Hola Pergaminos y Nazarins, les trae otro capítulo de mi fanfic El Que Volvió.
Renner termina su testimonio y ahora es el turno de Mare y Antilene de aterrorizar al Consejo.
Con ustedes
El que Volvio
Capítulo 65: Respuestas
Tsaindorcus Vaision es un Señor Dragón bastante poderoso. Como muchos dragones, debería tener de forma pasiva la capacidad de Detectar Mentiras, algo que funcionaría muy bien en su presencia. Pero ¿ahora? Ahora estaba a miles de kilómetros de distancia, utilizando una marioneta por control remoto, dentro de una habitación llena de protecciones, teniendo que usar el hechizo de forma directa, un hechizo que no estaba acostumbrado a usar de esa manera.
- Entonces pregunto, ¿estoy mintiendo, Señor Aganéia?
- No, nada de lo que dijiste era mentira, o crees que tus palabras son verdaderas.
- Lamento mucho señor, a pesar de todo, aún dudar de todo esto. Así que el uso de hechizos fue en vano.
- 'Otra trampa. No sé cómo lo hizo, pero está mintiendo.' - Tsai se quejaba internamente.
El dragón confiaba demasiado en su fuerza. Nadie mentiría directamente ante él, y su magia pasiva detectaría automáticamente las mentiras. Entonces, cuestionar no era su punto fuerte. Aquí, solo le importaba exponer al Rey Hechicero. Si fuera cualquier otro inquisidor, podrían haber preguntado ¿qué fue del Rey de Re-Estize? ¿O quién sostenía la espada que cortó la cabeza de Ramposo III?
Preguntas que habrían acabado con cualquier credibilidad para Renner.
Tsai volvía a su lugar cuando fue interrumpido.
- ¡Señor Aganéia! ¿Podría retirar los hechizos que lanzó sobre mí?
El representante de los dragones simplemente gesticuló, una nueva luz surgió y se desvaneció, Renner pudo sentir que ya no había nada sobre ella.
- Gracias.
Eso, esa palabra, solo una palabra fue suficiente. Renner sabía que no debería haberlo hecho, pero no resistió provocar al dragón poniendo en una simple palabra, un tono o inflexión, que Tsai sabía que no debería pertenecer a una humana.
Él giró parcialmente el casco y vio a la humana seria, sumisa, casi asustada. Sabía que en ese único momento, todo en ella era mentira.
- Debemos continuar, queremos saber qué sucedió en la Teocracia Slaine - dijo el representante Formian, pero sus palabras fueron repetidas por los guardias como si fueran un solo ser.
- Creo entonces que debemos escuchar las palabras directamente de quien estuvo presente ayer en Kami Miyako. - Ainz dijo haciendo una reverencia a Mare, lo que hizo que el elfo oscuro se sintiera avergonzado. Casi estropeó todo pidiendo disculpas a su maestro, pero se contuvo. Después de todo, ya le habían instruido que tales cosas sucederían.
- Y-yo, uh-hum! - 'No debo tartamudear' - Yo soy el Rey Elfo Mare Bello Fiori. - comenzó Mare.
Para esta reunión, no estaba usando su atuendo habitual, con la falda que siempre llevaba. Esta vez, Ainz insistió en que usara pantalones. Entonces, su ropa fue diseñada siguiendo la sugerencia de las elfas, con más verde y marrón, para que tuviera un aspecto más... élfico.
- Hace algunas semanas, me convertí en el nuevo Rey Élfico, después de derrotar en un duelo al antiguo tirano de... mi pueblo. La lucha ocurrió durante el ataque de la Teocracia Slaine a Crescent Lake.
- Su Majestad, soy Eloi Grevalle y represento a los elfos libres. Disculpe que lo pregunte, ¿pero derrotó personalmente al Decen Hougan?
- Sí.
- ¿El Rey Godkin? ¿Usted es su hijo?
Después de escuchar esas palabras, comenzó un temblor, suave pero creciente; pronto, todo el castillo temblaba, y muchos en la sala tuvieron que agarrarse a algo. Mare sostenía su bastón y tenía una mirada sombría.
Ainz no se movió, y Albedo mantenía una sonrisa.
- Mi señor, ellos no saben - dijo una voz femenina.
El temblor pasó, y Mare miró a Antilene, quien había dicho eso, luego asintió con la cabeza.
- No soy hijo de... Decen Hougan. Vengo de muy lejos para reclamar el trono y, si es necesario, puedo demostrar mi fuerza.
Los consejeros se levantaban y arreglaban sus ropas, Eloi estaba tratando de recomponerse.
- '¿Eso no fue una demostración de fuerza?!' - N-no, por favor, perdóneme por mi insolencia, Vuestra Majestad, no tenía derecho a cuestionarlo de esta manera. Vuestra Majestad, discúlpeme, pero tengo una gran preocupación en mi corazón, mis hermanos en la Teocracia, ¿qué les ocurrió?
- En cuanto a ellos en la Teocracia, no hay más nada que hacer - respondió el elfo oscuro.
Eloi cubrió su rostro con pesar.
- Entonces ha terminado, su sufrimiento ha llegado a su fin - dijo, pensando en cómo sus compatriotas murieron en la destrucción de Kami Miyako.
- Sí, creo que ahora están en un lugar mejor.
- Sí, deben estar en Feywild, disfrutando del paraíso.
- No, están en Crescent Lake, ¿nadie les avisó? Los prisioneros en la Teocracia fueron rescatados, ahora están en casa.
Realmente fue una sorpresa, el representante de los Señores Dragón no mencionó tal cosa.
Eloi luego se acercó a Mare y se arrodilló, luego comenzó a llorar, agarrando la capa de Mare. El joven elfo oscuro miró a su maestro, quien simplemente hizo un gesto con las manos que debía significar "No tengo nada que hacer".
Mare no tenía mucho que agregar; después de todo, llevaba pocos días como rey.
- El Reino Élfico se convirtió en vasallo del Reino Hechicero porque no estábamos en condiciones de sostenernos después de los ataques continuos de la Teocracia. Intentamos detener el ataque a mi reino, pero fue en vano. Entonces, nos pusimos en contacto con el Reino Hechicero pidiendo ayuda. Si es necesario, tenemos decenas de prisioneros que confirmarán cómo continuaron atacando incluso después de que se anunciara la caída de Decen Hougan y fueron derrotados por los guerreros no muertos que llegaron solo después de eso.
- 'Una mentira flagrante' - pensó Antilene - '¡y ni siquiera parpadeó! Ya estaban en la ciudad, el propio Rey Hechicero estaba allí, y aún así miente sin ninguna preocupación. Cuando se trata de obedecer al Rey Hechicero, no vacila. Si el rey pidiera la luna, probablemente su única preocupación sería dónde conseguir un lazo de regalo lo suficientemente grande como para dárselo' - La semielfa mantenía una sonrisa tonta al ver a su señor actuar con tanta firmeza.
- Una semana después de la muerte de Decen Hougan, nos pusimos en contacto con la Teocracia Slane intentando una tregua, que fue rechazada.
Mientras tanto, el humano y el enano negro discutían.
- Y la Teocracia, ¿qué pasó en la Teocracia? Necesitamos a alguien de allí para confirmar los hechos.
- Si Lord Mare lo permite, contaré lo que sucedió en la Teocracia - proclamó Antilene.
- ¿Y quién eres tú?
- Yo, Lord Ardork, soy Antilene Heran Fouche.
- Nunca he oído hablar de ti - dijo él con un tono de desagrado.
- No, probablemente no, pero debo ser más conocida como Zesshi Zetsumei.
- ¡EL ACENTO EXTRA DE LA ESCRITURA NEGRA! ¡LA MUERTE SEGURA!
- Lo que un cambio de peinado puede hacer, ¿verdad? ¿O no imaginaban que era medio elfa?
Los dos hombres no se resignaron a responder, pero la tensión en la sala era palpable.
- Señorita Antilene, por favor, comparta con nosotros lo que hacía en las tierras de los elfos, qué sucedió después de la caída del antiguo rey élfico y lo que ocurrió en la Teocracia Slaine - solicitó Ainz, manteniendo su voz serena.
- Fui enviada para luchar directamente contra Decen Hougan. Nuestro ejército finalmente logró atravesar el bosque mágico, y estábamos invadiendo Crescent Lake. Entré en el palacio real y presencié los últimos momentos del antiguo rey. Por tradición, más antigua que él, el ganador del duelo se convirtió en el nuevo rey. Después de la muerte de Decen, entré en combate con Lord Mare, ya que mis órdenes eran ejecutar a toda la línea real.
- ¡Estabas matando a tu propio pueblo! - dijo Eloi en tono de súplica.
- Más que eso, estaba matando a mis propios parientes. Soy hija de Decen Hougan.
Eloi dio un paso hacia atrás.
- ¡El motivo de la guerra!
- Sí, el motivo de la guerra fue el rapto de mi madre. Cuando la rescataron, ya estaba embarazada. Soy el fruto de la guerra, fui criada en la Teocracia con el único objetivo de matar a Decen, mantenida en secreto y ocultando mi verdadera naturaleza.
- Tantas muertes a tus manos... - culpó Eloi.
- Sí, más de lo que alguien debería cargar - intervino Mare. - Zesshi Zetsumei solo conocía el odio y le enseñaron a odiar aún más a su propio pueblo. Por eso, la maté.
- Debería haber permanecido muerta - dijo el elfo con profundo dolor.
- Zesshi murió, ahora solo queda Antilene, que pagará por sus pecados. Pero quien decide la pena soy yo, el Rey del Pueblo Élfico, y si quieres volver a casa, debes aceptar mi decisión y mi gobierno - proclamó Mare con un tono real que incluso impresionó a Ainz:
- '¡El chico está creciendo!'
Eloi bajó la cabeza e intentó responder.
- Y-yo no sé, no estamos preparados para tal cosa. Hablaré con los demás sobre regresar. Ahora, sin la Teocracia ni Decen, tal vez se han acabado las razones para mantenernos separados.
- Tu decisión no tiene que ser inmediata. Reflexionen, Crescent Lake puede esperar - remató Mare. - Antilene, continúa.
- Gracias, mi señor. Después de mi derrota por Lord Mare, fui traída de vuelta para servirle y expiar mis crímenes. Ayer llegamos a la capital de la Teocracia, expusimos los hechos y pedimos una tregua, pero fue rechazada. Pedimos compensación, nuevamente negada, y cuando Lord Mare se reveló como rey, fuimos atacados por los propios cardenales desencadenando la represalia del Reino Hechicero como soberano de mi señor.
- ¿Atacaron a un rey? ¿Directamente? - exclamó Lady Flarin, la demi-humana conejo.
- Sí, el ataque fue transmitido por toda Kami Miyako, por un hechizo de voz hecho por los propios cardenales. Y si no creen en mis palabras, simplemente interroguen a los sobrevivientes.
- ¿Hay sobrevivientes además de los elfos liberados? Nada de esto nos fue presentado antes - se quejó la demi-humana.
- Muchos sobrevivientes, Lady Flarin. Se están organizando. No sabemos si se quedarán en la capital o migrarán a las ciudades vecinas. Después de todo, solo la capital fue destruida; ninguna otra ciudad fue tocada.
- ¿Y el ejército marchando fuera de la ciudad?
- Están haciendo exactamente lo que deben hacer, marchando, yéndose, pero mostrando que estuvieron allí y lo que podría haber pasado con todas las demás ciudades, exhibiendo su botín de guerra.
- ¿Qué botín? ¿Tesoros?
- Los muertos, los muertos los acompañan, caminan junto al ejército real. No se dejó ninguna..."víctima" en la capital; ahora pertenecen al Reino Hechicero.
...
Nota del autor
Hola Nazarins, sobre Tsa, metafóricamente hablando, solo ve lo que quiere y está tan concentrado en desenmascarar a Ainz que no ve nada más, su odio hacia los jugadores lo vuelve ciego.
Mare es un personaje que quiero desarrollar emocionalmente, a pesar de su programación tímida, ahora está vivo y recibiendo nueva información e influencias, por lo que su mente debe desarrollarse, así como Cocytus aprendió lecciones que tendrá las suyas durante su crecimiento.
Antilene, su personalidad parece haber cambiado un poco, creo que el golpe en la cabeza que recibió de Mare funcionó como un reboot jajajajajajaj, o simplemente que ella también está recibiendo buenas influencias en Nazarick.
