N/A: Buenos días, tardes y noches gente hermosa n.n;

Antes de que empecemos, ¿ustedes como tienen configurado el modo de lectura? Yo lo tengo alineado en 3/4, en Times New Roman y con el segundo papel de textura. ¿Y ustedes? solo es curiosidad ;). (Si no saben a qué me refiero, hablo de las A's y la T que salen aquí arribita.)

Sin nada más que añadir, disfruten el capítulo (que me quedó un poco cortito).

Warning: Esta historia ha subido a M. Precaución para quienes no deseen leer narración subida de tono.


VIRTUALES

C4: pliegues


cherricherri: ¡¿Ya no te gusta la auxiliar de tu clase?!

waUch: Nop.

cherricherri: qué rápido cambias de enamorada…

waUch: No me hagas mencionar que ahora te gusta el hermano del chico que antes te gustaba. Qué lio.

cherricherri: CAMBIEMOS DE TEMA!

cherricherri: Cómo es ella? cómo estuvo la cita?

waUch: Es hermosa y su risa es la más preciosa que alguna vez escucharé.

cherricherri: ToT qué romantico wa-kun!

cherricherri: ¿te gusta mucho?

waUch: Nunca he conocido a nadie igual.

cherricherri: me pondré celosa…

waUch: Tú siempre serás más especial que cualquiera.

cherricherri: Así me gusta! ^.^


Enero


Itachi tomaba el sol en una cama de playa. Debajo de sus gafas oscuras, sus profundos ojos se hallaban fijados mirando hacia la orilla, en donde ligeramente sumergidos en el mar estaban el rubio escandaloso, amigo de su hermano menor, y la pelirrosa a la que llevaba una corta e intensa semana cortejando. Parecían estarse riendo a gritos hiperventilados e intentando hundir al otro debajo del agua.

A su derecha estaba su hermano menor, quien después de un rato de estar refunfuñando sobre lo ruidosos que eran sus propios amigos, terminó durmiendose en una calma que parecía no pertenecerle (o al menos no cuando estaba el Uzumaki cerca). A su izquierda, su amigo Kisame había decidido unirseles durante el día. Él y su hermano menor Suigetsu tenían una casa de verano familiar a la que siempre se pasaban sin importar si hubiesen o no vacaciones. Simplemente amaban demasiado el mar como para mantenerse alejados de él.

Itachi se distrajo de la exquisita silueta de la joven pelirrosa para observar peligrosamente con al peliblanco Suigetsu, quien ahora mismo se dirigía hacia el lugar en que tanto el rubio como la Haruno estaban disfrutando. El chico durante todo el día estuvo lanzando comentarios coquetos dirigidos a la joven y apenas la chica mostró intenciones de ir a disfrutar del mar, el peliblanco decidió que sería una excelente idea acompañarla, especialmente cuando la vio salir de la casa con un bikini blanco.

( —Si no estoy allí para acompañarte, Pinky, temo que el mar podría calentarse apenas entres en él. —Kisame rodó los ojos al ver el guiño que hizo su hermano hacia la Haruno).

Itachi había sonreído de placer oscuro cuando ella respondió a eso con un golpe cuyo ruido fue casi doloroso de oír. Pero era un imbécil. Se lo merecía. Ahora, que recordaba como la chica manejó la situación, volvía a sentirse tranquilo. Sakura era muy capaz de alejar a ese tipo de pervertidos, pero por si acaso, y solo por si acaso, él también estaría presente para dar una mano. O un puño. Quizás hasta patadas, de ser necesario.

Apenas Sasuke se durmió, Itachi le hizo saber a Kisame que mantuviera al imbécil de su hermano menor controlado, porque la pelirrosa estaba con él. Kisame se había carcajeado. ¡No pensé que eras del tipo celoso, Uchiha! ¡Nunca lo demostraste en la preparatoria! Le había dicho con cara de mofa. ¡Voy a tener que contarle al grupo esto cuando volvamos!

En respuesta el Uchiha solo volvió a ponerse las gafas y siguió viendo a la exquisita pelirrosa esta vez gritándole al tarado de Suigetsu.

Nuevamente sintió placer al verla gritándole, pero odió no poder seguir disfrutando de la dulce y escandalosa risa de la joven.

o—

cherricherri: debo decir que es muy emocionante escribirte desde cualquier lado ahora que descargue la maldita aplicación en el teléfono

cherricherri: te escribo desde la casa de verano de mi amigo (no llega muy bien el internet tot). vamos a prender una fogata y después quizás vea una película con comadreja. ¿Qué estás haciendo tú?

waUch: También estoy vacacionando con la chica con la que estoy.

cherricherri: opd! estamos los dos enamorados y vacacionando!

cherricherri: amor de verano! ¿qué tan loco sería si estuvieramos en el mismo lugar?

cherricherri: debes dejar de decirle "chica". ya ponle un nombre…

waUch: ¿Debe ser un nombre de animal?

cherricherri: JAJA sí!

waUch: No sé a cuál animal asociarla.

waUch: ¿Panda rojo quizás?

cherricherri: eso suena lindo!

cherricherri: quizás tú y yo también deberíamos ponernos nombres de animales!

waUch: ¿Qué me pondrías a mí?

cherricherri: oumm… un cuervo! misterioso y oscuro! y yo?

waUch: Realmente, no lo sé. Cuando lo sepa, te lo diré.

o—

Itachi y Sakura llevaban besándose durante casi una hora. Pasaron de inocentes besos en la cara dedicados al pelinegro hasta estar la chica a horcajadas encima de él. Sin blusa.

La joven tenía la cabeza nublada, nublada de emociones, de deseo, de un calor que nunca había sentido porque, para ser honesta, nunca antes había tenido un novio. Diablos, nunca antes había besado a alguien antes de aquella primera cita con Itachi que terminó con ambos comiendo sushi en el capó de su auto, cerca del bosque. El cielo absurdamente oscuro y las estrellas junto a la luna intensamente iluminando los árboles y sus rostros al momento de compartir el momento más íntimo que había compartido ella con otra persona.

Luego de eso hubieron más besos, por supuesto. Inocentes. Cada vez que se despedían, después en su segunda cita (que fue solo un par de días después de la primera) e incluso un beso levemente intenso antes de subir al auto cuando iban partiendo en dirección a la playa, que provocó que Sasuke quedara involuntariamente con la boca abierta y Naruto pegara el grito en el cielo.

Pero esto… esto era distinto.

La noche para ambos había partido después de la fogata. Tanto ella como el Uchiha mayor habían caminado hasta llegar a la casa de veraneo de la familia Uchiha, mientras que Sasuke y Naruto se quedaron -bastante inconformes- en la casa del Uzumaki.

Ambos estaban con un fuerte olor a humo que tenía a la pelirrosa mareada, por lo que solicitó a su compañero que le prestase la ducha. Allí, se limpió del mar, de la arena y del humo. Pronto estaban ambos cubiertos por una colcha de lana mirando una película en el living de la casa de verano. Sakura terminó recostada en el pecho del Uchiha y él con un firme agarre en su cintura.

Sakura nunca se había considerado una persona amorosa o de piel hasta ese momento, en que al subir la mirada y ver el perfecto perfil de adonis del chico que la mantenía abrazada, sintió un irrefrenable deseo de besarle el rostro. La timidez no la frenó y el joven gustoso se inclinó hacia atrás para recibir los efusivos y tiernos besos de la joven. Su disposición la envalentonó y por primera vez en esa semana, ella lo besó.

La intensidad fue fulminante. El deseo los cubrió a ambos y no tardaron en pasar a acariciar al otro. Ella se sintió atrevida cuando con ambas manos acarició su torso y las subió hasta el negro cabello lacio que más de alguna vez deseó tocar. ¿Estaba yendo muy rápido? ¿Se estará viendo como una fácil?

Las dudas se esfumaron apenas sintió una de las fuertes manos del chico soltar su agarre en la pequeña cintura para bajar con una lentitud letal hacia el glúteo accesible. La chica saltó en su lugar y quebró el beso. Estaban yendo demasiado rápido. Ojos esmeraldas nublados y otro par negros oscurecidos de deseo se enfrentaron en una lucha silenciosa.

.

.

.

Al diablo.

Sakura volvió a aferrarse a los hombros gruesos de quien se encontraba a su lado, para impulsarse y sentarse a horcajadas sobre él. Si Itachi se sintió sorprendido por la osadía, no lo demostró. Solo soltó un gruñido más parecido a un ronroneo que otra cosa. Retomaron a un beso más profundo, choque de dientes y lenguas, labios humedecidos y manos traviesas.

Sakura sintió una intensidad desconocida en el centro de su vientre y una humedad un poco vergonzosa entre sus pliegues, que se encontraban en ese instante contra el bulto del pantalón deportivo del chico debajo de ella. Vaya, eso sonaba erótico. Por puro instinto, se movió. Delicioso, pensó. ¿Por qué no había hecho esto antes? Oh, cierto, solo tenía 17. Oh, cierto, tampoco nunca había tenido novio.

Ante el movimiento Itachi se congeló, tragándose un gemido ronco. Claramente la chica estaba llevando la ofensiva del ataque y eso no podía ser. En un movimiento fugaz, se deshizo de la blusa verde claro con delicado escote de encaje y plantó besos con la boca abierta en su clavícula, en su pecho y luego por sobre el bikini azul que traía puesto, mordisqueando uno de los pezones por encima de la tela.

El gemido ahogado e involuntario de la chica hizo que apretara las rodillas contra las caderas del Uchiha y él no aguantó más la presión de su pantalón.

Se puso de pie y puso a la chica con maestría de espaldas sobre el sillón. Beso sus labios, besó su cuello, beso sus pechos, besó su vientre y finalmente bajó a la última pieza de bikini que le quedaba a la chica después de haberse desasido de la pequeña falda negra que llevaba usando esa tarde.

Cuando besó el centro de su intimidad por sobre la tela, la chica lo miró con los ojos abiertos de impresión. Él se detuvo.

—Si me permites, esto te va a gustar.

Después de segundos de duda, ella le dio una confirmación tímida.

Él mientras tanto se había deshecho de su propia camiseta y la miraba desde la altura en la que se encontraba, con sus rodillas sobre el sillón y una de sus manos sobre la rodilla levantada de ella.

No bastó más que ese corto asentimiento con ojos nublados de parte de la Haruno para que él le dedicara la sonrisa más traviesa que le había visto nunca. Sakura se mordió el labio de expectativa.

El joven cuervo dio un beso por sobre la tela del bikini antes de bajarlo desde las caderas por las piernas de la chica. Besó los huesos de las caderas y sacó la lengua para pasarla por toda la plenitud de sus pliegues.

La pelirrosa arqueó la espalda de un placer involuntario. No podía llegar a imaginar su vida sin esta sensación en ella. Necesitaba más. No se dio cuenta cuándo, ni cómo, pero mientras el chico estaba ocupado lamiendo y chupando dentro, por sobre y alrededor de su centro, más humedecido que nunca, él había sacado su miembro de sus pantalones y estaba… apretandolo a la par en que le dedicaba placer a ella.

A Sakura se le oscurecieron los ojos de deleite ante la escena. Apretó con fuerza la tela del sillón y movió las caderas más profundamente hacia el rostro de Itachi desvergonzadamente. Sus gemidos tímidos se contraponían a los gruñidos de él y de repente sus miradas se topaban en oscura travesura.

Una de las manos del Uchiha estaba fuertemente aferrada a la cintura de la chica, subiendo esporádicamente a sus senos dedicándoles amor, mientras que la otra no dejaba de acariciar su pierna. Pronto, volvió a subir hacia el rostro de ella para darle otro prófugo beso. Por un momento, ambos sexos se toparon y Sakura se congeló en una mezcla de placer y expectativa. ¿Iba a pasar? Itachi se había dado cuenta que ella claramente no estaba lista.

Volvió a bajar hacia el vientre de la chica y escupió sobre sus pliegues para volver a lamer la punta de estos. Nuevamente la Haruno se arqueó de gozo. Itachi volvió a dirigir una de sus manos hacia su propio miembro y su centro comenzó a apretarse cuando escuchó como la joven emitía suspiros cada vez más veloces. No la perdió de vista ni un segundo. Sus miradas estaban ancladas en el otro. Oscurecidas, complacidas, dichosas.

Sakura no supo qué pasó cuando una ráfaga de placer vertiginoso la inundó desde su vientre hasta la punta de sus dedos, su cabeza se estiró hacia atrás y su columna se arqueó en un ángulo casi anormal. Un grito tenue acompañó el primer orgasmo que alguien le haya regalado. Y luego sintió un líquido espeso humedecer su estómago.

Cuando volvió a mirar al pelinegro. Este estaba sobre sus propias rodillas, jadeando sin quitarle la vista encima y con una mano en su miembro, que goteaba semen sobre ella.

La eroticidad de esa imagen la acompañaría durante el resto de su adolescencia en sus noches más solitarias, haciéndole compañía y alimentando inocentes fantasías.

o—

cherricherri: Por primera vez me pasó algo que no me siento totalmente segura de contarte.

o—

Durante el último día de la semana de vacaciones Sakura e Itachi se pasaron la mañana bajo una sombrilla sobre una sábana de playa que los protegía parcialmente de la arena, ella de espaldas, cómodamente entre las piernas largas del Uchiha.

—No sé nada sobre ti, Itachi-kun. —le susurró de cara al mar.

—Mmh… yo siento que me conoces muy bien.

La pelirrosa infló las mejillas con vergüenza. Por la voz grave y jocosa del chico tenía certeza de que se estaba burlando de ella. —Claro que no.

—Bueno, yo tampoco sé mucho de ti. Por algo estamos teniendo citas. —uno de sus largos dedos de pianista huntó en el pequeño envase de bloqueador facial y lo pasó por sobre la nariz de la joven, quien tenía la cabeza apoyada hacia atrás, dejándose mimar. —Para conocernos.

—Sí que sabes cosas de mí. —buscó sus ojos—Supiste que me gusta Harry Potter.

—Yo diría que te vi como a alguien que gusta de la… fantasía.

—Bueno, de todas formas lograste darme un regalo muy acertado para navidad sin haberme conocido nada. Oh, a propósito de eso, dime cuándo es tu cumpleaños. ¡Así te regalo algo también!

Itachi tomó su rostro entre sus manos y beso una de sus mejillas, cerca de su ojo —Nueve —repitió la acción y plantó otro beso debajo de su otro ojo. —de junio.

—¿Eres géminis?

Itachi asintió con un poco de dulzura. ¿Ella lo captaría en algún momento?

—Oh, sabes, creo que me llevo bien con los géminis. Uno de mis mejores amigos lo es.

Quizás no.

o—


N/A: Taa-daaaah(?) jaja pobre Saku bb, no se da cuenta que Itachi-kun es su amigo virtual ToT

En defensa de mi adorado Itachi, que no le dice su identidad, tengo el presentimiento de que él espera que Sakura se dé cuenta sola de que es ÉL su amigo, después de todo, él se dio cuenta el primer día en que la conoció JAJA. Honestamente, a mí me gustaría que le dijera u.u pero mis personajes tienen vida propia y no me obedecerán, por lo que solo nos espera ver como sigue todo…

¿Alguna opinión sobre ese lime? ¿o acaso es lemon?

Acotación: Bueno, como imaginan… yo amo tener amigos virtuales ^-^ Así que si alguna persona bonita está interesada en hablar conmigo, pueden buscarme por mi usuario en tumblr hornylonelyunarmed, me reconocerán por mi pelito rosado en honor a nuestra heroína favorita u/u. Estoy activa casi todos los días.

Aparte les quería comentar que generalmente apenas termino el capítulo, lo reviso una vez y lo subo de inmediato jaja lol. Así que si quieren comunicarme de un error o si algo no se entiende, no duden en escribirme.

Es que no aguanto la emoción cuando subo capítulos, realmente amo hacer esto. Es por esto que estoy escribiendo dos fanfics más que aún no subo, aparte de estar activamente actualizando Lista de Reproducción (un SasuSaku de mucho tiempo atrás) e Insensatez y Rebeldía (ItaSaku-SasuSaku que está en proceso de edición porque no me gusta mucho como lo estoy redactando unu Se agradecen críticas constructivas si se pasan a leerlo).

Pero bueno personas maravillosas de mi corazón, les agradezco tanto por sus reviews, realmente me ponen contentísima y últimamente es lo único que me está motivando en mi vida diaria JAJAJA. Literal veo un review nuevo y GRITO.

Este capítulo se sitúa en enero y el próximo probablemente se sitúe en un tiempo más adelante. ¿Qué les gustaría leer?

P.d: Un mensajito para Noemitag: hazte una cuenta, es una orden :3 ahre JAJA. Mentira, pero sería lindo que te hicieras una cuenta, así podría responder tus comentarios. Saludos! Esto también va para los anónimos, que son bastantes! Aunque los entiendo, uso FF desde el 2011 y recién el 2013 me hice cuenta ^-^'

¿Tu review? Oh, tu review tiene a mi novio sordo: ¡Cada vez que te leo le grito de emoción!