Ladies and Gentlemen!
Había tantas cosas que hablar en este capítulo, pero quise poner las que realmente importaban. ¡Exacto! Todo es importante pues creo que puedo decir que estamos entrando en los últimos capítulos, tal vez unos cinco o diez capítulos más terminara esta historia. ¡Espero que preparen sus pañuelos a partir de este momento! Pues lo que se viene, realmente dolerá.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Yu-Gi-Oh! VRAINS no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
Tetsuya Kaiou miraba desesperado los monitores de sus empleados. Estaba atento a cualquier movimiento que se le ocurriera hacer a Fujiki Yusaku como a su sequito, claro, si es que eran capaces de rastrear su señal de conexión, no dudaba de que SOL como los Caballeros de Hanoi estarían haciendo todo lo posible para evitar ser encontrados. Golpeaba en repetidas ocasiones su pie contra el suelo, provocando que sus empleados se sintieran aún más nerviosos por la presión de tener a su jefe bastardo a sus espaldas, mirándose discretamente, no querían cometer error alguno pues el ultimo que hizo algo como eso, no lo han vuelvo a ver desde hace algunos días después de que fue sacado del lugar con los gritos de desesperación por parte de aquella persona y las fuertes pisadas de los guardaespaldas de él.
Sudaban frio con su simple presencia, lo que menos querían era hacerlo enojar y que desquite su furia contra ellos.
El autonombrado "Nuevo King" frunció el ceño en el momento que sintió dolor en el brazo que Homura Takeru se encargó de romperle a petición de Kogami Ryoken, aunque tenía personas bajo su mando que podían hacer el trabajo sucio por él, era una desgracia que no podía tomar venganza como quisiera. Pero siendo sinceros, eso no era lo único que le dolía. Saber que se encontraba contra las cuerdas, era lo peor de todo. Aquellos seis jóvenes se protegieron muy bien contra él, incluso sus familias no dejaban de estar en el ojo del huracán por aquella denuncia pública que hicieron ante la desaparición simultanea de ellos, no había muchas evidencias, pero si muchas personas que se pronunciaban ante las autoridades para presionarlos y saber qué es lo que les había pasado, familias, amigos y demás compañeros, todos exigían saber la verdad, tanta fue su presión que incluso, tuvieron que sacar a relucir el tema sobre el Caso Lost por parte de SOL en un pequeño informe.
Ahora era conocimiento público lo que le paso a esos niños en ese entonces, aunque cubrieron muy bien el nombre de las personas responsables como las razones de aquel experimento, el público entero no podía evitar tener un poco de compasión por los mismos que la presión por saber más era algo imposible de controlar.
Tetsuya sabía muy bien el lugar que ocupaba ahora, un movimiento en falso y esta vez, Vladimir Hinosuke no sería capaz de protegerlo, pues al estar aquellos jóvenes ante los ojos de la sociedad, sería imposible librarse de esa, sería imposible ocultar sus propósitos. Si no pudo decir en ese momento la verdadera identidad de la chica ante el jefe de seguridad de la ciudad, que en realidad era la duelista más buscada por la información que solo ella es capaz de guardar, por el momento, guardaría ese pequeño secreto, aunque si fuera necesario, se lo llevaría a la tumba. Aun no era momento de revelar aquella verdad.
Aquellos seis supuestos héroes eran intocables, un solo rasguño y sería su perdición, ellos mismos se encargarían de crear un buen escenario para incriminarlo. Para ellos y sus familias, en esas instancias, se encontraba amarrado de manos. Fue un buen movimiento en el tablero el que hicieron, pero aquello no les daría la victoria, tenían que hacer más si es que querían derrotarlo.
También sabía muy bien que aquello era actuado, era parte de algún plan que ellos llevaron a cabo para protegerse, para hacer lo que sea mientras se encuentran ocultos.
¿Qué mejor que ocultarse un rato e ir por lo que se encuentra en las profundidades de la red?
Mordió sus uñas.
Aquello a lo que le era imposible acercarse por el momento, pues no contaba con ninguno de los niños del Caso Lost a su lado. Ese era su destino, no sabía cómo y cuándo actuarían. Pero que al mismo tiempo un evento en Vrains apareciera de la noche a la mañana anunciando increíbles recompensas a los duelistas aficionados y anunciando a duelistas tan importantes, entre ellos Playmaker, era más que sospechoso. Aquello era una trampa para desviar la atención de todos y no prestar atención a sus verdaderas intenciones.
Miro detrás de él.
Ahí se encontraban las incompetentes piezas de ajedrez que le siguieron después de la muerte de Nakadachi Ryuto. Solo se la pasaban soltando maldiciones, pero no eran capaces de meterse en el campo de batalla a por los intereses que perdieron por culpa del Ignis de Oscuridad y que ahora con Zaizen en el mando, era mejor no regresar a tomar el control que por derecho les pertenece. Al menos hasta que pudieran conseguir aquel poder prometido y poder controlar todo en la red. Y como su padre le había dicho, aquello sería capaz de controlar el mundo entero.
Quizá, hasta el momento que lo tenga en las manos, lo primero que haría, sería deshacerse de los mismos, pues a pesar de que les prometió que compartiría el poder con ellos, solo era una vil mentira. Pues sabía muy bien que ellos eran piezas fáciles de desechar. Claro que no serían los únicos, pues en su camino se ha encontrado con varias piedras en su camino que realmente le gustaría eliminar.
Solo sería suyo.
Y si no es suyo, no sería de nadie más.
Ni Kogami Ryoken, ni nadie, se interpondría en su camino.
-¡Hemos recibido una señal!
Alzo la mirada para encontrarse con aquel que había anunciado. A paso rápido y quitando a todos de su camino, es que se acercó a mirar el monitor. Al parecer, alguien había infiltrado información de sus planes, claro, aún tenía algunos peones en SOL que son capaces de darle información a cambio de su libertad. Sonrió satisfecho. Una vez que entro en el sistema y pudo manejar a su antojo las pantallas del sitio, fue en ese momento que su sonrisa se hizo más grande, se encontró con el grupo de seis duelistas volando por los cielos de Vrains. Al menos los había encontrado ahí, aunque aún no encontraba su ubicación a tiempo real, podía ganar un poco de tiempo para que los encontraran en tiempo real y así poder atacarlos. Poco le importaba si aquello era jugar sucio, tenía que hacer todo lo posible para sacar a Fujiki Yusaku de ahí y tenerla en su control.
Pues, solo él sabía lo que escondía, conocía todas sus debilidades y como jugar con su mente. Ella fue el único experimento que salió vivo y realmente la ansiaba a su lado como se lo prometieron desde hace tiempo.
Volvió a voltear a sus espaldas. Las incompetentes piezas habían prestado atención a la nueva información que no dudo en caminar hacia ellos y tomar a uno por el cuello de su camisa. No necesitaba de las dos manos para poder estrangularlo y amenazarlo.
-Mi señor -Intento hablar al que habían tomado del cuello.- Nosotros…
-Todos ustedes me acompañaran -Comento con voz firme Tetsuya. Las demás piezas se miraron entre ellos un tanto nerviosos.- No quiero ninguna estúpida excusa como las que me han dicho, no creo justo que el Rey es quien se esté arriesgando cuando son las demás piezas quienes deben de protegerme, sus intereses dependerán de esta guerra -Soltó al pobre hombre que toco el suelo en ese instante y que los demás no dudaron en ayudarle a levantar. Dirigió la vista a sus demás empleados.- Ustedes, tienen que seguir buscando su ubicación en tiempo real y avisarme en cuanto la encuentren
-Si, King -Las demás piezas hicieron una pequeña reverencia ante esa orden.- Es momento que nosotros como piezas que protegen al Rey, actuaremos en esta guerra y traeremos el poder de Zero
El Rey solo asintió, una última mirada amenazadora a sus empleados lanzo, como si en ese instante les estuviera advirtiendo si alguno de ellos es capaz de traicionarlo, realmente pagaría las consecuencias de sus actos. Todos volvieron a enfocarse en sus computadoras, el sonido de las teclas siendo presionadas, era lo único que se debía escuchar en ese lugar.
Tomo su dispositivo de muñequera y se lo puso. Miro a las demás piezas que solo asintieron y caminaron detrás de él para adentrarse en uno de aquellos cuartos de inmersión. Cada uno tomo asiento y uno a uno es que entraban a la red. Tetsuya fue el último en conectarse, miro su brazo roto, era una fortuna que las lesiones no se mostraban en la red o ni siquiera sería capaz de robar una carta. Aunque poco le importaba aquello, pues en una guerra todo era aceptable, incluso las trampas. Sonrió en el momento que las pantallas flotantes aparecieron frente a él y la figura de Playmaker apareció, ese largo cabello naranja meneándose con el viento de la red, esa mirada tan seria que una vez cayo en la desesperación. La duelista utilizaba su antiguo traje y sin separar su mirada del camino, es como atravesaba los cielos con su sequito siguiéndole de cerca.
-Muy pronto nos volveremos a ver Fujiki Yusaku -Murmuro con una gran sonrisa en su rostro.- Y esta vez, no podrás negarte a tomar el verdadero papel que te asignaron
Con aquella amenaza, cerro sus ojos una última vez y se adentró al mundo virtual para empezar de una vez con todas, el desenlace de esa historia.
.o.
En el momento que se conectaron a la red, aquel grupo de seis duelistas se movieron, llamando la atención de los demás duelistas que, al verlos surcar por los cielos, estaban realmente emocionados por el que sería el evento más importante de Vrains y del que SOL se había encargado de crear a petición de la chica de ojos esmeraldas. Fue en ese momento que los usuarios realmente creyeron que no era simple publicidad de la compañía de tecnología para atraer a nuevos clientes. No dudaron en correr la voz a demás compañeros y así es como todos empezaban a conectarse, realmente emocionados, por querer enfrentar a su duelista favorito.
Los duelistas habían formado pareja con su compañero designado para evitar ser separados. Así al frente iba Playmaker y Revolver, en medio iba Soulburner y SleepySiren, al final se encontraba Spectre junto con LightCenturium. Tanto la usuaria de deck de Agua como el usuario de Luz, no podían evitar sentirse un poco nerviosos pues llamaban la atención de todos al encontrarse con los duelistas más fuertes, muchos murmullos a su alrededor se formaban. Pero no había porque sentirse nerviosos, ellos también eran fuertes. Una vez fueron llamados niños genios en los duelos, esta vez se encargarían de demostrar cuál era su fortaleza.
-Con Playmaker utilizando su antiguo traje -Hablo Soulburner mirando a todo aquel que intentaba alcanzarlos y querer retarlos a un duelo, era una suerte que sus tablas tuvieron una actualización y podían volar con rapidez sin que los demás tuvieran oportunidad de alcanzarlos. Solo saludaba con una gran sonrisa.- Estamos llamando la atención de todo el mundo
-Ese es el punto -Hablo SleepySiren a su lado.- Llamar la atención del mundo para así llamar la atención de Tetsuya Kaiou
Spectre y LightCenturium alzaron los hombros desinteresados.
-Solo quisiera que dejaran de mirar tanto -Murmuro Revolver ante aquellas miradas curiosas que le dirigían a su pareja, la miro de reojo.- Llamas demasiado la atención
-Solo será por un momento -Le contesto Playmaker a su lado con una sonrisa a su lado.- Ese es el propósito de la misión
-Y lo estás haciendo -Los seis escucharon una voz de su disco de duelos. Era Kusanagi Shoichi quien hablaba.- Adivinen quien ya se encuentra detrás de ustedes
Al momento que voltearon los jóvenes, pudieron identificar a Alfil junto con algunas personas más que se acercaban rápidamente a ellos. La sonrisa retorcida que se encontraba en el rostro del líder era lo que le provocaba escalofríos a la duelista usuaria del deck de Oscuridad. Decidió dejar de mirar a sus espaldas y enfocarse en llegar lo más pronto a la ciudad virtual para empezar con la segunda parte de su plan.
-Es la primera vez que lo veo acompañado de más personas -Hablo LightCenturium volviendo a mirar al frente de su camino.- No viene solo
-Esta vez las demás piezas de ajedrez lo deben estar acompañando -Hablo Spectre a su lado llamando así su atención.- ¿Quién más estaría interesado en ello más que todos esos idiotas?
-Bien hecho Furukawa-san -Hablo Playmaker a su disco de duelos. Del mismo, se pudo escuchar otra voz, perteneciente al recién nombrado.- Ahora que nuestra información fue filtrada, necesitamos deshacernos de ellos lo más pronto posible en cuanto toquemos tierra
-Me gustaría romperle la cara -Comento enojado Soulburner.
-Ya habrá tiempo para eso -Sonrió Playmaker. Miro a Revolver a su lado y ver como este asentía. Una vez más, alzo su disco de duelos para poder hablar.- Ghost Girl, Blue Angel, espero que estén listas
-Estaremos preparadas en cuando nos avisen -Se escucho una vez más la voz de Blue Angel desde su disco de duelos.
-Es una pena que se tenga una guerra en un increíble escenario como este -Hablo con pesar Ghost Girl.
-Después me disculpare con Zaizen -Comento la duelista de oscuridad.- Todos sabemos muy bien que esto solo es una fachada
Todos se miraron en ese instante, como si en ese instante se estuvieran poniendo de acuerdo.
Las tres parejas se separaron en ese instante, tomando diferentes caminos mientras más se acercaban a la ciudad virtual. Tetsuya Kaiou al ver esto, dio unas cuantas indicaciones a su sequito, los demás se encargarían de perseguir a los cuatro restantes, él, personalmente, se encargaría de perseguir a Playmaker y Revolver. Tenía un asunto pendiente con los mismos.
El público al ver que los duelistas se separaron y empezaban a esconderse por la ciudad, creían en ese momento que el espectáculo estaba por empezar. Era momento de jugar "Busca y atrapa" si es que querían enfrentarse a sus héroes, era así como una gran avalancha de duelistas empezaba a llegar, unos más rápido que otros para no perder la oportunidad de sus vidas. Lo que provocó que las piezas incompetentes que vinieron acompañando a Alfil, los perdieran de vista de un momento a otro. Un tanto desesperados, se miraron los unos a los otros y volvieron a separarse para intentar atraparlos antes de que más personas lleguen y escuchen las conversaciones que tendrían en ese momento.
De un golpe a sus espaldas, fue que Playmaker cayo de su D-board.
Lo bueno, es que se encontraba cerca del suelo, así que al caer solo rodo un poco para mirar al causante de aquello, se levantó de un rápido movimiento para estar atenta en cualquier momento que su rival quisiera atacarla. Revolver que iba a su lado, detuvo su andar para regresar a donde ella cayo, encontrándose así con Alfil delante de ellos, con aquella estúpida sonrisa arrogante al haberlos capturado. El duelista usuario del arquetipo Borreload lo miro con bastante enojo, bajo de su D-board para acercarse a su pareja y posar su mano en el hombro. Playmaker lo miro de reojo con una sonrisa para tranquilizarlo.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí? -Sonrió arrogante Alfil que poco a poco se acercaba a la duelista, ambos duelistas daban un paso atrás.- Una vez que encuentro a mi presa, es imposible que la deje ir
-Claro, solo eres una simple pieza de Alfil en este tablero -Comento Playmaker.- Te encargas de rastrear a tu presa pero no eres capaz de capturarla, eso es lo que te hace diferente del verdadero King
-Soy King ahora -Comento furioso el otro.- Que no se te olvide
-¿En serio? -Carcajeo la chica burlándose de él.- No eres capaz de llenar el papel que tu padre dejo -Le señalo la chica.- Dime, ¿Cómo fueron los últimos momentos de tu padre antes de que lo mataras con tus propias manos?
Tetsuya se detuvo en ese momento. Miro a la chica con los ojos abiertos y frunció el ceño en ese momento. ¿Cómo es que ella sabía sobre lo que hizo?
-¿Quieres saber cómo fueron sus últimos momentos? -Alzo su disco de duelos, dispuesto a enfrentarse a un duelo.- Te mostrare en este instante lo satisfactorio que fue verlo morir
Poco a poco, es que demás duelistas llegaban a donde se encontraban, los rodeaban en la espera de que un duelo interesante empezara en ese momento. Se escuchaban los gritos de emoción, aquel vitoreo típico de un espectáculo de gran magnitud. Playmaker miro a su alrededor con seriedad que poco a poco, una pequeña sonrisa apareció en su rostro al mismo tiempo que alzaba la mano y chasqueaba sus dedos. Aquello fue lo que más desconcertó a su oponente, pues la sonrisa que le dedicaba Revolver, no era algo normal.
En ese momento, el ambiente se oscureció que todos empezaron a murmurar un tanto nerviosos y emocionados a la vez.
Como si de una horrible tormenta se tratara. Una imponente figura apareció de entre las nubes oscuras, en ese momento, otro chasquido fue capaz de escucharse y un gran resplandor cegó a todo el mundo, incluso a Alfil que cubrió sus ojos ante aquella intensidad. Una vez que el brillo ceso. Alfil dejo de cubrirse los ojos y mirar frente a él con la esperanza de que su rival aún se encontrara ahí, pero, ¿Cuál fue su sorpresa? Los avatares de todos fueron modificados para que tuvieran la apariencia de los seis duelistas que estaban buscando, era imposible saber cuál era el verdadero y cuál era el falso. Los había perdido de vista.
Todos los duelistas presentes, no dudaron en verse un tanto curiosos, otros más un poco asustados porque al momento de querer desconectarse o mandar un mensaje de que arreglaran aquel bug, era imposible.
Al momento que alzaron la vista, un grito de horror se escuchó. Pues al dispersarse la oscuridad, se pudo apreciar la verdadera figura que se escondía.
Se trataba de Unknown junto con Comedor de estrellas que lanzo un fuerte estruendo. Fue capaz de romper todo lo que se encontraba a su alrededor. Una fuerte carcajada soltó aquella duelista que se encargó una vez de aterrorizar a todos los duelistas que entraron aquella vez en la red. Unknown alzo la mano y como si le estuviera ordenando a su monstruo, es que este empezó a moverse de manera descontrolada para sumir todo a su alrededor en oscuridad. Logrando que así todo el mundo se asustara y empezara alejarse de aquel escenario.
-Me pusieron en el papel de la mala desde un principio -Se escucho hablar aquella duelista.- Es justo y necesario que vuelva a sumir Vrains en la miseria -Señalo a Alfil, este solo miro a la misma con los ojos abiertos. Unknown se encontraba frente a ella, aquello era una trampa.- Asumirás las consecuencias de tus actos
-¡No!
Grito Alfil enojado para poder detenerla, pero era muy tarde, la destrucción de Vrains estaba empezando y todos huían despavoridos en lo que lograban contactar con SOL para sacarlos lo más pronto de ahí. El mismo King, trataba de correr de un lado a otro para poder atrapar a alguno de esos avatares que se parecían a Playmaker pero que, para su desgracia, no lo era. Su tiempo se agotaba y la mayoría empezaba a huir en todas direcciones. Era difícil saber el rumbo que tomarían, unos más ya se encontraban bastante alejados. Si tomaba a uno, probablemente sería el equivocado. Una vez más gruño molesto, esa estúpida chiquilla nunca tuvo intenciones de enfrentarlo, solo quería despistarlo.
-¡King! -Escucho ser nombrado a sus espaldas, inmediatamente volteo a ver a su sequito.- ¿Qué hacemos? Si intentamos seguirlos existe la posibilidad de que no sean ellos
-Solo sigan al que crean que es -Comento furioso el líder de ellos.- Y si se rehúsan, siempre los pueden enfrentar a un duelo, no podemos perder más tiempo -Activo su D-Board en ese momento y murmuro para sí.- Yo me encargare de hacerles pagar esta humillación
Miraba todo a su alrededor, tratando de encontrar inútilmente a la duelista. Alzo la vista para mirar hacia el cielo, pero lo único que veía, eran aquellos mismos avatares. Arrugo el ceño, empezaba a trazar su propio plan para alejarse de aquel escenario y evitar que sigan escapando. Los que van más lejos, es probable que alguno de esos grupos sea el que está buscando. Su sequito lo siguió con la mirada, esperando a que les indicara hacia donde dirigirse.
Antes de poder alcanzar tomar el hombro de uno de ellos. Un golpe a su D-board sintió, lo que provocó que se tambaleara un poco y mirara enojado frente a él.
-¡Oigan!
Una voz masculina llamo su atención.
Frente a ellos se encontraban seis duelistas. Unnamed, Blue Maiden, Unknown que en el momento que se quitó el disfraz se convirtió en Ghost Girl que saludaba a todos con una gran sonrisa en su rostro. Gerome y Fausto a su lado, con aquella mirada divertida y seria, respectivamente. Y en medio de ellos, se encontraba la persona con la que había chocado. Aquellos ojos rojos como la sangre que llamaba su atención, como el cabello blanco que se mecía con suavidad por el viento de Vrains, un joven duelista que los miraba con una sonrisa socarrona. Utilizando un mono en colores azules, daba cierto parecido a Playmaker pero en versión masculina.
-Me temo que sus planes se verán arruinados -Volvió hablar aquel joven misterioso.- Pues tenemos la orden que detenerlos aquí por mucho tiempo -Alzo su mano izquierda para mostrar su dispositivo de duelos.- No dejare que lastimen a más personas, menos a ella
El autonombrado nuevo King rechino sus dientes ante la furia que estaba sintiendo en ese momento. Miraba a todos lados, los duelistas seguían huyendo y él estaba siendo rodeado en ese momento por una bola de duelistas débiles.
Pero si así quería, aquel lugar sería su final.
King miro a su sequito, asintieron a esa silenciosa pregunta y de igual manera, empezaron a activar sus discos de duelos. Sería una batalla de preparación antes de la verdadera guerra.
Mientras ellos se mantenían entretenidos en su propio duelo. Miles de usuarios volaban para alejarse de toda la destrucción. Sin darse cuenta que los verdaderos ya habían escapado de ellos.
.o.
-¿Ellos estarán bien? -Pregunto SleepySiren una vez que estuvieron lejos de sus enemigos.
Ya no había necesidad de mirar atrás pues ahora se encontraban bastante lejos de ellos.
-Lo estarán -Confirmo LightCenturium.- Mi hermano se encuentra entre ellos -Sonrió orgulloso subiendo una de sus manos a su pecho.- Es demasiado fuerte, podemos confiar en que nos dará mucho tiempo y hasta serán capaces de derrotar algunos idiotas
-No olvides también a Gerome-san y Fausto-san -Comento orgulloso Spectre.- Es una pena que Taki-san no este con ellos sin embargo, alguien debe cuidar nuestros signos vitales ante cualquier peligro
-Blue Maiden no se queda atrás, aunque no tendrá tu deck pero sé qué hará algo más sorprendente -Sonrió Soulburner al lado de su compañera de agua, SleepySiren sonrió en ese momento.- Solo que no pude identificar al nuevo, ¿Quién es?
Unos momentos antes de empezar a correr y huir como si fuera uno de los tantos avatares que copiaron su imagen, se reunieron en un punto donde partirían todos juntos.
En las afueras de la ciudad, se podía encontrar al joven de cabellos blancos y ojos rojos que los miraba con atención, pero con una sonrisa tranquila en su rostro. Es como si los estuviera esperando para indicarles el camino para poder huir tranquilos sin que las personas malas son siguieran. Vieron en un instante como Playmaker y aquel joven empezaron a discutir un poco, la mirada desesperada de la duelista como la mirada despreocupada de aquel personaje misterioso, pero al ya no tener mucho tiempo, sabía que aquella pelea continuaría en otro momento. La duelista de largos cabellos naranjas solo asintió con resignación antes de posar una de sus manos en el hombro de aquel joven y empezar a correr en dirección contraria. Al momento que todos voltearon a sus espaldas, aquel joven se despedía con una sonrisa en su rostro mientras los despedía.
Y tan pronto como empezaron alejarse, el chico activo su D-board para poder reunirse con los demás. Sentían que lo conocían de algún lado y tenia cierto parecido, pero no eran capaces de saber o de decir sobre sus alocadas teorías.
-Era mi hermano menor -Escucharon a Playmaker hablar al mismo tiempo que alzaba su disco de duelos para tocar el centro de la misma y cambiar a ese nuevo traje que ya se conoce.- Ese es su avatar, lo reconocí en cuanto lo vi, por eso discutí con él
-¿Estas loca? -Hablo Soulburner detrás de ella para llamar su atención.- ¿Cómo se te ocurrió meter a tu hermano en esto?
-Si fuera por mí, yo le hubiera negado el acceso a la red pero -Sonrió con cierto orgullo.- Supongo que mi hermano está en la edad de desobedecer y hacer lo que se le dé la gana, decir que a la edad que tiene él yo me escape de casa, al menos decidió hacer algo razonable y no algo tan estúpido -Rasco su mejilla un tanto nerviosa mientras miraba atrás.- Pero estoy segura que mis padres se encuentran apoyándolo, de igual manera iban ayudar a SOL de manera externa para poder mantener los servidores en línea, así que no hay peligro, si hay algo que no puedo hacer en este momento, sé que ellos podrán hacer más por él -Todos lo notaron, aunque la chica quería verse fuerte y tranquila, era demasiado notorio el nerviosismo como el leve temblor en su cuerpo. Solo se miraron y guardaron silencio antes de hacerlo más evidente.- Confió en él, en Auxes, al final, se también que no siempre lo voy a proteger de los peligros del mundo, algún día iba a salir del cascaron y experimentar los peligros a los que esta pronto a enfrentarse -Soltó un pequeño suspiro.- Todos estarán bien, lo puedo sentir
Esas palabras fueron de peso para los jóvenes. Pues sabían muy bien el riesgo que estaban corriendo los demás. Al igual que como se encontraba ella, todos estaban preocupados, pero todo era parte del plan. Tenían que seguir y una vez que este se complete, podrían regresar con sus familias y hacer como que ese capítulo ha terminado para siempre.
-Auxes solo quiere proteger a su hermana mayor -Hablo Revolver.- No siempre será un niño pequeño, solo quiere que regreses viva y sana a casa
-Lo se -Sonrió la chica a su pareja.- Le ayude a construir un buen deck, Sky Striker, le he enseñado bien en este tiempo -Alzo los hombros despreocupada.- Es hermano de Playmaker e hijo de dos excelentes hackers, no importa si pierde, siempre puede volver a levantarse -Soltó una risa burlona.- No es como si fuera a perder muy rápido, porque si hay una persona que me puede ganar, es él
-Es un buen hermano menor -Sonrió el duelista usuario de Borreload.- Seguiré con sus deseos y me encargare de proteger a su hermana mayor -Soltó un pequeño suspiro.- Porque cuando menos uno lo espera, es la primera en correr hacia el peligro, hay que tenerla muy bien vigilada
-Ni que lo digas -Hablo LightCenturium con una gran sonrisa en su rostro.- Hasta mi hermano me dijo que nunca se le puede quitar un ojo encima porque no sabes que locuras va hacer
-Ni modo Playmaker -Carcajeo Soulburner.- Eres famosa por tus estupideces pero así te queremos, no te preocupes
-Que malos son todos -Hizo un pequeño puchero la duelista.
Los demás no pudieron evitar soltar una gran carcajada ante aquella guerra de palabras. Al menos aquello había servido para alejar el peso de sus hombros y pensar en otras cosas.
Una vez que el ambiente se relajó. SleeppySiren soltó un pequeño grito al mismo tiempo que Soulburner la tomaba de la cintura y la acercaba a su D-board. En ese momento, los vientos de Vrains estaban perdiendo fuerza al igual que ellos estaban empezando a perder altura.
La duelista usuaria de deck Agua agradeció a su compañero de fuego un tanto sonrojada por la cercanía. Inmediatamente movió su cabeza de un lado a otro para poder concentrarse en ese momento. Mirando todo a su alrededor, no había nada. Era como un espacio en blanco, un espacio en la espera de construcción. Ciertas líneas y códigos eran capaces de apreciar por los cielos como por las "paredes" del mismo lugar.
Un lugar donde nadie había llegado, hasta ese momento.
-Estamos llegando a la parte más alejada de la red -Hablo Playmaker, mirando una vez más detrás de ella.- Debemos bajar antes de que el viento se esfume y caer al vacío
Todos asintieron ante aquella orden y empezaron a descender poco a poco hasta poder tocar tierra y estar frente a ese túnel oscuro por donde Soulburner y Playmaker exploraron una vez.
Tomando una gran bocanada de aire. Fue como todos entraron. Con el corazón golpeando sus pechos, sintiendo que el mismo iba a salir de su cuerpo.
Era una suerte que sus trajes brillaran un poco ante aquel túnel que era mucho decir que fue demasiado largo al caminar. Pero mientras más se acercaban, los usuarios de Luz y Oscuridad se sentían cada vez más pesados como sus respiraciones. Era la primera vez que sentían una presión como esa.
-Es como si algo me estuviera llamando -Hablo el de deck Luz.- ¿Así fue la última vez que vinieron?
-No -La usuaria de oscuridad tomo una gran bocanada de aire.- Fue menos pero ahora, siento que es casi imposible respirar
Revolver en ese momento monitoreo el Link Sense de ambos jóvenes. Era sorprendente pues pareciera que aquel super sentido estuviera fusionándose con lo que se encontraba frente a ellos. Era imposible contactar con Taki en ese momento, pero sabía que ella se encontraba al pendiente de todo. Dio unas cuantas palmadas en la espalda de su pareja. La vio alzar el rostro y como sonreía para tranquilizarlo. Aunque aquella acción debía ser al revés, le alegraba que ella estuviera asimilando aquel dolor y continuar con su camino.
Al final de aquel túnel, ahí se encontraba su destino.
Aquella gran puerta, tan imponente y misteriosa. La misma que es capaz de guardar muchos secretos como la que decidirá el futuro de la humanidad.
-Antes de que crucemos esa línea -Playmaker señalo la curiosa línea que dividía la entrada como la salida.- El propio sistema nos tratara como intrusos y nos atacara con aquellas IA's, es a partir de este momento que no debemos separarnos de nuestro compañero para poder combinar nuestras fuerzas, nuestros elementos y derrotarlos
-Una vez derrotados -Continuo Revolver.- Podremos establecer una conexión con el exterior
-Solo hay un pequeño asunto -Fue turno de Soulburner de interrumpir.- En el momento que nuestros puntos de vida bajen, sentiremos lo mismo que hace años -Se cruzo de brazos.- Descargas eléctricas recorrer nuestro cuerpo que nos hará recordar lo que vivimos en ese lugar y puede que realmente nos afecte en el mundo real, así que hay que tener cuidado
-Una vez dicho esto -Llamo la atención LightCenturium.- Realmente les deseo suerte a todos, hay que ganar por el bien de todos
Todos asintieron. Tomaron un poco más de aire y cruzaron al mismo tiempo aquella línea.
La luz cálida que envolvía el lugar, se convirtió en oscuridad. Las luces rojas parpadeaban por todos lados que, en el momento menos esperado, aquellas IA's aparecieron para empezar atacarlos. Compartieron miradas y se lanzaron al vacío para activar sus respectivas D-board. Acercarse a su compañero de elemento y así iniciar un duelo más en parejas.
Luz y Tierra contra LightCenturium y Spectre.
Agua y Fuego contra SleepySiren y Soulburner.
Viento y Oscuridad contra Revolver y Playmaker.
Así es como los duelos ya se encontraban decididos, al igual que sus destinos.
¡Muchas gracias por leer!
¡Entramos en cuenta regresiva! Entre cinco a diez capítulos esta historia al fin llegara a su final, ¿O no? Eso lo sabremos hasta que se acabe.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Miércoles 17 de Enero de 2024
