Estos cortos fanfiction son una colección que he publicado individualmente en mi sideblog en Tumblr: vldfanenesp.
Voltron: Legendary Defender es propiedad de Dreamworks Animation. No poseo ningún derecho sobre los personajes.
El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.
Hilos de Telar
Esp. 1.0
Tiempo: Temporada 2 Capitulo 7 – Capitulo 8
El planeta Konib 3 se encontraba cerca de la actual posición del castillo de leones. Era un lugar de frondosa vegetación y vida animal, pero sin ningún habitante de inteligencia avanzada. Existía una pequeña población de humanoides en hemisferio sur que su mayor logro tecnológico había sido hasta el momento la rueda, por lo que una llegada de seres del espacio exterior sería demasiado para ellos.
En uno de sus largos y solitarios bosques lejos de cualquier civilización fue la elección de Shiro para llevar a cabo el entrenamiento que tenía en mente para su equipo. Un claro entre los arboles resultó lo bastante amplió para aterrizar los leones y establecer su campamento base.
–Este es un excelente punto –comentó Shiro admirando el terreno a su alrededor –. Hay bastante espacio, es tierra alta y hay una fuente de agua cerca –se volvió en dirección de sus compañeros paladines con una gran sonrisa –. Esto será fantástico.
Pero su buen humor no era compartido por el resto de los paladines que gruñeron al unísono al depositar el pesado equipo de acampar en el suelo.
–¿Soy yo o Shiro está extremadamente feliz? –murmuró Hunk a sus compañeros en lo que su líder se aproximaba a ellos.
Pero antes de que pudiera obtener una respuesta, Lance comentó alzando la voz:
–No entiendo como un campamento va a ayudar a mejorar la conexión con nuestros leones. Azul y yo ya estamos tan bien sintonizados que a veces creo que sabe mis más oscuros pensamientos.
–Siento lastima por tu león –comentó Pidge dejándose caer agotada sobre los sacos de dormir amontonados en un rincón.
–Si quieres te los cuento –bromeó Lance gimiéndole un ojo a la paladín y con un sonrisa ladina, que ella no tardó en corresponder.
–Si es para aumentar la conexión, Lance –interrumpió Shiro de inmediato la interacción cambiando su semblante jovial por uno más formal –. Pero no será principalmente con los leones, sino con el resto del equipo.
Los demás paladines lo miraron confundidos por unos segundos.
– Y ¿no podíamos hace eso en el castillos? –preguntó de nuevo Lance –. Donde hay aire acondicionado, camas y…
–¡Achu!... –estornudó Pidge dejándole una voz gangosa –. Y filtros de aire. Estúpido polen.
–Por ello vine preparado –explicó el paladín negro buscando algo en su bolsa de acampar, hasta que finalmente sacó de un extraño aparato definitivamente alteano que parecía una flauta de cinco centímetros de largo –. Coran dice que esto ayudará con tus alergias, solo necesitas soplar por él –explicó Shiro entregándoselo a la joven paladín, para luego volverse hacia al chico moreno –. Y Lance, no me imaginaba que te molestaría acampar.
–No me molesta –dijo éste rascándose la nuca –, lo hice miles de veces con mis hermanos. Pero… ¿es el momento más adecuado para hacerlo?
–Lance tiene razón –agregó Keith uniéndose a la conversación, pero rápidamente ganándose unas miradas inquisitivas de sus compañeros –: Sí, sé que suena raro que yo diga eso. Pero creo que no deberíamos continuar donde nos quedamos y encontrar la espada de Marmora –sugirió ocultando su desesperación, aunque esto se debía más a motivos personales.
–Es por eso que debemos estar preparados como equipo –insistió el paladín negro cruzando sus brazos sobre su pecho –. Aunque Ulax nos demostró que no son nuestros enemigos, debemos ser cautos y preparados para lo que fuera para suceder. Como equipos debemos no solo estar conectados al formar Voltron, sino también cuando nos encontramos cada uno por nuestra cuenta. El estar siempre consientes que nuestros compañeros dependen de nosotros es vital para el éxito, es por eso que debe existir compromiso y confianza.
Los demás chicos asintieron afirmativamente, dejando a lado cualquier duda que llegaron a tener. Un efecto cotidiano que tenía Shiro sobre ellos.
–Es por eso que nuestra primera actividad de campamento, será prepararnos para pasar la noche. Lance, tu tendrás la misión de traer el agua que necesitaremos, según el mapa del planeta, el río se encuentra en aquella dirección –dijo indicando con su mano robótica el bosque.
–Guardián del agua, va por el agua. Sí, señor –se burló el joven haciendo un saludo oficial.
–Keith, tú deberás traer material necesario para una fogata que debe durar toda la noche. Troncos, ramas, todo aquello que pueda arder; según los análisis del castillo sobre el planeta, será una velada fría.
Era una suerte que Pidge y Lance encontraran el viejo guardarropa para los paladines. Para aquella expedición, todos se habían preparado con una un tipo de deportiva especial que se adaptaba dependiendo a la temperatura del exterior. Aún así, no sería suficiente para pasar la noche.
–Entendido –afirmó Keith comenzando a marchar junto con Lance en dirección al bosque.
–Te apuesto que traigo primero el agua antes de consigas las ramitas para tu fogata –lo retó el paladín azul jovialmente.
–No es una competencia, Lance.
–¡Eso lo dijo el perdedor! –soltó el otro antes de empezar a correr.
–Maldita sea, Lance –vociferó el paladín rojo imitándolo inmediatamente.
Sus carcajadas se proyectaron por todo el bosque en lo desaparecían de la vista de sus compañeros.
–Pidge… –llamó Shiro a la chica que continuamente soplaba por la versión altena de un nebulizador como si estuviera en un recital.
–¿No es suficiente tortura traerme a la mitad del bosque? –soltó ésta de mala gana.
–Creí que había descubierto tu conexión con el bosque.
–Así es, nos apoyarnos cuando es necesario. El resto del tiempo respetamos el espacio personal del otro.
–Bueno, creo que ahora tendrás que ser el guardián del bosque y usar tu curiosidad innata para encontrar algo de comida –bromeó Shiro con ella ganándose una mirada suspicaz.
–¡Espera! –soltó entonces Hunk –. ¿No trajimos comida? –preguntó alarmado volviéndose a la joven sentada –. ¡Pidge!
La paladín verde gruñó una vez más antes de ponerse de pie de un brinco.
–¡Esta bien! Traeré algo para que no mueras de hambre –dijo acercándose a Hunk para darle un abrazo –. Pero no prometo que no será venenoso.
–Ve cuidado –respondió el otro devolviéndole el afecto –. Por favor no mueras.
Ambos se separaron y Pidge se encaminó desanimada a la espesura del bosque, resoplando una y otra vez en el pequeño aparato alteano.
–¿Crees que estén bien? –preguntó Hunk a Shiro una vez que se quedaron solos.
–Hay que confiar en ellos –dijo éste con calma –. Ahora Hunk, tú y yo tenemos mucho trabajo que hacer –agregó llevando sus manos a su cintura y guiñándole un ojo al paladín amarillo –. Tenemos un campamento que levantar.
Hunk no sabía, pero estaba muy nervioso.
Esp. 1.0
...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...
Shiro planea comerse a sus compañeros (guiño, guiño)
Ya en serio, solo busca una segunda oportunidad.
Es bueno estar de regreso.
Por cierto los atuendos que me inspiraron para este capítulo son de アク(#usuario pixiv: 5791398) o aku-usagi en tumblr. Por favor visita sus páginas.
