El grupo se encontraba caminando siguiendo con su búsqueda, en eso aome sentía fragmentos de la perla de shikon al llegar a gran velocidad miran que se trataba de un muchacho de ojos de un color azul claro, cabello negro y largo, el cual lo lleva recogido, posee la tez morena y unas cejas que hacen contraste. Su vestimenta es un tipo de armadura lobuna, una cinta color café, además se cubre con pieles de lobo y carga una pequeña espada.
- koga. - decía aome mirando al mencionado.
- hola aome, percibí tu aroma y vine a verte. - decía el lobo mientras se acercaba a ella.
Inuyasha se ponía entre ambos. - ¿Que quieres lobo rabioso?
- no vayan empezar una pelea. - protesto aome.
- cállate... Si te atreves hacer algo te mataré. - dijo inuyasha.
- ja, se nota que no has cambiado nada bestia, siempre estás con un pésimo humor. Aome, ¿No te cansas de estar con este idiota? - decía el lobo burlonamente.
- ¿¡Que dices!? - protestaba el híbrido.
Koga en eso gira su cabeza mirando a link. - ¿Quien es el nuevo? -
- el es link, es un amigo de dónde yo vengo. - dijo aome presentándole link a koga.
- es un gusto en conocer a otro amigo de inuyasha y aome. - decía el rubio acercando su mano para estrecharla.
- yo no soy amigo de ese estúpido perro, espero que tú no seas inútil como este estúpido perro. Y no veo que seas alguien a quien confiaría para cuidar de la señorita aome. - decía koga mientras aparta la mano de link.
Un rato después todos estaban sentados en el piso mientras koga espera que le digan donde se encuentra el castillo de Naraku.
- idiota, si lo supiéramos no estaríamos en este enrolló. - protesto inuyasha. - el castillo de naraku tiene una barrera alrededor.
- entonces no lo sabes. - dijo el lobo.
- nosotros nos haremos cargo de vengar a tus amigos... Así que danos esos fragmentos de shikon que llevas en tus piernas. - grito inuyasha mientras sacaba su colmillo de acero tratando de atacar a koga pero miran que falló.
- ¿Que pasa cara de perro? Te has vuelto lento en tu uso de la espada? - pregunta koga burlándose del híbrido.
- su espada sigue estando pesada. - decía link
En eso koga se empezaba ir del lugar. - cara de perro, te dejare aome a tu cuidado hasta que mate a naraku. No te atrevas a ponerle un dedo encima.
- ¡¿Que!? - pregunta inuyasha.
- trata de ignorarlo. - dijo link tratando de calmarlo.
Aome suspira un poco por la situación. - no te enojes tanto inuyasha.
- cuando dije que estaba enojado!? - protesto el híbrido.
- (está bien que muestre un poco de celos pero... Si solo fuera un poco amable.) - decía aome en pensamientos suspirando un poco. - estoy cansada.
Inuyasha se sorprendía ante eso último que decía aome pensando que se refería a el y se agacha estando deprimido. Mientras tanto koga seguía unos insectos que tenían forma de alguna avispa al seguirlas las llevan con naraku, quien lleva en carroza una jaula y de ella salía un hombre con atributos bestiales, quien estaba encadenado y con una máscara siendo otra creación de naraku en dónde koga tenía una pequeña pelea contra el hasta que llegan inuyasha junto a los demás al oler el aroma del lobo, koga al verlos mejor decide escapar.
- así que finalmente has venido, inuyasha. - dijo naraku.
- naraku! - dijo inuyasha.
- koga se dio cuenta de que no podía ganar y mejor se fue corriendo. Es más inteligente de lo que pensaba. decía naraku burlonamente.
- no soy como ese lobo cobarde!" dijo Inuyasha
Link sacaba su espada mientras miraba al demonio. - otra creación de naraku?
- juromaru, voy a quitar las cadenas, lucha con todas tus fuerzas. - decía naraku mientras rompe la máscara y las cadenas. Al liberarlo mira como su nueva creación corta su cabeza dejando a todos sorprendidos. - (jeje, ahora que juromaru se libero nada lo para, hasta que todos estén muertos.) - decía esto último en pensamientos antes de desvanecerse dando a entender que era una marioneta.
Inuyasha mira como la crecian de naraku abría la boca revelando una especie de brillo. - (¿Que tiene en la boca?)
Juromaru va contra inuyasha para atacarlo pero el híbrido lo esquiva y le daba un golpe haciendo que caiga al piso.
- algo no parece estar bien con este sujeto... - decía link
- da igual, garras de acero! - grito inuyasha atacando al yokai pero en eso en eso juromaru logra contraatacar.
La extensión de naraku intenta atacar nuevamente al hibrido pero en eso link saltando dando corte vertical hacia abajo cortando el brazo de juromaru o eso parecía.
- muy bien link. - decía sango felicitando el rubio.
En eso link mira como juromaru se acerca a él atacandolo con sus mano, a lo que este responde bloqueandolo con el escudo y mira que tenía los dos brazos aún.
Link mira a los lados hasta ver algo moviéndose en la tierra y se acercaba a inuyasha. - inuyasha detrás de ti!!
Antes que el peli blanco pueda ver de quién se trataba algo blanco atraviesa el estómago de este haciendo que caiga de rodillas y link empuja a juromaru para acercarse a inuyasha mientras que todos miran que se trataba de un ser parecido a juromaru pero era pequeño, con un cuerpo parecido algún parásito y unas cuchillas en vez de manos.
- los intestinos de ese sujeto sabían muy bien juromaru. - decía el pequeño demonio
- maldición... No sabía que había otro. - dijo Inuyasha
- soy kageromaru, estaba profundamente dormido dentro del estómago de juromaru - dijo Kageromaru
- ¿Dentro del estomago de juromaru? - presgunta aome
- así que la parte era evitar que salieras. - dijo miroku
- juromaru solo me escucha, incluso si el oponente era naraku. - explico kageromaru
- ¿Qué? - cuestiona link.
- dejemos de esperar las cosas, es hora disfrutemos del festín juromaru. - dijo kageromaru yendo atacar a todos.
- agujero negro! - grita Miroku mientras intenta usar su habilidad.
La velocidad de kageromaru es demasiado rápida para él y mira que le hacía un corte en el brazo impidiendo que usará su agujero negro, sango ve como juromaru se acercaba a ella por lo que decide lanzar su boomerang gigante pero era regresado con un golpe del demonio haciendo que se incruste en el piso. El monje mira como el demonio pequeño iba atacar a sango y miroku la toma en sus brazo para salvarla pero también provoca que kageromaru le de un corte en el brazo, este intenta usar su "agujero negro" pero era difícil con la velocidad que tenía. En eso juromaru se abalanza contra miroku cayendo ambos al piso, inuyasha ataca con su espada haciendo que el demonio se separe del monje.
- está bien? - pregunta el mitad bestia mirando a miroku.
- tuve más miedo de tu espada. - respondió miroku.
Link gira a un lado viendo como kageromaru intenta atacar a aome. - aome!! - grita mientras apunta con su espada par después disparar un rayo mágico el cuál le da al demonio en la cola haciendo que detenga su ataque y caiga al piso.*
- tu estúpido! - dijo kageromaru mientras mira aún lado viendo a koga intentando golpearlo con sus piernas pero se aleja rápido de el.
- koga! - dijo inuyasha mirando al lobo. - estúpido, ¿Vuelves cuando habías huido como cobarde?
- solo vine de salvar a aome, pero veo que link la salvó a tiempo. - decía koga mientras mira a kageromaru. - ¿Y quién es este demonio?
- salió del estómago de juromaru. - respondió link.
- se llama kageromaru, es muy rápido y no lo hemos podido dañarla. - dijo miroku estando herido.
- ¿Quién crees que soy? No hay nadie que pueda súper mi velocidad. - decía koga confiado.
En eso el lobo intenta darle un golpe a kageromaru logra golpearlo pero esquivaba su ataque saltando, el pequeño demonio se burla de la velocidad de koga mientras juromaru está atacando a Koga desde atrás. Pero link se acerca usando su escudo para impedir su paso mientras que inuyasha balancea su espada hacia juromaru, pero este lo esquiva su golpe y lo agarró en el suelo, link rápidamente dispara otro rayo mágico el cuál le da en el torso a juromaru haciendo que se aleje de inuyasha.
Koga se ponía espalda con espalda con inuyasha y link. - je, esto parece estar bien somos dos contra dos.
- no querrás decir: "tres contra dos"? - cuestionó inuyasha.
- cierto pero no te contaba a ti cara de perro. - dijo el lobo burlonamente.
Antes que el peli blanco link solo ponía su mano frente a el para detenerlo.
- no se peleen ahora, hágalo por aome. - suspira link.
Mientras koga pelea contra kageromaru como en la historia, inuyasha atacaba como podía con su espada a juromaru, pero el demonio salta esquivandolo hacia un árbol y se daba un impulso con el tronco e ir contra el híbrido, link lanzaba una estocada pero se sorprende al ver cómo juromaru lo esquiva y sigue su camino saltando sobre inuyasha mordiendo su brazo, el rubio corre moviendo su espada logrando hacerle con corte en la mejilla y haciendo que se aleje de inuyasha.
- toma esto! - grito koga dando un golpe al suelo pensando que le había acertado pero se decepciona al ver que se escapó.
En eso kageromaru salía del suelo dando un corte al brazo de inuyasha, después de eso juromaru se acerca dándole un golpe haciendo que se estrelle contra un árbol. Koga intenta volver a golpearlo pero mira que volvió a esconderse y kageromaru volvía a salir dando un corte en la pierna del lobo. Link trata de acercarse a inuyasha pero recibía un corte del lado izquierdo de su cuerpo y cae de rodillas mientras suelta el escudo y ponía su mano en la herida.
- link! - grita aome preocupada por su amigo.
- bien, ahora me comeré los intestinos de esa mujer. - dijo kageromaru yendo tras aome.
- kageromaru! No te atrevas a tocarla! - reclamo koga.
Kageromaru ya estaba a medio llegar con aome cuando en eso sentía algo que lo toma de la cola. - ¿Que? - al voltear mira que se trataba de link.
- no te atreverás hacerle daño a mi amiga! - grito link moviendo su espada cortando la cara del pequeño demonio a la mitad.
- lo hizo. - decía shippo sorprendido.
- vaya, ese tipo salió mejor que tú inuyasha. - dijo koga mientras que mira la expresión enojada del rubio. - (esa mirada... Es como si viera un lobo.)
En eso juromaru parecía estar convulsionando de frustración y corre hacia donde estaba link, tomándolo de la cara para estampar la contra el piso pero link sostiene con fuerza su espada y para después mover su espada en un intento por cortar su cuello, en eso juromaru logra detenerlo mordiendo el brazo de link haciendo que el rubio hiciera un quejido de dolor. Pero link le da un golpe en la cara del demonio logrando hacer que se aleje y el rubio movía su brazo en dónde sostenía su espada atravesando la cabeza de juromaru acabando con el.
- link! - grita aome acercándose al rubio.
En eso el rubio hacía un quejido poniendo su mano en su cuerpo. - lo siento si te preocupe también. - decía sonriendo un poco mientras se sienta en el piso.
- parece que su sentimiento de proteger a sus amigos hizo pudiera hacer tal hazaña. - explicó miroku mirando a link.
- eres un idiota, casi te matan. - protesto inuyasha regañando a link pero en eso aome cae al piso fuertemente al escuchar un "abajo" de aome.
- tu tampoco deberías decirle esas cosas, tu igual estás herido. - regaño aome al híbrido.
- tranquila, al igual que el fui un poco imprudente. Gracias por ayudarnos koga. - dijo link agradeciéndole al lobo.
- je, lo hice por la señorita aome, al menos estoy algo tranquilo sabiendo que puedes protegerla mejor que este sabueso. - dijo koga mientras se despedía.
- espera maldito lobo! - reclamo inuyasha intentando levantarse del piso pero en eso era estrellado contra el piso de nuevo.
Aome discutía con inuyasha con en la historia original hasta que se gira molesta. - me voy... Me voy a mi casa!
link al escuchar la palabra "casa" se levanta del piso muy rápido. - maldición! Yo también tengo que volver!.. mi tío debe estar preocupado... Ahg.. - decía cuando en eso volvía a sentarse al sentir el dolor de la herida.
- ten cuidado, no te muevas mucho o la herida empeorará. - decía sango acercándose a link.
Al día siguiente.
- muy bien ya está. - decía la anciana kaede poniendo la venda en el brazo de link.
- gracias anciana kaede. - dijo link mientras se levanta con cuidado.
Ambos se despedían de sus amigos hasta llegar al pozo, regresando a su época.
Era actual.
Al llegar miran que estaban de nuevo en el templo y se abrían la puerta viendo al hermano de aome.
- ya volvió - dijo sota sonríendo. - link? Tu también estás aquí?
- oh, hola sota. - dijo link.
- vez? Te dije que también desapareció en el pozo. - decía el abuelo de aome acercándose. - además link, alguien te busca.
Cuando salían del pozo miran que aparecía un hombre adulto, con un pañuelo verde que cubría su cabeza. Su mentón y por encima del labio era cubierta por su bigote y barba. Lleva un atuendo que recuerda algún herrero.
- tío Smith! - decía link saludando mientras se acerca a él.
El tío se acercaba para después tomar de los hombros a link comenzando lo agitar. - idiota! ¿¡Se puede saber dónde te metiste!? Tu hermana está preocupada!.. ¿¡Y que te paso en el brazo!?
- lo siento tío... Estaba algo ocupado con aome ayudando en algo. - decía link mientras le explica lo que había pasado mientras estaba en la era feudal.
El tío smith escuchaba la historia cuando en eso mira que link el dorso de la palma viendo el triángulo en el. - mm... Entiendo regresemos a casa, creo que debes extrañar comer pan.
- si he extrañado comer algo de este lugar. - decía link mientras ríe un poco y empezaba a irse junto a su tío. - nos vemos aome.
