-Plano Astral de Khaos, (Sala del Multiverso)-

Aquel universo dentro de todo termino en una nota positiva, no solo por esos sueños de Weiss sino por la posibilidad de que esa familia acepte la oferta y vaya a donde el padre es necesitado.

Al final un mundo tranquilo y amable con buena gente en el… con dos personas que le hubiesen hecho bastante bien a Remnant, aunque aun si no están presentes, sus acciones en su mundo por lo menos causaron un impacto.

"¿Cómo creen que continuara eso?" Pregunto una expectante Ruby.

"Hm… yo diría que la posibilidad de aceptar ir a Australia es de un 70%," Considero Penny, "Aunque como el amigo Whitley de ese mundo tiene reservaciones su decisión es una variante real,".

'Por supuesto que las tiene, ¿Acaso es tan fácil dejarlo todo por un lugar desconocido?' Pensó Whitley.

"Yo creo que, si irán," Dijo Nora con ánimo, "Como hemos visto antes son los cambios lo que inician los viajes de las contrapartes,".

"Lo veo probable," Asintió Ren.

"Está indeciso ahora, pero es posible que cambie de parecer más adelante," Considero Taiyang.

"Personalmente me gusto ese sueño del final," Sonrió Cardin, "Verdaderamente adorable," Y eso se escucho con un leve tono de burla.

"Bueno si bien tiene sueños interesantes," Dijo con un leve sonrojo Weiss, ella no piensa dignificar eso con una reacción más explosiva, "…pero francamente creo que tiene el corazón en el lugar correcto,".

El ver como esta vive su vida feliz en Berna… y aun asi esta emocionada por ir a otro país aun cuando eso signifique nunca volver.

Digamos que para Weiss… es admirable.

"Creo que… no solo hay ciertas personas que podrían aprender de sus contrapartes," Ahí Weiss miro discretamente a sus padres.

No solo Jacques… quizás su madre podría tomar una lección de la su contraparte.

"Por cierto… creo que tu padre no está bien luego de este mundo," Dijo Velvet con un poco de preocupación por Jacques… muestra del efecto de este mundo.

El patriarca de los Schnee esta totalmente quieto con una expresión vacante en los ojos.

"Probablemente todavía necesite un poco más para recuperarse," Dijo Whitley.

"Con algo de suerte el aprenderá algo de esa contraparte," Susurro Winter… quizás sea mucho pedir, pero con todo lo ocurrido quizás no sea tan imposible, ¿Verdad?

"Realmente… da una perspectiva en ciertas cosas," Hablo Willow… ¿Quizás ella también tuvo sus fallos como esposa?

"Bien, esperemos que les vaya bien en caso de aceptar, sin duda será un largo viaje, pero eso es parte del encanto de llegar a un nuevo destino," Dijo con buen ánimo Peter.

'Claro un gran viaje…. que con una 'parada' en una isla…' Eso Khaos no lo menciono.

Pero bueno si el decide mostrar esa parte de ese mundo, sin duda los Schnee le darían unas reacciones divertidas.

"Jacques Schnee como un gran padre, aun no lo creo," Comento Qrow.

"Oye quizás haya por ahí una versión tuya que odie el alcohol o algo asi," Dijo de buen ánimo Taiyang ante la imagen, "Uno nunca sabe y creo que eso seria algo divertido de ver,".

"Después de un ser un mayordomo eso sería lo único que me faltaría," Respondió Qrow, "Oh espera, quizás uno con muy buena suerte seria agradable de bien,".

"Francamente me gustaría poder traer a esa versión de Jacques Schnee a nuestro mundo…" Dijo Kali todavía deseando un Remnant asi.

"Lo se… sin embargo eso también es muy inquietante," Dijo quietamente Ghira.

"¿Qué pasa?" Pregunto Kali al notar que a su esposo claramente algo le está molestando.

"Es que pensando en detalle me di cuenta de algo… ¿Qué pasa si ahí afuera hay una versión mía que es un padre terrible para mi hija?" Pregunto con temor en su voz Ghira, "Si Jacques Schnee es una persona y padre tan bueno… ¿Qué pasa si soy una mala persona o padre horrible en otro mundo?".

Cuando esas palabras hubo un silencio incomodo… ciertamente, eso es muy posible.

'Y si… ¿Y su pasa lo mismo con una versión de mi padre?' Pensó una horrorizada Willow.

Nicholas Schnee como una mala persona… ¡No, eso sí debe ser verdaderamente imposible!

"Y esos son mundos reales… no algo como una serie o caricatura," Dijo Qrow sin saberlo tocando la verdad cósmica.

"…sin importar lo que ocurra, yo siempre las amare," Dijo Taiyang con determinación absoluta, "Una contraparte mía que sea un mal padre… es una escoria que de tener la oportunidad le daría unos buenos golpes,".

Al escuchar a su padre ambas chicas se sintieron más tranquilas.

"Si alguna versión tuya es un padre terrible eso es cosa de estos," Dijo una determinada Yang, "Nosotras más que nadie sabemos qué clase de padre eres,".

"Asi es…" Dijo al instante Ruby, "…no será algo agradable de ver, pero ese no será nuestro mundo,".

Ahí Taiyang Xiao Long no pudo evitar sentirse orgulloso de sus hijas por la madurez mostrada.

"Está bien… sé que tú eres mi padre, no otra versión tuya," Dijo Blake a Ghira.

Este sonrió cálidamente a su hija.

Aunque feliz de eso… Kali internamente no desea ver si ella tiene una versión que sea mala madre, si bien es posible, preferiblemente ella no quiere verlo.

"Como todo parece estar resuelto… veamos el próximo mundo," Dijo Khaos, "Este será uno con acción,".

Correcto, tal como lo dijo Khaos.

Neo se vio más emocionada… ¡Este último mundo la aburrió!

"Digamos que no te decepcionara," Dijo el Great One a lo que Neo dio una gran sonrisa.

Khaos se concentró y un mundo un nuevo mundo le llego… es hora de que los de Remnant vean… a otro tipo de seres en acción.


Mundo: Bleach (Yamamoto vs Yhwach).

-Karakura-

Nuestra primera vista a este mundo es en una ciudad moderna, un agradable día soleado se encuentra presente.

Podemos apreciar como un joven se encuentra sentado debajo de un puente leyendo un libro, la sombra logra un gran contraste haciendo que el calor del sol no sea para nada molesto.

Esa persona es un chico joven de cabello negro y lentes.

Si bien lo que está escrito en ese libro es ilegible debido a la distancia, lo que es claro es que dicho libro es un tanto viejo.

Al dar vuelta la página para continuar con su lectura…

"¿Hmmm?" Aquel chico se dio cuenta de algo.

Dos páginas del libro se encuentran pegadas, ese es un detalle que sería fácil de pasar por alto a menos que andes leyendo con detalle como este chico.

Despegando esas páginas… el chico dio una expresión de sorpresa al ver lo escrito.

LA OPERACIÓN DE EXTERMINIO DE QUINCYS DE HACE 1000 AÑOS.

"¿Hace mil años?" Dijo confundido el chico de lentes.

Después de todo… esto es raro.

"¿No fue hace doscientos años?" Porque hasta donde el sabia ese era el caso… más el libro informa otra cosa.


El ver a una persona totalmente desconocida ya no es nada nuevo, sin embargo, claramente la información que el está dando debe ser importante.

"Ese chico se llama Uryu Ishida, nativo de ese mundo y alguien importante dentro de todo," Explico Khaos.

"Entendido, aunque por lo visto hay algo más grande de lo que preocuparse…" Dijo quitamente Peter.

"¿Que son esos 'Quincy' de los que habla ese libro?" Pregunto una curiosa Blake.

"Probablemente seres peligrosos o que hicieron algo terrible para tener un intento de exterminio en su contra," Dijo Ironwood.

"O quizás victimas discriminadas," Añadió Ghira.

"Creo que este es el momento ideal para explicar un poco de este mundo," Dijo el Mayordomo, "Si no lo hago ahora podría complicarse la cosa, el no entender en este punto podría ser malo… prepárense porque esto será bastante información,".

Los espectadores escucharon atentamente lo que el Shoggoth va a decir sabiendo la importancia.

"Lo más notable de este mundo es la existencia de los Shinigami," Comenzó el Mayordomo, "Si bien existen en varias formas en otros mundos aquí toman un rol clave en muchos eventos,".

"En este mundo en particular los Shinigami son seres espirituales cuyo trabajo es guiar a las almas errantes de los humanos fallecidos en el Mundo Humano," Dijo el mayordomo.

"Son… ¿Fantasmas?" Intento Velvet.

"Fantasmas… ye vendría ser lo único que nos faltaría ver," Comento Qrow.

"No exactamente fantasmas, pero piensen en algo cercano," Dijo el mayordomo no queriendo ir a fondo con eso, "Eventualmente lo explicare en detalle,".

"En ese caso… ¿Ellos pelean contra algo?" Pregunto Blake ya que viendo cómo van varios mundos, esa posibilidad no es nada remota.

"En este mundo cuando uno muere con arrepentimientos o algo que les impide pasar a mejor vida, al quedarse mucho tiempo en el mundo humano estos terminan convirtiéndose en seres monstruosos conocidos como Hollows, seres peligrosos que atacan a los humanos," Sera una descripción básica, pero sirve, "Esos seres son invisibles para la gran mayoría de humanos pero el daño que pueden causar es real, los Shinigami tienen como deber acabar con estos además de su otro deber,".

"En pocas palabras los Shinigami pelean contra criaturas que causan daño a inocentes," Resumió Ironwood.

"En términos básicos sí, pero ellos hacen mucho más que eso y tienen todo un comando de poder para trabajar," Dijo el mayordomo.

"Hmm… suena similar a los Santos," Susurro Jaune.

"Los Hollows vendrían a ser como el equivalente a los Grimms de ese mundo," Explico el Mayordomo, "Son aquellos seres que deben ser exterminados por el bien de las personas normales,".

Lo bueno es que en este punto no hay que dar explicación sobre los Arrancars y Vizards.

"Los Quincy por otro lado son personas que heredaron su poder espiritual de cierta persona, ellos tienen varias habilidades que los ponen a la par de los Shinigami, incluso más fuertes dependiendo de cada persona," Explico el mayordomo, "Sin embargo, hace mil años hubo un gran conflicto con los Shinigami lo que termino con muchos Quincy siendo exterminados en masa y hace doscientos años los Shinigami aparecieron para exterminar a los sobrevivientes,".

Claramente esa revelación no fue bien recibida por varios.

"¿P-pero no son los Shinigami los buenos?" Pregunto Nora.

"¿Por qué se fueron a la guerra entonces?" Pregunto una confundida Ruby, "¿No tienen el mismo objetivo?"

"Lo mismo digo, de dos grupos distintos que buscan lo mismo lo lógico sería trabajar juntos," Asintió Ironwood.

"Asumo que hay un factor que impide que puedan pelear lado a lado, ¿No es asi?" Pregunto Weiss.

"Correcto," Dijo el Mayordomo, "Una parte del problema es que cuando un Shinigami mata a un Hollow, estos lo purifican con sus Zanpakuto,".

"¿Que es una 'Zanpakuto'?" Se atrevió a preguntar Oscar.

"…Una Zanpakuto es el arma principal de los Shinigami y otras especies, los Quincy no están incluidos en quienes pueden usarlas," Dijo el Mayordomo, "Son armas únicas de cada uno,".

"Oh, ¿Son como las armas que tenemos en Remnant?" Pregunto al instante Ruby quien está bastante interesada por eso.

"No exactamente," Respondió el Mayordomo, "Los Shinigami no crean sus armas como ustedes, sino que estos aprenden sus nombres para darles forma,".

Ante eso hubo carias miradas de confusión.

"Todas las Zanpakuto tienen una forma sellada igual: Una espada. Dentro de cada Zanpakuto existe un espíritu que posee el verdadero nombre de la Zanpakuto, una vez uno contacta al espíritu y aprende el nombre, al decirlo la espada se transforma en un arma variable para cada Shinigami y la que mejor combina con ellos,".

Ahí los de Remnant entendieron un poco mejor.

"¿Entonces esa arma es como el aura? ¿La manifestación del alma de uno?" Pregunto una curiosa Velvet.

"Podría decirse que si pero es más complejo que eso," Contesto el mayordomo, "Pero como dije algo que toda Zanpakuto comparte es que un Hollow muerto por estas es purificado y el alma o asciende o en el caso de gente horrible… va al Infierno,".

Aquello sin duda iba a causar mas preguntas, pero no queriendo elaborar sobre ese tema, el mayordomo rápidamente continuo.

"Los Quincy mientras tanto destruyen por completo al Hollow y con eso al alma," Revelo el Shoggoth, "Eso causa un problema en el flujo de estas, como los Quincy no iban a obedecer el dejar de cazar Hollows… el conflicto inevitable se dio,".

Con todo lo dicho los de Remnant obtuvieron la idea más básica para este mundo… si, esto servirá por ahora.

"Hay mucho más para dar una imagen más completa," Dijo el Mayordomo, "Digamos que varios eventos pasaron para llegar a este punto, quizás si volvemos a ver este mundo en otro punto pueda explicarlo mejor, pero por ahora nos quedaremos con lo básico… sino una explicación muy larga podría enojar a Khaos-sama,".

Y prefiriendo no ir a ese terreno, nadie objeto a quedarse con la información dada hasta ahora.


Y en una de las páginas, se puede ver un dibujo, un tanto desgastado por los años quizás pero igualmente se puede ver bastante bien: Una mujer rodeada de llamas la cual incinera a los enemigos alrededor suyo.

"¿Qué es esto…?" Pregunto el chico de lentes en confusión.

Pero al mismo tiempo al ver ese dibujo… el siente que ha visto en algún lugar a esa persona.

-Soul Society-

Este es un lugar donde las personas normales no pueden llegar de forma voluntaria, un misterioso lugar donde las almas existen fuera del alcance de los mortales… o asi era hasta que ciertos eventos que involucraron a un chico rubio dieron lugar.

Desde ese entonces este lugar se ha visto más movido… y escenario de alguna que otra batalla.

Pero en general este es un lugar seguro ya que pocos de los que saben de su existencia se atreverían a atacar… y por un largo tiempo la paz ha reinado al no haber una gran amenaza.

Es porque eso que el estado ser víctimas de una invasión agarro a casi todos por sorpresa.


"Continuando, esta es la Soul Society, el lugar donde viven los Shinigami y las almas van después de morir o ser purificadas," Revelo el Mayordomo.

"¿Dónde van las almas de quienes mueren?" Pregunto curiosa Velvet.

"Asi es, si no pasa nada raro cada mortal de ese mundo eventualmente encontrara hacia allá su camino," Dijo el Shoggoth.

'Entonces si viviésemos en ese mundo… ¿Mamá estaría en ese lugar?' No pudo evitar pensar Ruby aquello.

"El Wandenreich lanzo de la nada una invasión al lugar, el factor sorpresa les dio una gran ventaja inical," Revelo Khaos.

Los mas adultos y experimentados rápidamente entendieron que si un lugar donde van las almas de los muertos esta bajo invasión… la situación debe ser critica.

"Y el 'Wandenreich' asumo que son los malos de la historia," Dijo Taiyang.

"El Wandenreich es un ejército de los Quincy el cual estuvo desde hace mil años escondido y preparándose para un día atacar de nuevo después del gran conflicto," Dijo Khaos, "Sobra decir que estos nunca esperaron ser atacados de tal forma,".

"No hay que volverse suave con esas cosas," Asintió Ozpin.

Incluso en un lugar seguro… este tipo de cosas pueden pasar.


-Con Cinder Fall-

En un sitio cubierto de fuego podemos ver a la Cinder de ese mundo, si bien claramente los años han pasado para esta versión al ser una anciana con largo cabello gris, en lugar de verse como una anciana débil… irradia poder y no se ve exactamente contenta.

Ah, y otra cosa notable es como un brazo está ausente.

En frente de Cinder podemos ver como el Ozpin de ese mundo agarra por el cuello a un derrotado Mercury, por lo visto de haber llegado más tarde este esté habría perdido la vida.


Y ya con esto se puede ver claramente lo movido que será este mundo… claramente esto es el medio de una guerra.

"Oh vamos…" Dijo un molesto Mercury al ver a su contraparte derrotado de tal forma.

"Hmm… por lo visto sufrió una gran paliza," Dijo con una pequeña sonrisa Emerald.

"Bueno Oz, tu contraparte parece ser bastante fuerte," Noto Qrow viendo al Ozpin de ese mundo… y lo intimidante que se ve.

"No se ve lastimado y por el estado de Mercury… bueno no hay mucho que decir," Comento Roman.

'¡Este mundo ya me gusta mucho!' Sonrió Neo.

Sin duda alguna, esto es lo mejor, y eso que apenas inicia.

"Si están peleando me imagino que uno debe ser un Shinigami y otro un Quincy," Dijo Yang.

"Si, de otra forma no estarían peleando en esta situación," Asintió Nora.

"Ahí tenemos a Mercury Black: Capitán de la Onceava División," Dijo Khaos.

"Capitán debe ser un rango importante, ¿Verdad?" Pregunto Oscar.

"Depende del sistema de rangos," Contesto Irownood, "Pero usualmente lo es,".

"Los Shinigami sirven bajo el Gotei 13, la mayor rama militar de la Soul Society que consiste en trece escuadrones, cada uno liderado por un Capitán y Vice-Capitán, hay otras dos ramas militares pero no son tan importantes," Explico el Mayordomo, "Son Trece Divisiones que mantienen el control en el Seireitei, una ciudad al centro de la Soul Sociery donde viven los Shinigami y los Nobles… además de sus deberes de eliminar Hollows y enviar almas hacia la Soul Sociery claro está,".

"¿En pocas palabras los Capitanes son los más fuertes?" Resumió Sun.

"Correcto," Dijo el mayordomo, "Para ser Capitán no vasta ser capaz o ser inteligente, la fuerza es indispensable,".

Si bien sigue sin gustarle a Mercury ver asi a su contraparte, el saber de su rango ayuda un poco.

"Y si mi contraparte está atacando a un Capitán…" Dijo Ozpin sabiendo inmediatamente lo que eso significa.

"Tu contraparte es el líder de Wandenreich, no solo un miembro," Confirmo Khaos para la sorpresa de varios.

"El líder…" Susurro un Ozpin no muy emocionado por ese rol.

Claramente este no condena del todo a su contraparte, no luego de saber que los Quincy fueron eliminados de tal forma, por lo que razones para odiar a los Shinigami debe tener.

Antes de hacer un juicio Ozpin preferiría saber todo lo posible de ese conflicto.

"Pero al mismo tiempo encaja con Oz," Comento Qrow.

"Un momento… ¿Cómo está vivo?" Pregunto un confundido Cardin, "¿No fue eliminado hace mil años?".

"Quizás no murió, pero le pudo tomar todo ese tiempo recuperarse," Teorizo Blake, "Normalmente sería imposible, pero si los Quincy no son exactamente humanos, ahí podría ser,".

Después de todo recordando a los Vampiros… ciertamente existen seres para los cuales la muerte llega con dificultad.

"Eso sí, hay alguien más de ustedes con una contraparte ahí presente," Dijo de forma casual Khaos.

"¿Eh?" Dijo una confundida Ruby, "Pero si no veo a nadie más," Dijo Ruby mirando entre la pantalla y los presentes.

Penny por su parte analizo el rostro de la vieja en la pantalla, comparo la forma facial con los presentes y llego a una conclusión.

"Esa mujer de edad mayor es Cinder Fall: Capitana de la Primera División," Y con eso Khaos soltó otra bomba de información, "Y no solo eso, también es la Capitana Comandante del Gotei 13,".

Con eso hubo un silencio entre los espectadores mientras que varias miradas se fijaron en Cinder Fall quien mira de forma incrédula la pantalla ahora.

"Esa vieja… ¿Soy yo?" Pregunto ella encontrando su voz.

"¿Acaso pensabas que no ibas a envejecer?" Pregunto Roman alcanzando una ceja.

"Estoy… consiente de eso," Dijo Cinder un tanto molesta, "Pero verla"

"¿Qué le paso en el brazo?" Pregunto Emerald mirando a la extremidad faltante.

"Considerando los años y la cantidad de batallas que debe haber peleado es lógico que en algún encuentro de su larga vida haya logrado causarle ese tipo de daño," Teorizo Glynda.

"En realidad lo del brazo fue algo bastante reciente," Revelo Khaos.

"…me imagino que ahí debe haber una larga historia," Comento Ghira.

"Ciertamente, no elaborare mucho, pero piensen que los eventos en donde ella perdió su brazo fue la culminación de varios anteriores en ese mundo," Dijo Khaos.

"Es una vieja… ¿Por qué se ve tan temible?" Dijo un Cardin intimidado por ella.

"Experiencia seguramente," Dijo Peter, "Considerando que los Shinigami pelean, podría ser que ella ha tenido años y años de batallas,".

"Y asumo que para un ser espiritual el envejecer no afecta tanto a un ser espiritual," Añadió Glynda.

"La líder de los Shinigami y el líder de los Quincy," Dijo un Jacques que finalmente se recuperó, "Creo que está claro quiénes van a pelear,".

Ozpin y Cinder intercambiaron miradas un segundo… aunque la segunda con mas intensidad, como si la idea de pelear contra Ozpin no fuese tan descabellada.


Al ver a Cinder ahí… Ozpin dio una gran sonrisa.

Lentamente Cinder da pasos hacia su objetivo… curiosamente con cada paso se puede apreciar el fuego en sus pisadas.

Sin embargo, si bien ella es una mujer mayor y se mueve lento…

"¿Huh?" Dijo un confundido Ozpin al no ver a nadie al frente suyo.

ella no debe ser subestimada en ciertos ámbitos ya que moviéndose a una velocidad increíble esta agarro a Mercury y lo llevo a una distancia segura dejándolo acostado sobre el suelo. Si bien no será lo ideal la situación no permite mucho más.

"Han pasado mil años, ¿No es asi, Ozpin?" Pregunto Cinder quien con una mirada de pocos amigos se enfocó en Ozpin, "He venido a ponerle fin a tu vida,".

Pues esta batalla entre lideres… está por comenzar.

Aunque claro, por ser esa una invasión, no solo aquí se da una batalla.

-Con Jacques-

¡SLASH!

El sonido de un corte se escuchó e inmediatamente después también se escuchó a la sangre salpicar en el suelo.

"Bastante bien," Dijo el Jacques de ese mundo quien se impulsó hacia atrás, las dos espadas en sus manos indican una fuerte posibilidad de que haya sido el quien ejecuto dicho ataque.

Lo notable eso si es que su ojo izquierdo se encuentra lastimado con sangre fluyendo de la herida la cual dependiendo de su gravedad podría significar el fin de aquel ojo, y aun con eso Jacques no se ve preocupado en eso, únicamente en el oponente en frente suyo.

"Siempre es bueno ver como se levantan los espíritus de uno," Respondió el oponente de Jacques, un hombre visiblemente mayor quien en su mano lleva una pistola, este tiene una herida de corte causada por Jacques la cual este no le da la gran importancia "Eso es una gran certeza, pero ustedes… han malentendido algo,".

Él es Robert Accutrone, el Sternritter 'N'.


¡Y Jacques Schnee obtiene una segunda contraparte seguida!

"¡Ghh!" Exclamo un preocupado Whitley.

"Tch…" Susurro Jacques al ver eso, este puso una mano sobre su ojo intacto por instinto.

"¿Qué le paso a su ojo?" Pregunto Willow con un poco de preocupación en su voz… seguramente la influencia del mundo anterior.

"Considerando que está peleando con un tipo con pistola… no cuesta mucho deducir que ocurrió," Dijo una Winter que… no toma placer en ver a esa versión de su padre lastimado, no cuando él está peleando contra invasores.

"Él es Jacques Gele, el Capitán de la Octava División," Revelo Khaos.

Ahí este y varios se sorprendieron ante el rango de su contraparte.

"… no puedo decir nada…" Susurro Weiss ante eso, ahora tiene una contraparte de su padre que esta protegiendo ese lugar de los invasores y además es de los mas fuertes de los Shinigami.

¿Por qué no pueden darle un universo donde su padre sea un desgraciado?

Y aun asi… ¿Por qué una versión que es buena persona y padre y otra que es un gran peleador que está protegiendo un lugar importante son quienes aparecen?

"Bueno, mi contraparte es alguien importante en otro mundo también," Sonrió Jacques recobrando un poco la compostura.

"Ese tipo con quien pelea no se ve como el más expresivo," Noto Qrow.

"Su oponente es Robert Accutrone, un Sternritter," Dijo Khaos.

Primero el apellido raro, aunque para este punto los de Remnant han escuchado cierta cantidad de nombres y apellidos extraños, por ende, eso es lo de menos.

"¿Qué es un Sternritter?" Pregunto Nora.

"Los Sternritters son los combatientes más poderosos del Wandenreich," Elaboro el Mayordomo, "A diferencia de los soldados normales estos poseen habilidades superiores a las estándares de un Quincy,".

"Considerando que uno de ellos le está dando problemas a un Capitán… puedo ver porque," Dijo Sun.

Y eso que ni siquiera los han visto pelear… y el tipo de habilidades que pueden llegar a tener.


"El jefe de ustedes caerá ante el nuestro," Declaro Robert mientras que en otro campo de batalla Cinder sigue acercándose ante un Ozpin que no se mueve, "Porque no son solo ustedes cuyo espíritu se alza… ¡Por saber que nuestros jefes pelean!" Exclamo un convencido Robert.

-Con Cinder-

"¡Muere, anciana!" Se escucho un grito desde arriba.

Cinder miro hacia esa dirección para ver como tres personas, todos ellos visten el mismo o una variante del uniforme que Robert, pero aun con las modificaciones lo que se mantiene es el color blanco.

Sin embargo, ante eso… la mujer no se vio en lo más mínimo preocupada.

¡BOOOOOOM!

-Con Jacques-

Naturalmente desde varios lugares de Soul Society se pudo ver aquel enorme pilar de fuego, de hecho, difícil seria no verlo.

Robert miro en sorpresa aquello.

"Estas en lo cierto," Dijo un sonriente Jacques, "Alguien malentendió. Tus parámetros no se aplican a la Vieja Fall…"

Al mismo tiempo en otros lugares se pudo ver sonrientes a los otros Capitanes, aquel pilar de fuego les recuerda quien está peleando con ellos, sabiendo eso la confianza regreso a estos en esta situación crítica.

Whitley.

Blake Belladona.

Y finalmente un ser con la cabeza de un cuervo y un cuerpo humanoide…

Todos ellos sienten una gran confianza, su líder no perderá.


Cinder sonrió al ver eso… por lo visto su contraparte tiene el buen gusto de usar al fuego para sus peleas, quizás aun siendo vieja no este nada mal.

"Por lo visto también soy un Shinigami," Comento un satisfecho Whitley viendo a otra contraparte.

"Felicidades," Dijo un Oscar que se pregunta si el también será un Shinigami en ese mundo.

"El peleara contra la invasión…" Susurro una preocupada Willow.

"Viendo un poco, este parece estar manejándose bien," Dijo Winter al ver a ese Whitley sin muchos daños considerables.

"…buena suerte," Dijo Weiss tratando de dar ánimos, pero no lográndolo del rodo.

"Por cierto para dejar algo claro: ese Whitley no está relacionado a ninguna versión que puedan tener en ese mundo," Revelo Khaos.

Eso causo una ligera sorpresa entre los Schnee, Jacques no se vio muy afectado mientras que Willow cerro un poco los puños. Sus hermanas no dieron una señal de que les afecte mucho, pero felices no están.

"Y no es el único," Dijo Blake mirando a su segunda contraparte.

"Peleando contra los invasores, vamos que tu padre te apoya," Dijo Ghira.

"Por favor que salga bien de esa situación," Rezo Kali.

"¡Vamos Blake tú puedes!" Declaro Ruby.

"¡Patéale el trasero al Wandenreich!" Animo Yang.

"Se que podrás ganar," Dijo Weiss.

"¡Esos tipos no son nada contra ti!" Y finalmente Sun dio sus ánimos.

"…¿Esa es una persona con cabeza de cuervo?" Pregunto Cardin frotándose los ojos.

"Por lo visto… si," Asintió lentamente Velvet.

"Quizás sea una máscara," Sugirió Pyrrha.

"Suena lógico," Asintió Ren.

"Porque la usara no tengo idea, pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas," Dijo Glynda.

"Puede que tenga el rostro deforme o algo asi,"

"Para que lo sepan, ellos no son Shinigamis regulares," Dijo el Mayordomo, "Khaos-sama, ¿Quiere explicar lo siguiente?"

Khaos asintió y comenzó a apuntar a las personas en la pantalla.

"Whitley: Capitán de la Décima División," Dijo Khaos.

Whitley sonrió al ver a una contraparte suya en una alta posición de importancia en ese mundo.

"Blake: Capitana de la Segunda División," Dijo Khaos.

Blake se sintió feliz, otra contraparte a la lista… primero Santa Dorada y ahora Capitana Shinigami, ella no está para nada insatisfecha con sus contrapartes.

Pero cuando pensaban que todo acababa ahí…

"Qrow Branwen: Capitán de la Séptima División," Dijo Khaos con toda normalidad.

De haber tenido alcohol en su boca, Qrow Branwen hubiese escupido ahora mismo.

"¿Q-que?" Pregunto incrédulo Qrow.

"Creo que dijo que… ese hombre con cabeza de cuerno es tu contraparte, tío Qrow," Dijo quietamente Ruby.

"Eh… felicidades por tu segunda aparición," Yang sin saber que decir le levanto el pulgar.

"Eso no me lo esperaba…" Dijo Glynda, "¿Qué más tendrá por ahí el multiverso?"

"Eso sin duda lo veremos," Dijo Peter tanto asustado como expectante de los próximo que podrán ver.

"¿Q-que demonios pasa con mi contraparte?" Pregunto un incrédulo Qrow ante… eso, "Acaso es… ¿Un Faunus mutante?".

"¿Faunus mutante?" Ghira alzo la ceja ante eso.

"¿Y qué otra explicación para un ser asi podrías dar?" Pregunto Jacques, "Si vieses un ser asi en Remnant… ¿No pensarías que ese podría ser el caso?".

Qrow no sabe si reír o llorar de que entre todas las personas sea Jacques Schnee quien sale a su defensa.

"Pues…" Kali intento protestar, pero… no le llego una respuesta clara.

Francamente si alguien con la cabeza asi se viese… entonces 'Fanus Mutante' no sonaría tan descabellado.

"¿Pero que los Faunus no son exclusivos de Remnant?" Pregunto Blake haciendo memoria.

"Para despejar dudas se los explicare," Dijo el mayordomo, "El Clan Branwen de ese mundo son residentes de la Soul Society que cometieron varios 'pecados' que les causo recibir el castigo de ser transformados en cuervos humanoides, eventualmente luego de varios eventos estos terminaron viviendo en las sombras del Rukongai para ser libres de la influencia de extraños, pero como pueden ver Qrow eligió otro camino," Explico el Shoggoth.

Una buena explicación ciertamente lamentablemente no ayuda mucho a Qrow.

"Bien… por lo menos tiene un rango alto lo que muestra su poder," Dijo Taiyang intentando animar a Qrow.

"Si, un Capitán es un Capitán," Asintió Ruby.

"Debe ser muy fuerte, seguro que cuando pelee será increíble," Animo Yang.

"…¿No puedo tener una contraparte normal?" Gruño en voz baja Qrow.

A este punto el no quiere saber que sorpresa le traerá Khaos para su tercera aparición.

'Aunque… ¿Sera Raven asi también si está en ese mundo?' Qrow no pudo evitar hacerse esa pregunta.

Eso seria interesante de ver a su forma.


-Con Cinder-

Entre el torrente de llamas se puede ver como tres cuerpos caen totalmente derrotados, existe una posibilidad bastante alta de que con eso Cinder se haya encargado de tres Sternritters.

"¡Idiotas…!" Grito un irritado Ozpin al ver como sus subordinados se buscaron eso al intentar ir por la cabeza de alguien como Cinder, "Eso es lo que les pasa por interferir en mi batalla,".

Cinder sin mucha preocupación por esos subordinados meramente hizo sonar sus hombros, sus huesos si bien antiguos no son exactamente frágiles.

"¿Qué? Pare como si quisieras decir algo-" Hablo un Ozpin quien no pudo terminar.

¡SLASH!

Porque en un abrir y cerrar de ojos Cinder cerro la distancia y dio un corte vertical con su katana el cual dejo un rastro de fuego por detrás.

Ozpin logro reaccionar a tiempo para evitar un impacto de lleno… pero no salió del todo intacto al recibir un corte en el brazo derecho.

"¡Su majestad!" Exclamo preocupado un hombre de cabello rubio largo quien viste le mismo uniforme de los Sternritters.

La sangre de Ozpin al tocar el suelo comenzó a evaporarse a una velocidad notable.

"No has cambiado, Ozpin," Hablo Cinder el campo de fuego que se volvió el lugar, "Pero quiero que sepas tu habito de pensar poco de tus subordinados… terminara aquí,".

La imagen de un Ozpin parado sobre una montaña de cadáveres de Quincy pudo verse momentáneamente. Eso es algo metafórico y no un evento del pasado… ¿Verdad?

"Has envejecido, Cinder Fall," Contesto un confiado Ozpin. "Pero… el ver como dejas que tu enojo te consuma de esa forma… me recuerda a ti cuando eras más joven," Y por un instante se mostró a una Cinder más joven.

En ese entonces ella se veía como una mujer entrando a su edad más anciana, pero con una belleza que solo una mujer madura puede lograr, pero su presencia en el campo de batalla es tan intensa como en el presente… o quizá más incluso.


"Nada mal," Aprecio Cinder aquella versión un poco más joven.

"Se ve… despiadada," Noto Ruby quien por instinto retrocedió un paso.

"Esos fríos ojos son los de una persona que no teme tomar una vida en grandes números," Dijo Ironwood, "Por alguna razón… siento que odiaría ser un soldado que sirve bajo ella,".

"Dices eso, pero lo que yo odiaría es ser un enemigo de esa mujer," Susurro Roman, este prefiere a la Cinder de Remnant sobre la Shinigami.


"¡Idioteces!" Contesto Cinder quien se lanzó directamente hacia Ozpin.

Ella intento usar su espada para decapitarlo, pero este esquivo inclinando su cuerpo haciendo que la espada no tocase su nariz por bastante poco.

¡BAAAM!

¡Ozpin respondió con una poderosa patada!

Cinder logro bloquearla con su espada, pero el poder detrás de la patada la envió a volar y Ozpin inmediatamente se impulsó para seguir a su oponente.

Cinder aterrizo en el techo de uno de los edificios del lugar y al instante retrocedió para evitar el impacto de Ozpin quien cayó en ese lugar un segundo después.

Sin embargo, Ozpin no ha terminado y aprovechando su mano enterrada este lanzo a alta velocidad un montón de tejas del techo hacia la enemiga.

"¡Haaaaah!" Contesto Cinder quien con un movimiento de su arma le envió de regreso las tejas a Ozpin, con el bonus de ahora estar cubiertas en llamas.

Ozpin meramente cruzo los brazos y con eso las tejas si bien le impactaron no lo dañaron.

Cinder sin esperar dio un salto corto y descendió con su espada lista para cortar por la mitad a su oponente.

¡BAAAM!

El edifico termino siendo cortado por la mitad… sin embargo Ozpin se movió a una velocidad increíble logrando escapar antes de recibir cualquier daño.


Con esto cualquier duda sobre el poder de esa versión de Cinder se disiparon. Una cosa era escuchar sobre lo fuerte que debería ser por el rango y todo… pero verla en acción es algo totalmente distinto.


Lamentablemente para él, Cinder ya le había alcanzado y tiene la espada lista para un devastador corte horizontal.

Cinder y Ozpin se miraron a los ojos por unos segundos… como si algo que solo pudiese ser comunicado por acciones se estuviese dando.

Cinder ataco… ¡Esta vez lanzando un chorro de fuego hacia Ozpin!

Esta vez por la cercanía y velocidad el esquivar no es una opción.

Ozpin en ces de resignarse saco una espada de quien sabe dónde y con un movimiento corto el ataque de Cinder.

Las llamas fueron cortadas a la mitad y Haschwalt fue forzado a cubrirse un poco ante el poder del ataque si bien este solo paso a su lado.

"Finalmente la has desenvainado," Comento Cinder.

La espada de Ozpin tiene un diseño interesante… claramente el arma de un poderoso líder.


"Bonita espada," Dijo Ruby… aun si es de una mala persona el arma es inocente.

"Me pregunto si tendrá alguna clase de poder especial," Dijo Jaune.

"Debería tener, sino no me imagino este combate siguiendo por mucho tiempo más," Dijo Taiyang.

"Bien director, veo que su contraparte no está teniendo una pelea fácil," Dijo Blake a Ozpin.

"Naturalmente," Asintió Ozpin, "Parece que este la subestimo… eso podría costarle caro,".

Y por el bien de los Shinigami, varios esperan que asi sea.


"Hablas como si hubieses esperado a que sacase mi espada," Dijo Ozpin.

"¿Sabes porque estaba esperando?" Contesto Cinder, "Tu carne, sangre, espalda y alma…" Dijo Cinder con una voz sin nada de misericordia para quien esta en frente suyo, "¡Planeo acabar contigo hasta que no quede nada!".

Y con esa declaración… algo increíble ocurrió, de la nada todo el fuego que consumía el lugar… desapareció en cosa de segundos.


Naturalmente eso causo confusión entre los espectadores… como que varios se esperaban algo más épico que lo mostrado.

"¿Que?" Dijo Yang no creyendo lo que ven sus ojos.

"¿Porque elimino las llamas? ¿No dijo que planeaba eliminar a la contraparte del Director?" Pregunto Jaune no entiendo lo que pasa.

"Correcto, pero Jaune no te convenzas por lo que puedes ver," Advirtió Pyrrha.

"Quizás lo próximo que veamos sea un ataque devastador," Dijo Weiss.

"Asi es, con una combatiente como ella es imposible que esto sea una acción random," Dijo Ironwood.

"Apuesto a que esto es algo que nos dejaba boquiabiertos," Dijo Qrow esperando que otro ridículo y poderoso poder veremos.

"Mi contraparte prometió acabar con el y creo que esta cumplirá," Dijo Cinder, "Algo debe tener planeado,".

Y Cinder vera hasta el último detalle.


Todo aparentemente se ve normal… eso es lo aterrador, ese es el tipo de poder con el cual debes ser más precavido.

Tanto Ozpin como Haschwalth miraron esto en confusión.

Lo curioso es que en resto de la Soul Society, todo se ve igual… incluso en una zona con los cadáveres de los Shinigami masacrados durante la invasión.

En otra parte de Soul Society… se puede ver al Taiyang de ese mundo bastante sorprendido al sentir una súbita ola de calor.

'Siento seca la garganta…' Pensó con preocupación Taiyang.


Inmediatamente el padre de Ruby y Yang reacciono.

"Genial, apareció mi contraparte," Sonrió con muy buen ánimo Taiyang al ver como este fue el mundo que le permitió verse del otro lado de esa pantalla.

Después de varios mundos su turno ha llegado, francamente con todo lo visto una parte dentro de él quería verse.

"Capitán de la Treceava División: Taiyang Xiao Long" Confirmo Khaos.

"Que bien por ti papá," Dijo Ruby, "Tu contraparte es un poderoso Shinigami Capitán,"

"Una primera aparición bastante buena," Dijo Yang.

"Como otro Capitán debo decirlo… felicidades," Dijo Qrow, "Tu contraparte al menos es normal en este mundo,".

'No normal del todo,' Pensó Khaos.


-Con Jacques-

En otro campo de batalla la sangre fluyo en uno de los combatientes… pero esta vez sin acción alguna de su enemigo.

"Mi labio se abrió…" Dijo en voz baja Jacques.

-Con Ruby-

Y en otra parte podemos apreciar a dos mujeres, una es la Ruby Rose de ese mundo visiblemente mayor, una belleza más madura ciertamente, la otra es una mujer de cabello plateado.

"Capitana Rose…" Dijo la mujer que la acompaña tocando su rostro, "¿Acaso no siente la piel más seca de repente?".

Ruby… cerro los ojos en resignación a lo que ocurre.

"Ara, Isane," Dijo Ruby, "Que adorable que te preocupes por tu piel,".

"N-no, ¡Eso no es lo que quería decir…!" Contesto rápidamente la mujer de cabello plateado.

Sin embargo, Ruby no le prestó atención a su subordinada… sino a una flor dentro de un florero que no tiene nada de agua.

'Por favor termina rápidamente con esto…' Pensó una preocupada Ruby, 'Antes de que tu propio poder destruya a Soul Society,'.


"¡Mamá es una Shinigami!" Dijo al instante una alegre Ruby quien quizás no miro con todo el detalle la pantalla.

"Ahora faltaríamos nosotras para tener a la familia completa," Dijo una Yang que realmente desea verlo… toda la familia como Shinigamis que pelean contra el Wandenreich y con ella teniendo unas batallas increíbles.

"¿S-summer?" Dio Qrow al instante al confundir a la mujer de la pantalla.

Quizás sea la emoción inicial o el parecido eso sí, pero Ruby, Yang y Qrow no pudieron ver ciertas diferencias en la ojiplateada de la pantalla.

"No… no es ella," Dijo Taiyang a quien le duro poco la confusión, "Se parece, pero no lo es,".

"Pero si no es la madre de Ruby… ¿Quién es?" Pregunto Jaune.

"Capitana de la Cuarta División: Ruby Rose," Khaos.

Varios se sorprendieron, especialmente los mas cercanos a la chica.

"Bueno Ruby, veo que terminas volviéndote una belleza," Dijo Pyrrha con nada más que buenas intenciones.

"Se nota que es una persona con experiencia," Dijo Ren mirando con detalle.

"Y se mantiene tranquila como si nada malo estuviese ocurriendo," Añadió Nora.

"Se nota que es la hija de Summer," Asintió Glynda.

"Woah… ¿Asi me vería de adulta?" Pregunto Ruby con estrellas en los ojos y mirando de forma detenida la pantalla… aunque en lo personal ella se cambiaria un poco el estilo de cabello.

Y además…

'¡Se vuelven más grandes!' Pensó en alegría la pelirroja mirando al área del pecho de su contraparte, ciertamente hay un gran potencial en el futuro.

Si, parece que el futuro para ella no estará nada mal.

"Y por lo visto conoce a la perfección lo que ocurre," Les recordó Winter.

Neo miro con atención a la Ruby de la pantalla… varios segundos pasaron y esta sintió una conexión especial que nadie más tuvo… algo que le dice que son similares.

'Me cae bien,' Escribió Neo con una sonrisa de paz.

"Eso me sorprende, no la veo como el tipo de persona que te caiga bien," Dijo un sorprendido Roman.

"¿Por qué está ahí y no combatiendo?" Pregunto Ironwood, "Se supone que una invasión está dando lugar ahora mismo,".

"La Cuarta División es una especialidad lo que concierne a lo médico y en atender a los heridos," Dijo Khaos, "Por eso no están directamente luchando, los heridos que haya las necesitaran junto con el resto de la División,".

"Oh…" Dijo Ruby un poco desanimada.

"Srta. Rose, aun si no es en combate directo, un rol como ese es esencial," Dijo Peter, "El encargarse de los heridos es algo de vida o muerte y puede cambiar el curso de la batalla,".

"Lo se… pero quería verla en acción de ser posible," Admitió Ruby.

"Si ella es una Capitana es porque tiene el poder para haber llegado a esa posición," Dijo Jaune.

"Si la situación se da ella incluso podría terminar peleando," Dijo Weiss para animar a su compañera.

"No pierdas la esperanza con eso," Dijo Blake.

Y como siempre para Ruby sus seres cercanos están ahí para darle ánimos.

'Oh, claro que ella terminará viendo acción eventualmente…' Pensó Khaos, será interesante ver como los presentes actuaran a eso.

Después de todo la contraparte del mundo Hellsing de Summer Rose… no es la única sanguinaria de la familia suelta por el multiverso.

"Y en lo personal a mí me preocupa eso de que la Soul Society pueda ser destruida… no lo siento como una exageración," Dijo Cardin.

"En ese caso ella solo debe terminar rápido con su enemigo, no es la gran cosa," Dijo Cinder a lo que Mercury y Emerald asintieron.


Al finalizar ese pensamiento una grieta se formó en el florero… ¿Acaso es un augurio de algo que vendrá?

-Con Whitley-

Gotas de agua comenzaron a caer hacia el suelo, seguramente de lluvia no serán considerándolo todo.

La causa de esas gotas son unas alas de hielo en un Sternritter.

"No puedes usar más a Hyorinmaru," Se escucho la voz del… Whitley de ese mundo.

El chico en este momento se ve confiado.

"Te has dado cuenta, ¿No es asi?" Pregunto Whitley con espada en mano, "Cada gota de agua en la Soul Society se está evaporando quietamente, poco a poco," Declaro el peliblanco.


"Lo que sea que este causando esto es algo que debe estar provocando un calor intenso," Dijo Penny, "Ciertos elementos como el hielo están siendo afectados,".

"Pues para él fue buena la suerte," Dijo Sun, "Justo el calor afecta a su oponente,".

"Es verdad," Dijo Oscar, "Él debe tener bastante suerte,".

"Ese hombre con quien pelea Whitley es un Quincy llamado Cang Du, uno de los Sternritters," Dijo Khaos, "Su poder no es el hielo, este lo usa es porque está usando el Bankai de Whitley," Revelo Khaos.

Aunque el termino poco familiar causo nuevamente las miradas siendo dirigidas hacia él... otra explicación necesaria para los mortales.

"...El Bankai es el poder que pocos Shinigami poseen, piensen en eso como la siguiente etapa de poder de una Zanpakutou, con un poder de cinco a diez veces más grande, pero por lo mismo no es nada fácil de alcanzar tomando un largo entrenamiento el llegar a uno, y aun asi de la gran cantidad de Shinigami son pocos quienes logran alcanzarlo," Dijo Khaos "Todos los Capitanes menos uno lo poseen,".

Aun con lo básico de la explicación los de Remnant entienden que el Bankai es un poder importante y exclusivo.

"Pero un momento, si ese Bankai es de mi contraparte, ¿Entonces porque ese tipo esta…?" Comenzó el peliblanco.

"¿Quizás él puede copiar los poderes de otros?" Sugirió Ruby.

"El Bankai de Whitley fue robado por su oponente quien decidió usarlo en contra de este," Confirmo Khaos.

Ahí Cang se ganó una mirada fulminante de parte de Whitley.

"Un ladrón…" Susurro oscuramente Whitley mirando a Cang con genuino desprecio.

Sea de una forma u otra, Whitley Schnee no aprecia para nada a quienes roben algo que le pertenece.

"Para la invasión los Quincy inventaron la forma de robar el Bankai de los Shinigami," Dijo el Mayordomo, "Lógicamente al no saber que era posible varios Bankais terminaron siendo robados, el de Whitley es uno de estos,".

"Demonios… sique se prepararon para esta guerra," No pudo evitar comentar Qrow.


Y para alguien con poder de hielo… pues no es algo agradable.

-Con Taiyang-

'No hay error alguno…' Pensó el rubio con… lastima por quien sea el oponente que forzó a cierta mujer a llegar a este punto.

-Con Jacques-

'Esto es…' Pensó el peliblanco.

Esto solo puede ser una cosa, realmente Cinder debe estar contra un oponente muy poderoso o contra uno que realmente la haya hecho enojar.

-Con Cinder-

De vuelta a la batalla principal lo primero que podemos apreciar es… una espada chamuscada.

El gran poder de la Primera Capitana… de no ser por como toda la Soul Society está siendo afectada por una ola de calor que tendría a varios lugares de Remnant en estado crítico uno podría considerar que quizás no era la gran cosa.

"¡Bankai… Zanka no Tachi!" Declaro Cinder.

Ozpin miro sorprendido a como es… francamente el verlo nuevamente no es menos impresionante.

"¿Bankai?" Pregunto Haschwalth confundido mirando al arma de CInder, "¿Esa espadita chamuscada es su Bankai?" Digamos que con la reputación de Cinder, este como que esperaba algo mucho mas majestuoso.

"No lo subestimes," Dijo en seriedad absoluta Ozpin, "Zanka no Tachi es un Bankai que sella todas sus llamas dentro de una espada… un ataque y se acabara todo. Todo lo que corta es quemado por una llama explosiva, es una espada de fuego infernal," Declaro Ozpin.


"Eso… es un Bankai…" Susurro Cinder mirando aquella espada.

Normalmente de ver una espada asi, Cinder la miraría de menos por la apariencia.

Para ella… esa espada es simplemente hermosa, majestuosa, poderosa como el sol… digna de su persona.

"Que espada más genial…" Susurro Ruby con admiración por lo que ve, quizás no desde el punto de vista tecnológico como las de Remnant, pero de un punto de vista más 'arcano o espiritual', la espada de Cinder es una verdadera obra de arte única.

"Desde aquí siento el calor," Bromeo un poco Sun.

"Si esa espada tiene esa capacidad es posible que el próximo movimiento lo termine todo," Dijo una atenta Glynda.

"Ahora veremos cómo es el poder de un Bankai de parte de la Shinigami más fuerte," Dijo Peter, "Sin duda no puede haber nada más educacional que esto,"

"Oh descuida, por nada del mundo me perdería esto," Dijo Yang quien como varios estudiantes sabe que lo que vendrá es algo que debe ver si o sí… esta es una de esas batallas que solo se da en raras ocasiones.


Tal es el gran poder del Capitán de la Primera División.

"Asi es…" Contesto Cinder, "Tu viste este Bankai hace mil años, ¿No es asi?".

Cinder hizo un leve corte de práctica, ha pasado un tiempo desde la última vez que ella lo uso después de todo, pero con solo hacerlo una vez… ella recordó a la perfección el sentimiento de usar a su Bankai en pleno combate.

"¿Pero estas tan seguro?" Pregunto Cinder, "Siente por ti misma si todavía es como hace mil años,".

Cinder se preparó… ¡Y se lanzó hacia Ozpin dejando detrás de si un rastro de fuego!

Ozpin precavido reacciono al instante y esquivo moviéndose hacia atrás logrando evitar que la espada en si lo toque… pero por alguna razón su ropaje mostro una marca de corte.

'¡Me corto…!' Pensó una sorprendida Cinder, 'Pero ¿Dónde están las llamas?'.

Porque ella no vio nada como eso.

'¿Acaso su Bankai es realmente diferente de cómo era hace mil años?' Se pregunto un analítico Ozpin, 'Las llamas son el poder de su Bankai, de eso no hay error, entonces… ¿¡A donde desaparecieron todas esas llamas!?'.

Pero CInder no le iba a dar tiempo ni para pensar, rápidamente esta e hizo otro corte que Ozpin evito.

Pero eso si una vez su espada toco el suelo con la punta… ¡Hubo una devastación total!

'¡La punta de su espada!' Se dio cuenta Ozpin en el aire al haber evitado en el último segundo.

"¡Correcto!" Declaro Cinder quien se lanzó hacia Ozpin con su peligrosísima espada lista para convertirlo en cenizas.

Ozpin se movió de forma rápida y aprovecho las rocas que están a su lado y las lanzo hacia una CInder… quien con facilidad absoluta las hizo añicos.

Aunque para la suerte de Ozpin esa distracción le dio tiempo para evitar otro corte antes de aterrizar al mismo tiempo que Cinder en el techo de otro edificio.

"¡Zanka no Tachi, Este! ¡Kyokojitsujin!" Declaro Cinder para que Ozpin sepa con lo que está lidiando.

¿Acaso es una cortesía para un oponente tan persistente?

"He enfocado todo el calor de mis llamas únicamente en la punta de mi espada," Explico Cinder, "No quema ni emite una llamarada explosiva, simplemente destruye todo lo que toca sin que quede nada,".

Y para probarlo ella se lanzó en otro ataque que Ozpin esquivo al saltar fuera del techo…

¡BOOOOM!

Mas el edificio y gran parte del terreno del lado de Ozpin fue aniquilado con Ozpin salvándose al no estar en contacto físico con ninguno de eso en este momento.

"¡Todo lo que eso significa es que debo acabar contigo sin dejar que tu espada me toque!" Contestó Ozpin.

El líder del Wandenreich dio un corte hacia una Cinder quien hizo un leve movimiento para esquivar y nunca mostro ni una pizca de nerviosismo al hacerlo.

Después de aquel ataque… Ozpin se dio cuenta de que algo anda muy mal este lo sintio al instante.

Enfocándose en su confiable espada… esta se encuentra rota con solo la empuñadura y un poco de su cuerpo quedando.

"¿Que?" Dijo incrédulo Ozpin al aterrizar.

"Hace mil años todos ustedes murieron," Dijo Cinder aterrizando un segundo después que Ozpin.

Si, la imagen de un Ozpin lastimado sobre una montaña de cadáveres de Quincys se mostró… y mirando eso de forma inmisericorde estaba la Cinder más joven.

"El día de hoy te hare recordarlo…" Dijo de forma directa Ozpin, "¡Que todos ustedes no son nada más que una horda de cadáveres que está esperando a arder en llamas!".

Y ahí Cinder mostro otro poder de su Bankai invocar una explosión de llamas con ella en el epicentro.

Mucho del campo de batalla y sus alrededores quedo envuelto en un infierno, llamas por casi todos, probablemente todo se prendió de forma más fácil a causa de la sequedad en el ambiente.

Ozpin sin embargo se encuentra intacto aun con su distancia cercana a Cinder.

"Estas llamas…" Comenzó a hablar Ozpin.

"Te acabo de hablar de mi Zanka no Tachi: Este…" Se escucho la voz de Cinder desde el epicentro de la explosión infernal, "Si hay un Este, entonces también hay un Oeste,".

La espada de Cinder ardió en llamas por un instante sin siquiera dañarse, y no solo eso ya que Cinder Fall… está cubierta por las llamas de su Bankai, esas llamas que reducirían a cualquiera a mero polvo rodean su cuerpo sin un efecto adverso en ella.

Francamente ella… parece un demonio salido del mismo infierno en este momento.

"Zanka no Tachi, Oeste… ¡Zanjitsu Gokui!" Declaro Cinder.

Ozpin miro impresionado aquello… esa vieja mujer cubierta de fuego y momentáneamente a la versión más joven.

"Su calor… ¡Es 15 millones de grados Celsius!" Revelo Cinder, "Ya no puedes tocarme,".

Y como si fuese para hacer énfasis, el suelo debajo de ella comenzó a fundirse como si fuese un material más líquido.


"¿¡Quince millones de grados!?" Exclamo una incrédula Penny quien siente como sus circuitos comienzan a sobrecalentarse, "¡Eso es físicamente imposible!"

"Creo que lo 'físicamente imposible' no se aplica tan rígidamente a otros mundos," Dijo Weiss negando un poco con la cabeza.

"Quizás el ser seres espirituales y estar en la Soul Society ayude,"

"Y no se quema…" Susurro Velvet.

"¿Esto es el poder que tienen en ese mundo?" Pregunto Jaune tragando saliva.

"Entre poderes ridículos… me estoy debatiendo entre el mundo de los Santos y este," Admitió Taiyang.

"Creo que ambos mundos tienen mucho más que mostrarnos," Comento Qrow… este siente que una vez termine viendo aquello ya poco podrá sorprenderlo.

"¿Todos los Bankai tienen poderes asi?" Pregunto Oscar.

"No tomen el poder de Cinder como un estándar de ese mundo, sino como el de alguien que esta entre los más poderosos, su Zanpakutou de echo es considerada la más poderosa" Dijo Khaos, "Pero digamos que en poder puro para el combate no creo que haya muchos que puedan hacerle frente,".

"Es… hermosa…" Susurro Cinder al ver a su contraparte cubiertas en llamas.

Quizás… ¿No sería mala idea intentar algo similar?


"Cuando uso mi Bankai yo pienso de mi cuerpo y espada como si fuesen envueltos por el mismo sol," Declaro Cinder.

'Llamas,' Pensó Haschwalth quien para su crédito no se ve lastimado o asustado de ver algo apocalíptico frente a sus ojos, 'Quince millones de grados Celsius… no hay forma de que un calor tan inmenso sea visible como llamas,'

Mas aun Cinder lo muestra claramente.

'¿Es esto una Ilusión?' Considero Haschwalth, 'Espera… quizás su Reiatsu es tan condenadamente poderoso que se ve como si las llamas erupcionasen desde ella… ¡Cinder Fall!' Y ahí fue que Haschwalth entendió desde el fondo de su corazón el nivel de poder de la Capitana de la Primera Division.

Cinder meramente dio un respiro, hace tiempo que no toma esta forma después de todo.

"Entonces…" Dijo ella caminando hacia el oponente… cada paso deja en roca fundida en el suelo, "Terminare con esto, Ozpin,".

Ozpin meramente pudo ver como la muerte encarnada se acerca hacia el… pero aun asi el no entra en pánico o ruega por su vida.

"Si no termino con esto pronto, tu…" Mientras Cinder dijo eso la flor del lugar donde Ruby e Isane están finalmente se prendió fuego, "…Y yo junto con la Soul Society no quemaremos hasta ser cenizas,".

El infierno en vida… eso es lo que se puede ver cuando la Cinder de este mundo pelea con todo.


La admisión de Cinder sorprendió a varios al venir de la usuaria del poder en cuestión.

"¿Que?" Pregunto Emerald.

"¿Acaso creían que algo como eso no sería dañino?" Pregunto Roman, "Debe ser un infierno seco en este momento,".

"Pero fuera de cosas leves no parece haber un efecto muy grande," Dijo Oscar.

"Seguramente porque son personas comunes y corrientes están bien," Dijo Whitley.

"De ser humanos ya habría muertes con ese nivel de calor," Asintió Peter.

"Cuando Cinder activa su Bankai ella debe terminar con la pelea rápidamente porque su Bankai destruirá el mundo por accidente," Dijo Khaos.

"¿¡El mundo!?" Grito Mercury.

"¿Como?" Pregunto Jaune.

"El efecto secundario de ese gran calor es que destruirá toda la humedad en existencia, incluida en la atmosfera y los cuerpos de las personas… eso incluye el suyo," Dijo Khaos.

"Pues con esa temperatura no me sorprende…" Susurro Willow.

"Un poder asi no debe venir sin sus costos…" Dijo Ozpin.

"En pocas palabras si la contraparte del director logra alargar la pelea… ella morirá por su propio poder," Dijo Peter con seriedad.

O Cinder gana rápido o termina muriendo por su Bankai… ¿Cuál será?


-Con Uryu Ishida-

"Hace mil años'" Narro el chico mientras lee la página que vimos al inicio, "El Imperio Quincy conocido como el Licht Reich planeaba la aniquilación de todos los Hollows, estos invadieron a la Soul Society la cual se les oponía. Pero fueron aniquilados por el Gotei 13,"

Sin duda eso debe ser… sobre el encuentro que Ozpin y Cinder tuvieron en el pasado.

Uryu le dio vuelta a la página, la siguiente también tiene un dibujo, el de varias personas en uniformes iguales descendiendo desde los para atacar a un grupo de personas con arcos de luz en sus manos.

"Entonces hace doscientos años… los Shinigami decidieron unilateralmente el exterminio de los Quincys restantes al creer que ellos perturbarían la circulación de las almas," Leyó Uryuu.

Al final con eso…

"Supongo que esto significa que no importa cuánto lo intentemos, los Quincys y Shinigamis nunca podrán convivir…" Este ahí recordó un poco el pasado… y su yo más joven junto a su abuelo.

Pero entonces ante esa resignación.

"La Soul Society no está involucrada, ¡Pero todavía soy un Shinigami!" Ese recuerdo fue del… Jaune de ese mundo en ropas de shinigami.

"No, tú eres un Shinigami Substituto," Contesto el Uryu del pasado, "Además la Soul Society te ha abandonado,"

Quizás no será el intercambio de palabras más agradable… pero se puede notar que no hay resentimiento real entre ellos.

"Yo soy un Quincy," Nuevamente Uryu vio a su yo del pasado quien le habla a una persona que no podemos ver, "No puedo ayudar a los Hollows o Arrancars,".

"Lo sé," Contesto Jaune, "Los Quincys existen para destruir a los Hollows, ¿Verdad?".

'Arc…' Pensó el Uryu de los recuerdos.

En el mundo real Uryu se sintió mal al recordar esos momentos con el rubio con quien el ha peleado lado a lado.


"Otra contraparte mía," Dijo Jaune feliz.

"Y parece ser un conocido de ese chico de lentes," Dijo Ren.

"El Jaune de ese mundo juega un rol muy importante," Dijo Khaos, "Eventos de antes de esta invasión lo mostraron,".

"Básicamente… él es un Shinigami," Dijo el Mayordomo.

Jaune se emociono bastante al escuchar eso… ¡Otra contraparte genial!

"¿Pero que será eso de 'Substituto'?" Se pregunto Nora.

"Quizás… ¿Jaune este substituyendo a alguien?" Sugirió un Ren, no será lo más original, sin embargo

"A mí me preocupa eso de que la Soul Society le ha abandonado," Dijo Pyrrha.

Ante eso Jaune se vio preocupado pensando que quizás algo paso entre su contraparte y los otros Shinigami.

"Esperemos que no sea nada muy grave ya que considerando la situación necesitaran toda la ayuda posible," Dijo Kali.

"Espera," Dijo al instante Ghira, "¿No se supone que los Shinigami y Quincys son enemigos?"

"Ah, cierto," Asintió Kali, "Pero por lo visto ellos no parecen detestarse," Ese recuerdo lo muestra bien.

"Ese es un caso especial," Dijo Khaos, "Digamos que Uryu conoció a Jaune antes de los del Wandenreich hubiesen hecho una aparición directa,".

"Han peleado lado a lado en varias ocasiones, recuerden que antes de lo que están viendo se han vivido muchos eventos," Añadió el mayordomo.

"Si es un amigo de Jauney, entonces aun siendo un Quincy no creo que sea un enemigo," Decidió Nora.

"Tienes razón, quizás no todos sigan a ese ejército," Asintió Pyrrha.

"Quiero ver más de esa contraparte," Dijo Jaune con determinación, "Espero que pueda ayudar en la guerra,".

'Pues no te decepcionaras,' Pensó Khaos sabiendo lo que el Jaune de ese mundo tiene que ofrecer.


Ahora mismo él se encuentra solo, la cálida brisa como su única compañía.

Realmente es imposible que Shinigami y Quincys puedan vivir en paso… ¿Verdad?

Aunque lo bueno para este chico es estar alejado del infierno que es ahora mismo la Soul Society.

-Con Cinder y Ozpin-

'Siento que me quemo…' Pensó Ozpin.

El calor alrededor suyo… de ser un ser más débil hace tiempo que el hubiese perecido.

'Mis ojos, mi cabello, mi garganta… si no fuese por el Blut probablemente me habría vuelto cenizas incluso a esta distancia,' Dedujo Ozpin y ahí se nos muestra un patrón azul cubriendo su mano.

"¿Qué pasa?" Pregunto Cinder, "¿Simplemente vas a mirar?".

Con eso Ozpin volvió a centrarse en su oponente, otro lapso de atención podria costarle caro.

"Espera, esa pregunta fue un poco cruel," Se dio cuenta Cinder, "Tu espada se ha roto y no hay nada más que puedas hacer, no te culpo por ser incapaz de moverse… Puedes correr si asi lo prefieres," Ofreció Cinder.

¿Acaso ella tiene misericordia incluso en esta situación?

En realidad…

"¡Excepto que rápidamente te atrapare y te matare!" Declaro con certeza absoluta Cinder.


"…¿Cómo puede ser una vieja tan intimidante?" Pregunto un genuinamente asustado Cardin… y eso es descontando el Bankai.

"Probablemente porque ella es asi de fuerte… y está absolutamente furiosa," Dijo Winter.

"Considerando su posición y que esta frente al causante de la invasión, es natural que se ponga asi," Dijo Peter con cautela.

'Quizás debería usar esas palabras…' Pensó una inspirada Cinder.


La respuesta de Ozpin fue formar en sus manos una especie de enorme flecha de color azul la cual le este arrojo a Ozpin… y ni alcanzo a tocarlo al separarse en dos antes de hacer contacto.

"Por supuesto…" Dijo con tono despectivo Cinder, "…tu espada está rota, todo lo que te quedan son tus flechas,"

Y por un momento la imagen del pasado volvió, Ozpin y Cinder parados sobre los cadáveres de aquellos que seguían al primero.

"Entonces," Comenzó Cinder quien comenzó a flotar levemente, "¿Comenzamos?".

¡Y con eso ella se movió con toda velocidad hacia Ozpin!

Como respuesta el hombre extendió su mano de donde su poder salió para transformarse en una técnica más. Una especie de pentágono de color azul.

"Kirchenlied…" Declaro Ozpin.

Varios pilares de luz entonces comenzaron a alzarse del suelo rodeando el pentagono.

"¡Sankt Zwinger!" Dijo Ozpin.

Cinder se vio momentáneamente sorprendida al ver que incluso ahora Ozpin tenía un truco bajo la manga.

"¡Esta es la encantación defensiva definitiva de los Quincy que combina ofensa y defensa!" Declaro Ozpin quien ve a Cinder acercándose, "¡Pon un pie dentro y serás hecha pedazos por la Luz de Dios!".


"Y claramente él tiene algo para sobrevivir," Dijo Taiyang con un suspiro.

"Debe estar intentando gastar tiempo para el Bankai haga lo suyo," Se quejo Emerald.

"Aunque ahora me doy cuenta de que no sabemos mucho de lo que los Quincy pueden hacer y sus habilidades," Dijo Glynda.

"Bueno, esa técnica es una de esas habilidades," Dijo Qrow.

"Créanme, realmente no han visto la gran parte de las habilidades de los Quincy," Dijo Khaos, "Apenas han visto una pizca de lo que son capaces,".

"No importa lo que el ponga para defenderse, terminara como cenizas," Dijo Cinder con bastante confianza, "Seria más fácil para el aceptar su destino, solo dolerá un poquito,".

"Pero… saben me he dado cuenta de algo," Dijo Jaune medio confundido por algo, "¿Por qué su subordinado no lo ayuda?" Pregunto Jaune recordando que Haschwalth sigue ahí mas no ha hecho nada.

"Me imagino porque el hacerlo seria suicidio," Dijo Roman, "Si él es el jefe entonces es el más fuerte e incluso asi está teniendo problemas con ella,"

'Ese tipo quedara chamuscado de intentar intervenir,' Escribió Neo.

'No lo sé… por alguna razón siento que ese hombre es más de lo que aparenta,' Pensó Ozpin viendo a Haschwalth.

Después de todo aquella persona aun estando en ese campo de batalla infernal… no ha sufrido daño alguno.


"¡Ya te lo dije, no puedes lastimarme!" Grito Cinder quien aterrizo a una distancia cercana de Ozpin y clavo su espada en el suelo.

Lo que debería ser visto como una acción sin mucho sentido… cuando es esta mujer quien la hace uno debe pensar que claramente debe haber algo más.

"Los muertos…" Comenzó Cinder, "…las cenizas de aquellos que perecieron ante mis llamas, denme una mano,".

Ozpin miro con bastante precaución a su oponente… esto no será bueno.

"Y yo les daré un momento de alegría en combate," Declaro Cinder.

El suelo… exploto de adentro hacia afuera al mismo tiempo que una sensación de incomodidad lleno el lugar.

"Zanka no Tachi, Sur…" Dijo Cinder.

Entonces desde las profundidades salieron muchos esqueletos, la tierra quedo destruida por eso haciendo el terreno de combate uno más desnivelado.

"¡Kakajumanokushidaisojin!" Exclamo a todo pulmón Cinder.

Los esqueletos inmediatamente se movieron y comenzaron a ir hacia Ozpin. Sus apariencias y movimientos, el ambiente de destrucción y fuego… todo esto realmente es una pesadilla en la realidad.

"¿Qué es esto?" Pregunto un Ozpin quien perdió la compostura al mismo tiempo que su defensa comenzó a fallar… por lo visto destruir el terreno sobre el cual esta es una forma de romperla sin tocarla directamente, "¿¡Qué demonios es esto!?".

"Kakajumanokushidaisojin…" Repitió Cinder, "Despierto a aquellos que he eliminado al calentar sus cenizas con mi espada," Explicó calmadamente Cinder como si estuviese dando una lección.


Súbitamente varios de los presentes comenzaron a tener flashbacks a los horrores del Yomotsu, aunque quizás esto sea peor.

Aunque lo de Cinder de ese mundo es aun peor por ser algo que voluntariamente ella puede hacer.

"Renny…" Susurro Nora asustada.

"Está bien Nora," Dijo Ren con una voz más solida pero está claro que esto le afecta también.

"Oh genial… otra cosa más para mis pesadillas," Dijo sarcásticamente Cardin.

"…lo mismo digo," Dijo quietamente Whitley.

Instintivamente Oscar fue hacia Ozpin,

"Estará bien…" Aseguro Ozpin al pequeño, "Eso… es de ese mundo, no puede afectarnos,".

"Pero aun asi… da miedo," Dijo un asustado Oscar.

"¿A cuánta gente habrá matado para tener ese número de esqueletos?" Pregunto Roman.

'No lo se… ¡Pero debe ser un gran numero! ¡Me hubiese gustado haber estado ahí para verlo!' Escribió Neo con un puchero.

"Oh… mierda," Susurro Mercury sudando un poco, "Eso no… no más muertos levantándose,".

"¿Traumas del Yomotsu?" Pregunto una Emerald que trato, pero fallo en intentar ignorar el horror de lo que ve.

"Increíble…" Susurro Cinder ante el poder de su contraparte, si bien incluso ella siente miedo ante lo visto… eso es menor ante la admiración, "No solo posee poder puro,".

Lo visto deja al poder de las Doncellas como una broma, su contraparte es muy superior en poder… y simplemente a Cinder no le importa.


Vaya tipo de poder se estaba guardando esta mujer.

"¡Estos muertos despertados se convierten en mis extremidades y persiguen a quienes veo como enemigos hasta que se conviertan en polvo!" Revelo Cinder.

Aquellos muertos alcanzaron a Ozpin, agarrando sus pies y con sus grandes números comenzaron a cubrir su cuerpo.

"¡Ha!¡Que risible que la líder de los Shinigami despierte a los muertos!" Se burlo Ozpin. "Tu no mereces ser llamada Shinigami, ¡Cinder Fall!".

El hecho de tener a prácticamente un pequeño ejército de esqueletos rodeándolo ni le causa una pizca de miedo.

"No creas que puedes detenerme… ¡Con algo como esto!" Ozpin salto alto y se dirigió hacia el Ozpin quien calmadamente sigue en el mismo lugar donde ejecuto este ataque.

Pero entonces… ¡Los muertos formaron con sus cuerpos una pared para proteger a Cinder!

Claramente ese golpe hizo daño ya que varios esqueletos se rompieron al recibir el impacto, pero la pared no se destruyó, y con el número de esqueletos seguramente cualquier daño puede ser reparado.


"No solo para atacar, sino que también para defender sirve," Dijo una impresionada Pyrrha, "Es increíble… aunque si no fuese tan espeluznante sería mucho mejor,".

"Lo que sirve, sirve," Dijo Emerald.

"Me pregunto, ¿Cuántas veces habrá tenido que usar ese poder?" Pregunto Ghira.

"Considerando que lo que nos ha mostrado antes terminaría la batalla instantemente, me atrevería decir que pocas veces," Dijo Taiyang.

"En ese caso regocíjense," Sonrió Cinder, "Mi contraparte les está mostrando algo muy raro de ver,".

"Ella realmente esta disfrutando esto," Comento Mercury al ver la actitud de Cinder.

"Su contraparte está mostrando dominar una cantidad poderosa y rota de poderes… claramente esto le va a gustar," Dijo Emerald.

Oh bueno, por lo menos alguien esta disfrutando desde el fondo de su corazón este mundo.


"Tu boca funciona bien, pero tus ojos no funcionan en lo absoluto," Dijo Cinder.

Cuando Ozpin aterrizo los esqueletos inmediatamente fueron hacia terminando con este enterrado hasta el cuello por estos.

Si bien con su gran poder claramente Ozpin podría liberarse en un instante… algo lo detuvo.

Aquel esqueleto que justo esta frente a sus ojos… comenzó a cambiar, la piel, el cabello, la apariencia que una vez tuvo en vida quien por sus vestimentas es un Quincy, y esa persona le está dando una mirada muy fría a Ozpin.

"¡Seydlitz…!" Dijo en sorpresa total Ozpin.

Los esqueletos detrás de Ozpin también tomaron apariencias de personas, las miradas también son unas sin ninguna calidez.

"¡Argola! ¡Hubert!" Exclamo Ozpin.

"¿Puedes ver a los subordinados que mataste sin piedad?" Pregunto Cinder de forma tan casual como si estuviese hablando del clima.


"Y daño mental añadido a la lista," Negó con la cabeza Qrow… ¿Acaso ese Bankai tiene algún otro poder ridículo que revelar?

"…Oh vaya, si hay más," Dijo un incrédulo Cardin.

"Agradezcamos que ella está del lado de los buenos," Dijo quietamente SUn.

"Saben aun si no se mucho creo que lo diré: Ese Bankai debe ser el más poderoso de todos, no me importa que me muestren después," Declaro Roman… ¿Qué puede superar eso?

"Por supuesto, no me imagino nada que pueda superar el poder de Zanka no Tachi," Cinder dijo aquel nombre con toda la naturalidad del mundo.

"Aunque ojo, eso del 'más poderoso' puede ser algo subjetivo," Dijo Glynda, "Y no hemos visto otros Bakai en acción para decir conclusivamente que es el más fuerte… pero ese gran poder no se puede negar," Y honestamente… ¿Qué puede superar eso?

"Ese poder tiene muchas sorpresas… ¿No lo cree señor?" Pregunto un Oscar aun al lado de Ozpin… mas esta vez no hubo respuesta.

Confundido el chico miro al Director de Beacon, y vio a un hombre tieso totalmente pálido y viendo a la pantalla sin despegar la mirada por ni un segundo.

"…no…" Susurro un Ozpin cuya voz en esta ocasión transmite un gran miedo.

Lo anterior si bien aterrador no se compara con los horrores de su larga existencia.

¿El ver directamente como aquellos caídos que sirvieron a su lado vuelven de esa forma? Eso si está a otro nivel… ahora mismo el incluso siente un poco de empatía por el Santo de Cancer.


"Cinder Fall, ¡Eres una maldita!" Exclamo un enojado Ozpin.

"¿Te estas arrepintiendo de no haber robado mi Bankai cuando tuviste la oportunidad?" Pregunto Cinder, "No, no es eso. No es que hayas decidido no robar mi Bankai… es que no podías," Se dio cuenta Cinder.

Y ahí se nos mostró la imagen de unos sorprendidos Ironwood, Blake y Whitley en el momento donde sus Bankais fueron robados por el Wandenreich usando un artefacto.


"Mi contraparte... es un Shinigami," Dijo un sonriente Ironwood al verlo... esto supera con creces a su primera aparición.

"Capitán de la Sexta División: James Ironwood," Dijo Khaos.

"Me parece una posición perfecta para usted," Sonrió Winter.

"Ciertamente te puedo ver en un rol tan importante," Asintió Ozpin.

"Disculpe, pero lo que vimos fue..." Comenzó Velvet.

"Esos fueron a quienes se les robo el Bankai y lo que vieron fue el momento exacto en donde fueron robados," Confirmo el Mayordomo.

Ahí Blake y Ironwood mostraron un ceño fruncido... realmente estos desean que sus contrapartes puedan recuperar lo que les fue robado.


"Ustedes roban los Bankai al aprender su poder y entenderlo, ¿No es asi?" Pregunto Cinder.

Por lo visto ella con sus experiencias en la invasión llego a esa conclusión.

"Yo no he mostrado mi verdadero poder incluso hace mil años," Dijo Cinder, "Tú no puedes robar aquello que esta más allá de tu entendimiento, es asi de simple,".

Y con eso Cinder… se dio media vuelta y comenzó a retirarse.

"¡Espera! ¿¡A donde vas!?" Demando saber Ozpin.

"No seas tan ruidosa," Dijo calmadamente Cinder, "Si quieres matarme entonces ve tras de mi… una vez derrotes a los subordinados que tienes al frente, por supuesto,".

"Maldita…" Dijo un Ozpin quien esta con solo la cabeza sobresaliendo por los esqueletos.

Ozpin miro a sus antiguos subordinados… cada uno nunca cambiando esa mirada.

Y en los ojos del líder del Wandenreich… se pudo ver una emoción: ¿Arrepentimiento? ¿Vergüenza hacia si mismo? ¿Dolor?

"¡Ahhhhh!" Ozpin dio un gran grito desde el fondo de su corazón y de paso logro liberarse.

"Por lo visto incluso a ti te quedaba una minúscula pizca de humanidad," Comento Cinder.

"¡No hables como si me conocieses!" Exclamo Ozpin caminando lentamente hacia Cinder pero los esqueletos rápidamente lo agarraron, "Creo que te lo dije… ¡No creas que puedes detenerme con algo como esto!".


"Ya gano," Dijo con toda seguridad Cinder.

"Pero el aún sigue en pie," Noto Oscar.

"Aun si sigue en pie… el esta derrotado en espíritu," Dijo Ironwood.

"Para este punto todo lo que siga es una formalidad," Asintió Winter.

"¿Quién lo puede culpar? No quiero ni imaginarme lo que se siente enfrentar a ese poder," Dijo Qrow.

"Sin duda debe ser algo horrible de experimentar," Asintió Taiyang.

Y honestamente, varios sienten alivio ante la idea de no tener que enfrentar un poder como ese… especialmente aquellos que han tomado vidas.


Y logrando liberarse una vez más Ozpin continuo su camino hacia su enemigo.

"Puedo ver tus lágrimas, Ozpin," Dijo Cinder.

Desde el punto de vista de Ozpin sus antiguos subordinados están todos ahí rodeando a Cinder… todos mirándolo.

"Duele, ¿No es asi? El tener que destruir los cadáveres de tus subordinados… solo para poder alcanzarme," Dijo Cinder, "Realmente debes odiarme, ¿No es asi?"

Los cadáveres del suelo alzan sus manos hacia Ozpin quien al caminar termina pisándolos y destruyéndolos.

"Por usar una táctica tan sucia como traer a tus subordinados muertos de regreso al campo de batalla," Y aun asi Cinder no suena para nada avergonzada de ese poder.

Si bien Cinder podría dejarlo todo asi y que los caídos hagan el trabajo… no es suficiente.

Ella con un movimiento hizo que su espada arda en llamas.

"Pero nada de lo que sientes… se puede comparar al odio y sufrimiento… ¡De los Shinigami que has matado!" Declaro con furia total Cinder cuya imagen de su yo pasado se mostró con la misma intensidad que la del presente.

Los recuerdos de la invasión… de inocentes siendo eliminados sin piedad alguna… especialmente cierto hombre que de forma leal se arrodillo en frente de Cinder y que murió en la invasión.


Duras imágenes ciertamente.

"Oh…" Susurro Oscar mirando con dificultad.

"…Que terrible, por eso no me agradan los conflictos," Susurro Whitley

"Eso es… una guerra," Dijo Ruby.

"Acabar sin piedad con el otro lado," Viendo ese tipo de masacre… Blake comenzó a pensar en cierto grupo y cierta persona.

"Por favor, vean esto y entiendan lo brutal que una guerra puede ser," Dijo con seriedad Ironwood viendo ahí un momento para los jóvenes, "Realmente es mejor que nunca ocurra… pero es posible que si todo sale mal ustedes como Huntsmnans se verán involucrados en un conflicto asi,".

"¿Realmente cree que tengamos que lidiar con una guerra?" Pregunto un nervioso Jaune.

"Rezo para que no pase," Dijo un determinado Ozpin.

Ozpin desde las sombras ha intentado evitar la posibilidad de una guerra al saber cómo estas siempre terminan… pero uno nunca sabe.


"Zanka no Yachi, Norte…" Declaro Cinder la parte final del gran poder de su Bankai, "¡Tenchi Kaijin!"

Ese ataque fue una explosión pura de poder que desintegro a los esqueletos invocados y todo a su paso… con Ozpin encontrándose en el rango perfecto para ser alcanzado.

¿El resultado final?

Ozpin siendo cortado a la mitad del torso hacia abajo y finalmente cayendo derrotado hacia el suelo.


Para Ozpin el ver a su contraparte morir no fue algo tan traumático, no con sus experiencias en su larga vida… verlo en tercera persona eso si es algo nuevo.

'Pero… que raro,' Pensó un confundido Ozpin, '¿Por qué no me molesta tanto?'.

Francamente el sintió… no mucho al ver aquello, una sensación de desapego emocional.

"Oh…" Dijo un horrorizado Oscar al ver una muerte tan grafica.

'¡Hermoso!' Escribió una emocionada Neo.

Probablemente los estudiantes de Beacon estarían celebrando… de no ser por que su director es quien ha muerto.

"Victoria perfecta," Sonrió Cinder.


Confirmando el estado del enemigo… el Bankai de Cinder dejo de hacer efecto volviendo a su forma normal llevándose consigo el calor abrazador.

Quizás como una misericordia de la madre naturaleza por aquel intenso calor, la lluvia comenzó a caer con toda su fuerza enfriando la Soul Society.

Aun cuando esta derroto al líder de los enemigos y con eso atino un golpe durísimo al grupo… el rostro de Cinder Fall no tiene nada de emoción, ni felicidad ni orgullo: Solo resignación.

Ella gano, ¿Pero esta victoria puede disfrutarse?

Sin embargo… esta victoria no traerá de regreso a los Shinigami caídos… a su Vice-Capitán.

Si bien Ozpin ha caído sus subordinados siguen en pie, todavía hay que combatir más.

Y aun si parece increíble, la vida todavía no ha abandonado a Ozpin.

"N-no fui… lo suficientemente fuerte…" Dijo débilmente Ozpin con lo que deben ser las ultimas ascuas de su vida, "Por favor… perdóname…"

¿A quién podría estar hablándole?

Por lo visto Cinder también tuvo aquella duda, incluso esta dejo de caminar.

'Un momento, ¿A qué persona debe disculparse el jefe?' Pensó Cinder quien se dio la vuelta hacia su oponente, 'Esta guerra fue iniciada por ti y has perdido, ¿A quién podrías estar pidiéndole disculpas?'


Inmediatamente toda felicidad por la victoria de Cinder se detuvo… junto con un sentimiento de incomodidad general.

"…no debe ser nada," Dijo Cinder para asegurarse a sí misma, sin embargo, en su voz hay algo de dudas.

"Quizás ahora que le queda poco, ¿Estará recordando a un ser querido?" Sugirió Kali.

"Eh… ¿Quizás a algún amante del pasado?" Dijo Ghira.

"No es por ofender, pero… no se ve como el tipo de persona que tenga esa clase de arrepentimientos," Dijo Sun.

"Bueno, sea con quien sea la disculpa, no quita el hecho de que con ese daño no hay nada que pueda hacer," Dijo Emerald.

"Lógicamente si, pero… veamos esto," Dijo con seriedad Ironwood.


Las imágenes de los varios Sternritters que forman parte de la invasión se mostró.

Y por alguna razón, quizás sea por los años de experiencia… Cinder sintió que algo anda muy mal aquí.

"No fui capaz de… completar tus ordenes…" Se disculpo Ozpin alzando la mano hacia el cielo deseando que aquella persona pueda escuchar sus palabras.

"¿¡Quien demonios eres tú!?" Demando saber Cinder.

"Su majestad, ¡Ozpin…!" Declaro el 'Ozpin' que había batallado contra Cinder.

Esas palabras… ¡Fueron seguidas por un pilar de luz que emergió detrás de una incrédula Cinder!

"¡Las Barracas de la Primera División!" Exclamo Cinder.

Aquel lugar donde ella y su subordinado mandaron por tanto tiempo… se ha ido.

"¡Okikiba!" Grito Cinder.

Pero la Capitana de la Primera Escuadra no pudo hacer más ya que… el verdadero Ozpin apareció justo detrás de ella.

"Maldito seas, Ozpin…" Dijo quietamente Cinder.

Toda esta gran batalla y uso total de sus poderes… terminaron siendo malgastadas en un impostor.

"Sternritter 'Y'…" Dijo Ozpin mirando a quien había batallado en su lugar, "'The Yourself',"

Ahí en el suelo se puede ver a una persona, un hombre calvo relativamente normal… de no ser por el tercer ojo en su frente.


Y naturalmente los espectadores no esperaron esto.

"Ella estaba peleando contra un impostor…" Susurro Velvet.

"¿Qué pasa con ese tercer ojo?" Pregunto un Whitley sorprendido por la apariencia de esa persona.

"¿Cómo hizo eso? ¿Cómo tomo la forma?" Pregunto Sun.

"Debe ser un poder especial o algo asi," Dijo Weiss, "Creo que lo llamo 'The Yourself',".

"Verán, en cierto lugar nacieron gemelos totalmente idénticos, incluso para los doctores del parto y sus propios padres, a la edad de cinco los hermanos se dieron cuenta de la razón por la cual eran perfectamente idénticos: subconscientemente comenzaron a imitar al otro incluso antes de nacer," Explico Khaos para el interés de varios.

¿Cómo es posible eso? ¿Acaso será algo de ese mundo?

"Cuando tenían doce años descubrieron que no tan solo podían imitarse el uno al otro, pero a otras personas también, mientras ambos pueden imitar a otros, solo Loyd podía replicar los poderes y técnicas, mientras que Royd podía copiar las memorias y personalidad," Explico el Great One, "Y el 'Yourself' es ese poder, transformarse en el oponente, los hermanos lo comparten, aunque con las diferencias mencionadas,"

"Y… ¿Dónde está el otro hermano?" Pregunto Willow.

"Loyd fue asesinado por Mercury junto con otros dos Sternritters," Dijo Khaos.

Ahí Mercury sonrió, por lo visto su contraparte estuvo ocupado antes de terminar como termino.

"Pues debió ser fuerte si logro aguantar tanto contra Cinder," Dijo Yang.

"Seguramente fue por haber copiado las memorias de Ozpin original," Dijo Peter, "Con las memorias debe estar el estilo de pelea y todo eso debería estar,".


"La 'R' de Royd Loyd," Revelo Ozpin.

Cinder hizo un sonido de sorpresa al ver claramente a su oponente.

"Tú te aseguraste de que nadie se diese cuenta de que yo no estaba presente, bien hecho," Felicito Ozpin ante un buen trabajo.

El caído Royd aun en su condición crítica encontró fuerzas de quien sabe dónde para reaccionar.

"Tu…" Comenzó este, "…dijiste… que lo hice bien…" Claramente el está muy conmovido, su muerte será una que termine con el sonriendo, "Q-que gran… honor el-" Pero tristemente el no pudo terminar.

Ozpin apunto el dedo hacia Royd… ¡Y lanzo un disparo de tremendo poder que destruyo completamente el cuerpo de su subordinado!

Lo único que quedo de Royld Loyd fue un pie el cual segundos después termino cayendo.

¿Acaso eso fue una cortesía para su subordinado? ¿Una muerte rápida al este no poder ser salvado?

"Maldito…" Dijo Cinder, aunque seguramente eso no se debe tanto a la última acción de Ozpin, "¿Qué has estado haciendo hasta ahora?".

"¿Qué se encuentra debajo de las Barracas de la Primera División?" Pregunto Ozpin.

Ahí Cinder se dio cuenta.

"¡La Gran Prisión Central Subterránea!" Exclamo Cinder.


"¿Una prisión debajo de las barracas?" Dijo un Ironwood que no pensó en algo como eso… pero al escucharlo suena interesante.

"¿Por qué construir una prisión en un lugar asi?" Se pregunto Oscar.

"Porque por su posición no me imagino que ella salga mucho, siendo la líder y alguien con tanto poder no me la imagino dejando ese lugar para hacer misiones que los de rango más bajo pueden hacer" Indico Ironwood, "Por lo tanto si alguien llegase a escapar se encontraría con… la Capitana de la Primera División,".

"Considerando el poder que mostro ella… solo lo peor de lo peor debe estar en una prisión como esa," Dijo con cautela Qrow.

"Si es una prisión entonces solo puede haber un tipo de persona que quiere ver," Dijo Jaune.

"Debe ser un prisionero," Finalizo Pyrrha.

"Ahora… ¿Qué clase de prisionero puede amerita todo esta visita?" Pregunto Emerald.


"Fui y conocí a Sousuke Aizen," Revelo Ozpin.

Cinder dio una mirada de horror ante esa revelación.

-Flashback-

-Gran Prisión Central Subterránea, (Muken)-

Un lugar oscuro, frio y donde mucho sonido no llega… una prisión ideal.

Sin embargo, lo curioso es que en esta sección solo podemos ver a un prisionero, como si ni siquiera el darle otras personas con quien interactuar le fuese negado. ¿O quizás es lo mismo para quienes se encuentran específicamente en esta prisión?

"Sousuke Aizen," Se escucho la voz de Ozpin.

Ahí la persona atada al pilar enfoco la mirada en Ozpin.

"¿Eres Ozpin?" Pregunto directamente Aizen.

Claramente Ozpin se vio confundido, ¿Cómo alguien confinado aquí pudo saber eso?

"Tengo muchas formas de saber tu nombre," Dijo Aizen como si fuese lo más normal del mundo, "Aunque no crei que llegaría a verte con mis propios ojos… no te preguntare porque estás aquí,".

Considerándolo todo, Aizen se ve bastante calmado aun cuando él está en una muy mala situación.

"El Reiatsu desagradable que abunda en la superficie es suficiente para decirme que ocurre," Dijo Aizen.

"En ese caso todo es más simple," Contesto Ozpin quien no suena impresionado por lo que pudo hacer Aizen, "Una de la Amenazas Especiales, Sousuke Aizen… sirve bajo mi persona," Ofreció Ozpin.


Nada mas ver a ese hombre varios notaron varias cosas.

Los menos expertos notaron mas que nada todas las ataduras en su cuerpo, esa impresión inicial fue la mas fuerte.

Los otros que han estado en muchos combates notaron otra cosa: Esa persona es peligrosa, increíblemente peligrosa.

"¿Quién es el?" Pregunto Winter.

"Sousuke Aizen, antiguo Capitán del Gotei 13… ahora un criminal sirviendo una muy larga sentencia," Dijo Khaos.

"¿Eh? ¿Un Capitán del Gotei 13?" Pregunto una sorprendida Blake.

"Parece que incluso esa organización tiene sus problemas," Dijo Ghira.

"Seguramente será un traidor o algo asi," Dijo Roman.

"Ni siquiera puede caminar… ¿No es mucho?" Dijo una sorprendida Ruby al ver eso.

"Ruby, mira donde tienen ubicada esa prisión y como lo tienen atado, claramente debió hacer algo atroz para merecer ese castigo," Dijo Weiss.

"No quiero ni imaginarme como debe ser estar asi," Dijo Nora, "¡Me volvería loca con unos minutos!"

"Hay prisiones para prisioneros con Aura," Dijo Peter, "Sin embargo nunca vi algo como eso para restringir movimientos,".

"Ni siquiera en Atlas tenemos algo similar, incluso para criminales atroces" Añadió Ironwood.

"Además debemos considerar que quizás tiene tantas ataduras porque tiene un gran poder," Teorizo Ozpin, "Si es alguien tan peligroso es lógico que necesitan restringir también su poder,".

"Correcto… este hombre fue la gran amenaza antes del Wandenreich y causante de la pérdida del brazo de Cinder," Dijo Khaos, "La lista de sus acciones es una larga, pero digamos que al final de todo claramente mereció aquello, este es el nivel mas bajo de una prision para los Shinigami,".

Sin duda esa parte de la historia de ese mundo seria una interesante de mostrar.

"Que son las 'Amenazas Especiales' de las que hablo," Pregunto rápidamente Whitley.

"Para la invasión el Wandenreich designo a cinco personas como una amenaza de entre todos los Shinigami, tres son: Jaune Arc, Mercury Black, Sousuke Aizen… las otras dos personas no las hemos visto,".

Tanto Jaune como Mercury se sorprendieron ante la información.

"¿Que? ¿La contraparte de Cinder no es vista como amenaza?" Pregunto una incrédula Emerald, "¿Aun con todo lo que nos mostró?"

"Exacto, ¿Me estás diciendo que estos dos son más fuertes que la mujer que puede invocar un fuego de millones de grados y despertar a los muertos?" Pregunto Cardin apuntando hacia Jaune y Mercury quienes se sintieron un poco ofendidos.

"De alguna forma… no creo que sea posible," Admitió Kali.

"Como la contraparte de… Mercury ya fue derrotado, ciertamente se ve difícil ver que el poder sea suficiente," Asintió Ghira.

"No exactamente en poder puro, sino otros factores los hacen amenazas," Clarifico Khaos.

'¿Me pregunto que será lo que hace a mi contraparte tan especial?' Se pregunto Jaune.

Mercury al mismo tiempo se hizo la misma pregunta.

Por otro lado, si bien ella hubiese dicho algo al escuchar que su contraparte no es considerada una amenaza por los enemigos… Cinder no lo hizo al haber enfocado su atención en cierta persona.

Ella su parte miro al hombre atado, por alguna extraña razón al verlo esta sintió algo inusual en ella: Que quizás es un poco lindo…

'¿E-eh?' Pensó una sorprendida Cinder, '¿D-de donde vino eso?'.


"¿El Rey Quincy me está dando la bienvenida al Wandenreich?" Pregunto Aizen sonando divertido por la situación.

"Nosotros compartimos el mismo camino…" Dijo Ozpin, "El objetivo de destruir a la Soul Society, ¿No es asi?".

"¿El mismo camino?" Repitió Aizen quien como se lo pensó por un solo segundo y… "Me niego," Dijo de forma tajante este.

"¿Que?" Contesto Ozpin dándole una mirada más intensa.

"No puedo aguantar el ver al Rey Quincy siguiendo los pasos de un Shinigami," Declaro Aizen.

"¿Esa es tu respuesta?" Pregunto Ozpin.

La falta de respuesta de parte de Aizen de por si dice más que cualquier palabra.

Ahora uno pensaría que, al recibir una respuesta como esa, lo más lógico de alguien en la posición de Ozpin sería el acabar con alguien tan insolente, especialmente porque este no puede defenderse debido a sus ataduras.

Sin embargo…

"Ya no hay nada más que decir," Ozpin se dio la vuelta y procedió a retirarse.

"¿Ya te vas?" Pregunto Aizen a lo que Ozpin se detuvo, "Viniste aquí porque viste mi poder como una amenaza, ¿No es asi?".

"Correcto," Contesto un Ozpin que le volvió a dirigir la mirada al preso, "Pero dado a que estas fusionado con el Hougyoku, me tomaría bastante el matarte o capturarte para llevarte con nosotros,".

Pero en esas palabras se implica que de poder, Ozpin tiene la capacidad de matar a Aizen.

"Una sabia decisión," Contesto Aizen, "Lo mejor es minimizar el tiempo que pasamos compartiendo el mismo camino… especialmente lidiando con alguien que eventualmente deberá ser eliminado,".

Ozpin le dio una última mirada a Aizen y procedió a retirarse… el tiene otras cosas que hacer.

-Fin del Flashback-

Y de regreso al presente podemos ver a la Cinder sorprendida de que el gran enemigo haya logrado reunirse con alguien tan peligroso.

"Entonces…" Hablo Ozpin, "He visto que agotaste tus poderes en tu batalla contra mi impostor ¿No es asi? Shigekuni Cinder," Declaro un poco preocupado Ozpin ante esto.

Para el la anciana frente a sus ojos… no es una amenaza.

"¡Cállate! ¡Bankai!" Y sin mostrar intimidación ante eso, Cinder Fall nuevamente activo aquel gran poder.

Pero antes de que el infierno de fuego pueda volver, una luz fue lanzada hacia Cinder y para su horror su Bankai… fue directo hacia ese artefacto que sirve para robar los Bankai de los Shinigami.

"No es como si no pudiésemos sellar tu Bankai," Explico de forma calmada Ozpin, "Pero tu poder es tan grande que únicamente yo soy capaz de manejarlo, por lo tanto, le ordene a Royd que no haga nada con eso hasta que haya regresado,".


"…hijo de puta," Susurro en voz baja una Cinder que tiene los ojos totalmente abiertos.

Incluso ella misma puede verlo… desde el principio del combate ella fue la que estuvo en desventaja.

"No dudo sacrificar a su subordinado… despiadado pero efectivo," Dijo Roman.

"Woah director, su contraparte sique supo cómo planear todo," Dijo una Nora

"Por lo visto si…" Y ahí Ozpin se pregunta… ¿Podría ser que su contraparte sea mejor que el a la hora de hacer planes?


Por lo visto… este hombre desde el inicio tenía toda la ventaja aquí.

"¿Qué harás ahora?" Pregunto Ozpin mientras Cinder aprieta con fuerza el mango de su espada, "Puedo usar el poder de este Bankai para despertar los cadáveres de tus subordinados, Cinder Fall,".

"¡Maldito!" Pero aun con todo en contra Cinder no dudo ni un solo instante y se lanzó hacia Ozpin.

Bankai o no… ¡Ella aún puede pelear!

Como ella decidió atacarlo de frente, entonces decidió tirar su vida.

Ozpin como respuesta saco su espada y apunto al aire donde un arco y flecha enormes se formaron.

¡BAM!

El arco disparo la flecha la cual impacto justo en frente de Ozpin quien proceso a agarrarla con una sola mano.

Aquella flecha ahora es una espada brillante.

Cinder miro sin miedo aquello, la posibilidad de morir aquí es muy alta… más ella no ha retrocedido un solo paso.

"Adiós, Cinder Fall," Declaro Ozpin quien alzo su espada… e hizo un movimiento de corte.

Cinder no respondió o se defendió… quizás entendiendo que eso sería una acción inútil.

¡SLASH!

El sonido de la carne siendo cortada resonó… Cinder fue cortada de forma diagonal desde el hombro hacia el estómago.

Si bien el daño fue instantáneo, para Cinder el tiempo pareció ralentizarse… e imágenes del pasado rápidamente volvieron a ella.

-Flashback-

-Habitación de Cinder Fall-

Lo primero que se nos muestra es un dibujo en la pared, un dibujo de una figura cubierta en llamas.

Viéndolo impresionado esta un muy joven Jacques.

Pero la puerta abriéndose de golpe interrumpió al joven.

"¡Oye, Jacques!" Dijo enojada la Cinder más joven, "¡Como te atreves a entrar una vez más a mi habitación sin permiso!".

"¡Waah!" Dijo un asustado Jacques quien comenzó a huir, pero Cinder rápidamente lo alcanzó.

"Ya lo sé, ¡Lo siento, fue mi culpa!" Se disculpo el joven.

"¿¡Qué clase de disculpa es esa!?" Exclamo irritada Cinder ante este chico, "¡Imperdonable!".

"¡Es enserio!" Contesto Jacques, "Perdona que me haya colado, pero es que estaba sorprendido de que tengas una pintura colgando de la pared, Vieja Cinder, es por eso que…".

Ahí Cinder le soltó y rápidamente este toco su cuello para recuperar el aire.

"Ah, maldita anciana…" Susurro Jacques.

"Ese es un monstruo que apareció en la Soul Society hace mucho tiempo," Explico CInder con una voz más solemne al ver aquella pintura.

Jacques ahí presto más atención.

"Apareció cuando la Soul Society estaba enfrentando una crisis… pero solo empeoro las cosas," Y quizás en la voz de la mujer… ¿Hay arrepentimiento?

Ahí Jacques miro con nuevos ojos aquella pintura.

"Nunca más aparecerá," Declaro Cinder, "Pero si llega a hacerlo… entonces…"

-Fin del Flashback-

En el campo de batalla los ojos de Cinder ya perdieron la chispa de la vida, aun asi esta sigue de pie mientras la lluvia cae en su cuerpo.

Un poco de sangre cayo de la boca de Cinder… y finalmente su cuerpo fue separado en forma diagonal, la parte de su cabeza y brazo izquierdo terminaron en el suelo mientras increíblemente el resto de su cuerpo se mantuvo de pie.

"…probablemente nunca regresare a este lugar," La voz de su yo pasado mirando a la pintura se escuchó dentro de Cinder.


"…" Cinder no dijo nada, esta miro horrorizada la muerte tan grafica de su contraparte.

Aun con su gran poder, aun con sus años de experiencia… aun con todo esta termino asi por un error de cálculo catastrófico.

Por otra parte, gente como Oscar, Whitley, Ruby y Jaune vieron eso especialmente afectados, sintiendo nauseas ante la brutalidad del asesinato, aun con cosas como el Mundo de Hellsing como precedente el ver estas sigue siendo duro.

"Realmente es desagradable de ver, ¿Verdad?" Pregunto Mercury a Cinder en un momento de empatía.

"…" Emerald guardo silencio, pero es notable que esta se encuentra afectada por la muerte de Cinder.

'Un gran corte,' Escribió Neo.

"Al final su predicción se volvió verdad…" Susurro tristemente Glynda.

"Probablemente porque un enemigo que le forzase a usar una vez más su Bankai en esa forma estaba destinado a ser uno muy poderoso," Dijo Taiyang de forma sombría.

"Pero saben que… aun asi ella peleo como toda una valiente," Dijo Sun, "Ella nos mostró a todos un gran poder, eso no lo olvidemos,".


Por lo visto… ella termino estando en lo cierto sobre eso.

Inmediatamente varios de los Capitanes: Taiyang, Whitley, Blake y Jacques lo sintieron como la vida de alguien desapareció.

Y en el caso del último…

-Con Jacques-

"¡Vieja Cinder!" Grito con preocupación absoluta Jacques quien centro su atención en la dirección donde el poder de Cinder se sintió por última vez.

Claramente el planea ir lo más rápido posible… sin embargo este dejo que su preocupación le consuma y cometió error fatal muy básico: Dejar de prestarle atención al enemigo en frene suyo.

Robert no desaprovecho esa gran oportunidad y apunto con su pistola.

¡BANG, BANG, BANG, BANG!

Sin decir nada Robert lanzo una ráfaga de disparos que impactaron de lleno a Jacques quien sufrió un gran daño.


Normalmente para varios espectadores el ver a Jacques siendo baleado hubiese sido motivo de felicidad. Para este punto no.

"¡Padre!" Grito Whitley.

Tanto Weiss como Winter reaccionaron, por un momento parecía que estas iban a tomar acción antes de recordar que no es posible.

Willow cubrió la boca con ambas manos con genuino miedo por la vida de esa contraparte de su esposo.

"En plena batalla contra un oponente serio… un instante de distracción puede costar muy caro," Dijo Glynda a modo de lección, pero que sea algo como esto no es de su agrado.

Pero si ayuda a sus estudiantes a evitar que les pase algo igual, entonces estará bien.

"Maldición…" Jacques no dijo mucho, pero es claro que no le agrado la idea de verse morir en otro mundo.

"Pero ¿Quién lo puede culpar?" Dijo Oscar preocupado, "Alguien que él conoce desde niño está muriendo, claro que se va a preocupar,".

"Lo se… pero por favor estudiantes, aun si es difícil esperen a que termine el combate antes de hacer algo asi, sino podría costarles muy caro," Dijo Glynda.

Aquellos estudiantes asintieron, pero… ¿Realmente podrían mantener la compostura si un ser querido muere?


Si, esta invasión va cada vez peor para los Shinigami.

-Con Ozpin-

La parte de arriba del cadáver de Cinder termino cayendo frente a los pies de un impasible Ozpin.

"Podrás haber sido la líder de los Shinigami…" Dijo un poco impresionado Ozpin, "Pero tu muerte fue patética, Cinder Fall,".

Con esas palabras ya dichas ya no hay nada más que hacer aquí.

"Vámonos, Haschwalth," Dijo Ozpin a su subordinado que nunca se movió durante todo el combate.

"Si señor," Contesto con una reverencia el Sternritter.

Pero entonces para la sorpresa de Ozpin… algo lo agarro para que no avance más.

El hombre miro hacia abajo y de alguna manera el cuerpo muerto de Cinder lo está agarrando del pie con la mano que tiene su Zanpakuto.


Esto sin duda ya pasa lo ridículo… pero de lo épico que es nadie lo puede negar.

"¿¡Sigue viva!?" Grito una incrédula Weiss.

"¿Como?" Cuestiono una boquiabierta Pyrrha.

"Viendo el corte, el corazón no fue cortado," Dijo quietamente Penny, "No sé si es lo mismo para los Shinigami, pero eso puede ser un factor,".

"Si llegase a estar viva estas deben ser sus últimas fuerzas," Dijo de forma analítica Winter, "No la veo durando mucho igual,".

"Y con sus últimas fuerzas busca aun detener al enemigo… que admirable," Irownood honestamente siente un enorme respeto por Cinder de los Shinigami, el cualquier día iría a la guerra con ella.


La mirada de Ozpin es una ilegible, ¿Qué estará pasando por su mente?

¡SLASH!

Sin embargo, como su próxima acción fue usar su espada para cortarle esa mano a Cinder, este claramente supero muy rápido la sorpresa.

"¿Estas tratando de mostrarme que no me dejaras ir aun estando muerta?" Pregunto Ozpin.

El líder del Wandenreich… piso la cabeza de Cinder.

"Patético," Declaro Ozpin, "Cinder Fall, fuiste una idiota de corazón suave. Nunca sabrás porque te quite de ser contada como una de las cinco Amenazas Especiales,"

Imágenes del pasado se nos mostraron entonces, de una ciudad destruida y una Cinder peleando contra Aizen.

"¿Por qué no restauraste tu brazo perdido?" Pregunto Ozpin, "Podrías haberlo hecho si le hubieses ordenado a la chica humana el hacerlo,".

Ahí se nos muestra la imagen de una chica de cabello naranja con pechos grandes quien sonríe cálidamente.

"Ya sé porque, no quisiste aprovecharte de los humanos," Dedujo Ozpin, "Yo lo sé todo. Incluso en tu batalla contra Aizen tuviste tus reservaciones sobre involucrar a Jaune Arc porque él es humano,"


"¿Qué mi contraparte no era un Shinigami?" Pregunto un confundido Jaune.

"Lo es… en parte," Dijo el mayordomo, "Mira mortal este no es el momento para discutirlo, pero una explicación te será dada,"

"Estoy curiosa de cual será tu historia ahí, Jauney," Dijo Nora.

"Por otra parte, esa chica se llama Orihime Inoue, una amiga de Jaune y Uryu," Dijo Khaos, "Una humana que posee un poder de… digamos 'curación' bastante fuerte, incluso siendo capaz de restaurar extremidades perdidas,".

Esa revelación sorprendió, aunque aquellos que han perdido extremidades miraron a esa chica y… pensaron que no hubiese sido nada malo tenerla en Remnant.


Imágenes de la batalla contra Aizen se mostraron con Jaune apareciendo en el campo de batalla también.

"E incluso ahora apareciste en frente mío intentando aguantar en tus hombros la carga de la Soul Society y el Mundo de los Vivos… y perdiste," Declaro Ozpin con lastima en su voz, "Te has vuelto débil, Cinder Fall, antes eras diferente,".

La imagen de un grupo de trece Shinigamis se nos mostró, si bien todos están ensombrecidos se puede notar un aura de poder e inmisericordia… eso si dos figuras son reconocibles entre las siluetas.

Una claramente es la Cinder más joven quien está al centro del grupo… y la otra es la Ruby de ese mundo en la parte izquierda.

"El Gotei 13 original que tu fundaste eran Guardianes únicamente en nombre, en realidad era un grupo de asesinos salvajes," Revelo Ozpin, "Pero precisamente por eso ellos eran un grupo temible…".

Y como dijo Ozpin, lo que vemos del Gotei 13 original es como masacran a sus enemigos con toda facilidad… y brutalidad, la sangre fluye, cuerpos son separados, extremidades y cabezas son mandadas a volar, huesos son hechos polvo… la sangre de sus víctimas tiño de rojo el campo de batalla.


Las acciones del Gotei 13 original fueron duras de ver, claramente el tomar las vidas de otros no les molestaba en lo absoluto, incluso parecían tomar un gran placer en la masacre.

Neo se ve simplemente fascinada por aquello.

'¡Me encantaría ser parte de ese grupo!' Escribió Neo con un deseo verdadero.

Aunque el ver a Cinder ahí no fue una sorpresa, lo que si lo fue… fue notar claramente como aun ensombrecida cierta persona se distingue.

"¿R-ruby?" Pregunto Yang al ver… a su hermana tomando parte en la masacre.

"No puede ser ella…" Susurro Taiyang sin embargo la pantalla no miente.

"Oh demonios… ¿No era suficiente con Summer?" Ahora mismo Qrow realmente necesita el alcohol más fuerte… ¿Por qué justo esas dulces personas tienen contrapartes que en el campo de batalla se dejan consumir?

"Descontando a Cinder, Ruby es la única otra integrante del Gotei 13 original todavía activa," Revelo Khaos confirmándolo.

Ruby no dijo nada y comenzó a ver a su contraparte con nuevos ojos.

"Pero si realmente es asi de… 'efectiva' en el campo de batalla, ¿Por qué no está peleando directamente?" Pregunto Weiss.

"Y también, ¿Por qué alguien asi cambio a un rol de medica?" Pregunto Pyrrha viendo que claramente el lugar de Ruby parece ser el de una peleadora letal.

"Quizás… ¿Se arrepintió y busco otro camino?" Sugirió Blake.

"Suena… factible, es raro, pero hay casos donde Huntsman brutales terminan viviendo vidas tranquilas o ayudando a otros," Dijo Peter.

Sin embargo, cierto chico noto un detalle… o quizás fue el único que lo vocalizo en caso de que otros también se hayan dado cuenta.

"Un momento… ¿Qué tan vieja es entonces?" Pregunto Mercury, "Si se ve igual a cuando Cinder de ese mundo era más joven, ¿No es también una anciana?"

Naturalmente una duda razonable… naturalmente una duda que nunca debes vocalizar con la mujer en si en caso de que esta se encuentre entre los espectadores entre los espectadores.

Los hombres mas adultos mentalmente pusieron una palma en la frente al ver a la juventud cometer un grave error.

Los hombres más jóvenes le dieron una mirada de sorpresa a Mercury… como si juzgando si este es o muy valiente o estúpido.

Y con las mujeres… es variable, unas le dan una mirada de desaprobación mientras otras dan una de lastima.

'Incluso los de mi especie sabemos a dónde no ir,' Pensó Khaos, aunque lo que vendrá ahora le interesa.

Aunque ahora es Great One tiene una duda: ¿Cómo reaccionara Ruby ante esto?

Sin duda debe ser la primera vez que lidia con esta situación.

"Ara…" La voz de Ruby Rose se escuchó resonando suavemente por este Plano Astral.

Es la voz de siempre, la de toda la vida… pero por alguna razón hay algo distinto.

Rápidamente todos aquellos quienes estaban cerca de Mercury se alejaron.

"Nunca toques la edad con una mujer…" Susurro Emerald antes de también alejarse.

"Que esto sirva de lección," E incluso Cinder se alejó.

Por alguna razón Mercury siente que sus aliados le han abandonado totalmente.

Por lo tanto, lo que quedo fue una Ruby mirando directamente al alma de un Mercury que esta genuinamente aterrado mas no lo muestra por fuera.

Y quizás por un segundo los ojos plateados de Ruby brillaron.

"Mercury-kun, hay cosas que no debes decir," Dijo Ruby cerrando los ojos ahora, "No es bueno hacer ese tipo de preguntas," Sonrió Ruby de forma 'amable'.

Mercury asintió rápidamente al sentirse a la merced de un depredador enorme.

Viendo eso Ruby rápidamente volvió a la normalidad y siguió viendo como si nada la pantalla dejando a varios haciéndose la pregunta de… ¿¡Qué demonios ocurrió aquí!?

Quizás trascendiendo incluso las dimensiones… ¿Esa contraparte pudo hacer conexión con Ruby?

O quizás… ¿Muy dentro de ella existe el potencial ara ser similar a dicha contraparte?

Las posibilidades son inquietantes, verdaderamente inquietantes… y fascinantes.


"Y como su líder, Cinder Fall, tu verdaderamente eras una bestia con la espada, tu usabas a todo y a cualquiera para eliminar a tu enemigo," Revelo Ozpin, "Las vidas de la gente, incluyendo tus propios subordinados tenían el peso de la misma ceniza para alguien como tu,".

Y la Cinder del pasado… por una razón era la líder de un grupo como ese y logro hacerlos obedecer.

"Pero eso cambio una vez exterminaste a los Quincy," Declaro Ozpin.

Ahí podemos ver que en el futuro después de esa gran batalla la Cinder ya anciana está dando una clase a varios niños y viéndose tranquila al hacerlo.

"Una vez obteniendo el mundo pacifico ustedes tuvieron más cosas que proteger y amar. Ustedes se deterioran en un montón de debiluchos que dudan en tomar acción para satisfacer tu patético sentido de la justicia y orgullo," Dijo Cinder como critica, "Moriste sin darte cuenta de eso asique te lo diré,".

Ahí Ozpin se alejó de la parte superior del cadáver de Cinder.

"La Soul Society está por caer," Revelo Ozpin apuntando un dedo hacia Cinder, "¡Pero el Gotei 13 murió con nosotros hace mil años!"

El dedo de Ozpin se ilumino y tranquilamente…

¡BAAAAAAM!

Si cualquier pizca de vida quedaba en Cinder ahora sin duda esta se extinguió.


Cinder meramente cerro los ojos un momento y acepto aquello, igual ya no había como salvar a su contraparte… sin embargo esto es igual difícil de ver.

"No…" Susurro Emerald.

"No dejo nada de ella…" Incluso Mercury no pudo evitar sentirse afectado, quizás las cosas con Cinder no serán una verdadera amistad o algo en que arriesgarían la vida por el otro, pero no fue nada placentero ver eso.

"Supongo que… mi contraparte quiso asegurarse que ella no pudiese volver de alguna forma," Dijo Ozpin.

"Quizás… el ganar un corazón termino volviéndola un peleadora menos efectiva," Dijo decaída Willow.

"No… el ganar un corazón no es malo," Dijo Ruby determinada, "El tener algo que proteger nos hace más fuertes,".

"Además su enemigo tuvo que ir con todo el proceso de hacer que ella se enfrente a su subordinado disfrazado," Añadió Pyrrha, "Si hizo eso en lugar de pelear frente a frente a frente a la primera debió ser por algo,".

Aunque no importa lo que digan, el resultado de esa batalla no puede cambiarse.

'Yo no cometeré ese error,' Pensó una determinada Cinder, 'Mi contraparte… eras tan fuerte, pero perdiste por hacerte suave, me enseñaste con lo que vi una lección importante,'.

Cinder Fall siente un profundo respeto por el poder de su contraparte, de eso no debe quedar duda alguna… pero sobre otras cosas no mucho, ella personalmente aun con la paz nunca habría perdido lo despiadada.

Ella no se hará suave… no después de ver las consecuencias.


Varios de los Shinigami lo sintieron, sus expresiones varían ya que algunos tienen sorpresa, triste y horror puro.

Cinder Fall… ha muerto, su cadáver destruido sin dejar rastro alguno.

"Es el momento de terminar esto," Declaro Cinder hablándole a Haschwalth, "Informa a todos los miembros de los Sternritters,".

Haschwalth meramente asintió.

"Informales que deben completamente… ¡Aniquilar a la Soul Society!" Comando Ozpin.

Un enemigo increíblemente poderoso… ha tenido una victoria absoluta.

Sin su poderosa líder… ¿Cómo lograran enfrentar esta invasión los Shinigami?

NOTAS DEL AUTOR:

XXXXXXXXXXXXXXX

Roles:

-Ichigo: Jaune.

-Yamamoto: Cinder.

-Yhwach: Ozpin.

-Shunsui: Jacques.

-Unohana: Ruby.

-Toshiro Hitsugaya: Whitley.

-Komamura: Qrow.

-Sui-Feng: Blake.

-Kenpachi: Mercury.

-Byakuya: Ironwood.

-Ukitake: Taiyang.

XXXXXXXXXXXXXXX

Aquí gente tenemos la primera comisión de todas para el usuario: hanten. dv

El mundo y personajes ha sido elegido por el.

Espero que el resultado final te haya agradado, muchas gracias.

Bleach es un gran shonen y aquí vemos una gran parte de la serie.

Lamentablemente no podría explicar todo de Bleach en un solo capitulo... pero espero que en términos básicos lo que escribí sirva y no fui en tanto detalle sobre las habilidades ya que los de Remnant no las conocen, por ejemplo mas a fondo de todo lo que hacen los Quincy y Shinigami pero eso hubiese tomado demasiado, ¿No creen?

Si volvemos a ver este mundo espero poder entrar progresivamente mas a fondo.

Bueno espero poder haberle hecho honor a este combate de la serie.

Como este cap es bien largo por favor infórmenme si hay algún error que no note.

Por cierto al usuario Keith130, he tomado tu sugerencia de intentar poner esto en ingles, aunque por lo visto no tiene mucho apoyo ahora mismo.

Como sea gente, nos vemos en el próximo capitulo.

Y recuerden:

Un mundo que quieras ver, ve mi perfil y considera la comisión.