Cielos, hace tantos años que no escribía nada. Este será una especie de isekai tensei sobre un juego al que le tengo mucho cariño, aun no tengo 100% decidido el rumbo de esta historia ni emparejamientos, iré viendo en el camino que es lo que sale, solo quería volver a escribir…


EPILOGO

Había estado bebiendo hasta tarde junto a algunos compañeros de Universidad, habíamos estado durante horas quejándonos de los profesores, el exceso de estudio y de nuestras asquerosas vidas en general.

Cuando recordé que al otro día debía trabajar desde temprano me despedí de todos para irme a dormir. Desafortunadamente mi situación económica no me permitía darme el lujo de tomar un taxi así que mi única opción fue correr hasta la estación de metro antes que el último tren saliera.

Luego de un par de cuadras ya podía visualizar la estación por lo que me apresure aún más al ver la hora en mi celular. Fue en ese momento que por distracción y sumado al exceso de alcohol en mi cerebro que simplemente crucé la calle, solo me di cuenta de que el semáforo estaba en rojo cuando al mirar a mi izquierda una potente luz me cegó, eso es lo último que recuerdo…

"¿Te has despertado ya?"

En cuanto escuché la pregunta proveniente de una voz femenina abrí mis ojos, observando una figura borrosa a mi lado.

"Te encontré inconsciente en el campo "

¿En el campo?, me incorpore en lo que parecía una especie de cama, pero más … rustica.

"Me llamo Lyn, soy de la tribu de los Lorca"

"¿Eh?", al observar a mi alrededor todo se volvió aun mas confuso, ¿no se supone que había sido arrollada por un auto…. ¿Verdad?, ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Mi respiración comenzó a hacerse más rápida, me sentía desconcertada y angustiada.

"Tranquila, estas a salvo. ¿Quién eres?, ¿Recuerdas cómo te llamas?"

"Elisa, me llamo Elisa", al menos eso si recordaba. Observando bien a la chica a mi lado se veía mas joven que yo, probablemente unos 16 o 17 años, cabello largo tomado en una coleta alta, y vestía una ropa extraña.

"No estoy muy segura de como llegue aquí la verdad" , debería estar muerta, o media muerta en un hospital… supongo.

"No te angusties, ya lo recordarás. Lo importante es que no te encuentras herida"

Un silencio incomodo inundo el lugar, no tenia idea de que mas decir, la verdad es que ya ni siquiera sabía que pensar con toda esta situación. Estaba a punto de preguntar más detalles del lugar pero desde afuera se escucharon unos ruidos extraños.

"¿Qué a sido ese ruido?, voy a ver que pasa. Espérame aquí, Elisa"

Solo afirme con la cabeza mientras veía como la chica se levantaba y salía de la especie de tienda donde estábamos. Tuve mas tiempo para poder observar el lugar, aunque no había mucho que ver, la decoración era bastante minimalista. Aparte de la cama donde me encontraba solo habían unas cuantas cajas de madera en una esquina, uno que otro articulo sobre ellas y algunas alfombras viejas cubriendo el suelo de tierra.

Se veía todo muy… medieval… supongo. La ropa de la chica también daba esa impresión. No puedo dejar de pensar nuevamente ¿Dónde estoy?

No pasaron mas de 5 minutos cuando Lyn regreso, se veía bastante agitada y su rostro demostraba una mezcla de preocupación y miedo.

"¡Bandidos!, deben haber bajado desde las montañas de Biran. Seguramente quieren asaltar los pueblos cercanos, debo detenerlos"

¿Habla enserio?, el pánico comenzó a invadirme al punto que incluso se me paso el mareo. Me incorpore de la cama y la observe incrédula mientras la veía sacar una espada de entre las cajas.

"Oye ¿Qué piensas hacer?"

"No son muchos, me las podre apañar sola mientras no lleguen refuerzos"

"…"

"No correrás peligro Elisa, juro que te protegeré "

No alcance a responder nada ya que salió rauda del lugar. Me quede parada frente a la entrada por un minuto, pero luego me arme de valor y salí para ver que estaba sucediendo.

Por un momento la luz del sol no me dejo ver nada, pero una vez que me acostumbre fue grande mi sorpresa. A mi alrededor no había absolutamente nada mas que una vasta llanura, era todo pasto hasta el horizonte, no se venía ningún pueblo o ciudad cerca, nada que pudiese indicar civilización.

"¿Qué esta pasando aquí…?" estaba a punto de comenzar a tratar de dilucidar lo que me estaba pasando cuando escuche el sonido de metal chocando.

Al dar la vuelta a la tienda y mirar hacia unas montañas lejanas pude ver como Lyn se enfrascaba en una pelea contra un bandido no muy lejos de mí, parecía que iba ganando, no pude evitar sentirme un poco emocionada.

En ese momento me percate que otro tipo se acercaba sigilosamente hacia Lyn por sus espaldas.

"¡Lyn cuidado!"

Gracias a mi grito Lyn fue capaz de esquivar el hacha del otro bandido. Realizando rápidos movimientos fue capaz de cortar a ambos sujetos antes de que estos pudiesen volver a atacar.

Fue increíble. Sin embargo, unos segundos después y como si un balde de agua fuera derramado sobre mi cabeza caí en cuenta que los bandidos estaban muertos, en ese momento mis piernas comenzaron a flaquear y me tuve que sentar en el pasto.