Estos cortos fanfiction son una colección que he publicado individualmente en mi sideblog en Tumblr: vldfanenesp.
Voltron: Legendary Defender es propiedad de Dreamworks Animation. No poseo ningún derecho sobre los personajes.
El propósito de este FanFiction es el de entretener, con eso ya dicho, por favor no me demanden.
Voltron Legendary Defender Fanfiction
Hilos de Telar
Historia Extra: Base Minera BX-21L7
...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...
BX-21L7. 13
Era sumamente preocupante que los galra poseyeran una bomba de iones de tales proporciones y poder, y que justamente planearan utilizarla en un ambiente delicadamente controlado como la base minera; una explosión de tal fuerza no solo podría partir en dos la mina, sino destruir todas las instalaciones. Además de eso, quedaba el otro extraño aparato que asemejaba a un microscopio con forma invertida, que resultaba ser un cortador laser de gran poder.
Y lo peor, es que iba en dirección a Pidge.
–Sin duda, intentaran atravesar la puerta del CeCoA –aseguró la paladín verde mientras tecleaba ferozmente el teclado de su computadora. Analizaba todo sistema, cada escáner, cualquier cosa que pudiera darle una información extra de aquellas dos armas.
–Pero, ¿no la puerta era de materiales sumamente densos, además de gruesa? –preguntó Hunk por el comunicador.
–Exacto –dijo la chica –. Pero esa cosa que tienen los galra sin duda es capaz de generar mucha energía. Aunque les tomara horas atravesar la puerta, definitivamente lo harán.
–Entonces tenemos una bomba con la capacidad de volar la base por completo y un rayo de la muerte que perfora hasta la superficie más gruesa –remarcó Lance con tono fatalista.
–Eso es peor que ser un wartookle, atrapado en una habitación llena de munglars –comentó Coran obteniendo solo confusión y silencio por los demás.
–Pobre wartookle –agregó Hunk con pena, sacudiendo su cabeza.
–Manténganse enfocados equipos –los llamó Shiro reuniéndose en la transmisión. Su voz era entre cortada y agitada, en lo que continuaba su carrera por los pasillos del los niveles inferiores de la base minera –. Ambos aparatos son de preocupación, pero debemos mantener la mente fría y actuar con precisión. Lance ¿Cómo siguen tus heridas?
–Sobreviviré.
–De acuerdo, cambio de planes –aceptó el líder –. Ya que la bomba va en su dirección, Keith y Lance deberán encontrar la manera de evitar que llegue a su destino a toda costa.
–Puedes contar con nosotros, Shiro –aceptó Keith con determinación.
–Solo no se arriesguen demasiado. Si las cosa se salen de control, busquen resguardo. Yo haré lo posible de unirme a ustedes tan pronto localice a Vrindan.
–Nosotros también ayudaremos –bramó Coran desde su extremo de la transmisión, siendo prontamente chistado por Hunk. Aún encontraban ocultos en el hangar, y no deseaba ser descubierto por el enemigo.
–¿Cómo? –preguntó Pidge.
Por un instante, la pantalla de la transmisión de la joven paladín se enfocó solamente en el chico regordete y el alteano, ambos contemplando el vacio, con sus manos sujetando sus mentones y pensando en la posibilidades.
–Debemos provocar una distracción, eso podría retrasar a las tropas –ideó finalmente Coran dando un golpe seco en la palma de su mano.
El resto del equipo no preguntó como lograrían eso, solo se limitaron a asentir con la cabeza ante la incertidumbre.
–Pidge –la llamó Shiro específicamente –, tú por mientras será nuestros ojos y oídos en esta base. Y no te preocupes, iremos a ayudarte tan pronto podamos. Tú resiste.
–Enterada, Shiro.
–Tenemos que darnos prisa –señaló este antes de cortar la su señal –. El tiempo está en contra de nosotros.
...o.O.0.O.o...
–Definitivamente, desconectar algunos de los conectores permitirían liberar a cualquiera de los leones –comentó Pidge mientras continuaba evaluando las cifras y diagramas desplegadas en su pantalla –, pero sería un terrible riesgo de corte de energía para el CeCoA.
La joven paladín había distribuido a lo largo de la gran pantalla de la cúpula del centro de mano, una sin numero de simulaciones, diferente ángulos de cámara donde podía observar los movimientos de cada uno de sus compañeros en la base y al igual que los galra; información sobre el avance de la liberación de sistemas, el desplazamiento de ambas armas por la base y conglomeración de la naves enemigas al exterior de la base.
Y aún a pesar de tantos escáneres y cámara, le había sido imposible localizar a Allura.
Al final de cuentas, solo podían esperar que la princesa alteana se encontrara bien y que pronto diera señales de vida, ya que ellos tenían serios problemas que atender. Sin mencionar los constantes ruidos que provenían del otro lado de la puerta, recordándole a Pidge la presencia de los enemigos que intentaba de todo para alcanzarla.
–Tal vez si redirigimos el condensador y usaremos un nuevo conector –sugirió Hunk por la transmisión clandestina que mantenía con Pidge –, podríamos redirigir la extracción de energía, enfocándola en solo cuatro de los leones. Así podrían dejar libre uno.
–¿Cuatro leones serían suficiente mantener la misma cantidad de energía? –preguntó la paladín verde. De repente un curioso ruido, hizo que volviera sobre su hombro, solo para toparse con la soledad de la habitación.
Tal vez estaba imaginando cosas por la tensión.
–En teoría –respondió Coran enchinando su bigote –. Voltron tiene una fuente de poder ilimitado, incluso ahora que leones están nutriendo de energía al CeCoA, son capaces de mantener sin ningún problema sus campos de protección.
Pidge meditó la idea de Hunk en búsqueda de una falla o posibles defectos, pero de nuevo, escuchó el extraño chirrido que asemejaba el golpe del metal contra metal. Lo ignoró de nuevo intuyendo que se trataba de los galra del otro lado de la puerta.
–Creo que es la mejor opción –comentó Hunk trayendo de nuevo la atención de la paladín verde a la transmisión.
–O la única que nos queda –dijo ella tecleando de nuevo en su computadora –. Si tú y Coran lo consiguen, podrían usar el león amarillo para distraer a los galra fuera de la… ¡ARG!
–¡Pidge!
Antes de que la chica pudiera terminar la oración, una masa desconocida, maciza y dura, la golpeó de lleno derribándola de la silla. Desorientada por el impacto contra el suelo, Pidge solo pudo captar a lo lejos los gritos de Hunk y Coran, mientras un peso desconocido aplastaba su cuerpo en lo que reptaba sobre ella. Cuando finalmente logró enfocar la vista, se encontró con el torso semi-destrozado de un soldado mecanizado galra que intentaba asfixiarla.
...o.o.o.o.O.O.O.O.0.0.0.O.O.O.O.o.o.o...
Hola a todos
Espero que disfruten el capitulo.
Un abracin.
