N/A: Qué onda gente, ¿cómo andan? Andaba escribiendo otros fics, tengo demasiadas ideas.

Este capítulo va para Adrit126, quien ha comentado todos los capítulos y ha avivado mi espíritu para continuar escribiendo. Muchas gracias por tu tiempo, disfruta el capítulo!


VIRTUALES

C5: Ronroneo


— Enero —


Estaba volando por el aire. Él, Itachi, estaba volando por el aire.

Completamente desnudo.

Esponjosas y efímeras nubes rosadas y celestes envolvían su cuerpo a medida que seguía flotando a una velocidad cada vez más baja. Sin importar a dónde mirara, solo había nubes y el rastro de nubes que iba dejando detrás. Pronto vio el océano extendiéndose en un inconfundible azul, brillante y salado; con él, una pequeña isla de arena.

Bajó, aún volando, y a su encuentro se encontró la delgada figura de una pelirrosa recostada sobre la arena tomando sol con el rostro hacia abajo.

—Sakura —dijo con voz rasposa, casi incrédula.

La larga cabellera estaba adornada con hojas de laurel y pequeñas flores negras. Tenía puesta la parte de abajo de un bikini negro y dorado, ambos pechos estaban cubiertos por su mismo cabello, su piel se veía levemente dorada y brillante.

wa-kun —susurró poniéndose de pie y caminando hacia él con rostro enamorado. Ojos grandes. —Estoy tan feliz de por fin conocerte.

Itachi envolvió a la joven en un abrazo posesivo y la alejó levemente para mirarla a los ojos. Las nubes que habían estado siguiéndolo ahora los envolvían a ambos y se mezclaban con el mar, quería gritarle que estaba equivocada, que él era Itachi, diablos.

—Estaba harta de fingir que me gustaba Itachi —la Haruno frunció el ceño y tomó el estoico rostro del chico con ambas manos —solo me gustas tú wa-kun. —Y acercó sus labios a los suyos.

El pelinegro abrió los ojos con sorpresa y cuando abrió la boca para decirle la verdad, (soy Itachi, Sakura, y soy también waUch) nubes comenzaron a meterse irrespetuosamente en su boca. La joven pelirrosa, en cambio, se movió el cabello para atrás, de modo que dejara de ocultar sus pechos e inició un beso con el pelinegro.

Itachi no se hizo de rogar, pese a que tenía una disputa mental sobre aclararle la situación, la joven se había deshecho de su propio bikini y con sus manos disipó las nubes para tocarlo y verlo con libertad.

(—¡Yo soy Itachi!)

Enredó las largas piernas brillantes y doradas en sus caderas y estampó a la chica contra la arena.

(—¡Yo soy waUch!)

Itachi se posicionó entre sus piernas y estando apunto de entrar en ella, despertó.

Mierda.

Mierda. Mierda. Mierda.

MIERDA.

Oh, mierda.

Desde que había vuelto de la playa, había estado todo el maldito mes teniendo sueños húmedos con cierta pelirrosa que no tenía idea de que ciertas miradas y ciertas sonrisas que le dedicaba eran sencillamente… deseables.

Y, oh dios, él la deseaba. Sí que lo hacía. Sin importar la ocasión o el lugar, terminaban comiéndose a besos y tocándose entre ellos. Hormonas al ataque, pensó. Pero nunca cruzaban esa línea. Solo en sus sueños. Tristemente, siempre que en sus sueños estaba apunto de completar la unión carnal, despertaba.

Esta vez no fue la excepción.

Aunque…

Sí hubieron elementos en el sueño que fueron altamente inquietantes. Todo ese lío de ser waUch e Itachi al mismo tiempo, además de la culpa de sentir que la estaba engañando claramente estaba pasándole la cuenta. Se miró en el espejo del baño y vio como sus ojeras se estaban marcando. Un mes sin una noche tranquila.

o—

waUCh: "Panda rojo" quiere dar el siguiente paso y no me siento preparado.

cherricherri: Así como… hacerlo? tipo… última base?

waUch: Si. A eso me refiero.

cherricherri: me parece raro que no quieras, por qué no querrías? eres hombre. creí que es todo lo q les interesa

waUch: Ja. Ja. Claro que no.

waUch: Es solo que… no se siente correcto precipitarse así.

cherricherri: ¿lo hubieras hecho con la otra chica con la que estuviste?

cherricherri: la auxiliar/profesora

waUch: Nunca estuvimos juntos.

waUch: Y sí.

o—

Sakura bostezó una vez más. Llevaba al menos media hora esperando a su Uchiha favorito en un sector al aire libre de mesas y carritos de comida dentro del campus universitario en el que estudiaba el chico. Tenía un pequeño café mocca entre sus manos, hacía frío y odiaba esperar. También odiaba el café, pero al menos este era dulce y tenía sabor. El señor que la había atendido se había reído cuando intentó comprar un té verde.

(—JAJAJA, jovencita, en este sector del campus no encontrarás té. Los chicos de aquí no duermen. Beben, comen y respiran café. Te serviré uno con sabor, te gustará.)

Caminando a lo lejos, por fin, apareció Itachi. Habían quedado en que irían a comer a una cafetería exclusivamente de dulces que quedaba cerca del campus, por lo que él sugirió que ella se aproximara a su universidad y caminaran juntos al lugar.

Esta propuesta había sucedido casi inmediatamente después de haber estado besándose por casi una hora en el auto del chico. Nuevamente ella había quedado sin blusa y con unas intensas ganas de entregarse (y él negándolo rotundamente).

Infló sus mejillas de frustración. ¿Acaso ella no era lo suficientemente guapa para que él quisiera acostarse con ella? Era hombre, por dios, tenía entendido que ellos lo hacían apenas surgía la oportunidad. Tendría que preguntarle a waUch su opinión sobre esto, ya que él estaba en la misma situación.

—¿Por qué la cara rara? —el joven había finalmente arribado a la mesa y se había inclinado a darle un casto beso en la mejilla como saludo.

—Solo pensaba en… —sonrojo— en mi próximo examen.

Itachi sonrió con mofa mal disimulada. La chica era un libro abierto, cada expresión de su rostro le decía todo lo que pasaba por su mente y al menos en este caso, ella estaba pensando en la noche anterior. En su auto. En sus manos acariciando su cintura. En su lengua húmeda sobre la de ella. Oh no, detente Uchiha.

—Me compraré un café y podemos irnos.

Sakura lo miró confundida. —Tomaremos café allá, ¿por qué te tomarías uno ahora?

—Si deseo llegar a la cafetería despierto, debo tomarme un café ahora, Sakura. —ronroneó su nombre en su oreja y miró divertido el escalofrío que le recorrió a la chica.

Itachi estaba pidiendo un café cuando escuchó que alguien gritaba su nombre, mirando a las escaleras del campus de Economía y Finanzas, una bonita castaña caminaba a paso apresurado hacia él.

—Itachi-kun, me alegro de encontrarte, —posó su mano en uno de sus biceps —se quedó tu cuaderno con apuntes en el salón, jeje.

El joven de cabello oscuro recibió el grueso cuaderno que la castaña le extendió.

—Gracias, Izumi.

Ella le sonrió sonrojada. —Imagina el desastre que hubiese sido considerando que el examen es la próxima clase. Recuerda estudiar —dijo guiñandole un ojo.

—Por supuesto.

El hombre que atendía el carro de café le extendió el pedido al Uchiha. —Oh, también necesito un café urgente. ¿Nos tomamos uno juntos?

Sakura estaba disimuladamente atenta a la interacción que estaban teniendo. Estaba muy lejos como para oír lo que conversaban, pero la mujer parecía sentirse muy cómoda frente al Uchiha y eso no le gustaba. Oh, creo que estoy sintiendo celos, reconoció la joven percatandose de que era un sentimiento mucho más intenso que cuando veía a Karin coqueteando con Sasuke el año anterior, quien lo diría.

—Lo siento, Izumi, tengo planes ahora.

—Oh —la castaña se mostró obviamente decepcionada— Bueno, siempre hay una próxima vez, Itachi-kun. —se repuso guiñando un ojo nuevamente y poniéndose en marcha al gran edificio del que había salido.

Los ojos negros del joven pasaron de mirarla a mirar a la pelirrosa, que se veía bastante atenta y apenas se toparon sus miradas corrió la mirada hacia otro lado de manera veloz. Itachi volvió a sonreír con burla. Poco disimulo, Haruno.

La mesera había tomado su orden con una sonrisa, sonrojándose cada vez que miraba hacia el pelinegro de ojos intensos y piel nívea, por lo que se había decidido a tomar la orden mirando solamente a la suertuda pelirrosa que estaba frente a él. Se marchó deseando no haber quedado como boba.

—¿Existe algún problema, Sakura?

Mierda, la Haruno estaba odiando como el hombre frente a ella ronroneaba su nombre tan seductoramente, aturdiendola a un nivel en que se olvidaba de cómo hablar, cómo respirar y cómo pensar. Despertó de su estupor ante la traviesa sonrisa de Itachi, su temperamento salió a flote y decidió disipar sus dudas sin importar sonar como loca: —¿Quién era la chica con la que hablabas antes?

La sonrisa de Itachi solo se agradó más ante el tono exigente de la mujer frente a él. Nunca había visto este lado de ella, o al menos, no en persona. Decidió presionar sus botones a ver hasta dónde podía llegar.

—El nombre que salía en la etiqueta era "Maki", y me parece que es la mesera que toma los pedidos.

Sakura frunció el ceño aún más. —No hablo de ella, —Tragó con dificultad. —hablo de la chica de la Universidad.

—Oh. Izumi.

La pelirrosa arqueó una ceja aún más enojada, —Bien, ¿y quién es Izumi?

La hermosa y burlesca mueca en el rostro de Itachi no se había esfumado en toda la conversación —No estés celosa, Haruno.

—No estoy celosa. —ladró.

—Es solo una chica de la universidad.

—Se veía bastante cómoda contigo.

Hubo un silencio entre ambos e Itachi hablo nuevamente, había molestado lo suficiente a la iracunda joven frente a él.

—Izumi es la profesora auxiliar de mi clase de economía. Eso quiere decir que es una alumna de cursos más altos que se encarga de ayudar al profesor con lo que necesite la clase.

Un flash de sospecha cruzó su mente. ¿Acaso él…? No, era imposible. —Sé lo que es una profesora auxiliar —dijo un poco aturdida. —Gracias por contarme. —gestó una sonrisa débil sin mirarlo a los ojos.

El ambiente se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que la mesera, Maki, llegó a su mesa con una gran sonrisa y una bandeja. Dejó torpemente en medio una gran fuente de chocolate, diversas frutas en recipientes, malvaviscos, galletas y dangos, un café para el joven y un té verde para la dama, quien había olvidado toda molestia o sospecha ante el espectáculo frente a sus ojos.

Itachi volvió a sonreír. Supuso que ella por fin se estaba percatando.

o—

cherricherri: esto es importante, ya tómatelo en serio.

waUch: Está bien. No más risas.

waUch: Mis disculpas, cherri.

cherricherri: te perdono.

cherricherri: ahora, responde.

cherricherri: elegirías ser un vampiro, un hombre lobo o un zombie?

waUch:

waUch: Eso es solo estúpido. ¿Por qué elegiría ser un zombie?

cherricherri: :(

waUch: Está bien.

waUch: Sería un vampiro, obviamente.

waUch: Nadie podría verse mejor que yo con colmillos.

cherricherri: puedo pensar en un par de personas que sí ^^

waUch: ¿Quién?

cherricherri: comadreja *.*

waUch: No me digas…

waUch: Supongo que tendrás que verme para comprobar que nadie podría verse mejor que yo.

cherricherri: eso suena espectacular ^^

waUch: Nos vemos en Halloween.

cherricherri: -.- eso es en 8 meses más, embustero…

waUch: Te prometo que en esa fecha celebraremos Halloween juntos, ¿bien?

waUch: Ve pensando tu disfraz.

waUch: Si vas a estar cerca de mí tendrás que estar espectacular o saldrás perjudicada, cherri.

o—


— Marzo —


ESTÁS CORDIALMENTE INVITADO

AKATSUKI

LA BANDA REVELACIÓN DE KONOHA

ENTRADA GRATUITA

Sábado 04/11


Sakura pestañeó. Sasuke le había pasado el afiche por encargo de Itachi.

—¿Ustedes también irán?

—¡Por supuesto Sakura-chan! ¡Todo el mundo irá! —Gritó su amigo rubio.

—Oh. Debería decirle a las chicas entonces.

—No creo que sea necesario. —Sasuke interrumpió —Deben saberlo.

—No puedo creer que hayan pasado tantas cosas en un verano, Frente. No sé si lo sabes pero Itachi-kun era EL hombre de este lugar. Es decir, todas estábamos enamoradas de él. Hasta Hinata, ¿puedes creerlo? —La mencionada se sonrojó y frunció el ceño por su secreto revelado. —Y ahora irás con él a la fiesta. No habrá persona que no te vea, tendrás que estar espectacular o sino saldrás perjudicada, Frente.

—Oum… No sé como verme espectacular. —musitó aturdida por lo último que dijo su amiga.

—Mi casa. Sábado. Ustedes dos también, —apuntó a Tenten y Hinata— tenemos trabajo que hacer, ahora somos amigas de la novia de Uchiha Itachi.

—¡No somos novios!

—¡Todavía! —la rubia sonrió con ilusión. —Quizás incluso nos presente a algunos de los Akatsuki.

—Quiénes son ellos, de todas maneras. —Dijo la pelirrosa con los labios fruncidos.

—Oh, querida Frente, ¿qué harías sin nosotras? Tienes mucho que aprender. Partiendo por la ropa, de no ser porque usamos uniforme todos los días estarías PERDIDA. —Enfatizó lo último.

o—

cherricherri: es mi primera fiesta u.u

waUch: ¿Y no deberías estar feliz?

cherricherri: supongo que lo estoy, pero estoy muy nerviosa también y.y

waUch: ¿Nerviosa?

cherricherri: las chicas quieren vestirme, me siento un poco presionada, pero lo entiendo, no tengo ropa de fiesta

waUch: ¿Existe algo como "ropa de fiesta"?

waUch: De todas maneras todavía te queda tiempo, es mañana.

cherricherri: WOW, cómo lo sabes?

waUch:

waUch: Si es a la fiesta de los Akatsuki a la que vas, entonces no debería sorprenderte que irá todo Konoha.

cherricherri: increíble

cherricherri: eso significa que nos conoceremos? *.*

waUch: Estaré con mi cita, pero supongo que podrías reconocerme entre la gente. Ella tiene el cabello un poco extravagante.

cherricherri: ya no estoy nerviosa, ahora definitivamente estoy ansiosa.

cherricherri: iré a cenar n.n NOS VEMOS MAÑANA!

o—

Sakura abrió la puerta del copiloto y vio al apuesto chico con el que llevaba saliendo ya dos meses. Él se inclinó a darle un casto beso en los labios y ella le brindó una sonrisa de vuelta con el rostro muy rojo.

—Itachi-kun.

Sakura. —Mierdamierdamierda, que deje de hablarme así de hot o juro que me lanzo del auto en movimiento. —Mi madre te ha extrañado.

—Yo también a ella. —infló sus mejillas —Y también llevo mucho tiempo sin verte.

—Exámenes. Pero ya estoy libre. Al menos por unas dos semanas. —Itachi condujo por diez minutos más antes de estacionar fuera de su casa. —Prometo que serán dos semanas solo para ti.

La pelirrosa abrió sus ojos con sorpresa y no pudo contener una sonrisa, un sentimiento puro e intenso se instaló en su pecho y sintió por un momento como sus mejillas no solo se calentaron, sino que también se entumieron.

Itachi la había llevado a su habitación y ya en ella, la guió al pequeño sofá que tenía dentro, frente a la televisión. Había pedido comida china y había palomitas estratégicamente ubicadas en medio de la mesa frente a ellos. Iniciaron una discusión sobre si ver un documental de un asesino en serie, cortesía del Uchiha o una película histórica romántica, cortesía de… Bueno, Haruno.

Llovieron besos y caricias entre ambos, pero sin perder total atención de la pantalla.

—Itachi-kun.

—¿Sakura?

La chica boqueó un poco.

—Te quiero —susurró.

Él sonrió en respuesta, con una híbrida mueca entre altanera y dulce que claramente solo él podía lograr. Alzó a la chica de la cintura, sorprendiéndola, y la sentó sobre él. —Lo sé. —Besó su mejilla. —Sakura.

—¿Itachi-kun?

El nombrado volvió a sonreír y casi de inmediato su rostro se volvió abruptamente serio. —Deberías ser mi novia.

La chica abrió los ojos con sorpresa. No era capaz de dar una respuesta. Quería decir que sí, pero parecía que su pecho se había cerrado, al igual que su garganta. —Itachi-kun…

—¿Tanto te sorprende, Sakura? —ronroneó en su oído.

—N-no, es solo que es… un poco inesperado.

La oscura ceja del chico se arqueó. —Llevo dos meses, quizás más, demostrando lo mucho que me interesas.

La chica asintió y él dejó de mirarla a los ojos para pasar a besar su cuello.

—Si hoy me dices que sí, mañana podré presentarte a todo el mundo como mi novia. —Subió de su cuello a su oído y volvió a ronronear. —Solo di que sí.

Itachi se alejó de su oreja cuando la escuchó soltar una risita de cosquillas cortesía del aliento caliente de él.

—Está bien. —le sonrió. —Sí.

o—


N/A: ToT el capítulo salió tan rápido, estuve una semana con un bloqueo con este fic, escribiendo otros nuevos porque soy una obsesionada una vez me llega una idea así que abandoné este hasta que tuve un sueño rarísimo JAJA y dije, bueno, ya sé cómo continuar este fic y dejar que todo fluya.

Debo agradecer a las lectoras nuevas, me pone tan tan tan contenta que se hayan interesado en esta historia n.n ; espero que puedan seguir disfrutandola y puedan contarme qué tal les va pareciendo. Además, me encantaría saber sus predicciones y que me cuenten qué les gustaría leer, ya saben que amo el fanservice owo.

A mis lectoras más fieles les debo agradecer con la vida el amor que le han dado al fic comentando en todos los capítulos. u/u. Son geniales.

Por otro lado, recuerden que también hago contenido SasuSaku, y tengo mi fic Insensatez y Rebeldía que es ItaSaku/SasuSaku y que me tiene un poco complicada porque no sé que cambiarle para que me guste u.u segundas opiniones siempre son bienvenidas.

Como siempre, estoy disponible en mi tumblr hornylonelyunarmed en donde subo ilustraciones ItaSaku y SasuSaku ambientadas en mis fics, les van a gustar ;) ;) ;)

Gracias por el amor y nos vemos en unos días más!

Si me dejas un review te mandaré unos besos de Itachi…