N/A: Qué onda gente, como anda la bandaaaaa. No puedo mentirles, este se ha vuelto mi fic favorito y desde que volví a escribir no paro de imaginar los escenarios que va a tomar este! espero lo estén disfrutando como yo, si es así, déjame un comentario n.n

Como sabrán, este es el capítulo de la fiesta de Akatsuki! así que preparen su música más bailable para ponerse en ambiente. Además de ello, intenté que reflejara lo que es una fiesta: diferentes sucesos que se interrumpen entre sí, dinámico y rápido. ¡Por favor díganme qué les parece y si les gusta!


VIRTUALES

C7: AKATSUKI


— Marzo —


Sakura despertó exaltada con un gemido ahogado. Ya era segunda vez en la semana que soñaba con… él. Itachi. Itachi y sus manos grandes, su voz ronca, sus sonrisas semi-coquetas y traviesas, su mirada intensa y sus ojos profundos, su cuello grueso, su espalda ancha. Ya basta Haruno. Se reprendió.

La joven no sabía que había hecho para estar con semejante espécimen de hombre, que perfectamente podría estar saliendo con una actriz de cine. Maldito Uchiha y su capacidad de hacerle perder la cabeza incluso cuando no estaba presente.

Una sonrisa creció en su rostro apenas recordó la noche anterior. Hoy era su primer día siendo novia de alguien, siendo novia de Uchiha Itachi. Gracias Kami por permitirme esta bendición.

Ya era sábado y le había prometido a sus amigas que se arreglarían juntas; una tarde de chicas era justamente lo necesario para este día. ¡Marquen en sus libros de historia que hoy Haruno Sakura iría a su primera fiesta y de novia de…! Bueno, ya entendieron. Esto quedaría para la posteridad.

o—

waUch: Creo que es completamente exagerado.

cherricherri: claro que no

waUch: Lo es.

cherricherri: que nooooo…

waUch: Lo es.

cherricherri: eres imposible

waUch: Una fiesta no es la gran cosa, no deberías tener expectativas.

cherricherri: bien. cómo fue tu primera fiesta?

waUch: Mmm…

waUch: Fue hace mucho tiempo.

waUch: Tenía 14, estaba con mis amigos y nos colamos a una casa.

cherricherri: eso parece casi legendario

waUch: Lo fue.

cherricherri: y luego no quieres que tenga expectativas

waUch: Simplemente digo que no debería ser un hecho tan importante en tu vida.

cherricherri: si te llego a conocer esta noche, por supuesto que lo será

cherricherri: apenas vea a 'esa chica' de cabello peculiar sabré de inmediato quien eres

cherricherri: no te sorprendas si no me aguanto a abrazarte!

waUch: Oh, mon cherri, creo que mataría por un abrazo tuyo.

o—

—No-puedo-creerlo. No puedo creer que con esa frente hayas conseguido ser novia de Itachi. —midiendo la frente de su amiga, la sonrisa de la rubia Yamanaka era más brillante que sus colgantes de oro. Sakura se deshizo de la mano en su frente con un manotazo duro.

—¿Cómo te lo pidió, Saku? —Preguntó Tenten. El sonrojo delator de la pelirrosa hizo que tanto ella como la rubia se riesen. La castaña se puso de pie y con una pose masculina y casi sexual le dio una mirada profunda a Ino y le dijo con voz grave: —Has tocado mi corazón de forma diferente, Sakura.

Sakura se tapó la cara con ambas manos mientras la joven Yamanaka explotaba de risa y se ponía de pie tímidamente sobreactuada. —Itachi-kun… si pudiese no quererte como lo hago, estaría maldita —respondió de forma dramática mirando a "Itachi"/Tenten con ojos de gatito.

—Sakura, si te muestro mi lado oscuro, ¿me abrazarías? — "Itachi"/Tenten tomó el rostro de la Sakura rubia con ambas manos y se acercó a sus labios.

—Itachi-kun… yo… —Tenten e Ino acercaron sus rostros de forma tensa, incluso la pelirrosa se destapó los ojos para verlas apunto de besarse.

—¡I-Itachi-kun, s-soy yo quien de verdad te ama! —poniendose de pie, la Hyuga sorprendió a todas exclamando apasionadamente con rostro determinado y la mirada fija en Tenten. La risa explotó en la habitación y ninguna se salvó del dolor de estómago que les provocó el pequeño teatro.

o—

cherricherri: entonces… todavía planeas ir a la fiesta?

waUch: Por supuesto.

cherricherri: nos vemos allá, wa-kun

o—

El joven de cabello carbón estacionó fuera de la dirección que le había mandado su novia por mensaje. Las cuatro amigas ya estaban saliendo de la casa cuando él detuvo el motor. Se dio cuenta que estaba aguantando la respiración mientras veía a la pelirrosa, quien vestía una cortísima falda negra y una blusa estampada de malla que se le pegaba al torso. Era una exquisitez.

—Itachi-kun, —dijo la chica al abrir la puerta del copiloto y subirse a su lado. —hola.

El Uchiha se inclinó a besarla unos segundos más de los necesarios mientras las amigas de su novia subían al asiento trasero y saludaban al unísono.

—Oumm, yo quería ir de copiloto, Frente. —reclamó la rubia ubicándose atrás. Itachi se dio media vuelta y le regaló una sonrisa traviesa a la rubia que hizo que el rostro de Ino se tintara 3 tonos de rojo.

El Uchiha arrancó el motor.

o—

Good night everybody, —se escuchó una voz ronca y femenina desde los parlantes del lugar. —somos Akatsuki. ¡UN, DOS, TRES, CUATRO!

La Haruno se asombró de la producción del lugar, las luces neón, la decoración, la calidad de sonido e incluso la gente y su vestimenta estaban a otro nivel. Entendía por qué Itachi le había dicho que estas fiestas eran populares. Recorrió el lugar buscando rostros familiares a la par en que sus amigas hacían un recorrido por el lugar, con ella detrás. Itachi había dicho que debía manejar unos asuntos con la banda, por lo que se retiró apenas llegaron.

—La cantante de la banda es Konan. —susurró Tenten. —Es abiertamente poligámica y muy popular en redes sociales.

—Y tiene un estilo excelente —añadió Ino.

—El baterista grandote guapo de al fondo, es Juugo. —prosiguió la castaña después de comprar unos tragos en la barra y repartirlos a sus amigas. —Antes de él, era un chico llamado Obito, pero lo mandaron a un psiquiátrico por un año después de consumir mucho LSD. Se supone que vuelve este verano, deberías completamente preguntarle a Itachi.

—Chismes de primera fuente. —volvió a añadir Ino guiñando un ojo a su amiga.

Esta vez fue el turno de Hinata de aportar: —El bajista de Nagato-kun. Estudió en nuestra secundaria y es uno de los novios de Konan. Y el guitarrista al lado de él, es su hermano Pain. El otro novio de Konan.

—Wow. —Sakura frunció los labios evitando a toda costa poner una expresión demasiado sorprendida que la hiciera verse sosa. Konoha sí que era otra cosa. —Esperen. ¿Cómo saben todo esto?

—Bueno… —Tenten tomó de su trago quitando la vista del escenario. —Todos estaban en nuestra secundaria. Y en general son muy populares. Muy. Incluso Itachi, debiste notarlo en sus redes sociales.

—Oh. Nunca lo había pensado.

Y realmente nunca lo había hecho. Ella ni siquiera tenía redes sociales aparte de su soso-anónimo-blog.

Hinata le extendió su teléfono con una red social de fotografías abierta, en ella, el perfil de Itachi. Sakura lo tomó y husmeó. Eran en general fotografías de él con la banda o donde salía con sus amigos. Tendría que preguntar por eso luego. Ahora que tenía amistades -y un novio- no estaría mal tener una red social en donde no ocultara su rostro, ¿no?

o—

cherricherri: ya estás acá?

waUch: Ajam.

cherricherri: que comunicativo…

waUch: Bueno, estoy en una fiesta, no voy a estar usando mi teléfono.

waUCh: ¿Acaso la estás pasando mal?

cherricherri: umm… no, claro q no

cherricherri: es solo q estaba emocionada x estar aquí con mi novio y está ocupado con sus amigos

cherricherri: pero mis amigas son geniales asi q todo está bn

cherricherri: me diras donde estas? o cómo estas vestido?

waUch: No. Averígualo tú misma.

cherricherri: :(

cherricherri: me iré de aquí sabiendo quien eres!

waUch: Excelente. Veremos quién encuentra a quién primero.

o—

Un par de horas habían pasado y la banda ya había dejado de tocar. Música pop-alternativa sonaba mientras el grupo de chicas bebía en uno de los largos sillones del fondo del lugar. Estaban risueñas y se golpeaban suavemente cada vez que alguna decía algo muy gracioso. Siendo uno de los únicos grupos menores de edad en la fiesta, no era raro que estuviesen ligeramente más afectadas por el alcohol que el resto de las personas en el salón. Especialmente la joven Haruno, que había compartido una copa de vino una o dos veces, ocasionalmente, con sus padres.

Una mano en su rodilla alertó a la pelirrosa y pronto sintió el peso de un cuerpo sentarse a su lado. —A veces no puedo creer que estoy saliendo con una chica tan hermosa y pura como tú. —El aliento mentolado del Uchiha se coló por el cuello de la joven erizandole la piel. Sakura se sonrojó al identificar la voz y el olor de su novio.

—Itachi-kun

—Sakura, —besó su mejilla. —vamos.

—¿Nos vamos?

—No. Solo nos moveremos a otro sector del salón.

Itachi guió a las cuatro entre la multitud y zigzageó hasta llegar a un pasillo repleto de gente excelentemente vestida. Al final, estaba el acceso a un lugar mucho más escondido y con humo espeso con un olor gracioso.

Pronto se encontraron frente a un grupo de jóvenes y Sakura los reconoció como los que habían tocado, la banda Akatsuki.

—Bienvenida al centro de operaciones. —susurró el Uchiha al oído de la joven. —Esta es Sakura —introdujo —mi novia.

Un jadeo general llenó el rincón y un chico con un gran tatuaje verde en la cara se ahogó con su cigarrillo. —¡Eso es campeón! —La sonrisa en su rostro hizo que su tatuaje se hiciese más evidente aún. Se puso de pie y abrió los brazos para abrazar a Sakura. —¡Tú debes ser la famosa compañera de universidad de Itachi, este bastardo por fin lo logró!

Oh mierda. Imbécil.

o—

—Ok, ok. Ahora entiendo. —el recién nombrado Zetsu sonrió nervioso. El moretón en su mejilla comenzó a hacer acto de presencia mientras acariciaba la cabeza de la pelirrosa en un incómodo acto de disculpas. —Llevo mucho sin actualizarme de la vida de este bastardo, sabes. Solo hablamos por redes sociales.

Hinata miró de reojo cómo el ánimo de su amiga había bajado considerablemente y el rojo se negaba a abandonar sus mejillas. Tanto Ino como Tenten decidieron, durante la disculpa de Zetsu, mezclarse con el resto del grupo para aminorar la tensión y presentarse a sí mismas -y coquetear-. Hinata tomó la mano de su amiga y le dio un pequeño apretón en forma de apoyo.

—Bien, te presentaré al resto ya que este bastardo —apuntó a Itachi— carece de modales. Este es Kisame, autoproclamado mejor amigo de tu novio. —el nombrado alzó su mano mientras se ponía de pie para conseguir más tragos

—Un gusto verte de nuevo, Sakura-chan. Tienes suerte de que Suigetsu esta vez no haya asistido. —murmuró una vez pasó cerca de ella, aminorando a su vez la incomodidad que inevitablemente se había posado sobre los hombros de la joven.

—Ese de allí es Juugo, el de allí es Sasori y a su lado su novio Deidara. Por allí está Nagato, a su lado la loca de Konan que no ha parado de teñirse el cabello de ese extraño color desde décimo grado y le alteró la química cerebral (ten cuidado si te topas con ella, ¿ok?) y el que está allí es el más reciente novio de Konan, Pain.

Konan levantó la mano a modo de saludo y le ofreció una sonrisa. —Un gusto, Sakura-chan. —Sakura le sonrió de vuelta —Y felicidades por ser la primera novia de Uchiha-baka. Sabes, una vez le propuse que seamos novios pero no está interesado en la poligamia. —se alzó de hombros y prendió un cigarrillo. A la pelirrosa le pareció la chica más cool del mundo.

Tenía un estilo extravagante y un cabello índigo peculiar. Usaba una blusa sugerente y una falda de cuero, encima un abrigo de piel. Ella sí que era material para ser novia de Itachi. También lo era Izumi, la chica de la Universidad a quien al parecer Akatsuki conocía. No como a ella.

Oh, espera Haruno, recapitula. ¿Cabello índigo peculiar? Acaso ella… Oh mierda. Su queridísimo amigo se lo había dicho: ¡Su novia tiene un cabello lo suficientemente peculiar como para que ella lo lograra reconocer en la fiesta! ¡waUch tenía que ser uno de los novios de Konan! Paseó su mirada de Nagato a Pain recordando lo poco y nada que había escuchado de ambos.

Piensa Haruno.

Piensa Haruno…

¡Piensa Haruno!

¡...!

¡Sí! ¡Lo tengo! Sakura se soltó disimuladamente del brazo de Itachi y se acercó como gato sigilosamente hacia el pelirrojo que hablaba con Konan. ¡Era el novio más reciente de la peliazul, tenía que ser él! —Pain-san… —el chico se volteó y miró en dirección hacia abajo, en donde la pelirrosa que recién había conocido lo miraba con ojos brillantes. —Eres tú, ¿verdad? ¡Eres tú!

El susurro/grito de la chica llamó la atención de Konan, quien estaba frente a ambos con una ceja arqueada que se pronunció más cuando la joven Haruno sucumbió a la emoción y abrazó al pelirrojo.

—Mmh… Disculpa, ¿a qué te refieres? —Un escalofrío torturó la espalda de Sakura, quien se quedó de piedra al notar la mirada extrañada y nada amable del pelirrojo. —¿Quién crees que soy? —Claramente se había equivocado.

Oh, mierda, no. No. No no no. Sakura quitó la sonrisa del rostro y dio un largo paso atrás soltándose del brazo de Pain. Tiesa como yeso. —Ommhh… Tu eres… Ooommmhh… —Esta vez Konan alzó ambas cejas.

La vergüenza nubló los sentidos de la joven cuyas mejillas no podían más del calor que estaban concentrando.

—Eres… Oh, sí. Sí, sí, por supuesto. ¡El chico que estaba tocando en el escenario! ¡Sí!

—Eehh… ¿Sí?

—Claro, por supuesto, sabía que te conocía de algún lado. JE. Jeje… JEJEJE…

Konan entrecerró los ojos. —Espera, ¿estás coqueteando con mi novio?

—¿QUÉ? ¡NO! —negó enfáticamente. —¡Claro que no!

La peliazul entrecerró aún más su mirada para luego suavizarla—Oum. Qué lástima. Hubiese estado bien que seamos novios los tres, ¿no? —Konan se deslizó de donde estaba para pasar al lado de la pelirrosa con una mirada que inspiraba coquetería. Pain la siguió por detrás sin dejar de mirar raro a la chica. La novia de Itachi sí que era un bicho raro.

—Mierda. Soy una imbécil.

o—

cherricherri: acabo de hacer el ridículo.

waUch: ¿Ah, sí?

cherricherri: sip. ahora sí que la estoy pasando mal, sabes…

cherricherri: creo que me graduaré con el titulo de estúpida de la universidad de los imbéciles

waUch: Mmh. No me gusta leer eso.

waUch: ¿Qué sucedió?

cherricherri: tot te contaré después, lo prometo

cherricherri: iré a buscar a mis amigas

cherricherri: creeme que esta noche solo puede mejorar si logro encontrarte

o—

Una hora y un par de tragos más tarde, Uchiha menor y el rubio Uzumaki harían acto de presencia. El escándalo cobró vida en el salón. ¿Cómo es que sus dos amigos más cercanos consumían tanta marihuana? ¡Y lo mismo con su novio! No podría imaginarlo ni en tres vidas.

A un costado, Hinata había llamado la atención de uno de los chicos de Akatsuki, Hidan, quien según había escuchado, se encargaba de la publicidad del grupo.

—Generalmente los domingos en la mañana me ejercito, ¿sabes? Puedes tocar si quieres, hermosa —Hidan guió la pequeña mano de Hinata hacia su bicep, quien había mantenido una sonrisa incómoda toda la conversación. —Pero cuando hay fiestas como estas, corro el entrenamiento a los sábados en la mañana. Así que lo que estás tocando ahora está recién fortificado. —cerró el discurso guiñando su ojo.

A su lado, Tenten se carcajeaba en silencio por la suerte de la pelinegra. Aunque no fue lo único que la hacía reír. Minutos antes, Naruto le había ofrecido tanto a ella como a Sakura algo de lo que estaban fumando y ambas accedieron luego de una enumeración privada de los pros y contra.

(—¿Y si me vuelvo loca?

—Es imposible que te vuelvas loca.

—¿Segura?

—Completamente.

—¿Lo has hecho antes?

—Una vez. Con Ino y su novio de ese entonces.

—¿Me gustará?

—Te encantará, Sakura.)

Frente a ellos, Sasori tomaba fotografías de Ino y Deidara, quienes se habían proclamado hermanos perdidos por su parecido. —¡Mis seguidores no se lo podrán creer, hun! —exclamó el rubio haciendo la misma pose sensual que Ino inhibidamente hacía (por supuesto, producto del alcohol, duh).

—¿Sasori-san?

Frente al llamado, el pelirrojo detuvo su trabajo fotográfico y observó a la recién llegada. Una castaña a quien reconoció como la novia de su primo. —Matsuri. Viniste.

—Por supuesto, pero Gaara-kun no pudo venir. Espero no te moleste, utilicé su entrada para invitar a una amiga. Ella es Izumi.

—o—

—Debo serte honesta, Itachi-kun, no esperaba encontrarte acá. —Izumi, sentada a un lado de Itachi, parecía el retrato perfecto de la refinería. Tenía un vaso rojo de cerveza en la mano y un cigarrillo en la otra. Usaba un jeans blanco perfectamente ceñido a sus caderas y una blusa azul escotada. —Es decir, sé quiénes son Akatsuki como grupo y la banda, ¡pero no sabía que formabas parte!

—Yo… no comparto mucho de mi vida privada.

—Me he dado cuenta. Aunque hemos tomado juntos suficientes cafés después de clases como para que salga este detalle a luz. —Entre medio de la respuesta, Izumi se vio interrumpida por la aparición de Kisame, quien estratégicamente se hizo espacio entre ella e Itachi. —Además de tu blog "privado", por supuesto.

—Lamento interrumpir chicos, pero me estaba asfixiando más allá. Tu hermano pequeño y Uzumaki están haciendo competencia con Konan y Pain de quién aguanta más el humo. —Itachi dio una sonrisa de aprobación a sabiendas de que su otouto ganaría. Es lo que los Uchihas hacen mejor. Ganar. —Izumi, un gusto conocerte. ¿Conoces a Itachi de la universidad?

Izumi sonrió a la par en que le daba una calada profunda al cigarro entre sus dedos —Así es. Supongo que ya somos amigos, ¿no, Itachi-kun?

—¡Oh! De ser así entonces conoces a su novia, Sakura-chan.

—¿Novia? —Arqueó una ceja pasando la mirada de Kisame a Itachi, y luego de él a la joven pelirrosa que había pasado completamente desapercibida, sentada a un costado del cuerpo corpulento del Uchiha y al lado de Tenten riendose sigilosamente del espectáculo frente a ellas: Uzumaki llorando ahogado y Konan frente a Sasuke mirándose retadoramente con el rostro rojo y levemente hinchado. ¿Cómo podían fumar tanto? Ella apenas había dado dos caladas y ya sentía que era suficiente por una vida. Especialmente tras la atrapante llegada de la joven al otro lado de Itachi. —No tenía idea que tenías novia, Itachi-kun. De hecho, por un momento creí que tú… oh bueno. Nada. Un gusto, Sakura.

La mención de su nombre hizo que Sakura espabilara y se aclarara la garganta, dirigiéndose por primera vez a quien celosamente reconocería como su competencia.

Antes de poder saludar a la castaña, esta habló nuevamente—Supongo que me ganaste. —guiñó un ojo a Itachi juguetonamente, quien tomó la mano de la pelirrosa en silencio.

El joven cuervo se inclinó al oído de la pelirrosa y susurró. —Te veo mareada, creo que ya es hora de irnos, ¿no? —Se puso de pie ayudando a Sakura a hacer lo mismo.

Pese a la aparentemente nula atención del pelinegro y la incómoda postura de Kisame, Izumi prosiguió —Sabes, Sakura-chan, por un momento realmente creí que Itachi-kun me coqueteaba. Pero debí asumir que él no es de los que coquetean. —Por segunda vez en la noche, la pelirrosa y la pelinegra cruzaron miradas. —Después de todo, con la única que coquetea es su amiguita virtual. ¿Cómo es que se llama? ¿Cherri… cherri? Si yo fuera tú, Sakura-chan, tendría cuidado con esa pequeña zorra.

Sakura no pudo evitar lo que sucedió a continuación, entre el mareo y el impacto de la revelación, impulsó su cuerpo involuntariamente hacia adelante y vomitó en los zapatos de Izumi y Kisame.