk –. Los sentimientos no siempre tienen sentido o se puedan calcular matemáticamente. Pidge se que te gusta que todo tenga lógica, pero el amor es lógico.
–Pero estos no es normal –insistió Keith con tono cortante.
–Bueno, técnicamente estamos viajando por el espacio en un castillo mágico de más de mil años de antigüedad y piloteamos cinco leones cósmicos con vínculos psíquicos –indicó Pidge –. ¿Qué hay de normal en todo esto?
–¿Creí que pensabas que "esto" no era real?
–¡No sé qué pensar! ¡Esto está fuera de mi área de confort!
–Pidge, Keith –los interrumpió Hunk –. Entiendo que esto es nuevo para ustedes, también es nuevo para mí. Pero… ¿no pueden ver lo maravillo? Sentir algo tan fuerte y bello por los demás, estar conectado a algo mayor a uno mismo. ¿Apreciarse más que completo?
Un silencio largo siguió a las emotivas palabras del paladín amarillo, en la que sin duda cada uno de los presentes de aquella sala se debatía entre dejarse llevar o tener miedo a lo desconocido.
–¿Cómo pueden dudarlo? –la decepción se sintió como un puñal en el pecho con las palabras de Hunk –. Está bien, si realmente no desean esos sentimientos están en todo su derecho, el amor no se obliga. Pero tampoco se desecha; y sin importar lo que ustedes decidan yo no voy a negar lo que siento y quiero, aunque incluso, no sea posible. Yo no voy a dejar de quererlos.
De nuevo el silencio se apoderó de los paladines, pero duro muy poco.
–Hunk…
–El tiene razón –sentenció Lance quien había permanecido callado más que los demás –. Parte de mí le encantaría que esto sentimientos fuera solo un efecto secundario a la conexión que tenemos a voltron, pero el resto de mí recuerda muy bien lo que se siente el querer a otra persona. Lo que te nace del pecho y… la felicidad que te genera. Va más de atracción… es algo que te llena y te sientes completo. Es querer a alguien de verdad.
–Y entiendo que ustedes tengan miedo cuando no saben lo que es, yo también estoy asustado y sé lo que se siente. Me cofunde que sea por todos, pero sé dentro de mí, que es real… y quiero que sea real. Solo que estado muy confundido para darme cuenta.
–Lance… – los lloriqueos no se hicieron esperar en Hunk a lo que al parecer siguió un directo abrazo a su compañero–. Te quiero.
–Y yo también a ti, Hunk –dijo el otro apenas por que al parecer fue un fuerte apretón –. Y también a ustedes –agregó dirigiéndose a Pidge y Keith –. Pero respetaremos su decisión.
Pero no hubo respuesta en palabras, ya que los pequeños pasos de la paladín verde retumbaron en el piso en lo que corrió en dirección de Hunk y Lance. Unos susurros se compartieron entre los tres, pero fueron imperceptibles.
–¿Keith? –la suave pregunta corto el silencio, pero al igual que la anteriores, solo hubo silencio. Allura ignoró que era lo que pasaba dentro del cuarto en tal momento, ya que el paladín rojo no soltaba palabra alguna, y desde su posición le era imposible ver.
La princesa se arriesgó un poco para poder echar un vistazo a través del umbral de la puerta, y justamente en aquel momento, los tres paladines recorrieron la habitación hasta donde estaba su compañero de rojo y lo atraparon en sus brazos. Los cuatro permanecieron en un fuerte abrazo, murmurando entre ellos palabras que no alcazaba escuchar Allura. Duraron por largo rato de tal manera, hasta que no pidieron permanecer más die pie y cayeron de rodillas los unos juntos a los otros.
–¿Y ahora qué? –musitó Keith escuchándose increíblemente frágil.
–No sé –dijo Pidge.
–Lo averiguaremos juntos –agregó Lance.
–Pero tal vez tengamos que hablar primero con Shiro… –pero Allura no pudo escuchar más de la frase de Hunk. Se sentía fatal por invadir momento tan privado entre los humanos y peor aún, porque hacía unos dobahes antes estuvo dispuesta a destruir aquella posibilidad de amor por el bien de la galaxia.
Había tantas cosas que debía infórmale a los paladines sobre voltron y verdades que podrían destruir aquello que estaban construyendo. La princesa no tenía el corazón para hacerlo.
2.13
...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...
Otro capitulo?! Y solo falta uno más para el final?!
Díganme que piensan, el romance entre los paladines será real o falso..
Y por cierto, para los que tenían dudas de que pasaría con el fic después del final de temporada, aquí está el contenido que será de ésta historia:
Fanfics
Primera Parte: Multicolores Completo
Segunda Parte: Macramé Completo
Tercera parte - Punto y seguido (new name) en desarrollo
Cuarta parte - Deshilado (nuevo) pendiente
Quinta parte - Bordado (nuevo) pendiente
Próximamente...
Especial Fic/Aventura adicional: Base espacial BX-21L7
Próximamente...
Parte Especial: code: Paladin blood
También hay Headcanon de las relaciones de los paladines y otras pendiente por desarrollar, esos se encuentran en mi blog de Tumblr: vldfanenesp
Gracias por leer
