RinMakoto. Los dos equipos lograron su objetivo que era pasar de ronda, ahora solo queda esperar que sigue, pero por el momento, un pequeño descanso no saldría mal.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Ambos equipos habían pasado a la siguiente ronda de sus respectivos torneos, por lo que fue motivo de celebración, cabe decir que aún tenían un pequeño tiempo para celebrar un poco.
- ¿Creen que lleguen a tiempo? – Ibuki decía a su hermana gemela quien solo hundió sus hombros.
- Ni idea, pero les mandamos la dirección, además de que no es como conozcan estos lares.
- Yo le mandé a Kenji-kun mi ubicación para que él dé con nosotras.
- En serio, no pensé que tendrías que mandarle la ubicación – río Sumire mirando a la castaña, aunque eso al final fue útil ya que notaron como un bus a lo lejos venía a esa terminal de transporte.
- ¡Chicas!
- ¡Allá vienen! – una vez que el bus se estacionó, los pasajeros bajaron, cuando los chicos descendieron, las del equipo de Shin Koshigaya fueron hacia estos abrazando a las que eran pareja, otros que aún no lo eran igual lo hicieron ya que estaban a un paso de serlo.
- ¿Se perdieron?
- Yomi, ¿Cómo nos íbamos a perder si el bus ya tenía la ruta trazada? – la pitcher solo río un poco por eso.
- Al final Yomi-chan siempre es así – Tamaki dijo estando al lado de Arata.
- Pero igual por eso Kenji la quiere.
- Como sea, vamos a divertirnos que no tenemos todo el tiempo del mundo – Risa decía llamando la atención de todos – los próximos partidos están cerca, por lo que si queremos seguir adelante, no solo debemos entrenar, sino que divertirnos es lo mejor.
- En eso tienes razón.
- Hagámoslo entonces – el grupo salió para dar una vuelta en donde pasarían el día en relación, no obstante, dos personas se quedaron atrás ya que sus planes eran otros.
- Al menos las cosas entre todos está bien – Efraín decía, a su lado estaba la entrenadora y profesora de las chicas, Fujii.
- Sí y eso es lo que me gusta, al menos ya pasamos el primer paso para el título – la mano de la castaña fue tomada por el mexicano.
- Vamos entonces, dejémoslos a ellos hacer lo suyo, nosotros tenemos que hacer otra cosa ¿no Kyouka? – Fujii asintió y estos tomaron un camino distinto.
Con los beisbolistas y futbolistas, estos dieron una vuelta por la zona, aunque no conocían muy bien, podían ubicarse, además, solo poseían ese día para pasarla bien ya que los chicos tendrían que regresar para el torneo.
- Vamos ahí – Yomi señaló una cafetería la cual poseía varias mesas vacías a pesar de q que algunas personas estaban dentro.
- Supongo que sí, ya me está entrando hambre – con eso, los dos grupos fueron hacia allí, organizando en mesas de dos para pasar un momento en pareja.
- Este sitio es agradable.
- Sí, es bueno – Tamaki y Arata estaban en su mesa hablando un poco, la relación de ambos parecía haber mejorado bastante.
- Parece que Kenji y Yomi-san han avanzado bastante, así como los demás del grupo – el peli morado miró a las demás mesas en donde parecía haber buena química – mira que no pensé por ejemplo, Raito se juntara con Oomura-san, pero al final parece que lo hizo.
- Shiragiku-chan le dio un gran cambio, aunque igual el que todos estemos felices es lo importante.
- Lo sé, me gusta este ambiente – con otras parejas, más específicamente Ibuki con Rentaro hablando un poco, además de que Yoshino con Jiro charlaban igual.
Otras parejas estaban del mismo modo, aunque una de las más que charlaba sobre un asunto eran Raito y Shiragiku quienes decían cosas sobre kendo.
- Realmente amo que todo esté calmado – Kenji decía a su novia quien solo sonrió.
- Lo sé, no puedo creer que hace un año ni nos conocíamos y bueno, al final hemos acabado con un grupo bastante unido – Yomi río un poco – Kenji-kun, estamos en línea recta en el torneo, si ganamos, créeme que voy a llorar.
- Nosotros lo vamos a celebrar a lo grande, aunque ustedes también deberán celebrarlo ya que es su esfuerzo duro – la castaña asintió, aunque luego de eso, el capitán de los chicos sintió como la pierna de la pitcher estaba acariciando su muslo – Yomi.
- Bueno, si llegamos a ganar el torneo, quiero que tú y yo nos vayamos a acampar y tengamos mucho amor entre nosotros – de suerte, tenían la sabana de la mesa cubriendo por lo que nadie los vería, aunque al final el peli azul contraatacó – ¿Qué haces?
- Haciendo lo mismo que tú – este río acariciando la zona del muslo de la castaña – pero bueno, no es como que sea algo necesario estar de campamento o esperar a que el torneo termine, podemos ir a un hotel a hacerlo.
- Adelante, hagámoslo – de suerte, estos decidieron calmarse un poco las ansias, pero esto no sería lo único ya que parecía que ese mismo sentimiento estaba en otras parejas.
- Ren-kun, ¿podemos ir a un hotel? – Ryo decía.
- ¿A cuánto crees que esté el precio? Digo… yo también quiero hacerlo contigo.
- Podemos ir a un sitio privado que está por aquí, lo miré cuando veníamos con las chicas.
- Si tú lo dices, está bien ya que no conozco este sitio – por otro lado, la mejor amiga y hermano gemelo de la pareja, estaban del mismo modo charlando un poco, siendo estos Ran y Sumire.
- Me gustaría que saliéramos a un lado Sumire-san, ya sabes, para reforzar más nuestros lazos.
- Me gustaría, pero no sé a dónde ir, ya sabes, estamos en otra ciudad, no conocemos este sitio.
- ¿No hay algún sitio como un hotel para estar? – la petición de Ran dejó callada a Sumire.
- E-Espera, ¿Cómo que un hotel?
- Bueno, es porque pensé que sería un buen momento para estar ahí – la peli vino se quedó pensando un poco en eso ya que no podía creer que su pareja le estuviera proponiendo eso – digo, lo siento si te hice sentir incomoda.
- No me molesta… solo que me sorprende que me hayas pedido eso, digo… es solo que no llevamos mucho tiempo y el que nos acostemos.
- Si no quieres, pues…
- Hagámoslo.
Ya habiendo comido, muchas de las parejas decidieron tomar caminos separados, eso sí, debían estar comunicativos para saber sobre donde estaban para no perderse.
Lo primero fue ir con los capitanes de los dos equipos quienes fueron directamente a un hotel el cual se encontraron justamente según Yomi, cuando venían a buscarlos.
- ¿Aquí es?
- Sí, vamos entonces – la pareja fue hacia el sitio en donde justamente estaba el establecimiento para adultos, ingresaron y pidieron un cuarto por lo que solo entrando, sus ropas volaron.
Y la cama rechinó con fuerza, aunque no fue la única pareja que estaría en ese hospedaje ya que Ren y Ryo llegaron ahí, mirando para todos lados para no ser descubiertos.
- Creo que no viene nadie, vamos – estos fueron, se registraron y sin más, fueron a su cuarto designado.
- Uf, la adrenalina es buena.
- Vamos rápido, ya quiero sentirte dentro.
- Oye, eso suena mal – ambos rieron, pero al final la ropa de los dos voló y se metieron a la cama, siendo la peli azul quien tomó la iniciativa subiéndose encima de su novio y comenzando el acto.
Otra pareja que llegó fue justo la compuesta por Ran y Sumire, estos hicieron lo mismo que sus amigos y una vez asegurándose que no venía nadie, entraron a registrarse e ir a su habitación.
- Nunca he estado en un sitio como este.
- Yo tampoco, pero igual podemos ir comenzando – el chico le decía mientras se desnudaba, cosa que la chica hizo lo mismo quedando sin nada puesto frente al otro, al ser la primera vez del otro fue algo que los sonrojó.
Sumire se quedó en silencio mirando cómo es que el cuerpo de su pareja poseía los músculos algo desarrollados, además de que su miembro estaba levantado, por el lado del chico, este no le quitaba la mirada a sus pechos un poco crecidos.
- Vamos.
- Sí – los dos fueron a la cama en donde harían sus cosas de adultos, siendo la primera vez de ambos y la pasarían bien.
A diferencia de estas parejas, otras se pusieron a dar un paseo más normal en donde la pasarían de lo mejor, siendo uno de estos casos Ángel y Rei.
- Te reto a que des un salto alto.
- Claro que puedo – la peli morada hizo lo que su novio le dijo.
- No por nada eres la capitana del equipo jeje – los dos siguieron caminando hasta que esperaron a que el semáforo cambiara.
- Lo sé, pero el hecho de que sea la capitana no quiere decir que todo el crédito me lo lleve yo, puede que sea la que tenga más responsabilidad, pero al fin y al cabo somos un equipo y cada quien hace su parte.
- Así se habla Rei, espero que con ese sentido logren quedar campeonas.
- Eso espero, hemos entrenado bastante y quedar campeonas sería algo que deseo, más porque es mi último año en preparatoria.
- Yo también, después de todo, tenemos que seguir con nuestros estudios universitarios y luego llegar hasta el matrimonio – eso sorprendió a Rei quien se sonrojó ya que no se esperó que le mencionara algo como matrimonio, pero después de pensarlo un poco, esta solo sonrió.
- Sí, después de todo aunque estemos jóvenes para eso, no podemos negar que en algún momento lo lograremos – ya con eso, la cita siguió con normalidad.
Con las gemelas Kawaguchi, estas iban por su lado con los chicos, las cosas entre los dúos era normal y parecía avanzar con normalidad.
-Si seguimos así, creo que podremos ganar el torneo, pero necesitamos romper la barrera de la defensa rival – Rentaro decía al lado de Ibuki.
- Vaya, realmente eres como Yoshino, sabes cómo manejar cosas.
- Puede ser, pero… si quieres te puedo decir algunas cosas que he analizado sobre tu modo de juego para que puedas mejorar y así poder ganar más terreno durante el juego – la mayor de las hermanas asintió, por su lado, Yoshino y Jiro charlaban un poco también.
- Entonces espero que el próximo rival sea alguien que pueda averiguar, con eso, podríamos avanzar de ronda si logramos encontrar los puntos clave de nuestros rivales.
- Y lo harás, no por algo eres la estratega Yoshino-san – fue un lindo momento de ambos, por otro lado, Nozomi y Seiya caminaban en calma.
- He visto un vídeo de cómo jugaste el partido, tengo que decir que estuviste de maravilla, humillaste a la capitana de ese equipo.
- No dejaría que alguien hablara mal de mis amigas, hice lo que cualquiera hubiera hecho, darle a entender con acciones como se equivocaba.
- Y lo hiciste bien, por eso es que me gusta eso de ti Nozomi-san – la rubia se sonrojó un poco.
- Por cierto… ahora que estamos solos, ¿al final somos novios?
- Bueno, si tú quieres podemos serlo – el castaño decía con calma – no tengo problemas, además, eres alguien muy bonita Nozomi-san.
- Seiya-san – Nozomi se quedó un momento pensando en lo que el chico había dicho, al final de todo era alguien que la quería en verdad, no perdía nada en estar de pareja con él – si crees que soy alguien buena para ti… está bien, acepto tu novia.
- ¡Genial! – el chico corrió a abrazar a la joven la cual solo aceptó el gesto, ya con eso, ambos también se volvían pareja.
Con las demás parejas fue un buen momento que pasaron, tanto las citas normales como las que fueron a ese hotel.
Y las desventajas de estar en el mismo hotel era algo que cualquiera sabría qué pasaría.
- ¿Q-Que hacen aquí? – Kenji y Yomi se quedaron de piedra mirando cómo es que había varios amigos ahí en ese hotel.
- Yo pregunto lo mismo – Ran y Sumire dijeron, todos estaban en batas.
- ¿Tama-chan? ¿Qué haces aquí? – Arata y Tamaki estaban ahí también.
- Bueno… veníamos a charlar… un poco.
- No es así, nadie viene solo a charlar a un motel.
- De suerte no salimos – Raito decía en un cuarto de Shiragiku quien asintió.
- Sí, menos mal que no me animé a salir.
- Suerte que tuvimos – Fujii y Efraín dijeron eso, Risa y Álvaro estaban igual, así como Ren y Ryo que no salieron a ser descubiertos.
Y ese fue el día de citas entre todo el grupo.
.
.
Continuará…
