Un Momento de Paz.

.-.-.

Ha pasado un tiempo desde el ultimo fanfic Midna x Link que hice y aquí traigo esta pequeña obra obscena, jajaja como siempre espero que les guste, sus comentarios y criticas siempre son bien recibidos sin mas que decir sera hasta la próxima historia.

.-.-.

Los viajes eran difíciles, cansados y frustrantes, las expediciones a mazmorras eran y son un infierno y, la compañía no era tan buena.

Midna, la reina del crepúsculo, se vio obligada a trabajar con el "Heroe", para poder cumplir su venganza, aún podía recordar cuando se conocieron en aquella vieja mazmorra de aquel castillo, el viaje había empezado a mediados de verano hace 4 inviernos y desde entonces habían estado buscando y siguiendo las pistas de Zant el traidor.

Y así como así, luchando con sus sentimientos se había empezado a encariñar con el… de cierta forma, se preocupó, verlo ponerse en peligro, tantas veces le hizo sentir preocupación, por su integridad física y por su salud mental.

Su última aventura los llevo a pasar más de 3 meses en una mazmorra oscura en el desierto, tristemente sus provisiones se acabaron en 2 meses y solo lograron sobrevivir a base de alimentarse de alimañas y plantas subterráneas, y a una pequeña fuente de agua subterránea, que logro descubrir con su forma de lobo, aunque tristemente pasaron muchos días aguantando hambre y sed.

Cuando al fin llegaron al final de la mazmorra, se encontraron con uno de los tantos monstruos que Zant había dejado resguardando los fragmentos de la sombra fundida, la pelea fue difícil y en más de una ocasión, Link fue arrojado por los aires, pero al final salió triunfante, como siempre.

Prácticamente salieron a rastras de la mazmorra y con lo reunido Link y Midna decidieron tomarse un descanse, lo primero fue ir hasta la posada más cercana, para poder bañarse, comer algo y sobre todo descansar.

El posadero, los recibió con una cara arrugada ante el mal olor del héroe y el demonio, Link pago por adelantado no solo por una semana si no también por una gran cantidad de comida, casi un banquete.

Rápidamente la esposa del posadero preparo la comida, mientras desaparecían hacia la habitación alquilada.

Link fue el primero en entrar al baño, dejando a Midna sola, esperando por la comida, la cual no tardó en llegar, sopa, guisos, barras de pan caliente, frutas y una jarra llena de jugo frutal de temporada.

La cual Midna ataco de inmediato, haciendo que la señora saliera despavorida del lugar.

Demonios la comida caliente era un alivio, para su pequeño estomago cerrado, pero se detuvo cuando escucho la puerta del baño abrirse de nuevo, Link estaba parado ahí únicamente cubierto por una toalla, lo que hizo que Midna tragara su bocado a medio masticar.

Link la miro con sorpresa antes de sentarse y comer, no era la primera vez que miraba su desnudes, no entendía por qué le sorprendía esto.

Entonces comieron en silencio, después de casi acabar todo de los platos, Link centro su mirada en Midna que ahora estaba recostada en la cama, se levantó de su lugar y enterró su rostro en el cuello de ella, lo que rápidamente alerto a Midna y se separó de ella.

-¡Alto!-, Dijo Midna autoritariamente, flotando lejos de Link, -Necesito… darme un baño primero-, Agrego mientras se quitaba la sombra fundida y la dejaba con cuidado sobre la cama, -Tu… solo espérame como siempre-, Dijo lo último cerrando la puerta del baño.

Midna suspiro con algo de frustración, no eran pareja, no le gustaba y sobre todas las cosas, esto solo era un medio para un fin, inhalo y exhalo tratando de calmar la frustración creciente en su pecho.

Se metió bajo el chorro frio de agua, que calmo su latente furia y procedió a lavarse bien, empezando por su largo y naranja cabello, tomando una generosa cantidad de shampoo, empezó a enjuagarlo sintiendo el como la sensación de suciedad y sangra lo abandono, luego tomo la barra de jabón y tallo todo su cuerpo y con algo de vergüenza, se concentró bastante en su zona intima.

Pasaron mucho tiempo vagando de paramos a mazmorras, sin importan que tanto se prepararan al final todos sus recursos se acababan y lo que más detestaba de todo eso, era cuando el papel higiénico se acababa.

Satisfecha, se secó con la toalla que Link le había dejado, tomo su cepillo de dientes y mientras se lavaba la boca miro se quedó absorta viendo su pequeño cuerpo, no le gustaba, odiaba la imagen que tenía delante de ella, por eso le era fácil hacer este tipo de cosa… o al menos eso se decía.

Cuando al fin termino, se acercó a la mochila de Link y de ella toma una pequeña botella que tenía un líquido rosado, suspiro y salió del baño, para encontrarse a Link completamente desnudo, su cara estaba cubierta por su toalla y su miembro estaba completamente erecto.

No era la primera vez que Midna lo miraba así, aunque siempre se fascinaba de su cuerpo, -Link…-, Menciono su nombre en un susurro, para saber si estaba despierto, a lo que él solamente hizo un gesto con su mano izquierda, -No te muevas-, Dijo nuevamente Midna susurrando, como si alguien fuese a escucharlos.

Link sintió como la cama se hundía ante el peso de ella, mientras se arrastraba hasta llegar a sus pies, Midna destapo la botella, y unto ambas manos con una generosa cantidad de líquido de esta, el cual era un aceite especial para masajes, -Eres un pervertido-, Dijo Midna soltando una risita, mientras empezaba el masaje.

Link soltó un gemido, cuando sintió el frio liquido en su pie derecho, las manos de Midna empezaron a trabajar, sabia donde tocar, había descubierto cada punto, pronto el masaje se trasladó a su pie izquierdo, solo que esta vez Midna mordió de manera juguetona el dedo gordo de su pie, ganándose otro gemido de Link, sabía que le gustaba, tantas veces lo había hecho que era prácticamente mecánico.

Pronto había más loción que esta vez se había regado por todo su cuerpo, mientras el masaje continuaba, solo siguió subiendo por sus piernas, tobillos pantorrillas, muslos, pero no toco su miembro.

Midna se separó de él, Link sintió su peso, movimiento, mientras caminaba por la cama, su erección le dolía, pero quería seguir, quería que Midna siguiera tocándolo y así lo hizo, sintiéndola colocarse sobre su brazo, empezando el antebrazo, subiendo al brazo y volviendo.

En este punto Link podía sentir su calor, su sexo estaba caliente y húmedo, pero ella no se detenía para nada, seguía masajeando cada uno de sus músculos, pronto se detuvo y paso al otro brazo, solo que ahora se centró en sus dedos, lamiendo y mordiendo cada uno de ellos.

-Oye… ¿Quieres continuar?-, Pregunto nuevamente Midna, diablos, la vista del miembro duro, rojo y con las venas marcadas la llamaba poderosamente, además del constante flujo de líquido presi minal, que emanaba de él era tentador.

Link solamente asintió, aún tenía la toalla en su cara, a lo que Midna gateo sobre su pecho, hasta quedar de frente con su miembro, abrió su boca y engullo todo lo que pudo el miembro de Link, el sabor salado la golpeo, había mucho en su boca, pero no se detuvo, engullo lento hasta la base, como siempre lo hacía, mientras que Link únicamente se retorcía debajo de ella.

Midna se separó después de 3 minutos, ahora solo besaba sus bolas, necesitaba respirar, ahora ya estaba más que lista y preparada, con sus piernas temblorosas, levantándose como pudo, retiro la toalla de la cara de Link, entonces Midna lo beso, lento y fuerte, lengua contra lengua, intercambiando saliva y pasión.

-Recuerda, se gentil, soy pequeña-, Dijo nuevamente Midna, después de separarse del beso, tomo la almohada libre, se colocó sobre ella, dejando su trasero bastante expuesto, incluso tomo un poco más de la loción para lubricar su ano.

Como se había dicho hace mucho, no querían tener una "sorpresa" en su viaje, Link se levantó de su lugar, vio a Midna lubricando su ano, ella se acomodó nuevamente y le dedico una sonrisa malvada a Link.

El en respuesta se acomodó y con una sola y profunda estocada la penetro, Midna chillo, nunca se acostumbraría a… esta parte, -¡Soy pequeña!-, Grito Midna tratando de separarse de él, pero Link rápidamente se desplomo sobro ella, provocando que la penetración fuera más profunda.

Midna había perdido el control, Link se había descontrolado.

Link se movía fuertemente, Midna trataba de escapar de su agarre, la penetración era brusca y profunda, más dolor que placer y Midna solo se quejaba aferrándose con fuerza a la almohada.

Link toma su rostro entre sus manos, obligando a Midna a verlo para plantar otro beso, justo a la par que se corría dentro de ella, Midna no se había desplomado solo porque Link la tenía sujeta, mientras continuaba liberando su carga dentro de ella.

10 minutos después estaban recostados, uno al lado del otro, todavía juntos, a pesar de que Link había perdido su dureza, no se había retirado de su interior, el respiraba tranquilamente, a un ritmo que delataba que estaba profundamente dormido, sus brazos estaban alrededor del pequeño torso de Midna, manteniéndola en su lugar.

En cambio, Midna estaba llorando, la había lastimado, odiaba que Link perdiera el control, el siempre olvidaba que era pequeña, que físicamente era más frágil, pero cuando recuperara su forma real, él le pagaría todas, todas y cada una de las veces que la convirtió en un pedazo carne.

Ahora apretaría los dientes y seria eso, un pedazo de carne, que "el héroe" usara para saciar sus necesidades, y tenerlo en su gracia, para que le ayude a detener a ese tirano y así…

-Midna… ¿Dónde… dónde estás?-, Susurro Link en sus sueños, a lo que Midna apretó los dientes con molestia.

-Aquí… aquí estoy-, Susurro Midna para que lo escuchara, restregándose contra él, tocándolo para qué la sintiera, estarían una semana aquí, Midna apretó los dientes y limpio sus las lágrimas, odiaba como Link era un héroe y un degenerado.

Lo odiaba y lo quería, por ahora disfrutarían de esta paz, se prepararían para su próxima expedición, comprarían suministros, Link se pondría a explorar la zona, y llegando la noche el volvería a cogérsela por el culo con fuerza, violentamente para luego quedar dormidos como ahora.

Y lo odiaba.

.-.-.